Instrucciones de uso

Instrucciones de uso :sqoom :sqoom Tecnología antiedad fruto de la más elevada competencia científica. 2 Muchas gracias por haber elegido SQOOM.

4 downloads 184 Views 494KB Size

Recommend Stories


Instrucciones de uso
Instrucciones de uso "PUK 3 professional" / "PUK 3 professional plus" Estimado Cliente, Con las presentes instrucciones de uso es capaz de familiariz

Carendo INSTRUCCIONES DE USO
Carendo INSTRUCCIONES DE USO 04.CC.01_21ES Septiembre de 2014 ...with people in mind ADVERTENCIA Para evitar lesiones, lea siempre estas instrucci

Story Transcript

Instrucciones de uso

:sqoom

:sqoom

Tecnología antiedad fruto de la más elevada competencia científica.

2

Muchas gracias por haber elegido SQOOM. Este avanzado método de tratamiento antiedad desarrollado por los expertos en medicina y dermatología de Schick Medical consiste en una amplia gama de geles especiales y en un innovador dispositivo de aplicación altamente eficaz. El aparato dispone de seis programas de tratamiento – Cleansing, Massage, Nutrition, Lifting, Whitening y Wrinkle Care – testados dermatológicamente y desarrollados según los más elevados estándares científicos.

Vista rápida de producto

4

Dé a su piel todo lo que necesita

6

Modo de uso

8

La tecnología SQOOM penetra en profundidad en la piel y la regenera por dentro. Gracias a la función patentada síncrona única en el mundo, la piel adquiere en muy poco tiempo una luminosidad y una vitalidad extraordinarias, igual que si hubiera realizado un tratamiento intensivo en un salón de belleza. Este método sencillo y delicado alisa las arrugas, regenera los tejidos conjuntivos y fomenta la renovación celular.

Nutrition 14

El concepto SQOOM ha sido premiado en varias ocasiones:

3

Programas

Cleansing 10

Massage 12

Lifting 16

Whitening 18 Wrinkle Care

20

Plan de tratamiento

22

Funcionamiento/ ¿Cómo funciona SQOOM?

24

Mantenimiento y conservación

26

Especificaciones técnicas

27

Resumen de programas

28

Vista rápida de producto Aplique aquí una cantidad generosa

:sqoom

de gel activo.

Cabezal de ultrasonidos con aleación de titanio

Piloto de control

El piloto de control situado en la parte posterior del aparato muestra mediante un parpadeo constante que existe suficiente contacto con la piel durante el tratamiento.

4

Esta vista rápida de producto le permitirá familiarizarse con el dispositivo SQOOM y ver rápidamente cómo funciona. Realice los tratamientos con SQOOM únicamente con los geles especiales desarrollados y comercializados por la casa Schick Medical. Schick Medical no asume ningún tipo de responsabilidad por la utilización de productos cosméticos o farmacéuticos de terceros.

Pulse este botón una vez para encender / apagar el aparato.

Pulse este botón para seleccionar uno de los 6 programas de tratamiento.

Pulse este botón para seleccionar la modalidad de tratamiento:

Botón de encendido / apagado

5

Botón de selección de programa STEP Asas de contacto derecha e izquierda

Indicadores de frecuencia LOW/HIGH

síncrona LED verde: modo ionización

modo que su mano esté siempre en contacto con las asas de contacto situadas a derecha e izquierda.

Botón de selección de modo MODE

ultrasonidos, ionización o tecnoligía

Sujete el dispositivo SQOOM de

LED rojo: modo ultrasonido

Estos LED le indican el rango de frecuencia en el que se encuentra. Activen la intensidad LOW / HIGH pulsando este botón.

Base de carga

Después de cada uso coloque el aparato en la base de carga. De este modo el dispositivo SQOOM estará siempre listo para su uso.

Cargue el dispositivo durante el tiempo necesario hasta que este piloto se ponga verde.

Indicador de batería

:sqoom Dé a su piel todo lo que necesita.

