Story Transcript
CAZAR EN OJEO CON SOPIE Y SABANA (2013-2014) El principal objetivo de las cacerías de Sopie y Sabana es ofrecer un trato exclusivo y unos servicios de primera calidad, no solo en cuanto a la caza particularmente, sino también en todos los aspectos relativos a las cacerías. Cuidamos y gestionamos nuestros cotos de caza durante todo el año, asegurando así la máxima calidad de nuestras perdices. Pero además concedemos especial importancia a otros factores clave, como son el servicio de catering y la atención personalizada a nuestros clientes. Además de todo ello, ofrecemos distintos servicios para completar una oferta que cubra todas las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Para su llegada -
Tramitación de licencias de caza: tanto para cazadores nacionales como para extranjeros
-
Recepción en el aeropuerto: recibimos a nuestros clientes en el aeropuerto de llegada y les gestionamos los permisos de importación de armas en nuestro país.
-
Transporte: ofrecemos vehículos de primera clase para realizar los traslados a la finca, así como conductores de gran experiencia con dominio de la lengua inglesa.
En la finca -
Estancias: estancia en la casa de la finca
En el puesto -
Cargadores y secretarios: Un equipo de cargadores (opcional) y secretarios profesionales le prestará la mejor ayuda en el puesto.
-
Cartuchos: tenemos a su disposición cartuchos de máxima calidad.
Así mismo, en todos los puestos dispondrá de silla de cargador, pantallas, avispero y todos los útiles necesarios que pueda necesitar durante la cacería.
OJEO DE PERDIZ (Toledo-Madrid)
EEll TTéérrm miinnoo Cuatro términos municipales bajo un mismo número de coto, agrupan más de 15.000 hectáreas con una densidad de perdiz excelente. El coto se encuentra localizado en las provincias de Toledo y de Madrid. Prácticamente en la totalidad del coto se pueden realizar ojeos, si bien están reservadas unas 10.000 hectáreas de monte bajo, valles, pequeñas siembras.. de un terreno inigualable para la práctica de esta modalidad de caza. El terreno es fenomenal ya que se puede cazar perfectamente incluso cuando el terreno esté empapado, debido a la gran firmeza que presenta, lo que resulta en muchas ocasiones de extraordinaria importancia.
LLooss PPuueessttooss Existe una gran variedad de ojeos (65 diferentes) que sin duda van a colmar las expectativas de los cazadores mas exigentes. Ojeos en los que la perdiz presenta su gran poderío de vuelo. Los puestos están construidos por pantallas móviles con orejeros a ambos lados del cazador y situados estratégicamente.
LLaass PPeerrddiicceess Tenemos garantizadas una altísima densidad de perdiz brava, que permite realizar fácilmente en un día de ojeo una percha de 600 perdices por una línea media de escopetas. No siendo raros los ojeos en los que se consiguen entre 1.000 y 1.200 perdices. En este coto las repoblaciones de perdiz Brava, si son necesarias, se realizan en los meses de Julio y Agosto; y si por causas adversas fuera necesario reforzar durante la campaña de caza, está se hará siempre con perdices adaptadas; perdices rojas capturadas en terrenos donde no se caza y en los que se encuentran en libertad absoluta, con sus enemigos naturales. De esta forma garantizamos la bravura de las perdices y su magnifico vuelo.
LLaa EEssttaanncciiaa La magnífica casa de la finca presenta unas vistas panorámicas inigualables. La casa ofrece 12 habitaciones dobles de Lujo, decoradas cuidadosamente cada una con su propio estilo, y todas ellas con amplio cuarto de baño privado, con bañeras de masaje… Además, la casa ofrece un gran salón con distintas estancias, un cuarto de estar con mesas de juego, televisor y un acogedor comedor. Así mismo la casa ofrece un gran cuarto armero, y distintos armarios para guardar todo el equipo de caza. La cuidadosa elaboración de las comidas y el equipo profesional de personal doméstico aseguran un trato preferencial y un servicio exclusivo.
PPrrooggrraam maa pprrooppuueessttoo • • • • •
Coto de caza de 15.000 hectáreas Situado a 100 Km. de Madrid Orografía: terreno muy ondulado, con zonas de monte, pequeñas siembras, y preciosos valles, y barrancos. Cacerías tradicionales. Perdiz salvaje + Repoblaciones de perdiz roja brava solo antes del 1 de Septiembre Instalaciones y servicio de catering de máxima calidad.
Cacería con mínimo de 400 perdices para línea de 6 a 12 escopetas, realizada en 5 ojeos diferentes. Asistencia y traslado de los cazadores a la casa de la finca en donde tras un suculento desayuno en una mesa imperial, situada en el gran salón de la casa. Posteriormente, se procederá al sorteo de los puestos y las asignaciones de secretarios y cargadores. Traslado al cazadero para realizar los tres primeros ojeos, transcurridos los cuales se les ofrecerá un picnic en el campo con servicio de camarero, compuesto por consomé, embutidos ibéricos, quesos, tortilla española, aperitivos varios acompañados de vino de crianza, agua mineral y refrescos. Tras el Picnic, continuaremos con otros dos ojeos más. Finalizados los cuales nos trasladaremos de nuevo a la casa de la finca para continuar con una estupenda comida servida por personal cualificado y comentar los lances y anécdotas de la cacería. Barra libre y posibilidad de practicar juegos de mesa en el salón de juegos. Presentación del plantel de perdices cobradas y entrega de una percha de 6 perdices a cada cazador.