L Dirección:
Contactos:
via Regina, 8 22019 Tremezzo Lago di Como Italia
Elena De Santis Directora General
Roberta Prina Vicedirectora
Silvio Vettorello
Tel: +39 0344 42491 Fax: +39 0344 40201
Gestor de Operaciones
Cristina Guerrotto Gestora de Reservas
[email protected] www.grandhoteltremezzo.com
Alberto Agnese Gestor de Eventos Especiales
Chiara Campo Gestora de T Spa
Carla Pellini Directora de Ventas y Marketing
Cien años de elegancia llevados divinamente UBICACIÓN
La vista más bonita del Lago de Como y de Bellagio.Y mucho más... Una ubicación excepcional, que funde los conceptos de exclusividad y proximidad. proximidad El Grand Hotel Tremezzo se alza a orillas del Lago de Como, en el punto más bonito, justo frente a Bellagio, donde se encuentran los dos cursos de agua sobre el fondo rosado del macizo de Le Grigne. Una posición estratégica: estratégica en el corazón del lago, a sólo una hora de distancia del aeropuerto internacional de Milán Malpensa.
Milan-Malpensa Int. Airport (MXP) Milan-Linate Airport (LIN) Lugano Agno (CH) Airport (LUG) Motorway A9: Lago di Como exit Railway Station: Como S.Giovanni
Espectacular vista de Bellagio
Driving Time 80 min 100 min 50 min 25 min 30 min
Km 88 Km 95 Km 38 Km 30 Km 29 km
BIENVENIDOS AL GRAND HOTEL TREMEZZO
Es un auténtico Gran Hotel: un Palacio en el que se respiran cien años de historia El Grand Hotel Tremezzo, inaugurado en 1910, es uno de los hoteles más antiguos del Lago de Como. En 2010 celebró sus cien años de vida, cien años llenos de historia y tradiciones. El Hotel, decorado en estilo liberty y con vistas al lago, es todo un símbolo de la hospitalidad italiana, un lugar ideal para recuperar el placer del veraneo.
Lobby
Sala Musica
T Bar
Sala Biliardo
Descubra todo un mundo de tentaciones en lo que llamamos la T Vacation: Vacation viva el placer de unas vacaciones con el ambiente y los sabores excepcionales que solo encontrará en Tremezzo.
HABITACIONES Y SUITES
Cien ventanas con vistas al paisaje azul o al verdor del jardín El Grand Hotel Tremezzo dispone de 80 habitaciones y 12 suites, suites entre las cuales se encuentran: − 5 flamantes Suites y tres Junior Suites impresionantes, impresionantes situadas en el exclusivo Rooftop Floor, Floor con terraza privada y una pequeña piscina jacuzzi panorámica − 4 lujosas Suites históricas en el corazón del Palacio: Suite Carlotta, Suite Greta y la romantiquísima Suite Maria (Suite de luna de miel) y la nueva Suite Aurelia − 8 habitaciones deluxe, deluxe situadas en las esquinas del Palacio, con impresionantes vistas de 180° gracias a las dobles ventanas que dominan el lago − 2 habitaciones familiares dentro de Villa Emilia, mansión del siglo XVIII adyacente al Hotel. Todas las habitaciones brindan a los Huéspedes un espectáculo extraordinario. extraordinario Algunas de ellas enmarcan un espectacular panorama de Bellagio y de toda la Riviera delle Azalee, mientras que otras regalan instantes de paz con la vista de las flores y el verdor del parque centenario. Todas las habitaciones están decoradas con colores pastel y cuentan con tejidos preciados. Los cuartos de baño son de mármol y disponen de muebles de época, además de estampas y pinturas antiguas.
