09:30 a.m. Seguidamente visitaremos La Ducha del Diablo, donde se puede apreciar el rostro de un diablo

Día 1: Aventura Boquerón del Padre Abad catarata Velo de la Novia, catarata Ducha del Diablo, El Fascinante Ovni. (Aguaytia - Pucallpa). (09:00 am – 5

8 downloads 130 Views 2MB Size

Recommend Stories


Currado Balducci EL DIABLO. "... existe y se puede reconocerlo"
Currado Balducci EL DIABLO "... existe y se puede reconocerlo" CORRADO BALDUCCI EL DIABLO "... existe y se puede reconocerlo" EDICIONES PAULINAS

EL CREPÚSCULO DEL DIABLO
RÓMULO GALLEGOS EL CREPÚSCULO DEL DIABLO En el borde de una pila que muestra su cuenca seca bajo el ramaje sin fronda de los árboles de la plaza, de

2 El abogado del diablo
2 El abogado del diablo Daniel Cortázar Frías ACCÉSIT Estás nervioso. Sentado en su sofá miras su cenicero: no hay colillas. Fumar un cigarro te t

Story Transcript

Día 1: Aventura Boquerón del Padre Abad catarata Velo de la Novia, catarata Ducha del Diablo, El Fascinante Ovni. (Aguaytia - Pucallpa). (09:00 am – 5:00 pm)

09:30 a.m. Partimos del Hotel con ruta a la Provincia de Padre Abad con destino al Velo de la Novia, aquí podrá observar y disfrutar de su impresionante caída de agua la cual forma una piscina natural, donde se podrá pasar momentos agradables y refrescantes (almuerzo campestre en el lugar).

Seguidamente visitaremos “La Ducha del Diablo”, donde se puede apreciar el rostro de un diablo.

Al retornando visitaremos la estructura arquitectónica diseña en forma ovni”, en el transcurso de la carretera apreciará la Diferencia entre Selva Alta y Selva Baja.

Día 2: Parque Nacional Cueva de las Lechuzas, Agua Sulfurosa, catarata Santa Carmen, Cueva de las Pavas, Mirador de la Bella Durmiente. 09:00 a.m. Partimos del Hotel con ruta al Parque Nacional Tingo María, para esto se cruzará el puente CORPAC avanzaremos por la izquierda unos 6 Km., ubicándonos en el margen izquierdo del rio Huallaga.

Primera parada “Mirador Jacintillo”, donde se apreciará la unión de dos ríos (Monzón y Huallaga), lugar adecuado para capturar fotografías

Segunda parada “Manantial Aguas Sulfurosas”, lugar donde podrá rosearse con cualquier parte del cuerpo, como recomendación en donde tenga alguna dolencia o malestar estomacal.

Tercera parada “Cueva de las Lechuzas”, ingresaremos hasta el tercer nivel de la cueva, observando enormes grutas formaciones de estalactitas y estalagmitas; en su interior albergan una importante colonia de aves “steatornis capirensis” más conocido como guacharos o lechuzas (ésta ave se encuentra en peligro de extinción), adicional a esta especie encontraremos loros, Guacharos. Retornamos a la ciudad de Tingo María, Para continuar el tours nos ubicamos al Sur Oeste de la ciudad de Tingo María.

Cuarta Parada “Catarata Santa Carmen”, lugar donde se apreciarán unas espectaculares caídas de agua con 30 m de altura, ésta se encuentra rodeado de un paisaje natural de ensueño, se realizará una caminata de 20 minutos.

Quinta Cueva

Parada “Balneario de las Pavas”,

encontraremos unas hermosas pozas de aguas cristalinas, en la tercera poza encontraremos a la Dios de las Aguas quien bendice a las parejas recién casadas, a la misma vez este será el lugar donde se almorzará teniendo en la carta platos típicos de la Selva.

Sexta Parada “Mirador San Cristóbal”, se subirá unos 10 minutos por unas escalinatas para observar toda la ciudad de Tingo María y así deleitar la figura de la Bella Durmiente en todo su esplendor. 05:00 p.m. Retorno al Hotel.

Día 3: Laguna de los Milagros, Criadero de Paiche, Paseo en bote, Pesca Deportiva y Natación Relax. 09:30 a.m. Partimos del Hotel con ruta al Caserío de Los Milagros a 45 minutos de la ciudad de Tingo María, en el trayecto se apreciará plantaciones de cacao, café cultivos de coca y árboles de huairuros.

La Laguna de los Milagros se caracteriza por su tranquilidad y serenidad, propicia para realizar la pesca deportiva, camping, tracking, natación y disfrutar del circuito media luna; al llegar a este lugar se iniciará el tours, realizando las siguientes actividades:

Primera parada “Laguna de los Milagros”, embarcaremos en botes artesanales, donde se realizará un recorrido por toda la Laguna, el guía relatará las leyendas de la laguna, la fauna, la flora u otros.

Segunda parada “Criadero de Paiche”, conoceremos los criaderos de Paiches, Paco, Boca Chico y Anchoveta, éste es el primer criadero de Paiche en la ciudad de Tingo María. Retornamos a la ciudad de Tingo María donde

degustaremos un exquisito almuerzo amazónico.

Tercera Parada “Zoo criadero de la Universidad Nacional Agraria de la Selva”, lugar donde se conocerá a los diversas especies de animales que albergan en la selva, sus nombres científicos, su alimentación, su hábitat, entre otros. 05:00 p.m. Retorno al Hotel.

Día 4: Catarata Velo de las Ninfas, Full Escalada y Rappel 12 cascadas (06:00 horas).

09:30 a.m. Partimos del Hotel con ruta al distrito de Mariano Dámaso Beraún en un tiempo de 35 minutos, una vez en el lugar se dará las instrucciones para utilizar los equipos de escalada como arnés, cuerdas, cascos de protección, etc.

Se realizará deporte aventura donde la adrenalina l lega al máximo, en este lugar es para poner a prueba toda nuestra destreza, escalaremos

12 cascadas-cataratas durante 06 horas, en

Cada parada se tomarán las fotos respectivas con el fondo de la caída de agua la travesía nos hará llegar a la catarata final “El Velo de las Ninfas”. Al retornar se caminará aproximadamente 40 por un camino alterno. 05:00 p.m. Retorno al Hotel.

Incluye  Traslado: terminal terrestre / aeropuerto – hotel - aeropuerto / terminal terrestre.  Alojamiento: 3 noches en el Hotel Internacional Raymondi de 2 estrellas o en otro hotel de la misma categoría, según disponibilidad.  Alimentación: 4 desayunos americanos y 2 almuerzo típico de la región.  Otros servicios: guiado en español, movilidad de servicios turísticos y entradas a los lugares turísticos. Equipos de aventura y botiquín de primeros auxilios

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.