CATÁLOGO DE PRODUCTOS

diseñado inteligentemente CATÁLOGO DE PRODUCTOS KITS Kits de visión para máquinas La manera más simple de montar su cámara/sensor de visión o luz i

20 downloads 9 Views 3MB Size

Recommend Stories


CATLOGO
CATLOGO www.latorredepapel.com [email protected] NDICE EDITORIAL BONSAI CLSICOS UNIVERSALES Pg. Pg. CHISTELEFNICOS ........1 FRASES CLEBR

INDICE DE PRODUCTOS INDICE DE PRODUCTOS
INDICE DE PRODUCTOS INDICE DE PRODUCTOS PLANCHAS EPS Planchas poliestireno expandido Placas mecanizadas poliesitreno expandido para teja hormigon y

Productos HAWE. Nuestra gama de productos actual
Productos HAWE Nuestra gama de productos actual Gama de productos HAWE - Contenido 1 2 3 4 2 Bombas 8 1.1 Bombas individuales 8 1.2 Centr

Story Transcript

diseñado inteligentemente

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

KITS Kits de visión para máquinas La manera más simple de montar su cámara/sensor de visión o luz industrial en un solo kit muy fácil de ordenar. Tenemos kits para las marcas más populares de cámaras en el mercado hoy en día. En el catálogo se muestran ejemplos de kits populares detallados con todo lo que incluyen. Hay cientos de configuraciones de kits disponibles para solucionar cualquier necesidad. Visite swivel-link.com para crear un kit específico a sus necesidades y encontrar las más novedosas ofertas de nuestros productos.

Kits de operadores Los kits de operadores añaden lo último en soluciones ergonómicas para botones de comienzo de ciclo en máquinas y botones de paralización de emergencia. También soluciones para montar luces industriales y monitores de interface. La base para botón de inicio de ciclo está diseñada para prevenir daños a dicho botón ya que es muy costoso, y que es vital para operar el equipo industrial. El diseño que permite que la ruta del cable del botón vaya por dentro de la base elimina los cortes o daños en los cables. Luces de operación ahora pueden ser reposicionadas de acuerdo a la necesidad para mejor visibilidad. El kit para montaje de monitores es una forma robusta de montar cualquier monitor con estándares VESA para monitores. Hay cientos de configuraciones disponibles para solucionar cualquier necesidad de montaje.

Kits para Herramental del final del brazo del Robot

diseñado inteligentemente

Swivel-Link® es un producto de marca registrada, diseñado y fabricado por A&P Tool Inc. Es vendido a través de distribuidores autorizados. Una lista completa de partes se puede encontrar en www.swivel-link.com. Cada pieza es maquinada a precisión y hecha de moldura de Aluminio, con anodizado azul e identificada con grabado laser.

Proudly made in the USA

Imagine una simple solución para formar una herramienta del final de brazo del robot con succión de vacío para levantar virtualmente un producto con cualquier forma o perfil. Esto puede ser logrado rápida y simplemente fijando el robot en una posición conocida para levantar piezas, ajustando el EOAT (herramental del final del brazo del robot) para ajustarse a la pieza, ubicar las ventosas de succión al vacío donde se quiera tener agarre, y ajustando los nudos para asegurar las ventosas en dicha posición. Estos kits funcionan con soluciones de succión a vacío centralizadas y decentralizadas.

PRODUCTOS Series Estándar Las series estándar permiten escoger soluciones para las necesidades de montaje del día a día. El diseño con estilo de bola y encaje permite un montaje y posicionamiento tri-dimensional. Los nudos proveen un rango extremo de movimiento mientras mantienen la capacidad de que un cable viaje por el centro de las piezas sin pellizcarlo. Cuatro tornillos de copies hexagonal aseguran la posición de los nudos. Los enlaces (links) están disponibles en varias medidas, mientras los acoples permiten mezclar las piezas entre las series estándar y las series XS (Extra pequeña). Combine bases, nudos y enlaces para ajustar a sus requisitos de diseño específicos.

Series XS Las series XS tienen el mismo principio de bola y encaje como las series Estándar en una versión mas pequeña. Diseñada para aplicaciones mas pequeñas y ligeras, estos items son perfectos para la mayoría de cámaras, luces industriales y sensores. Use un a cople para adaptar las series XS a las series Estándar.

