DOJO MYKIONO RYOHO KANNON

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS DOJO MYKIONO RYOHO KANNON EL ROSARIO La MADRE apareció en Fátima en 1917 y pidió que se practicase el Rosario. La MADRE ho

2 downloads 128 Views 1MB Size

Story Transcript

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

DOJO MYKIONO RYOHO KANNON EL ROSARIO La MADRE apareció en Fátima en 1917 y pidió que se practicase el Rosario. La MADRE hoy nos pide que practiquemos el Rosario. El Rosario debe ser meditado, pronunciando los “mantras” (oraciones). Para la meditación la MADRE nos instruyó en estos últimos tiempos para hacerlo con los “mantrasoraciones” en latín. CREDO: “CREDO IN DEUM UNUM, AETERNUM” PADRE NUESTRO; “PATER NOSTRUM, FULGURANTIS, PRONOBIS VENITE, AMEN”.

LUX

UNIVERSALIS,

LUX

AVE MARÍA: “AVE MARIS-STELLA, PRONOBIS VENITE, AMEN” SALVE REINA: “SALVE REGINA MATER NOSTRAM” GLORIA: “GLORIAM DEI PER OMNIA SAECULAE, SAECULORUM, AMEN” Antes de la práctica del Rosario, hacer el Triángulo Cruzado Iniciático: (1) En Nombre del Padre y Madre (2) Del Hijo (3) y del Espíritu Santo – MADRE TERCER OJO

TÓRAX IZD..

TÓRAX DCHO.

CENTRO DEL PLEXO SOLAR

Esta es la Señal del Tercer Milenio

Carlos Carvalho

1

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS GOZOSOS 1er Misterio – La Anunciación del Ángel. El Ángel de Dios anuncia la Pureza Virginal del Alma, diciendo que Ella (el Alma) se alegre porque es llena de Gracia (Celeste), el Señor (Espíritu – PRESENCIA DIVINA) está con Ella. 2º Misterio – La visita de María a su prima Isabel. La visita nuestra a un Hermano Compañero en el Camino o la visita de un Hermano Compañero a nosotros. Estímulo en el Camino y coraje en la Misión. 3er Misterio - El nacimiento de Cristo. Es el encuentro con el Niño, el Puro-Infante, el Divino Niño dentro de nosotros, el Cristo, cuya Pureza e Inocencia Angelical debemos buscar. Comenzamos a seguir los pasos hacia la Luz Crística. 4º Misterio – La presentación de Cristo en el Templo. El Cristo es presentado en el Templo Sagrado del Hombre – Su Corazón – y es Sacralizado el Templo por Él. 5º Misterio – El encuentro del Cristo en el Templo. La Sabiduría de Cristo llena el Tabernáculo de Luz Divina.

2

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS LUMINOSOS (LUZ) 1er Misterio – El Bautismo El Bautismo es la entrega a la Cristicidad y al Espíritu Santo para seguir el Camino de la Santificación. 2º Misterio – Las Bodas. Festejar el momento de la unión de Dios con el Alma, el Espíritu desposa el Alma. 3er Misterio – La Proclamación del Reino. Anunciar que el tiempo se cumplió. Ha llegado al Hombre el Conocimiento del Reino de Dios. 4º Misterio – La Transfiguración. Cultivando el estado Crístico se enciende la Luz del Templo y somos transfigurados a Imagen del Padre-Madre. 5º Misterio – La Eucaristía. Aprender el ritual del Santo Sacerdocio de Melquisedec, el Santo Sacrificio Cósmico del Pan y del Vino, del Espíritu y del Alma, del Cuerpo y de la Sangre.

MISTERIOS DOLOROSOS 1er Misterio – Agonía de Cristo al sentir el peso expiatorio por las faltas de la Humanidad. El Ser Crístico Interno quiere purificar la Materia y se ofrece como expiador de todos los pecados y ofensas de la ignorancia de toda la Humanidad. Siente los dolores de todo eso en Sí, transmutando en Luz Pura. 3

