Los Inti Amaru (Guardianes de la ruta al Paititi)

Número 3 Montevideo - Uruguay, junio 2010 Boletín de distribución gratuita por Internet herramienta capaz de pasar por si misma al planeta al Real T

21 downloads 116 Views 939KB Size

Recommend Stories


LOS MAMELUCOS Guardianes del Islam
LOS MAMELUCOS Guardianes del Islam Los Mamelucos (1) fueron soldados esclavos convertidos al Islam y que constituyeron un sultanato en Egipto y region

Guardianes y Personal
MANUAL DE COMPORTAMIENTO DEL ESTUDIANTE: Derechos y Responsabilidades Para Estudiantes, Padres/Guardianes y Personal 2016-17 TABLA DE CONTENIDO: Res

Story Transcript

Número 3

Montevideo - Uruguay, junio 2010

Boletín de distribución gratuita por Internet herramienta capaz de pasar por si misma al planeta al Real Tiempo del Universo: el Disco Solar.

Los Inti – Amaru (Guardianes de la ruta al Paititi) na intensa emoción nos embarga a muchos de los que hoy día participamos de la experiencia multidimensional del contacto, cuando por algún medio nos llega información desde el mundo Andino.

U

Quizá este hecho se deba a que en más o en menos, en algún momento, hemos sentido y/o recordado haber participado directamente en el proceso Inca.

El mundo Inca. Imagen tomada desde el Camino del Inca Esta enigmática civilización, cuyo gran imperio, denominado Tawantinsuyu, desde su origen a orillas del Lago Sagrado en los tiempos del primer Inca, Manco Capac, hasta los tiempos de la conquista, se extendió por un área extremadamente extensa, abarcando desde donde hoy es territorio Colombiano, hasta la provincia de Mendoza en Argentina, así como desde el océano Atlántico hasta la impenetrable selva Amazónica.

Representación del Disco Solar de los Incas, llevado a resguardo en la ciudad de Paititi. Sin lugar a dudas, el denominado Imperio del Sol cumplió un rol trascendente en el Plan que se lleva a cabo sobre el planeta Tierra, y este fue nada más y nada menos, entre otros, custodiar y proteger el Tesoro Mayor, aquella

Este hecho trascendente, habría sido llevado a cabo por el doceavo Inca, Choque Auqui, (ya que los otros dos hermanos, Huascar y Atahualpa, hijos de Huaina Capac fueron asesinados, el primero por su propio hermano Atahualpa y éste por Pizarro el conquistador, no pudiendo cumplir ninguno de ellos con el cometido encomendado de proteger y poner a resguardo la herramienta del tiempo, legado no solo de la civilización Inca sino de la Humanidad toda). A través de la experiencia del contacto, se fueron aportando detalles e información sobre lo que significó este proceso, y que quizá por la cercanía en el tiempo, permite que algunos acontecimientos los recordemos hoy tan vívidamente.

Templo – fortaleza de Sacsayhuaman en la parte alta del Cusco. El mundo andino genera en muchos, un cúmulo de sensaciones encontradas y el llegar a aquellas tierras, nos hace sentir y experimentar claramente un “retornar a casa”, experimentando ser parte activa de una cultura, de una tierra y de un proceso claramente programado. Esto ha hecho que muchos de los “Viajeros del Tiempo” llegaran una y otra vez hacia aquellas regiones del planeta, buscando una identidad y de algún modo, encontrarse a sí mismos. Los puentes que de alguna manera se han ido estableciendo con el Mundo Andino, a través de la experiencia personal de contacto, en forma Interdimensional y en ocasiones física, han puesto en evidencia, la existencia de ciertos grupos o “Comunidades Andinas Secretas”, que desde los tiempos del Imperio hasta nuestros días, se han mantenido activas, cuya misión fue y es, resguardar y proteger la sabiduría andina, los lugares sagrados, así como también los caminos y sus puertas de acceso. Algunas comunicaciones comenzaron a aportar información sobre ese estrecho vínculo que sin duda, liga a algunos integrantes de los grupos de contacto con el Mundo Andino, y poco a poco se iría comprendiendo que esos vínculos personales, forjados desde el pasado, ha permitido que hoy en el presente, pudieran llevarse a cabo

