TASK C - Citizenship - Travel & tourism

TASK C - Citizenship - Travel & tourism Como soy bastante deportista prefiero las vacaciones activas. Por esta razón, mi familia y yo solemos ir a un

Educación ciudadana. Citizenship education
Eunomía. Revista en Cultura de la Legalidad Nº 3, septiembre 2012 – febrero 2013, pp. 192-199 ISSN 2253-6655 V O C E S Educación ciudadana Úrsula Z

Travel and Tourism Data Compilation Calcular la partida de viajes y el consumo del turismo internacional Regional Workshop on Statistics of Internati

Sustainable Tourism
Turismo # Types: ecological, social, cultural and economic. Ecotourism. Agrotourism. Lanzarote

REFERENCIAS. Alexander, J. (1995). Conferencia de Travel and Tourism en la Casa Blanca disponible en
Puesta en valor del Patrimonio de San Pedro Cholula a través de rutas turísticas culturales 176 REFERENCIAS Alexander, J. (1995). Conferencia de “Tr

GLOBAL STUDY ON SEXUAL EXPLOITATION OF CHILDREN IN TRAVEL AND TOURISM REGIONAL REPORT LATIN AMERICA 2016 GLOBAL STUDY ON SEXUAL EXPLOITATION OF CHI

International Tourism Development
Tourism in London. Pavilion. Hotel. Transport. Market assesment. Visitor profiles. Accomodations. Attractions # Estudio de viabilidad. Estudio de mercado. Turismo en Londres. Alojamiento. Complejo hotelero y Palacio de Deportes

English for tourism
Vocabulary. Conversations. Vacations. Tourism. Tourist. Guide. Hotel. Customer. Receptionist. Rental cars. Restaurant. Food. Cruises Ships. Gifts. Curriculum vitae

Impacts of Tourism
Turistic development. Environmental cost. Sustainable tourism

TASK C - Citizenship - Travel & tourism

Como soy bastante deportista prefiero las vacaciones activas. Por esta razón, mi familia y yo solemos ir a un sitio que ofrece muchas actividades al aire libre. A mi hermana y yo nos gusta hacer ciclismo, la equitación o algún deporte acuático. No me gustan nada las vacaciones culturales porque me aburren. También, pasar mucho tiempo en la playa tomando el sol me parece una pérdida de tiempo.

Me gustan las vacaciones porque me dan la oportunidad de descansar. Los exámenes son muy estresantes y necesito tiempo para relajarme. También, puedo encontrar a otros jóvenes de mi edad. Esto es algo que me encanta porque puedo mejorar mi español. Lo bueno de ir a España es que hace más calor que en mi país y es posible salir sin un paraguas.

El julio pasado, mi familia y yo pasamos quince días en el norte de Escocia. Mi padre había alquilado una casa cerca de un lago. El paisaje estaba magnífico y es un sitio muy tranquilo. Hicimos piragüismo en el lago y alquilamos bicicletas en una tienda en el pueblo pero yo pensaba que eran muy caras. Un día, toda la familia subió una montaña y valía la pena porque la vista era preciosa.

En mi opinión, nuestras vacaciones eran las mejores que hemos tenido. Me gustó más estar en una casa que en un hotel. Podíamos entrar o salir todo el día. También, podíamos comer a cualquier hora. La casa estaba en el campo y no había polución ni ruido porque había poco tráfico. Sin embargo, no hacía tanto calor como en España.

En el futuro, me gustaría visitar Australia o Nueva Zelanda porque me han dicho que son países muy bonitos. Durante mi visita, iría a la playa de Bondi y haría surf en el mar allí. También, visitaría la Opera de Sydney y probaría los mariscos en un restaurante típico en el puerto. Mi familia y yo haríamos una excursión en barco y veríamos los delfines y las ballenas. En mi opinión ¡mis vacaciones serían inolvidables!

TASK E - Employability - School life El viernes pasado participé en un intercambio con un colegio en España. Estudio español en mi colegio y es mi asignatura preferida. Fui a España porque quiero tener buenas notas en mis exámenes. Hay un intercambio cada año. Mi profesora piensa que es buena idea. Fui con amigas de mi clase. Fuimos para dos semanas en agosto.

Me gustó el intercambio porque los alumnos en el colegio en España eran simpáticos. Me gustó el colegio porque era moderna y interesante. Era difícil porque los profesores hablan rápidamente. Viví con una familia española que se llama Martínez. Sus hijos se llaman Ramón, Esteban y Andrés. La madre se llama Juana y el padre se llama Antonio. Salí mucho. ¡Lo pasé bomba! La familia son simpáticos.

Todos los días me levanto a las siete y media pero en España me levanté a las siete porque las clases empiezan a las ocho y cuarto. ¡Es muy temprano! En Irlanda del Norte tomo cereales por la mañana pero en España tomé zumo de naranja y pan con mermelada. Es delicioso. Las clases en España son más largas que en Irlanda del Norte. También, el almuerzo es más tarde. ¡Tenía hambre!

En España mi asignatura preferida era la clase de inglés. Ayundé mucho al . profesor y hablé en inglés delante de la clase. Hablé de mi familia y de mi pueblo. Ayundé los otros alumnos de la clase. Fue interesante. Fui a la clase de educación física. Jugé al baloncesto y fue muy bien porque es uno de mis deportes favoritos.

En España los institutos son muy diferentes en mi opinión. No llevan uniforme en España y me gusta. Prefiero mis propias ropas porque es más cómodo. Las clases en España son grandes con trenta o cuarenta alumnos. También, la clase en España es más ruidosa. Creo que las clases es demasiado grande. Prefiero una clase pequeña porque es más práctico.

TASK A - The Individual – Leisure activities. Hay muchas facilidades de ocio en mi pueblo. Hay un polideportivo, un gimnasio, una piscine, un campo de fútbol y un parque. Me gusta el parque porque es pequeña. Hay un río donde pesca. Hay un estadio de fútbol y hay partidos sábado. Hay un cine.

Me gusta juego al fútbol con amigos en el parque el sábado. Me gustan también nadar el la piscine. Mi familia y yo voy al cine cuando hay películas de cómicas. No me gusta las películas de Oeste. Voy pesca en el río. Voy el sábado con mi hermano.

Me gusta el fútbol porque es buena para la salud. Tambén puedo descansaré porque tengo muchas deberes. Voy al club de joven con mis amigos. Me gusta ir con amigos.Nosotros hablar y escuchar música. Balamos y tenemos un buen tiempo.

El pasado de sábado fui a un concierto de mi grupo favorito “Little Mix”. El concierto en el Waterfront en Belfast. Mi amigos ir también. Fui en tren y llego a las siete. Mis amigos y yo comer algo en el restaurante “Pizza Express” . Es delicioso. Yo pienso el concierto estupendo. “Little Mix” fue bueno y tengo su música en mi Ipod.

Me gustaría jugar al tenis en el futuro. Hay canchas cerca de mi casa. Quiero juego con amigos. Hay un club en mi pueblo y en el club puede jugar en la noche. Voy a jugar porque es rápido y emociante. Quiero juego como Roger Federer y quiero juego en Wimbledon un día. También, quiero hago ciclismo en un club. Es rápido.