Story Transcript
INTRODUCCIÓN Las
flores
de
papel pueden
transformarse
en
el
complemento perfecto para decorar el living, quizás el dormitorio, e incluso por qué no también el baño. Sea como sea, no siempre es muy fácil realizarlas, y en muchas ocasiones el trabajo final puede que no resulte como esperábamos simplemente por no haber conseguido el tutorial más claro y detallado. Pues, ¡hoy es tu día de suerte! ¡Ya has encontrado lo que buscas! Y sin duda has hallado uno de los tutoriales más sencillos y fáciles de seguir de todos.
A.- HACIENDO UN RAMO DE FLORES DE PAPEL PARTE I MATERIALES: Óvalo perforadora de papel Papeles: Antologica Jardin, Antologica China Glue Dots u otro tipo de adhesivo Floral alambre Botones PROCEDIMIENTO: 1. Cortar un número par de círculos de 3 pulgadas en papel crepitaba, recuerde para perforar dos veces más numerosos que los óvalos círculos.
2. Siguiente hacer ocho cortes, incluso alrededor del círculo. Hacer de cada corte una pulgada de largo.
3. Ahora dobla cada pétalo por la mitad longitudinalmente. Haga esto con cada flor.
4. Capa de una flor encima de otro y se adhieren con un “glue dot”. 5. Coloque un botón al centro de cada flor completa con un “glue dot”.
6. Pegue el alambre floral a la parte trasera de la flor
. 7. Por último para hacer las hojas, pegar los pedazos de papel óvalo a la alambre floral.
Ahora tiene un hermoso ramo de flores que no va a morir! El agua no es necesario .. solo papel y un poco de tiempo. Este es un proyecto perfecto para sus trozos de papel que no quiere tirar a la basura!
B.- OTRO MODELO DE RAMO DE FLORES DE PAPEL Entonces ¡más flores de papel! Sí, pero en esta ocasión, también realizaremos un lindo tallo para poder lucir dicha apuesta manualidad en cualquier jarrón o florero: nos quedará un bello ramo de flores de papel. Por lo demás, tan solo resta que consigas todos los materiales que necesitas, y ¡listo! ¿Damos comienzo?
Materiales:
Pinchos de madera (brochette)
Cinta verde
Hojas de papel
Pegamento transparente
Paso a paso: Para comenzar la manualidad... ¡primero lo primero! Consigue todos los materiales que sean necesarios, y asegúrate de tener unas cuantas hojas arrugadas. Éstas pueden ser hojas de libros, o para los más conservadores, también pueden ser hojas de revistas.
Comienza a envolver los pequeños pinchos de brochette con la cinta fina verde. Para asegurarte de que ésta no se saldrá de su lugar, pega uno de sus extremos con un poco de pegamento transparente (caliente de ser posible), y procura envolver con mucha resistencia toda la estructura de las brochettes. Con el otro extremo sobrante sujetaremos los pétalos agregando también un poco más de pegamento.
Corta pequeñas porciones de papel en círculos o en cuadrados, y comienza a arrugar las porciones con la mano. Y no te preocupes, nunca te excederás con este paso, ¡así que realízalo sin temor alguno!
Intenta colocar de la forma más prolija las pequeñas porciones de papel arrugadas sobre una de las extremidades de los pinchos. Pega la primera capa de papel con algo de pegamento, y luego vuelve a repetir la operación, pegando una segunda porción de papel. Para terminar, termina de envolver los pétalos con la cinta, y vuelve a agregar un poco de pegamento.
Su extremo o cabo debe verse de ésta manera. Y las hojas o pétalos de papel deben estar amarrados y pegados al extremo del pincho con el pegamento transparente.
Luego de que ya consigas una gran cantidad de flores como éstas, puedes colocarlas donde más prefieras. ¿Quizás en un bonito jarrón en el living? ¿O por qué no en un atractivo florero en el dormitorio?
¡Una monada! ¿verdad? Y lo mejor de todo es lo mismo que siempre les digo, ¡lo realizamos con muy pocos materiales!
