Crucero Safari especial buceo

Crucero Safari especial buceo Bucee en las profundidades de las islas más antiguas del mundo! Experimente una increíble semana de buceo en las paradi

Experimente una increíble semana de buceo en las paradisíacas islas de la Seychelles, navegando confortablemente de una isla a otra a bordo de un fascinante velero centenario, y buscando los fondos marinos más ricos del archipiélago Bucee en medio de pilares de granito antiguo y cardúmenes de peces tropicales en nuestro crucero, en una de las dos naves holandesas tradicionales, el SV Sea Shell o SV Sea Pearl, mientras navega a través de una docena de islas e islotes de Seychelles. Este crucero de siete noches combina el mundo submarino de las únicas islas graníticas oceánicas del mundo con un instructor de buceo PADI como guía, con el encanto rústico de un histórico buque de principios del siglo XX que funciona a su vez como un hotel flotante.

¿Que tiene este crucero de diferente? Aunque ofrecemos durante todo el año inmersiones en todos nuestros cruceros, el especial safari de buceo propone una experiencia más concreta para aquellos que buscan maximizar su tiempo bajo el agua, así como descubrir una extensa variedad de sitios de buceo durante unas vacaciones de Seychelles. Los factores claves que hacen que este crucero sea ideal para los submarinistas son:

Las mejores condiciones posibles Hemos seleccionado cuidadosamente las fechas de nuestros safaris de buceo para coincidir con los periodos de mayor tranquilidad que las islas ofrecen. Puede no haber ninguna garantía con el tiempo, pero el que estas fechas coincidan con el ínter monzón, es la mejor apuesta para disfrutar de mares en calma y de increíble visibilidad Buceo en alta mar Otra ventaja de las fechas que hemos seleccionado: las condiciones tranquilas permiten que nos aventuremos en sitios escondidos, lugares de buceo en alta mar que no ofrecen bastante abrigo para bucear el resto del año. Estos sitios suelen ofrecer algunos de los mejores y mas ricos paisajes de vida submarina, que se encuentran en la plataforma interior de Seychelles, incluyendo grandes pelágicos.

Barco de apoyo   Disponemos de una embarcación de buceo de 11 metros, con capacidad para 12 submarinistas, que nos acompaña durante el safari, para facilitar los desplazamientos entre los sitios de buceo y el buque madre.

Bienvenidos los acompañantes Mientras que el buceo es el objetivo principal de este crucero, el archipiélago de las Seychelles es tan diverso como hermoso, permitiéndonos ofrecer a los acompañantes que no buceen una amplia variedad de actividades paralelas a las excursiones de buceo. Las visitas a las reservas naturales, así como snorkelling y piragüismo, están disponibles durante el crucero, lo que significa que los clientes que no sean capaces de bucear puedan disfrutar totalmente de nuestra crucero, con o sin un buen libro.

Bucear en las Seychelles El archipiélago de las Seychelles se encuentra sobre una plataforma que se desprendió del súper continente Gondwana millones de años atrás - los restos de una cordillera sumergida del granito. Este singular fenómeno geológico ha dado lugar a la impresionante flora y fauna por encima y debajo de su superficie. La mayoría de los sitios de buceo que visitaremos muestran grandes formaciones de roca granítica que crean diversos pasos y cuevas. Éstos dan hogar a una población rica de pescados tropicales, a una gran cantidad de especies pelágicas tal como tiburones, barracudas, júreles, atunes, así como rayas y tortugas. La mayoría de las inmersiones en las islas interiores se realizan entre profundidades de 8-20 metros, aunque algunos de los sitios de nuestro safari de buceo pueden a ser un poco más profundos. Los mejores periodos para el buceo son Marzo, Abril & Mayo, así como Octubre, Noviembre y principios de Diciembre. Durantes estos meses el mar esta normalmente en calma, ofreciendo una visibilidad de hasta 30 metros, y a la vez permite que nos aventuremos en sitios escondidos, lugares de buceo en alta mar que no ofrecen bastante abrigo para el buceo otras épocas del año.  Las temperaturas del agua alcanzan unos30 grados centígrados, como máximo, que es lo que

los submarinistas pueden esperar durante nuestro safari.

