Story Transcript
El cubo de metatron… o algo parecido. Esta es una pequeña anécdota que me apetece compartir contigo. Que cada uno saque sus conclusiones.
Una noche soñé con la imagen que tienes en pantalla. Al despertarme la dibujé para no olvidarme de ella.
Ese mismo dia compré un documental del 2012. En él salía la imagen que ves en pantalla. Observa que en el centro hay una forma geométrica muy parecida a la que soñé.
La imagen salía en el documental mientras Gregg Braden hablaba sobre la evolución del ADN en relación a los cambios que se están produciendo en la tierra. Si observas la imagen verás que el fondo es el calendario Maya, en centro un cerebro con un circulo y un cubo. Dentro de él la forma geométrica de varios cubos. Curiosamente estos están todos juntos, por tanto no se puede ver el cubo que hay en medio. A demás estos cubos son lisos no tienen las subdivisiones que vi en mi sueño. Como puedes imaginar cuando vi esto me quedé alucinado por las coincidencias.
Pasaron los meses y en mi tiempo libre comencé a investigar que significado tenía esta forma geométrica. Pregunté a amigos y conocidos pero nadie tenía una respuesta. Una amiga me comentó que le recordaba a un merkaba pero con forma cúbica. Investigué por internet buscando “merkaba cúbico” pero no encontré nada parecido. Frustrado entré en una web que en imágenes del google salía un cubo metalico. Esta web se llama “ciencia de luz.org”. En ella compré un libro que habla de la experiencia del autor con una forma geométrica canalizada por Metatron. Poco antes habia realizado un seminario sobre unos cristales llamados Litios que según explicaba el curso estaban canalizados por Metatron. Esto lo explico por que mas adelante “Metatron y su cubo” tendran una importancia crucial. He de reconocer que hasta que hice este seminario el nombre de Metatron me sonaba más a un transformer que a un Arcangel. (esto dice mucho sobre mi conocimiento sobre el tema…) Todas estos descubrimientos fueron muy reveladores para mi crecimiento, pero continuaba sin ver la relación con la forma geométrica que había soñado.
Meses después, mientras hablaba por teléfono dibujé esta forma geométrica. Son esos dibujos que haces sin pensar. Al acabar de dibujarlo me di cuenta que era uno de los cubos del dibujo de mi sueño pero con uno de sus subcubos que se desglosaba y se expandía. Después se me ocurrió aplicarlo a la forma original que soñé.
Después de ver el dibujo que había hecho, comencé a pensar que esto empezaba a ser algo obsesivo. El dibujo resultante parecía como si se expandiesen todas las partes de la estructura. En este punto se me ocurrían todas las teorías que te puedas imaginar relacionadas con la teoría de Cuerdas ( dimensiones paralelas), expansión del Adn, la cuarta dimensión, etc…
En este punto de la historia entra en juego la flor de la vida, también conocida por cubo de Metatron. Pasaron algunos meses mas, y un día estaba en la cocina cuando me fijé en una tarjeta de Litios que tengo en la nevera donde hay dibujada una flor de la vida. En ese momento hubo un click en mi mente y me di cuenta que la flor de la vida coincide con uno de los cubos de la forma geométrica que soñé.
Subí a mi estudio para dibujar lo que acababa de descubrir. Me di cuenta que cada cara del cubo de metatron tenía nueve cubitos y que en total tenia 27 cubitos igual que los cubos de mi sueño.
Entonces se me ocurrió de dibujar uno de los cubos de mi sueño con la perspectiva de la flor de la vida. He de reconocer que en ese momento flipé. Cada cubo tenia la misma estructura que una flor de la vida. La forma que ves en rojo es la construcción de 27 cubitos ordenados en un cubo mas grande y visto desde el ángulo de la flor de la vida.
SI CADA CUBITO LO ENCIERRAS EN UNA CIRCUNFERENCIA, ACABAS FORMANDO LO QUE SE CONOCE COMO FRUTO DE LA VIDA.