SQOOM xCential cleanser Cuando los poros de la piel estén limpios en profundidad, cuando la queratina, el sebo y otras sustancias que los puedan obstruir estén disueltas por completo, las valiosas sustancias activas del SQOOM xcential hyaGel pueden penetrar y actuar en las capas más profundas de la piel. SQOOM cleanser desinfecta la piel y actúa refrigerándola ligeramente. El gel de aloe vera ayuda a mantener una piel hidratada; el pantenol y los extractos de camomila tienen un efecto calmante.

SQOOM xCential H+ hyaGel Gel especial antiedad completamente innovador desarrollado a base de sustancias naturales que cuidan y protegen la piel. Su fórmula contiene principalmente ácido hialurónico microfragmentado para facilitar una mejor penetración en las capas inferiores de la piel. Los fragmentos normales de ácido hialurónico son tan voluminosos que sólo actúan sobre las capas superficiales de la piel y durante un espacio corto de tiempo. Por este motivo, antes de incorporarse al SQOOM xCential hyaGel los fragmentos de ácido hialurónico se desintegran mediante bacterias especializadas en porciones mucho más pequeñas. De este modo, los microfragmentos pueden penetrar mejor en la piel y llegar en mayor cantidad a las capas cutáneas realmente importantes. Una vez allí se encargan de rellenar los huecos provocados por el envejecimiento de la piel. SQOOM xCential deSpot Para el tratamiento en profundidad de las alteraciones de la pigmentación (manchas pigmentarias y seniles). SQOOM DeSpot actúa exactamente donde tiene que actuar: sobre la mancha, no sobre la “zona alrededor” de la mancha. Esto se consigue gracias a la

fórmula especial del gel DeSpot, que combina por primera vez sulforafano y genisteína, un compuesto similar al estrógeno. El super hidratante con ácido biohialurónico de bajo peso molecular y gel de aloe vera que contiene el gel proporciona una hidratación intensa a la piel durante más tiempo.

7

xCentialcleanser

xcentialSkinCare La crema innovadora antiedad para el uso diario. Complementa los tratamientos SQOOM.

xCentialdeSpot

DO NOT USE WITH SQOOM TECHNOLOGY

xCentialacqua+

Los extraordinarios resultados que se consiguen con el sistema SQOOM se basan en una combinación perfecta de tecnología, metodología y principios activos. El funcionamiento es muy sencillo: el dispositivo SQOOM se encarga de introducir en las capas más profundas de la piel las sustancias y principios activos que necesita y que están contenidos en los geles especiales SQOOM. Este equipo fuertemente cohesionado proporciona a su piel todo lo que necesita para mantenerse siempre tersa, joven y radiante. Todo ello sin esfuerzo y en muy poco tiempo. Basta con 20 minutos una vez por semana para conseguir unos resultados visibles en poco tiempo.

xCentialH+

6

xCentialbooster

8

Antes de aplicar SQOOM, lave y limpie su piel de la forma habitual. A continuación, aplique en función del programa elegido una cantidad generosa de cleanser o xcential hyaGel (gel hialurónico) directamente en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel que desea tratar.

Seleccione el tratamiento deseado y sujete el aparato SQOOM de manera que la mano toque siempre las asas de contacto situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal de ultrasonidos por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares. Tenga en cuenta que si aplica el tratamiento SQOOM a otra persona, la mano que le quede libre deberá estar en contacto permanente con la piel de dicha persona a fin de cerrar el círculo y garantizar la eficacia del tratamiento.

9

Programas

CLEANSING Programa 1

1. Limpie su piel de la forma habitual (elimine maquillaje, cremas y perfumes) y encienda el aparato pulsando el botón POWER.

Limpia los poros en profundidad. Programa: C Gel: xCential cleanser Tiempo de tratamiento: 4 minutos

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED C (CLEANSING). Con este programa y xCential cleanser conseguirá una piel limpia y radiante de forma fácil y rápida. La función patentada síncrona refuerza la acción depuradora disolviendo la queratina, el sebo y otras sustancias obstructoras. Una vez finalizado el tratamiento, éstas se eliminan con un paño húmedo o con agua.

xCentialcleanser

10

Aplique en primer lugar el cleanser en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar. Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la frecuencia de ultrasonido HIGH (alta). Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento. El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. En continuación al tratamiento SQOOM CLEANSING, limpie la piel con un paño húmedo o con agua. Ahora puede seguir con la aplicación de xcential hyaGel.

