Conociendo a su primer gran amor

1 Conociendo a su primer gran amor En el año 1996, un joven vive soñando con la chica nueva del barrio, ésta vino a pasar sus vacaciones con sus prim

18 downloads 575 Views 53KB Size

Story Transcript

1 Conociendo a su primer gran amor

En el año 1996, un joven vive soñando con la chica nueva del barrio, ésta vino a pasar sus vacaciones con sus primos, los cuales eran muy buenos amigos de Joel, nuestro joven soñador.

Joel siempre ha sido un buen chico, nunca ha tenido problemas con sus compañeros, ni con sus amigos más cercanos, es ejemplo para ellos, por este caso le respetan y admiran. Joel tiene un hermano, se llama Anthoni, el cual es totalmente opuesto a él, ya que este es una persona que se mueve bastante en las calles a su corta edad, y ya ha tenido varios problemas en su vida personal.

En el barrio de Joel, todos sus amigos han planeado una fiesta para recibir a la chica que está de visita, su nombre es Johanda. Ella se ha sentido muy bien con el gran recibimiento que ha tenido, aún siendo una chica nueva, y que no conoce a ninguno de los chicos del barrio.

Johanda les cuenta a sus nuevos compañeros que le gusta bailar y divertirse, como toda chica joven. Ella tiene 16 años y ha ganado premios en algunas competencias de bailes.

Ya todo está listo, la fiesta dará inicio:

Todos bailan con sus parejas, y Joel, el cual se enamoró de Johanda tan pronto la vio, aprovecho la oportunidad para acercarse a ella y presentarse, aun siendo él menor que ella, ya que solo tiene 14 años.

Joel – Hola, tengo que serte sincero…no he dejado de pensar en ti desde que te vi llegar esta mañana. Johanda- Hola, mucho gusto, mi nombre es Johanda, soy de La vega (Un pueblo de República Dominicana) y estaré aquí por 1 mes y medio. Joel- Que bien!!...Mi nombre es Joel, y estoy para ayudarte en todo lo que quieras. Johanda – Waoo!!...Muchas gracias!!..Eres el primer chico que me ha parecido muy agradable, Gracias!!

Al escuchar esto, Joel no aguanta la gran emoción que sintió en su estómago con esta respuesta que le ha dado la chica que le robó el corazón a primera vista.

Y de esta manera, aprovecha la situación: Joel- Ven, vamos a bailar Johanda- Esta bien, vamos!!

En medio de una muy bonita noche para Joel, y mucho más emocionado que nunca en su corta vida, pasaría lo que él nunca hubiese querido…Un tremendo bochorno justo frente a la fiesta!!.

Lamentablemente, la fiesta tuvo que terminar, y Joel, despedirse de Johanda, diciéndole lo siguiente: Joel- Que lastima que ha pasado esto…No quería que la noche terminara. Johanda- Si, que lastima, estaba pasándola muy bien! Joel- Te podré ver mañana? Johanda- Si!, Claro que si!

A Joel casi le sale el corazón del pecho cuando escucho esta respuesta de la chica, y desde ese momento, no había otra cosa que pensar que no sea ella.

La noche completa soñando con ella, y llego la mañana siguiente. Joel es el tipo de chico que siempre es muy obediente y le ayuda a su familia con las compras para la comida y todo lo que necesiten de él.

La madre de él, le pide por favor compre unas cosas para la comida, y este casi le desprende la mano a su madre para salir corriendo a realizar la compra. Su madre está acostumbrada a que él vaya, pero esta vez se quedo con la boca abierta al ver tal reacción de alegría por salir de compras.

Las razones bastaban para darse cuenta porque la gran emoción de Joel para hacer la compra, y es que para llegar al súper Mercado, hay que pasar justamente por la casa de Johanda.

A pesar de la gran emoción de Joel por ver a la chica, lamentablemente tuvo que hacer la compra y no ver a su chica, ya que esta por lo visto, salió desde muy temprano con toda la familia y no sabía a qué hora volvería.

Pero aún así, esto no fue bloqueo para que Joel perdiera el interés en volver a ver a la chica, y estuvo rondando la casa de ella todo el día (Parecía un ladronzuelo que observa donde dará su golpe del día) y se pasó toda la mañana, y gran parte de la tarde a la espera.

Este no logró verla, y le dio un poco de desilusión, pero luego vendría algo que le animaría totalmente, y es que llega Mía, una de las primas de Johanda.

Este tan pronto la ve, le comenta:

Joel- Hola Mía, Como estas? Mía- Todo bien Joel, y tú? Joel- Pues muy bien…aquí esperando para ver a Johanda. Mía- Te entiendo Joel….Ella ya está a punto de llegar.

En ese momento…Joel casi llora de la alegría porque volverá a verla, ya que desde el baile, no ha dejado de pensarla, y se ha pasado todo el día rondando su casa con ese fin.

Llega la Noche, Joel se viste y sale a dar una vuelta (Obvio que le interesaba ver a la chica) y va pasando todo el barrio muy altanero, ni saludaba a nadie casi.

