Magia blanca y magia negra, Shannon corbera. Magia blanca, y magia negra

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera Magia blanca, y magia negra 1 Magia blanca y magia negra, Shannon corbera Me llamo Keisy, tengo 13 añ

13 downloads 225 Views 93KB Size

Story Transcript

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

Magia blanca, y magia negra

1

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

Me llamo Keisy, tengo 13 años y actualmente estudio en el instituto Braingouth de un de pueblo llamado Tazím. Siempre, des que inicié con la primaria, me han tratado mal

en el colegio. Mis compañeros siempre se han metido conmigo ya que no tengo padres. Sí, se puede decir que soy huérfana. Des que mis padres fallecieron en un accidente hace 3 años, me tratan como un bicho raro, mucho peor que antes de que estos fallecieran.

Por alguna razón desconocida, siempre me han tratado de forma diferente, como si fuera de otro planeta o algo así. Pero el porqué, no lo sé. Pero ese día fue diferente, ese día se metieron aún más

conmigo, es más, en la hora del patio me acorralaron unos cuantos niños de mi clase y me empezaron a golpear y a insultarme. Mi rabia era tanta, que no sé cómo, pero grite y los niños salieron disparados como si alguien les hubiese empujado a todos a la vez. En ese momento noté como esa rabia desaparecía al instante. ¿Que como lo hice? Ni idea. Por suerte solo lo vieron los niños que lo experimentaron, por suerte, y seguramente que cuando se lo explicaran a la 2

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

profesora no les creería.

¿Os imagináis que lo llega a ver más gente? Entonces se meterían aún más conmigo y mi vida incluso estaría en peligro. Después de hacer dos clases seguidas al fin sonó el timbre, eso indicaba que podíamos ir a nuestras respectivas casas. Yo vivo a dos manzanas del colegio, más o menos.

Nuestro pueblo se llama Tazím y no es que sea un pueblo muy grande que digamos. Iba tocándome los moratones que llevaba por todo el cuerpo y algunas heridas que me habían hecho en la cara que, a pesar de que en la enfermería me las habían curado, aún me

escocían. Ahora me cuerpo se podía decir que estaba hecho un cromo. Pero ya no me afectaba nada que me pudiesen hacer. En ese momento, noté como me cogían del brazo y me llevaban hacia un callejón sin salida.

Era un hombre vestido de negro y con capucha. -¿Quién eres?-. Dije asustada. -Sht, tranquila, no voy a hacerte daño, solo ven conmigo, debemos hablar en privado-. Dijo en un susurro que fue audible a la perfección.

Al fin llegamos, estábamos enfrente de una hermosa casa. -Qué bonita, ¿es de usted?-. Dije mirándomela de arriba 3

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

abajo-.

-No, la verdad no se de quien es, solo sé que en la parte trasera hay un escondite donde nunca va nadie.-. Dijo sin soltarme del brazo. -Es aquí-. Dijo por fin dejándome libre. -¿Y por qué me ha traído a este sitio?-. Dije impaciente. -¡Hey! Tranquila, primero me voy a presentar-. Dijo

quitándose a capucha. Se trataba de un señor de mediana edad, aparentaba unos cuarenta y pico de años, no muchos más, llevaba un poco de perilla. Sus ojos azulados se veían muy bien con el reflejo del sol y sus labios eran perfectamente perfilados.

-Me llamo Jewi. Antes he visto cómo te pegaban esos muchachos, ¿Por qué lo hacían?-. Dijo con cara triste. Yo solo me encogí de hombros. -¿No lo sabes?-. Dijo alzando las cejas. Yo me limité a negar con la cabeza.