Una de las dos espectaculares Rooftop Front Suite
Terrazas privadas con jacuzzi panorámico
La gran terraza privada de la Suite Greta
Suite Greta
Una habitación deluxe, con doble vista del lago
Habitación superior con vistas al azul del lago
RESTAURANTES Y BARES
Cinco ocasiones distintas y excepcionales, todas ellas bajo la supervisión del Maestro Gualtiero Marchesi, para vivir una auténtica experiencia gastronómica italiana La temporada gastronómica en el Grand Hotel Tremezzo continúa con la ‘Gran Cocina Italiana’: Italiana’: el gran Maestro Gualtiero Marchesi, Marchesi todo un icono en el mundo, y artífice de toda una revolución en el panorama culinario internacional, junto con nuestro Chef Osvaldo Presazzi, da un toque extraordinario a los menus de todos nuestros cinco restaurantes. La Terrazza: Terrazza las recetas más refinadas de la cocina italiana, interpretadas por Gualtiero Marchesi y servidas en la terraza más deliciosa del Lago de Como. ¡Los Huéspedes viven una experiencia gastronómica única e inolvidable! L’Escale Fondue & Wine Bar: Bar el placer distinto de una velada informal a base de fondues y parrilladas de carne y pescado, todo ello regado con vinos de tierras italianas. T Bar: Bar un salón romántico, ideal para tomar al atardecer los cócteles de nuestro barman, mientras los reflejos de las velas rozan la luna. T Pizza: Pizza el plato que simboliza el sabor italiano es el protagonista en un espacio perfecto para almuerzos o fiestas privadas junto a la piscina, en el corazón del jardín. T Beach: Beach deliciosas barbacoas y tentempiés a orillas del lago, con una espectacular vista de Bellagio y Punta Balbianello. Es el lugar ideal para los Huéspedes que no quieren renunciar al sol ni al relax.
L’Escale Fondue & Wine Bar
T Pizza
La Terrazza restaurant
T Beach
NUESTRAS INSTALACIONES
Las piscinas: tres lugares mágicos color turquesa La Piscina dei Fiori: Fiori: inmersa en la tranquilidad y los colores del parque, y rodeada de árboles centenarios. Es ideal para nadar y relajarse en plena naturaleza. Water On the Water: Water: la piscina flotante, un retazo de infinito posado en el lago. Brinda la indescriptible sensación de nadar frente a Bellagio. Sólo hay que extender la mano... Piscina Infinity T Spa: Spa: la piscina cubierta, protegida por el silencio del T Spa. Una franja de energía azul y purísima. Efecto infinity y una vista espectacular del lago, que también se puede contemplar desde el jacuzzi exterior y en el área relax.
La Piscina dei Fiori, rodeada del verdor del parque
T Beach y la piscina flotante Water On the Water
T Beach: Beach: con arena auténtica, para recrear el aspecto de las playas de antaño. La playa privada del Grand Hotel Tremezzo da directamente a la piscina flotante y a Bellagio, para tomar el sol mientras se disfruta de las vistas. La pista de tenis de tierra batida está a disposición de los Huéspedes para jugar partidos inolvidables con vistas al lago en la zona más alta del parque dedicada al deporte. El T Fitness es un pequeño gimnasio con luz natural y vistas del lago. Está situado en el área Sporting, a unos pasos del edificio central del Hotel, y cuenta con modernas máquinas cinéticas y cardiovasculares Technogym. Tiene justo al lado dos vestuarios con sauna y una amplia zona relax. El paseo panorámico, que discurre por la colina del parque (una superficie verde de 20.000 m²), es perfecto para hacer ejercicio a primera hora de la mañana, con lo que hará las delicias de los amantes del jogging y de todo el que desee relajarse caminando entre los colores del paisaje y llenándose los pulmones de aire fresco. En la cima, esperan a los Huéspedes el mirador y el sorprendente Orsetto Bobo, la mascota del Grand Hotel Tremezzo.
La piscina infinity T Spa
La zona relax con vistas al lago
Productos ESPA
Piscina Infiinity T Spa con jacuzzi exterior
T SPA
Un oasis de bienestar para el cuerpo y el espíritu
T Spa Suite
En el T Spa, todos los detalles se han diseñado para crear armonía: es un auténtico paraíso de ocio y placer a orillas del lago. lago. La experiencia de bienestar que brinda el T Spa combina el profesional equipo y los magníficos tratamientos ESPA de primera con el impresionante panorama del cielo azul y el agua resplandeciente del Lago de Como, toda una inyección de energía rejuvenecedora. Dentro del refugio de paz del T Spa, la piscina infinity cubierta (15 m x 2,75 m) es una franja de pura energía azul celeste. La fabulosa sala de relax panorámica cuenta con enormes ventanales e irresistibles tumbonas, para prolongar una pausa relajante o vigorizante mientras toma un zumo de fruta fresca o, simplemente, disfruta de las maravillosas vistas del lago: una experiencia que rejuvenece el cuerpo, la mente y el espíritu.
