No title

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS ACEITE DE CACAHUETE Pieles muy secas PRESIÓN EN FRIO CARACTERISTICAS: - Aceite Natural de Presión en Frío COMPOSICIÓN: -

4 downloads 109 Views 5MB Size

Story Transcript

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

ACEITE DE CACAHUETE Pieles muy secas

PRESIÓN EN FRIO CARACTERISTICAS: - Aceite Natural de Presión en Frío

COMPOSICIÓN: - Aceite de Cacahuete

ACCIÓN: Regenerante y Nutritivo ACEITE DE CACAHUETE. Es rico en vitamina E anti oxidante, la piel lo absorbe con mucha facilidad. Es penetrante, nutriente, suavizante, hidratante, limpiador, además de eso alivia los picores. Con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. contienen catecoles con propiedades antihemorrágicas a nivel de los capilares sanguíneos. Deja la piel suave y flexible y bien nutrida.

APLICACIÓN: - Por la noche Con la piel bien limpia entender el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción. Como reforzador de las cremas aplicar una ligera cantidad y mezclar con la crema especifica .

TIPO DE PIEL: - Pieles muy secas.

PRESENTACIÓN: Frasco Dosificador 50 ml

REF:12242

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

ACEITE DE SÉSAMO ACEITE CORPORAL

PRESIÓN EN FRIO CARACTERISTICAS: - Aceite Natural de Presión en Frío

COMPOSICIÓN: - Aceite de Sésamo

ACCIÓN: Regenerante y Nutritivo Aceite de sesamo. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados ricos en omega 6.Contiene Zinc y gran cantidad de minerales,como el hierro, fósforo, magnesio, cobre Contiene además ocho aminoácidos esenciales. Posee antioxidantes naturales,su gran aporte de vitamina E además de beneficiarnos a nosotros ayuda a que no se enrancie. Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez y reafirmación. Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB. Si además añadimos que favorece el bronceado natural y que hidrata la piel, ya tenemos la clave de su éxito cuando llega el verano. Ideal para las grietas en manos y pies, sobre todo aquellas que relacionamos con la llegada del frío.El aceite de Sesamo es un valiso aliado de belleza y bienestar para nuestra piel.

APLICACIÓN: Como reforzador de las cremas aplicar una ligera cantidad y mezclar con la crema especifica .

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Frasco Dosificador 50 ml

REF:12112

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

ACEITE DE ARGÁN ACEITE NATURAL

PRESIÓN EN FRIO CARACTERISTICAS: - Aceite Natural de Presión en Frío

COMPOSICIÓN: - Aceite de Argán

ACCIÓN: Regenerante y Nutritivo ACEITE DE ARGÁN. Es rico en vitamina E anti-oxidante, la piel lo absorbe con mucha facilidad. Es penetrante, nutriente, suavizante, hidratante y regenerador, además de eso alivia los picores y descamaciones. Con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. Deja la piel suave y flexible y bien nutrida. Es conocido como el oro liquido Marroquí, por sus muchas aplicaciones, tanto en belleza como terapéuticas.

APLICACIÓN: Con la piel bien limpia entender el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción. Como reforzador de las cremas aplicar una ligera cantidad y mezclar con la crema especifica .

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Frasco Dosificador 50 ml

REF:12218

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

SUERO ANTI-EDAD ACEITES NATURALES

PRESIÓN EN FRIO CARACTERISTICAS: - Combinación de aceites Naturales Presión en Frío

COMPOSICIÓN: - Aceite de rosa mosqueta presión en frío - Aceite de almendras presión en frío - Aceite de zanahorias presión en frío - Vitamina E

ACCIÓN: Regenerante y Nutritivo Combinación de aceites regenerantes y nutritivos. Es rico en vitamina E, anti-oxidante, la piel lo absorbe con mucha facilidad. Es penetrante, nutriente, suavizante, hidratante y regenerador, Con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. Deja la piel suave y flexible y bien nutrida.

APLICACIÓN: Con la piel bien limpia entender el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción. Como reforzador de las cremas aplicar una ligera cantidad y mezclar con la crema especifica .

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Frasco Dosificador 50 ml

REF:12064

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

SUERO PLACENTA FITOLOGICA BIOLOGICO CONCENTRADO CARACTERISTICAS: OXIGENO EN LA PIEL COMPOSICIÓN: - Colágeno hidrolizado - Aloe vera purificado - Placenta vegetal purificada - Sorvitol Las proteínas empleadas en la placenta fitologica, se extraen de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas las aporta un extracto purificado de Aloe vera. La Placenta Vegetal se recomienda como sustituto de los extractos placentarios de origen humano. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento celular aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptido y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables . INDICACIONES : Tiene acción calmante y descongestiva Estimula el metabolismo a nivel cutáneo y oxigena los tejidos. Aporta a la piel sales minerales, aminoácidos y pépticos bioestimulinas y encimas. Aporte nutritivo para todo tipo de pieles.

SUERO PROTEICO BIOLOGICO CONCENTRADO CARACTERISTICAS: - Biológicos proteico nutritivo concentrado - Efecto tensor

COMPOSICIÓN: - Aceite de almendras presión en frío - Colágeno hidrolizado - Elastina hidrolizado - Placenta vegetal purificada - Sorvitol

ACCIÓN: Tensora y Nutritiva Concentrado que confiere a la piel firmeza , tersura e hidratación , proporcionandole un aspecto mas joven . El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel . El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel , regenerando el tejido conectivo , ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven. La elastina hidrolizada incrementa las propiedades biodinámicas de la piel devolviendole su flexibilidad y elasticidad . El extracto de placenta vegetal aumenta la acción hidratante y ayuda a reducir la perdida de agua. Tras la aplicación del concentrado se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido proteico, nutriente natural, que aumenta el tono muscular al tiempo que estira reafirma y tensa la piel.

