Realmente brillante Proyector Full HD 1080p

www.optoma.es Realmente brillante Proyector Full HD 1080p Full HD 1080p para detalle y claridad Excelente brillo de 3600 ANSI lúmenes RJ

21 downloads 126 Views 1MB Size

Recommend Stories


PROYECTOR DIGITAL FULL-DOME
CATALOGO PLANETARIOS COLUMBIA OPTICS Tenemos el honor de presentarles algunos de nuestros productos en el campo de los planetarios digitales. PROYECT

HD 1080P MANUAL DE USUARIO
Cámara Sport DV HD 1080P MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones de este manual atentamente y en su totalidad antes de hacer cualquier in

TV LED 24 Full HD, USB Grabador
Bienvenido a Banca Asociada de Deutsche Bank Benefíciese de ventajas especiales por ser colegiado del COLEGIO MÉDICO DE CIUDAD REAL; En Deutsche Bank

MAS HD CON DIGITAL FULL TIGO STAR
MAS HD CON TIGO STAR DIGITAL FULL 19 49.000 UFC HD HD HD HD HD HD HD HD HD HD HD Las señales HBO HD, HBO 2 HD, HBO Plus HD y HBO Family HD

Story Transcript

www.optoma.es



Realmente brillante

Proyector Full HD 1080p

Full HD 1080p para detalle y claridad



Excelente brillo de 3600 ANSI lúmenes

RJ45 capacidad para trabajar en red

28 28dB 8dB



5



Equilibrado perfecto de colores vivos para imágenes y vídeo excepcionales



Tecnología Pixelworks™para un rendimiento de video excelente



Silencioso, tan solo 28dB



Sin ningún tipo de mantenimiento, diseño libre de filtros

EP1080

Digital DLP® Projector

EP1080

Potencia del proyector Full 1080p Resolución nativa Full HD, asombroso poder de imagen, brillo excepcional, sin mantenimiento de filtros (diseño libre de filtros), todo unido a un maravilloso diseño. Con 3600 ANSI lúmenes ultra brillante y resolución full HD 1080p, el EP1080 combina el tipo de visión pin-sharp cinema ideal para grandes salas de reunión, de conferencias o medios de publicidad. Su magnífica calidad de imagen y su silencioso funcionamiento aseguran el éxito de su presentación. Vista de imagen dual para exposiciones creativas y control en red que le dará la flexibilidad de uso del EP1080. EXCELENTE BRILLO

CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA

El EP1080 le dará 3600ANSI Lúmenes lo que le aportará eficacia en prácticamente cualquier condición de iluminación

La tecnología Full HD 1080p proporciona una impecable calidad de imagen asociada al mejor funcionamiento de cine digital en todo mundo. HDMI digital o la seña DVI crean un verdadero sistema de proyección digital que produce una alta definición espectacular en la proyección. Esta combinación sin precedentes asegura imágenes naturales, realistas con claridad cristalina.

FULL HD Full HD (1920 x 1080) posee 2 veces la resolución del estándar HD. El EP1080 es compatible con la difusión HDTV y DVDs de alta definición y proyecta impresionantes imágenes en 1080p y vídeos con su calidad digital original.

XGA (1024 x 768)

1080p (1920 x 1080)

4:3

16:9

CONTROL El comando RS232 establece un fácil y sencillo control del EP1080 para cualquier sistema de control. Compatibilidad AMX - El Protocolo de Descubrimiento Dinámico está incorporado en el EP1080. Este protocolo permite una sencilla instalación del sistema de control AMX.

PIXELWORKS™

CONTROL EN RED

El estilo brillante y contemporáneo del EP1080 armoniza con la última tecnología de la industria en optimización de vídeo. La tecnología Pixelworks™ proporciona una mejora precisa del color, tanto como un escalado y entrelazado avanzado. El resultado aporta un grado de resolución, excelente funcionamiento de contraste, nivel de oscuros, claridad y color para afianzar la experiencia visual.

Los proyectores pueden ser controlados y monitorizados sobre una red LAN utilizando el navegador Web.



8 BIT

10 BIT

l El proyector puede ser controlado y supervisado por una conexión LAN utilizando un navegador. l Maneje hasta 99 proyectores a la vez (via master PC) l Controla y cambia el ajuste de los proyectores utilizando una simple página del navegador. l Configure alertas de e-mail para advertir de los mensajes l Ideal para grandes instalaciones tanto en el sector de la educación como en el de la empresa.