Series de Cámaras de Visión Estas placas de montaje están diseñadas para coincidir con marcas y modelos específicos de cámaras industriales. Cada placa está diseñada para trabajar con una variedad de cámaras de la misma marca. Estos productos se ofrecen con los kits de Visión de máquinas o individualmente. Use el adaptador trípode para darle el toque de swivellink a cualquier cámara en el mercado, incluso cámaras de vídeo digitales. Estas placas pueden combinarse con varias piezas en las series Estándar o XS para crear un sinnúmero de posibilidades y de ensamblajes. Para usar una placa de tipo XS en una configuración Estándar se necesita el acople AFSB-2-2XS.

Series de Luces de Visión Placas adaptadoras para luces industriales están diseñadas para luces de área comunes, barras y luces industriales spot lights. Estos productos pueden ser combinados con varias partes en las series Estándar o XS para crear un sinnúmero de posibilidades y ensamblajes en el mundo de visión. Las series XS en esta línea de producto solo se montan a productos XS. Un a cople es necesario para montarlos a las series Estándar. Toda la serie de Visión de luces Estándar se puede montar a ambas series: XS y Estándar.

Series para especialidades Ofrecemos muchos productos de especialidad para ajustarnos a sus necesidades industriales. Productos como nuestros montajes enroscados para sensores pueden hacer mucho más fácil el posicionamiento y alineamiento de sensores ópticos, inductivos o sensores de capacitores con el beneficio de que los cables se alimentan internamente. Estos sensores combinados con partes en las series Estándard y XS (Extra small) se pueden usar para formar ensamblados personalizados.

KITS

KITS diseñado inteligentemente

AFSB-1002XS-CDMIC

AFSB-1102XS-CDMIC Este kit tiene una placa para montar las cámaras de COGNEX, los siguientes modelos: Dataman, Insight Micro, 4GX, y Checker 200. Incluye (1) placa AFSB-520XS-C-DMIC, (2) bases AFSB-1XS, (2) nudos en T AFSB-2XS90, (1) enlace AFSB-3-2XS de 2 pulgadas.

Este kit tiene una placa de montaje para los modelos de Cognex: Dataman, Insight Micro, 4GX, y la Checker 200. También incluye el enlace de T para añadir una luz u otra cámara adicional. El kit incluye (1) placa AFSB-520XS-C-DMIC, (3) bases AFSB-1XS, (5) nudos-T AFSB-2XS90, (2) enlaces AFSB-3-2XS de 2 pulgadas y (1) enlace de T AFSB3XST.

AFSB-1002XS-DGB

AFSB-1102XS-DGB DALSA Este kit tiene una placa para la cámara Dalsa Genie M1600 y modelo Boa BVS-0640. Este kit incluye: (1) placa AFSB-500XS-D-GB, (2) bases AFSB-1XS, (2) nudos en T AFSB-2XS90, (1) enlace AFSB-3-2XS de 2 pulgadas.

DALSA Este kit tiene un montaje con una placa que se adapta a la cámara Dalsa Genie M1600 y la BOA BVS-0640. Además viene con un enlance en T que permite añadir una luz industrial o una cámara adicional. Este kit incluye: (1) placa AFSB-500XSD-GB (3) bases AFSB-1XS, (5) nudos-T AFSB-2XS90, (2) enlaces AFSB-3-2XS de 2pulgadas, (1) enlace-T AFSB-3XST .

AFSB-1002XS-XC56

AFSB-1102XS-XC56 SONY Este kit tiene una placa para montar la cámara Sony XC-56. Este kit incluye (1) placa de montaje AFSB-510XS-S-XC56, (1) Base AFSB-1XS, (2) nudos-T AFSB-2XS90, (1) enlace AFSB-3-2XS de 2 pulgadas.

4

COGNEX

SONY

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

COGNEX

Este kit tiene una placa para montar la cámara Sony XC-56 y además viene con un enlace-T para añadir una luz industrial o una cámara adicional. El kit incluye: (1) Placa AFSB-510XS-S-XC56, (2) Bases AFSB-1XS, (5) nudos-T AFSB-2XS90, (2) enlaces AFSB-3-2XS de 2 pulgadas y (1) enlace-T AFSB-3XST.

