OBRAS online. seguimiento de obras

www.obrasonline.es OBRAS online ® “seguimiento de obras” Obrasonline es una empresa especializada en el seguimiento de obras por internet. Formam

0 downloads 66 Views 10MB Size

Story Transcript

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“seguimiento de obras”

Obrasonline es una empresa especializada en el seguimiento de obras por internet. Formamos un equipo multidisciplinar que aúna los conocimientos técnicos de arquitectos, ingenieros y aparejadores con expertos en comunicación y desarrollo en internet. Tenemos una experiencia de seis años trabajando en el sector con obras en Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“la construcción en internet”

Ofrecer información transparente a la ciudadanía sobre el avance de las obras y un servicio detallado a la dirección de obra, técnicos y directivos accesible en cualquier momento, desde cualquier ordenador o teléfono móvil es la base de este servicio de Obrasonline. Las características más importantes de Obrasonline son la información y seguimiento puntual de las obras y la transparencia en la gestión y realización de las mismas. Estas dos características conforman una gran herramienta de marketing para cualquier actuación.

www.obrasonline.es

OBRAS online

“información puntual”

®

Información y seguimiento puntual Acceso de modo rápido y fácil, a todos los datos de interés del proyecto. - Fotografías del avance de la obra con actualizaciones quincenales y pié de foto. Para obra civil usamos vídeo y fotografía aérea. - Memoria descriptiva y constructiva del Proyecto. - Planos del proyecto de ejecución. - Animación en vídeo del avance de las obras. - Infografías y 3D. - Localizador geográfico de obras. - Avisos por SMS, e-mail y RSS. - Zona privada con gestor de planos, planning y documentos.

www.obrasonline.es

OBRAS online

“comunicación”

®

Transparencia. Tanto las Administraciones Públicas como los promotores privados pueden ofrecer a la ciudadanía o a sus clientes, desde esta web, una información puntual y transparente desde el inicio de los proyectos hasta la finalización de la ejecución de las obras.

Comunicación. Al servicio que ofrece Obrasonline se suma la aportación que, desde el punto de vista de comunicación, promoción y marketing, supone una acción de este tipo, en especial para organismos públicos y empresas privadas comprometidas con la transparencia en su gestión.

www.obrasonline.es

OBRAS online

“gestor de planos”

®

Gestor documental de planos y documentos. Opcionalmente disponemos de una zona privada para técnicos y gestionada por ellos. Toda la información técnica, desde planos constructivos a la gestión económica está disponible en esta zona privada. En este apartado puede ir toda la documentación técnica que los profesionales y la dirección de obra estimen oportuno para mejorar la gestión de datos y la comunicación interna.

La seguridad de los contenidos de esta parte restringida está garantizada por medio de un servidor seguro.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“edificación y obra civil”

Este innovador servicio web cubre tanto edificación como obra civil en toda la Comunidad Europea. Todas las empresas y organismos implicados pueden ver el estado de las obras independientemente de la ubicación geográfica donde se encuentren. Por otro lado, los ciudadanos se mantienen informados de las actuaciones que se hacen en su ámbito.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“comunicación”

A continuación les mostramos algunos ejemplos de nuestro trabajo. Nuestra mejor presentación es lo que hacemos en las obras que ya tenemos contratadas y que pueden ver navegando por nuestra web, www.obrasonline.com. Es un sistema muy flexible al que se le pueden añadir o quitar secciones o integrar en la imagen corporativa de la web que ya tenga hecha la empresa o administración.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Personal especializado toma fotografías periódicamente de la evolución de la obra y los detalles constructivos.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Información en pestañas de todos los datos de interés de cada actuación.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Geolocalización de obras con enlaces a todas las actuaciones.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Integración de infografías y 3D de los proyectos en el sitio web.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Integración del servicio en la web corporativa.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Vídeos del proceso constructivo.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

Zona privada para técnicos. Gestor de planos y documentos.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“al final, todo en DVD”

Una vez terminada la obra se graba la web en un DVD con la información final (planos), instrucciones de uso y mantenimiento y proceso histórico de la construcción de la obra para ser entregado a la administración o empresa contratante y lo pueda utilizar de la forma que estime conveniente.

www.obrasonline.es

OBRAS online

®

“toda la información de las obras en un clic”

Para ampliar información contactar con: Rafael Núñez-Lagos c/ Fuencarral 119. 3º- B 28010 Madrid

[email protected] Teléfono: 91 593 8330 Móvil: 649 383 245

www.obrasonline.es

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2021 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.