Tiempo Alternativo

procesos o misiones grupales que son parte de un Plan Mayor. “Apunta la flecha del compromiso hacia el camino elegido tanto tiempo atrás y suéltala, para que ella vuele libre por el sendero de los “IntiAmaru”. “Incas de este Tiempo”, recordad el compromiso, asumid vuestra tarea. El Hombre agoniza, no le hagáis esperar, las puertas del Templo están abiertas, los Hijos del Sol os aguardan para daros de la medicina que lo definirá. La decisión es vuestra”.

Los Inti-Amaru eran una de dichas agrupaciones, cuyo nombre podríamos traducirlo como las “SERPIENTES SOLARES”. Este grupo, en forma Secreta, se mantendría activo hasta nuestros días. Lejos de aquella imagen bíblica del Edén o de los Anunakis en la antigua Sumeria, las cualidades de la serpiente, habría hecho que los Incas la consideraran como un animal sagrado. ¿Como se relaciona a los Inti Amaru con Rahma? ¿A que “sendero” se refiere la comunicación? En el año 1533, Pizarro y su grupo de conquistadores había llegado al Cuzco, la capital del Imperio, con el objetivo de saquear cuanto allí encontrara.

La pregunta natural que surge luego de estas comunicaciones es: ¿Quienes eran y/o son los IntiAmaru?

El Koricancha o templo del Sol, era la morada del Inca y el principal templo del imperio. El mismo se habría construido sobre un punto energético muy importante de la Pacha Mama o Madre Tierra, al que los antiguos Incas denominaron: el Ombligo del Mundo, (¿un Chakra del planeta?), dándole así nombre a su ciudad: Qosqo.

Con el correr del tiempo, la información iría encajando y aportando detalles que nos permitieron ir comprendiendo el profundo significado de estas palabras y de cómo se vincula en ellas a los integrantes de los grupos de contacto.

Dicho templo, cuya traducción en quechua significa: RECINTO DE ORO, quizá no habría sido el más grande ni el mas imponente de los edificios construidos por los Incas, pero por tratarse del Templo del Sol, fue el más venerado y respetado.

(Un Maestro Andino. Comunicación recibida en marzo 1998. Montevideo – Uruguay)

Los Incas explicaban el Mundo utilizando el concepto de la llamada: “Trilogía Andina”. Así, Hanan Pacha representaba al mundo de arriba o el cielo y estaba simbolizado por el CÓNDOR; Kay Pacha, el mundo de aquí, el de la superficie, representado por el PUMA y el Uku Pacha, el mundo de abajo, subterráneo, simbolizado por la SERPIENTE.

Koricancha – Templo del Sol (Cusco) Como su nombre lo indica, sus paredes habían sido recubiertas completamente con planchas de oro. Entre los diferentes templos que lo conformaban se hallaban: Templo de la Tres Ventanas en Machu Picchu. Dichas ventanas representaban la Trilogía Inca. Existían en aquellos tiempos, órdenes o grupos que se identificaban con las características propias de cada uno de los elementos de dicha trilogía.

Templo del ARCO IRIS - Estaba totalmente revestido de oro. En uno de sus costados, sobre las planchas de oro, tenía pintado al natural el arco del cielo, tan grande, que iba de una pared a otra con todos sus colores vivos. Los Incas sabían que el Iris, proviene del Sol y lo tomaban como su escudo, puesto que ellos se consideraban descendientes del Sol. Templo del RAYO, el TRUENO y el RELÁMPAGO Para los Incas estos seres no eran divinidades sino guerreros del Sol. Templo de las ESTRELLAS - Estaba dedicado a Venus, las Pléyades y otras constelaciones. La puerta de entrada y las paredes interiores estaban enchapadas con láminas de plata y tachonadas de estrellas.