5

KITS

KITS diseñado inteligentemente

AFSB-1002-C-DI

AFSB-1102-C-DI COGNEX

AFSB-1004-C-DI

AFSB-1104-C-DI COGNEX Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras de Cognex de la serie Dataman 300 e Insight 7000. Incluye (1) placa AFSB-521-C-DI, (2) Bases AFSB-1, (2) nudos AFSB-2 y (1) enlace AFSB-3-2 de 4 pulgadas.

COGNEX Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras de Cognex de la serie Dataman 300 e Insight 7000. También incluye un enlace-T para agregar una iluminación o una cámara adicional. Incluye (1) placa AFSB-521-C-DI, (3) Bases AFSB-1, (1) Nudo AFSB-290, (1) enlace-T AFSB-3T, (4) nudos AFSB-2 y (2) enlaces AFSB-3-2 de 4 pulgadas.

AFSB-1004-K-CVIV

AFSB-1104-K-CVIV KEYENCE Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras/sensores de marca Keyence, modelos: CV035/CV-200 con o sin el adaptador, CV-S200, CVS035, IV150, IV500, IV2000, y una placa adaptadora para montar en la pared. Incluye (1) lámina AFSB550K-CVIV, (2) bases AFSB-1, (2) nudos AFSB-2. (1) enlace AFSB-3-4 de 4 pulgadas.

6

Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras de Cognex de la serie Dataman 300 e Insight 7000. También incluye un enlace-T para agregar una iluminación o una cámara adicional. Incluye (1) placa AFSB-521-C-DI, (3) Bases AFSB-1, (1) Nudo AFSB-290, (1) enlace-T AFSB-3T, (4) nudos AFSB-2 y (2) enlaces AFSB-3-2 de 2 pulgadas.

KEYENCE Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras Keyence modelos: CV-035/CV-200 con o sin bracket adaptador, también los modelos CVS200, CV-S035, IV150, IV500, IV2000 y adaptador para montarlo en una pared. Incluye un enlace-T para añadir una cámara adicional o una luz industrial. El kit incluye: (1) Placa AFSB-550-K-CVIV, (3) Bases AFSB-1, (1) Nudo-T AFSB-290, (1) Enlace-T AFSB-3T, (4) nudos AFSB-2, (2) Enlaces AFSB-3-4 de 4” pulgadas de longitud.

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras de Cognex de la serie Dataman 300 e Insight 7000. Incluye (1) placa AFSB-521-C-DI, (2) Bases AFSB-1, (2) nudos AFSB-2 y (1) enlace AFSB-3-2 de 2 pulgadas.

COGNEX

7

KITS

KITS diseñado inteligentemente

AFSB-1004-D-AMT 

AFSB-1104-D-AMT Este kit tiene una placa de montaje para las cámaras de marca Datalogic, modelos: A20, M1XX sin adaptador, adaptadores para series M1/M2/ M3XXT con agujeros métricos y estándard. El kit incluye (1) lámina AFSB-560-D-AMT, (2) Bases AFSB-1, (2) Nudos AFSB-2 y (1) enlace AFSB-3-4 de 4 pulgadas.

Este kit tiene una placa de montaje para la Datalogic A20, la M1XX sin bracket adaptador, las series M1/M2/M3XXT sin bracket de adaptación. Incluye un enlace en T para añadir una luz industrial o cámara adicional. Incluye: (1) Placa AFSB-560-D-AMT, (3) Bases AFSB-1, (1) Nudo-T AFSB-290, (1) Enlace-T AFSB-3T, (4) Nudos AFSB-2, (2) Enlaces de 4” pulgadas AFSB-3-4

AFSB-1004-IFM

AFSB-1104-IFM IFM Este kit tiene una placa de montaje para los sensores IFM. Modelos IFM O2V100 y sus series.También sirve para las series O2D220, O3D200/201, y O1D100. Incluye (1) placa AFSB540-IFM, (2) Bases AFSB-1, (2) Nudos AFSB-2, (1) Enlace AFSB-3-4 de 4 pulgadas.

IFM Este kit tiene una placa de montaje para el sensor IFM modelos de serie O2V100, O2D220, O3D200/201, y series O1D100. También incluye un enlace-T para añadir una luz industrial y una cámara adicional. Incluye (1) placa AFSB-540IFM, (3) Bases AFSB-1, (1) Nudos-T AFSB-290, (1) Enlace-T AFSB-3T, (4) Nudos AFSB-2, (2) Enlaces AFSB-3-4 de 4” pulgadas.

