BROCHURE INSTITUCIONAL

BROCHURE I N ST I T UC I ON A L NOSOTROS Gracias a la experiencia del buen servicio que hemos brindado tanto a empresas nacionales como internaciona
Author:  Catalina Rey Vidal

2 downloads 921 Views 3MB Size

Recommend Stories


Brochure Institucional
www.mercantilandina.com.ar mercantilandinaseguros @masegurostw Av. Belgrano 672 / C1092AAT / Capital Federal, Buenos Aires. Moreno 687 / B7500GHF /

DEFINITIVE INFORMATIVE BROCHURE
FOLLETO INFORMATIVO DEFINITIVO. Los valores mencionados en el presente Folleto Informativo definitivo han sido registrados en el Registro Nacional de

Story Transcript

BROCHURE I N ST I T UC I ON A L

NOSOTROS Gracias a la experiencia del buen servicio que hemos brindado tanto a empresas nacionales como internacionales, estamos en la capacidad de contribuir para el cumplimiento de los compromisos de nuestros clientes, contamos con todas las herramientas necesarias para lograr nuestros fines, con personal altamente capacitado y una logística bien organizada en todos y cada uno de nuestros procesos.

BIENVENIDO A NUESTRO SERVICIO INNOVADOR.

NUESTRA EXPERIENCIA YOLANDA VILLA inicia sus actividades de servicios en Comercio Exterior desde el año 1995, crea la empresa YOVIL S.A, en 1999, especializada en brindar servicios y asesoría en Importaciones, Exportaciones y demás temas relacionados al Comercio Internacional y Aduanas. Para cumplir con nuestros objetivos, servimos a nuestros clientes enfocados en lograr beneficios concretos en las gestiones a nosotros encomendadas, trabajando con un alto nivel de profesionalismo, agilidad, honestidad, compromiso, veracidad, espíritu de equipo, excelencia, responsabilidad, respeto, disminuyendo y evitando costos innecesarios, con el fin de mejorar su productividad y aportar con el crecimiento de sus negocios, siendo nuestro compromiso ser recíprocos por su confianza brindada al permitirnos manejar sus cuentas, convirtiéndonos de esta manera en un confiable y proactivo aliado estratégico en el comercio internacional brindando excelente asesoría y atención personalizada. Como AGENTES DE ADUANA debidamente reconocidos por la autoridad aduanera, contribuimos de manera eficiente y eficaz al desarrollo de la economía de nuestro país, aplicando nuestro valores corporativos, gozamos de un excelente perfil en el Servicio Nacional de Aduanas lo que nos permite trabajar con buenos canales de aforo en las declaraciones aduaneras que representamos, mejorando significativamente los tiempos de los trámites en la Aduana.

MISIÓN Y VISIÓN MISIÓN Brindar servicios de asesoría y gestión integral de aduanas y comercio exterior. Trabajando con un alto nivel de profesionalismo, agilidad, honestidad y compromiso, ante la confianza brindada por nuestros clientes, aportando al crecimiento de sus negocios y de nuestra empresa.

VISIÓN Ser una empresa reconocida internacionalmente ampliando el portafolio de clientes, manteniendo nuestros valores corporativos e incrementando la rentabilidad dela empresa.

NUESTRAS FORTALEZAS Atención personalizada. Constante asesoría para que nuestros clientes realicen sus declaraciones aduaneras conforme a Normativa Vigente. Conocimientos sólidos en materia Aduanera que nos permite garantizar la efectividad de nuestros servicios. Somos profesionales que nos desempeñamos con un estricto apego a las leyes vigentes, conscientes de nuestra responsabilidad como fedatarios aduaneros. Constante capacitación a nuestros colaboradores lo que los convierte en personal altamente calificados, garantizando la efectividad de las tareas a ellos delegadas. Asesoría integral en procesos de transporte y logística para todo tipo de carga contribuyendo a la máxima rentabilidad posible.

NUESTROS SERVICIOS TRÁMITES DE ADUANA EN GENERAL

Regímenes de importación: Importación para consumo, Admisión temporal para reexportación en el mismo estado, Admision temporal para perfeccionamiento activo, Reposición de mercancías con franquicia arancelaria, Transformación bajo control aduanero, Depósito aduanero, Reimportación en el mismo estado. Regímenes de exportación: Exportación definitiva, exportación temporal para reimportación en el mismo estado, exportación temporal para perfeccionamiento pasivo. Otros regímenes aduaneros: Devolución condicionada, almacenes libres, almacenes especiales, ferias internacionales, tránsito aduanero, reembarque, transbordo.

TRÁMITES DE ADUANA EN GENERAL

NUESTROS SERVICIOS Regímenes de excepción: Vehículo de uso privado del turista, Otros regímenes de excepción. El equipaje de viajero, menaje de casa. Asesoría aduanera en general: Clasificación arancelaria, Valoración aduanera, Normativa Nacional y Supranacional. Tramitología para obtención de documentos de control previo según el tipo de carga a importar o exportar. Servicios integrales de logística terrestre, marítima y aérea, a través de soluciones innovadoras en el movimiento de todo tipo de carga que nos es confiada por nuestros clientes, con altos estándares de calidad, eficiencia y rentabilidad, demás requerimientos conforme a necesidades de nuestros clientes. Según la necesidad de nuestros clientes, el servicio puede ser in-house u outsourcing. Reclamos y Recursos de Remisión.

www.yolandavilla.com Av. Joaquin Orrantía y Av. Leopoldo Benitez. Edificio “Trade Building” Piso 1. Ofic. L114 Teléfono 2639009 - 2639068 - 2639069 Celular: 0999774868 Guayaquil - Ecuador Ing. Yolanda Villa Salazar Gerente General/Agente de Aduanas [email protected] Teléfonos: 2639009 - 2639068 - 2639069 ext 103 Celular: 0999774868 [email protected]

[email protected]

[email protected]

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.