11

MASSAGE Programa 2

Recomendamos realizar el programa CLEANSING previo a cada tratamiento.

Estira y reafirma la piel.

1. E  ncienda el aparato pulsando el botón POWER.

Programa: M Gel: xCential H+ hyaGel Tiempo de tratamiento: 8 minutos

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED M (MASSAGE). Al igual que un masaje convencional, la función de masaje de SQOOM mima y relaja la piel devolviéndole su elasticidad natural. La revolucionaria aplicación simultánea de iones positivos y negativos y de ultrasonidos activa los espacios intersticiales y estimula el metabolismo de forma permanente, devolviendo a la piel su belleza natural.

12

xCentialH+

Aplique en primer lugar una cantidad generosa de xCential H+ hyaGel en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar. Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la intensidad LOW y HIGH (alta y baja). Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento. El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. Cuando suena la señal acústica puede continuar con el tratamiento pulsando de nuevo el botón STEP. En continuación al tratamiento con SQOOM, quite el resto del gel. Use como complemento optimo al cuidado diaro SQOOM xcential SkinCare.

13

NUTRITION Programa 3

Recomendamos realizar el programa CLEANSING previo a cada tratamiento.

Nutre y cuida la piel de forma óptima.

1. Encienda el aparato pulsando el botón POWER.

Programa: N Gel: xCential H+ hyaGel Tiempo de tratamiento: 8 minutos

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED N (NUTRITION). Al igual que su cuerpo, su piel necesita una alimentación adecuada. La revolucionaria función síncrona activa significativamente los espacios intercelulares y garantiza, en combinación con los potentes principios activos de xCential H+ hyaGel, una nutrición óptima de la piel.

xCentialH+

14

3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la intensidad LOW y HIGH (alta y baja).

Advertencia: En el caso de pieles muy sensibles recomendamos utilizar el programa W (WRINKLE CARE) en lugar del programa N (NUTRITION).

Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento.

Aplique en primer lugar una cantidad generosa de xCential H+ hyaGel en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar.

El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. Cuando suena la señal acústica puede continuar con el tratamiento pulsando de nuevo el botón STEP.

Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

En continuación al tratamiento con SQOOM, quite el resto del gel. Use como complemento optimo al cuidado diaro SQOOM xcential SkinCare.

15

LIFTING Programa 4

Recomendamos realizar el programa CLEANSING previo a cada tratamiento.

Alisa las arrugas y reafirma la piel.

1. E  ncienda el aparato pulsando el botón POWER.

Programa: L Gel: xCential H+ hyaGel Tiempo de tratamiento: 8 minutos

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED L (LIFTING). La utilización periódica y rigurosa de este programa permite reducir las arrugas y obtener una piel visiblemente más joven en muy poco tiempo. El programa incide especialmente en las arrugas más profundas y devuelve a la piel su suavidad y elasticidad naturales. La función síncrona estimula además la producción de elastina y colágeno propia del organismo.

16

xCentialH+

Aplique en primer lugar una cantidad generosa de xCential H+ hyaGel en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar. Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la intensidad LOW y HIGH (alta y baja). Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento. El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. Cuando suena la señal acústica puede continuar con el tratamiento pulsando de nuevo el botón STEP. En continuación al tratamiento con SQOOM, quite el resto del gel. Use como complemento optimo al cuidado diaro SQOOM xcential SkinCare.

17

WHITENING Programa 5

1. E  ncienda el aparato pulsando el botón POWER.

Para el tratamiento de las alteraciones de la pigmentación (manchas pigmentarias y seniles). Programa: W Gel: xCential deSpot Tiempo de tratamiento: 8 minutos Seleccione este programa en el dispositivo SQOOM para tratar las antiestéticas manchas pigmentarias y seniles de la piel. Los numerosos principios activos que contiene DeSpot actúan específicamente sobre las manchas y aclaran las pigmentaciones en muy poco tiempo.