AFSB-1002XS-5XS

AFSB-1102XS-5XS MONTAJE PARA TRIPIÉ Este kit tiene un tornillo montado en una rótula para montar cámaras que tienen un agujero estándard de 1/4-20 para tripié. El kit incluye (1) rótula AFSB-5XS, (1) Base AFSB-1XS, (2) Nudos-T AFSB-2XS90, (1) Enlace AFSB-3-2XS de 2 pulgadas.

8

DATALOGIC

MONTE PARA TRIPIÉ

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

KITS DE VISIÓN PARA MÁQUINAS

DATALOGIC

Este kit tiene un tornillo montado en una rótula para montar cámaras que tienen un agujero estándar de 1/4-20 para tripiés. También incluye un enlace-T para agregar una luz o cámara adicional. Incluye (1) rótula AFSB-5XS, (2) bases AFSB-1XS, (2) nudos T AFSB-2XS90 y (1) enlace AFSB-3-2XS de 2 pulgadas.

9

KITS

KITS diseñado inteligentemente

BOTÓN DE INICIO/FIN DE CICLO — AFSB-1000-4

MONTAJE PARA TORRETA — AFSB-1000-7 Este kit tiene un nudo AFSB-7 con un agujero enroscado de 30mm para torretas industriales. Incluyen (1) sensor de montaje AFSB-7, (1) Base AFSB-1, (1) Nudos AFSB-2

KIT ESTANDARD — AFSB-1100 Este kit es la base de enlace T, listo para agregar componentes. Incluye (1) base AFSB-1, (1) Nudo-T AFSB-290, (1) AFSB-3T Enlace-T y (2) Nudos AFSB-2

10

Este kit tiene (2) AFSB-4 los cuáles tienen agujeros enroscados M30 para montar los botones de inicio/fin de ciclo y de emergencia. Incluye (2) Bases para botones AFSB-4, (1) base AFSB-1, (1) nudo-T AFSB-290, (1) Enlace-T AFSB-3T, (2) Nudos AFSB-2.

MONTAJE DE MONITOR (VESA) - AFSB-1044-9 Este kit tiene una placa de montaje para monitor estándar VESA de 75mm y 100 mm. Incluye (1) placa AFSB-9, (2) Bases AFSB-1, (3) Nudos AFSB-2, (2) Enlaces AFSB-3-4” de 4 pulgadas.

“He utilizado Swivel-Link® para diferentes aplicaciones. Realmente resuelve problemas, especialmente cuando necesito montar algo en un ángulo complicado. Es muy fácil de implementar, solo es cuestión de seleccionar las partes, ¡sin necesidad de diseñar o invertir tiempo para maquinar algo! Lo cual también se traduce en ahorros.” Esto lo define todo. — Steve Sollman, ACS, Eastern TN / Atlanta GA

KITS DE OPERADOR

KITS DE OPERADOR

ste kit tiene un agujero enroscado M30 para montar un botón de inicio/fin de ciclo o un botón de emergencia. Incluye (1) Base de botón AFSB-4, (1) Base AFSB-1, (1) Nudo AFSB-2.

BOTÓN DE INICIO/FIN DE CICLO Y DE EMERGENCIA — AFSB-1100-4

11

KITS

KITS diseñado inteligentemente

AFSB-1000-10-V Este kit incluye todo lo necesario para añadir vacío a nuestros productos de las series estándar. Directamente enrosque en cualquier ventosa con un accesorio G1/2 o use uno de nuestros adaptadores G3/8 O G1/4. La manguera de suministro regresa a través de los nudos, enlaces y bases para una solución fiable y ordenada, sin mangueras expuestas. También incluímos un adaptador especial para montar pinzas de vacío descentralizadas que tienen una barra enroscada M8. El puerto lateral permite que la presión de abastecimiento fluya internamente, y la única manguera expuesta está por la pinza.

