SALMOS DOMINGOS. Tiempo Ordinario. Ciclo A DE LOS

SALMOS DE LOS DOMINGOS Tiempo Ordinario Ciclo “A” 1 Domingo II Salmo 39 Ant. Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad 1- Esperé confiadamente e

2 downloads 148 Views 614KB Size

Recommend Stories


DOMINGO 33 DEL TIEMPO ORDINARIO (CICLO A)
DOMINGO 33 DEL TIEMPO ORDINARIO (CICLO A) Primera Lectura: Proverbios, 31, 10-13.19-20.30-31 Quizá alguien se pregunte el por qué de la elección de e

LECTIO DIVINA Domingo XVI Tiempo Ordinario Ciclo A
EN LA GRAN MISIÓN CONTINENTAL CON LA NUEVA EVANGELIZACIÓN LECTIO DIVINA Domingo XVI Tiempo Ordinario Ciclo A Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTUR

Homilías Domingo Tercero del Tiempo Ordinario. Ciclo A
Homilías Domingo Tercero del Tiempo Ordinario. Ciclo A + Lectura del Santo Evangelio según San Mateo Al enterarse Jesús de que habían arrestado a Juan

Story Transcript

SALMOS DE LOS

DOMINGOS

Tiempo Ordinario Ciclo

“A”

1

Domingo II Salmo 39

Ant. Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad 1- Esperé confiadamente en el Señor; Él se inclinó y escuchó mi grito, puso en mi boca un cántico nuevo, un himno a nuestro Dios. 2- Tú no quisiste víctima ni oblación pero me diste un oído atento, no pediste holocausto ni sacrificios entonces dije, aquí estoy. 3- En el Libro de la ley está escrito lo que tengo que hacer; yo amo, Dios mío, tu voluntad y tu ley está en mi corazón. 4- Proclamé gozosamente tu justicia en la gran asamblea; no mantuve cerrados mis labios, tú lo sabes, Señor.

2

Pista 1

Domingo III Salmo 26

Pista 2

Ant. El Señor es mi luz y mi salvación ¿A quién temeré? 1- El Señor es mi luz y mi salvación ¿A quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida ¿Ante quién temblaré? 2- Solo una cosa he pedido al Señor y esto es lo que quiero, vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida. 3- Creo que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivos; espera en el Señor y sé fuerte, ten valor y espera en el Señor.

3

Domingo IV Salmo 145

Pista 3

Ant. El Señor es fiel a su palabra, el Señor es Padre de los pobres, feliz quien confía en su amor. 1- El mantiene su fidelidad para siempre, hace justicia a los oprimidos y da pan a los hambrientos; el Señor liberta a los cautivos. 2- El Señor abre los ojos de los ciegos y endereza a los que están encorvados; el Señor ama a los justos, el Señor protege al extranjero. 3- Él sustenta al huérfano y la viuda, y entorpece el camino del malvado; el Señor reina eternamente reina tu Dios por las generaciones.

4

Domingo V Salmo 111

Ant. El justo brilla en las tinieblas como una luz 1- Para los buenos brilla una luz en las tinieblas: es el Bondadoso, el Compasivo y el Justo; dichoso el que se compadece y da prestado y administra con rectitud sus negocios. 2- El justo jamás vacilará, su recuerdo permanecerá para siempre. No tendrá que temer malas noticias: su corazón confía en el Señor. 3- Su ánimo está seguro y no temerá, Él da abundantemente a los pobres. su generosidad permanecerá para siempre y alzará su frente con dignidad.

5

Pista 4

Domingo VI Salmo 118

Ant. Felices los que siguen la ley del Señor 1- Los que van por un camino intachable Los que siguen la Ley del Señor Felices los que cumplen sus preceptos Y lo buscan de todo corazón. 2- Tú promulgaste tus mandamientos Para que se cumplieran íntegramente Ojalá yo me mantenga firme En la observancia de tus preceptos. 3- Sé bueno, Señor, con tu siervo Para que viva y cumpla tu palabra Señor, abre mis ojos Para que contemple las maravillas de tu ley. 4- Muéstrame, Señor, el camino de tus preceptos Y yo los cumpliré a la perfección Instrúyeme para que observe tu ley Y la cumpla de todo corazón.

