Story Transcript
LAS MENTIRAS, ENGAÑOS Y ADULTERACIONES DE UN MITÓMANO
FRANCISCO SIERRA CADAVID CONTRA
EL V.M. SAMAEL AUN WEOR
Por Espartacus. Colectivo Independi ente
Primera Edición Electrónica: Website Espartacus: PDF gratuitos:
19 de Septiembre de 2006 http://www.espartacus.org/fsc/ http://www.espartacus.org/ebooks.htm
Se autoriza la difusión y copia de este archivo PDF por parte de cualquier persona o institución, siempre que sea de forma gratuita, se cite su procedencia y no se altere su contenido.
LAS FALSAS ENSEÑANZAS DE FRANCISCO SIERRA CADAVID Francisco Sierra Cadavid lleva años atentando contra la Obra de los VV.MM. Samael Aun Weor y Rabolú a escala internacional, enmascarado como supuesto instructor gnóstico se ha dedicado a deformar y adulterar las verdaderas enseñanzas gnósticas por todos los países por donde ha estado, como Perú, Chile, Argentina, Brasil, etc., añadiendo y quitando a su antojo y capricho, cuando no mezclándolas con inventos propios de su fantasía. Lo malo es que estos engaños los iba regando por todos lados en su supuesta labor de "instrucción" y los hacía pasar como enseñanzas de los VVMM. Samael y Rabolú. Primero adulteró el Arcano A.Z.F., la Muerte del Yo, el desdoblamiento astral, los trabajos con la Ley Divina, etc., en contra de lo enseñado por el V.M. Samael. Después, desde dentro del MGCU del Nuevo Orden, atacó la práctica de la Muerte en Marcha y al libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M. Rabolú e hizo fracasar al estudiantado brasilero con su tenebroso "reciclaje". La peligrosidad de este personaje es tal que el V.M. Rabolú tuvo que sacar, en su día, tres alertas públicas sobre sus traiciones. Prueba de todo lo anterior son las conferencias que ha estado dando Francisco Sierra en varios países, como Brasil y Argentina, entre los años 19971998 actuando supuestamente como instructor a las órdenes del V.M. Rabolú. Desde Suramérica varios estudiantes gnósticos que asistieron personalmente a las conferencias que daba Francisco Sierra nos han remitido los Francisco Sierra textos de las mismas. Veamos algunas de ellas:
FALSA LEY DEL PÉNDULO En la conferencia “La Ley del Péndulo” Francisco Sierra enseñaba lo siguiente para escapar de los opuestos, otra forma de expresar esta Ley del Péndulo: "Nosotros no debemos ser esclavos de los opuestos, y ¿cómo hacemos para no estar en ningún extremo, en cualquier situación de la vida? Lo que se quiere es que nos libertemos de los opuestos, el estudiante no debe vivir en los extremos. ¿Cómo tiene que aprender a vivir el estudiante gnóstico? Siempre en el medio. Si uno está en una fiesta debe estar en el medio, no en los extremos, y lo va logrando por medio de la REFLEXIÓN.../... Todo gnóstico que es reflexivo es inteligente, no se les olvide nunca esto. ¡Se debe aprender a reflexionar en todo! Si no se reflexiona en todo viviremos siempre en los opuestos.../... si reflexionamos nos vamos independizando de la la ley de los opuestos...". Así pues, Francisco Sierra enseña que la ÚNICA clave para independizarse de la Ley del Péndulo o de los Opuestos es la REFLEXIÓN, sólo eso, y además enfatiza que "no se nos olvide nunca esto".
Veamos ahora que es lo que REALMENTE enseña el V.M. Samael, Avatara de la Era de Acuario, sobre esto: "Lo Real, la Verdad, es lo que nos interesa, más esto no es cuestión del péndulo, no se encuentra entre el vaivén de las teorías y creencias.../... La Verdad está en el centro del péndulo, no en la extrema derecha y tampoco
Francisco Sierra contra Samael
2
en la extrema izquierda. El centro del péndulo está dentro de nosotros mismos y es allí donde debemos descubrir y experimentar, en forma directa, lo Real, la Verdad.../... La experiencia de la Verdad sólo adviene cuando hemos eliminado los elementos indeseables que, en su conjunto, constituyen el Mí Mismo.../... Solo desintegrando el Yo Mismo, mis errores, mis prejuicios y temores, mis pasiones y deseos, creencias y fornicaciones, encastillamientos intelectuales y autosuficiencias de toda especie, adviene a nosotros la experiencia de lo Real". (V.M. Samael, "La Gran Rebelión", capítulo 5. "La Ley del Péndulo") Como vemos el V.M. Samael nos enseña que sólo la eliminación de los defectos nos puede situar en el centro del péndulo, nos puede independizar de la Ley de los Opuestos. Nada tiene que ver ni por asomo con el invento ese de "reflexionar", eso esto una pura adulteración realizada por Francisco Sierra. Pero no solo Francisco Sierra va enseñando algo diferente a lo explicado por el V.M. Samael sino que es justamente lo CONTRARIO. A lo largo de todo ese capítulo 5 de "La Gran Rebelión" el Maestro Samael nos advierte de que la mente nunca nos llevará al centro del péndulo, a conocer la Verdad. Veamos algunos párrafos de este mismo capítulo: "Con los conceptos del péndulo juega mucha gente pero, en realidad, los conceptos no son la realidad.../... Los conceptos de la extrema derecha o de la extrema izquierda del péndulo.../... son procesos de la mente, cosas que suceden en la superficie del entendimiento, tonterías, vanidades del intelecto.../... La mente no puede buscar la Verdad porque no la conoce. La mente no puede reconocer la Verdad porque jamás la ha conocido.". (V.M. Samael, "La Gran Rebelión", cap. 5, "La Ley del Péndulo")
No sólo la mente no nos libera de la los opuestos sino que fortificar la mente es una de las características propias de la Logia Negra. "Reflexionar", la clave de Francisco Sierra, se define por el Diccionario de la Lengua Española como "pensar despacio o con detenimiento". Así pues, va enseñando que el pensar detenidamente, el reflexionar, el usar la mente para todo, nos lleva a liberarnos, nos hace "gnósticos inteligentes". "La Gran Rebelión" es uno de los últimos libros escritos por el V.M. Samael, no es un libro antiguo, difícil de encontrar. Está publicado y editado en decenas de países y todo el estudiantado gnóstico lo tiene o lo ha tenido. Por tanto, no se puede alegar ignorancia ante tamaña adulteración de su contenido. El V.M. Samael nos enseña que eliminando los defectos nos liberamos de la Ley del Péndulo. Francisco Sierra Cadavid enseña que sólo "reflexionando" nos liberamos de la Ley del Péndulo, peor aún ¡Se debe aprender a reflexionar en todo! ...insiste. El V.M. Samael, auténtico Maestro de la Logia Blanca, enseña a liberarnos de la mente. Francisco Sierra enseña a fortificar la mente con el uso constante de la reflexión para cualquier cosa, justo lo contrario.
CONTRA LA MUERTE EN MARCHA Una de las mayores pruebas de la traición de Francisco Sierra Cadavid a la Obra del V.M. Rabolú es la Muerte en Marcha que iba enseñando por diversos países. "La Muerte en Marcha sólo es posible darse si aplicamos conscientemente la totalidad de la meditación de la muerte del Yo a cada defecto auto-descubierto en plena acción en el gimnasio de la vida diaria. Si durante el día logramos capturar 5 o 10 defectos, es menester de guerreros valientes, y sin ninguna clase de pereza, inmediatamente descubierto en acción el agregado en cuestión debemos aplicarle los pasos de la meditación de la muerte del Yo. Esta meditación de la Muerte del Yo en marcha la realizamos individualmente, dijéramos en una forma pasiva, porque no estamos apelando directamente la aniquilación del ego en la Magia sexual, pero no deja de ser activa porque en ella apelamos al Cristo y a nuestra madre EROS para que aniquilen el defecto previamente comprendido.
