Acrylic Solid Surfaces

Acrylic Solid Surfaces Catálogo ESPAÑA Y PORTUGAL - Revisión 3.1 openSolid acrylic solid surfaces ® acrylic solid surfaces ® Introducción open
Author:  Javier Luna Ortega

2 downloads 161 Views 6MB Size

Recommend Stories


Rechargeable Batteries and Solid
State of the art of Li-ion Li ion Rechargeable Batteries and Solid Oxide Fuel Cells(SOFC) B By Santander Nieto Ramos, PhD Institute of Physical Chemi

Solid-State Memory Camcorder
4-542-447-42(1) Solid-State Memory Camcorder PXW-X180 PXW-X160 Manual de instrucciones Antes de utilizar la unidad, lea este manual detenidamente y

Solid-State Memory Camcorder
4-425-717-51(1) Solid-State Memory Camcorder PMW-100 INT AUTO EXT MANU INT AUTO EXT MANU Manual de instrucciones Antes de poner en funcionam

Story Transcript

Acrylic Solid Surfaces

Catálogo ESPAÑA Y PORTUGAL - Revisión 3.1

openSolid acrylic solid surfaces

®

acrylic solid surfaces

®

Introducción

openSolid

Presentación

! openSolid®  es un material compuesto por minerales y resina acrílica pura, con una alta densidad y porosidad nula. Gracias a su versatilidad y a los diferentes formatos en los que está disponible, las posibilidades con openSolid® son prácticamente infinitas.  Las aplicaciones más comunes de openSolid® son las encimeras de cocina y baño, bañeras, lavabos, platos de ducha, fachadas exteriores, aplacados interiores, muebles, ... openSolid® tiene cuatro líneas de productos: 1.- Tableros / Planchas: Nuestra medida de tablero estándar es de 3660x760mm en espesores de 6 y 12 mm. Bajo pedido podemos fabricar tableros con largos desde 2440mm hasta 3660mm, anchos que van desde 760mm hasta un máximo de 1370mm. Todo ello con espesores de 6, 12 y 19mm. Nuestras tablas se pueden termoformar, unir con juntas invisibles y resisten los rayos UV sin cambios de color. 2.- Tops semielaborados: Tenemos TOPs semielaborados destinados a la encimera de cocina, baño, laboratorios, ... Estos TOPs vienen con el canto prefabricado de 40mm de espesor en una pieza mediante inyección. El resultado en una encimera con un canto de una sola pieza, sin uniones ni pegados. 3.- Fregaderos y lavabos: Contamos con una amplia colección de fregaderos y lavabos para integrar tanto en nuestros tableros como en nuestros TOPs. Gracias a nuestro avanzado adhesivo para juntas, las uniones entre encimera y fregadero serán invisibles. 4.- Productos inyectados a medida: Mediante un sofisticado sistema de inyección por moldes, podemos elaborar cualquier forma que se proponga, incluso para pequeñas cantidades.  El servicio de entrega oscila entre 24 y 72 horas, en función del pedido y destino final. Los tableros de medida estándar están paletizados en 15 unidades (plancha de 12mm de espesor) y 30 unidades (planchas de 6mm de espesor). Los fregaderos y lavabos se pueden comprar por unidades. En el área de soporte al cliente de nuestra web www.opensolid.es encontrará catálogos y especificaciones técnicas de openSolid®.

openSolid®

Página 1

acrylic solid surfaces

®

Planchas

openSolid

Planchas

openSolid® está disponible en planchas para elaborar cualquier forma que se le antoje. El largo de nuestras planchas va desde 2440mm hasta 3660mm de longitud. Tenemos ancho de tabla desde el estándar de 760mm hasta un máximo de 1370mm. Todo ello con espesores de 6, 12 y 19mm. Una amplia variedad de medidas para hacer realidad cualquier diseño. Encimeras, islas, fachadas exteriores, aplacados interiores, muebles, ...

PLANCHAS openSolid® - medida estándar Largo

Ancho

Espesor

Color

3660 mm

760 mm

6 mm

Architect White

3660 mm

760 mm

12 mm

Architect White

PLANCHAS openSolid® - medidas especiales bajo pedido Largo

Ancho

Espesor

Color

2440 mm

760 mm

6 mm

Architect White

2440 mm

930 mm

6 mm

Architect White

3660 mm

930 mm

12 mm

Architect White

3660 mm

1320 mm

12 mm

Architect White

3660 mm

760 mm

19 mm

Architect White

(*) Precios para palet completo: Las planchas de 12mm de espesor van en palet de 15 planchas Las planchas de 6 mm de espesor van en palet de 30 planchas

openSolid®

Página 2

Tops

openSolid

®

Tops

acrylic solid surfaces

TOP by openSolid®. La solución más rápida para la elaboración de encimeras de cocina. Mediante un revolucionario sistema de producción, usted recibirá una superficie acrílica suministrada en bandas de 2400x750mm con el canto visto recrecido a 40mm. Se trata de un canto sólido, sin pegado, elaborado mediante un avanzado sistema de inyección.

