Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad Al encuentro DO

0 downloads 11 Views 54KB Size

Story Transcript

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad

Al encuentro DO SOL FA DO En una tarde el Señor reunió a sus seguidores la mi FA SOL para decirles a todos que se iba de los hombres.

la mi Que su paso por la tierra tocando estaba a su fin, FA SOL y aquellos que le seguían le oyeron orar así: DO SOL FA DO Al encuentro voy con el Dios de la vida, la mi FA SOL tengo que morir para que otros vivan. DO SOL FA DO Pero morir no es morir como la gente entiende, la mi FA SOL DO si morimos a la tierra, el Dios de la vida vuelve. DO SOL FA DO Al cenáculo yo voy, voy en busca de alimentos, la mi FA SOL que me harten y me hablen de que Dios aún no ha muerto. la mi Tengo que matar mi yo y saber que esto es ¡fiesta!, FA SOL es la fiesta del Señor donde aquel que muere entra. DO SOL FA DO Al encuentro voy con el Dios de la vida, la mi FA SOL tengo que morir para que otros vivan. DO SOL FA DO Pero morir no es morir como la gente entiende, la mi FA SOL DO si morimos a la tierra, el Dios de la vida vuelve.

Ten Piedad re DO Tú has querido que trabaje en un campo seco y agrio, re DO donde de ti tienen hambre, pero yo no te he escuchado,

LA7 SIb LA7 Voy a ti me retiro sin gran causa ni porqué, SIb LA7 tú me habías elegido, pero yo te defraudé. FA LA7 Ten piedad de mi Señor, y no dejes de mirarme, re SIb LA7 porque si tú me olvidaras, mi angustia sería grande. FA LA7 Siempre me alegra saber que ante todo eres Padre, re Sib LA7 y un padre que a un hijo quiere no le permite angustiarse. re DO Tú me llamas a la lucha que en la paz es guerra santa, re DO donde el arma es la vida, y no sirve la garganta. LA7 SIb LA7 Tú me pides que en ti viva, pero sólo pienso en mí, SIb LA7 ya no puedo con mi carga, sin remedio voy a ti.

FA LA7 Ten piedad de mi Señor, y no dejes de mirarme, re SIb LA7 porque si tú me olvidaras, mi angustia sería grande. FA LA7 Siempre me alegra saber que ante todo eres Padre, re SIb LA7 y un padre que a un hijo quiere no le permite angustiarse.

Gloria Gloria a Dios, gloria a Dios. Gloria al Padre, gloria al Padre. Gloria al Hijo, gloria al Hijo, al Espíritu, al Espíritu.

Las naciones de la tierra todas cantan tu grandeza, los reptiles y las aves cantan a tu amor. Te alabamos, te cantamos, como líder te tomamos. Todos juntos te aclamamos ¡Gloria a ti Señor! Amén.

Versículo Tú me has llamado, Señor y tu Palabra he oído. Haz que me vuelva hacia ti y de mí nazca el olvido. Cada frase de las tuyas de tu vida están repletas, la que tanto necesito pues la mía ya está muerta, ¡muerta!

Credo Creo, creo que tengo un Padre al que no veo, que es aquel que creara al mundo entero, la sonrisa, la montaña, el vientre de mi madre. Creo que su Hijo nació entre pajas en un pesebre, sin que María hombre alguno conociese, y el Espíritu de Dios la cubrió.

Creo que aquel Niño dio la vida por nosotros, y al morir resucitó y al lado de Dios volvió. Creo que también moriré y también resucitaré. Creo, creo, creo, creo en Dios.

Ofertorio SOL si7 la7 mi Granos de trigo han sembrado y en la tierra se han podrido, la7 DO la7 LA7 RE y al morirse enterrados, cientos de él han nacido. mi si7 DO SOL Y de aquel sarmiento seco más tarde uva nació, mi LA7 DO la7 RE

que murió para ser vino, y alegró a quien la pisó. SOL DO SOL DO SOL No quiero nombrar el trigo, ni los frutos de la vid, DO la DO RE sólo por ver su grandeza y no hacerla vida en mí. mi RE Hoy ofrezco lo que tengo, lo que fui, lo que busqué, DO RE SOL DO RE SOL DO SOL y como el trigo y la uva, tan sólo yo quiero ser. mi DO RE SOL Trigo y uva, Pan y Vino, mi Señor.

