Dossier de empresa. Dossier de empresa

Dossier de empresa 2013 Dossier de empresa www.thabuca.com INDICE 1. QUE ES THABUCA 2. RIOJA ALAVESA 3. THABUCA DESDE EL COMIENZO 4. TRABAJAR ES

1 downloads 234 Views 7MB Size

Story Transcript

Dossier de empresa

2013

Dossier de empresa

www.thabuca.com

INDICE 1. QUE ES THABUCA 2. RIOJA ALAVESA 3. THABUCA DESDE EL COMIENZO 4. TRABAJAR ES UN PLACER 5. NUESTROS TOURS 6. LO MEJOR: NUESTROS CLIENTES 7. CONTACTO

QUÉ ES THABUCA? Somos pioneros en turismo del vino en España y expertos en rutas del vino en Rioja Alavesa y La Rioja. Mostramos la región que amamos desde dentro, revelando su alma y abriendo sus puertas. Proponemos tours y rutas del vino con personalidad. Experiencias únicas, viviendo el vino con todos los sentidos. Adentrándonos en la historia de nuestros pueblos vinculados al vino desde hace siglos. Sintiendo el tacto del terroir, salpicado de viñedos. Disfrutando del sabor de la gastronomía local. Del aroma que fluye de nuestros vinos y el roble que los custodia. Acercamos la cultura local a nuestros clientes para que la vivan en primera persona.

OFRECEMOS: Emociones, felicidad, tours para los sentidos. Un anfitrión y un amigo en Rioja Alavesa. CÓMO LO HACEMOS: Con profesionalidad, calidad, experiencia, servicio personalizado y pasión por nuestro trabajo. NUESTROS TOURS SON PARA: · Entusiastas del vino y la gastronomía. También neófitos que quieren adentrarse más en el fascinante mundo del vino. · Apasionados por la cultura e historia de nuestros pueblos medievales o la arquitectura más vanguardista. · Amantes de la naturaleza y los paisajes · Parejas, familias o grupos de amigos que buscan huir del mundanal ruido y re-encontrarse con el mundo rural. QUIENES SON NUESTROS CLIENTES: Parejas, pequeños o grandes grupos, familias, seniors, asociaciones, agencias de viaje, tour operadores, empresas de incentivo…

RIOJA A L AV E S A

Una región seductora, con carácter propio. 316 km2 que albergan cautivadores paisajes. Mosaicos de viñedos interminables, salpicados de olivos y dólmenes milenarios. Majestuosas bodegas centenarias, espectaculares cuevas y calados medievales, que conviven junto a las más arriesgadas y vanguardistas propuestas arquitectónicas. Hermosos pueblos vinculados a la cultura del vino desde la época de los romanos. Que conservan el encanto de las villas medievales levantadas entre viñedos y atesoran un vasto patrimonio natural, arqueológico y artístico. La protección de la Sierra de Cantabria y el río Ebro, nos resguarda del frío y las lluvias del Norte, otorgándonos un microclima, que junto con los suelos arcillo-calcáreos convierte a Rioja Alavesa en un área excepcional para la producción de viñedos con unas características excelentes. Uvas extraordinarias que permiten la elaboración y crianza de magníficos vinos con personalidad, reputación y renombre en el mundo entero.

THABUCA COMIENZO Nacimos en 2002 siendo una de las primeras empresas en toda España en especializarse en el turismo del vino. La pasión que sentimos por el vino nos llevó a ir ampliando nuestra oferta de tours y actividades, siendo pioneros en la comarca en actividades experienciales en torno al vino y los viñedos. Decidimos llevarnos a nuestros clientes a vendimiar, a sentir la tierra, a pisar uvas, a visitar pequeñas bodegas de la mano de los mismos propietarios. Apostando por el trabajo en grupo, nos unimos desde sus inicios, al proyecto de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, del que somos socios fundadores. En la actualidad, seguimos trabajando para mejorar y ofrecer nuevas y vibrantes experiencias.

TRABAJAR, UN PLACER

Apostamos por la innovación, la calidad y excelencia turística y la competencia profesional de nuestro equipo humano. La motivación y participación del personal , la mejora en la gestión de nuestros recursos y la calidad del servicio a nuestros clientes son n u e s t r o s m á x i m o s o b j e t i vo s . Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, contempla un plan continuo de formación y diferentes protocolos para la gestión de la empresa y la satisfacción del cliente. Estableciendo un proceso de mejora continua. Desde hace 4 años contamos con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística otorgado por SICTED , el mayor y más importante Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos.

En nuestra apuesta por las nuevas tecnologías contamos también con el distintivo de Buenas Prácticas TIC otorgado por el Gobierno Vasco. Estamos comprometidos con nuestro entorno, aplicando políticas que respetan el medio Ambiente y practicando un turismo responsable. Seguimos criterios de sostenibilidad con políticas internas que promueven y contribuyen al desarrollo económico y socio-cultural de nuestra comarca. Con sensibilidad y respeto por nuestras tradiciones locales y su conservación.

