dōterra Calificaciones y Reglas para el Club de Diamantes 2013

dōTERRA Calificaciones y Reglas para el Club de Diamantes 2013 Propósito del Club de Diamantes El Club de Diamantes es una oportunidad que tienen los
Author:  Carmen Ramos Ponce

19 downloads 113 Views 289KB Size

Story Transcript

dōTERRA Calificaciones y Reglas para el Club de Diamantes 2013 Propósito del Club de Diamantes El Club de Diamantes es una oportunidad que tienen los Consultores Independientes de Producto (IPC) dōTERRA para energizar su negocio y generar crecimiento por medio de eventos de oportunidad del producto. El propósito del Club de Diamantes es ayudar a los IPC’s alcanzar el rango de Diamante al desarrollar nuevos equipos de líderes y ventas fuera de su área local mientras que a la vez continúan apoyando y desarrollando sus redes y equipos localmente. Reconocemos que muchos IPC’s desean construir su negocio dōTERRA, pero no tienen los recursos necesarios para hacer eventos y proveer el apoyo a sus líderes fuera de su área local. El Club de Diamantes ofrece un programa de reembolso de gastos de viajes así como incentivos especiales para el reclutamiento de nuevos IPC’s que les proveen de los recursos necesarios para desarrollar nuevos equipos de líderes fuera de su área geográfica local.

Calificaciones para el Club de Diamantes Ya que nuestro deseo es que todos los participantes en el Club de Diamantes tengan mucho éxito, los siguientes requisitos se deben cumplir a fin de calificar y participar en el Club de Diamantes:   

Calificar como Premier o un rango más alto en el mes de enero del 2013 (rangos de diamante o superior no participan en este programa) Enrolar personalmente tres (3) nuevos IPC’s durante el mes de enero del 2013 (deben enrolarse con por lo menos 100PV) Tener por lo menos 10 IPC’s de su red en el programa de Auto-envío (con 100PV+) durante el mes de enero del 2013. Estos 10 IPC’s deben estar dentro de la organización del participante y no se pueden contar los IPC’s de otros miembros de su organización quienes estén participando en el Club de Diamantes. (un IPC’s solo se puede contar una vez para calificar a un solo participante del Club de Diamantes). De estos 10 IPC’s:  Cinco (5) IPC’s deben estar localizados en su área local (en un radio de 75 millas de la residencia del participante)  Cinco (5) IPC’s deben estar localizados en un área de enfoque fuera del área local una distancia superior a 75 millas de la residencia del participante. Todos estos cinco IPC’s deben vivir en la misma área para que juntos puedan apoyar eventos del Club de Diamantes.  Estos cinco (5) IPC’s llenan el requisito para participar en el Club de Diamantes y no limitan donde el participante quiera viajar. El participante puede de hecho viajar a múltiple localidades (no solo a un área de enfoque) después de calificar para participar en este programa; sin embargo, se



recomienda que se use esta área de enfoque como un área fuerte para apoyar al requisito de calificación mensual al Club de Diamantes. Tener por lo menos un auspiciador del Club de Diamantes (los auspiciadores pagaran 50% de los reembolsos de gastos de viaje calificados) Solo se permiten un máximo de tres (3) auspiciadores.

