Story Transcript
Señales de Oración Nº 7 / 2012
En esta edición:
Mensajes diarios de María
Mensaje de María pág. 04
pág. 02
UN TESTIMONIO pág. 07
UN DIÁLOGO CON MARÍA pág. 09
Editorial
Hermanos Orantes, En este número de la Revista Señales de Oración, elegimos un mensaje de nuesta Madre Divina, conocida universalmente como María. Desde agosto del 2011, en Sus Apariciones en Brasil y en Uruguay, hemos recibido sagradas instrucciones e impulsos. El mensaje que seleccionamos para publicar en esta revista contiene alertas y señala el camino de la oración como una senda segura para los momentos de prueba y de caos, tan presentes en los días de hoy.
Mensajes diarios de Maria
febrero 1
En los aprendizajes diarios en la oración se nos revelan los pasos a ser dados en la Fe.
2
Ora, sin demora.
3
En un grupo de almas orantes la energía divina se hace visible en los corazones.
4
Ante las necesidades de paz en la Tierra, la oración afirmativa responde a los llamados superiores.
5
No prestes atención a la oscuridad, solo ilumínate con la antorcha de la oración.
6
Sólo vela por lo que es más sagrado para el corazón: conservar el impulso orante dentro de la esencia.
7
Transmite en el verbo la Creación de la luz, asi responderás al llamado de la luz planetaria.
8
Un alma paciente, descubre en la oración las correctas respuestas; las respuestas del plano sagrado.
9
Respira el vaivén del universo, pues alli habita el aire de la oración continua.
10 Aspira tornarte un instrumento de cura através de la oración, uniéndote a las necesidades divinas de las almas pobres. 11
Genera la luz en tu ser mediante la oración, para que en tu camino alumbres a tus hermanos.
12 Para ser digno de las Gracias Celestes, ora sin nada esperar. 13 Un alma transformada es aquella que se vence día a día bajo el poder de la oración. 2
14 Crear luz es simple, pero mantenerla en el espíritu es posible en oración. 15 Sólo espera recibir lo que la oración genera através de las sanas intenciones. 16 Respondemos como almas consagradas cuando al orar nos dejamos conducir en las aspiraciones. 17 Los llamados son instrumentos de Dios, cuando en oración abren puertas para los que deben entrar y permanecer bajo la Consciencia Divina. 18 Un ser humilde está abierto al comando de los ángeles, quienes envían impulsos orantes para el espíritu. 19 Formamos parte del Universo Espiritual cuando, con la oración, nuestro ser se vuelve un punto de luz en el Cosmos. 20 Verbalizar las oraciones con sentido espiritual construye la paz y el rescate. 21 A pesar de las dificultades terrenas, mira hacia lo Alto y déjate invadir por la oración. 22 El alma que ora sin cansancio rescata a muchas consciencias. 23 Únete al espíritu de la oración iluminadora para que la Voluntad Divina transforme la Tierra. 24 Una nueva humanidad está regida por la oración permanente y el servicio continuo. 25 Encuentra en la oración las bases para construir el Templo Sagrado. 26 Al unirnos a la oración sincera somos conducidos como almas hacia lo Alto. 27 Un espíritu de Dios es consecuente y sabio en sus oraciones por este Planeta. 28 Concéntrate en la meta orante para que todas las criaturas crucen el portal hacia Mi Sagrada Consciencia. Yo los protegeré y los bendeciré.