APLICACIÓN:

Como biológico . Con la piel bien limpia pulverizar el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción y repetir de producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción y repetir de nuevo la misma nuevo la misma operación .Ionizable polo negativo . operación .Ionizable polo negativo . Proceder a la aplicación Proceder a la aplicación de la mascarilla .como de la mascarilla .como dermotensor facial . Con la piel bien dermotensor facial . Con la piel bien limpia pulverizar el producto hacer penetrar con un suave masaje y aplicar limpia pulverizar el producto hacer penetrar con un suave una crema hidratante o el maquillaje . masaje y aplicar una crema hidratante o el maquillaje .

APLICACIÓN: Como biológico . Con la piel bien limpia pulverizar el

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Spray Dosificador 50 ml

REF:12205

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Spray Dosificador 50 ml

REF:12200

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

SUERO DESCONGESTIVO BIOLOGICO CONCENTRADO CARACTERISTICAS: CONCENTRADO BIFASICO COMPOSICIÓN: - Aloe vera purificado - Aceite de Jojoba - Aceite de calendula - Aceite de zanahorias - Sorvitol

SUERO ELASTIN BIOLOGICO CONCENTRADO CARACTERISTICAS: - Biológicos proteico nutritivo concentrado

COMPOSICIÓN: - Aceite de almendras presión en frío - Elastina hidrolizado - Placenta vegetal purificada - Sorvitol

ACCIÓN: Rejuvenecedora y Nutritiva

La Elastina: Es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y La Jojoba, en su compleja composición hay un 96% de característicos. Ayuda a la constitución de la trama del tejido cerámida, las cuales recubren las células de la epidermis regulando su hidratación. Las ceramidas del aceite de jojoba conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejidos, incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se devolviéndole su flexibilidad y elasticidad. La elastina es el necesita, ejerciendo una profunda hidratación y constituyente esencial de las fibras que forman los tejidos reestructurando el equilibrio graso de la piel. En su elásticos. su producción natural disminuye con el tiempo, composición también encontramos vitamina E, la cual elimina las radicales libres de la piel que son responsables del por lo que se tiene que aportar de forma externa. INDICACIONES : para el tratamiento de problemas envejecimiento prematuro. Otro de sus componentes es el dermatológicos, como el cutis laxa (envejecimiento ácido linoléico el cual actúa regenerando las células de la piel. Penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo prematuro de la piel por degeneración de la elastina de sus vasos sanguíneos).Pérdida de elasticidad, flacidez y arrugas . Actúa como tratamiento cosmético efectivo, contra irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel. EL ALOE (cara, cuello, busto, abdomen y brazos). Hidratación de la piel. Complemento de la piel madura y de los VERA Aplicado externamente es antiinfeccioso, procedimientos de peelings químicos.Uso externo antiinflamatorio y suavizante, favorece la cicatrización y exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. regeneración de la piel y alivia y cura heridas, llagas, eccemas, psoriasis, golpes, acné, manchas en la piel, etc. Manténgase fuera del alcance de los niños Alivia el dolor, la rritación, el picor y la inflamación de la quemadura sola, calma y acelera la regeneración de la piel Como biológico . Con la piel bien limpia pulverizar el dañada. Aceite de Calendula, contiene Saponósidos : producto y con la yema de los dedos efectuar un suave calendulósidos A, D, F y D2 Alcoholes triterpénicos Esteroles masaje hasta su total absorción y repetir de nuevo la carotenos, xantofilas; ácidos fenoles; taninos y polisacáridos misma operación .Ionizable polo negativo . Proceder a (galactanas)

ACCIÓN: DESCONGESTIVA

APLICACIÓN:

APLICACIÓN:

Como biológico . Con la piel bien limpia pulverizar el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción y repetir de nuevo la misma operación. Proceder a la aplicación de la mascarilla correspondiente al tratamiento.

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Spray Dosificador 50 ml

REF:12202

la aplicación de la mascarilla .como dermotensor facial . Con la piel bien limpia pulverizar el producto hacer penetrar con un suave masaje y aplicar una crema hidratante o el maquillaje .

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Spray Dosificador 50 ml

REF:12204

BIOLÓGICOS Y CONCENTRADOS

SUERO COLAGEN BIOLOGICO CONCENTRADO CARACTERISTICAS: - Biológicos proteico nutritivo concentrado

COMPOSICIÓN: - Aceite de almendras presión en frío - Colágeno hidrolizado - Elastina hidrolizada - Placenta vegetal purificada - Sorvitol

ACCIÓN: Rehidratante y Nutritiva COLAGENO: (colágeno hidrolizado) Es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo, en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general. El colágeno forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza. El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel, también estimula la síntesis de colágeno regenerando el tejido conectivo, ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven. Esta indicado para el envejecimiento prematuro de la piel , deshidrataciones , arrugas y flacidez. Uso Externo.

APLICACIÓN: Como biológico . Con la piel bien limpia pulverizar el producto y con la yema de los dedos efectuar un suave masaje hasta su total absorción y repetir de nuevo la misma operación .Ionizable polo negativo . Proceder a la aplicación de la mascarilla .como dermotensor facial . Con la piel bien limpia pulverizar el producto hacer penetrar con un suave masaje y aplicar una crema hidratante o el maquillaje .

TIPO DE PIEL: - Todo tipo de pieles

PRESENTACIÓN: Spray Dosificador 50 ml

REF:12203

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.