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

2º Misterio – La flagelación de Cristo. Al tomar esa decisión de Servicio, el Alto Iniciado (Cristo) es afligido por todos los dolores físicos y espirituales, siendo acusado y torturado por aquello que no cometió. 3er Misterio – La Coronación de Espinas. El Alto Iniciado (Cristo) es escarnecido y pretenden corromperlo al intentar que no crea en Su Misión. Al ver Su dedicación y seguridad, lo toman como “Rey Momo”, riéndose de Él y considerándolo loco. No lo aceptan y le oponen el racionalismo dialéctico materialista. El Cristo sangra y siente los dolores de las espinas de la Coronación que le hacen. Es el Líder y Rey despojado de credibilidad, apedreado, insultado y escupido. Es la suprema humillación. 4º Misterio – La subida del Cristo al Monte del Suplicio, cargando la Cruz. Después de escarnecido es ignorado y llevado a su condenación, juzgado por los hombres es culpado y condenado a muerte (olvido), negada su aceptación. Es recluido a la marginalidad, echado a la cárcel, condenado al internamiento psiquiátrico. Su mensaje es rechazado, alterado, adulterado y fuertemente manipulado. Él sigue la caminata en silencio, fiel a Su Misión. Acepta su destino como un Cordero, dispuesto a ser inmolado. Porta el peso del fardo de la Misión y la carga como Cruz hasta el momento de su muerte. Prosigue Su Misión contra todo y contra todos. 5º Misterio – Crucifixión y muerte del Cristo. Para rescate de la Humanidad El Cristo siempre se inmola a Si Mismo. Él va hasta el fin y enfrenta Su Exterminio, Su anulación. Pero antes, pasa el Testigo al “Discípulo más preparado para que continúe la Misión”. Es el Secreto del “Discípulo Bien-Amado”. A Él entrega la Misión (la Madre), la Doctrina y el Trabajo de difundirla. Es la “Muerte”.

4

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS GLORIOSOS 1er Misterio – La Resurrección de Cristo. Tras la “Muerte”, el Exterminio de la Personalidad de Dios por la Humanidad, la Naturaleza Divina, Cristo resucita de la muerte, tal como el Fénix renace de sus cenizas. El Cristo Interno se apodera del ser y lo levanta del sepulcro, le cura la sensación de fallo y lo vuelve consciente de la Victoria de la Luz. 2º Misterio – La Ascensión de Cristo a los Cielos. La Bendición Divina al Mundo y a la Humanidad es la Guarda de la Llama del Alma de cada ser que permite la Ascensión del Iniciado a los Cielos Crísticos, donde está resplandeciendo Su Cuerpo de Gloria, Luz y Verdad. 3er Misterio – El Descenso del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es Testigo constante de la Obras del Cristo y de aquellos que lo aceptan. Este es el Espíritu de Santidad. 4º Misterio – La Asunción de la Madre a los Cielos. La Obra es la Madre. Ella es dejada a la Humanidad. Es la Pureza, la Luz Virginal. Es la Materia Exaltada en la Gloria. Ella - la Obra – tendrá su Ascensión como Madre de la Humanidad a los Cielos del Alma, hasta alcanzar el Lugar Puro y Santo del Espíritu. 5º Misterio – La Coronación de la Obra Sagrada como Gloria del Cielo y de la Tierra. Será coronado por el Espíritu el esfuerzo de los Santos y del Cristo. El Cristo Femenino, la Virgen, ese tipo de Conciencia abarcará la Humanidad. Cristo multiplicado en todos los seres y en toda la Creación.

≈∗≈

5

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

Este es el modelo de lo que debe ser hecho como Rosario meditado al final e inicio de cada Misterio. El Cristo es el Cristo Interno y la simbología de lo que vivió Jesús, o de lo que se presenta como vivencia de Él, es revertido para el drama del Cristo Personal de cada uno. Tal como Jesús dijo: “Vosotros tenéis que ser como YO SOY… Si os maravilláis con lo que YO hago, cosas mayores que estas vosotros haréis”. De igual modo Nª Señora es el modelo Crístico-Femenino y al mismo tiempo la MADRE, la MADRE CÓSMICA (IMMA), la otra parte del PADRE, la Generatriz de los Universos y al mismo tiempo la MADRE DEL MUNDO, la SHEKINAH, el Esplendor. Ella es esotéricamente, la PALOMA de la Gran Obra. Cristo es el Águila, la Serpiente, el Fénix. Ella es todo eso y es la sublimación, la PALOMA o el Ángel de la PAZ. Cristo es simultáneamente la Corona y el Ángel de la Faz (METRATON y MIGUEL). La MADRE es el ESPÍRITU SANTO que es simultáneamente Fuego (Serpiente, Veneno de Sabiduría) y PALOMA (la Pacificación del Águila y el Triunfo del Fénix). Todo esto está en el Hombre, se descubre o brota después del trabajo de su naturaleza inferior y de la realización de la Obra.

