Alltech NEWS. Septiembre 2014

INICIAR ® Alltech NEWS Septiembre 2014 Bienvenidos últimos 16 años hemos creído en el país, apostar a Venezuela es apostar en crecimiento, es apo

6 downloads 95 Views 2MB Size

Story Transcript

INICIAR

® Alltech

NEWS

Septiembre 2014

Bienvenidos últimos 16 años hemos creído en el país, apostar a Venezuela es apostar en crecimiento, es apostar en oportunidades para el sector de producción para la alimentación animal. La realidad de la producción animal en el mundo está cambiando mucho, las nuevas tecnologías han sido absorbidas por este sector, actualmente la nutrición mineral a través de los minerales orgánicos es una realidad, ahora ya estamos trabajando por el remplazo total de los minerales inorgánicos por la forma orgánica naturalmente. En el campo de la salud animal, tenemos oportunidades de sustituir los promotores de crecimiento por moléculas naturales que generan menos resistencia bacteriana y consecuentemente mejores resultados zootécnicos para el sector productivo. Las micotoxinas sigue siendo un reto para la producción animal, sin embargo, tenemos novedades para apoyar la industria en este sector, actualmente contamos el programa 37+ que a través de una tecnología revolucionaria hace análisis de micotoxinas en alimentos y materia prima al mismo momento por más de treinta y un minutos generando esto una capacidad de monitoreo y toma de decisión al productor. El primer semestre del 2014 empezó con un momento bastante fuerte en el sector de producción animal en todo el país, sin embargo, Alltech Venezuela estuvo preparada y a la altura de asumir estos retos, apoyando la industria de producción animal con ofertas de soluciones innovadoras. Nosotros durante estos

Alltech Venezuela Reginaldo Padovani Eglee Heredia Humberto Araque

Gerente de Ventas

Dayana Castillo

Gerente de Ventas

Maria P. Sanchez

Gerente de Ventas

Carles Rincón

•Global Dairy&Beef • Taller: Manejo de una Granja Acuícola; Peces de Engorde y Ornato

Taller de Salud de la Ubre Destacados del Simposio 2014

Nutrición Mineral Innovación Alltech

Nuestra visión

Analista Gcia. Técnica

Miguel Leal

Contralor Analista de Cuentas por Cobrar Analista de Cuentas por Pagar

David Valencia

Gerente de Operaciones

Karla Rodríguez

Coordinador de Calidad

Victoria Pugliese

Eventos

Analista de Ventas

Cuentas Claves

Raudimar Castillo

FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía

Coordinador Tec. de Ventas

Ivette Pérez Astrid Jimenez

-Reginaldo Padovani Gerente General

Gerente Administrativo Gerente de Ventas

Betty Valero

Un saludo

Comenzaron los Juegos

Gerente General

Aneliza Morales

Pablo Medina

Visualizar el futuro es nuestra más grande motivación, ya estamos empezando a trabajar para el 2015, ya estamos preparando la compañía para los retos de la industria en el próximo año, cuente con nosotros.

En esta Edición

Coordinadora de Marketing

Alltech Venezuela S.C.S. | Rif: J-30552700-8 Av. Desarrollo c/c Progreso, Edif. Alltech Venezuela San Diego, Valencia | Venezuela Tel: +58 2418718010 | Fax: +58 241 8717067 | @Alltech AlltechLA | [email protected] | Alltech.com |

Contáctenos en: Alltech.com

SIGUIENTE PÁGINA >>

.

INICIO>>

Alltech Presenta el Futuro del mundo agropecuario durante los Alltech

FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía

¡Que comiencen los juegos!

Ceremonia Inaugural >

< Alltech Pavilion Para mayor información sobre los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía, por favor haga clic acá.