Ejemplo de aplicación

Ejemplo de aplicación Aquí se muestra un ejemplo de cuán fácil es de construir un extremo de herramental de fin de brazo del robot con ventosas de vacío descentralizado para sostener una pieza compleja. Comienza con un pedazo de extrusión de aluminio, accesorios, mangueras y algunos productos de Swivel-Link®. No hay necesidad de gastar horas diseñando un sistema tridimensional de ventosas de vacío. Al direccionar todas las mangueras con el suministro de presión por dentro de los Swivel-link®, usted protegerá las mangueras de daño y mejorará la durabilidad mientras mantiene la herramienta limpia y ordenada. Mostrados en este ejemplo están (4) Kits AFSB-100010, (5) Nudos AFSB-2, (4) Enlaces AFSB-3-6, y (1) Enlace AFSB-3-2.

Se muestra aquí un ejemplo de armar un herramental de fin de brazo para robots con ventosas de vacío para ajustarse a una pieza compleja. Esta es la solución perfecta para agarrar partes complejas cóncavas o convexas. En vez de hacer que la pinza se diseñe para la pieza, deje que la pinza se ajuste conforme a la pieza. Estos ejemplos demuestran como el mismo diseño básico funciona para muchos tipos de aplicaciones simplemente añadiendo partes estándar cuando son necesarias. Añada uno de nuestros adaptadores para montar sensores (ver productos de especialidad) para complementar la operación. Se muestran aquí (3) Kits AFSB-1000-10, (4) Nudos AFSB-2, (4) Enlaces AFSB-3-2.

Vista de la sección de corte Se muestra aquí la manguera y accesorios neumáticos que corren internamente a través del nudo y el enlace. El diseño del nudo permite un rango de movimiento completo sin pinchar o maltratar la manguera neumática. Las mangueras y accesorios están protegidos contra daños mientras mantienen una apariencia limpia.

12

Este kit añade un nudo y una base al AFSB-10-V para comenzar a construir su pinza de vacío. Al añadir enlaces y nudos, este kit puede ser extendido para ajustarse a cualquier necesidad.Incluye (1) AFSB-10-V Kit de vacío, (1) Base AFSB-1, (1) Nudo AFSB-2.

KITS PARA VENTOSAS DE VACÍO

KITS PARA VENTOSAS DE VACÍO

AFSB-10-V

Desarrollamos soluciones nuevas y únicas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Vísitenos en nuestra página web: swivel-link.com para ver nuevos productos.

13

KITS

KITS diseñado inteligentemente

¿No logras encontrar lo que necesitas? Contacta tu distribuidor autorizado para obtener una cotización de partes a la medida.

Tu distribuidor autorizado es una gran fuente para obtener a tiempo partes de Swivel-Link(r), así como su amplia experiencia en múltiples aplicaciones y en como utilizar Swivel-Link(r) para solucionar tus problemas ¡Aprovecha las ventajas del valor agregado que ofrecen!

Para obtener un listado de los distribuidores autorizados visita:

www.swivel-link.com

14

15

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-1

AFSB-3 Este producto es una rótula que puede ser usada con cualquier tubo enroscado con rosca de tamaño 1/2” NPT para lograr enlaces más largos y adquirir la longitud necesaria para el montaje. La rótula se acopla a nuestros productos de la serie estándar.

AFSB-2

AFSB-3- (2, 4, 6, 8, 12) El nudo usa una configuración de doble tornillo con cabeza hueca hexagonal para sujetar su rótula en una base, enlace o montaje para sensor. El diseño permite una gran amplitud de movimiento mientras mantiene las mangueras o cables protegidos internamente.

Los enlaces son usados con los nudos para extender alcance y dar flexibilidad. Las series estándar están disponibles en 5 longitudes: 2, 4, 6, 8 y 12 pulgadas respectivamente. Los enlaces son huecos en el centro y permiten mantener el cableado internamente y protegido. Ejemplo de enlace: AFSB-3-6 sería un enlace de 6 pulgadas.

AFSB-290

AFSB-3T El nudo en T o nudo-T fue diseñado con un enlace-T para crear dos ramales que se expandieran desde la misma base.Estos nudos-T pueden ser usados también para dar un rango completo de movimiento de 180 grados si no necesita pasar cables por dentro del nudo.

16

SERIES ESTÁNDAR

SERIES ESTÁNDAR

Esta base con rótula tiene un patrón de agujeros para que se pueda conectar a muchas de las extrusiones comerciales de aluminio. El agujero central puede ser usado para colocar cables o mangueras. Hay un canal de salida a un lado de la base para los cables o magueras.

