TU NUEVO ESTILO DE VIAJE

TU NUEVO ESTILO DE VIAJE El viaje perfecto existe: Es el tuyo. Cada experiencia viajera que vives te acompaña por siempre y te hace crecer. Y para ell

4 downloads 252 Views 3MB Size

Recommend Stories


* personaliza tu estilo
* personaliza tu estilo * ACERCA DE HEXIS HEXIS es uno de los principales referentes del sector de la fabricación de láminas de PVC adhesivas para

UN NUEVO ESTILO DE VIDA
UN NUEVO ESTILO DE VIDA EL LUJO BIEN ENTENDIDO La línea de Proyectos Privilege, surge de la fuerte convicción del Estudio de Arquitectura de Grupo I

Explora un nuevo estilo de vida
www.metasvitales.com | Explora un nuevo estilo de vida MetasVitales.com. Todos los derechos reservados. www.metasvitales.com | Explora un nuevo est

Story Transcript

TU NUEVO ESTILO DE VIAJE El viaje perfecto existe: Es el tuyo. Cada experiencia viajera que vives te acompaña por siempre y te hace crecer. Y para ello, quieres la compañía de alguien que sienta la misma pasión viajera que tú. Que te haga sentir que solo te preocupes de disfrutar al máximo de tu tiempo de viaje. No conformarse con menos que tener como único fin que tu experiencia viajera sea, sencillamente, inmejorable. A la medida exacta de tus deseos, de tus necesidades y, sobre todo, de tu confianza. Por eso, en Grupo Barceló unimos nuestra experiencia y pasión viajera a las de Iberia, una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, para poner a tu servicio Viva tours, un nuevo estilo de viaje con el que vas a sentir, como nunca antes lo has hecho, que el mundo está a tus pies. Con las máximas garantías, con todo nuestro saber hacer. Descúbrelo teniendo a tu servicio la fortaleza de dos de las mayores empresas turísticas del mundo. Déjanos formar parte de tu experiencia viajera: queremos compartir contigo los cuatro puntos cardinales del mapa. De Nueva York a Sudáfrica, del Caribe a las Baleares, queremos embarcar contigo en tu próximo viaje, en tu siguiente escapada. Y redescubrirás la pasión por viajar.

EL VIAJE QUE IMAGINAS, HECHO REALIDAD.

Deja que tu imaginación vuele con Iberia y Viva Tours y haz realidad tu viaje soñado con la aerolínea que lleva 70 años uniendo Europa y Latinoamérica.

Convierte el vuelo en parte inolvidable de tu viaje con nuestra nueva flota Airbus A330 y Airbus A340/600, con nuevas clases Turista y Business en la que vivirás una experiencia de vuelo totalmente diferente.

La mejor clase Business

Pon rumbo a tu destino con una compañía que lo hace con la ilusión del primer día y comparte contigo las ganas de volar, lo que nos ha llevado a ser la segunda aerolínea más puntual del mundo en 2015, según Flightstats.

Todo el entretenimiento a tu alcance

Según Skift, Iberia tiene la mejor clase Business que vuela entre Europa y Latinoamérica. Por eso cuando vueles en las nuevas cabinas Business, lo harás con la privacidad de la butaca-cama reclinable 180º, eligiendo el grado de comodidad que más se ajusta a ti y con acceso directo al pasillo. Y también podrás degustar la gran variedad gastronómica con el más puro sabor español y la amplia carta de vinos que te ofrece nuestra cocina. Además, para antes y después del vuelo, tendrás un lugar reservado para ti en nuestras salas VIP, acondicionadas para que sigas trabajando o repongas fuerzas descansando.

Porque volar en nuestra clase Turista es lo mismo que volar conectado al entretenimiento, el tiempo que pases a bordo de nuestros aviones también se te pasará volando. Con la pantalla de entretenimiento individual, podrás ver los últimos estrenos, seguir las mejores series o jugar a videojuegos mientras escuchas un sinfín de música. Y con el servicio WiFi a bordo, seguirás conectado a los tuyos y podrás compartir con ellos tu viaje o conocer más sobre tu destino antes de aterrizar en él.