6

Pista 5

Domingo VII Salmo 102

Ant. El amor del Señor permanece para siempre. 1- Bendice , alma mía al Señor, y todo mi ser, su santo Nombre bendice al Señor, alma mía y no olvides lo que hace por ti. 2- El Señor perdona tus pecados, cura todas tus dolencias rescata tu vida del sepulcro, te corona de amor y de ternura. 3- El Señor es bueno y compasivo, Paciente y de gran misericordia, no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. 4- Cuanto dista el oriente de occidente, así aleja de nosotros nuestras culpas. Como un padre es cariñoso con sus hijos, así es Él cariñoso con sus fieles. 7

Pista 6

Domingo VIII Salmo 61

Ant. Sólo en Dios descansa mi alma 1- Sólo en Dios descansa mi alma, De Él me viene la salvación Sólo Él es mi Roca salvadora Mi baluarte, no vacilaré. 2- Mi salvación y mi gloria Están en Dios Él es mi roca firme En Dios está mi refugio. 3- Confiad en Él constantemente, Vosotros, que sois su pueblo Desahogad en el vuestro corazón Porque Dios es nuestro refugio.

8

Pista 7

Domingo IX Salmo 30

Ant. Mi vida está en tus manos, Señor, yo espero en Ti. 1- En Ti me refugio, Señor, Que nunca me vea defraudado Inclina tu oído hacia mí Y ven pronto a socorrerme. 2- Se para mí una roca protectora Un baluarte donde me encuentre a salvo Porque Tú eres mi roca y mi baluarte Por tu Nombre guíame y condúceme. 3- Que brille tu rostro sobre tu siervo Y sálvame por tu misericordia Sed fuertes y valientes de corazón Todos vosotros que esperáis en el Señor.

9

Pista 8

Domingo X Salmo 49

Ant. Recibe Señor el don de nuestro amor 1- El Dios de los dioses el Señor habla, convoca la tierra de oriente a occidente. No te acuso por tus sacrificios, tus holocaustos están siempre en mi presencia. 2- Si tuviera hambre no te lo diría, mío es el mundo y lo que hay en él. ¿Comeré Yo la carne de los toros o beberé la sangre de cabritos? 3- Ofrece a Dios un sacrificio de alabanza y cumple tus votos al Altísimo. Invócame en los momentos de peligro, te libraré y tú me darás gloria.

10

Pista 9

Domingo XI Salmo 99

Pista 10

Ant. Lleguemos hasta el Señor cantando himnos de gozo. 1- Aclamemos al Señor todos los hombres, sirvamos a Dios con alegría, cantando lleguemos hasta Él. 2- Sabed que el Señor es Dios, Él nos hizo y a Él pertenecemos, somos su pueblo y ovejas de su grey. 3- ¡Qué bueno es el Señor! Su misericordia permanece para siempre, su fidelidad por las generaciones.

11

Domingo XII Salmo 68

Ant. Respóndeme Dios mío, por tu gran amor. 1- Por Ti he soportado afrentas y la vergüenza cubrió mi rostro. Soy un extraño para mis hermanos un extranjero ante los hijos de mi madre; porque el celo de tu Casa me devora, sobre mí caen los ultrajes que te agravian. 2- Pero mi oración sube hasta Ti, Señor en el momento favorable; respóndeme por tu gran amor y sálvame por tu fidelidad; respóndeme por tu amor y tu bondad por tu gran compasión vuélvete a mí. 3- Que lo vean los humildes y se alegren, que vivan los que buscan al Señor porque el Señor escucha a los pobres y no desprecia a sus cautivos. Que lo alaben cielo, tierra y mar y los seres que se mueven en ellos. 12

Pista 11

Domingo XIII Salmo 88

Ant. Cantaré eternamente las misericordias del Señor. 1- Cantaré eternamente las misericordias del Señor; tu fidelidad por todas las edades, cimentado está por siempre tu amor. 2- Feliz el pueblo que sabe aclamarte, caminarán a la luz de tu Rostro, se alegrarán sin cesar en tu Nombre, por tu justicia serán exaltados . 3- Porque Tú eres su gloria y su fuerza, acrecientas nuestro poder con tu favor. Sí, el Señor es nuestro escudo, el Santo de Israel nuestro Rey.