Extraídas do livro: “Mensagens do Grande Reino Celeste”, de Madre Shimani, Editora Irdin, www.irdin.org.br
3
Mensaje de Maria durante Aparición del día 30 de Noviembre de 2011 no Uruguay “Momento de aparición, contemplemos con el corazón.” Hoy la Madre Divina aparece vestida de blanco e irradia una energía lumínica blanca. Este día lo hace de la misma forma en que apareció en Medjugorje el día 12 y 13, y en Fátima el día 25 y 26 de este mes, Noviembre. Ella nos transmite: Que la Paz de Mis Ángeles esté en sus corazones. Hoy vengo a traerles el Reinado de Mi Paz. Alcemos la Paz hacia el Señor, que Él nos escuchará. ¡Contemplemos!… Oremos hoy por las almas que claman, por los corazones que están perdidos. Hoy estoy entre ustedes, y ¿dónde están Mi hijos, los que viven sin luz, los que no tienen paz?. Oremos por ellos. Quien no ora con Mi Luz, pisará por los caminos perdidos. Los hombres y mujeres ofenden mucho a Dios, por eso debemos convertirnos con el fuego de Mi oración misericordiosa y bienaventurada. Alcen sus corazones hacia el Señor, para que Él los contemple y los envuelva en Su Misericordia. 4
El mundo tiene muy poco tiempo y si no oramos, la tercera guerra se establecerá, muchos seres se perderán y será el comienzo de la tribulación. Por eso, hijos Míos, escuchen Mi Voz; por más que no Me vean, abran sus corazones a Mi llamado, escuchen la última campana que Yo estoy haciendo sonar en este lado del mundo. Vengo hacia ustedes desde Medjugorje, trayendo el Reinado de Mi Paz para esta nación y las naciones hermanas. Este es un llamado de vigilancia y oración; todo está permitido, pero nada acontecerá si están debajo de Mi Manto. Vean Mi rostro de luz con compasión y amor. Quiero escuchar a sus corazones en sus plegarias. Abran sus brazos para que Yo pueda entrar y traer el Reinado de Mi Paz a sus corazones y al de todos Mis hijos. Reciban Mi Gracia especial, la de poder escucharme en este día, aquí, entre sus corazones y el de sus hermanos. Todo deberá ser en fraternidad y quien esté fuera de esa Ley no podrá prevalecer. Mis ojos de luz los contemplarán y no podré seguirlos en el camino, si no están Conmigo. Y abriendo sus manos nos muestra una cruz que está entre Sus cuentas. Se la ve rodeada por ángeles custodios. Yo les traigo Mi Voz desde los Cielo para que me escuchen. Es hora de redimir al mundo, de redimirlo en la oración y de confiar en Mi llamado. Están siendo convocados por Mi Luz, que es la Luz del Señor, que viene desde Lo Mayor, para permear sus vidas y para que vuelvan a nacer como seres y como corazones. Hoy consagro esta inmaculada imagen (la escultura que Ella pidió que colocar en la Casa de Oración), la que deberán ver con humildad y con amor, porque Mi Corazón estará en ella, y este, Mi Corazón Inmaculado, irá hacia sus corazones cuando confíen en Mí, como deben confiar en Cristo. Hoy vengo a interceder por ustedes y por muchas almas más que no ven Mis pasos, no escuchan Mi Voz, ni oran. Los ángeles llegarán antes del tiempo, antes de que el Señor venga en Su Gloria y en Su Inmensidad, en Su Amor y en Su Misericordia. Por eso Yo estoy aquí, para anunciarles Mi llamado final en este último ciclo y en esta parte de América. Mi aparición será constante en varios lugares del mundo, porque debo reunir al mayor número de hijos, como lo hice en Fátima, para que la guerra no pueda prevalecer y los corazones se puedan encender dentro de la tribulación que vivirá el mundo. Escuchen Mi Voz Celestial y contemplen Mi Inmaculado Corazón, que despertó y se fortaleció con Dios, una vez en la vida aquí en la Tierra como María, la madre del Mesías. Mi Corazón es ofendido por muchas flechas que provienen de los hombres, aquellos que no se quieren abrir a Mi Voz y a Mi Paz. Por eso oremos, hijos Míos, para que el mal no se 5
establezca y sí Reinen los Cielos aquí en la Tierra, a través de Mi Presencia Maternal en sus corazones y el de todos Mis hijos. Repito las palabras porque las deberán escuchar una y otra vez, día tras día, mientras este mundo se acaba sin ver la luz. Por eso Yo traigo a los Cielos hasta aquí, hacia Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) y hacia Salta* (Argentina), para despertar a Mis hijos, para que escuchen Mi Voz, para que todos me vean y me sientan como la única Madre en sus vidas. Mucho tiempo he pasado repitiendo Mis mensajes, hace ya treinta años; pero Yo estoy aquí porque un alma podrá despertar con solo escucharme y responder a Mi Voz Celestial. Dejen sus ofensas y sus miserias a Mis pies, Yo las recogeré como se recogen las flores, para ofertarlas a Dios y para que Él los perdone por todo. Oremos con devoción para que los corazones se abran en este último tiempo. Una tiniebla mayor vendrá; por eso Mis queridos, deberán estar preparados para lo que va a acontecer, y allí solo Yo estaré en sus corazones. Sientan Mi Paz, escuchen Mi Paz, abracen Mi Paz y amen Mi Paz como a sus propias vidas. Vengan a Mis brazos, Yo los recibiré, los acogeré como al Niño Jesús para que me sigan y me sientan. Por eso traigo un nuevo llamado, en un lugar inusitado donde muchos no creen, donde una vez ya vieron la luz, pero sus ojos estaban ciegos y no la pudieron encontrar. Por eso Yo vengo aquí por segunda vez, para despertar a las almas y a los corazones hacia Mi Fe. Oramos algunas veces Ave María. En esta oración, Mis pequeños, cuando dicen: “pecadores”, oran por sus hermanos, los que ofenden a Dios. Ahora sus corazones están más livianos, llenos de Mi Luz y contemplando Mi Faz, despertando así el prenuncio de la anunciación del Arcángel Gabriel en sus vidas.