Después de años de expectativa, finalmente se dió inicio a los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía en Caen, Francia. Mientras que un elenco de 1.000 caballos, 1.000 jinetes y más de 500 millones de ávidos espectadores observaban la inauguración oficial de los Juegos en el estadio Michel d’Ornano en Caen, Alltech como patrocinador oficial abrió las puertas del Alltech Pavilion en la Aldea de los Juegos. Durante el desarrollo de los juegos ecuestres mundiales, Alltech compartirá su pasión por el mundo agropecuario a través de novedosas exhibiciones que propagarán a nivel mundial el mensaje del papel fundamental que desempeña la actividad agropecuaria a un público global. Comunicar la pasión de Alltech por mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad en las granjas y más allá, a través de la nutrición y de la innovación científica, es el interés central de la participación de Alltech como patrocinador titular en los Juegos. Ubicado en el corazón de la Aldea de los Juegos (Games Village) y abarcando casi 2.000 metros cuadrados, el Alltech Pavilion presenta los esfuerzos científicos pioneros de Alltech en el área de nutrición animal y humana y plantea interrogante tales como: ¿Son las algas la clave para enriquecer naturalmente nuestros alimentos con DHA omega-3 sin abusar de la pesca en nuestros océanos? Los visitantes aprenderán cómo nuestros productores agropecuarios progresistas de hoy proveen alimentos saludables a la vez que protegen el medio ambiente, además de ver plantas en crecimiento y más de 3.000 peces representados en la historia sobre alimentarnos para una mejor vida.

SIGUIENTE PÁGINA >>

.

INICIO>>

Un vistazo al futuro de la Lechería y la Ganadería El foro Global Dairy & Beef de Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, se celebra anualmente y reúne a un grupo de los ganaderos más progresistas de todas las regiones del mundo con el fin de crear redes, compartir experiencias y discutir planes y visiones productivas para el año por venir. La edición 2014 del Global Dairy & Beef de Alltech regresa a Europa del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre próximos en el Centre International de Deauville (CID), Normandía, Francia

Taller: Manejo de una Granja Acuícola; Peces de Engorde y Ornato Aspectos físico-químicos, biológicos, técnicos, legales y administrativos. Universidad de Carabobo - Valencia

Próximanmente Con la colaboración de

“Este es un momento crítico para los productores de ganado de carne y de leche, a la luz de la evolución de los mercados y de los cambios radicales que se están dando. Alltech Global Dairy & Beef 2014 brindará a los ganaderos una visión única de las tendencias a futuro de la lechería y la ganadería de carne, permitiéndoles capitalizar sobre las nuevas oportunidades del mercado”, declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

SIGUIENTE PÁGINA >>

.

INICIO>>

TALLER DE SALUD DE LA UBRE PARA PRODUCTORES, TÉCNICOS DE ORDEÑO Y NUTRICIONISTAS

2 localidades: El Vigía y Barinas. Más de 60 participantes.

Con el apoyo de Parmalat en el marco de su programa Optileche

SIGUIENTE PÁGINA >>

.

Desde carnes libres de antibióticos hasta abejas sanas, desde cómo anticipar el futuro de la cadena alimentaria hasta conocer las claves para el éxito de la alimentación de una creciente población mundial, todos estos y muchos temas más fueron aprovechados por los asistentes al 30° Simposio Anual Internacional de Alltech durante la sesión de clausura. El evento de tres días exploró el tema “¿Qué tal si?” que invoca a la curiosidad en Lexington, Kentucky, USA, del 18 al 21 de mayo.

El Simposio de Alltech examinó el futuro de la cadena alimentaria

Ante una audiencia de más de 2.000 delegados de 60 países, Dr. Mark Lyons discutió acerca de las tendencias de consumo global y las innovaciones científicas que darán forma al futuro de la cadena alimenticia. Lyons es Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Alltech y se ha instalado en las afueras de Beijing desde el 2012 como parte de la iniciativa de la empresa “China Ahora”.