Francisco Sierra contra Samael
3
Hermanos Gnósticos, solteros, solteras, matrimonios, todos deberán practicar esta técnica a diario y estamos en el deber, si de verdad queremos liberar nuestra Pistis Sophia (alma) de dentro de la mezcla del espíritu inmundo. Esta meditación de la muerte del Yo fue enseñada por el Patriarca Samael al que escribe, y la hemos aplicado durante años enteros de nuestra existencia con resultados maravillosos. Lo mismo la hemos enseñado por diferentes medios de comunicación a diferentes pueblos gnósticos, y hoy los invitamos de corazón a practicarla en sus hogares y los santuarios gnósticos". ¿Dónde está el Trabajo con los Detalles? ¿Dónde está la inmediata petición a la Madre Divina para que desintegre con su lanza el defecto observado, tal como enseña el V.M. Rabolú? En “Ciencia Gnóstica” que salió en 1981 el V.M. Rabolú menciona lo de la Muerte en Marcha y en diciembre de 1992 lo AMPLIÓ al máximo cuando entregó la Muerte en Marcha y el Trabajo con los Detalles a nivel mundial. Más tarde, en 1995, plasmó esa enseñanza en su libro "El Águila Rebelde", el auténtico sacado en Colombia y posteriormente, en 1998, vuelve a enseñar la Muerte en Marcha en su última obra “Hercólubus o Planeta Rojo”, editada a escala internacional. Entonces, ¿cómo es posible que en 1998 Francisco Sierra, supuesto instructor del Nuevo Orden del V.M. Rabolú, NO enseñe sus orientaciones esotéricas sobre la "Muerte" sino que las cambia por otras? ¿Por qué lo hace? Porque Francisco Sierra Cadavid jamás admitió que D. Joaquín Amorteguí Valbuena tuviera encarnado conscientemente al V.M. Rabolú y además "veía" que estaba "cambiando" las "verdaderas" enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor, convenientemente alteradas por él mismo, ¡claro! como acabamos de ver con la Muerte del Yo. Por eso no hacía caso de las advertencias que le hacía el V.M. Rabolú para que corrigiera sus falsedades y equivocaciones, se rebeló contra el Maestro porque no lo consideraba como tal, no le tenía ningún respeto.
€
"A Francisco no hay quien lo haga entender, porque a él ya se le subió ese orgullo y vanidad; ya le he llamado la atención y él sigue insistiendo en lo mismo..." (V.M. Rabolú, carta nº 006, 07/enero/1999)
En vez de ser coherente con su forma de entender la Gnosis y salirse por tanto del Nuevo Orden, Francisco Sierra Cadavid se echó encima la "sagrada misión" de ir "rectificando" los supuestos "errores doctrinales" del V.M. Rabolú por todos los países y lugares por donde iba, incluido el "Reciclaje" que dio en Brasil. Pero en vez de hacerlo de frente, lo hacía escondido como supuesto miembro del Nuevo Orden. Eso se llama ser un "traidor" emboscado cuya verdadera misión era destruir la Obra del V.M. Rabolú, tal como consiguió hacer en Brasil y pretendió hacer en Chile en el 2006. En los renglones anteriores comenta que… "Esta meditación de la muerte del Yo fue enseñada por el Patriarca Samael al que escribe...", y en otra conferencia que veremos más adelante decía: "El V.M. Samael Aun Weor en sus obras escritas y en una cátedra a estudiantes en preparación en el monasterio de Guadalajara, cuando el que escribe fungía como Abad del mismo expuso ampliamente sus análisis sobre el rasgo Psicológico que a cada uno nos caracteriza..." con la intención de dar garantías de supuesta veracidad a lo que está impartiendo, para que sus oyentes se traguen el cuento de que él, Francisco Sierra , fue depositario directo de las enseñanzas del Patriarca Samael y por tanto es el único que las puede transmitir sin errores. No hace falta para nada la autoridad esotérica del V.M. Rabolú, a quien no nombra en absoluto.
€
¿Quién era el Abad del Monasterio de Guadalajara? Cuando estaba el V.M. SAMAEL estaba Luis Fernando Moya Arango (el auto llamado Abad Renunciante). A principios de 1977 el Monasterio fue cerrado y posteriormente lo re-abrieron pero ya no estaba el V.M. SAMAEL
En este sentido, cuando Francisco Sierra impartía su conferencia "El Trabajo Correcto para Comprender y Captar el Hondo Significado del Yo Animal", apartado "Aniquilación Budista", decía lo siguiente: "Es absurdo pedir la aniquilación de un agregado psíquico que no le hallamos captado su hondo significado, es incorrecto pedir por la muerte de un yo cuando jamás hemos sentido el sincero y espontáneo arrepentimiento. Es pues incongruente pedir por la muerte de un yo que no hemos enjuiciado, pedir por la muerte de un yo cuando jamás hemos apelado al Cristo y a los negocios de la Ley,
Francisco Sierra contra Samael
4
pedir por la muerte de un yo cuando todavía no le hemos aplicado la meditación de la "Muerte del Yo". Así pues, Francisco Sierra califica de "absurda", "incorrecta" e "incongruente" la "Muerte en Marcha" enseñada por el V.M. Rabolú desde 1992 y reconfirmada en 1998 cuando el Maestro sacó la primera edición de su último libro "Hercólubus o Planeta Rojo": “Lo que enseño aquí es para llevarlo a la práctica, a los hechos: donde vaya, esté trabajando o lo que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente, al corazón y al sexo. Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, enseguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego, se adquiere la Castidad Científica y se aprende a amar a la Humanidad." (V.M. Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", capítulo "La Muerte")
Queda demostrada pues la adulteración premeditada y constante de las enseñanzas del V.M. Rabolú sobre la "Muerte del YO" por parte de Francisco Sierra. Aquellos ingenuos que crean que, en este tema de la "Muerte", lo que estaba haciendo Francisco Sierra era seguir estrictamente la "Muerte del Yo" enseñada por el V.M. Samael, podrán salir de su tremendo error si leen más adelante la sección "Falsa Muerte del Yo", presente en este documento, donde podrán comprobar como el Sr. Sierra Cadavid también adulteró las enseñanzas del V.M. Samael.
Francisco Sierra contra Samael
5
FALSA MUERTE DEL YO Se podría pensar que Francisco Sierra es un seguidor estricto de las enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor y por eso únicamente enseñaba su didáctica para la eliminación del Ego. ¡Nada más lejos de la realidad! Quién atenta contra el V.M. Rabolú, Juez del Karma encarnado y reconocido públicamente como tal por el V.M. Samael, atenta inevitablemente contra la Obra del V.M. Samael porque ambos están enseñando lo mismo: el verdadero conocimiento gnóstico. A lo largo de su Obra, el V.M. Samael siempre enseñó que la eliminación del Yo Psicológico Pluralizado (los Yoes) consistía en tres fases o pasos: OBSERVACIÓN, COMPRENSIÓN o ENJUICIAMIENTO y ELIMINACIÓN del Yo a través de súplicas a la Madre Divina Particular. Veamos algunos ejemplos: "El Problema de la Multiplicidad Psicológica"
("La Doctrina de los Muchos Yoes")
"Continuando nosotros con este análisis, descubierto un Yo cualquiera, pongamos un Yo de lujuria, pues entonces tendremos que ENJUICIARLO, criticarlo, analizarlo; apelar al bisturí de la autocrítica, para abrirlo a ver qué es lo que tiene de verdad, y una vez que lo hayamos COMPRENDIDO ÍNTEGRAMENTE (función indispensable para la emancipación de la Consciencia), entonces habremos de DESINTEGRARLO, aniquilarlo. Para ello es urgente apelar a un Poder que sea superior a la mente; afortunadamente, ese Poder existe; quiero referirme, en forma enfática, al PODER DE LA DIVINA MADRE KUNDALINI, la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes. La mente, por sí misma, no puede alterar fundamentalmente ningún defecto; puede rotularlo con distintos nombres, pasarlo de un Departamento a otro, esconderlo de sí misma o de los demás, pero jamás podría alterarlo en forma definitiva. Se necesita de un Poder que sea superior a la mente, que sea capaz de desintegrar cualquier defecto psicológico; ese Poder existe dentro de cualquier organismo viviente, es un PODER FOHÁTICO, individual; me refiero al Poder Serpentino, Anular, que se desarrolla en la Médula Espinal del asceta; si nosotros apelamos a ese Poder, podemos desintegrar cualquier Yo, cualquier defecto; ese Poder está personificado por la Divina Madre Kundalini: Isis, Adonia, Rea, Cibeles, Ram-Io, Diana, Tonantzin, María... Si nosotros la invocamos con pureza de corazón, si la llamamos, ella vendrá; podrá eliminar de nuestra psiquis, ese Yo que nosotros hemos entendido, que hemos comprendido fundamentalmente.. Es decir, lo primero que se necesita es observar el defecto para descubrirlo; segundo, enjuiciarlo analíticamente; tercero, desintegrarlo, reducirlo a polvo. Ahí tenemos, pues, las tres fases que nos pueden conducir a la desintegración de cualquier Yo... Primero que todo, repito: Observación; segundo, Juicio, y tercero, Aniquilación". (El Quinto Evangelio, página 124-125)
"La Verticalidad de la Existencia"
("Las Dos Líneas de la Vida")
"Ante todo, como ya dije, cuando uno entra por la Senda Vertical, cuando admite que tiene una Psicología, comienza a autoobservarse. Cuando uno descubre que tiene el Yo de la Ira, debe trabajarlo: En principio sólo debe limitarse a OBSERVARLO, Y LUEGO, COMPRENDERLO a través del análisis, a través de la Meditación Profunda, a través de los estudios directos. Una vez comprendido que tenemos tal o cual Yo-defecto, entonces pasamos a la tercera fase: DESINTEGRACIÓN, ELIMINACIÓN... La Mente, por sí sola, no podría eliminar ningún defecto psicológico; la Mente tan sólo puede rotularlo con distintos nombres, pasarlo de un nivel al otro; esconderlo de sí misma y de los demás, etc.; condenarlo o justificarlo, pero jamás alterarlo radicalmente. Necesitamos de un Poder que sea superior a la Mente, de un Poder que pueda realmente desintegrar cualquier Yo-defecto.