-Bueno… y… ¿lo que vino después? ¿Cómo lo lograste hacer?-. En ese momento me quedé helada. Creí que no lo había visto nadie. Pues no sabía que decirle, a lo mejor creería que era un monstruo como lo creían los demás. Pero luego pensé que

daba igual, de todas formas nunca me tratarían igual que aun 4

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

niño normal…

-Realmente no lo sé. Tuve una sensación muy rara. Tenía rabia, mucha rabia acumulada dentro y en ese momento es como si hubiese explotado, entonces toda la rabia que había en mi interior desapareció. Esa sensación no era la primera vez que la tenía, pero jamás la sentí tan fuerte e intensa dentro de mí. La verdad es que me sirvió de mucho, porque

posiblemente no lo iba a contar, ya que estaban pegando una paliza de muerte-. Dije bajando la cabeza. El hombre se quedó pensativo. -Muchacha, ¿Quiénes son tus padres?-. Dijo levantándome la cabeza por el mentón para que le mirara a los ojos.

-No… no están…-. Dije tartamudeando. -Est… están muertos, murieron hace 3 años en un… en un accidente-. Entonces volví a bajar la cabeza y una lágrima recorrió mi mejilla. -No llores preciosa, siento haberte hecho recordar eso-. Dijo poniendo cara de comprensivo.

Yo negué con la cabeza, me sequé las lágrimas y le dirigí una sonrisa llena de tristeza. –No pasa nada-. -Si me lo quieres decir… ¿Cómo se llamaban?-. Dijo con algo de interés en saber los nombres.

-Krase y Jacob-. Dije sin dejar de sonreír. Jewi se quedó pensativo por unos segundos. 5

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

-¿Jacob? ¿Jacob Breakstade?-. Dijo al fin rompiendo el silencio que se había producido entre los dos.

-Sí, ¿le conocías?-. Dije alzando las cejas. -Se puede decir… que si-. -¿De qué le conociste?-. Dije ahora siendo yo la interesada en la respuesta.

-Estudiamos en la misma escuela de hechicería, él siempre fue muy problemático-. Entonces fruncí el ceño. -¿Hechicería? ¿Qué es eso? ¿Así se llamaban las escuelas de antes?-.

-¿A caso tu padre no te lo contó?-. Dijo un poco extrañado. -¿El que me debía contar?-. -Veo que no te lo llegó a explicar… Entonces lo tendré que hacer yo-. Entonces se acomodó mejor en el asiento en el que estaba.

-Tu padre nació de uno de los hechiceros de magia negra más famosos que existen actualmente, y como todos los magos, estudió en una escuela de alta hechicería para aprender a dominar sus poderes. Cuando ya se hubo graduado, supe que se había enamorado de una tal Krase, una maga de la magia blanca.

Pero nunca supe hasta ahora que habían tenido hijos-. 6

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

Espera un momento, ¿me estás diciendo que mis padres eran magos?-. Dije con el ceño fruncido. -¿Por qué mi padre

supuestamente era mago proveniente de la magia negra y mi madre de la blanca? ¿Qué diferencia hay entre ellas?-. -Espera, espera, frena, tranquila, no te puedo contestar todas las preguntas a la vez-. Dijo riendo y haciéndome una señal

para que me relajara. –Sí, tus padres eran magos, posiblemente no te lo contaron para protegerte. La diferencia entre la magia negra y la blanca es que la negra es para hacer el mal, y la blanca para el bien. Si no lo entiendes te voy a poner unos ejemplos; La magia blanca sana a plantas, personas, te

teletransporta… siempre y cuando hayas tenido unos estudios correctos. Y la negra…-. -¿Y me vas a decir que la negra mataba a personas?-. Dije vacilándole un poco. -Mmm… bueno, más o menos, pero por eso tu padre estudió hechicería, para prevenir accidentes con su magia-.

Entonces me levanté y me dirigí a la salida de aquella casa. -¡Espera! ¿A dónde vas?-. Yo solo lo ignoré. Entonces escuché como corría hacia mí y me intentaba coger del brazo.

-No-me-toques o llamo a la policía del pueblo-. Dije cabreada. 7

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

-¿Qué te pasa? Hace un momento estabas bien-. Entonces me intentó volver a tocar.

-¡Que te he dicho que no me toques!-. Dije gritando. Entonces volvió esa sensación, la misma sensación que en la hora del patio de ese mismo día. Entonces Jewi parecía que perdía aire, se tocaba el cuello y se veía que no podía respirar.

