SEGUIRÍA FUERAS HASTA MARTE. Alejandro Más

TE SEGUIRÍA SI FUERAS HASTA MARTE Alejandro Más SINOPSIS Marte, un niño de trece años decide ir a buscar a su madre perdida, ya que cuando él sol

0 downloads 87 Views 333KB Size

Recommend Stories


Marte
Sistema solar. Planetas. Misiones espaciales. Mars exploration. Smart Lander. Pathfinder. Busqueda de vida marciana

Story Transcript

TE

SEGUIRÍA

SI FUERAS HASTA

MARTE Alejandro Más

SINOPSIS Marte, un niño de trece años decide ir a buscar a su madre perdida, ya que cuando él solo tenía tres años se marchó de casa. Marte la decide buscar porque el hospital de Kenia , donde seguramente se fue su madre, le envían una carta diciéndole que su madre ha sufrido un ataque al corazón y está en coma. Una novela de acción y, de amor de madre e hijo.

Capítulo 1 >

No me lo puedo creer, mi madre, que no sé nada de ella en estos últimos diez años ahora me pide que vaya al hospital. Pues, no voy a ir, se lo merece, que nos deje abandonados a mi padre, y a mi hermano, por cierto, no sé por qué, pero nos llaman la familia del Sistema Solar, porque dicen que nos llamamos como los planetas: Mi padre: Júpiter Mi madre: Luna Mi hermano: Saturno Y yo: Marte. Y ahora que hablo de mi familia, mi hermano cuando la lea… ¡Toma! ¡Soy su preferido! Me dejo de celebraciones, tengo que ir a ver a mi familia.

Capítulo 2

-¿Qué qué de qué? Exclama mi padre al leer la carta. -¿Y por qué no a mí? Reclama Saturno. -Que sí, la verdad que no sé por qué ,pero me quiere a mí. -Pero… aquí pone que si no vas a Kenia… Luna morirá… Al recordarlo, noto un hormigueo de culpa al sentir que no voy a ver a mi madre ya que segurísimo no voy a ir. Pero la verdad es que a mi madre la quería muchísimo, y cuando se fue, sentí un vació en mi corazón, algo extraño, y me di cuenta cada día que no estaba conmigo. Me faltaba a mi madre. Ahora podría volver a recuperar esa pieza del puzle que me faltaba. Por fin podría ver a mi madre, viva… o muerta. Mi casa era normal, como todas las de Zaragoza, con un sofá ,tres sillas en una mesa para comer, una televisión, tres cuartos… Mi padre es robusto, con pelo corto, medio calvo y con unas zapatillas inseparables de él. Unas Nike Air blancas. Mi hermano es alto, muy alto, juega al baloncesto, y se le da muy bien las matemáticas, con pelo largo y muy vergonzoso. Yo, un chico guapísimo… no, lo dejo. Soy un chico, normal. Medio feo, medio guapo, bajito y sin meta en la vida, ahora sí. Encontrar a mi madre.

Capítulo 3

-¿Y ahora qué hacemos? Dice mi padre. -Bueno, papá, será él que hace. Vuelve a replicar Saturno. -En realidad me queda una semana, por ir de Zaragoza a Kenia son dos semanas. -¿Y quién ha dicho que no vayamos en avión? Pregunta mi padre. -Ehh… tú papá. Dice Saturno. -¡Ah sí! Vaya memoria, ¡Pues cambio de idea! Vamos en avión. -Y yo he cambiado de opinión también ¡Quiero ver a mi madre! Digo feliz porque todos estemos de acuerdo. -Y cuando lleguemos quiero que me explique unas cuantas cositas mamá. Replica Saturno. Nos echamos a reír. Mañana pondremos rumbo a Kenia.

Capítulo 4

Salimos de casa rumbo al aeropuerto de Zaragoza, son las 10:00 de la mañana, y el avión sale a las 10:30. Llegamos y lo primero que hacemos es coger las maletas e irnos dentro del aeropuerto. Cuando estamos dentro del aeropuerto vemos los cartelitos, no puede ser, todos los vuelos para Kenia se han suspendido. -¿Y ahora qué hacemos? Dice mi padre al ver que no hay ni un solo vuelo para Kenia. -Pues… no queda otra que ir en coche desde aquí hasta Kenia. -Tienes razón Marte, vamos al coche. Tenemos que coger el coche sí o sí. No hay otra, sí, tendremos que hacer 60.000 kms pero es lo que hay. Quiero ver a mi madre.