6

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

COMO HACER EL ROSARIO 1. El Rosario debe ser hecho comenzando con la Señal del Triángulo Cruzado Iniciático (la Señal del Tercer Milenio). 2. A continuación medita sobre la preparación para el Camino, apoyado por los Guías Espirituales que atrajo hacia sí al hacer el 1er paso. 3. Se Consagra recitando el Credo. 4. Medita en al afirmación hecha al anunciar el Credo y prosigue con el PADRE-NUESTRO. 5. El recorrido del Rosario es iniciático y como tal su resonancia es Cosmogónica. El Padre-Nuestro inicial se refiere a HAVONA, la Isla de Luz Primordial y a los Secretos de la Trinidad. Ahora hacer 3 AVE-MARÍA, relacionado con ORION de donde vino la Luz, las “Tres Marías” las estrellas principales en la Constelación de donde emana la LUZ, la LEY y el CONOCIMIENTO. 6. Hacer la meditación y consagrarse a la MADRE, con el SALVEREINA (en la Medalla). La medalla es el Universo, el Mundo, el Nacimiento, el Encuentro con el Niño Dios en nosotros. 7. Comenzar el Primer Misterio ligado a los secretos Lunares y Saturnianos o Sabáticos. Para eso Glorifica (recita el GLORIA) lo que atrae a las Jerarquías Angélicas Crísticas de MIGUEL y todas las Legiones Angélicas de la MADRE. Recita el PADRE-NUESTRO para unirse a la Fuente Universal y sigue con los 10 AVE-MARÍA relacionadas cada una con las Vírgenes usadas en el Trabajo Alquímico (Nª Sra. del Carmen, Nª Sra. del Perpetuo Socorro, Nª Sra. de los Milagros, Nª Sra de la Asunción, Nª Sra. de la Inmaculada Concepción, Nª Sra. de Guadalupe, Nª Sra. del Inmaculado Corazón, Nª Sra. del Pilar, Nª Sra. de la Luz y Nª Sra. de las Gracias). 8. Al terminar los Misterios (en todos procede igual) proclama: “Oh MADRE concebida sin mácula, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Mi Santo Ser Crístico perdóname y libérame de las tentaciones inferiores infernales”. Da Gloria (recita el GLORIA). 9. Comienza el 2º Misterio con el PADRE-NUESTRO y las 10 AVEMARÍA dedicadas a las 10 VIRGENES del Trabajo Alquímico en cada estancia de cada Misterio, tal como se hizo análogamente en el 1er Misterio. Termina con la oración final y el Gloria. Este Misterio es dedicado a Júpiter. 10.Inicia el 3er Misterio y el recorrido es todo igual. El 3er Misterio es dedicado a Marte y a Venus. 11.Continúa con el 4º Misterio y todos los procedimientos iguales. Es dedicado al Sol y a Urano. 12.Sigue el 5º Misterio que se dedica a Neptuno y a Mercurio. 13.Glorifica (GLORIA). 7

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

14.Medita el recorrido. Alaba a la MADRE en Ti (SALVE-REINA) en la medalla. Siente haber encontrado el Niño en Ti. Glorifica (GLORIA). 15.Agradece a ORIÓN, a las Tres Marías, con 3 AVE-MARÍA. 16.Dirígete al PADRE con el PADRE-NUESTRO. 17.Fortalece tu decisión con el CREDO y termina con la señal del Tercer Milenio, el Triángulo Cruzado.

≈∗≈ Más allá de los Planetas de cada Misterio, los MISTERIOS GOZOSOS son dedicados a la Luna y a Saturno, debiendo efectuarles la dedicación los días Lunes y Sábado. Les corresponden respectivamente los Rayos Segundo y Séptimo. Pueden ser invocados los Maestros, Ángeles y Jerarquías de cada Rayo, asociados al Rosario y en cada día que corresponda; lunes 2º Rayo y sábado 7º Rayo. Símbolos a trabajar en cada grupo de 10 AVE-MARÍA: 1er Misterio, OM-SHO; 2º Misterio, UTAI-FUMIRE y ALPHAON; 3er Misterio, KIRISUTO y CHO-KU-REI; 4º Misterio, SEI-HE-KI y YOD; 5º Misterio, HON-SHA-ZESHO-NEN y ORZA. Particularmente más allá de los Planetas generales de los Misterios, en los Gozosos son aún particularmente atribuidos: 1er Misterio, MERCURIO y VENUS; 2º Misterio, VENUS y LUNA; 3er Misterio, SOL y TIERRA/MARTE; 4º Misterio, URANO y SOL; 5º Misterio, JÚPITER y PLUTÓN.

A los Misterios Luminosos o de la Luz está dedicado el Jueves. Estos Misterios están bajo la regencia de Júpiter. Símbolos a trabajar en cada Misterio: 1er Misterio, CHO-KU-REI y OM; 2º Misterio, SEI-HE-KI y UTAI-FUMIRE; 3er Misterio, CHO-KU-REI, YOD y TO; 4º Misterio, OM, KO, DHAM y DAI-KO-MYO; 5º Misterio, OM, OZRA, YOD y DAI-KO-MYO. Planetas particulares a los Misterios de la Luz: 1er Misterio, NEPTUNO; 2º Misterio, SATURNO, VENUS y MARTE; 3er Misterio, JÚPITER, SOL, URANO y PLUTÓN; 4º Misterio, SOL+LUNA, JÚPITER y SATURNO; 5º Misterio, SOL, VENUS y MARTE.