Trilogía Inca representada en los jardines del Koricancha

Templo de la LUNA - Esposa del Sol. Este santuario se encontraba totalmente cubierto con láminas de plata, así como también la imagen de la luna, conocida como el

Tiempo Alternativo

Disco Lunar (plateado). En este templo se encontraban las momias de las reinas muertas. Templo del SOL – Construido sobre un ábside circular. Sus paredes estaban cubiertas de arriba a abajo de planchas de oro. El altar mayor estaba al oriente, regido por la figura del Sol hecha de una plancha de oro (¿el Disco Solar?). A uno y otro lado de esta imagen estaban los cuerpos de los Incas muertos, colocados de acuerdo a su antigüedad como hijos del Sol, momificados y sentados en sus sillas de oro, puestas sobre tablones de del mismo metal.

El Tiksimuyu está conformado en su interioridad por las tres partes fundamentales de Pachamama (el cosmos), la TRILOGÍA INCA: Hanan Pacha, "el mundo superior", Kay Pacha, "este mundo" y Uku Pacha, el "inframundo".

Tiksimuyu o Huevo Cósmico, representación de la Trilogía Inca.

Koricancha – Templos internos (Cusco) Dice la leyenda que cuando los invasores españoles llegaron al Cusco y arrasaron con todo el oro, en una pared del Koricancha había una gran lámina de oro grabada. Antes que la fundieran los bárbaros, un cronista indio, Santa Cruz Pachacuti la copió.

¿Acaso este Huevo Cósmico, donde ellos representaban, dentro al mundo que conocemos y fuera al Universo, estaría haciendo alusión al Tiempo Alternativo que vive nuestro planeta? Causalmente dicho grabado se encontraba en el principal altar del templo más importante del Tawantinsuyu, donde los Incas resguardaban la herramienta que uniría el Tiempo del Mundo con el Tiempo del Universo: el DISCO SOLAR. Recordemos que la mitología de los antiguos habitantes de Isla de Pascua, sostenía también que la vida tal cual la conocemos se desarrolla dentro de un Huevo. Retomando el relato de los acontecimientos sucedidos durante el año 1533, ante el inminente saqueo del templo mayor de los Incas, el Koricancha, los sabios sacerdotes o Amautas, pertenecientes a la Orden de las SERPIENTES SOLARES, junto a Choque Auqui, el tercer descendiente del Inca Huaina Capac y heredero natural del trono luego de la muerte de sus dos hermanos, partieron sigilosamente una noche desde el Templo del Sol, a través de una Chinkana o túnel subterráneo, portando entre otros, las momias de los antepasados Incas y el mismísimo Disco Solar.

Esquema que yacía en el recinto del Sol en el Koricancha En la parte superior del dibujo del altar mayor de Koricancha, hay un trazo en forma de huevo, y encima y debajo de él, pueden verse dos constelaciones de cuatro estrellas en forma de cruz dándoles el nombre de "chacana” en general. Estas constelaciones de estrellas (chacana) corresponden a la constelación de la Cruz del Sur, regente del “Cosmos Andino”. La figura ovoide, demarcada entre las dos cruces de estrellas, representa al Tiksimuyu o el "HUEVO CÓSMICO", regido y protegido en su parte superior e inferior por la Cruz del Sur.

Moviéndose sigilosamente, los Inti Amaru partían desde la oscura y silenciosa noche cusqueña, desde el Templo del Sol hacia el Antisuyo (región selvática ubicada hacia donde asoma el Astro Rey), siguiendo un “serpenteante” sendero, desde la cordillera hacia las entrañas mismas de la impenetrable selva amazónica. Un camino que de antemano, sabían era sin retorno, llevando consigo una pesada carga, pero motivados por el enorme compromiso y responsabilidad que representaba poner a salvo al Gran Disco Solar, entregándolo en custodia a los Maestros y Emisarios de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores del planeta en la ciudad gemela del Cusco: Paititi. No obstante, también los Inti-Amaru fueron hasta nuestros días, los encargados de custodiar ese sendero que conduce a esa tierra Mágica y llena de leyendas, que supo encandilar a muchos exploradores, que cegados por su ambición, los llevo a adentrarse y perderse para siempre en ese reino mágico, donde abundan las historias sobre ciudades de oro y riquezas inimaginables. En su viaje rumbo a la Selva, esta caravana dejó grabada en una enorme roca, un sin número de símbolos y dibujos,