18

xCentialdeSpot

Aplique xCential deSpot en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar. Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED W (WHITENING). 3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la intensidad LOW y HIGH (alta y baja). Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento. El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. Cuando suena la señal acústica puede continuar con el tratamiento pulsando de nuevo el botón STEP. En continuación al tratamiento con SQOOM, quite el resto del gel. Use como complemento optimo al cuidado diaro SQOOM xcential SkinCare.

19

WRINKLE CARE Programa 6

Recomendamos realizar el programa CLEANSING previo a cada tratamiento.

Programa suave para pieles sensibles.

1. E  ncienda el aparato pulsando el botón POWER.

Programa: W Gel: xCential H+ hyaGel Tiempo de tratamiento: 8 minutos

2. Pulse el botón STEP hasta que se ilumine el LED W (WRINKLE CARE). El programa WRINKLE CARE de SQOOM ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de pieles finas y sensibles como la del cutis. Un suave masaje con xcential H+ hyaGel permite estirar los tejidos cutáneos y reducir las arrugas con la máxima delicadeza.

xCentialH+

20

3. Pulse a continuación el botón MODE para seleccionar el modo de funcionamiento ION y ULTRA; ambos LED se iluminan. 4. Pulse la tecla L/H para seleccionar la intensidad LOW y HIGH (alta y baja).

Advertencia: En el caso de pieles muy sensibles recomendamos utilizar siempre durante las primeras semanas el programa WRINKLE CARE.

Cuando las luces de su aparato SQOOM se correspondan con las luces mostradas en la figura contigua significa que el aparato está listo para funcionar y que puede empezar con el tratamiento.

Aplique en primer lugar una cantidad generosa de xCential H+ hyaGel en el cabezal de ultrasonidos o en la zona de piel a tratar.

El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos.

Sujete el dispositivo SQOOM de modo que su mano esté siempre en contacto con las asas situadas a ambos lados. Seguidamente, desplace el cabezal por la zona de piel que desea tratar mediante suaves movimientos circulares.

En continuación al tratamiento con SQOOM, quite el resto del gel. Use como complemento optimo al cuidado diaro SQOOM xcential SkinCare.

21

Plan de tratamiento

:sqoom Plan de tratamiento de 6 meses.

Programa SQOOM

22

Para sacar el máximo provecho de su dispositivo SQOOM y conseguir unos resultados de tratamiento óptimos, le recomendamos que siga el plan de tratamiento de 6 meses de SQOOM. Durante este período, su piel cansada tendrá tiempo suficiente de regenerarse y de captar y almacenar el agua necesaria para mantenerse hidratada.

Resultado

Semanas 1-6 El ácido hialurónico es el agente natural del cuerpo encargado de captar y retener agua para la piel, estabilizar las fibras elásticas y colágenas y proteger las células de los radicales libres. A partir de los 25 años de edad la producción de ácido hialurónico empieza a decrecer, y la elasticidad y capacidad de retención de agua de la piel disminuyen. Esto provoca la aparición de arrugas, líneas, pliegues y poros grandes. Para contrarrestar la constante disminución de ácido hialurónico, restablecer las reservas de este ácido y estimular la división celular, recomendamos un tratamiento continuado durante las seis primeras semanas.

Semanas 1-3 P1-Cleansing 4 min P2-Massage 8 min P4-Lifting 8 min Semanas 4-6 P1-Cleansing 4 min P3-Nutrition 8 min P4-Lifting 8 min En caso de pieles muy sensibles utilice durante las primeras semanas el programa P6-Wrinkle Care.

Semanas 7-12 Si tiene 30 años, a estas alturas las reservas de ácido hialurónico se han restablecido por completo, por lo que puede pasar directamente a la fase de tratamiento de las semanas 13-24. Si tiene 40 años o más, se requerirá un poco más de tiempo, dado que a esta edad la piel sólo conserva alrededor del 60 % de las reservas originales de ácido hialurónico.

