ARCAT GLOBAL ESCUELA DE MANO DE OBRA CALIFICADA. Brown 372 Zárate, Pcia. de Buenos Aires Tel.: Mail:

ARCAT ESCUELA DE MANO DE OBRA CALIFICADA Brown 372 | Zárate, Pcia. de Buenos Aires Tel.: 03487 427000 | Mail: [email protected] GLOBAL S

2 downloads 165 Views 2MB Size

Recommend Stories


Av. Monteverde Burzaco Buenos Aires - Argentina. Tel:
Av. Monteverde 3819 - Burzaco Buenos Aires - Argentina Tel: 5083-1167 www.ferreteriadelparque.com.ar [email protected] MAQUINAS " H E

Av. Monteverde Burzaco Buenos Aires - Argentina. Tel:
Av. Monteverde 3819 - Burzaco Buenos Aires - Argentina Tel: 5083-1167 www.ferreteriadelparque.com.ar [email protected] SANITARIOS AOU

MANO DE OBRA DEFINICION:
MANO DE OBRA DEFINICION: Representa el valor de trabajo realizado por los operarios que directa o indirectamente contribuyen al proceso de transforma

Story Transcript

ARCAT

ESCUELA DE MANO DE OBRA CALIFICADA

Brown 372 | Zárate, Pcia. de Buenos Aires Tel.: 03487 427000 | Mail: [email protected]

GLOBAL

Servicio de Ingeniería y Obras

SOLDADURA Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de todo tipo de obras de transporte de gas o fluidos; montajes mecánico de plantas, refinerías; soldaduras a partir de todos los procesos; construcciones metálicas, tanques de almacenamiento, e intercambiadores de calor entre otras actividades.

Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo: Calidad, menores plazos de obra y minimizando los incidentes y accidentes materiales o personales. Para ello, generamos una Política Integrada, fundamentada en los principales valores de nuestra Empresa; ellos son: Cumplimiento y respeto por las medidas de seguridad hacia las personas, vehículos, equipos y bienes propios ó ajenos, en todas las áreas donde nuestra Empresa realice obras. Compromiso con el cuidado del medio ambiente, minimizando los aspectos no deseados de la actividad productiva, mediante prácticas amigables con el ambiente. Profesionalismo, rapidez, flexibilidad para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Para que todas las actividades que se desarrollen se realicen de manera armoniosa y concurrente, a fin de aprovechar al máximo los recursos, evitando pérdidas de capital, tiempo y esfuerzos personales. Implementamos como modalidad establecida dentro de la empresa, es la creación de unidades dedicadas o GERENCIAS DE PROYECTOS, las cuales se configuran en función de cada proyecto en particular y las mismas permiten el aumentar la eficiencia en la ejecución de los trabajos. Las GERENCIAS DE PROYECTOS (GP) tienen bajo su responsabilidad el supervisar las actividades

asignadas a los grupos de trabajo a fin de garantizar el cumplimiento de las metas preestablecidas de calidad, eficiencia y tiempo a nuestros clientes. Se realiza una planificación detallada de los recursos humanos y materiales, controlando la asignación de recursos a cada sub proyecto ó actividad, detectando las desviaciones eventuales Por otra parte, la participación matricial de los recursos de acuerdo a los requerimientos permite una organización flexible, dinámica y adaptable.

Que Hacemos Somos una empresa constructora que nace a partir de la iniciativa de un equipo de técnicos y profesionales, con años de experiencia en los rubros que se presentan a continuación:

Ductos: Todo tipo de obras de trasportes de gases o fluidos a través de todo tipo de terreno.

Plantas: Compresoras, reductoras, trampas de Scrapper, estaciones de bombeo.

Montajes mecánicos:

Ductos Topografía y apertura de pista | zanjeo | desfile de tuberías. Pre-curvado y curvado | soldadura | bajada y tapada Cruces especiales | obras especiales | pruebas hidrostáticas. Recomposición de pistas. Calidad: trabajos realizados bajo normas api 1104, asme b31.3, asme b31.8.

Piping Nuestro departamento de piping es el encargado de realizar las tareas de prefabricado y montaje de cañerías.

Equipos, maquinas, intercambiadores, bombas, calderas.