Francisco Sierra contra Samael
6
Afortunadamente, ese Poder lo poseemos todos dentro de nosotros mismos, aquí y ahora: Quiero referirme, en forma enfática, al PODER SERPENTINO ANULAR, que se desarrolla en el cuerpo del asceta gnóstico; a ese Poder extraordinario que los Orientales denominan “KUNDALINI” y que los Alquimistas medievales denominaban “STELLA MARIS”. Stella Maris, en verdad, que es una variante de nuestro propio Ser, pero derivado. Stella Maris, la Cobra Sagrada, “el Poder Serpentino del Kundalini”, como se le llama en el Indostán y en el Tíbet, puede desintegrar instantáneamente cualquier defecto de tipo psicológico. Es obvio que todos tenemos pleno derecho a invocar el Poder de DEVI KUNDALINISHAKTI.../... Los solteros también pueden invocar a Devi Kundalini cuando quieran eliminar tal o cual error psicológico.../... Devi-Kundalini, Isis, Adonia (ésa variante de nuestro propio Ser, ése aspecto de DIOS-MADRE en nosotros), puede eliminar de sí mismos el defecto que hayamos comprendido íntegramente, en todos los Niveles de la Mente". (El Quinto Evangelio, página 519)
Así de simple y sencillo es lo que enseña el V.M. Samael. Sólo tres pasos o fases: observación, comprensión (o enjuiciamiento) y eliminación pidiendo, suplicando a nuestra Madre Divina Particular Devi Kundalini la eliminación del defecto psicológico. Tanto la observación como la comprensión del defecto la tiene que hacer la Esencia libre de la persona, fuera de las ataduras de la mente, fuera de los procesos razonativos e intelectivos, por eso dice el Maestro Samael que hay que usar la Meditación, la verdadera meditación. Pero, ¿esto es lo que enseña Francisco Sierra Cadavid, al que hemos supuesto ser un "seguidor estricto" del V.M. Samael? ¡Por supuesto que no! El Avatara de la Era de Acuario también ha sido traicionado por este personaje. Así, cuando Francisco Sierra explica la práctica de le Meditación de la Muerte del Yo enseña que hay ¡20 pasos a seguir para eliminar los defectos!, cada uno de ellos llenos de reglas, condiciones y peticiones absurdas, jamás enseñadas por los VV.MM. Samael y Rabolú. Veamos algunos ejemplos (los subrayados son nuestros): Paso 10.QUÉ DAÑOS CAUSA AL INTERIOR Qué daños causa a nuestra alma condicionada dentro del mismo ego, a nuestra esencia no condicionada, a nuestro propio ser: estancamiento, descenso de nivel del Ser, impedimento en el desarrollo espiritual, pérdida de la "memoria trabajo", más karma, dolor, sufrimiento, fortificación del Ego, etc. Reflexionar profundamente sobre estos puntos..../... Paso 15.- COMPRENSIÓN DEL YO PSICOLÓGICO Si ya comprendimos el Yo psicológico actuante, que analizamos en esta meditación reflexiva, debemos asir y capturar sus manifestaciones en otras facetas, manifestaciones y representaciones, etc., a través del enjuiciamiento. ¿Qué es lo que se pretende con esta adulteración de la verdadera Muerte del Yo? Desviar a las personas de la verdadera Muerte del Yo mediante el cansancio y agotamiento de sus mentes al realizar el gran esfuerzo mental de seguir al pie de la letra estos absurdos y falsos 20 pasos de Francisco Sierra, aprisionar su Esencia libre con estas ataduras razonativas por lo que jamás se podrá desintegrar ningún defecto psicológico siguiendo este sistema tenebroso. ¿A quién beneficia el que las personas no puedan eliminar sus defectos psicológicos?
SÍNTESIS 1. El V.M. Samael nos enseña que eliminando los defectos nos liberamos de la Ley del Péndulo. Francisco Sierra Cadavid enseña que sólo "reflexionando" mentalmente nos liberamos de la Ley del Péndulo. 2. El Maestro Samael enseña tres pasos para eliminar los defectos sin emplear la mente razonativa, sólo a través de la Esencia libre. Francisco Sierra Cadavid enseña que se deben hacer 20 pasos intelectuales a través de la mente en plena actividad. 3. El V.M. Samael, auténtico Maestro de la Logia Blanca, nos enseña a liberarnos de la mente, Francisco Sierra enseña a fortificar la mente con el uso constante de la reflexión y los procesos razonativos dentro del esoterismo, justo lo contrario. 4. Los VV.MM. Samael y Rabolú nos enseñan que los magos negros más perversos y peligrosos pertenecen al Mundo de la Mente, como Simón el Mago y sus secuaces. Ellos adoran la mente y enseñan a fortalecerla.
Francisco Sierra contra Samael
7
FALSOS NEGOCIOS CON LA LEY La verdadera "Muerte de los Defectos Psicológicos", enseñada por los VV.MM. Samael y Rabolú, también ha sido adulterada y deformada por Francisco Sierra Cadavid en el paso fundamental de pedir por la eliminación el defecto psicológico que se ha descubierto. En el paso 18 (!!!) de su absurda conferencia "Práctica de la Meditación de la Muerte del Yo", Francisco Sierra enseña lo siguiente: Paso 18.- RESPECTIVOS NEGOCIOS CON LOS SEÑORES DE LA LEY a) Invocar con nuestra Esencia a nuestra Madre Divina Kundalini y a nuestro señor el Cristo Íntimo. b) Suplicarles que, a través del policía del Karma y los Ángeles de nuestro Padre Jeú, capturen del centro que pertenece a nuestra Esencia embutida dentro de ese Yo, lo extraiga de dicho centro y seamos presentados ante Anubis y los 42 jueces del Karma. c) EL JUICIO: con lágrimas en el alma y en los ojos, con ansiedad y angustia infinita imploramos perdón, y arrepentidos de corazón pedimos misericordia y perdón por haber creado al demonio que nos condiciona. Imploramos también perdón al Ser. Imploramos al Cristo y a nuestra Madre Kundalini que realicen los respectivos negocios con la Ley para que el disco del destino y el disco del León de la Ley giren a nuestro favor. Y que se decrete por la ley de Anubis la aniquilación radical de esta inútil vestimenta fría y fantasmal en la que se encuentra mezclada nuestra fracción de luz. Identificada la partícula de Esencia que va a ser liberada de dentro del espíritu inmundo, rotulándola con su nombre correctamente, ya sea pureza-amor, pureza-castidad etc., traer la imagen, forma y figura a nuestro entendimiento del espíritu inmundo que nos personifica. Suplicar al Fuego de nuestra Madre Divina Eros y del Cristo aniquilen el triple poder de este Yo demoníaco y perverso: SEXO, DESEO Y MENTE, y cantar el mantram KRIM a la vez que dirigimos la imaginación en forma de hacha o espada de fuego y nos decapitamos a sí mismos, nos desmembrarnos, como aparece en la figura de la COLLOLXAUHQUI. Y suplicamos al Cristo que con su fuego decapitador desintegre, reduzca a cenizas con su fuego cósmico al espíritu inmundo para que se libere nuestra fracción de Conciencia. Los párrafos anteriores son un conjunto caótico de fragmentos de la enseñanza gnóstica mezclados con errores y fantasías seudo esotéricas del Sr Sierra Cadavid, que sólo llevarán al fracaso y a la confusión a quién se le ocurra ponerlo en práctica. Jamás los VV.MM. Samael y Rabolú han enseñado eso, todo lo contrario... ¡como siempre!
€
"Después de haber comprendido íntegramente cualquier Yo-defecto, debemos sumergirnos en meditación profunda, suplicando, orando, pidiendo a nuestra Divina Madre particular, individual, desintegre el Yodefecto previamente comprendido. Esta es la técnica precisa que se requiere para la eliminación de los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos .../... Sin esta didáctica, sin este procedimiento, todo esfuerzo para la disolución del Ego resulta infructuoso, inútil, absurdo". (V.M.Samael, "La Gran Rebelión", cap.15, "La Kundalini ").
€
€
"Nuestra Madre Divina particular, individual, mediante sus poderes flamígeros puede reducir a polvareda cósmica a cualquiera de esos tantos "Yoes" que haya sido previamente observado y enjuiciado. En modo alguno sería necesaria una fórmula específica para rezarle a nuestra Madre Divina interior. Debemos ser muy naturales y simples al dirigirnos a ELLA". (V.M.Samael, "Psicología Revolucionaria", cap.32, "La Oración en el Tabajo").