El enlace-T cuando es combinado con un nudo-T sujetado en la base (AFSB-1) genera dos ramas separadas. El agujero en la rótula central permite el cableado interno para cada ramal.

17

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-1XS

AFSB-3-2XS La base de rótula tiene dos agujeros para facilidad de montaje.El agujero en medio de la base puede ser usado para guíar y proteger cables o mangueras pequeñas.Hay un surco de salida en los lados de la base para los cables, mangueras o conductos.

Los enlaces son usados con nudos para extender el alcance e incrementar flexibilidad. Este ejemplo es un nudo de 2 pulgadas para aplicaciones mas pequeñas.Los enlaces son huecos para permitir llevar cables por dentro.

AFSB-3-4XS El nudo usa una configuración doble de tornillo con cabeza hueca hexagonal para sujetar la rótula en una base, enlace o montaje para sensor. El diseño permite una gran amplitud de movimiento mientras mantiene las mangueras o cables protegidos internamente.

Los enlaces son usados con nudos para extender el alcance e incrementar flexibilidad. Este ejemplo es un nudo de 4 pulgadas para aplicaciones mas largas. Los enlaces son huecos para permitir llevar cables por dentro.

AFSB-2XS90

AFSB-3XST El nudo-T fue diseñado para trabajar con un enlace-T para crear dos ramales desde una base. Estos nudos pueden ser usados para dar un rango total de 180 grados de movimiento si no necesita cableado interno.

18

SERIES XS

SERIES XS

AFSB-2XS

El enlace-T, cuando es usado con un nudo-T que se conecta con este enlace-T en la rótula (esfera) central, permite crear dos ramales separados. El agujero en el centro permite que los cables y mangueras lleguen a cada ramal por dentro.

19

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-5XS Nuestra placa más versátil en las series para visión industrial. Se acopla con las luces industriales BANNER de 70mm, también puede montar los siguientes modelos de cámaras: COGNEX Checker 100, Dataman 100/200, Insight 5000, DVT Legend 500, Dalsa BOA, los sensores de visión KEYENCE IV-500/150/2000. Esta placa se monta a un AFSB-1.

AFSB-500XS-D-GB

AFSB-510XS-S-XC56 Se acopla a: Dalsa Genie M1600 y BOA BVS0640. Se monta a la base AFSB-1XS.

Se acopla a: Sony XC56. Se monta a un nudo AFSB-2XS, AFSB-2XS90. y AFSB-2-2XS.

AFSB-520XS-C-DMIC

AFSB-521-C-DI Se acopla a: Cognex Dataman 100/200/500, Insight Micro, 4GX, y Checker 200 Se monta al AFSB-1XS.

20

Si su cámara tiene un montaje para tripié de rosca 1/4-20, usted puede simplemente montar su cámara en este producto con rótula que se acopla con nudos del siguiente tipo: AFSB-2XS, AFSB-2XS90, y AFSB-2-2XS.

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

AFSB-5

Se acopla: Cognex Dataman 300 e Insight 7000. Se monta al AFSB-1 o AFSB-1XS.

21

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-530-B-P4

AFSB-540-IFM

22

Esta placa sirve para montar los siguientes modelos de sensores de visión: IFM Series O2V100, series O3D200/201 y series O1D100. Esta placa se puede montar a un AFSB-1 o un AFSB-1XS.

AFSB-550-K-CVIV

AFSB-560-D-AMT Se pueden montar los siguientes modelos: KEYENCE CV-035/CV-200 con o sin la placa adaptadora, CV-S200, CV-S035, IV150, IV500, IV2000, y el adaptador para montar a pared. Esta placa puede montarse a un AFSB-1 o un AFSB-1XS

Se puede usar para montar cámaras Datalogic A20, series M1XX sin placa adaptadora, series M1/ M2/M3XXT con agujeros métricos o imperiales estándar y series M2XX/M3XX/T sin placa adaptadora. Este producto se puede montar a un AFSB-1 y un AFSB-1XS.