Prefabricados de cañerías

Piping:

Contamos con una dotación de profesionales con excelentes antecedentes en trabajos de prefabricados y montaje de cañerías.

Montaje de plantas, refinerías, química, alimenticia biodiesel, farmacéutica.

Soldadura: Todos los procesos, todos los materiales.

Construcciones metálicas: Tanques de almacenamiento, equipos pesados, recipientes, intercambiadores de calor.

Para el prefabricado nos capacitamos para el uso de procesos automáticos y semiautomáticos tanto en el preparado como en la soldadura de los mismos y en el trabajo con diferentes tipos de materiales base como por ejemplo: aceros austeniticos, ferri ticos, cromo, aluminio, titanio y plásticos como pvc y polipropileno.

Montaje de cañeria Dentro de lo comprendido en montaje de cañería se encuentra lo que es montaje de equipos, sus conexiones y vinculaciones de piping, montaje de bombas, motores, cuadro de válvulas, nivelación y alineamiento de equipos, intercambiadores de calor y tanques de almacenamientos.

Soldadura Se podría decir que la Soldadura es uno de nuestros puntos mas competitivos, ya que contamos con un staff de supervisores y soldadores de excelente calidad y experiencia con capacidad de conformar los equipos necesarios en función de las tareas a realizar. Nuestro personal es Idóneo en diferentes procesos de soldadura, cuenta con cursos en el exterior como ser: Curso de proceso STT Orbital tanto para raíz con aluminio macizo como relleno con alambre tubular. Outershield en empresa Lincoln Electric Cleveland Ohio USA.

Calidad QA/QC Nuestro departamento de calidad es el responsable de la elaboración de planes que incluyen instructivos de trabajo individual para cada tipo de tarea, seguimiento y asesoramiento de cada uno de los trabajos realizados siempre amparándonos y cumpliendo con códigos, normas y estándares aplicables.

Procesos de soldadura SMAW: Electrodos básicos de bajo hidrogeno austenitico y ferri tico. Electrodos celulósicos en progresión ascendente para plantas según ASME IX y descendente aplicado a ductos según API 1104-ASME B31.8 GTAW: Manual y automático orbital para caños o placatubo en todo tipo de materiales base como ser: austernitcio, ferri tico y aceros especiales como aluminio y titanio. GMAW: Semiautomáticos y automático de arco abierto principalmente aplicado en prefabricado y soldadura de estructura. FCAW: Semiautomático lo aplicamos principalmente en ductos, proceso innershield y en filete para estructura.

Nuestro Staff de Instructores se compone de la siguiente manera: Inspectores de Soldadura Nivel II calificados según IRAM/IAS 500-169 Inspectores de Soldadura Nivel I calificado según IRAM/IAS 500-169 Inspectores Nivel II en Radiografía Inspectores Nivel I y II en Tinta Permanente Inspector Nivel I en Ultra- sonido Inspector Nivel I en Partículas Magnetizables También contamos con personal sin nivelar con alta experiencia en seguimiento y relevamiento de calidad en toda tarea realizada.

ESCUELA Escuela de Soldadura Escuela de mano de obra calificada Soldador (Soldadura) Cañista (Piping) Amoladores

Contamos en nuestra empresa con taller destinado, a la escuela de mano de obra calificada en los oficios de soldadores, cañistas y amoladores. A cargo de los mejores instructores. En dicha escuela perfeccionamos nuestro staff de gente continuamente y brindamos todo el soporte técnico para nuestros clientes.

Objetivos de los cursos: Director General: Carlos Díaz Cel.: 03487 15 401745 Nextel: (54) 833*2978 Gerente Comercial: Ismael Díaz Cel.: 03487 15 301572 Cel.: 03487 15 341086 Nextel: (54) 784*5128

Adquirir destreza en el manejo de equipos de soldadoras GTAW – SMAW. Conocer los diversos riesgos presentes en los diferentes tipos de soldadura. Evaluar las propiedades mecánicas de los materiales al soldar. Conocimiento para la interpretación de los procedimientos y planos. Capacitación en el ámbito de seguridad, conociendo todos los peligros, que desarrolla cada oficio. Trabajar en forma segura. Conocimiento de los criterios básicos para evaluar la calidad de la soldadura.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.