Francisco Sierra contra Samael
8
€
"... Ahí se aplica la Muerte en Marcha. Que afloró un detalle de esos: "Madre mía, desintégrame este defecto", enseguida, enseguida, no esperar para mañana o pasado sino enseguida..." (V.M.Rabolú, "El Águila Rebelde", cap. "Los Detalles y la Muerte en Marcha").
€
"Hay otra chispa divina dentro de nosotros que se llama "La Madre Divina", cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella posee. Por diminuto que sea el detalle, debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: "Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza". Ella lo hará así porque esa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando". (V.M. Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", cap. "La Muerte")
Así pues, solo se necesita una simple súplica, sencilla y directa, a nuestra Madre Divina EXCLUSIVAMENTE para pedirle la eliminación del defecto psicológico, porque esa es su misión: ayudarnos a desintegrar los Yoes. Para nada se necesita apelar en la Muerte de los defectos al Cristo Íntimo, el Policía del Karma, los Ángeles de nuestro Padre Jeú, Anubis y los 42 Jueces de la Ley, el disco del destino ni el León de la Ley, como malintencionadamente anda enseñando Francisco Sierra.
MÁS MENTIRAS Y ENGAÑOS Otras graves adulteraciones son:
€
€ € €
€
Pedir al Cristo Íntimo y la Madre Divina que hagan negocios con la Ley: Los negocios con la Ley se hacen únicamente en la Segunda Montaña para eliminar los Yoes Causa. Es una manipulación de lo enseñado por el V.M.Samael en "La Gran Rebelión", cap. 27, "Los Yoes Causa". Nuestro Padre Jeú: No hay ningún "Padre Jeú". Toda persona tiene su Real Ser con su nombre interno propio y eterno (Samael, Rabolú, etc.) Rotular a la Esencia liberada con su nombre correctamente: Falso. Jamás enseñado por los Maestros. Solo se necesita una súplica directa a nuestra Madre Divina. Cantar el Mantram KRIM fuera del A.Z.F.: Mentira. El V.M. Samael sólo lo menciona para el ritual Pancatattwa en la alimentación y la Magia Sexual ("El Misterio del Áureo Florecer", cap.13, "El Ritual Pancatattwa") Pedir al Cristo que desintegre el Yo: Falso. Ninguna persona, común y corriente tiene al Cristo Íntimo encarnado. Se necesita alcanzar la 5ª Iniciación de Misterios Mayores, escoger el Camino Directo y posteriormente se encarna el Cristo Intimo. Primero la Quinta de Mayores, segundo el Camino Directo y posteriormente el Cristo Intimo nace en uno.
Vemos otra vez claramente como Francisco Sierra a través de sus conferencias sobre la "Muerte del Yo" desvía a las personas de las verdaderas enseñanzas del los VV.MM. Samael y Rabolú mediante la confusión y el agotamiento mental. Es el mismo estilo de otros traidores y mitómanos como Luis B. Palacio Acosta y los secuaces de la falsa Muerte Acelerada. Tal como dice el V.M. Samael en los párrafos arriba expuestos: Sin esta didáctica, sin este procedimiento, todo esfuerzo para la disolución del Ego resulta infructuoso, inútil, absurdo"... que es lo que justamente pretende Francisco Sierra: gente dormida, incapaz de despertar su Conciencia, para conseguir seguidores que lo adoren y poder manipularlos a su antojo.
Francisco Sierra contra Samael
9
FALSO YO-CAUSA Otras de las adulteraciones de la verdadera "Muerte del Yo" que va regando Francisco Sierra Cadavid por todos lados es la relacionada con el eliminación del "Yo Causa". En los pasos 16 y 19 de su deformada "Muerte del Yo", Francisco Sierra dice lo siguiente (los subrayados son nuestros): Paso 16.- AUTO-DESCUBRIMIENTO DEL YO CAUSA Auto-descubrimiento del Yo Causa específico que originó la manifestación del agregado psíquico. La revelación del Yo Causa aflora del minucioso trabajo anterior (*): escalón por escalón, y suplicando a la Divina Madre y al Cristo Íntimo para que en esta parte del trabajo nos lo muestre. (*) los 15 pasos anteriores
Paso 19.- IMAGINACIÓN Y VOLUNTAD EN LA ANIQUILACIÓN Conscientemente, con la imaginación y la voluntad en vibrante armonía fundida en el Cristo Íntimo y nuestra Divina Madre Kundalini, pidiéndoles que empuñe la antorcha de Eros para se aniquile a continuación el Yo Causa o energía de la mala voluntad de este Yo que esclaviza a nuestra alma, y cantamos nuevamente el mantram KRIM. Así pues, según Francisco Sierra, cualquier persona puede descubrir, comprender y aniquilar el Yo Causa del defecto psicológico que pretenda eliminar si sigue su falso método. Esto es todo lo opuesto a lo que enseñan sobre el Yo Causa los VV.MM. Samael y Rabolú. Ambos Maestros han explicado suficientemente que el descubrimiento, comprensión y aniquilación de los Yoes Causa corresponden a los trabajos de la Segunda Montaña, es decir, a partir de que el Iniciado alcanza la Quinta de Mayores y además escoge el Camino Directo al Absoluto. Sólo el Hombre Causal, con los Cuerpos Superiores del Ser ya creados, puede encarnar al Cristo Íntimo que es quién debe, y puede, eliminar a los Yoes Causa que llevamos dentro.
€
€
"El Cristo Íntimo debe eliminar de nuestra Naturaleza Psicológica las mismas causas del error, los Yoes Causa. No sería posible la disolución de las causas del Ego en tanto el Cristo Íntimo no haya nacido en nosotros". (V.M.Samael, "La Gran Rebelión", cap.23, "El Cristo Íntimo"). "El Cristo Íntimo, dentro de nosotros mismos, trabaja intensivamente eliminando a base de Trabajos Conscientes y Padecimientos Voluntarios todas esas causas secretas de nuestros errores". (V.M.Samael, "La Gran Rebelión", cap. 27, "Los Yoes Causa")
Más recientemente, el V.M. Rabolú amplió la enseñanza sobre el Yo Causa en sus obras "El Águila Rebelde" y "La Síntesis de las Tres Montañas":
€
€
€
"...porque nosotros vamos muriendo por etapas, por dimensiones. Aquí hacemos una limpieza, pogamos por ejemplo: Usted coge una camisa blanca sucia, ¿usted la saca de la primera jabonada o la jabona y después le da otra hasta que se blanquea? Bueno, eso somos nosotros con el Ego, exactamente igual, igual, no es en una sola va a quedar uno blanco, porque hay que advertir que el Yo Causa está ahí y el Yo Causa no se desintegra con este trabajo. El Yo Causa se desintegra conscientemente y es el último trabajo que tiene que hacer uno..." (V.M.Rabolú, "El Águila Rebelde", cap. "Los Detalles y la Muerte en Marcha ") "Cuando este Niño se desarrolla, que se fabrica el cuerpo causal de Oro, es donde se recibe la auténtica Iniciación Venusta. Ahí es donde ya tiene que empezar a desintegrar el Yo Causa totalmente..." (V.M.Rabolú, "Síntesis de las Tres Montañas", cap. "Segunda Montaña"). "Nosotros subimos esta Segunda Montaña, encarnamos Padre, Hijo y Espíritu Santo dentro de nosotros, que ya es una Jerarquía, sin embargo tenemos un problema ahí que es el Yo Causa .../... Entonces el Yo Causa, sí, tenemos que rescatar por lo menos el ochenta por ciento de Conciencia para poder enfrentarnos al Yo Causa" (V.M.Rabolú, "El Águila Rebelde", cap. "Primera Montaña")
€
"Bueno, ya encarnamos esta Tríada Superior, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aquí tiene que realizar el trabajo un Iniciado. El Iniciado que llega ahí tiene que realizar un trabajo ya muy minucioso, que es el "espulgue de la Conciencia" porque aquí nació. Cuando nos dividimos en tres leyes se hizo la vida mecánica, entonces nos alejamos del Padre, y por esa mecanicidad se fue formando el Yo Causa, por ese aislamiento del Padre" (V.M.Rabolú, "El Águila Rebelde", cap. "Segunda Montaña") .
A la luz de estas verdaderas enseñanzas, conocidas por cualquier estudiante gnóstico, está claro que se necesita alcanzar un elevado grado iniciático (2ª Montaña), tener un 80% de Conciencia libre
Francisco Sierra contra Samael
10
como mínimo y encarnar al Cristo Íntimo para poder descubrir, comprender y eliminar los Yoes Causas. Este trabajo NO lo puede realizar una persona común y corriente. Queda por tanto evidenciado como Francisco Sierra Cadavid altera malintencionadamente la "Muerte del Yo" haciendo creer a la gente que pueden eliminar el Yo Causa, en contra de lo tan claramente enseñado por los VV.MM. Samael y Rabolú. Lo lamentable es que lo hace bajo el disfraz de "discípulo del V.M. Samael", "Abad del Monasterio de Guadalajara (México)" e "instructor" bajo las órdenes del V.M. Rabolú. Así este personaje les roba a los demás la posibilidad de poder eliminar sus defectos psicológicos cuando los engaña con sus mentiras seudo esotéricas.