Buceando con nosotros Tenemos un instructor de buceo PADI a bordo en todo momento. Con la ayuda de la tripulación se ocupara de todas las necesidades de los submarinistas durante el crucero. También disponemos a bordo de los equipos de seguridad y de emergencia requeridos en todo centro PADI de buceo. Nuestros submarinistas encontraran a bordo todas las facilidades paras el almacenamiento de sus equipos,  así como áreas para la preparación de sus equipo de cámaras fotográficas y otros equipos sensibles.   También disponemos de instalaciones para enjuagar el equipo con agua fresca y protegerlo del sol. Conexiones eléctricas (europeo) están disponibles a bordo en el salón y en las cabinas, permitiendo a nuestros clientes cargar cámaras y subir fotos a sus ordenadores portátiles en cualquier momento del día. .

ITINERARIO DEL CRUCERO

Itinerario - días 1-4 Día 1 – Sábado Embarcamos a las 10:30 en el muelle interinsular de Victoria, Mahé, con salida al mediodía. Tras la charla de bienvenida del Capitán, el buque navegará a lo largo de la costa norte de Mahé, llegando a L'ilot para nuestra primera oportunidad de buceo. Este afloramiento de granito cuenta con un pequeño canal donde nadan una gran cantidad de peces, con una profundidad máxima de 19m. Antes de anclar para pasar la noche, podremos disfrutar de una barbacoa de bienvenida en lo que será una de los muchas comidas de inspiración internacional y criollas- de nuestro chef.

Día 2 – Domingo Por la mañana temprano el buceo en Shark Bank, al noroeste de Mahé proporcionará oportunidades para disfrutar de una gran variedad de vida marina en medio de una amplia extensión de formaciones de granito, alcanzando hasta 28m de profundidad. La embarcación continuará costeando hacia el sur hacia Baie Ternay, un parque marino protegido. Por la tarde bucearemos desde el faro, en las afueras de la zona, lugar que cuenta con grandes rocas de granito y una gran variedad de bancos de peces. Podemos arreglar una inmersión nocturna en el interior de la bahía para disfrutar de los coloridos arrecifes de coral y sus magníficos habitantes.

Día 3 - lunes A primera hora el barco navegaremos hacia Praslin, no sin antes hacer una parada para una inmersión en Bitter Rock en la mitad de nuestra travesía. Esta inmersión en mar abierto, con profundidades entre los 17-30m, se compone de una serie paralela de formaciones ovales y voladizos de granito, y proporciona buena ocasión para ver tiburones y rayas, así como escuelas de carángidos, atún y otros pescados grandes. Por la tarde, podrá desembarcar en Praslin para una visita guiada al famoso Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Vallee de Mai. Por la noche tendremos la oportunidad de una inmersión nocturna cerca de Round Island, a las afueras de Praslin. Día 4 – martes Continuando hacia el este, una inmersión temprana en la isla de Marianne ofrece oportunidades para bucear en medio de una hermosa estructura de granito (apodado 'La Catedral' por nuestros instructores) y una buena posibilidad para observar tiburones a 25m de profundidad máxima. A continuación navegaremos al sur de la hermosa isla de Grande Soeur, una isla virgen que ofrece una inmersión colorida en su extremo sur, con algunos de los mejores fondos coralinos del archipiélago. Por la tarde visitaremos la tranquila isla de La Digue, la tercera isla más poblada, donde las bicicletas continúan siendo el medio de transporte más popular. * Para el bienestar y confort total de los clientes, pueden ser necesarios ajustes en el itinerario o de los sitios de inmersión, en el caso de condiciones climáticas adversas u otros factores. Dichos cambios están a discreción del capitán.

Itinerario - días 5-8 Día 5 - el miércoles Una inmersión de madrugada en Ave María Rock - un sitio de 18m con gran cantidad de corales – seguida de otra mas adelante en mar abierto en Coral Gardens, lugar con una amplia variedad de corales y bancos de peces y donde tendremos la oportunidad de observar ocasionalmente a los grandes peces cazando . Por la tarde, podrá desembarcar en la reserva protegida de la isla de Curieuse, dar un paseo a través de sus manglares y hacer una parada en su granja de tortugas gigantes. Por la noche, se puede organizar una inmersión nocturna en Anse Possession. Día 6 - jueves Pointe Rouge en la punta más meridional de Curieuse será el lugar elegido para nuestra inmersión matutina, donde observaremos grandes cardúmenes de peces de arrecife, así como el pez Napoleón y tendremos una buena posibilidad para el tiburón oceánico y mantas raya. Más tarde en la mañana se organizará una visita guiada a Isla Aride, una reserva natural de importancia mundial para las aves y otros animales salvajes. A la vuelta de Aride, haremos una inmersión en Booby Rock, otro afloramiento de granito hogar de una variedad de vida