Requisitos Mensuales del Club de Diamantes Estos requisitos deben ser cumplidos mensualmente para poder continuar participando del Club de Diamantes:  Tener por lo menos cuatro* eventos fuera del área al mes a por lo menos 75 millas de la residencia del participante.  Para aquellos IPC’s que vivan en un área metropolitana aprobada (una ciudad con población de más de un millón de habitantes o más) la mínima distancia por viaje para un evento fuera del área será de 25 millas  Tener dos eventos locales al mes para asegurarse que su equipo local está recibiendo el apoyo requerido mientras el IPC se encuentra desarrollando nuevas áreas.  Enrolar por lo menos 18 nuevos IPC’s** en los eventos del Club de Diamantes (locales y fuera del área local) cada mes*** del concurso.  Debe gerenciar los negocios de dōTERRA y conducirse con la mayor integridad posible y adherirse a las reglas y políticas de la compañía. *Un número máximo de seis (6) eventos fuera del área local contaran para la calificación de los enrolamientos y el reembolso de gastos. Los viajes a los eventos fuera del área solo calificaran si se realizan por lo menos 75 millas de viaje de una vía desde la vivienda del participante. Todos los que vivan en un área metropolitana aprobada deberán viajar fuera del área local por lo menos 75 millas para poder calificar para el reembolso de gastos. **La reactivación de IPC’s (después de seis meses de inactividad) y el enrolamiento como Consultores de Miembros Preferenciales cuentan como enrolamientos calificados. ***Durante el primer mes como miembro del Club de Diamantes el requisito de enrolamientos es solo de 10 nuevos IPC’s. Todos aquellos miembros que alcancen los 18 nuevos enrolados recibirán como bono adicional 10 puntos del Club de Diamantes.

Eventos Solo eventos y enrolamientos hechos en estos eventos en los cuales un miembro del Club de Diamantes participa personalmente en la presentación serán contados para cumplir con los requisitos mensuales de enrolamientos (18) y para los incentivos de enrolamientos del Club de Diamantes.

Eventos fuera del área local Un evento fuera del área local es una reunión que se efectúa en un lugar ubicado a por lo menos 75 millas de la residencia del participante y en el cual este participa personalmente en la presentación del evento. A los miembros del Club de Diamantes le son requeridos tener por lo menos cuatro (4) eventos fuera del área local por mes entre el 1 de marzo y el 30 de junio del 2013.* Aquellos participantes que vivan en un área metropolitana aprobada (una ciudad con una población mayor a un millón o más de personas) necesitaran viajar por lo menos 25 millas a un evento fuera de su localidad.

Eventos Locales Un evento local es una reunión que se realiza en un área cercana a nuestra residencia en la cual un miembro del Club de Diamantes participa en la presentación del evento. A los miembros del Club de Diamantes se le es requerido tener por lo menos dos eventos locales cada mes entre el 1 de marzo y el 30 de junio del 2013.

Mínimos y Máximos del Evento El número mínimo de eventos locales requeridos para permanecer calificado en el Club de Diamantes es dos (2) por mes. El mínimo número mínimo de eventos fuera del área para mantenerse calificado en el Club de Diamantes es de cuatro (4) por mes. El número máximo de eventos fuera del área son seis (6); y solo seis (6) viajes serán reembolsados.

Enrolamientos Calificados Un enrolamiento calificado es cualquier nuevo IPC inscrito con por lo menos 100PV como resultado de una reunión donde un miembro del Club de Diamantes participa personalmente en la presentación*. Los nuevos enrolados deben estar físicamente presentes en el evento para poder calificar (Webinars, llamadas de conferencia, reuniones por Skype y similares NO CALIFICAN). Los enrolamientos deben ser hechos en la página web (en el portal del Club de Diamantes) dentro de los primeros 3 días hábiles después de la reunión, para poder ser contados en el total de los calificados; no se harán excepciones. Los eventos locales en los que un miembro del Club de Diamantes participa personalmente en la presentación también cuentan para el requisito de enrolamientos; sin embargo es imperativo que el miembro del Club de Diamantes se reúna físicamente (cara-a-cara) con el nuevo enrolado; no se harán excepciones. La reactivación (después de seis (6) meses de inactividad) y el enrolamiento de Miembros Preferenciales cuentan como enrolamientos calificados. *Los nuevos enrolados no necesitan ser directamente “enrolados”, “patrocinados” o estar dentro de la organización del miembro del Club de Diamantes para poder ser contado como calificados para el total requerido mensual (18 enrolados).

