Story Transcript
Indice de la clase - Lección N° 23 Texto: Tema: Versículo:
2 Reyes 5:1-19 Los niños pueden decirle a otros que Jesús sana Hechos 1:8 "... y me seréis testigos ..." LBLA®
Canciones de alabanza y adoración Oración y ofrenda Historia N° 1 Manualidad N° 1
Naamán y la niña (Historia bíblica) La esposa de Naamán escucha (Coloreando para divertirse)
Hora del refrigerio Historia N° 2 Manualidad N° 2
La foca (Historia sobre la creación de Dios) Foca (Pegando para divertirse)
Mi versículo bíblico Historia N° 3 Manualidad N° 3 Historia N° 4 Manualidad N° 4
¿Quién le dijo a Naamán? (Puedes decirme) Carreta (Para divertirse con calcomanías) Naamán es sanado (Historia actuada) Naamán (Coloreando para divertirse)
Little Blessings Bible Lessons en español
Lecciones bíblicas para niños preescolares
Naamán y la niña 2 Reyes 5:1-19
Escena del agua y el cielo, escena interior (usada como la escena de una casa lujosa), sobrepuesto de la costa, sirviente de Naamán (12B), Naamán (46), Naamán en el río (47), esposa de Naamán (95), la niña (107), casa y techo (202), ventana (230), puerta (236), extensión de la ladera (S4)
1.
Naamán era un gran hombre de guerra para los Arameos. Exhiba escena interior (usada como la escena de una casa lujosa), ventana, puerta, Naamán, esposa de Naamán, la niña.
A. B.
Naamán tenía una enfermedad llamada lepra. Algún día, él tendría que dejar a su familia y vivir solo en el desierto.
2.
Había una la niña que le servía a la esposa de Naamán. A. Ella sabía que Dios usaba al profeta Eliseo para sanar personas. B. La niña le dijo a la esposa de Naamán: Si Naamán fuera a ver al profeta, Dios lo curaría de su lepra.
3.
Naamán fue a la casa de Eliseo. Exhiba escena del agua y el cielo, sobrepuesto de la costa, extensión de la ladera, casa y techo, sirviente de Naamán. Mueve y agregue a Naamán.
A. B. C. D.
Eliseo dijo: Ve, y lávate en el Río Jordán siete veces y tú serás sanado. Al principio Naamán no quería lavarse en el Río Jordán. Luego un siervo de Naamán dijo: Si Eliseo te hubiera pedido que hicieras algo difícil, ¿no lo harías? ¿Por qué no hacer entonces esta cosa que es tan pequeña? Entonces, Naamán fue al Río Jordán y se lavó en él siete veces. Cuando él se salió del agua, él estaba sano. Quite a Naamán. Agregue a Naamán en el río.
4.
Tú puedes decirle a otros que Jesús sana. A. Otras personas te escucharán si tú les hablas. B. Jesús sanará a cualquiera que confíe en El.
Little Blessings Bible Lessons en español
Historia bíblica - Lección N° 23
Una niña le dice a la esposa de Naamán que Naamán puede ser sanado Little Blessings Bible Lessons en español
Coloreando para divertirse - La esposa de Naamán escucha - Lección N° 23
La foca ¡A las focas les gusta hacer mucho ruido! Ellas son animales pequeños, pero todos las oyen. Nosotros podemos oírlas en la playa ó en el zoológico. Una niña sabía que el Dios de Israel podía sanar a Naamán. Naamán y su esposa escucharon a la niña. El fue sanado de su lepra. Tú puedes ser pequeño, pero alguien te escuchará si tú hablas. Tú puedes decirles a otras personas que Jesús quiere sanarlos. Jesús sanará a cualquiera que confíe en El.
Little Blessings Bible Lessons en español
Historia sobre la creación de Dios - Lección N° 23
Fotocopie esta página con las focas en papel blanco ó café. Fotocopie la página con la costa en papel blanco ó azul. Recorte las focas. Que los niños peguen una foca en la página con la costa. Nota: Como una opción más para divertirse, usted puede usar la forma de la foca como un modelo y recortar las focas sobre un material de color café que sea suave y peludo.
Little Blessings Bible Lessons en español
Pegando para divertirse - Foca - Lección N° 23
Habla y dile a otros que Jesús quiere sanarlos
Little Blessings Bible Lessons en español
Pegando para divertirse - Foca - Lección N° 23
¿Quién le dijo a Naamán? Puedes decirme . . . ¿Quién le dijo a Naamán que él podría ser sanado de su lepra? Pausa breve. Una niña le dijo a Naamán. Puedes decirme . . . ¿Y Naamán escuchó a la niña? Pausa breve. Sí, él la escuchó. Puedes decirme . . . ¿Fue Naamán sanado de su lepra? Pausa breve. Sí, él fue sanado.
Little Blessings Bible Lessons en español
Puedes decirme - Lección N° 23
... y me seréis testigos ... Hechos 1:8 LBLA®
Little Blessings Bible Lessons en español
Para divertirse con calcomanías - Carreta - Lección N° 23
Naamán es sanado Preparación: Traiga a la clase una toalla con muchos colores y una cinta de tela suficientemente larga para atarla alrededor de su cabeza. Primero, ponga la toalla sobre su cabeza. Luego, ate el pedazo de tela alrededor de la toalla como una diadema o una corona. Que decirles: Voy a pretender que soy Naamán. ¿Puedes imaginar conmigo? Hable lo siguiente con la voz de un hombre. No estoy seguro si quiero ir a ese Río Jordán. ¿Cómo puedo ser sanado sumergiéndome siete veces? Pero mis sirvientes y amigos pensaron que yo debería hacerlo. Voy a hacer lo que Eliseo me dijo que hiciera. Voy a averiguar si hay un verdadero Dios poderoso en Israel. Aquí voy al agua. Pretenda sumergirse en el agua siete veces. Una, dos, tres veces, cuatro, cinco, seis veces, ahora aquí viene la séptima vez. Mirenme, ¡Soy sano! Estoy contento porque escuché a la niña. Ella sabía que el Dios de Israel me sanaría.
Little Blessings Bible Lessons en español
Historia actuada - Lección N° 23
Naamán es sanado Little Blessings Bible Lessons en español
Coloreando para divertirse - Naamán - Lección N° 23