Francisco Sierra contra Samael
11
AALERTAS DEL V.M. RABOLÚ SOBRE FRANCISCO SIERRA El atentado que hizo en enero de 2006 Francisco Sierra Cadavid contra la Obra del V.M. Rabolú en Chile, no es nada nuevo. Su primer gran ataque masivo contra las enseñanzas gnósticas de los VV.MM. Samael y Rabolú tuvo lugar durante su estancia en Brasil durante los años 1997-1999. En esos años Francisco Sierra, lleno de mitomanía y desobedeciendo al V.M. Rabolú, se dedicó a difundir por todo Brasil la misma Gnosis adulterada (muerte de los defectos, arcano AZF, desdoblamiento astral, etc.), que ya venía difundiendo por otros países, lo cual perjudicó muy gravemente al estudiantado brasileiro pues les cortó de raíz todas las esperanzas que estaban dando al V.M. Rabolú respecto a la Tarea que había que entregarle en los Mundos Internos. Tan graves y peligrosas fueron las adulteraciones gnósticas que el V.M. Rabolú se vió obligado a denunciar públicamente los desmanes de Francisco Sierra a través de TRES cartas: la carta No 549 de fecha 26 de mayo de 1998, la carta No 006 de fecha 7 de enero de 1999 y la carta No 082 de fecha 2 de junio de 1999, que reproducimos íntegramente a continuación:
CARTA DEL V.M. RABOLÚ No 549 (26 de mayo de 1998) Desde Suramérica se nos ha enviado la conferencia que dió Francisco Sierra sobre "El Yo de la Brujería", en la que deformó la enseñanza gnóstica de forma tan grave y peligrosa que obligó al V.M. Rabolú a sacar una circular a las Juntas Nacionales de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, advirtiendo que no hicieran caso de las mentiras que iba diciendo este personaje. En esta conferencia, Francisco Sierra decía lo siguiente: "Los pactos con la Logia Negra no se rompen, sino que se deben quemar. Porque lo que rompe se puede volver a unir, por eso hay que quemarlo con fuego. En el Mundo Astral debemos meternos en esos antros y destruir ciertos papeles, documentos, etc., quitárselos a los magos negros, papeles que hemos firmado.../... uno debe ser decidido y tener valor de pedirle al que lo reciba los archivos. Luego uno debe quemar esos archivos, allí aparecerá el fuego que necesita para quemarlos, no debe romperlos porque lo que se rompe se puede volver a unir. Hay que quemarlos y se los quema delante de los demonios que haya en ese lugar; en ese momento se forma una gran revuelta con esos demonios, debemos ser decididos, no tener miedo. Allí entraremos solos pero tendremos la fuerza y la ayuda que necesitemos." Todo esto es falso, es mentira, un invento de Francisco Sierra que nada tiene que ver con las verdaderas enseñanzas de los VV.MM. Samael y Rabolú pero que podía hacer perder la vida a quien le hiciera caso. Ante el gran peligro que corría el estudiantado gnóstico de varios países, el V.M. Rabolú sacó la siguiente circular:
26 de mayo de 1998 A las Juntas Nacionales del MOVIMIENTO GNÓSTICO de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.Paz Inverencial! Estando en mi poder muchísimas cartas de estudiantes, tanto del Brasil como de Chile, Argentina, Uruguay, de una enseñanza que ni el Maestro Samael ni yo la hemos dado ni nada, sino una enseñanza que está dando Francisco Sierra, que es completamente absurda y peligrosa, porque pueden perder la vida muchos estudiantes, me veo en la obligación de aclarar esto, por evitar problemas graves en el estudiantado.
Francisco Sierra contra Samael
12
Resulta que Francisco Sierra anda enseñando a diferentes países y grupos, que tiene que presentarse el neófito o estudiante a los salones de magia negra, donde tienen pactos, para desintegrarlos, quemarlos y eso no es así porque ahí pone en peligro la vida de muchos estudiantes. Cuando a uno le toca presentarse a un salón de magia negra es por mandato superior y eso, cuando se va a recibir un grado o una iniciación; no es un neófito. Cuando a uno lo mandan a quemar un pacto de esos es porque tiene como defenderse, tiene poderes, facultades para defenderse ante la logia negra. No mandar neófitos allá, de víctimas y Francisco Sierra está haciendo eso por diferentes países ya; cosa absurda. Eso de que el fuego aparece, eso es mentira. El fuego aparece es cuando uno lo tiene, pero uno bien apagado, de dónde le vá a aparecer fuego? Eso es falso cien por cien. De modo, pues, que le hago esta aclaración para que no caigan en ese grave error y Francisco corrija. Esto es para bien de todos, que no vuelva a ocurrir ni de parte de Francisco ni de los estudiantes, ponerse a hacer cosas absurdas. Favor repartir este informe a todos los centros de su país. Fraternalmente, JOAQUÍN AMORTEGUÍ VALBUENA Click para original
CARTA DEL V.M. RABOLÚ No 006 (7 de enero de 1999) En la carta aparece la fecha del 7 de enero de 1998 pero realmente es del 7 de enero de 1999, hay un error de fechas. Esta carta fue enviada por fax a la Junta Coordinadora Nacional del MGCU de Brasil y en la cabecera del fax se puede leer la fecha real: 1999-01-07.
7 de enero de 1998 Junta Coordinadora Nacional NOVIMIENTO GNÓSTICOSao Paulo, SP, Brasil Paz Inverencial! Referente al viaje mío al Brasil, les diré que estoy muy mal, ni en avión puedo ir. Segundo: no quiero tener choques ni problemas con nadie. La Junta de allá metió a Francisco Sierra como un profesor de ustedes, donde Francisco es el que manda y yo no quiero meterme ahí, por eso; porque lo que me consta a mí, es que el tal reciclaje que inventó Francisco cortó de una vez la fuerza que llevaba el Brasil, los entretuvo con cosas vagas que no interesaban, y dejaron de salir en cuerpo astral, que muchísima gente salió en cuerpo astral consciente y estaban trabajando sobre la muerte. De eso no se volvió a saber nada. De modo pues, que las octavas bajaron de una con la llegada de Francisco y el tal reciclaje. Yo por eso el reciclaje no lo apoyo, porque he visto con hechos que cortó la fuerza del Brasil. Tan bien que iba el Brasil, que era el único país que verdaderamente prestaba esperanzas, pero con la ida de Francisco y el invento del reciclaje, acabó con todo. Eso del reciclaje deben es de acabarlo e implantar lo que estaba dando tan buenos resultados positivos, como es el trabajo de la muerte y el desdoblamiento astral, que eso estaba dando resultados positivos como ningún otro país. El Brasil iba a la cabeza en ese sentido, pero se fue abajo con el reciclaje. La asamblea háganla pero no metan el reciclaje ahí. A Francisco no hay quien lo haga entender, porque a él ya se le subió ese orgullo y vanidad; ya le he llamado la atención y él sigue insistiendo en lo mismo. De modo, pues, que para qué se van a reunir con Francisco; eso es perder tiempo.
Francisco Sierra contra Samael
13
En la asamblea saquen fotocopia de esta carta y dénsela a todos los delegados o todos los asistentes a la Asamblea. Fraternalmente, JOAQUÍN AMORTEGUÍ VALBUENA
Click para original
CARTA DEL V.M. RABOLÚ No 082 (2 de junio de 1999) 2 de junio de 1999 Junta Coordinadora Nacional MOVIMIENTO GNÓSTICOSao Paulo, Brasil Paz Inverencial! Por medio de la presente doy mis agradecimientos al pueblo brasileño, que colaboró para hacerme llegar este dinerito, US 12.870 dólares; cosa que les agradezco altamente y que el Cielo les pague este gran servicio. No tengo con qué pagarles este gran beneficio que me han hecho, porque a través del tesorero que salió, este señor comunicó a diferentes países que por la Adpostal no hicieron llegar dinero para mí y ésta es una gran mentira, nada más que por hacerme el daño a mí. Como un mensaje para todo el pueblo brasileño, viendo el daño que les hizo el señor Francisco Sierra, de quitarles la tarea que estaban dando; que estaba yo feliz por toda la gente que me escribió, que estaban saliendo en cuerpo astral, estaban trabajando, y llegó este señor y acabó con todo esto. Por favor, háganle saber a esta gente, a todos los estudiantes, que hagan las prácticas de desdoblamiento astral y el trabajo psicológico. Esa es la tarea que le pongo a todo el mundo; tengo mucha esperanza que en el Brasil florezca el Movimiento. Fraternalmente, JOAQUÍN AMORTEGUÍ VALBUENA Click para original
FRANCISCO SIERRA, DISCÍPULO DE LA LOGIA NEGRA Tal como se puede leer en las tres cartas anteriores del V.M. Rabolú, Francisco Sierra Cadavid fue un rebelde contra el V.M. Rabolú que iba dando enseñanzas completamente absurdas y peligrosas con las que podían perder la vida decenas y decenas de estudiantes gnósticos. ¡Hasta tres veces repite el V.M. Rabolú la palabra "absurda" en la carta No 549 al referirse a Francisco Sierra! Y no sólo hizo esto en Brasil sino en Chile, Argentina y Uruguay. En la carta del V.M. Rabolú nº 549, arriba expuesta, se ve que fue dirigida a la JCN de Argentina, entre otros países. En una de las visitas que hizo Francisco Sierra a la Argentina en 1998, el Presidente de la JCN, Germán Oscar Peirano, fiel seguidor suyo, le mostró esta carta internacional del Maestro para ver qué decía ante su contenido. Todo el estudiantado gnóstico de Argentina esperaba la rectificación pública de Francisco Sierra ante esta contundente carta del V.M. Rabolú. Sin embargo, Francisco Sierra, después de leer la carta del Maestro, le dijo a Germán Peirano que "el Maestro Rabolú decía lo mismo que él había dicho y no tenía que rectificar nada”.