13

Pista 12

Domingo XIV Salmo 144

Ant. Bendeciré al Señor, por su inmensa bondad. 1- Te alabaré, oh Dios, el único Rey, bendeciré tu Nombre eternamente; día tras día te bendeciré y alabaré tu Nombre sin cesar. 2- El Señor es bondadoso y compasivo, tardo a la ira y de gran misericordia; el Señor es bueno con todos compasivo con todas su creaturas. 3- Que tus obras te den gracias, Señor, y todos tus fieles te bendigan, que anuncien la gloria de tu Reino y proclamen por siempre su poder. 4- El Señor es fiel a sus palabras bondadoso en todas sus acciones, el Señor sostiene a los que caen y endereza a los que están encorvados. 14

Pista 13

Domingo XV Salmo 64

Ant. La semilla cayó en tierra fértil y dio mucho fruto. 1- Visitas la tierra y la haces fértil Y la colmas de riquezas Los canales de Dios desbordan aguas Y así preparas sus trigales. 2- Riegas los surcos de la tierra Emparejas sus terrones La ablandas con el aguacero Y bendices sus brotes. 3- Tú coronas el año con tus bienes Y a tu paso rebosa la abundancia Rebosan los pastos del desierto Y las colinas se ciñen de alegría. 4- Visitas la tierra, la haces fértil Las praderas se cubren de rebaños Y los valles se revisten de trigo, Todos ellos aclaman y cantan.

15

Pista 14

Domingo XVI Salmo 85

Ant. El Señor es bueno y misericordioso 1- Tú, Señor, eres bueno e indulgente, Rico en misericordia con aquellos que te invocan Atiende, Señor, a mi plegaria, Escucha la voz de mi súplica. 2- Todas las naciones se postrarán ante Ti Y glorificarán tu Nombre, Señor, Porque Tú eres grande, Dios mío El único que hace maravillas. 3- Señor Dios compasivo y bondadoso Tardo a la ira y de gran misericordia Vuelve hacia mí tu rostro, Señor, Y ten piedad de mi.

16

Pista 15

Domingo XVII Salmo 118

Pista 16

Ant. Abre mis ojos, Señor, para que vea la luz de tu verdad. 1- El Señor es mi herencia He decidido cumplir tus palabras. Vale más la ley de tus labios Que todo el oro y la plata. 2- Que tu bondad me consuele Según la promesa que me hiciste. Que llegue a mí tu compasión y viviré, Porque tu ley es toda mi alegría. 3- Yo amo tus mandamientos Y los prefiero al oro más fino. Por eso me guían tus preceptos Y aborrezco el camino engañoso. 4- Tus prescripciones son admirables Por eso yo las observo. La explicación de tu palabra ilumina, Y da inteligencia al ignorante.

17

Domingo XVIII Salmo 144

Ant. Abre tu mano, Señor, y cólmanos de bienes. 1- El Señor es bondadoso y compasivo Tardo a la ira y de gran misericordia El Señor es bueno con todos Compasivo con todas su creaturas. 2- Los ojos de todos esperan en Ti, Tú les das la comida a su tiempo Señor, abres tu mano y favoreces a todos los vivientes. 3- Él es justo en todos sus caminos Y bondadoso en todas sus acciones Está cerca de aquéllos que le invocan De aquéllos que lo invocan de verdad.

18

Pista 17

Domingo XIX Salmo 84

Pista 18

Ant. Señor, revélanos tu amor, concédenos tu salvación. 1- Proclamaré lo que dice el Señor Promete la paz a su pueblo y sus amigos. La salvación está muy cerca de sus fieles Y la gloria habitará en nuestra tierra. 2- El amor y la verdad se encontrarán La justicia y la paz se abrazarán La verdad brotará de la tierra Y la justicia mirará desde el cielo. 3- El Señor nos dará sus bienes Dará nuestra tierra sus frutos La justicia irá delante de Él, Y la paz sobre la huella de sus pasos.

19

Domingo XX Salmo 66

Pista 19

Ant. A Ti, Señor, Te alabe la tierra, y los pueblos santifiquen tu Nombre.

1- El Señor tenga piedad y nos bendiga Haga brillar su rostro ante nosotros Que en la tierra se conozca su dominio Su victoria entre todas las naciones. 2- Que canten de alegría las naciones

Porque gobiernas a los pueblos con justicia Y guías las naciones de la tierra El Señor tenga piedad y nos bendiga. 3- Que los pueblos te den gracias, Señor, Que todos los pueblos te den gracias Que Dios nos bendiga, que le teman En todos los confines de la tierra.