Capítulo 5

No queda otra, salimos del aeropuerto y cogemos el Seat 500 rojo de mi padre. Salimos del aeropuerto y, mediante el camino, he decidido que voy a pasarme el nivel de Geometry Dash. Llevamos 15 minutos y ya hemos parado, porque el señorito Saturno se ha mareado de una curva. Nenaza… Ahora llevamos media hora. Mi padre ha parado para ir al baño y Saturno… para vomitar, de momento, no he visto a nadie que se maree tanto como mi hermano. Por fin, ¡Por fin me he pasado el primer nivel de Geometry Dash! Si diréis: `` ¡Qué pardillo!, ¡Que no se ha pasado el segundo!´´ Sí, sí, soy un pardillo, ¿Y qué más da? A alguien se le da unas cosas bien, mientras que a otros se les dan mal, de momento, nadie a nacido perfecto, porque si todos fuéramos perfectos, ¿Qué sentido tendría la vida? En este mundo hemos nacido para vivir, reír, llorar, sufrir, amar, odiar, etc… El mundo nos tiene preparadas muchas pruebas a lo largo de la vida, y si no superas tan solo una, ahí te quedas, así que esforzaros por ser mejores, no ser perfectos.

Capítulo 6

Llevamos tres horas de trayecto y en ese momento, oímos algo, algo que cada vez suena menos, y cada vez menos… Y entonces, se para el coche, no funciona, y enseguida vemos que sale fuego del capo. Se ha estropeado. Salimos del coche, estamos en la autopista, a unos… 59.700 kms de Kenia. -Y… ¿Ahora qué hacemos? Dice mi padre preocupado. -Pues… tendremos que hacer autostop, no nos queda otra… Nos quedamos de pie y hacemos autostop, todos pasan, pero no nos hacen ni puñetero caso… Ya llevamos dos horas, y aún nadie se ha parado, a este paso no llegaremos nunca a Kenia. Llevamos exactamente tres horas y quince minutos, alguien se para, cuando baja la ventanilla…no puede ser, no podría habernos tocado otro. Baja la ventanilla, y resulta ser que es un chino, eso de ojos rasgados y cabeza rapada.

Capítulo 7

Le preguntamos varias veces que si nos puede llevar a Kenia, pero ni caso, lo explicamos con gestos, pero nada, no entiende ni papa. -El chino no entiende. Le digo a papá que también ha hecho esfuerzos para que nos entendiera. -Si alguien supiera chino… ¿Tú sabes hijo? -No, ni quiero aprender, ¡Es muy difícil! -Pero yo sí que sé. Nos giramos y vemos a mi hermano con sus gafas negras que siempre lleva en los viajes. -… ¿Me estás diciendo que tú sabes chino? Decimos mi padre y yo a la vez. -Sí, aprendí en un curso que me dieron gratis en internet. -Y, ¿Aprendiste mucho para decirle que si nos puede llevar a Kenia? -Sí, bueno, eso creo. Cuando mi hermano dice eso, algo va a fallar en un futuro muy próximo. -Bueno, ahora vengo. A los quince minutos ya estamos dentro del coche de Sony, así es como se llama, que también lo descubrió Saturno. Dentro de dos semanas estaríamos en Kenia.

Gracias por visitar este Libro Electrónico Puedes leer la versión completa de este libro electrónico en diferentes formatos:  HTML(Gratis / Disponible a todos los usuarios)  PDF / TXT(Disponible a miembros V.I.P. Los miembros con una membresía básica pueden acceder hasta 5 libros electrónicos en formato PDF/TXT durante el mes.)  Epub y Mobipocket (Exclusivos para miembros V.I.P.) Para descargar este libro completo, tan solo seleccione el formato deseado, abajo:

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.