Alltech y Red CALC premian a periodistas latinoamericanos Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal y Red CALC – Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y el Caribe, premiaron a los mejores trabajos periodísticos sobre Agricultura y Producción Animal publicados en 2013. Los ganadores de la presente edición del premio Innovación & Calidad en Periodismo Agropecuario Red CALC- Alltech fueron Paloma María Días, (periodista del grupo el Mercurio de Chile, para la revista El Campo con su artículo “El dispar avance de las lecherías para ser mas sustentables”) y Fabio Romero (editor de la revista Agricultura de las Américas de Colombia con su artículo “Aceite de Palma”).

Alltech entrega Premio Humanitario al Filántropo Olímpico Lopez Lomong

INICIO>>

El Futuro de la Ciencia está en Buenas Manos “El concurso de este año atrajo a ocho destacados estudiantes provenientes de distintos lugares del mundo para competir en Lexington. Fue una competencia emocionante y los trabajos de investigación presentados tienen la posibilidad de generar mejoras significativas en el campo de la acuicultura, tecnología de las plantas y ciencias ambientales”, afirmó la Dra. Inge Russell, Directora del Premio Alltech Young Scientist.

Alltech Otorga la Medalla a la Excelencia 2014 al Padre de la Revolución Verde, el Dr. Norman E. Borlaug La Medalla a la Excelencia de Alltech se otorga anualmente durante la sesión inaugural del Simposio Internacional de Alltech, a personas cuya visión empresarial extraordinaria haya cambiado la industria de los alimentos a nivel mundial. Un video presentado durante la sesión nos mostró a Borlaug en las últimas etapas de su vida, hablando acerca de cómo enfrentar la epidemia de hambruna en el mundo. “Necesitamos que ustedes estén preparados… no con fusiles ni dagas, sino con ciencia y tecnología”. Desempeñándose como investigador en agricultura en México, Borlaug desarrolló variedades de trigo semi-enano, de alto rendimiento y resistentes a las enfermedades y, a Mediados del Siglo XX introdujo estas variedades de alto rendimiento, combinadas con técnicas modernas de producción agrícola en México, Pakistán e India.

Lopez Lomong, atleta de pista y campo de los Estados Unidos, nacido en Sudán del Sur, fue galardonado hoy con el Premio Humanitario de Alltech 2014 durante el Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech, que se celebra en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo. Alltech, empresa líder en salud y nutrición animal a nivel global, rindió tributo al filántropo Olímpico durante la sesión inaugural del Simposio Internacional y acercó a los asistentes una inspiradora conferencia sobre la vida de Lopez Lomong en voz de su protagonista. La conferencia de Lomong puede revivirse en el Canal de Alltech en Youtube Alltechexperience. Lomong es dos veces campeón Olímpico de pista y campo, fue quien portó la bandera de los Estados Unidos durante la Ceremonia Inaugural de las Olimpiadas de Verano del 2008. La autobiografía de Lomong, Running for My Life, (Correr para Vivir) se publicó en el 2012. Lomong fundó el equipo 4 South Sudan, una alianza entre la Fundación Lopez Lomong y World Vision, dedicada a cuatro pilares fundamentales para el país: educación, agua limpia, nutrición y atención para la salud.

SIGUIENTE PÁGINA >>

Un agente de cambio en la

INICIO>>

nutrición con

minerales

Steven A. Elliott, Director de la división de Gestión de Minerales a nivel Global de Alltech.

P rograma de

NUTRICIÓN MINERAL Alltech ha demostrado científicamente que la nutrición mineral moderna se puede mejorar mediante la inclusión únicamente de minerales orgánicos traza con niveles significativamente menores, a la vez que se mejora el desempeño. Esta innovación la llamamos: Tecnología de Reemplazo Total (TRT).