Como Registrar Nuevos Enrolados Los nuevos enrolados calificados deben ser registrados a través del portal del Club de Diamantes (ver conexión en la página del Club de Diamantes) para poder calificar para los incentivos del Club y para que el enrolamiento cuente para el requisito mensual (18 enrolamientos). Si el enrolamiento calificado no se registra en el portal del Club de Diamantes, entonces ese nuevo IPC no es elegible para la promoción de enrolamientos. El miembro del Club de Diamantes tiene la responsabilidad de asegurar que los miembros de su equipo entiendan que solo los enrolamientos que se realicen en los eventos del Club de Diamantes se pueden registrar en el portal y solo lo puede hacer el miembro del Club y que los enrolamientos solo serán elegibles para la promoción del Club de Diamantes SI ESTOS ESTAN REGISTRADOS CORRECTAMENTE. El miembro del Club de Diamantes tiene la responsabilidad de registrar los enrolamientos a través del portal. Por favor no ensene a los miembros de su equipo como registrar enrolamientos en el portal; esto solo causa confusión e incentiva el hacer trampas.

Enrolamiento de Otros Equipos Los miembros del Club de Diamantes deben asegurar que cada individuo que asista a estos eventos y que quiera unirse a dōTERRA se enrole bajo el patrocinio de la persona quien le invito a este evento. La persona quien invito al prospecto al evento puede que no asista al evento y es posible que no sea parte de nuestra línea descendente, pero los miembros del Club de Diamantes tienen la responsabilidad de asegurar que los enrolados sean colocados en el grupo correcto y bajo el IPC quien lo invito a la reunión. Si se determina que un miembro del Club de Diamantes ha persuadido a alguien que asiste a su evento a que se enrole debajo de a alguna otra persona diferente de quien lo invito al evento, este participante será descalificado del Club de Diamantes y perderá toda oportunidad de recibir los beneficios mencionados. Mantener la integridad del programa es sumamente esencial para lograr el éxito esperado. Para lograr el éxito en el Club de Diamantes es esencial el dar el seguimiento adecuado a cada evento; sin embargo, cuando algún miembro de otro equipo está involucrado en un evento, entonces se puede crear un área gris. Si alguien de otro equipo asiste a un evento del Club de Diamantes, y no enrola a nadie en ese evento, se requiere que se haga un seguimiento; sin embargo ese seguimiento debe ser realizado por la persona que trajo invitados que asistieron a este evento. El miembro del Club de Diamantes tiene la responsabilidad de hacer seguimiento con el IPC que hizo las invitaciones para asegurarse que los nuevos enrolados en ese evento, o en los días siguientes, sean registrados en el portal del Club de Diamantes (para que el nuevo IPC reciba el incentivo). No es apropiado dar seguimiento directamente con el prospecto si este pertenece a otro equipo.

Promociones de Enrolamiento A fin de crear la urgencia necesaria para que los invitados a los eventos del Club de Diamantes se enrolen en dōTERRA, nuestra empresa ofrece promociones especiales de productos. Cada miembro del Club de Diamantes necesitara enrolar al nuevo prospecto IPC usando el portal especialmente creado para este propósito en la página del Club de Diamantes. Este portal permite que el prospecto calificado (enrolado con por lo menos 100PV) reciba la promoción de enrolamiento y el miembro del Club de Diamantes reciba los puntos por estos enrolamientos y por las órdenes de auto envío para los dos meses siguientes. (Los enrolamientos del mes de Mayo son elegibles solo para un mes de puntos del auto envío. Los enrolamientos del mes de junio no generaran puntos de auto envío para el Club de Diamantes). Si por alguna razón este portal especial de enrolamientos del Club de Diamantes es usado para cualquier otra orden que no califique para el Club de Diamantes, su participación en el Club será inmediatamente terminada y la tarjeta de crédito registrada será cargada por el costo del producto promocional. Para este propósito, le pedimos que el proceso de enrolamiento a través de este portal no sea revelado o compartido con otros IPC’s de su equipo. Solo usted está autorizado y es responsable de registrar los nuevos enrolados por el portal de internet. Los siguientes son los productos promocionales que se ofrecen como parte del programa del Club de Diamantes a cualquier orden de enrolamiento para aquellos que cumplan con los requisitos de PV y eventos. MES