Tiempo Alternativo

algo así como una especie de mensaje para ser descifrado y entendido por las futuras generaciones. Dicho lugar conocido como hoy día como el Muro de Pusharo, en el departamento de Madre de Dios, sigue siendo para los estudiosos un gran misterio, aunque hay quienes aseguran que representa un mapa de como llegar hasta la ciudad perdida de los Incas.

¿Acaso los Inti-Amaru marcaban de esta forma sus templos o lugares de reunión? ¿Se trata de un “mensaje” para ser entendido en estos días por aquellos “Amaru del Tiempo”, que hoy retornan por los senderos recorridos en el pasado?

Plaza Limaqpamapa Chico Cusco

Plaza Bicentenario Cusco

SERPIENTE sobre rostro en forma de Corazón - Pusharo

“La gran serpiente Amarumayo, como era llamado el río Madre de Dios en el pasado, se retuerce mientras se interna en el secreto universo, diferente y temido de los quechuas. Ese ofidio imaginario, de proporciones descomunales, era un dios cuyo cauce es alimentado de una decena de otros ríos que inician su recorrido en el deshielo de la cordillera oriental de los Andes del Perú”.

Muro de las 7 serpientes - Cusco

Contacto Interdimensional – Sixto Paz. En definitiva, el “Sendero de los Inti - Amaru”, no sería otro que aquel que recorrieron los Incas, al mando de Choque Auqui, desde el Cusco hacia su ciudad gemela en el Corazón del Corazón, como también se le conoce al PAITITI.

Muro de las 7 serpientes - Cusco

Geoglífos con caras en forma de corazón en la ruta que conduce a Paititi.

Otro hecho sorprendente que afortunadamente ha sobreviviendo al paso de los años, permaneciendo intacto desde la época de la conquista hasta nuestros días, es una serie de grabados en altorrelieve, con imágenes de “Serpientes” en los muros de piedra de la ciudad de Cusco.

Plaza Santo Domingo Cusco

Tiempo Alternativo

Batan arqueológico Cusqueño



Profecías en el Mundo Andino:

“Con el Paititi surge una profecía que está relacionada con el Inkarri, al regreso del Inca Rey como símbolo de la reconstrucción del Tawantinsuyu, que moraría en dicha ciudad, cuna y custodia de toda la sabiduría originaria y que restauraría el orden y equilibrio tan necesario en este momento de alerta planetario”

“Se cuenta también que el Inca Wiracocha habría llegado a la tierra de los Qollas, camino a Arequipa y reunió allí a la gente para realizar la ceremonia en el mes de Qhapaq Raymin. El segundo día un jamaut´a kamayoq pronuncia la siguiente profecía: Asesinarán al Inca gente muy mala, le cortarán los pies y las manos, separarán la cabeza del cuerpo, desparramarán hacia los cuatro caminos. Dormirá el Inca hasta el otro Pachacuteq, se unirán los brazos, manos, piernas y cabeza, se levantará hasta ponerse de pié y comenzará a caminar. Ahí será el retorno del Pachacuteq de Luz y volverán las sabidurías para todos” Una profecía Inca de los tiempos de la conquista versa lo siguiente: “Cuándo se una la cabeza con el cuerpo de Tupac Amaru, será el retornar de los Hijos del Sol, que como estrellas centellantes recorrerán y unirán la América Andina” Por otra parte, esta otra habla de 500 años de oscuridad. Luego de lo cual saldrá nuevamente el Sol: “Se esconderá el Padre Sol (Intitayta) y por 500 años llegará la noche, el dolor y sufrimiento. Entonces saldrá el Intitayta con toda la fuerza de la energía” En resumen: ¿Quiénes son los “Hijos del Sol” a quienes se refiere la profecía, que juntando la cabeza con el cuerpo del Inca Amaru (¿la mente y el corazón?), retornan luego de 500 años, recorriendo y uniendo la América Andina por el camino elegido tanto tiempo atrás, recorriendo libres el Sendero de los Inti Amaru hacia la tierra del corazón, el Paititi, desde donde retornará el Inca Rey, restaurando así el orden y equilibrio planetario? Mucho de lo dicho en estas comunicaciones y profecías, encaja completamente con el trabajo que han venido realizando los grupos Rahma desde sus comienzos, recorriendo y uniendo toda América a través de una común unidad mental.

