CAM. Para los principales sistemas de implantes

Para los principales sistemas de implantes Pilares ATLANTIS : más allá del diseño CAD/CAM ™ Soluciones únicas para personas únicas DENTSPLY Implant

0 downloads 180 Views 770KB Size

Recommend Stories


Sistemas de Información en Salud. Transmitir las principales características que diferencian a los sistemas de salud de los sistemas tradicionales
Nombre Sistemas de Información en Salud Créditos 10 Objetivos de la Asignatura Transmitir las principales características que diferencian a los s

LOS IMPLANTES OSTEOI NTEGRADOS EN ODONTOESTOMATOLOGIA
LOS IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS EN ODONTOESTOMATOLOGIA Dr. Ernest Mallat Desplats Especielista en Protesis fija y removible, equilibrado: oclusales, imp

Story Transcript

Para los principales sistemas de implantes

Pilares ATLANTIS : más allá del diseño CAD/CAM ™

Soluciones únicas para personas únicas DENTSPLY Implants ofrece excelentes soluciones prostéticas específicas para cada paciente como parte de su oferta de Soluciones abiertas digitales. Los pilares ATLANTIS permiten soluciones cementadas y atornilladas para los principales sistemas de implantes, y constituyen una base excelente para obtener una función y estética inmejorables. La incorporación de ATLANTIS a la clínica y al laboratorio proporciona tranquilidad a los dentistas y a los técnicos dentales, al tiempo que hace posible una mayor eficacia y rentabilidad.

La opción natural ¿Por qué debería elegir pilares ATLANTIS específicos para cada paciente? Porque los pilares ATLANTIS tienen en cuenta todos los parámetros de diseño necesarios para ofrecer soluciones prostéticas excepcionales.

Pilares ATLANTIS™ específicos para cada paciente

Con ayuda del software patentado ATLANTIS VAD (Virtual Abutment Design), cada pilar ATLANTIS se diseña individualmente a partir de la forma final del diente teniendo en cuenta el espacio edéntulo específico, los dientes adyacentes y la anatomía del tejido blando. Considerando estos factores, las prótesis implantosoportadas realmente imitarán la función y el aspecto del diente natural.

Pilares estándar

28 Informes de casos y estudios clínicos que documentan el éxito que ha supuesto el uso de pilares ATLANTIS

85

>1 M Más de un millón de pilares ATLANTIS producidos y vendidos en todo el mundo

1999

Número de conexiones del implante compatibles

titanio

titanio dorado

circonio

de por vida

de por vida

5 años

Presentación del pilar ATLANTIS y distribución de los primeros pilares

Completo programa de garantía

99%

Entrega puntual, antes de tiempo o en el mismo día

1 minuto Tiempo que se tarda en introducir y tramitar un pedido de pilar ATLANTIS en ATLANTIS WebOrder

Para obtener más detalles, visite www.atlantisdentsply.es

Custom Connect™: ajuste fuerte y estable Indexado

• Indexado: garantiza la correcta orientación del pilar en el implante •A  ntirotatorio: evita que el pilar se mueva durante la aplicación de torque

Antirotatorio

•A  juste del pilar al implante: diseñado y fabricado para una conexión precisa y para la distribución de la carga entre el pilar y el implante

Ajuste del pilar al implante

• T ornillo de pilar: funciona con los drivers clínicos existentes y proporciona un anclaje mecánico recuperable

Forma base anatómica Control de resistencia del material Control del hombro

Opciones de amplitud de emergencia

Altura y retención del cuerpo

Superficie de retención

Paralelismo si se requiere

El margen sigue al tejido blando

Soporte papilar

Ruta de inserción

Grosor de cuerpo controlado Ángulos de cúspide

Ángulo de conicidad Posición de cúspide y fosa

ATLANTIS VAD™ tiene en cuenta numerosas funciones y parámetros de diseño, lo que da como resultado soluciones prostéticas de gran calidad.

ATLANTIS VAD™ va más allá del diseño CAD CAD = diseñado por humanos, asistido por ordenador ATLANTIS VAD™ = diseñado por el ordenador, asistido por humanos ATLANTIS Abutment BioDesign Matrix es una sinergia de cuatro elementos únicos que juntos hacen posible el diseño y la producción de pilares uniformes, específicos para cada paciente y de alta calidad para los principales sistemas de implantes.

ATLANTIS VAD™ Diseñado a partir de la forma final del diente. El software de diseño de pilares virtuales ATLANTIS VAD (Virtual Abutment Design) permite diseñar cada pilar en relación con el espacio edéntulo y los dientes adyacentes con el fin de obtener una alta precisión y un resultado estético más natural.

Natural Shape™ La forma anatómica exclusiva y el perfil de emergencia propician el modelado de los tejidos blandos y proporcionan un soporte y una retención excelentes de la restauración final.

ATLANTIS VAD™

Natural Shape™

Soft-tissue Adapt™ Combinación de parámetros biológicos, anatómicos y de ingeniería que proporciona las condiciones óptimas para la cicatrización del tejido blando y su adaptación a la corona definitiva.