Los Misterios Dolorosos están dedicados al martes y viernes. Los Rayos que les corresponden son 3º en martes y 6º en viernes. A pesar de estar insertados en otras influencias, estos Misterios son abarcados por Marte (martes) y por Venus (viernes), pudiendo estar bajo la constante influencia de Saturno y Plutón, por la carga transmutadora que tienen. 8

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

Símbolos a trabajar en cada Misterio: 1er Misterio, SEI-HE-KI, YOD, HON-SHA-ZE-SHO-NEN, HOKOTAH, GATE y DHAM; 2º Misterio, SEI-HEKI, YOD, DHAM y KRIYA; 3er Misterio, CHO-KU-REI, OM, SEI-HE-KI y HON-SHA-ZE-SHO-NEN; 4º Misterio, YOD, CHO-KU-REI; 5º Misterio, OMSHO, CHO-KU-REI y DAI-KO-MYO.

Los Misterios Gloriosos están dedicados a Mercurio y al Sol y tiene atribuido el miércoles y el domingo y el 4º Rayo (miércoles) y 1er Rayo (domingo). Planetas que corresponden en cada Misterio: 1er Misterio, SOL+JÚPITER+MERCURIO; 2º Misterio, VENUS y SOL, 3er Misterio, SOL y SATURNO; 4º Misterio, LUNA+VENUS+SOL y MERCURIO; 5º Misterio, SOL. Símbolos a trabajar en cada Misterio: 1er Misterio, DUMO; 2º Misterio, DAI-KO-MYO y RAKU; 3er Misterio, RAKU SERPIENTE; 4º Misterio, DAI-KO-MYO, UTAI-FUMIRE y RAKU; 5º Misterio, HOKYAN y DUMO.

Así debe ser considerado el Rosario en su totalidad. Regencia de Rayos: 1er Rayo: Sirión/Sirianis y Morya 2º Rayo: Confucio 3er Rayo: Rawena 4º Rayo: Leonardo y Serapis-Bey 5º Rayo: Hilarión 6º Rayo: Nada 7º Rayo: AURORA (MYRIAM) y Saint-Germaín.

La MADRE bendice particularmente a todos los que se dedican al Rosario, aún que no sepan hacer el trabajo de los Rayos y no conozcan los símbolos mencionados. A todos está prometida la asistencia espiritual y la guía para la Salvación, desde que se esfuercen como seres a recorrer el Camino de la Luz. La MADRE Misericordiosa a todos salva con Su Protección

Carlos Carvalho

9

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

SÍMBOLOS MISTERIOS ROSARIO

10

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS GOZOSOS

1er MISTERIO

2º MISTERIO

UTAI FUMIRÉ

ALPHAON

OM SHO

3er MISTERIO

KIRISUTO

4º MISTERIO

SEI-HE-KI

CHO-KU-REI

5º MISTERIO

HON-SHA-ZE SHO-NEN

OZRA

11 DAI-KO-MYO

YOD

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS LUMINOSOS

1er MISTERIO

CHO-KU-REI

2º MISTERIO

SEI-HE-KI

OM

3er MISTERIO

CHO-KU-REI

YOD

4º MISTERIO

OM

TO

5º MISTERIO

DAI-KO-MYO

OM

DAI-KO-MYO

OZRA

UTAI FUMIRÉ

YOD

12

KO

DHAM

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS DOLOROSOS 1er MISTERIO

SEI-HE-KI

YOD

HON-SHA-ZESHO-NEN

2º MISTERIO

HOKOTAH

GATE

DAM

DUMO

SEI-HE-KI

YOD

DHAM

KRIYA

3er MISTERIO

4º MISTERIO

YOD CHO-KU-REI

OM

SEI-HE-KI

HON-SHA-ZE SHO-NEN

5º MISTERIO

13 OM-SHO

CHO-KU-REI

DAI-KO-MYO

CHO-KU-REI

EL ROSARIO Y LOS MISTERIOS

MISTERIOS GLORIOSOS

1er MISTERIO

2º MISTERIO

DUMO DAI-KO-MYO

3er MISTERIO

4º MISTERIO

DAI-KO-MYO RAKU SERPIENTE

5º MISTERIO

HOKYAN

DAI-KO-MYO

RAKU

DUMO

14

UTAI FUMIRÉ

RAKU

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.