20

Domingo XXI Salmo 137

Pista 20

Ant. Te doy gracias, Señor, por, tu amor, no abandones la obra de tus manos, aleluya, aleluya. 1- Te doy gracias, Señor, de corazón, Te cantaré en presencia de los ángeles Me postraré ante tu Santo Templo Dando gracias a tu Nombre, Señor. 2- Te doy gracias por tu amor y tu lealtad, Tu promesa ha superado tu renombre Cada vez que te invoqué me respondiste, Y aumentaste la fuerza de mi alma. 3- El Señor se fija en el humilde Desde lejos conoce al orgulloso Señor, tu amor es eterno, No abandones la obra de tus manos.

21

Domingo XXII Salmo 62

Pista 21

Ant. Señor, mi Dios, te busco desde la aurora, mi alma tiene sed de Ti. 1- Dios mío, desde la aurora te busco, Mi alma tiene sed de Ti; Señor por Ti yo suspiro, Como tierra reseca y sedienta; Yo quiero contemplarte en tu Santuario Y ver tu gloria y tu poder. 2- Porque tu amor vale más que la vida, Mis labios te alabarán Así te bendeciré mientras viva Y alzaré mis manos en tu Nombre Mi alma quedará saciada Y mis labios te cantarán jubilosos. 3- Me acuerdo de Ti en mi lecho, y velando, medito en Ti, porque siempre has sido mi refugio, y soy feliz a la sombra de tus alas, mi alma está unida a Ti y tu mano me sostiene.

22

Domingo XXIII Salmo 94

Ant. Adoremos al Señor, nuestro Dios. 1- Cantemos con júbilo al Señor Aclamemos a la Roca que nos salva Lleguemos hasta Él dándole gracias Aclamemos con música al Señor. 2- Venid, postrémonos por tierra Bendiciendo al Señor que nos creó. Porque Él es nuestro Dios Y nosotros el rebaño que Él guía 3- Ojalá escuchéis hoy su voz No endurezcáis vuestro corazón. Como el día en que vuestros padres me tentaron Aunque habían visto mis obras

23

Pista 22

Domingo XXIV Salmo 102

Ant. El amor del Señor permanece para siempre. 1- Bendice , alma mía al Señor, y todo mi ser, su santo Nombre bendice al Señor, alma mía y no olvides lo que hace por ti. 2- El Señor perdona tus pecados, cura todas tus dolencias rescata tu vida del sepulcro, te corona de amor y de ternura. 3- No acusa de manera inapelable ni guarda rencor eternamente no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. 4- Cuanto se alza el cielo de la tierra Así es su amor por sus fieles Cuanto dista el oriente de occidente, así aparta de nosotros nuestras culpas.

24

Pista 23

Domingo XXV Salmo 144

Ant. Bendeciré al Señor, por su inmensa bondad. 1- Día tras día te bendeciré Y alabaré tu Nombre sin cesar ¡Grande es el Señor y muy digno de alabanza, Su grandeza es insondable! 2- El Señor es bondadoso y compasivo Lento a la ira y de gran misericordia El Señor es bueno con todos, Compasivo con todas su creaturas. 3- Él es justo en todos sus caminos Y bondadoso en todas sus acciones; Está cerca de aquellos que lo invocan De aquellos que lo invocan de verdad.

25

Pista 24

Domingo XXVI Salmo 24

Ant. A ti elevo mi alma, a Ti, mi Dios y Señor. 1- Muéstrame, Señor tus caminos Indícame tus sendas Enséñame a marchar en tu verdad Porque Tú eres mi Dios y Salvador. 2- No olvides que tu amor y tu ternura Permanecen para siempre Recuérdame con tu misericordia Por tu bondad, Señor. 3- El Señor es bueno y es recto Y muestra el camino al descarriado Le hace caminar con rectitud Y enseña su camino a los humildes.

26

Pista 25

Domingo XXVII Salmo 79

Ant. La viña del Señor es su pueblo. 1- Tú sacaste de Egipto una vid La plantaste y expulsaste a los paganos Extendió sus sarmientos hasta el mar Y sus retoños hasta el Gran Río. 2- ¿Por qué has derribado su cercos para que la saqueen todos los que pasan? Los jabalíes del bosque la devastan Y se la comen los animales del campo. 3- Señor de los Ejércitos vuélvete Observa desde el cielo y mira Ven a visitar la cepa que plantaste El retoño que Tú hiciste vigoroso. 4- Nunca más nos apartaremos de Ti Danos vida e invocaremos tu Nombre. ¡Restáuranos, Señor de los Ejércitos, Que brille tu Rostro y nos salve!