largo de 2400 mm fondo de 750 mm espesor 12 mm canto de 40 mm de altura x 50 mm

pure white

Las revolucionarias planchas TOP by openSolid® optimizan los tiempos de elaboración y aprovechamiento de material. ¡No olvides que las juntas con openSolid® son invisibles!

openSolid®

Página 3

Formas

openSolid

®

acrylic solid surfaces

Fregaderos fregaderos modelos estándar

Los fregaderos estándar de openSolid® se integran fácilmente en openSolid® o en cualquier otra superficie, quedando las juntas invisibles. ¡Todo en una pieza!

ref. OS440 pure white

ref. OS450 pure white

openSolid®

Página 4

Formas

openSolid

®

acrylic solid surfaces

Fregaderos fregaderos modelos estándar

No piense en integrar los fregaderos de openSolid® únicamente en encimeras openSolid®. Cualquier superficie como el granito, mármol o cuarzo, adquiere un valor añadido con nuestros fregaderos y lavabos.

ref. OS460 pure white

ref. OS470 pure white

openSolid®

Página 5

Formas

openSolid acrylic solid surfaces

®

Fregaderos fregaderos modelos auxiliares

Los fregaderos auxiliares de openSolid® combinan a la perfección con nuestros fregaderos estándar. Son ideales para limpiar las verduras.

ref. OS415 pure white

ref. OS425 pure white

openSolid®

Página 6

Formas

openSolid

®

acrylic solid surfaces

Lavabos lavabos

Los lavabos estándar bajo encimera de openSolid® se integran fácilmente en las bancadas openSolid® quedando las juntas invisibles. Se pueden integrar en cualquier superficie. ¡Todo en una pieza!

ref. OB345 pure white

ref. OB350 pure white

openSolid®

Página 7

Formas

openSolid

®

acrylic solid surfaces

Lavamanos lavamanos vasijas

Los siguientes lavamanos openSolid® están diseñados para colocar sobre las encimeras de baño, sin ningún tipo de instalación.

ref. VS400 architect white

ref. VS700 architect white

openSolid®

Página 8

Formas

openSolid

®

Fregaderos

acrylic solid surfaces

fregaderos special edition Los fregaderos special edition de openSolid® están diseñados a partir de las últimas tendencias en diseño. Lineas rectas y proporciones perfectas. Además, cuentan con el grabado exclusivo de openSolid®

ref. OS440sp architect white

ref. OS470sp architect white

openSolid®

Página 9

Formas

openSolid acrylic solid surfaces

®

Fregaderos fregaderos special edition

ref. OS530sp architect white

ref. OS325sp architect white

openSolid®

Página 10

acrylic solid surfaces

®

Custom

openSolid

Custom Productos Custom producciones a medida

Mediante un avanzado sistema de inyección en moldes, podemos crear cualquier diseño en serie, incluso para pocas unidades. Así de fácil: Usted nos envía su diseño, nosotros lo informatizamos, generamos el molde y fabricamos su idea en una sola pieza sin uniones. Deje volar su imaginación con openSolid®.

openSolid®

Página 11

acrylic solid surfaces

®

Colores

openSolid

Colores

los colores son infinitos

Architect White solid

Pure White solid

Led White transluced

Aluminium

Ivory

Camel

solid

solid

solid

Nocturne solid

Leather solid

Estos son nuestros colores más demandados. Bajo pedido podemos fabricar cualquier color que guste. Tanto en colores sólidos, jaspeados, con chips o translúcidos.

 Disponible en planchas  Fregaderos y lavabos  Fachadas exteriores  Color para cocinas  Diseños Custom

Wood solid

openSolid®

Página 12

®

Ficha

openSolid

Datos

acrylic solid surfaces

Ficha especificaciones técnicas Los ensayos de laboratorio que resumimos a continuación, han sido realizados por el laboratorio independiente de AIDIMA, basándose en las diferentes normativas vigentes a las que se hace alusión en los mismos y de los cuales resumimos las siguientes conclusiones derivadas de los resultados obtenidos:



- openSolid® cumple con los requisitos indicados en las normas

UNE 56867 y UNE 56868 de mobiliario de baño. - openSolid® cumple con los requisitos indicados en las normas UNE 56842 y UNE 56843 de mobiliario de cocina. - openSolid® cumple con los requisitos indicados en las normas UNE EN 438-4 de laminados compactos para aplicaciones interiores. - openSolid® cumple con los requisitos indicados en las normas UNE EN 438-6 de laminados compactos para aplicaciones exteriores. - openSolid® cumple con los requisitos indicados en las normas europeas ISO 19712 para Decorative Solid Surfacing Materials. - El análisis de espectrofotometría infrarroja sometido al fregadero openSolid® determina que no contiene ningún tipo de poliéster insaturado o aromático.