Recordemos que representantes de los grupos de contacto en múltiples oportunidades, han sido convocados por las entidades superiores y han accedido a la región del Paititi, como una de las tareas específicas de esta misión de contacto. ¿Fueron acaso aquellos “Inti – Amaru” algunos de los antiguos Rahma del Tiempo, los Hijos del Sol que hoy retornan como Soles en la Tierra (RA-MA), que siguiendo su esencia SOLAR, recorren el mismo sendero que en el pasado, rumbo a la tierra donde mora el “GRAN SOL”, dando así cumplimiento a la profecía? Veamos algunas comunicaciones recibidas en los últimos años:

“El Retorno de los Incas, ha de ser su recuerdo y su reconocimiento, para preparar lugares de importancia. Donde caminó el Inca sus pasos volverá a dar, con conciencia plena el recuerdo tallará, sincronizando los tiempos y lugares, cuadraturas únicas que no se volverán a dar.” (12-1-2008 – Uruguay - Montevideo) -¿Quiénes son los Amaru? ¿Por qué su regreso es tan esperado? “Ellos han seguido una ruta marcada de antaño, bajo la supervisión siempre de los Maestros de la Hermandad Blanca, han dejado pautas, han dejado registros que llevan al recuerdo, darán un salto y lo verán reflejado en el accionar en los últimos tiempos, tiempos estos marcados por los enlaces de ambos tiempos, ellos sabrán donde ir, que hacer y lograr el paso previsto, tendrán en su memoria todas las pautas y podrán activar las herramientas haciendo funcionar la maquinaria etérica-corporal que facilitará la realización de las tareas a realizar”. (Agosto 2006 – Uruguay – Treinta y Tres) En referencia al lugar específico donde una y otra vez hemos sido convocados en el departamento de Treinta y Tres – Uruguay, la siguiente comunicación dice: “Han ubicado un vórtice importante dentro de Uruguay, una zona donde la Hermandad Blanca ha esperado con paciencia y alegría el regreso de los Amaru….” “...No se cuestionen, solo sientan, aprendan a valorar y aceptar lo que ustedes mismos programaron en otra época y en otro lugar.” Oxalc y Xendor. (20-8-06 – Uruguay – Treinta y Tres)

“…esa es la calma con la que debéis entrar en los retiros de la Hermandad

Tiempo Alternativo

Blanca. Solo la voz del corazón guiará a los sabios sin error. Preparación ardua, afín, los tiempos son ya y no deben aletargar más los pasos. Asuman con responsabilidad vuestro rol, el conocimiento en vuestro interior ha brotado, vean la verdad, no se pierdan en vacilaciones”. “Ya les dijimos, el regreso de los Amaru ha sido largamente esperado, sintiendo gran alegría cuando siguiendo el impulso en sus corazones llegaron a tan lejano lugar. En ese vórtice se conjugan todos los tiempos, muchas veces no podrán comprender con la mente lo que vuestro corazón grita, llevándolos bajo el impulso de la intuición a laborar tareas, quizás olvidadas”. Oxalc y Xendor. (28-4-07 – Uruguay - Montevideo)

“Los Amaru del tiempo sus roles cumpliendo están de forma conciente. Se reconocen y actúan”. (4-3-2010 – Uruguay - Montevideo)