Semanas 7-12 P1-Cleansing P3-Nutrition P4-Lifting

Semanas 13-24 Sus depósitos de ácido hialurónico están llenos, o sea ahora hay que mentener los buenos resultados obtenidos. Puede ampliar el tratamiento a otras zonas o incidir con mayor frecuencia en las arrugas más profundas.

Semanas 13-24 P1-Cleansing P2-Massage P4-Lifting P3-Nutrition

Frecuencia de aplicación

23

Basta una aplicación para mejorar la irrigación y el color de su piel. La limpieza profunda de los poros y la depuración de la piel puede provocar en las tres primeras semanas la aparición de pequeños granitos.

Una vez a la semana. Puede conseguir aún mejores resultados con una frecuencia de 2-­3 tratamientos por semana.

4 min 8 min 8 min

Los poros grandes se reducen y la textura cutánea se suaviza considerablemente. Los pequeños pliegues desaparecen y la profundidad de las arrugas pronunciadas disminuye.

Debe incluir el tratamento SQOOM en su rutina de cuidado de cutis. Puede aplicar SQOOM también en la zona de cuello y escote.

4 min 4 min 8 min 4 min

Los pliegues y pequeñas arrugas han desaparecido y la profundidad de las líneas de expresión se ha reducido notablemente. La piel ha recuperado su luminosidad y vitalidad. Y usted se ha quitado unos cuantos años de encima.

Una vez a la semana. SQOOM consigue también resultados excelentes en el dorso de la mano y los labios.

24

Prueba de la gota de agua

Funcionamiento

:sqoom

:sqoom

Test de funcionamiento SQOOM: prueba de la gota de agua

¿Cómo funciona SQOOM?

Los ultrasonidos son invisibles al ojo humano.

El dispositivo SQOOM se encarga de transportar valiosos principios activos a las capas más profundas de la piel mediante un cabezal de ultrasonidos que genera un millón de microvibraciones por segundo.

Para poder ver la vibración por medio de una gota de agua, siga las siguientes instrucciones: 1. Encienda el dispositivo SQOOM. 2. S  eleccione el modo de ultrasonidos (ULTRA). 3. Elija cualquier programa. 4. S  ujete el SQOOM con una mano por ambas asas de contacto y con un dedo de la otra mano toque el cabezal de ultrasonidos.

SQOOM realiza un masaje en la epidermis (capa superior) y también en la dermis (capa inferior). De este modo la piel recibe más nutrientes y más oxígeno, se mejora la circulación sanguínea y se reduce el tamaño de los adipocitos. Esto también estimula el sistema linfático y la síntesis de colágeno al tiempo que activa la regeneración y la división celular. La acción de las biomoléculas consigue que la piel recupere sus mecanismos de renovación naturales y su firmeza y que inicie el proceso de rejuvenecimiento. SQOOM impulsa por tanto de forma decisiva la producción de colágeno y elastina de nuestro metabolismo.

No obstante, para que los valiosos principios activos de los geles SQOOM puedan penetrar sin problemas en los tejidos conjuntivos de las capas media e inferior de la piel necesitan una puerta de entrada adicional: el sistema mundialmente patentado síncrona. Este sistema aúna a la perfección la ionización (iontoforesis) con los ultrasonidos (sonoforesis). En otras palabras: los ultrasonidos se encargan de llamar a la puerta principal, y la ionización de ir abriendo después un sinfín de diminutas puertas dentro de la piel. Todo ello con una frecuencia de un millón de veces por segundo. El resultado de este método único de tratamiento puede verse en muy poco tiempo: las arrugas se reducen y la piel recupera toda su firmeza, suavidad y belleza en unas semanas.

25

Mantenimiento, carga de la batería y protección del medio ambiente

Datos tecnicos

:sqoom Para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de su dispositivo SQOOM, siga estas indicaciones.