Los anteriores ensayos sirven para considerar la idoneidad del uso de openSolid® para el mercado Contract y Hospitalario. Además, las características de este material no permiten que se reproduzcan en él microorganismos, moho y bacterias.

Los ensayos de laboratorio detallados están disponibles en nuestra web www.opensolid.es

Si Usted es elaborador / transformador de openSolid®, recuerde leer la ficha de seguridad que encontrará en nuestra web www.opensolid.es

openSolid®

Página 13

Uso

openSolid

®

Mantenimiento

acrylic solid surfaces

Uso y disfrute mantenimiento y limpieza Encimeras openSolid® es un material resistente a las manchas y no absorbe líquidos debido a su ausencia de porosidad. No obstante, es recomendable limpiar inmediatamente las salpicaduras y suciedad para evitar un proceso de limpieza intensivo. limpieza cotidiana Con una esponja o un trapo húmedo impregnado con CIF Crema, frotando suavemente en movimientos circulares. Aclarar con agua y secar.

Fregaderos La limpieza cotidiana del fregadero es igual que la de la encimera. Es conveniente, al menos una vez a la semana, rociar con detergente el fregadero y dejarlo toda la noche. Por la mañana aclarar y secar.

Manchas persistentes Si una mancha se resiste con el método habitual de limpieza procederemos de la siguiente forma. Con una esponja abrasiva (gastada), tipo Scotch Brite y un detergente con amoniaco. Siempre frotando en círculos. Aclarar con agua caliente y secar. Tras esta limpieza intensiva limpiar toda la encimera con CIF Crema y un trapo o esponja húmeda. Esto le dará un aspecto uniforme a su encimera.

Precauciones La mayor parte de los daños producidos en las superficies openSolid® son reparables, incluso en el mismo lugar de instalación. Problemas causados por golpes, calor o productos químicos tienen solución casi siempre. Pero la mejor solución a estos problemas es tomar precauciones.

Disfrute openSolid® Las encimeras openSolid® tienen un aspecto satinado cuando están recién instaladas. Con el uso cotidiano, la superficie de su encimera adquirirá un tacto más suave y sedoso. No olvide mantener y cuidar su encimera con un trapo húmedo y CIF crema.

openSolid®

Página 14

Productos

openSolid

Productos

®

acrylic solid surfaces

Planchas architect white Medidas

Peso

Largo

Ancho

Espesor

m2

kg/plancha

Uds/pallet

Kg/pallet

3660

760

6

2,78

30

30

900

3660

760

12

2,78

60

15

900

TOP

pure white Medidas

Peso

Largo

Ancho

Espesor

m2

kg/plancha

Uds/caja

Kg/caja

2400

750

40

1,80

45

2

90

Fregaderos y lavabos Ref.

Largo

Ancho

Peso

Tipo

Rebosadero

Color

OS415

150

400

5 kg

Fregadero



Pure white

OS425

250

400

6 kg

Fregadero



Pure white

OS440

400

400

8,5 kg

Fregadero



Pure white

OS450

500

400

10 kg

Fregadero



Pure white

OS460

600

400

12 kg

Fregadero



Pure white

OS470

700

400

14 kg

Fregadero



Pure white

OS325sp

160

325

8,5 kg

Fregadero



Architect White

OS440sp

400

400

8,5 kg

Fregadero



Architect White

OS530sp

530

400

11 kg

Fregadero



Architect White

OS470sp

700

400

14 kg

Fregadero



Architect White

OB350

500

300

7,5 kg

Lavabo

No

Pure white

OB450

450

300

7 kg

Lavabo

No

Pure white

VS400

400

400

9 kg

Lavamanos

No

Architect White

VS700

700

400

15 kg

Lavamanos

No

Architect White

Revisión 3.1 openSolid®

Página 15

®

Accesorios

openSolid

Accesorios

acrylic solid surfaces

Adhesivo para juntas pure white 50 ml

Adhesivo para juntas architect white 75 ml

Dispensador 50 ml y 75 ml

openSolid®

Página 16

openSolid

®

acrylic solid surfaces

Opensolid, s.l. La Mola 92 - Polígono Industrial El Fondonet P.O. Box 382 - 03660 Novelda - Alicante - España Tel 00 34 965 075 754 Fax 00 34 965 075 755 [email protected] www.opensolid.es openSolid® es una marca registrada cariñosamente diseñada en España

openSolid®

Página 17

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.