El siguiente paso era obvio. Aplicar la nueva forma de ver el cubo a la forma global de mi sueño. El resultado era otro exagono.
SI JUNTABA CADA CARA INTERNA DE LOS CUBOS EXTERIORES A UNA DE LAS CARAS DEL CUBO CENTRAL, ACABAMOS TENIENDO LA FIGURA DE LA DERECHA: UN EXAGONO FORMADO POR 189 CUBOS (27 X 7 )
SI VOLVEMOS A ENCERRAR CADA UNO DE LOS CUBITOS EN UNA CIRCUNFERENCIA, ACABAMOS TENIENDO LA FLOR DE LA VIDA PERO MAS EXPANDIDA.
AQUÍ YA HEMOS ELIMINADO TODO LAS LINEAS EXTERIORES A LA CIRCUNFERENCIA QUE ENGLOBA LA FLOR DE LA VIDA.
Apliqué el nuevo paradigma a los otros dibujos…y continuaban creando estas formas exagonales…
Hice lo propio con la forma expandida. La imagen me resultaba familiar…no solo con la flor de la vida sino también con algo más…
Entonces me di cuenta que se parecía sospechosamente con una estructura molecular de agua cristalizada.
• • • •
• •
• • •
Sabia que este último descubrimiento había sido un paso decisivo, pero quedaba una pregunta pendiente: ¿Por qué recibí la imagen del sueño con cubos y no con circulos? Sabia que tenia algunas pistas, pero era como tener las piezas de un puzzle sin montar, que no ves la imagen completa. Durante el curso de sacerdote luminoso III que hice el octubre del 2010 realizamos una meditación conectando con el diamante rojo de Babaji. En esta meditación se profundizaba sobre los chacras de la tierra, durante la cual visualicé un cubo que tenía una maya interior como los que he dibujado en este documento. Lo curioso es que esta maya interior iba creciendo, haciéndose cada vez mas densa. En ese momento entendí por que había recibido la flor de la vida en forma de cubos: La matriz de la vida que rodea la tierra, desde las esferas superiores, tiene su reflejo o polo en el centro de la tierra. Es como un circuito con polaridades. El circulo representa lo espiritual, y el cubo lo material. El desequilibrio hacia uno de los dos polos nos aleja del flujo divino. La intención de conectar estas dos esferas nos alinea con la voluntad divina. Es tan importante lo espiritual como lo material. Esta visualización genera otra pregunta: ¿Por qué vi la maya del cubo expandiendose? Creo que es evidente, la matriz divina está creciendo en proporción al nº de cristales, personas, y lugares que se van activando y conectando a ella.
En esta diapositiva os incluyo un esquema de los diferentes campos energéticos y la relación que tienen con nosotros.
Otro punto interesante es el hecho que el sueño que tuve de los cubos, ocurrió en el tiempo en el que compré el medallón de la flor de la vida. Obviamente no lo relacioné por que me faltaban puntos intermedios para conectar ambas geometrías. Poco antes de viajar a Madrid pendulé si tenía que cambiar el colgante y el péndulo me dijo que no. Cuando entendí por que había recibido la geometría en cubos fue como si se cerrará un capítulo. Al acabar el curso volví a pendular si necesitaba cambiar el colgante y esta vez me dijo que si. Es como si el colgante ya había acabado su trabajo conmigo. Yo había comprendido muchas cosas en este viaje alucinante, quizás la mas importante fuese el hecho de integrar todas las facetas de mi ser, las luminosas y las que aun están en la oscuridad, conectando lo de arriba con lo de abajo, y aceptando la envergadura de mi ser. Quiero agradecer a todos los amigos que me han ayudado y escuchado en esta búsqueda. Se que este es el primer capítulo de algo mas grande…no se que pero bueno ahí vamos con ganas de descubrir mas… Un abrazo luminoso. Oscar