Bordes lineales en los ángulos bajos que acentúan la matriz del píxel y produce “serrados”

Los ángulos bajos de los bordes son intrínsecos en todas las exposiciones pixeladas. Los algoritmos primitivos simplemente “pintaban” imágenes sin refinarlas Introduciendo píxeles.

La tecnología DNX LAI muestra múltiples líneas de video antes de la aplicación de la mezcla de algoritmos de anti solapamiento para optimizar los ángulos.

Procesamiento de imagen Full 10-bit El uso del procesamiento de imagen de Full 10-bit le dará mayor calidad de colores. Las imágenes aparecen con mayor detalle y con un mayor dinamismo en la gama de color.

1

2

2 1

3

4 3

EP1080

COLORES ASOMBROSOS Y FUNCIONAMIENTO DE IMAGEN El EP1080 incorpora BrilliantColor™ Technology y el tratamiento en color Pixelworks10-bit para asegurar que las imágenes mostradas son siempre lisas y naturales. Optoma está tan seguro de su color y de su tratamiento de imagen que garantizamos que nuestros proyectores mantendrán su viveza y su exacto funcionamiento de imagen.

BrilliantColor™

Optoma usa Texas Instruments DLP® chips

BrilliantColor™ es una tecnología de Texas Instruments, la cual usa innovaciones en el procesamiento de imágenes para mejorar la eficacia de la óptica de DLP® sistemas de proyección. BrilliantColor™ permite al usuario de un algoritmo de procesamiento de imágenes más avanzado y permite el empleo de más colores sobre la rueda de color, que el estandar de segmentos rojo, verde, azul y blanco La tecnología BrilliantColor™ permite niveles de resplandor más altos por el aumento de los colores medios, resultando más vivos, colores con precisión exacta sobre la pantalla. Avances claves: 1. Imágenes más brillantes 2. Mejoras en el espectro del color 3. Imágenes más suaves y colores más precisos

TRATAMIENTO DEL COLOR Optoma garantiza que la calidad del color se mantendrá como nueva durante 5 años* Estamos tan confiados en que el color no se perderá que garantizamos que los colores se mantendrán vivos y brillantes incluso después de muchos años de uso.

TRATAMIENTO DE IMAGEN Optoma garantiza la calidad de imagen se mantendrá como nueva durante 5 años*** Las grandes pantallas experimentan intensas demandas, imágenes impecables con impacto inmediato y duradero, imágenes totalmente claras. Para conservar la claridad de la imagen los proyectores son diseñados con la tecnología DLP®, previniendo la degradación del color con el tiempo y funcionamiento constante pixel. La garantía de Imagen asegura el tratamiento preciso de la imagen durante un mínimo de 5 años. La tecnología DLP® de Texas Instruments asegura que la calidad de la imagen sea entregada sin compromiso

MANTENIMIENTO GRATIS- BAJO COSTE TOTAL La tecnología DLP® tiene un coste más bajo de mantenimiento, una vida más larga y una mayor fiabilidad, comparada con otras tecnologías como puede ser LCD. El proyector al estar diseñado sin filtro no necesita limpiezas regulares o reemplazamientos, ahorrándole tiempo y dinero.

5

EP776/EP782 EP1080

EXTENSA CONECTIVIDAD

FÁCIL DE USAR



Operación silenciosa La característica del EP1080 de Optoma es su diseño silencioso, altamente efectivo en reducir los niveles de ruido a tan sólo 28 dB.





La conectividad incluye: HDMI, DVI-D, dual VGA–SCART componentes, S-Video, Compuesto, RS232 y RJ45.

Apoyo Multilingüe En el menú de ayuda aparecen hasta 17 lenguas Europeas incluyendo: Francés, Alemán, Polaco, Holandés, Sueco y Árabe.

SEGURIDAD



EL EP1080 está diseñado para el mundo de la HD (alta definición) y acepta tanto entradas HDMI como DVI-D además de una gran variedad de entradas de señal estándar de video y de ordenador. y

Optoma produce una gran gama de pantallas Paneoview. Conecta facilmente a nuestras pantallas eléctricas utilizando los +12v trigger liberando el suministro a la pantalla de forma regular cuando el proyector se enciende.

PANTALLA DE INICIO PERSONALIZADA

Operación Contraseña de Protección Actúa como fuerza disuasoria al robo y evita el uso sin autorización.

Coloque el logo de su compañía como pantalla de inicio por que la primera impresión es importante

Clave



Permitido: Previene de posibles ajustes realizados sin autorización ya que el proyector solamente puede ser controlado por control remoto.