27

Pista 26

Domingo XXVIII Salmo 22

Ant. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. 1- El Señor es mi Pastor, ¿Qué me puede faltar? En praderas cubiertas de verdor, El me hace descansar; me conduce a las aguas de quietud y repara mis fuerzas. 2- El me guía por el recto camino, por su inmensa bondad; aunque cruce por oscuras quebradas, ningún mal temeré; me siento seguro, Señor, porque Tú estás conmigo. 3- Tú, Señor, me preparas una mesa, frente al enemigo Perfumas con óleo mi cabeza, y mi copa rebosa. 4- Tu bondad y tu amor me acompañan A lo largo de mi vida Y viviré en tu casa, Señor, Por muy largo tiempo.

28

Pista 27

Domingo XXIX Salmo 95

Pista 28

Ant. Alégrese el cielo, exulte la tierra.

1- Cantad al Señor un canto nuevo Cantad al Señor toda la tierra, Anunciad su gloria a las naciones Sus maravillas entre los pueblos. 2- Porque Él es grande y muy digno de alabanza, Más temible que todos los dioses Los dioses de los pueblos no son más que apariencia Pero el Señor ha hecho el Cielo. 3- Familias de los pueblos aclamad al Señor, Aclamad la gloria y el poder del Señor Aclamad la gloria del Nombre del Señor Entrad en sus atrios trayéndole ofrendas. 4- Adoradle al manifestar su santidad ¡Toda la tierra tiemble ante Él! Decid a las naciones: ¡Reina el Señor! Él juzgará a los pueblos con rectitud. 29

Domingo XXX Salmo 17

Pista 29

Ant. Te amo, Señor, mi fuerza y mi refugio, en Ti pongo mi esperanza. 1- Yo te amo, Señor, mi fortaleza, Mi Roca, mi fuerza, mi libertador Mi Dios, la peña en que me amparo Mi escudo, mi fuerza, mi baluarte. 2- Invoqué al Señor Que es digno de alabanza Y quedé a salvo De mis enemigos. 3- ¡Viva el Señor! ¡Bendita sea mi Roca ¡Glorificado sea mi Dios y Salvador! Él concede gran victoria a su rey Y trata con fidelidad a su Ungido.

30

Domingo XXXI Salmo 130

Ant. Señor, guarda mi alma en la paz, junto a Ti. 1- Señor, mi corazón, no es ambicioso, Ni mis ojos se han vuelto altaneros. No he pretendido grandes cosas Ni he tenido aspiraciones desmedidas. 2- Yo aplaco y modero mis deseos Como un niño en brazos de su madre, Así mi alma está dentro de mí. Israel espera en el Señor ahora y siempre.

31

Pista 30

Domingo XXXII Salmo 62

Pista 31

Ant. Señor, mi Dios, te busco desde la aurora, mi alma tiene sed de Ti. 1- Dios mío, desde la aurora te busco, Mi alma tiene sed de Ti; Señor por Ti yo suspiro, Como tierra reseca y sedienta; Yo quiero contemplarte en tu Santuario Y ver tu gloria y tu poder. 2- Porque tu amor vale más que la vida, Mis labios te alabarán Así te bendeciré mientras viva Y alzaré mis manos en tu Nombre Mi alma quedará saciada Y mis labios te cantarán jubilosos. 3- Me acuerdo de Ti en mi lecho, y velando, medito en Ti, porque siempre has sido mi refugio, y soy feliz a la sombra de tus alas, mi alma está unida a Ti y tu mano me sostiene.

32

Domingo XXXIII Salmo 127

Pista 32

Ant. ¡Feliz quien ama al Señor y marcha en sus caminos! 1- ¡Feliz quien teme al Señor Y sigue sus caminos! Comerás del trabajo de tus manos Serás feliz y todo te irá bien. 2- Tu esposa será una vid fecunda En el seno de tu hogar Tus hijos como retoños de olivo Alrededor de tu mesa. 3- Así será bendecido el que teme al Señor ¡Que el Señor te bendiga desde Sión todos los días de tu vida y veas la paz de Jerusalén!