Oculta en secreto entre la vegetación de nuestro jardín, la T Spa Suite es la experiencia más novedosa que propone nuestro Spa. Un verdadero “Spa privado”, con una suntuosa bañera de hidromasaje, sauna, baño turco con ducha de contraste en cascada y, por último, una cabina reservada para tratamientos en pareja. Un verdadero paraíso de tranquilidad en estado puro... Todo encuentro con los tratamientos ESPA, disponibles en los mejores Spas de todo el mundo, regala una profunda sensación de placer y descubrimiento. Los tratamientos ESPA, ESPA dotados de espíritu propio, están diseñados para satisfacer todo tipo de exigencias en cualquier momento del día: son ideales tanto para relajarse como para evadirse por completo del mundo exterior. Aquí encontrará rituales inspirados en las culturas tradicionales y tratamientos avanzados a cargo de terapeutas altamente cualificados y especializados en el alivio del estrés. Todo ello da lugar a unos resultados excelentes en cuanto al estado de salud y a la lucha contra el envejecimiento.
EVENTOS Y BANQUETES
El secreto, tal vez, está en los reflejos del lago. O entre las flores del parque... Un lugar mágico para momentos únicos... únicos... Cuando el objetivo es dejar sin palabras, el Grand Hotel Tremezzo es el lugar más adecuado para celebrar y organizar eventos inolvidables. Eventos pequeños o grandes, pero siempre con la misma energía, el mismo estilo chic inconfundible: inconfundible aniversarios junto a la piscina flotante Water On the Water, fiestas de cumpleaños bajo las estrellas en el T Pizza, declaraciones de amor en el Dis-Moi-Oui, cócteles, bufés y recepciones en las terrazas (con la vista más bonita del Lago de Como) o bien en la elegancia de la Sala Regina y la Sala Contessa… Nuestro equipo de eventos especiales está a disposición de los Huéspedes para planificar detalladamente todo tipo de ocasiones de celebración, desde fiestas privadas hasta bailes, brunches dominicales y convites por todo lo alto.
Inolvidables cócteles en el T Beach
Fiestas privadas bajo las estrellas en el T Pizza
El romantiquísimo Dis-Moi-Oui
Recepciones de ensueño en la Sala Regina
ESPECIAL: ESPECIAL: BODAS Y MOMENTOS PARA LA PAREJA DisDis-MoiMoi-Oui: Oui: en un rincón apartado del parque, elegido para aprovechar una vista del lago particular, se encuentra la mesa romántica dedicada a las peticiones de matrimonio. Se ha creado como espacio reservado a las parejas que quieran celebrar un momento especial. Es la alternativa a la exclusiva terraza de la Suite Greta, que se puede alquilar para cócteles o cenas privadas inolvidables. La Terrazza y La Sala Regina: Regina: La Terrazza, un versátil espacio que permite estar al aire libre o en el interior, brinda una vista panorámica de Bellagio y es ideal para bodas (hasta 100 invitados), ya se trate de cócteles, bufés o cenas sentadas. La Sala Regina propone una opción más clásica y tranquila, también llena de encanto. El after party en L’Escale es la forma perfecta de concluir cualquier fiesta.
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Tremezzo es la base ideal para unas vacaciones dedicadas al relax, el deporte, la cultura y las compras - T Limo para cruceros privados: Ruy, una lancha veneciana de época, totalmente privada y perfectamente reestructurada, para descubrir la magia del Lago de Como de la forma más exclusiva. - Villas y jardines: jardines: - la magnífica Villa Carlotta del siglo XVIII, situada a solo cinco minutos a pie del Hotel, es conocida por sus colecciones de arte y por sus famosos jardines botánicos; - Villa Balbianello, Balbianello ubicada en un promontorio y rodeada de jardines floridos, es uno de los lugares más espectaculares del Lago de Como (tal vez del mundo). Aquí se rodaron escenas de la película de James Bond Casino Royale y de La Guerra de las galaxias. - Bellagio, conocida en todo el mundo como «la perla del Lago de Como», está suspendida como un colgante en el promontorio donde se separan los brazos occidental y oriental del lago. Se encuentra a solo cinco minutos de barco del Hotel y sin duda merece una visita, para ver sus barcos meciéndose en el muelle, su laberinto de escaleras de piedra empinadas, sus edificios de tejados rojos y contraventanas verdes, sus oscuros cipreses y sus jardines de rododendros.. - Golf: Golf siete de los mejores campos de golf italianos de 18 hoyos al alcance de la mano, para que también los golfistas más exigentes disfruten de unas vacaciones perfectas. A sólo 5 km del Hotel, se encuentra el Menaggio e Cadenabbia Golf Club, uno