marina, con oportunidad de observar de nuevo al tiburón oceánico, Tiburón de arrecife, rayas y tortugas marinas. DIA 7 viernes Nuestra inmersión de la mañana nos llevará al “Acuario”, una zona de la isla de Cousine con cavernas de granito y diversa vida marina. Después del desayuno, la embarcación comenzará navegando hacia Mahé, llegando a Cache Lax en el camino. Esta inmersión a mar abierto con una profundidad máxima de 28m ofrece rocas grandes de granito con dos abismos donde se congrega la vida marina, desde morenas y pargos, manta rayas y tiburones. Por la tarde realizaremos nuestro regreso al puerto de Victoria para disfrutar de una última cena de nuestro chef. Día 8 – Sábado Desembarco a las 8:30 en el muelle interinsular de Mahé.

Vida a bordo Mientras que nuestro instructor aspira a proporcionar una experiencia de buceo inolvidable, el resto de la tripulación se dedica a asegurar que la estancia a bordo sea también memorable. Ya sea durante el café de la mañana servido en cubierta, o al encender una barbacoa al atardecer antes de una cena opípara, son estos pequeños momentos compartidos entre la tripulación y los pasajeros, combinados con el encanto único y el alma de estas embarcaciones históricas, los que transforman unas vacaciones en una autentica experiencia enriquecedora. El Sea Shell & Sea Pearl son dos embarcaciones tradicionales de 36 metros, que ofrecen un alojamiento perfecto en todos sus ocho camarotes con aire acondicionado, con un concepto de servicio que es más parecido a un hotel flotante. Camarotes Ofrecemos diferentes categorías de camarotes en nuestros veleros, desde cabinas triples para un trío de amigos, a camarotes dobles con cama extra para una familia pequeña. Cada camarote dispone de su lavabo, mientras que instalaciones de wc y ducha separadas, compartimentadas para privacidad, son compartidas por los huéspedes. Tripulación Con una relación de 2-1 en el caso de ocupación máxima, ofrecemos a bordo una exclusiva hospitalidad típica de Seychelles. Además de nuestro instructor de buceo nuestra tripulación está compuesta por el capitán, maquinista, dos marineros, dos camareras y un excelente y dedicado chef.

Excursiones & Otras Actividades Nuestro crucero nos permitirá la visita a numerosas islas y reservas naturales además de diferentes parques marinos. El precio de estas excursiones comprendido como tasas de conservación, está incluido en el precio total del crucero. Facilidades a bordo -TV, DVD, estéreo en salón principal - servicio de lavandería (no incluido) CONSEJOS PARA EL VIAJE

Su seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad. En caso de condiciones adversas, todos los itinerarios están sujetos a cambios a discreción del capitán.

Asegúrese de traer un montón de protección solar, gorra o sombrero y gafas de sol. Seychelles es generalmente caluroso y soleado durante todo el año y los rayos del sol pueden ser especialmente fuertes a bordo, debido a la reflexión del mar.

Traiga calzado conveniente para caminar sobre cubierta y en la playa, así como en agua someras (algunas visitas a las islas requieren el embarco/y desembarco desde los botes en agua someras).

Agua y zumos están a su disposición durante todo el día para mantenerle hidratado y listo para las inmersiones.

Todas nuestros cruceros son a pensión completa- servimos una combinación de cocina internacional y cocina criolla auténtica. Por favor póngase en contacto en caso de necesidades dietéticas especiales.

• Agua, refrescos, la cerveza, el vino y bebidas alcohólicas están a su disposición a bordo. Consulte la lista de precios disponible a petición. Especial agradecimientos a los maravillosos fotógrafos que han adornado nuestras embarcaciones (y este documento) con sus considerables talentos: Tony Baskeyfield, Martina Bauder, Lionel Baizeau, Remy Ravon, Henri Eskenazi, AMRI foto

Sea Star & Sea Bird Para grupos y alquileres del barco al completo, ponemos a su disposición nuestro safari de buceo a bordo de nuestro moderno yates SY Sea Star & SY Sea Bird, ofreciéndoles el mismo itinerario pero un tipo diferente de experiencia de crucero. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.