C.- HACIENDO FLORES CON PAPEL CREPE
Unas
atractivas flores de papel crepé, magníficas para decorar cualquier ambiente del hogar, y
apuesto básicamente adorables para sorprender a tu pareja. ¡No te pierdas este paso a paso!
Materiales
Papel crepé amarillo, rosa, y celeste
Ramitas de árbol finas
Palitos finos de plástico
Pegamento de pistola
Paso a paso ¡Primero lo primero! Consigue todos los materiales que necesitas, y decide si vas a utilizar las finas ramas de árbol, o los palillos de plástico para terminar las flores de papel crepé. Luego debes cortar una gran cantidad de pétalos de diversos tamaños. Y de seguro te estarás preguntando cómo hacerlo, ¿verdad? Pues no te preocupes demasiado, lo que importa es el resultado final, y no si los pétalos se encuentran totalmente perfectos.
¡Comienza la flor entonces! Sujeta un poco de papel crepé amarillo, colócale pegamento con la pistola para pegar, y enróllalo sobre el palo, o la rama de madera.
Incorpora los pétalos, sujetando con mucha firmeza desde la parte de abajo, y colocando también pegamento con la pistola.
En el siguiente paso, debes proceder de la misma manera, pero de forma invertida. Es decir, realizar el mismo paso, colocar un pétalo, pero en ésta ocasión, enfrentando al que ya habías colocado anteriormente.
Por último, continúa hasta tener una flor completamente armada y llena de pétalos. ¡Mágnificas flores! ¿verdad? Son de lo más atractivas. ¡Inténtalas! Verás que no te llevarán casi nada de tiempo y quedan estupendas como complemento decorativo.
D.- ADORABLE RAMO DE FLORES DE PAPEL Amantes de la buena lectura... ¡absténganse! Puesto que esta es una manualidad que en un principio debe realizarse con hojas de libros, aunque es seguro de que también puede hacerse con unas cuantas
hojas de revistas.
Materiales
Hojas de libros o revistas
Tijera
Pistola de pegamento
Alambre
Cinta de color
Paso a paso Lo primero que debemos realizar es dibujar sobre la hoja que posteriormente vamos a cortar pequeños pétalos de diversos tamaños. Cada uno de ellos más grande que el otro, y procurando doblar sus bordes para adentro como se muestra en la imagen. Lo primero que debemos realizar es dibujar sobre la hoja que posteriormente vamos a cortar pequeños pétalos de diversos tamaños. Cada uno de ellos más grande que el otro, y procurando doblar sus bordes para adentro como se muestra en la imagen.
Con uno de los pétalos más pequeños debes realizar la base principal, por lo que debes enrollarlo y enroscarlo al alambre. Luego de que el papel quede con la forma que deseeas, basta con colocar un poco de pegamento con la pistola y pegarlo a la porción de alambre. Realiza el mismo procedimiento con varios pétalos pequeños.
Luego, ya puedes comenzar a utilizar pétalos medianos, hasta llegar a los más grandes de todos. También debes pegarlos con el pegamento, y procurar realizar un trabajo prolijo para que la flor no se desarme.
Para terminar el trabajo, coloca unas pocas porciones de papel en la base para sellar la flor, y luego para brindar una mejor terminación, simplemente pega una pequeña tira de cinta del mismo
color que las hojas. Realiza todos los procedimientos pegando con la pistola de pegamento transparente claro. Debes realizar al menos unas cuatro flores para lograr conformar el ramo, y luego de que las tengas terminadas, basta con unir los alambres con un poco de cinta, o simplemente con otra cantidad de alambre aún más pequeña.
Y... ¡Me ha encantado! ¡Qué manera más fantástica de es que podemos realizar el mismo trabajo utilizando
reciclar papel! ¿verdad? Y lo mejor de todo hojas de revistas que ya nos se lean en casa,
si no queremos dañar ninguno de nuestros queridos libros. ¡Inténtala! Te prometo que el resultado será fantástico...
Para encontrar cualquier tipo de Flores Ingresa en el Siguiente link
HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A NUESTRA TIENDA ONLINE