AFSB-570XS-GP

AFSB-580-B-VS Base para cámara GoPro(r). Se puede montar a un AFSB-2XS, AFSB-2XS90 o AFSB-2-2XS

Base para sensores de visión Baumer CS100, ID100, ID110, XC100, XC200, XF100 y XF200. Se puede montar a un AFSB-1 o 1XS.

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

Se acopla a: Sensores de vision P4. Se monta a AFSB-1 o AFSB-1XS.

23

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-620-S75

AFSB-621-L300

24

Se acopla a: Iluminación industrial SmartVision L300. Se puede montar con un AFSB-1 o un AFSB1XS.

AFSB-631-LEDRA70

AFSB-630XS-30 Se acopla a un agujero enroscado de 30mm.Se puede montar con un AFSB-1XS.

Iluminación Industrial de área de la marca Banner LEDRA70. Se puede montar con un AFSB-1 o un AFSB-1XS.

AFSB-640-M

AFSB-632-WLS28-285X Iluminación Industrial Banner WLS28 de 145 mm con o sin interruptor de encendido/apagado y Banner WLS28 de 285 mm son interruptor. Puede montarse a un AFSB-1 un AFSB-1XS.

Se acopla a: Iluminación Lineal Metaphase ISO-19 e ISO-23. Puede montarse a un AFSB-1

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

Se acopla a: Iluminación industrial SmartVision S75, SC75, ODS75, SW75 ODSW75. Se puede montar con un AFSB-1 y un AFSB-1XS.

25

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-641-M

AFSB-642-M Se acopla a: Iluminación Lineal Metaphase ISO-8. Puede montarse a un AFSB-1

AFSB-644-M-RL

AFSB-643-M-DL Se acopla a: Iluminación en Domo Difuso Metaphase MB-DL101, MB-DL206, MB-DL306, MB-406, MB-DL606, MB-DL706 y MB-DL906. Se puede montar sobre AFSB-1 o AFSB-1XS

AFSB-650-HPD100-150

Se acopla a: Iluminación en Anillo Axial Metaphase MB-RL101, MB-RL205 y MB-RL3011. Se puede montar sobre AFSB-1 o 1XS

AFSB-650-HPD100-150

Aquí se muestra la adaptación con el Domo de iluminación LED HPD-100 y HPD-150

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

SERIES PARA CÁMARAS DE VISIÓN

Se acopla a: Iluminación Lineal Metaphase ISO-14. Puede montarse a un AFSB-1

Se acopla a: Luz LED estilo domo HPD-100 y HPD-150. Este número de pieza viene con una placa bifurcada y 2 pestañas deslizantes. Las pestañas son usadas para montar la HPD-100. Si se usa la placa bifurcada para la HPD-150 las pestañas no son necesarias, pero de todos modos se las proporciona.

26

27

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-2-2XS

AFSB-4 Cuando la ergonomía es importante, no hay mejor forma de montar un botón de inicio de ciclo en una máquina. Con enroscado de M30 x 1.5 y espacio para la conexión de cable interna, este producto está diseñado para proteger el botón de cualquier daño. Úselo una vez y usted nunca volverá a usar un soporte plano rectangular. Se puede montar con un AFSB-2 o un AFSB-290.

AFSB-7

AFSB-7XS Este montaje para sensor tiene una perforación enroscada para sensores con rosca externa de tipo cilíndrico. Agujeros laterales permiten observar las luces indicadoras del sensor aún cuando ya está montado y enroscado en el montaje. El cable del sensor puede correr de nuevo a través del ensamblaje Swivel-link® para dar un aspecto limpio y protegido de daños externos. Disponible en roscado de 30mm. Se puede montar a un AFSB2, AFSB-290, y AFSB-2-2XS.

Este montaje para sensor tiene una perforación enroscada para sensores con rosca externa de tipo cilíndrico. Agujeros laterales permiten observar las luces indicadoras del sensor aún cuando ya está montado y enroscado en el montaje. El cable del sensor puede correr de nuevo a través del ensamblaje Swivel-link® para dar un aspecto limpio y protegido de daños externos. Disponible en roscado de 12mm. Se puede montar a un AFSB2XS, AFSB-2XS90, y AFSB-2-2XS.

AFSB-8

28

SERIES DE ESPECIALIDAD

SERIES DE ESPECIALIDAD

Este acoplamiento conecta una rótula para enlace de tamaño regular a una rótula para un enlace de tamaño XS (extra small). Es muy útil para mezclar y combinar sus necesidades.