Orden de Inscripción de 100PV

Orden de Inscripción de 400PV

Marzo Abril Mayo Junio

Lime Eucalyptus Citrus Bliss Past Tense

Lime y Balance Eucalyptus & On-Guard Citrus Bliss & Serenity Past Tense & Deep Blue Roll-on

Si el enrolamiento calificado no es registrado en el portal del Club de Diamantes, entonces el nuevo IPC no es elegible para la promoción de enrolamiento; El participante del Club de Diamantes tiene la responsabilidad de registrar los enrolamientos en este portal. La única excepción es que el participante pueda recoger la promoción de enrolamiento en el “Will Call” (la tienda de la empresa en Orem, Utah), y la entregue personalmente al nuevo IPC; sin embargo, el participante no obtendrá los puntos del Club de Diamantes que podría ganar con este nuevo enrolamiento. El participante del Club de Diamantes tiene la responsabilidad de preparar a los anfitriones de sus eventos y explicarles que solo los nuevos IPC’s participan en la promoción—SOLO si el miembro del Club de Diamantes registra el enrolamiento a través del portal personalmente. No instruir a sus anfitriones de eventos correctamente puede resultar en la anulación de puntos del Club de Diamantes y enojar a los nuevos IPC’s

Reembolso por Gastos de Viaje dōTERRA reconoce que los gastos de viaje pueden ser un desafío para que los IPC’s puedan maximizar su potencial para desarrollar sus negocios en áreas distantes de su localidad. Un programa de reembolsos auspiciado por un líder (o líderes) de la línea ascendente y por dōTERRA se ofrece para aliviar esa carga de gastos. El programa de reembolso de gastos por viajes de más de 75 millas se detalla a continuación: Reembolso por millas de automóvil Serán reembolsados hasta $200 por viaje, pagados a $0.18 por milla (50% del gasto pagado por el líder auspiciador y 50% pagado por dōTERRA). Se debe viajar por lo menos 75 millas (una vía) desde su lugar de residencia para poder calificar para este incentivo. Ejemplo 1: Si usted maneja a una ciudad a 20 millas de su residencia, usted no será reembolsado por los gastos de este viaje, pero los enrolamientos de este evento serán contados para cumplir con el requisito de enrolamientos. Ejemplo 2: Se pueden combinar viajes. Si su primer evento está localizado a 50 millas de su residencia (lo que no calificaría para reembolso) pero se combina con otro evento en el mismo viaje que suma otras 25 millas del lugar donde se dio el primer evento, entonces usted será reembolsado por las millas desde su lugar de residencia hasta el lugar del segundo evento. Ejemplo 3: Si vuela hasta Phoenix, AZ para un evento en esta ciudad y después viaja por tierra hasta Prescott, AZ (96 millas una solo vía) usted puede recibir reembolso por dos eventos. Un evento seria el reembolso de su boleto aéreo y el segundo evento seria las millas manejadas. Si alquila un vehículo en Phoenix, AZ usted puede incluir el costo del alquiler del vehículo como reembolso para su evento en Prescott, AZ (hasta $200). Ejemplo 4: Si maneja a Pennsylvania desde California puede pedir reembolsos por múltiples eventos si los realiza en el camino hacia Pennsylvania. Aproveche las oportunidades en el recorrido y contacte miembros de su familia, spas, centros de salud, casas de retiro. Por ejemplo, si desde California usted para en Utah, usted puede contar la ruta hacia y desde Utah como un evento saliendo desde California. El próximo evento puede ser en Wyoming y puede contar las millas hacia y desde Wyoming saliendo desde Utah. Seguidamente puede tener otro evento en Iowa, y cuenta las millas hacia y desde Iowa saliendo desde Wyoming. Su último evento seria en Pennsylvania y puede contar las millas hacia y desde Pensilvania saliendo desde Iowa. Al regresar de este viaje usted puede pedir reembolso por cuatro eventos separados (un máximo de $200 por cada evento) y así recuperar los gastos de su viaje de ida y vuelta. Reembolso por viajes aéreos Se pueden reembolsar hasta $250 por gastos de viajes aéreos (50% del gasto pagado por el líder auspiciador y 50% pagado por dōTERRA).