Custom Connect™ Ajuste sólido y estable: conexión personalizada para los principales sistemas de implantes. Las conexiones de pilares y tornillos ATLANTIS se diseñan específicamente y se prueban para cada plataforma de implante en busca de un ajuste y una estabilidad precisos, así como de un excelente resultado a largo plazo.

Soft-tissue Adapt™

Custom Connect™

ATLANTIS Abutment BioDesign Matrix™

Libertad: disponible para los principales sistemas de implantes ATLANTIS es una solución abierta que está disponible para los principales sistemas de implantes. Esto significa que sus sistemas de implantes preferidos pueden restaurarse con pilares ATLANTIS.

Tabla de compatibilidad de implantes completa Visite www.atlantisdentsply.es

Todas las marcas comerciales, nombres de empresa y diseños de implantes son propiedad de sus respectivos propietarios.

Tras 6 semanas de cicatrización, se retiró el pilar y se pudo observar un perfil de emergencia sano con tejido también sano.

El pilar ATLANTIS se diseñó virtualmente con el perfil de emergencia del molar y se procesó en titanio.

Radiografía que muestra el ajuste perfecto del pilar en el implante y el espacio entre la emergencia del pilar y el hueso circundante.

Caso por cortesía de Fernando Rojas-Vizcaya, DDS, MS, Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, EE. UU. y Dominika Prochal, CDT, Varsovia, Polonia.

Adaptación perfecta del tejido blando alrededor de la restauración definitiva, llenando los espacios para las papilas interproximales y proporcionando un equilibrio simétrico del contorno gingival.

Libertad: versatilidad restauradora y del material Los pilares ATLANTIS admiten restauraciones cementadas y restauraciones atornilladas unitarias en materiales biocompatibles que incluyen el titanio, el titanio dorado y el circonio. Esta libertad de elección le permite satisfacer los requisitos del paciente con una función y una estética excelentes.

Pilar ATLANTIS de titanio. Indicado para cualquier posición de la boca.

Pilar ATLANTIS de titanio dorado revestido de una fina capa de nitruro de titanio biocompatible (TiN). Indicado para cualquier posición de la boca.

Pilares ATLANTIS de circonio fabricados a partir de bloques macizos de policristales tetragonales de circonio estabilizados con itrio (Y-TZP). Indicados para cualquier posición de la boca.

Cortesía del Dr. Julián Osorio, el Dr. Keith Phillips, el Dr. Harold van der Burg y el Dr. Marcus Dagnelid/Sr. Per Daneskog CDT

Los pilares ATLANTIS de circonio están disponibles en distintas tonalidades.

Pilar para coronas ATLANTIS de circonio para restauraciones atornilladas de un solo diente. Indicado para cualquier posición de la boca.

ATLANTIS™ es ideal para su negocio La incorporación de ATLANTIS constituye una forma sencilla de añadir una nueva dimensión de oferta de solución prostética de primera calidad, tanto para la clínica como para el laboratorio dental. Además, los pilares ATLANTIS hacen posible un flujo de trabajo coherente para todas las restauraciones implantosoportadas, con independencia de la marca de implante que se utilice. Este planteamiento racionalizado ofrece sencillez y rentabilidad a las clínicas dentales mediante la eliminación del tiempo y de los costes de la gestión del inventario, el mantenimiento y las modificaciones en consulta, al tiempo que ahorra tiempo en el laboratorio dental que puede dedicarse a nuevos casos adicionales. Y lo mejor de todo, ofrecer ATLANTIS no supone una inversión adicional en software o equipo por parte del dentista o del técnico dental.

2 1

El técnico dental realiza el pedido utilizando el programa ATLANTIS WebOrder basado en la web. Los modelos y los materiales del caso se envían a DENTSPLY Implants o se escanean directamente en el laboratorio.

El clínico toma una impresión a nivel de implante y la envía al laboratorio con una solicitud de pilares ATLANTIS.

3

DENTSPLY Implants diseña todos los pilares ATLANTIS con el software ATLANTIS VAD. Los diseños pueden revisarse o modificarse en el Editor 3D ATLANTIS antes de que DENTSPLY Implants los fabrique.

4

Una vez fabricados, los pilares ATLANTIS se devuelven al laboratorio dental que hizo el pedido para que cree la solución prostética definitiva y envié el caso finalizado de vuelta a la clínica.

Diseñado para el éxito de su consulta • Selección de perfiles de emergencia anatómicos para una función y una estética excelentes • Márgenes diseñados y situados a un nivel ideal para eliminar de forma fácil y segura el exceso de cemento • Procedimiento restaurador sencillo: basta con tomar una impresión y enviarla a su laboratorio • Completo programa de garantía

Desarrollado para mejorar la eficacia del laboratorio • Alta calidad constante y entregas óptimas con independencia del volumen del pedido • Eliminación del tiempo necesario para diseñar y modificar pilares • No hay que invertir en equipo y software adicionales ni en su mantenimiento • Libera a los técnicos especializados para otras tareas

Tecnología que te facilita la vida

ATLANTIS™ escaneado en el laboratorio con nuestros socios preferidos

ATLANTIS™ escaneado en el laboratorio con ATLANTIS™ Scan Upload

Cualquiera de los escáneres de los asociados preferidos ATLANTIS (3M ESPE, Dental Wings o 3Shape) puede escanear y enviar casos de pilares ATLANTIS para su diseño y producción en DENTSPLY Implants.