Gracias por responder a Mi llamado. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. La Madre Divina se despide de todos nosotros sonriendo.
6
Sinais de Oração UN TESTIMONIO Nosotras, las hermanas de la oración, sentimos compartir con los lectores de Señales de Oración, algunas impresiones que están surgiendo em nuestros corazones, desde que se iniciaron las apariciones de la Madre Divina.
En los días que anteceden a la aparición, hemos vivenciado uma mayor aproximación a Su energia, hecho que nos lleva a estar en mayor comunión con Ella y así sentirnos más preparadas para participar de los trabajos de vigilia y de las oraciones que se realizan para recibirla.
Sabemos que la Jerarquía se aproxima cada vez más a nosotros, que hace un esfuerzo muy grande de Su parte para poder penetrar la densidad de los niveles de dimensiones más bajas, y comprendemos esto como una señal más del gran Amor que Nuestra Madre Divina nutre por todos sus hijos.
A Dios, nuestro Padre, Le agradecemos por concedernos que Esa Divina presencia esté más cercana a nosotros en estos tiempos de cambios.
Hemos vivido momentos sublimes, momentos de verdadera cura y percibimos que no sólo aquellos que están presentes en los lugares de contacto son agraciados por Sus bendiciones; hemos podido observar que personas muy cercanas a nosotras, nuestros familiares y otros, han mostrado diversas señales de cambios.
Esto nos lleva a reflexionar que desde las antiguas apariciones de la Virgen, en los distintos lugares que Ella se manifestó, no sólo aquellos que estaban presentes pudieron recibir su Luz, sino también muchos otros, que no se encontraban en esos lugares pero que tenían sus corazones preparados para recibirla.
Hemos aprendido mucho con Sus mensajes y reflexionado sobre Sus pedidos, y percibimos que nuestra forma de orar es más consciente; podemos sentir la
Sinais de Oração oración viva dentro de nosotras, ya no somos nosotras quienes conducimos la oración sino que somos conducidas por Ella. Estamos trabajando junto con María.
Después de los días de las apariciones la energia irradiada por la Madre Divina continúa disponible y nosotros podemos ser mensajeros de aquello que nos fue entregado por Ella, a través de nuestras oraciones.
Tenemos cada vez más fe de que muchas cosas cambian y cambiarán ante cada aparición.
Es posible que transformemos el mundo con las oraciones verdaderas y, principalmente, reconociendo a Esa Madre dentro de nosotros. En cada aparición sentimos que Ella penetra más profundamente en nuestros corazones.
La transformación que reconocemos en nosotras mismas, nos une cada vez más al Amor y a la Paz que proviene de la energia femenina de María.
La fortaleza que se nos presenta a través de Su presencia nos hace reflexionar que Ella es la mensajera de la Misericordia del Padre.
Tenemos que Amar y Amar cada vez más y agradecer a Dios por estar más conscientes y por poder participar y colaborar con Su Plan Divino para la Tierra.
Invitamos a todos, para que juntos vivamos esta oportunidad sagrada de Encuentro con la Luz en este momento.
Hermanas de la Oración
UN DIÁLOGO CON MARÍA Madre Divina, María, en este momento me coloco delante de Ti. Abro mi corazón para recibirte. ¡Entra! Sin Ti la vida es árida. Necesito de Tu sabiduría para vivir con más madurez. Necesito de Tu Luz para comprender mejor. Necesito de Tu Protección para caminar. Necesito de Tu Paz para calmarme. Necesito de Tu Perdón para liberarme. Necesito de Tu Manto para curarme. Necesito de Tu Amor. ¡Entra en mi corazón! Permíteme sentirte.
Madre, ilumina y esclarece. Cuida y protege. Calma y apacigua. Perdona y libera. Acoge y cura. Orienta y conduce.
Madre, aquí estoy. Viviendo en Ti, sirviéndote a Ti, orando contigo.
9
Señales de Oración Nº 7 / 2012
En esta edición:
Mensajes diarios de María
Mensaje de María pág. 04
pág. 02
UN TESTIMONIO pág. 07
UN DIÁLOGO CON MARÍA pág. 09
Editorial
Hermanos Orantes, En este número de la Revista Señales de Oración, elegimos un mensaje de nuesta Madre Divina, conocida universalmente como María. Desde agosto del 2011, en Sus Apariciones en Brasil y en Uruguay, hemos recibido sagradas instrucciones e impulsos. El mensaje que seleccionamos para publicar en esta revista contiene alertas y señala el camino de la oración como una senda segura para los momentos de prueba y de caos, tan presentes en los días de hoy.