Entonces, llega el momento que hace que su corazón le lata a Mil por segundo…la tendría de frente una vez más…

Joel- Hola Johanda, cómo estás? Johanda- Hola Joel, todo bien y tú qué tal? Joel- Pues bien, y debo confesarte que no he dejado de pensar en ti ni un minuto desde anoche. Johanda- Waoo!, gracias Joel, eres un chico muy lindo, y seguro que eres un buen amigo.

En ese momento, a Joel se le borro totalmente la sonrisa de la cara, esa respuesta no era lo que estaba esperando.

Joel- Un buen amigo? Johanda- Si Joel, o es que no lo eres? Joel- Si lo soy….Pero… Johanda- Pero que Joel?...Pasa algo? Joel- No, nada, es que me puse un poco nervioso no más… Johanda- Ahh…ok, entiendo…Aunque pensé que era otra cosa… Joel- Otra cosa…Como qué? Johanda- Nada Joel, ya me tengo que ir, seguimos hablando luego.

En ese momento Joel solo tenía la boca abierta y mirando a su chica, estaba más que enamorado y solo tenía 2 días conociéndola, que sería de él más tarde.

Llegó el siguiente día, y Joel, vuelve a las andadas, desde la mañana en la calle solo para verla, y esta vez no permitiría que se fuera sin invitarla a salir.

En el transcurso del día, Joel vio a Mía, la prima de Johanda, y aprovecho la situación para confesarle todo lo que estaba sintiendo por su prima.

Joel le confesó todo, desde el primer día (y solo tenía 3 días conociendo a la chica) le dijo que no deja de pensar en ella y que quiere que esta le ayude para ella sea su novia.

Mía le dice que sí, que le ayudaría ya que ve una cara de desesperación en Joel, y para no verlo así, le dice que ella en ese justo momento estaba en un lugar cerca de donde ellos estaban platicando, y Joel no pierde ni un solo minuto en salir corriendo para donde estaba Johanda.

Joel llega al lugar y efectivamente, la chica estaba allí, y lo mejor de todo era que estaba totalmente sola…

Joel- Hola Johanda, que casualidad verte por aquí (waoo…que chico este!!) Johanda- Hola Joel, que bueno que estas por aquí, ya que no conozco a nadie y me siento un poco sola. Joel- Pues ya se terminó la soledad, estoy para ti todo el tiempo que quieras. Johanda- Que lindo eres!!...Si tuvieras mi edad seguro que fueras mi novio.

………………………………

Joel- Que?? Johanda- Que paso Joel?..Por qué te pusiste así, estas pálido.

Joel no aguantó ese respuesta, solo se despidió y se fue a su casa, paso toda la noche en su habitación, llorando, pensándola y sintiéndose mal por ser menor que la chica que ha amado tanto (Con apenas 3 días de conocerse).

Pasaron unos días desde aquel entonces, y Joel se recuperó un poco, y volvió detrás de su chica.

En esta ocasión, Joel se llevaría una gran sorpresa, ya que encuentra a Anthoni (su hermano) hablando con Johanda, la chica de sus sueños.

Anthoni es mayor que él, y justamente tiene 16 años, la misma edad que Johanda, y estos por lo visto, se han llevado muy bien desde que se conocieron.

Joel no indagó nada al respecto, solo observo la gran sonrisa que tenía su amada al hablar con su hermano.

Una vez más a la tristeza, le parecía increíble ver que la chica que el adoraba, por lo visto sentía algo por su hermano, y no aguanto y fue hablar con Mía al respecto.

Luego de dar tantas vueltas detrás de Mía, por fin la encuentra y tiene una conversación con ella: Joel- Mía, quiero saber algo…Tú sabes que estoy muy enamorado de tu prima, dime si ella está enamorada de alguien más (Como si en 3 días se iba a enamorar de nadie!) Mía- La verdad, el otro día estuve hablando con ella y solo me habló de ti, no me mencionó a más nadie.

La alegría y tranquilidad volvieron a Joel, y una gran sonrisa se marcó en su rostro.

Joel- Es cierto Mía? Mía- Si Joel, es cierto.

Joel- Mía, me has hecho muy feliz con esto…GRACIAS!!!

En ese momento, él salió corriendo a buscar a Johanda, y por suerte la encontró, y tuvieron una gran conversación (De niños claro, no iba a ser más que eso).

Joel- Johanda, debo confesarte algo, desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, y quiero que seas mi novia. Johanda- …………………. Joel- No me dirás nada? Johanda- Es que no sé qué decirte…me ha sorprendido bastante esto…Te responderé esta noche…Bye!

Joel se preparó muy bien para escuchar la respuesta de ella, y luego en la casa de Johanda, tendrían su conversación:

Johanda- Joel, lo he pensado muy bien, y estoy segura de que mi respuesta será la más acertada. Joel- Eso espero yo Johanda, yo no dejo de pensar en ti desde que te vi, fuiste como un ángel que del cielo cayo, eres la chica más bonita que yo haya podido conocer. Johanda- Muchas gracias por todos tus halagos Joel,…y creo que ya debo responderte…

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2022 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.