Francisco Sierra contra Samael
14
€
Aunque parezca increíble, a pesar de esa respuesta que le dio personalmente Francisco Sierra al presidente de la JCN de Argentina, esta Junta siguió obedeciendo fielmente las órdenes y orientaciones "esotéricas" de este mitómano, culminando con la publicación del falso comunicado sobre la llegada del planeta Hercólubus en 1999. Ver AQUÍ
Mayor atrevimiento y desvergüenza no se puede tener. Jamás nadie ha visto a Francisco Sierra Cadavid reconocer y rectificar un error. Esta es una prueba más de que estaba dentro del MGCU del Nuevo Orden para destruirlo mediante la adulteración intencionada de las enseñanzas del V.M. Rabolú. Sólo alguien al servicio de la Logia Negra podía ir dando estas enseñanzas tan falsas y negativas con el fin de llevar al estudiantado gnóstico al Abismo. Precisamente esta es una de las "obligaciones" que tiene todo discípulo negro si es que quiere "ascender" en la jerarquía negra. Solo un discípulo de la Logia Negra puede ir engañando a escala internacional al estudiantado gnóstico haciéndolo pasar sus enseñanzas tenebrosas como si fueran de los VV.MM. Samael y Rabolú. ¡Dos veces reitera el V.M. Rabolú en la carta No 006 que el maligno "reciclaje" fue un invento de Francisco Sierra! Ahora de nuevo este traidor quiere adulterar la Gnosis en Chile: "...una enseñanza que ni el Maestro Samael ni yo la hemos dado ni nada, sino una enseñanza que está dando Francisco Sierra, que es completamente absurda y peligrosa" (V.M. Rabolú, carta No 549). Sólo un discípulo avanzado de la Logia Negra puede desobedecer a un verdadero Maestro de la Logia Blanca, que además es Juez de la Ley Divina, que le está llamando la atención para que corrija sus errores: "A Francisco no hay quien lo haga entender, porque a él ya se le subió ese orgullo y vanidad; ya le he llamado la atención y él sigue insistiendo en lo mismo" (V.M.Rabolú, carta No 006). Aquí demostró Francisco Sierra su traición a la Gran Obra y su mitomanía, se creyó superior al V.M. Rabolú, que sabía más que él y, por tanto, no le obedeció en nada, se rebeló contra él. Sólo alguien al servicio del mal puede atentar contra el mensaje del V.M. Rabolú contenido en su última obra escrita, "Hercólubus o Planeta Rojo", desprestigiándolo ante la opinión pública con sus falsas profecías sobre la llegada a la Tierra del planeta Hercólubus en agosto de 1999 y con la ayuda de sus ciegos seguidores en Argentina. A mayor perversión, mayor mérito negro se alcanza y por esto es que todos los traidores, aspirantes a futuros Jerarcas Negros, luchan por adulterar las enseñanzas de los VV.MM. Samael y Rabolú, luchan intensamente por destruir su Obra y hundir a sus estudiantes en el Abismo. Eso fue lo que hizo el Sr. Sierra Cadavid en Brasil con su "Reciclaje", que en su momento expondremos con todo detalle. Con su orgullo, vanidad, mitomanía y desobediencia difundió enseñanzas deformadas que, junto con el régimen de terror que implantó en Brasil, fueron destruyendo metódicamente durante casi dos años todo el progreso esotérico de los estudiantes gnósticos brasileiros. En aquella época, Brasil estaba empezando a dar la Tarea al V.M. Rabolú pero llegó Francisco Sierra y lo destruyó todo con la ayuda de sus cómplices brasileiros, acabó con esa esperanza: "Como un mensaje para todo el pueblo brasileño, viendo el daño que les hizo el señor Francisco Sierra, de quitarles la tarea que estaban dando; que estaba yo feliz por toda la gente que me escribió, que estaban saliendo en cuerpo astral, estaban trabajando, y llegó este señor y acabó con todo esto"(V.M. Rabolú, carta No 82). Hoy en día, desde el año 2003 hasta hoy, Francisco Sierra vuelve de nuevo a obedecer las órdenes de la Logia Negra y se lanzó en enero de 2006 a destruir en Chile la Obra de los VV.MM. Samael y Rabolú. Quiso repetir el "éxito" que tuvo en Brasil en el pasado pero, a diferencia de aquella ocasión, ahora todos su planes siniestros fueron desenmascarados ante la opinión pública y tuvo en contra la acción firme de los gnósticos chilenos, fieles al V.M. Rabolú, y de otros países que los apoyaron con trabajos esotéricos. El resultado final fue su derrota definitiva. Con esta documentación que aportamos ya pueden saber todos los chilenos quién es verdaderamente Francisco Sierra Cadavid, este sujeto que ahora pretender ser el "salvador y guía" del MGCU en Chile, ese traidor mentiroso, rebelde contra el V.M. Rabolú, que intentó engañar a los gnósticos chilenos diciendo que "sólo pretende conservar puro el MGCU hasta el regreso del V.M. Rabolú reencarnado", el discípulo de la Logia Negra que vuelve a intentar hundir a los chilenos en el Abismo cuando anda enseñando que "hay que dejar a la esposa cuando cumple 40 años y buscarse otra más joven" y que "se necesitan 20 pasos para desintegrar un solo defecto", algo que NUNCA dijeron los VV.MM. Samael y Rabolú. Ahora ya están avisados todos aquellos que lo ayudaron a esta y otras traiciones, ahora no podrán decir que no sabían lo que estaban haciendo. Por tanto, serán cómplices de la Logia Negra los que sigan ayudando a Francisco Sierra a destruir la Obra del V.M. Rabolú en Chile o en cualquier otro país y se hundirán a sí mismos en el Abismo. Ahora tienen la oportunidad de poder rectificar abandonando a este traidor para siempre.
Francisco Sierra contra Samael
15
FALSO ARCANO A.Z.F. Siendo el gran Arcano A.Z.F. uno de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, es evidente que sería un objetivo principal dentro de la adulteración y deformación de la enseñanza gnóstica que viene haciendo Francisco Sierra Cadavid desde hace años.