Santo la SOL DO FAmaj7 SOL la Rey de los cielos y tierras, haz que tu fama me venga, SOL DO FA SOL DO hasta mi pobre persona, y que note tu presencia. la RE la Bendita tu vida, bendita tu gloria, FA SOL la bendita la gente que en ti hace historia.

la SOL la Que los árboles se agachen y los matorrales vuelen, SOL la FA SOL DO para que todos perciban la gloria de Dios que viene. re la SOL DO Que todos canten con vida, ¡viva la gloria de Dios! re la SOL la y entre aquellos que lo canten, que siempre me encuentre yo. la SOL la SOL la SOL la Hosanna, hosanna, hosanna, hosanna.

Hacedme un lugar mi DO SI7 Hacedme un lugar en vosotros que pronto voy a llegar. mi DO SI7 La carne y la sangre que tengo a todos la voy a dar. DO RE SOL DO RE SOL Y cada vez que así lo hagáis, DO SI7 mi decid que a mí es a quien recordáis.

Padre de la Vida re LA7 re Padre nuestro de la vida, mío, de ése, de aquél, Sib sol LA7 que vive en toda criatura, y ellos así han de creer. re LA7 FA RE7 Quisiera realzar tu nombre viviendo, aquí, bajo el sol, sol DO FA MI7 LA7 re tu mensaje de aquel monte, de pobreza, paz y amor.

sol re Danos pan para vivir sólo el momento presente, LA7 RE7 ya que el día de mañana quizás aquí no me encuentre. sol re No mires lo que hice mal, que yo no veré a mi deudor, LA7 RE7 sol LA7 re y en mi camino hacia ti, que no caiga en tentación. sol re LA7 re RE7 Amén, amén, que no caiga en tentación. sol DO FA LA7 re Amén, amén, que sea así siempre, Señor.

Un amor a recorrer DO FA La vida de un misionero es dichosa cuando es libre, DO re SOL no se ata a la tierra y de todo se despide. FA re DO No echará raíz alguna, cual viajero incansable, re SOL sintiendo el total despojo, sin nada que a él le ate.

DO FA DO FA re SOL Un amor a recorrer, la justicia como afán, DO FA DO FA DO SOL DO con la fe en la providencia, siendo obreros de la paz. FA DO FA SOL Con la humildad del pesebre, todo el orbe cubriré, DO re mi FA DO SOL DO porque a servir a los más pobres yo mi vida consagré. DO FA No quedaré insensible ante el clamor de los pueblos, DO re SOL he de hacer presente en mí la miseria que hay en ellos. FA DO Un pesebre de comienzo y una cruz como final, re SOL es lo que Jesús vivió, y en él yo quiero alcanzar. DO FA DO FA re SOL Un amor a recorrer, la justicia como afán, DO FA DO FA DO SOL DO con la fe en la providencia, siendo obreros de la paz. FA DO FA SOL Con la humildad del pesebre, todo el orbe cubriré, DO re mi FA DO SOL DO porque a servir a los más pobres yo mi vida consagré.

Vamos a la ciudad Vamos a la ciudad a vivir lo que Dios nos ha soplado, vamos a la ciudad. Un pobre estará al cruzar la puerta, sus manos abrirá, es Cristo que sufre sediento de paz, hambriento de pan. Aquí, junto a Dios, somos muy felices, en casa de Dios, pero él nos espera en una prisión, fuera bajo el sol. Con ansias de ver la luz de la vida, alguien va a nacer, démosle a sus padres trabajo y sostén para su bebé.

La fiesta ha de ser la fiesta de todos, si no, no es de él, que este amor que siento haga que por mí se dé a conocer.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.