-¡Jewi!-. Dije asustada. –Jewi ¡¿estás bien?!-. Dije agachándome y cogiéndole la cabeza para ponerla en mi falda. Entonces parecía que volvía poco a poco a respirar correctamente.

-¿Qué te ocurrió?-. Pregunté exaltada. -Fuiste… fuiste tú, tu magia negra h hecho que descargues la furia que tenías dentro tuyo, en mí, haciendo que se me cortara el aire-. Yo abrí los ojos como platos, a lo mejor tenía razón… pensé. Las dos veces que había tenido esa sensación habían pasado cosas malas, solo que una de ellas tuvo parte buena, pero es que con la segunda… ¡casi mato a una persona, a un ser humano! Entonces me empecé a plantear que lo que había dicho Jewi sobre mis padres era cierto…

-¿Y cómo puedo borrar la magia negra que tengo dentro de 8

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

mi ser?-. Dije prácticamente exigiendo una respuesta.

-No puedes, lo llevas en la sangre-. Dijo recomponiéndose sentándose enfrente de mí. -Pues yo no quiero hacer daño a nadie-. -Pero tampoco puedes cambiar a los padres que te dieron la vida-.

-¿Entonces qué debo hacer? ¿Me suicido?-. Dije con un nudo en la gola. -¡No digas barbaridades! Puedes ir a estudiar a una escuela de alta hechicería. Además, igual que tienes magia negra supongo que también debes llevar magia blanca en tu sangre, ya que tu madre era maga blanca-.

Yo me lo pensé durante unos minutos. -Y si estudio en esa escuela, ¿lograré borrar de mi sangre la magia negra?-. -No, ya te lo he dicho antes, lo llevas en tu sangre, hazte la idea de que vas a tener que convivir con los dos tipos de magia. En la escuela de alta hechicería te enseñarán a controlar la furia que tienes cuando algo no te gusta para prevenir… bueno, por decirlo de alguna manera… muertes-. Sus piré.

-Entonces estoy dispuesta a hacerlo, estudiaré en esa escuela-. Dije con una sonrisa. Él me la devolvió. 9

Magia blanca y magia negra, Shannon corbera

-Bueno y… ¿Cuándo nos vamos?-. Dije intrigada.

-Si quieres, ahora mismo-. Dijo con una sonrisa en los labios. -¿Ahora?-. Antes debería avisar en la escuela y a la mujer que se está haciendo actualmente cargo de mí-. -Ves a informarle a tu madre postiza que nos vamos, pero a la escuela no hace falta avisar, si llaman a tu casa, ya se encargarán de montarles una excusa barata-.

Yo solo asentí un poco dudosa al principio, pero después me di cuenta de que era la mejor opción. -Yo iré a por un par de caballos, te espero en aquí en media hora-.

Yo solo asentí y me fui corriendo hacia mi casa. -¡Melisa ya estoy en casa!-. -Buenas tardes cariño, ¿Por qué tardaste tanto?-. Le di dos besos y le expliqué lo sucedido. Ella solo asintió y me dijo que se aseguraría de tramar una excusa lo suficientemente convincente como para que no volvieran a llamar por un largo tiempo. Entonces cogí una mochila, metí cuatro cosas que para mí eran vitales y me dirigí hacia el sitio donde habíamos quedado. Allí estaba, ensillando a los caballos.

-¿Estás lista?-. Dijo acabando de fijar la silla al segundo caballo. 10

Gracias por visitar este Libro Electrónico Puedes leer la versión completa de este libro electrónico en diferentes formatos:  HTML(Gratis / Disponible a todos los usuarios)  PDF / TXT(Disponible a miembros V.I.P. Los miembros con una membresía básica pueden acceder hasta 5 libros electrónicos en formato PDF/TXT durante el mes.)  Epub y Mobipocket (Exclusivos para miembros V.I.P.) Para descargar este libro completo, tan solo seleccione el formato deseado, abajo:

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.