AHORRO DE ENERGÍA



Auto apagado Si después de un determinado tiempo el proyector no recibe señal, se apagará, conservando energía y alargando la vida de la lámpara.



Encendido directo El tiempo de encendido es siginificativamente reducido con el modo standby cuando el proyector se conecta. El proyector se encenderá cuando el cable de conexión es introducido en un enchufe activo. Esto elimina la necesidad de usar el botón ‘Power’ del mando a distancia o del teclado numérico de proyector.

Conexión de señal

El proyector se conectará cuando reciba señal. Esto elimina la necesidad de usar el botón ‘Power’ del mando a distancia o del teclado numérico del proyector.

Encendido rápido

Presenta

la

imagen

en

pantalla

vez encendido.



Modo de reposo Reduce el consumo de energía.

rápidamente

una

IMAGEN-EN-IMAGEN Proyecta 2 Imágenes diferentes a la vez en la misma pantalla. El EP1080 Introduce novedades de imagen-en-Imagen en la presentación de la pantalla. Introduce en medio de una presentación una conferencia más “viva”, con textos o gráficos, las posibilidades son infinitas. Presenta e interactúa con tus oyentes mediante dos diferentes fuentes de Información (una debe ser digital y la otra analógica).

EP1080 Mando a distancia fácil de usar

Especificaciones Resolución nativa Resolución comprimida Brillo Contraste Nivel sonido Tecnología de display Dimensiones (W x D x H) Peso Vida de la lámpara** Control remoto ENTRADAS

CONTROL SALIDAS Audio Ratio de aspecto Corrección Keystone Display en pantalla Compatibilidad Video Uniformidad Colores visualizables Lente de proyección Ratio de proyección Distancia proyección Tamaño Imagen Refresco horizontal Refresco vertical Corriente Consumo corriente Condiciones operativas Seguridad Accesorios Standard RoHS Garantía de lámpara Garantía Garantía de color* Garantía de imagen***

EP1080 1080p 1920 x 1080 UXGA, SXGA+, SXGA, WXGA, XGA, SVGA 3600 ANSI Lumens 2200:1 28/30dB (STD/BRIGHT modo) 0.95” 1080p Double Data Rate (DDR) chip – DLP® Technology de Texas Instruments 411 x 311 x 116mm 4.5 kg 3000/2000 (modo STD/BRIGHT) Completa función remota con puntero láser, control del ratón y selector directo de fuente selecting HDMI (HDCP) - soporte audio DVI-D (HDCP) HDMI vía adaptador 2 x 15 Pin D-Sub VGA Componentes vía adaptador SCART vía adaptador S-Video 4 Pin Mini Din Compuesto RCA Jack 3 x 3.5mm Audio Mini Jack - Entrada de audio de PC 2 x Stereo RCA - Entrada de audio Video USB (para ratón remoto) RS232 9 Pin D-Sub y RJ45 – Red PC 15 Pin D-Sub VGA (monitor loop-through) 3.5mm Audio Mini Jack +12v Trigger 3W Altavoces 16:9 Nativo, 4:3 & 16:10 Compatible ± 10 Grados vertical 17 Idiomas: English, German, French, Italian, Spanish, Portuguese, Polish, Dutch, Russian, Finnish, Swedish, Greek, Norwegian, Danish, Hungarian, Czech & Arabic PAL SECAM 576i/p, NTSC 480i/p, HD 720p/1080i/1080p 85% 134.2 Millones F/2.6 ~ 2.89; f=39.12 ~ 46.91mm, 1.2x Zoom manual 1.85 – 2.22:11 (Distancia de proyección:ancho de imagen) 1.2 - 12m 0.62 – 7.45m (24.44” – 293.31”) Diagonal 16:9 15 – 100kHz 24 – 100Hz 100 - 240V, 50 - 60Hz 400W Modo BRIGHT < 14W Modo Standby 340W Modo STD < 14W Modo Standby Operando: 5 - 35˚C, 85% Humedad (Max), 3000m Altitud (Max) Bloqueo Kensington, Protección por Password Cubierta de lente, Cable corriente AC, Cable VGA, Cable USB, Cable RS232, control remoto con función completa, Baterías x 2, Guía de iniciación rápido, Manual de usuario en CD, Tarjeta de garantía, Tarjeta WEEE Conforme 6 meses o 1000 horas - lo que ocurra antes 3 años de garantía, con recogida y entrega incluidos. 5 años 5 años

