Story Transcript
Actividades y Decoraciones
CALAVERAS DE AZÚCAR
Fotografía por James Carrier
Receta cortesía de http://www.myrecipes.com/recipe/sugar-‐skulls-‐10000000682837/
• •
Ingredientes 3 tazas de azúcar granulado 1 clara de huevo grande Preparación 1. En un tazón, combine el azúcar y clara de huevo. Mezclar con los dedos. 2. Mezcle el paquete de azúcar con firmeza en mitades hacia adelante y detrás con un molde de cráneo de plástico. Raspe los bordes con una espátula. Retire el azúcar extra en un bol aparte. 3. Con una cuchara, sacar suavemente la mezcla de azúcar desde el centro de cada molde, para hacer una cáscara 1/2 a 5/8 de pulgada de espesor. 4. Invertir una bandeja de horno encima de cada molde, juntos el molde con el pan, invertir de nuevo. Pulsar el molde suavemente y levante con cuidado el cráneo de azúcar. Si se rompe el cráneo, lávelo en seco con el molde, y luego rellenar de nuevo, volver a usar la mezcla de azúcar. (Si la mezcla se pega al molde, verter de nuevo en un tazón y agregue2 a 4 cucharadas de azúcar, si la mezcla se desmorona, volver a verter en el tazón y mezclar la clara del huevo, 1 cucharadita a la vez) Repita, usando la mezcla de azúcar restante, para hacer un segundo cráneo si se desea. 5. Hornear en un horno de 200 ° convección regular o hasta que la superficie del cráneo se sienta dura y sólida cuando esté presionado ligeramente, toma de 20 a 30 minutos. Deje que se enfríe. 6. Para unir las mitades frontales y posteriores de cada cráneo, poner betún glaseado en las orillas de las calaveras (receta dada a continuación) y encaje las piezas juntas; raspe el resto del betún que quede sobrante. Dejar reposar hasta que la preparación quede firme, al menos 1 hora. 7. Con una manga pastelera usando a su vez moldes decorativos, decore a su gusto. Déjelo secar por lo menos 1 hora. Para guardarlo, envuélvalo y guárdelo herméticamente.
Glaseado: En un bol, con una batidora a velocidad alta, bata un huevo blanco y 1/8 de cucharadita de crema de tártaro hasta que estén espumosas. Incorpora poco a poco en 1 1/2 tazas de azúcar en polvo. Para colores intensos, mezcle colorante de alimentos a su gusto. Para los tonos delicados, utilice colorante líquido. Si es necesario, mezcle el azúcar batiéndolo enérgicamente para lograr un efecto de hielo, cuando se aprieta a través de una manga pastelera hacerlo lo más rígido posible para mantener su forma. Es suficiente alrededor de 3/4 taza, para decorar uno o dos cráneos.
PAPEL PICADO Necesitará: Una plantilla con el diseño X-‐Acto cuchillo, hoja #11 o #16 (ver fotografía) Aproximadamente 6 hojas de papel de seda Pegamento de barra Cadena Superficie para poder cortar (un tapete es ideal) Instrucciones:
1. Descargue e imprima la plantilla escogida de design template.
2. Apile las hojas de papel de seda con el patrón impreso en la parte superior. Deje espacio por encima de la parte superior del diseño para poder colgarlo. Poner unas grapas para que estén todas juntas puede ayudarlo a evitar que se desplacen mientras corta. Retire con cuidado las grapas cuando haya terminado. 3. Recorta por las áreas blancas de la plantilla. Sostenga el cuchillo con firmeza. Presione con fuerza. Haga cortes suaves y continuos. ¡Sea Valiente! Use la mano que no está cortando para aguantar el papel a medida que va cortando.
4. Recorte los bordes de las banderas
5. Para encadenar su bandera: • Doble el borde superior de su bandera • Abra la tapa y aplique pegamento en barra suevamente por la solapa • Coloque la cadena en la solapa. • Cierre la tapa y presione mientras cierra.
6. ¡Escoja un lugar para colgar su trabajo!
CREA UN ALTAR DE MUERTOS
Según la tradición mexicana el Día de los Muertos es un día para recordar y celebrar las vidas de los seres queridos que han fallecido. En los hogares, crear un altar es una práctica común que incluye fotografías, velas, flores, alimentos y bebidas favoritas de los difuntos. Se dice que esto sirve de invitación para que los muertos regresen a sus familias y amigos por una noche para compartir risas, lágrimas y recuerdos. Si usted decide hacer un altar para conmemorar los trabajadores migrantes que han perdido la vida, por favor, recuerde que puede ser tan simple o elaborado como usted elija. Los componentes básicos de un altar tradicional sigue:
El altar está normalmente cubierto de "papel picado", papel de seda de colores brillantes con cortes delicados. Sin embargo, un pañuelo de papel regular puede ser utilizado. Colores importantes son el color púrpura (para el dolor), blanco (la esperanza) y rosado (de celebración). Las velas también se colocan en todo el altar. El nivel superior del altar por lo general tiene cuatro velas, significan los cuatro puntos cardinales. La luz de la vela iluminará el camino para que el muerto regrese. De modo que los espíritus regresan y deben ser bienvenidos correctamente, es posible colocar frutas, dulces, y el pan en el altar. En México, el altar típicamente tiene 3 calaveras de azúcar en el segundo nivel y un cráneo grande en el tercer nivel, así como el especial Pan de Muerto. También puede dejar jabón, agua y un paño para que el fantasma se lave las manos, y agua y / o licor para beber. Las flores se utilizan a menudo para decorar y perfumar el altar. Tradicionalmente, éstas son cempasúchiles (caléndulas), una palabra náhuatl que significa "flor con 400 vidas". Los Cempasúchiles están destinados a conducir los espíritus para su banquete. Por último, usted puede quemar incienso para evitar los espíritus malos y dejar el camino libre para el espíritu. Típicamente se hace una pequeña cruz de ceniza de modo que el fantasma puede expulsar toda su culpa cuando la pisa.