de los clubes de golf más antiguos y prestigiosos de Europa. - Deportes y actividades acuáticas: acuáticas esquí acuático, vela, windsurf, hidroaviación o pesca. Basta dirigirse a nuestro conserje para reservar clases con instructor privado. - Rutas de senderismo y mountain bike: bike en el paisaje que rodea el Grand Hotel Tremezzo, hay muchos recorridos ideales para excursiones a pie o sobre ruedas, adecuados para deportistas de todos los niveles y de cualquier edad. - Arte e historia de Como: Como es irrenunciable la visita del centro histórico de Como, al que se puede llegar en coche o en barco mediante un viaje panorámico de media hora. Dentro de las murallas del siglo XII que rodean la ciudad de la seda, se encuentran la catedral románica, el Broletto y las basílicas de San Abundio y San Carpóforo. Villa Olmo, suntuosa y neoclásica, durante los meses de verano alberga exposiciones y eventos artísticos de relevancia internacional. - Personal shopping para todos los gustos: gustos - Bellagio y Menaggio, Menaggio con sus boutiques y tiendas de artesanía, a 10 minutos del Grand Hotel Tremezzo; - Como, con sus elegantes boutiques y todas las marcas de la alta moda; - FoxTown, FoxTown en Mendrisio (Suiza), es el outlet en el que se pueden encontrar las marcas más importantes del lujo internacional; - Milán, Milán la ciudad de las compras por excelencia... El Cuadrilátero de Oro es un destino irrenunciable para los amantes de la alta moda italiana. - Casinos: Casinos en un radio de 45 km, hay tres casinos internacionales, situados respectivamente en Campione d’Italia, Mendrisio y Lugano.
Villa Carlotta , Tremezzo
Menaggio & Cadenabbia Golf Club
Villa Balbianello
LA HISTORIA DEL GRAND HOTEL TREMEZZO
De 1910 a 2010: cien años de elegancia llevados divinamente La fundación del Grand Hotel Tremezzo se debe a un caballero de Bellagio, Enea Gandola. Durante los primeros años del siglo XX, había viajado por toda Europa con su mujer, Maria Orsolinis, y ambos se habrían enamorado de la belleza en todas sus formas. Así, al volver a Italia, decidieron construir un Hotel que, a orillas de uno de los lagos más sugerentes del mundo, se caracterizara por su clase y su refinamiento, para responder a las exigencias del turismo de élite internacional que se estaba desarrollando justo en esa época. Tratava-se de um tipo de turismo para pessoas ricas e cultas provenientes da Inglaterra, França, Alemanha, Áustria, Bélgica e Suíça, e até mesmo da Rússia dos Czares. A escolha dos Gandolas recaiu sobre o extraordinário terreno fronteiriço ao parque da Villa Carlotta. A partir daqui, realmente é possível admirar uma paisagem incomparável: a vista mais bela de todas do Lago de Como que se tornou um ponto de referência imperdível no mapa de todos os viajantes.
La primera postal del Grand Hotel Tremezzo
Julio de 1910: la fiesta de inauguración
En julio de 1910, el Grand Hotel Tremezzo fue inaugurado con una fiesta a la altura de su nombre y de las expectativas del público. Siguieron años de esplendor, desgraciadamente interrumpidos por el estallido de la Primera Guerra Mundial, que arrasó el mundo y modificó la geografía. Aproximadamente durante un año, el Grand Hotel fue requisado para funcionar como clínica al servicio del ejército. Su renacimiento tuvo lugar en una Europa de nuevo pacífica, en la que el turismo se había transformado: los grandes viajes románticos, itinerarios de educación cultural y sentimental, cedían el paso a las vacaciones de placer y a las estancias relajantes del veraneo. En los años treinta, el Grand Hotel Tremezzo fue adquirido por la familia Sampietro. En aquella época, Tremezzo en especial se convirtió en un destino prestigioso del turismo cosmopolita: Greta Garbo lo menciona como lugar soleado y alegre en la famosa película Grand Hotel (1932). A pesar de los terribles años de la Segunda Guerra Mundial, el Grand Hotel nunca cerró sus puertas y al final de la contienda estaba listo para recibir con la elegancia de siempre a una clientela renovada: además de la geografía, esta vez también la sociedad había cambiado. Hoy, después de los Gandola y los Sampietro, otra familia continúa la tradición del Grand Hotel Tremezzo, orgullosa de celebrar los cien años de encanto y de auténtica hospitalidad italiana de este Hotel tan lujoso y, al mismo tiempo, tan tranquilo y acogedor. acogedor. A su alrededor, mientras tanto, el Lago de Como está más de moda que nunca. nunca. El veraneo ha vuelto... vuelto...
El Grand Hotel Tremezzo hoy dia
La gran familia de Grand Hotel Tremezzo