Ejemplo 1: Si usted compra un boleto aéreo por $157.00 usted será reembolsado $157.00 Ejemplo 2: Si usted compra un boleto aéreo por $345.00, usted será reembolsado $250.00 Ejemplo 3: Si usted compra un boleto aéreo por $570.00 volando desde Utah, tiene una parada en California y otra parada en Washington y de allí regresa a casa, usted puede solicitar reembolso para dos eventos (hasta $500.00). El costo total del boleto se divide en dos (el número de eventos calificados); lo que daría un costo de $280.00 por cada evento. Se registra este monto como el costo de cada evento; sin embargo, solo se reembolsara $250.00 por cada evento.

Solicitud de Reembolso de Gastos Los cheques de reembolso de gastos se emiten solo una vez al mes el día viernes después de una semana de haber finalizado el mes anterior (ver calendario). Para recibir el cheque respectivo, se necesita haber cumplido con los requisitos de los eventos y enrolamientos y haber completado el formato de reembolso de gastos (página del Club de Diamantes) a más tardar a la medianoche (hora de Utah), del primer día del mes (comenzando el 1 de abril del 2013).

MES

FECHA DE PAGO DE REEMBOLSO

MARZO ABRIL MAYO JUNIO

12 de Abril, 2013 10 de Mayo, 2013 7 de Junio, 2013 12 de Julio, 2013

Solo se podrá solicitar reembolso de gastos de un máximo de seis (6) viajes por mes. Se debe haber viajado por lo menos 75 millas (una vía) para poder recibir el reembolso correspondiente. Si usted decide renunciar al Club de Diamantes o no califica para continuar en el programa (no cumple con los requisitos mínimos de enrolamientos o eventos) se le reembolsara los gastos del mes en que cual participo. Pero dōTERRA no continuara reembolsando los gastos de viajes por los meses siguientes y ya no podrá ofrecer las promociones de enrolamiento del Club de Diamantes.

Puntos y Premios del Club de Diamantes dōTERRA ofrece atractivos premios (vea la sección de premios en la página del Club de Diamantes) que pueden ganarse al acumular puntos del CD con el número de enrolamientos, los puntos de compra y los puntos de la orden de auto envío del nuevo enrolado, y el avance de rango durante la participación en el Club de Diamantes. Por favor revise el cuadro que se muestra a continuación. Los ganadores se determinan al sumar todos los puntos ganados. El total de los puntos ganados de los 30 participantes con más puntos serán publicados en la página web del Club de Diamantes todas las semanas.

Puntos Ganados

*Todos los enrolamientos deben ser registrados dentro de los tres días siguientes del evento del Club de Diamantes para ser contados como puntos para el CD.

2 3 4 2

Enrolamientos con 100-249 PV Enrolamientos con 250-499 PV Enrolamientos con 500-500+PV Orden de Auto envío del primer mes (mínimo 100PV) de nuevos IPC’s enrolados en un evento del CD (Enrolamientos del mes de Junio no cuentan) Orden de Auto envío del segundo mes (Enrolamientos del mes de Mayo y Junio no cuentan) Lograr el rango de Plata durante su participación en el CD Lograr el rango de Oro durante su participación en el CD Lograr el rango de Platino durante su participación en el CD Lograr el rango de Diamante durante su participación en el CD Lograr el rango de Diamante Azul durante su participación en el CD Lograr el rango de Diamante Presidencial durante su participación en el CD

2 10 15 20 25 30 35

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.