1 2

3 5

4

6

7

EP1080 Mando a distancia 1 Laser 2 AV Mute 3 Keystone 4 Control Zoom 5 Control Volumen 6 Avance/retroceso página 7 Ratón remoto 8 PIP 9 Selector directo de fuente EP1080 Conexiones 10 RJ45 11 Audio In L&R (S-Video y Compuesto) 12 VGA Loop-through 13 Audio Out 14 Audio In (VGA1) 15 Audio In (VGA2) 16 Audio In (DVI-D) 17 RS232 - 9 Pin 18 +12v Trigger 19 USB 20 Composite Video 21 S-Video 22 VGA 1 - SCART y Componentes 23 VGA 2 - SCART y Componentes 24 DVI-D 25 HDMI (soporte audio)

8

9

Uso remoto sencillo, con botones para intercambiar entre fuentes de entrada. Conectividad excepciona/ múltiples entradas 10

11

18 19 20 21

12

13 14 15 16

22

23

24

17

25

EP1080 Distancia de proyección 1.2 - 12m (16:9 Aspect Ratio) Distancia de proyección (m)

Max.tamaño horizontal de imagen (m)

Min. tamaño horizontal de Imagen (m)

Max. tamaño vertical de imagen (m)

Min. tamaño vertical de Imagen (m)

Max tamaño diagonal de imagen (m)

Max. tamaño diagonal de Imagen (inch)

Max. Offset de imagen (m)

1.20 2.00 2.50 3.00 4.00 5.00 6.00 7.00 8.00 9.00 10.00 11.00 12.00

0.65 1.08 1.35 1.62 2.16 2.70 3.24 3.78 4.32 4.86 5.41 5.95 6.49

0.54 0.90 1.13 1.35 1.80 2.25 2.70 3.15 3.60 4.05 4.50 4.95 5.41

0.37 0.61 0.76 0.92 1.22 1.53 1.83 2.14 2.44 2.75 3.05 3.36 3.6

0.31 0.51 0.64 0.76 1.02 1.27 1.53 1.78 2.04 2.29 2.54 2.80 3.05

0.75 1.24 1.55 1.86 2.48 3.10 3.73 4.35 4.97 5.59 6.21 6.83 7.45

29.33 48.89 61.11 73.33 97.77 122.21 146.66 171.10 195.54 219.98 244.43 268.87 293.31

0.13 0.22 0.27 0.33 0.44 0.55 0.66 0.77 0.88 0.99 1.10 1.21 1.32

Solo con propósito informativo El EP1080 es capaz de proyectar imágenes con relación de aspecto 4:3 y 16:9. Cuando se proyecta en 4:3/16:9 el tamaño de Imagen, tamaño de pantalla y la Información de offset serán diferentes a las indicadas anteriormente.

Optoma Spain. C/ Jose Hierro 36, Of 1C. 28522 Rivas Vaciamadrid , Madrid

Optoma recomienda Pantallas www.panoview.eu

www.optoma.es * La garantía de Optoma se establece en un uso normal del producto, La garantía de calidad de color de Optoma DLP® será indistinguible de cuando el proyector sea nuevo. Tenga en cuenta que las lámparas usadas dan una variación leve de la imágen. Exclusiones: (1) La garantía se anula si el proyector está sujeto a un daño por mal uso del mismo. (2) La garantía puede ser anulada en entornos industriales o comerciales de entretenimiento donde el polvo o el humo puede ser particularmente excesivo. (3) La garantía no se aplicará si el brillo de la lámpara está por debajo del 50% Guarantee will not apply if lamp brightness is below 50% debido al desgaste o si el proyector no funciona debido a otro fallo. **La vida típica de la lámpara se consigue a través de diferentes pruebas. Puede variar dependiendo de uso que se le de al proyector o de las condiciones del entorno. Copyright © 2008, Optoma Europe Ltd. El resto de nombres de producto y nombres de la compañía usados aquí son por razones únicamente identificativas y pueden ser marcas registradas por sus respectivos propietarios. *** Optoma garantiza que en uso normal , la garantía de calidad de imágen DLP® conservará la calidad por lo menos 5 años dando un rendimiento de pixel constante. Exclusiones : (1) La garantía se anula si el proyector está sujeto a un daño por mal uso del mismo. (2) La garantía puede ser anulada en entornos industriales o comerciales de entretenimiento donde el polvo o el humo puede ser particularmente excesivo. A excepción de errores y omisiones, todas las especificaciones pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso. DLP®, BrilliantColor™ y el logotipo DLP son marcas registradas y propiedad de Texas Instruments.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.