AFSB-8XS Este montaje para sensor tiene una perforación enroscada para sensores con rosca externa de tipo cilíndrico. Agujeros laterales permiten observar las luces indicadoras del sensor aún cuando ya está montado y enroscado en el montaje. El cable del sensor puede correr de nuevo a través del ensamblaje swivellink para dar un aspecto limpio y protegido de daños externos. Disponible en roscado de 18mm. Se puede montar a un AFSB-2, AFSB-290, y AFSB-2-2XS.

Este montaje para sensor tiene una perforación enroscada para sensores con rosca externa de tipo cilíndrico. Agujeros laterales permiten observar las luces indicadoras del sensor aún cuando ya está montado y enroscado en el montaje. El cable del sensor puede correr de nuevo a través del ensamblaje swivellink para dar un aspecto limpio y protegido de daños externos. Disponible en roscado de 8mm. Se puede montar a un AFSB-2XS, AFSB-2XS90, y AFSB-2-2XS.

29

PRODUCTOS

PRODUCTOS diseñado inteligentemente

AFSB-6

AFSB-9 Esta placa tiene un montaje para monitor tipo VESA desde 75mm a 100mm. Se monta a un AFSB-1.

SERIES DE ESPECIALIDAD

SERIES DE ESPECIALIDAD

Esta placa en blanco puede ser usada para aplicaciones personalizadas. Se monta a un AFSB-1.

AFSB-10-G12 El adaptador de vacío existe para sistemas que utilizan aplicaciones de vacío. La parte terminal del adaptador está enroscada internamente para una rosca de tipo G12 puede ser usada para sistemas de vacío externos o a través del adaptador. Se monta a un AFSB-2 y un AFSB-290.

AFSB-6XS Esta placa en blanco puede ser usada para aplicaciones personalizadas. Se monta a un AFSB-1XS.

El AFSB-1000-10V mostrado aquí como un herramental de fin de brazo con ventosas de vacío, sobre un robot para el acomodo de cajas sobre un Pallet.

¿No encuentra lo que usted necesita? Contacte a su distribuidor autorizado para cotización de partes o piezas personalizadas.Para una lista de distribuidores autorizados viste www.swivel-link.com

30

31

El producto Swivel-Link® fue originalmente diseñado para proveer una forma robusta y ergonómica de posicionar los botones de inicio de cliclo para operadores en máquinas industriales personalizadas. EL objetivo era proteger el caro botón y de enviar el cable internamente para protegerlo, porque una simple rotura del cable o botón dañado pueden causar muchas pérdidas de horas de producción. Luego añadimos nuestros adaptador de cámaras para utilizar la flexibilidad del sistema de montaje para posicionar cámara y luces industriales para obtener las mejores imágenes posibles. Después de ahí, desarrollamos los montajes para sensores como una forma rápida y fácil de añadir montajes para sensores de presencia a nuestros productos. Conforme los sistemas de visión se han vuelto mas pequeños ligeros, era claro que Swivel-link® tenía que volverse mas pequeño para adaptarse a las necesidades. Ahí fue cuando desarrollamos las series XS (Extra small). Esto trajo un factor de forma mucho mas pequeña mientras se mantiene la rigidez requerida para un sistema de visión/cámaras para una máquida sólida. Nuestros kits eliminan la necesidad de adivinar que partes son necesarias para ajustarse a la aplicación.Para sistemas de visión, montaje de monitores fue una adición natural. Nuestros últimos diseños incluyen aplicaciones para herramientas del final de brazo robótico y son una novedosa adición a la familia de productos. La línea de productos Swivel-link® ha sido utilizada para cientos de diferentes aplicaciones en todo tipo de inudstrias. Usada para sistemas de visión industrial, botones de inicio de ciclo, luces, monitores, accesorios de herramientas, soportes de herramientas, y aplicaciones robóticas. Las posibilidades son infinitas para su solución de montaje.

Contacte a su distribuidor autorizado visite el website sitio webfor para información Contact your authorized distributor orovisit the additional items adicional y productos actualizados. and updated products.

www.swivel-link.com www.swivellink.com Diseñado e Impreso por gringham.com Publication Date: Designed & Printed by 04/14 gringham.com

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.