ENSEÑANZAS FALSAS Y ABSURDAS Francisco Sierra anda enseñando ahora en Chile "que hay que abandonar a la esposa cuando cumple los 40 años y tomar otra más joven". Esta aberración, contraria totalmente a lo enseñado por los Maestros, bien puede deberse a que el Sr. Sierra Cadavid fue abandonado por su primera esposa, la señora peruana R.R., quien se fue con el hijo de un misionero chileno (más joven que su esposo) a quien ella enseñaba inglés cuando estaban en Montevideo (Uruguay). Un año después, Francisco Sierra se casó con una chilena, Pamela Sánchez, bastante más joven que él, y colaboradora en los atentados que está haciendo actualmente su esposo contra la Gnosis. Lamentablemente, el Sr. Sierra parece que traslada sus reacciones subjetivas ante el problema matrimonial que padeció al terreno de la enseñanza gnóstica, deformando la doctrina de los Maestros. También va diciendo que "el dormitorio del matrimonio gnóstico es sagrado y por tanto nadie puede verlo ni entrar en él", ni siquiera los hijos y que "tampoco nadie puede sentarse en la cama, incluídos los esposos". Esta locura lleva al absurdo de que hay que tirarse a la cama (como si fuera a una piscina) para poder practicar el Arcano A.Z.F. y después rodar hasta el borde y caerse al suelo para bajarse de la misma, sin sentarse en ella, convirtiendo así en una experiencia casi traumática lo que tendría que ser la expresión más sublime del amor entre cónyuges. El V.M. Samael Aun Weor JAMÁS enseñó eso., com prueba tenemos lo que dice en su libro “Las Tres Montañas”, Cap. XIII, “La Primera Iniciación de Fuego”, relata lo siguiente: “De pronto, encontrándome en estado de vigilia, veo que alguien entra en mi recámara; le reconozco, es un Chela de la Venerable Gran Logia Blanca... Aquel Discípulo trae un libro en sus manos; desea consultarme y solicitar cierta autorización... Cuando quise dar respuesta hablé con cierta voz que me asombró a mí mismo; ATMAN respondiendo a través de la laringe creadora, es terriblemente Divino. Id -le dijo mi Real Ser -, cumplid con la misión que se os ha encomendado. El Chela se retiró agradecido... ¡Ah! Cuán cambiado he quedado... ¡Ahora sí! ¡Ya entiendo! Fueron estas mis exclamaciones después de que el Chela se retiró... Alegre me levanté del duro lecho para platicar con LITELANTES; necesitaba contarle lo ocurrido...” Preguntas: ¿Cómo se levantó el V.M. SAMAEL del duro lecho? ¿Cómo se metió ese Chela a la
Recámara del V.M. SAMAEL? Cualquiera de las locuras anteriores bastaría para desacreditar todo lo que diga Francisco Sierra... pero aún hay más. Vean lo siguiente.
FALSA MUERTE EN EL ARCANO A.Z.F. Francisco Sierra también deforma la "Muerte del Yo" en el Arcano A.Z.F. en su falso y absurdo paso 20 contenido en la conferencia sobre la "Práctica de la Meditación de la Muerte del Yo" que ha ido impartiendo por varios países, cuya copia de la misma obra en nuestro poder. Para ello, una vez más, el Sr. Sierra Cadavid complica, retuerce y falsea la sencilla práctica, dada por los VV.MM. Samael y Rabolú, con interminables requisitos y peticiones absurdas que enredan la mente de los que lo practican y les impiden desintegrar cualquier defecto psicológico.
Francisco Sierra contra Samael
16
Veamos ese paso 20 (!!!) (Los subrayados son nuestros): Paso 20.- ANIQUILACIÓN CON EL FUEGO ERÓTICO ACTIVO Luego los matrimonios gnósticos cuando estén practicando en la Forja de los Cíclopes realizarán el mismo trabajo que se hizo pasivamente suplicando: a) Se aniquile el Yo de la ira, odio, lujuria, etc., previamente comprendido b) Se desintegre radicalmente su triple poder: sexo, deseo y mente inferior, tal como se indica en la biblia gnóstica "Pisthis Sophia". c) Desintegración del Yo Causa que personifica al defecto. d) Aniquilación del veneno o energía venenoskiriana secretada por el Yo cuando se posesionó en el cuerpo físico y cuerpos internos. e) Desintegración de las efigies, representaciones mentales, recuerdos y toda "Cinta Teuloginora" de las manifestación de este Yo. La Esencia liberada o emancipada por la muerte budista, por Ley de Imantación divina a través del Santo Conciliar, el Espíritu Santo, se integrará con el porcentaje de Alma no condicionada y así gradualmente iremos recuperando nuestra alma dentro de las entrañas del Abismo. Esta inteligente didáctica y dialéctica mencionada es un trabajo completo que de verdad nos permite morir en sí mismos. De no realizarse así, estaremos condenados al fracaso. Sugerimos a los hermanos estudiar la totalidad de "Pisthis Sophia" una vez por año para comprender en verdad la doctrina de nuestro Señor el Cristo. Una vez más, Francisco Sierra adultera lo que es una práctica sencilla, complicándola con una serie caótica de peticiones absurdas y equivocadas, jamás enseñadas por los VV.MM. Samael y Rabolú, con el fin de impedir que los matrimonios gnósticos puedan eliminar sus defectos con el Gran Arcano A.Z.F. La verdadera forma de eliminar los defectos psicológicos (o Yoes) en el Gran Arcano A.Z.F. está perfectamente explicada por el V.M. Samael en su libro "El Misterio del Áureo Florecer". Veamos un ejemplo: "El coito químico, la cópula metafísica de la Iniciación Tántrica, es realmente trascendental. En esos momentos de indiscutibles delicias paradisíacas debemos suplicar a nuestra Divina Madre Kundalini particular - pues cada persona tiene su propia Serpiente Ígneaelimine de nuestro interior aquel defecto que hayamos comprendido en todos los recovecos de la mente. Ella, la Adorable, empuñará la lanza de Eros y reducirá a cenizas aquel Yo Diablo que personifica el defecto comprendido. Así, la Esencia en forma progresiva se irá liberando a medida que vayamos destruyendo los Yoes. En esta forma y de esta manera, la Perla Seminal se desarrollará con el aumento de los distintos porcentajes de la Esencia hasta convertirse en el Embrión Áureo". (V.M.Samael, "El Misterio del Áureo Florecer ", cap.26, "El Embrión Áureo"). Así de simple y así de sencillo: sólo pedir a la Madre Divina que elimine el defecto, ¡nada más! Tal como dice el propio Maestro Samael, esta es la forma y manera en que se puede eliminar los defectos en el Arcano A.Z.F. Más claro no puede estar. Comparen ustedes esto con lo que va enseñando Francisco Sierra, líneas arriba expuesto, y se podrá ver claramente, una vez más, la gran traición que está haciendo este sujeto a la Gran Obra del Avatara de la Era de Acuario y a la pobre Humanidad doliente. Y todo bajo el disfraz de supuesto "fiel" discípulo de los VV.MM. Samael y Rabolú, para poder engañar mucho mejor a la gente. La mitomanía que padece el Sr Sierra se ve claramente cuando auto-califica su propia adulteración gnóstica como "didáctica y dialéctica inteligente" y amenaza con el "fracaso" a quienes no practiquen sus falsas enseñanzas. Siempre todos los mitómanos se sienten muy superiores a los Maestros que quieren copiar y tienen la irresistible tendencia a "mejorar" y "ampliar" sus enseñanzas con sus fantasías seudo esotéricas, están llenos de orgullo y vanidad.
Francisco Sierra contra Samael
17
€
"A Francisco no hay quien lo haga entender, porque a él ya se le subió ese orgullo y vanidad; ya le he llamado la atención y él sigue insistiendo en lo mismo" (V.M. Rabolú, carta No 006, 07/01/1999)
Francisco Sierra contra Samael
18
FALSO ASTRAL El desdoblamiento astral consciente es una de las prácticas más poderosas que han entregado los VV.MM. Samael y Rabolú, ya que permite a cualquier persona poder asistir a los Templos de la Logia Blanca, recibir enseñanzas directamente de la Jerarquías y de las partes superiores de su Real Ser, investigar fenómenos y personas más allá del espacio y el tiempo, etc., etc. Esta práctica tan vital ha sido uno de los primeros objetivos que ha atacado Francisco Sierra Cadavid cuando enseñaba en sus conferencias sobre "El Yo de la Brujería" que "que había que ir a los Templos de la Logia Negra para quemar los pactos que tenemos allí". Esto suponía que personas inconscientes, y sin ninguna facultad despierta, se iban a meter en los peores antros de la Logia Negra de los Mundo Astral con grave riesgo de perder la vida, gracias a las "orientaciones" absurdas de Francisco Sierra. Esto ya ha sido tratado con amplitud en una sección anterior de este documento (ver “Alertas del V.M. Rabolú sobre Francisco Sierra”) pero, lamentablemente hay más maldades en esto que no han sido señaladas aún..
FRANCISCO SIERRA CONTRA EL PADRE INTERNO En los textos que nos han remitido estudiantes gnósticos asistentes a las conferencias que daba Francisco Sierra, encontramos que en el tema "El Yo de la Brujería" afirmaba lo siguiente: "Cuando uno logra salir conscientemente en astral y le pide al Padre que lo lleve a la Iglesia Gnóstica y lo lleva a un Templo de Brujería, uno debe ser decidido y tener el valor de pedirle al que lo recibe los archivos..." Esta es una mentira infame y blasfema pues jamás el Padre Interno, nuestra parte interna más pura, elevada y perfecta, va a llevar a nadie a un antro tenebroso para que lo desencarnen. Esta es una enseñanza tenebrosa, propia de la Logia Negra, jamás enseñada por los VV.MM. Samael y Rabolú.
€
"...una enseñanza que ni el Maestro Samael ni yo la hemos dado ni nada, sino una enseñanza que está dando Francisco Sierra, que es completamente absurda y peligrosa porque pueden perder la vida muchos estudiantes..." (V.M. Rabolú, carta No 549. 26/mayo/1998, original presente en esta web).