33

Domingo XXXIV Cristo Rey - Salmo 22

Ant. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. 1- El Señor es mi pastor, ¿Qué me puede faltar? En praderas cubiertas de verdor, El me hace descansar; me conduce a las aguas de quietud y repara mis fuerzas. 2- El me guía por el recto camino, por su inmensa bondad; aunque cruce por oscuras quebradas, ningún mal temeré; me siento seguro, Señor, porque Tú estás conmigo. 3- Tú, Señor, me preparas una mesa, frente al enemigo Perfumas con óleo mi cabeza, y mi copa rebosa. 4- Tu bondad y tu amor me acompañan A lo largo de mi vida Y viviré en tu casa, Señor, Por muy largo tiempo. 34

Pista 33

Santísima Trinidad - Ciclo A Cántico de Daniel 3,52-56

Ant. A Ti alabanza y gloria por los siglos de los siglos. 1- Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres, alabado y exaltado eternamente. Bendito tu santo y glorioso Nombre, alabado y exaltado eternamente. 2- Bendito seas en el Templo de tu gloria, alabado y exaltado eternamente. Bendito seas en el trono de tu reino, aclamado y exaltado eternamente. 3- Bendito Tú, que sondeas los abismos, alabado y exaltado eternamente. Bendito seas en lo alto de los cielos, alabado y exaltado eternamente.

35

Pista 34

Corpus Christi Salmo 147

Pista 35

Ant. Glorifica al Señor, Jerusalén, celebra a tu Dios, oh Sión.

1- ¡Glorifica al Señor, Jerusalén alaba a tu Dios, oh Sión! Él refuerza los cerrojos de tus puertas y bendice en tu recinto a tus hijos. 2- Asegura la paz en tus fronteras y te sacia con la flor de los trigales. Envía su mensaje a la tierra, su Palabra corre velozmente. 3- Revela su Palabra a Jacob, sus preceptos y mandatos a Israel: a ningún otro pueblo así trató ni le dio a conocer sus mandamientos.

36

Sagrado Corazón de Jesús Salmo 102

Ant. El amor del Señor permanece para siempre 1- Bendice, alma mía, al Señor, Y todo mi ser, su Santo Nombre, Bendice al Señor, alma mía Y no olvides lo que hace por ti. 2- Él perdona todas tus culpas Y sana todas tus dolencias Rescata tu vida del sepulcro, Te corona de amor y de ternura. 3- El Señor hace obras de justicia, Y otorga el derecho al oprimido, Él mostró sus caminos a Moisés Sus proezas al pueblo de Israel. 4- El Señor es bondadoso y compasivo, Paciente y de gran misericordia No nos trata según nuestros pecados, Ni nos paga conforme a nuestras culpas.

37

Pista 36

38

INDICE Domingo II .…………..….……. Domingo III.…………..….……. Domingo IV.…………..………. Domingo V.…………..….……. Domingo VI.…………...………. Domingo VII…………..………. Domingo VIII.…………..…..…. Domingo IX …………………… Domingo X.……………………. Domingo XI.…………...………. Domingo XII.……….....………. Domingo XIII ……….....……… Domingo XIV……….....………. Domingo XV………......………. Domingo XVI……….....………. Domingo XII………......………. Domingo XVIII …….....………. Domingo XIX……….....………. Domingo XX……….....….……. Domingo XXI……….....………. Domingo XXII………....………. Domingo XXIII …….....………. Domingo XXIV …….....………. Domingo XXV……….....……… Domingo XXVI……….....….…. Domingo XXVII…….....………. Domingo XXVIII ..….....………. Domingo XXIX …….....………. Domingo XXX ..…….....………. Domingo XXXI …….....………. Domingo XXXII ..….....………. Domingo XXXIII ..….....………. Domingo XXXIV .….....………. Santísima Trinidad .......………. Corpus Christi………...………. Sagrado Corazón ….....….…….

Salmo 39 Salmo 26 Salmo 145 Salmo 111 Salmo 118 Salmo 102 Salmo 61 Salmo 30 Salmo 49 Salmo 99 Salmo 68 Salmo 88 Salmo 144 Salmo 64 Salmo 85 Salmo 118 Salmo 144 Salmo 84 Salmo 66 Salmo 137 Salmo 62 Salmo 94 Salmo 102 Salmo 144 Salmo 24 Salmo 79 Salmo 22 Salmo 95 Salmo 17 Salmo 130 Salmo 62 Salmo 127 Salmo 22-Cristo Rey Dan. 3, 52,53,54,55,56 Salmo 147 Salmo 103 39

Pista 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36.

Pagina

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37.

40

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.