Story Transcript
Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016
Canción de “Salve rociera” traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María, todo el pueblo te adora, y repite a porfía, como tu no hay otra igual.
Canción de “Salve rociera” traslado de la Virgen Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé. al Rocío yo quiero volver, a cantarle a la Virgen con fe con un... (x2)
Canción de entrada Trinidad Santa, un solo Dios: Tú, Señor (x2) En el nombre del Padre, del Espíritu y del Hijo. Aquí estamos reunidos para alabar tu nombre siempre y recibir tu Amor. Trinidad Santa, un solo Dios: Tú, Señor (x2)
Canción de Gloria Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar.
Canción de Gloria Te alabamos por tu inmensa Gloria, te adoramos oh, Rey celestial. Padre Dios haz que tu creación nos lleve a tu corazón. Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar.
Canción de Gloria Jesucristo Cordero de Dios, eres Santo, eres Hijo, eres pan. Alimenta nuestro corazón, acompaña nuestro caminar. Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar. (x2)
Canción de Aleluya Oh, aleluya, oh aleluya Aleluya, oh gloria a Dios, Oh, aleluya, oh aleluya, Aleluya, gloria a Dios (x3)
Canción de Santo Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Llenos están el cielo y tierra de su Amor. (x2) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor… Santo, Santo, Santo, Santo…
Canción de Padrenuestro En el mar he oído hoy, Señor, Tu voz que me llamó, y me pidió que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó, mi vida entera ya cambió, y sólo pienso ahora, Señor, en repetirte:
Canción de Padrenuestro Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos. Cuando vaya a otro lugar, tendré yo que abandonar a mi familia, a mis amigos, por seguirte.
Canción de Padrenuestro Pero sé que así algún día, podré enseñar Tu verdad, a mi hermano y junto a él, yo repetirte: Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos.
Canción de Padrenuestro Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentación. Y líbranos del mal.
Canción de Padrenuestro Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos.
Canción de Comunión Escuchar el latir del corazón del Evangelio: la esperanza de saber que Dios viene a nuestro encuentro. Y sentir que rebosa, que se dona, que se ofrece y consuela en el dolor la fuerza que todo vence.
Canción de Comunión Su misericordia viene para todos llega de generación en generación. Con el Hijo se hace vida, con Jesús nos da su amor. (x2)
Canción de Comunión Anunciar a los hombres la bondad de nuestro Padre. Siendo signos de su amor, misioneros del perdón. Y sentir que rebosa, que se dona, que se ofrece y consuela en el dolor la fuerza que todo vence .
Canción de Comunión Su misericordia viene para todos llega de generación en generación. Con el Hijo se hace vida, con Jesús nos da su amor. (x2)
Canción de despedida En mis recuerdos siento tu cándido amor, fuego en un inmenso mar, Reina, Madre, Alma y Paz: María. Luna de mis lunas, mi más tímida razón. Reina de mis sueños, lágrima de limpia flor: María…
Canción de despedida Madre quiero cantarte ¡Oh, Madre! Yo te ofrezco, te entrego mi fe. Siento celos y olvido mis miedos. En mil caricias siento tu cielo en mi ser. Madre dame tu calor, abrígame el corazón. En tu mirada siento el amor crecer.
Canción de despedida Donde vaya, allí estarás. Donde esté conmigo vas. Quiero cantarte, ¡Oh, Madre! Yo te ofrezco, te entrego mi fe. Como el hijo que vuelve en el aire. Siento celos y olvido mis miedos.
Canción de despedida Quiero cantarte. Te entrego mi fe. Como el hijo que vuelve. Olvido mis miedos.