Como siempre, la verdad es justamente lo contrario de lo que enseña Francisco Sierra. La manera más segura que tiene una persona, común y corriente, de moverse por el Mundo Astral es precisamente pedirle al Padre Interno que lo lleve a uno a tal o cual Templo, a tal o cual sitio, y Él nos llevará sin el más mínimo riesgo. Esto está comprobado por la experiencia directa hasta la saciedad, esto es lo que han enseñado SIEMPRE los verdaderos Maestros.
€
"Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice: "Padre mío, ¡llévame a la Iglesia Gnóstica!" o a donde quiera dirigirse o conocer, y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías. Así es que se va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo haga todas las noches " (V.M. Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", capitulo. "El Desdoblamiento Astral").
A continuación reproducimos una carta escrita por el V.M. Rabolú a un estudiante gnóstico, cuyo nombre no estamos autorizados a revelar.
Francisco Sierra contra Samael
19
CARTA DEL V.M. RABOLÚ No 1361 (22 noviembre 1998) 22 de noviembre de 1997 Paz Inverencial! Hay que seguir las prácticas diariamente, de desdoblamiento, para que continúe usted y en vez de llamar al Maestro Rabolú pedirle a su Padre y a su Madre para que lo lleven a la Iglesia Gnóstica, porque invocar a otro Maestro se le puede colar un diablo disfrazado, en cambio de su Padre y su Madre no puede disfrazarse ninguno. Pero está muy bien así, siga adelante, no desmaye ni un instante sino siga hasta convertirse en un ser despierto. Fraternalmente JOAQUÍN AMORTEGUI VALBUENA
Click para original
¿Dónde está la advertencia del Maestro de que el Padre Interno (o la Madre Divina) nos pueden llevar en astral a un templo de la Logia Negra? ¡En ningún lado! ¿Cómo creen ustedes que reaccionará una persona que de buena fe se crea lo que dice Francisco Sierra sobre que el Padre Interno nos puede meter en un templo negro donde una cantidad enorme de demonios se nos va a echar encima? Naturalmente con terror a desdoblarse en astral, con gran desconfianza en el Padre Interno a quién no se nombrará para nada no vaya a ser que nos meta en un sitio tenebroso del que no podamos salir nunca. Por esto, el V.M. Rabolú tuvo que sacar en 1998 la circular nº 549 para alertar de estas falsas y peligrosas enseñanzas. Este es el objetivo de Francisco Sierra: impedir mediante el terror que las personas puedan salir en astral, separar a la gente de su Padre Interno sembrando la desconfianza y el miedo hacia Él para que pierdan la única fuente, real y objetiva, de Luz y Sabiduría que nos puede llevar adelante, sin riesgos, por el Camino Iniciático hacia la Autorrealización final. Esto es lo que pretende siempre la Logia Negra y Francisco Sierra Cadavid, como fiel discípulo tenebroso suyo, desde hace años sigue al pie de la letra sus órdenes mintiendo y engañando a la gente, adulterando las verdaderas enseñanzas de los VV.MM. Samael y Rabolú para hundir a cuantos pueda en el Abismo.
Francisco Sierra contra Samael
20
LAS “PERLITAS” DE FRANCISCO SIERRA Las fantasías seudo esotéricas, sin fundamento alguno, y la mitomanía de este personaje le han llevado a tener comportamientos y a dar "consejos" de lo más absurdo y perjudicial, exclusiva responsabilidad suya que ocultaba bajo la figura de los Maestros Samael y Rabolú. A continuación exponemos algunas "perlitas" del Sr. Sierra Cadavid, según los testimonios directos de estudiantes gnósticos de varios países que estuvieron presentes cuando tuvieron lugar estas "joyas" del seudo esoterismo.
€
€
€
€
€
€
El diabólico chocolate: En una de las estancias de Francisco Sierra en la Argentina, fue invitado a almorzar en casa de un matrimonio gnóstico. Ya por la tarde, se le ofreció un café con trocitos de chocolate, pues era invierno y hacía frío. Al ver el chocolate, Francisco Sierra reaccionó de una forma desmedida, regañando en forma enérgica y dictatorial a sus sorprendidos anfitriones diciéndoles "que como era que unos estudiantes gnósticos comían chocolate", "que eso debilitaba la energía sexual y fomentaba el deseo". En cierta ocasión, un estudiante gnóstico le escribió al V.M. Rabolú sobre si se debía dejar de comer las habas, pues los pitagóricos decían que fomentaban la lujuria. La respuesta del Maestro fue: "Todas las habas que no quieran, me las envían a mí". Si alguien ve a Francisco Sierra, díganle que nos mande todo el chocolate que no quiera. Inspector gnóstico de despensas: Cuando Francisco Sierra era invitado a una casa particular, sin permiso alguno se dedicaba a abrir e inspeccionar las alacenas y heladeras (nevera o freezer) para ver qué tenían allí, por si hubiera alguno de los alimentos que él prohibía. Eso es una gran falta de respeto hacia las personas que lo invitaban y demuestra qué nivel interno tiene realmente este personaje. Conjurar a las iglesias: Durante su estancia en Perú, Francisco Sierra se fue a pasear por un pueblo con otros estudiantes gnósticos y cuando llegaron cerca de una iglesia católica de repente, y sin motivo alguno, se puso a conjurarla de viva voz en plena calle, a la luz del día y a la vista de todo el mundo que pasaba por allí, dizque "por ser un antro de magia negra". No hay que estudiar nada: Otra de las "perlitas" que este sujeto iba enseñando por los centros gnósticos era que no había que enviar a los niños a las escuelas y que los jóvenes no estudiaran carreras o que las abandonaran, ya que con eso "se alimentaba el intelecto y no el corazón", "el estudio lo volvía a uno soberbio" y que "Dios ya nos proveería si nosotros hacíamos el trabajo interno". Tristemente muchas personas hicieron caso de estas locuras sufriendo el consiguiente gran descalabro económico en sus vidas, algunos recapacitaron y se dieron cuenta del error que cometieron pero hay otros que hasta el día de hoy no han tomado conciencia de ello. Jamás dormir la siesta: Era de lo más peligroso del mundo, según Francisco Sierra, pues se "alimentaban a varios yoes como el de la lujuria " y "lo peor era que la siesta despertaba el Órgano Kundartiguador". Esto es una adulteración absurda de lo que enseñaba el V.M. Samael Aun Weor:"La Anatomía Oculta enseña que en el bajo vientre existen siete puertas infernales, siete chacras inhumanos o vórtices negativos de fuerzas siniestras. Puede darse el caso de que alguien, indigestado por alguna comida pesada, ponga en actividad mediante el desorden a tales chacras infernales. Entonces se abren las puertas abismales, como lo enseña claramente la religión de Mahoma, y el sujeto penetra esa noche en los Mundos Infiernos" (V.M. Samael, "Sí hay Infierno, Sí hay Diablo, Sí hay Karma", cap. 1, "El Infierno"). Aún hoy en día quedan personas que por nada del mundo se atreven a dormir la siesta porque "Francisco Sierra dijo que era muy peligroso". Dormir con una espada: En una de las estancias de Francisco Sierra en Chile, aprovechando un pedido que se hizo para hacer las espadas para los altares, soltó la "perla" falsa, absurda y dañina de que "había que tener una espadita pequeña para llevarla al cinto, bajo la ropa, durante todo el día y, en la noche, dormir con ella para que, cuando uno despertara en los Mundos Internos, poder usarla para defenderse de algún ataque”. Otra vez más vuelve a sembrar el terror a desdoblarse en astral, pues lanza la mentira maligna de que "los magos negros lo van a atacar a uno de tal forma que se necesita una espada para defenderse". La verdadera Espada es la "Espada Flamígera", viva representación de la energía sexual transmutada, y se la entrega al Iniciado cuando despierta el Kundalini. Hasta llegar a ese grado, bastan y sobran las Conjuraciones del Belilín y Júpiter para cualquier defensa, si es que llega el caso, tal como enseñó el V.M. Rabolú.
Francisco Sierra contra Samael
21
A lo largo de este documento se ha demostrado la clase de gnosis adulterada que está difundiendo por todos lados el Sr. Sierra Cadavid. Esperamos haya suficiente para que, si todavía hay algún estudiante gnóstico que todavía siga creyendo en este mitómano, se haya podido dar cuenta de su tremendo error y abandone para siempre a Francisco Sierra Cadavid antes de que sea demasiado tarde.
© 2006 Espartacus Colectivo Independiente
Francisco Sierra contra Samael
22
CARTA DEL V.M. RABOLÚ Nº 549 26-MAYO-1998
Francisco Sierra contra Samael
23
CARTA DEL V.M. RABOLÚ Nº 006 7-ENERO-1999
Francisco Sierra contra Samael
24
CARTA DEL V.M. RABOLÚ Nº 082 2-JUNIO-1999
Francisco Sierra contra Samael
25
CARTA DEL V.M. RABOLÚ Nº 1361 22-NOVIEMBRE-1999
Francisco Sierra contra Samael
26