Dicho lugar se encuentra sobre el paralelo 33, ubicándose allí un retiro intraterreno de la Hermandad Blanca. Allí, algunos de los integrantes de los grupos de contacto, hemos percibido la fuerte presencia Andina en la zona y la aparición de serpientes doradas etéricas de gran tamaño que rodean al grupo durante los trabajos allí realizados. Dichas serpientes, se han dejado ver, transformándose en Maestros Incas, cuya fuerte presencia y sabiduría nos ha traído el profundo recuerdo de sentirnos parte de ese Mundo Andino. ¿Estas experiencias, comunicaciones, sentimientos y recuerdos, nos estarían sugiriendo a algunos de los integrantes de los actuales grupos de contacto, de algún modo, una relación directa con esta comunidad Inca, cuya sagrada misión en el pasado fue nada más y nada menos que custodiar y proteger la Herramienta del Tiempo? ¿Existe una comunicación directa entre este lugar tan especial del departamento de Treinta y Tres con la sagrada Paititi? ¿Por qué estos seres, provenientes de aquella región del planeta, se presentan cada vez con mayor asiduidad en cada una de nuestras salidas a ese lugar de nuestro país?

precisamente las joyas y el dorado metal, que en la zona abundan. Paititi guarda el conocimiento de una estirpe de Hijos de Dioses, de sacerdotes de cultos solares (¿Inti_Amaru?), como fueron los druidas o los egipcios. Se oculta allí la historia de generaciones de un pueblo que unió la Tierra y el Cielo, capitalizando y sintiendo todo su saber de los pueblos que lo precedieron” (Contacto Interdimensional – Sixto Paz Wells)

La presencia física de los guardianes de la ruta al Paititi, quedaría en evidencia en el segundo viaje realizado por los grupos de contacto en el año 1990, cuando uno de estos seres se le aparece a la expedición en plena selva: “Descansábamos de la fatigosa faena cuando, de repente, entre los árboles apareció un hombre bajo, delgado y de rostro cobrizo como el de los cuzqueños. Recobrados de la sorpresa vimos que el hombre se dirigía hacia Aníbal y le preguntaba en quechua: -¿Hacia donde se dirigen? Intrigado porque curiosamente él era el único que hablaba esa lengua, le respondió: -Pusharo, a la aldea del jefe Machiguenga y para ver la Piedra Sagrada cubierta de símbolos. -¿Y no van a ir a Paititi? -¿Que sabes tú del Paititi? -pregunto Aníbal, inquieto. -¡Yo vengo de allí!... “ El Umbral Secreto – Sixto Paz Wells ¿Acaso este personaje andino que le asegura a la expedición venir de la ciudad de Paititi, es uno de aquellos Amaru que acordaron proteger las rutas de acceso a la ciudad sagrada hasta el regreso del Inca Rey? Si bien es cierto que aún son muchas las interrogantes, también lo es el hecho de que aún hay muchos aspectos desconocidos de la historia de nuestra Humanidad y de nuestra relación directa con ellos. Poco a poco, a través del trabajo interior y del contacto con quienes guardan los registros planetarios, se va arrojando luz sobre estos “misterios”, corriéndose gradualmente los velos que bloquean en forma transitoria los recuerdos de un pasado que puja insistentemente por hacerse presente.

En los siguientes extractos de dos de los libros de Sixto Paz Wells puede leerse lo siguiente: “Se sabe que el gran tesoro guardado en la región prohibida, aquel que fue rescatado en las propias narices de los de los exploradores europeos, no fue

Tiempo Alternativo

de la sabiduría contenido en el Santo Grial.

Mensajes del Interior… “Rahma, nunca dejes de escuchar tu corazón pues él es la única guía en el sendero que conduce a la verdad. Te preguntas: ¿qué verdad?: La que te ubica en este espacio y en este tiempo, en esta Tierra y en esta Raza, la que hoy retoma sus pasos y que pronto se ubicará en el lugar que tiene asignado en la danza de los tiempos. Vivís un momento en que es posible conjuntar el ayer, el hoy y el mañana, y eso se debe a que los tiempos que estaban separados comienzan a juntarse.