NUESTROS TOURS ¿Cómo son nuestros tours? Experiencias únicas e inolvidables, tours y rutas del vino para los sentidos. Proponemos un viaje al mundo del vino a través del tacto, del oído, del olfato, del gusto y de la vista. Un viaje por Rioja Alavesa y La Rioja en el que ver, hablar, escuchar y sentir: A través de diferentes propuestas gastronómicas y catas de vinos para todos los paladares. Explorando bodegas tradicionales con siglos de historia entre sus cuevas o descubriendo las más vanguardistas técnicas e instalaciones. Abriendo las puertas de pequeñas bodegas “boutique” y de “joyas” escondidas, que normalmente permanecen cerradas.

Recorriendo villas levantadas en el medievo donde se esconden secretos que estamos deseosos de revelar. Invitando a disfrutar de los aromas del vino, de la madera de roble, de la historia de los calados, de la magia de la vendimia. Sintiendo la tierra y disfrutándola con los bodegueros que la trabajan con pasión y esmero, para crear la magia del vino. NOS GUSTA COMUNICARNOS: Ofrecemos nuestros tours y servicios de guía en seis idiomas: castellano, catalán, euskera, francés, inglés y alemán. NUESTRAS PROPUESTAS: · Tours privados · En grupo · Guiados · A tu aire · Con y sin transporte · Cerrados o a medida

VINO: · El arte del vino · Un paseo por la historia del vino · Lo mejor del vino · Arquitectura del vino · Bodegas tradicionales · Wine de Luxe · Taste & Go · Vinos & pintxos walking tour CULTURA: · Lo mejor de Rioja Alavesa · Descubre Labastida · Descubre Laguardia · Visitas guiadas a Rioja Alavesa: Laguardia, Labastida, Labraza, Salinillas de Buradón… NATURALEZA: · Experiencias en viñedo, vendimia, pisado de uvas · Senderismo · Rutas en bici · Rutas a caballo · Piragüas, quads..

LO MEJOR: NUESTROS CLIENTES

“We were happy with Thabuca when we used them in 2007 and, like wine, they’ve gotten better with age. it would be impossible to find a more professional or competent person planning tours in Rioja”. (pareja - USA) "Tanto mi amiga como yo, hemos determinado que nuestra visita a Rioja Alavesa, las explicaciones, tu presencia durante las visitas y nuestra experiencia por primera vez ante en un viñedo (de verdad), recoger, probar, cortar, pisar, y beber el mosto, FUERON UNAS MOMENTOS INOLVIDABLES" (Dos amigas- España) “My husband and I have arranged enough private tours to be able to say that your professionalism and "personal touch" is a real pleasure that isn't easily found. Thank you." (pareja - USA) “Llegué a la Rioja Alavesa sin saber apenas de vinos y, con un par de visitas montadas por Thabuca, volví aprendiendo muchas cosas nuevas e interesantes. Sin duda, muy recomendable.” (viajera individual - España)

“We had a full day tour with Thabuca Tours. We drove from Bilbao about 45 minutes to a small family winery. A much different feel. Not the large chateaus owned by insurance companies, we had the tours by the owners. At one of the wineries the owner welcomed us to his winery that has been in his family for four generations. He had a table set for us with bread, sausage and cheese and over a two hour period we tasted nine wines. I think the last count was 19 bottles of wine were enjoyed. Wonderful wines, great people. The love of his wine was truly evident. Needless to say I don't remember much of the rest of the day” (Grupo - Canada). "Gracias a vuestros servicios e información quedáis en nuestra agenda para la próxima salida." (Grupo - España) “Our day with Thabuca in the Rioja was a memorable one and we look forward to using Thabuca on our next trip to the area” (Pareja -UK).

"Queria agradeceros el fin de semana que habeis brindado a la pareja que os envié. Han venido encantados y por lo tanto nosotros agradecidos tambien" (Regalo para una pareja). "It was a great weekend- thanks so much for your help. We also made some good wine contacts for importing- so thank you for making such thoughtful arrangements" (Importadores de vino - USA). "Gracias por todo. es un encanto poder trabajar con gente tan amable. Un diez" ( Pareja- España). "Debo darte infinitas gracias por tan excelente servicio. Mi esposo y yo tuvimos una estancia excelente. No puedo recordar ni un solo detalle que haya empañado nuestro estancia en La Rioja" (Pareja Puerto Rico). “Un placer conoceros y visitar La Rioja Alavesa de vuestra mano, nos tratastéis genial y nos explicastéis todo de maravilla, además con una permanente sonrisa” (Grupo España).

www.thabuca.com

CONTACTO THABUCA - WINE TOURS Palacio de los Salazar-Casa de Cultura Pl. de la Paz,s/n 01330 Labastida (Álava) – Rioja Alavesa Teléfono: +34 945 33 10 60 E-mail: [email protected] WEB www.thabuca.com BLOG www.enrutaporriojaalavesa.com Persona de contacto: Carol Gutiérrez Twitter: @Thabuca Facebook: www.facebook.com/Thabuca.RiojaAlavesa Youtube: www.youtube.com/thabuca Linkedin: thabuca Pinterest: thabuca

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.