26

·N  o lave el aparato con agua; guárdelo en un lugar seco. · L impie el cabezal de ultrasonidos con un paño húmedo. ·D  espués de cada uso, coloque el aparato en la base de carga y asegúrese de que el LED rojo se ilumina. ·C  uando la batería está cargada, el LED rojo cambia a verde. Si se produce algún problema durante la carga, el LED rojo parpadea. ·S  i la batería del aparato se ha vaciado por completo, déjela cargar durante al menos 3 horas antes de volver a utilizar el aparato. ·C  on la batería completamente cargada, el aparato tiene una autonomía de 4 horas aprox. ·M  antenga pulsado el botón STEP durante 3 segundos aproximadamente para comprobar el estado de carga de la batería. Si los LED de los 6 programas se encienden significa que la batería está completamente cargada. Si sólo se iluminan 2 LED

significa que la batería puede durar unos 30 minutos. Si suena un zumbido significa que ha de cargarse la batería. · Si una vez encendido no utiliza el aparato durante 2 minutos, éste se desconecta automáticamente. · El tiempo de tratamiento preprogramado es de 4 minutos. Transcurridos los 4 minutos suena una señal acústica y el aparato se pone en modo standby. Si en 2 minutos no se enciende de nuevo, el aparato se desconecta automáticamente. · La tensión de entrada nominal es de 100 V-240 V (corriente alterna). De este modo puede llevarse su SQOOM de viaje y utilizarlo en cualquier país del mundo. · Desenchufe la base de carga en cuanto su aparato esté completamente cargado. · Mantenga todos los contactos electrónicos limpios, secos y libres de polvo.

Una vez finalizada su vida útil, no deseche el aparato con la basura doméstica, puesto que sus materiales son reciclables. Para desechar el aparato diríjase a Schick Medical GmbH o a los puntos de recogida designados por las autoridades locales.

Referencia de producto Modelo

SQOOM M1 (B-0204A)

Base de carga Tensión de alimentación CA 100-240 V, 50/60 Hz Peso 133 g Dispositivo Batería de iones de litio Tensión de alimentación Salida/Adaptador Potencia Peso Ultrasonido Frecuencia Intensidad Ionización ancho de impulso

Advertencias importantes No utilice el dispositivo SQOOM en zonas de piel afectadas por melanomas o intervenidas quirúrgicamente. Tenga en cuenta que durante este período no puede sobrepasar un tiempo máximo diario de aplicación de 20 minutos. No utilice el dispositivo SQOOM si lleva un marcapasos.

CA 100-240 V 4,2 V = 1 A 7W 194 g (bruto)

No utilice el dispositivo SQOOM en la parte delantera del cuello ni en el pecho si padece hipertiroidismo.

1 MHz 0,1 W/cm2 a 0,5 W/cm2

Si está embarazada, no utilice el dispositivo SQOOM en la zona del pecho ni abdomen.

1 Hz/150 μs

Evite que el gel/crema y el cabezal de ultrasonidos entren en contacto con los ojos y las membranas mucosas.

No utilice el dispositivo SQOOM cerca de prótesis articulares, puesto que ello podría acentuar el dolor.

Para los tratamientos con SQOOM utilice únicamente nuestros geles especiales; no utilice ningún otro producto cosmético. Mantenga el aparato y el gel/crema fuera del alcance de los niños. No almacene el gel/crema a temperaturas superiores a 25º.

© Schick Medical GmbH. Todos los derechos reservados. Cualquier reproducción o procesamiento del presente material que pueda vulnerar los derechos de propiedad intelectual precisa el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos.

Schick Medical GmbH, D-78628 Rottweil CE, ISO 9001 2000, UL-C, US, UFD, HS Mark

El gel está exclusivamente destinado a la aplicación cutánea. Si aplica el tratamiento SQOOM a otra persona, la mano que le quede libre deberá estar en contacto permanente con la piel de dicha persona a fin de cerrar el círculo y garantizar la eficacia del tratamiento.

27

Marca registrada de Schick Phone +49(0)741 / 174 1240 Medical GmbH Fax +49(0)741 / 174 124 19 [email protected] Auf dem Wall 29 www.SQOOM.es D-78628 Rottweil

103.201405.ES

:sqoom [skju:m]

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.