Montsegur Cuando veas tus pies ascender uno a uno los escalones hacia la cima de la gran pirámide, sabrás que tu ser un día recibió a la Gran Serpiente Emplumada en el antiguo sacerdocio Maya.

Por eso Rahma de ayer, de hoy y de siempre, este es el tiempo en que comienza a conjugarse en tu ser el que fuiste, el que eres y el que serás. Tikal

Rahma, eterno caminante en busca de la verdad. Cuando el desierto y las pirámides hagan vibrar tu corazón, sabrás que perteneciste a aquellos antiguos egipcios que recibieron las eternas enseñanzas de Hermes, de Toth.

Cuando sientas que el Disco Solar es parte de ti, sabrás que fuiste parte de que uno de aquellos Amaru recorrieron los senderos que unen al Cusco con Paititi, que recibieron la herencia del Inca Rey y del Gran Cóndor Blanco de los Andes.

Giza Cuando dentro de una cueva tu pecho se enciende, sabrás que fuiste parte de aquellos Esenios que caminaron junto al Maestro en las orillas del Mar Muerto.

Qumram Cuando sientas que ante el Cáliz tu ser se estremece, recordarás que junto a los puros de corazón bebiste el néctar

Pusharo Así también, quizá un día, recordarás haber sido parte de aquellos Rahma que reestablecieron el puente, interconectando los tiempos. Aquellos que siempre fueron y que uno a uno volviendo sobre sus pasos, asumieron un rol conciente y comprometido por la humanidad, experimentando la propia trasmutación que los llevaría a brillar a través del ejemplo como Soles en la Tierra. Por eso Rahma, como siempre lo fue, recuerda tu esencia Solar y asume tu

Tiempo Alternativo

parte, pues como ya se ha dicho: éste es el tiempo en que el tiempo es ahora, éste es tu tiempo en el tiempo” (Punta Espinillo – Uruguay 21-02-2000)

Conferencias En próximos días Sixto Paz Wells se presenta en Montevideo. - 1º Conferencia y presentación del 14º libro: “El Parto Planetario, el final de la cuenta progresiva”. 17 de Junio, Ateneo de Montevideo, Plaza Cagancha 1197, en horario de 20 a 23hs.

Emisiones radiales ON LINE

- 2da. Conferencia: "El Portal del Tiempo". 18 de Junio, Ateneo de Montevideo, Plaza Cagancha 1197, en horario de 20 a 23hs. - Seminario Taller: "La Gran Metamorfosis" 19 y 20 de Junio de 2010, Hotel Lafayette de Montevideo, Soriano 1170 Montevideo, en horario de 10 a 17hs. El programa radial “Viajeros del Cosmos” que dirige el conferencista y difusor del mensaje a nivel nacional e internacional, Livio Silva, se emite los días lunes de 18 a 20hs (Uruguay) por la emisora En Libertad FM, 106.3 y por Internet en la dirección http://www.enlibertadfm.com/

En próximas ediciones Los Discos de Información Vs los Discos del Tiempo – Desde tiempos remotos han sido dejados en ciertos lugares, considerados “Sagrados” por las culturas antiguas, ciertas herramientas para ayudarnos en estos tiempos a despejar el velo que nubla el recuerdo y así poder cumplir con lo que se espera del Ser Humano.

Edición y Diseño Gráfico El Proyecto SERES consiste en un espacio multimedio on-line, donde se difunde la realidad y actualidad del contacto extraterrestre, así como un medio para transmitir el conocimiento en favor de la humanidad y el planeta.

Editor Responsable – Marcelo Pereyra Diseño Gráfico y revisión – Cristina Calgaro

La propuesta y contenidos están elaborados por un equipo multidisciplinario de diversas corrientes espirituales, bajo la dirección de Cyro Etcheverry (Uruguay). Programación en la página http://www.seres.com.uy/



Horarios en los diferentes países

En el siguiente enlace podrán calcular el horario en los respectivos países para quienes escuchen la audición desde el exterior: http://timeanddate.com/worldclock/

Tiempo Alternativo

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.