Ha existido mucho interés en la eficiencia de los hatos lecheros para garantizar una óptima rentabilidad; sin embargo, muchos expertos sugieren que existe una mayor oportunidad económica para que la industria lechera incremente su productividad a través de mejorar la longevidad de la manada. La mastitis, el desempeño reproductivo, la cojera y los desafíos generados por las enfermedades, son todas razones fundamentales por las cuales se descartan vacas involuntariamente, muchas veces incluso antes de que el animal alcance su lactancia de producción pico. Al enfocarse en la nutrición de minerales para abordar los problemas que generan un descarte temprano, los productores pueden empezar a experimentar las ventajas económicas de la longevidad >>> Continuar leyendo

Paqra leer el articulo completo haga click aquí

Tecnología de Reemplazo Total (TRT): • Obtiene el máximo provecho del desempeño de su animal • Optimiza la ganancia de peso • Ayuda a mantener niveles óptimos de antioxidantes • Contribuye al valor nutricional de carne, leche y huevos • Está respaldada por el programa de control de calidad Q+™

SIGUIENTE PÁGINA >>



INICIO>>

Innovación Alltech Alltech se expande en América Latina para abastecer la alta demanda del mercado de ganadería de carne y leche de la región En el marco de una estrategia de expansión en el territorio latinoamericano, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, amplió su capacidad productiva por medio de la adquisición de una nueva planta de producción de 7.300 m², ubicada en Indaiatuba, en el estado de São Paulo, Brasil.

Alltech inicia la construcción de su primera planta de Algas en América Latina

En el marco de una estrategia de expansión en el territorio latinoamericano, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, comenzó hoy la construcción de su planta de producción de algas en Brasil, ubicada en el mismo predio Alltech Sao Pedro, la planta de levaduras para nutrición animal más grande del mundo. Este nuevo emprendimiento de Alltech en Brasil, generará más de 200 empleos, directos e indirectos, además de recibir aproximadamente 63 millones de dólares en inversión , aumentando su capacidad de producción un 58% en relación a su capacidad actual. Con gran inversión en investigación, Alltech busca siempre promover la aplicación de sus estudios rápidamente, con el fin de poner las innovaciones tecnológicas al alcance del mercado. “La experiencia en la primera fábrica de algas de la compañía fue un éxito y por este motivo, la inversión llega a Brasil”, cuenta Mark Lyons, vicepresidente de Alltech para asuntos corporativos. “ Las personas buscan algo diferente y las algas son piezas claves para conquistar nuevos mercados. El futuro de la nutrición está en los alimentos funcionales y nosotros estamos buscando marcar la diferencia”, concluyó.

Este nuevo establecimiento de la compañía, producirá especialmente soluciones nutricionales para ganadería de leche y carne en respuesta al incremento de la demanda regional, apoyando de esta manera capacidad productiva de las 9 plantas que Alltech posee actualmente en América Latina y principalmente a la planta que la compañía posee en Araucaria,Brasil, que recientemente ha duplicado la producción de uno de sus productos lideres Optigen, la fuente de nitrógeno no proteico (NNP) de Alltech para rumiantes. Alltech Indaiatuba, acercará ventajas al productor rural y a la agroindustria latinoamericana de la mano de los tecnologías tales como la línea especial para rumiantes Advantage Series, Milk-Sacc, Beef-Sacc y Bioplex entre otros. Con esta adquisición la empresa prevé cerrar el 2014 con un crecimiento en ventas cercanas al 27% en la región latinoamericana.

INICIO>>

Nuestra Visión

Trabajamos para descubrir y desplegar soluciones naturales, eficaces y saludables para la nutrición sostenible de los animales, los seres humanos y la tierra para alimentar a la creciente población mundial.

SIGUIENTE PÁGINA >>

INICIO>>

¿Tiene algún comentario o sugerencia? Nos interesa su opinión contáctenos

Alltech Venezuela S.C.S. | Rif: J-30552700-8 Av. Desarrollo c/c Progreso, Edif. Alltech Venezuela | San Diego, Valencia | Venezuela Tel: +58 2418718010 | Fax: +58 241 8717067

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.