pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected] En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que c

0 downloads 138 Views 707KB Size

Recommend Stories


pujades, Barcelona (Barcelona)
ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected] Opciones de almacenamiento Con Dell Compellent, Dell EqualLogic y Del

Cinesa Heron City Barcelona Barcelona Cinesa La Maquinista Barcelona Barcelona Cinesa Maremagnum Barcelona Barcelona Glories
Cines Participantes Cine Guridi Florida Zinemak Guridi Zinemak Yelmo Boulevard Yelmo Imaginalia Yelmo Vialia Albacete Cines Axion Alcoy Kinepolis Alic

BARCELONA
EUHT StPOL ESCUELA UNIVERSITARIA DE HOSTELERÍA Y TURISMO H O T E L - E S C U E L A D E SANT POL DE MAR / B A R C E L O N A INDICE Introducción Capitu

Story Transcript

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente.

Para uso empresarial En los negocios, la confianza lo es todo. Cuando hablamos de la red, es incluso más importante. No importa si tus clientes tienen una empresa pequeña o una empresa mediana, ambas necesitan compartir acceso e ideas y conectar ubicaciones remotas de forma segura, así como proporcionar a su personal las herramientas necesarias para triunfar. En NETGEAR ofrecemos soluciones de red, almacenamiento y seguridad sin el coste y la complejidad de las grandes soluciones de TI. Nuestra avanzada gama de productos de red fiables y asequibles son fáciles de instalar y mantener.

SOLUCIONES NETGEAR POR TAMAÑO DE EMPRESA

Oficina en casa: 1-20 usuarios Realizar más tareas con menos recursos, es una de las claves del éxito de cualquier empresa. Cada empresa, independientemente de su tamaño, necesita una red fiable y un almacenamiento sin fallos para todos los datos y archivos importantes esenciales para su desarrollo. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo diseñar la red de tus clientes y proteger sus datos a medida que su empresa crece, sin procesos complejos ni elevados costes.

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Pequeña empresa: 20-100 usuarios Comprendemos que la pequeña empresa tiene necesidades únicas en lo que a soluciones de red y almacenamiento se refiere. Necesita el equilibrio perfecto entre funciones avanzadas con la escalabilidad de soluciones empresariales, y una sencillez y asequibilidad que se ajusten a cada empresa. Las tecnologías avanzadas como Ethernet 10 Gigabit, el apilamiento de switches y las instantáneas ilimitadas están ahora al alcance de las pymes, sin arruinarse ni conformarse a la hora de tener una red que crezca con la empresa.

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Mediana empresa: 100-500 usuarios Actualmente, los entornos empresariales altamente competitivos exigen soluciones de red que aporten rentabilidad alta e inmediata. Son necesarias funciones empresariales con una implementación más sencilla y que requieran una formación mínima. Haz clic en más información para ver soluciones para empresas medianas que proporcionan seguridad, fiabilidad y estrategias de protección de datos importantes para empresas en desarrollo.

SOLUCIONES NETGEAR POR APLICACION

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Vigilancia IP La videovigilancia es un componente esencial para una completa solución de seguridad física para empresas de todos los tipos y tamaños. Pero muchos sistemas de vigilancia tienen una conectividad limitada y presentan retos de implementación importantes, así como falta de escalabilidad a medida que surgen distintas necesidades. Con una completa línea de switches de alimentación a través de Ethernet (PoE) y almacenamiento de red seguro, NETGEAR ayuda a las empresas a implementar soluciones IP de videovigilancia flexibles, escalables y asequibles.

VoIP La tecnología de voz sobre IP (VoIP) proporciona ventajas importantes frente al servicio telefónico tradicional, incluida una flexibilidad y movilidad aumentadas, costes reducidos y una mejora de la productividad de los empleados. En los últimos años, la fiabilidad y calidad del servicio de voz VoIP ha mejorado considerablemente, estableciéndose así como la tecnología principal para empresas de todos los tamaños. Estas ventajas consisten principalmente en la capacidad del switch de la red para dar prioridad al tráfico y maximizar la calidad de servicio. Los switches de NETGEAR ofrecen el rendimiento, la redundancia y la seguridad que necesitas para VoIP, sin el coste ni la complejidad de los grandes procesos de TI.

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Virtualización La tecnología de virtualización del servidor permite a las empresas de todos los tamaños reducir costes y optimizar los recursos, ya que facilita enormes reducciones en recursos de hardware, consumo energético, espacio físico y recursos de TI. No obstante, aunque la virtualización del servidor ayuda a las organizaciones a conseguir más objetivos con menos recursos, también da lugar a nuevos requisitos de red, tales como una mayor necesidad de switch, una mayor fiabilidad en el almacenamiento de red y la necesidad general de una infraestructura altamente disponible y escalable. NETGEAR ofrece una completa gama de equipamiento de red para ayudarte a obtener las ventajas empresariales de la virtualización del servidor, de una forma rápida y sencilla.

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Copia de seguridad Las unidades de disco fallan de forma habitual; es algo normal. Sin una solución de copia de seguridad adecuada, un solo fallo de disco puede resultar en una pérdida catastrófica de datos esenciales para una empresa, lo que interrumpiría su continuidad y pondría en peligro el futuro de la organización. Los datos corporativos son demasiado valiosos para exponerlos a este riesgo. Para garantizar que permanecen seguros, se necesita un sistema de almacenamiento y copia de seguridad de tipo empresarial que proteja los datos ante cualquier fallo. Los sistemas de almacenamiento de NETGEAR permiten realizar una copia de seguridad potente y sólida de forma local o remota,y además resultan rentables, fiables y fáciles de usar.

ISValue Portal c/Pujades, 51-55 08005 Barcelona (Barcelona) [email protected]

Nube El uso de la nube para acceder a su información ha permitido a empresas de todos los tamaños beneficiarse del acceso a datos esenciales en cualquier momento y lugar. Esto ayuda a reducir costes y simplificar la gestión de activos, además de lograr una mayor flexibilidad. Realizar estas tareas con servicios alternativos de almacenamiento en la nube proporcionados por terceros puede dar lugar a elevadas tarifas mensuales, latencia y una disminución de la seguridad. Los sistemas de almacenamiento de NETGEAR con acceso a la nube ofrecen la flexibilidad del acceso a los datos en cualquier momento y lugar con la seguridad y control de gestión de una solución de almacenamiento local de datos.

Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.