Gracias al diseño abierto de ATLANTIS y a esta herramienta de software autónoma, los laboratorios dentales con escáneres STL abiertos pueden enviar escaneados y solicitar pilares ATLANTIS.

Conectividad

Immediate Smile® con pilar ATLANTIS™ El paquete de software SIMPLANT 16 proporciona una solución totalmente digital para temporizaciones inmediatas, incluso en el momento de la extracción del diente. La solución incluye una guía SIMPLANT para la cirugía, un pilar ATLANTIS y un archivo ATLANTIS Abutment Core para crear la corona provisional. La guía, el pilar y la corona provisional se entregan antes de la cirugía.

Las Digital Open Solutions de DENTSPLY Implants facilitan la conexión a la tecnología más vanguardista, lo que agiliza el flujo de trabajo para todas sus restauraciones CAD/CAM implantosoportadas. Esta conectividad está presente a lo largo de todos los procesos de planificación y tratamiento, y se integra en nuestra relación de colaboración con nuestros clientes, y también con los miembros del equipo de tratamiento. La conectividad también ayuda a garantizar que usted recibe exactamente lo que espera, siempre. De hecho, una de nuestras principales prioridades es asegurarnos de entregar productos y servicios coherentes y fiables de la mayor calidad.

Tecnología que nos ayuda a comunicarnos

Editor 3D de ATLANTIS™

Archivo ATLANTIS™ Abutment Core

Con este visualizador y editor, disponible en ATLANTIS WebOrder, puede ajustar el pilar perfecto antes de su fabricación.

Con el archivo digital del pilar ATLANTIS, el laboratorio dental puede diseñar una corona provisional o definitiva incluso antes de que se entregue el pilar ATLANTIS definitivo.

Tecnología que proporciona tranquilidad

Pilar duplicado

Pedido posterior

ATLANTIS™ CaseSafe

La tecnología que hay detrás de ATLANTIS permite solicitar un duplicado funcionalmente idéntico de un pilar ATLANTIS que se entrega junto con el pilar original. El pilar duplicado puede servir como modelo maestro para mejorar la precisión en el laboratorio dental, optimizar el ajuste de la corona y eliminar la necesidad de colocar y recuperar el pilar utilizado clínicamente.

El diseño del pilar capturado digitalmente permite cursar pedidos de un pilar original ATLANTIS en una fecha posterior con o sin cambios respecto al diseño inicial. Esta solución ahorra el tiempo que se necesita para las impresiones adicionales.

Cuando DENTSPLY Implants escanea su caso, ATLANTIS CaseSafe garantiza un transporte eficaz y preciso de su pedido.

Nuestra cobertura Como es natural, la solución de pilares personalizados que le brinda la mayor libertad también está respaldada por la garantía más completa. De hecho, si su proveedor de implantes no cubre la garantía junto con el uso de un pilar ATLANTIS, DENTSPLY Implants cubrirá el coste tanto del pilar como del implante.*

titanio

titanio dorado

circonio

de por vida

de por vida

5 años

*Sujeto a los términos y condiciones de la garantía de ATLANTIS. Visite www.atlantisdentsply.es para obtener más información.

Como garantía adicional de que ha recibido un auténtico pilar original ATLANTIS, se proporcionan tarjetas de garantía con el número de identificación de pedido para cada caso que se entrega.

o ™.  32670090-ES-1309 © 2013 DENTSPLY. Reservados todos los derechos ®

www.dentsplyimplants.com

Acerca de DENTSPLY International DENTSPLY International Inc. es una empresa líder en la fabricación y distribución de productos dentales y de salud. . Dentro del campo de la odontología, los más de 110 años de compromiso hacia la innovación y de colaboración con los profesionales han permitido la mejora de nuestra cartera de productos consumibles y pequeños equipamientos. Con sede en los Estados Unidos, la empresa tiene operaciones globales con ventas en más de 120 países.

DENTSPLY Implants no renuncia a ningún derecho de sus marcas comercial al no utilizar los símbolos

Acerca de DENTSPLY Implants DENTSPLY Implants es el resultado de la unión de dos exitosas e innovadoras empresas del sector de implantes dentales: Astra Tech Dental y DENTSPLY Friadent. DENTSPLY Implants ofrece una completa gama de implantes dentales, incluyendo ANKYLOS®, ASTRA TECH Implant System™ y XiVE®, tecnologías digitales como soluciones CAD/CAM ATLANTIS™ específicas para cada paciente, cirugía guiada SIMPLANT®, soluciones de regeneración ósea y programas de desarrollo profesional. DENTSPLY Implants crea valor para profesionales dentales y ofrece unos resultados predecibles y duraderos de los tratamientos con implantes, lo que proporciona una mejor calidad de vida a los pacientes.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.