Nuevos destinos, nuevas culturas

Otro año más, seguimos ampliando nuestra red de destinos para que sigas descubriendo nuevos rincones del mundo. Por eso, en 2016 dale alas a tu imaginación y prepárate para volar a Johannesburgo (a partir del 1 de agosto), San Juan de Puerto Rico (a partir del 15 de mayo), Tokio (a partir del 18 de octubre) o próximamente Shanghái. Vuela y encuentra tu destino con Iberia.

Nueva York

Orlando Miami

USA

TU SUPERPRODUCCIÓN VIAJERA Todas las películas viajeras que se te ocurran caben en un viaje a Estados Unidos. El tercer país más grande del mundo es el primero en la colección infinita de escenarios famosos, lugares que sientes como tuyos en cuanto los ves en una pantalla, así que ¡imagina lo que sentirás cuando los tengas frente a ti! Callejea con nosotros por sus grandes ciudades, urbes míticas que te acogerán como a uno de los suyos y que te mostrarán siempre su mejor cara: Nueva York, Chicago, Washington, Miami, San Francisco, Los Ángeles o Boston; disfruta a tope de las famosas playas de Florida y California, disfruta como un niño en sus legendarios parques de atracciones; asómbrate ante cómo la naturaleza ha moldeado caprichosamente los impresionantes espacios naturales del Oeste... ¿Estás listo para vivir tu superproducción viajera? ¡Acción!

Florida, la península más hedonista del planeta, reúne para ti los estímulos viajeros más variados de los Estados Unidos: ¡Encajará a la perfección en tu plan de viaje! La multicultural Miami, con sus playas y su legendaria vida nocturna; el paraíso natural de los Cayos, auténticas sucursales del paraíso que reposan sobre las aguas del Golfo de México; el reino de fantasía que encierran para toda la famila los parques de atracciones de Orlando; el impresionante parque nacional de los Everglades, que podrás descubrir surcando sus aguas como un auténtico cazador de los pantanos... Mil y un planes viajeros ideales para ti.

nEW YORk LA CAPITAL DEL MUNDO Pocos manjares viajeros son más sabrosos que la Gran Manzana. Nueva York, la ciudad definitiva, te demuestra a cada momento porqué es la capital del mundo. Sea tu primera vez en la ciudad o la conozcas como la palma de la mano, en Nueva York la emoción, la diversión y la sorpresa están siempre garantizadas. Del bosque de rascacielos del Bajo Manhattan a los nuevos barrios de moda de Brooklyn y Queens, te espera un menú de lo más sabroso: comer un

pic-nic en Central Park, cruzar el río Hudson en el ferry de Staten Island, pasear por Times Square o la Quinta Avenida, subir a las azoteas del Empire State Building y el Rockefeller Center, sentir el bullicio multicolor de Chinatown... Cada paso que des en tu viaje a Nueva York será un momento inolvidable. Devora a bocados la Gran Manzana: ¡Querrás repetir una y otra vez!

fLoRIDA MIAMI | ORLANDO

HEDONISMO USA

CaRiBE Cuba

BIENVENIDO A LA PLAYA DE TUS SUEÑOS La playa de tus sueños existe, y está bañada por el mar Caribe. Es como tú la deseas: de arenas blancas, cálidas aguas transparentes, sin más banda sonora que el rumor de las palmas de los cocoteros. La playa de tus sueños te espera en cualquier rincón de la Riviera Maya, de Cuba, de Puerto Rico: lugares en los que todo está pensado para tu disfrute y tu descanso, en los que el reloj marca las horas como tú quieras y donde, además, te sentirás como en casa. Pero el sueño no acaba ahí: continúa a la sombra de las pirámides aztecas de la Chitchén Itzá y de los mil y un soportales de las calles coloniales de San Juan, sumergiéndote en los cenotes de Yucatán y en la infinita vida nocturna de La Habana, disfrutando de Cancún y de la historia de Santiago de Cuba... ¡No querrás despertar de tu sueño, viajero!

México Puerto Rico

mÉxiCO

CANCÚN | RIVIERA MAYA

¡VIVA MÉXICO!

México es un lugar que te enamorará el alma, un estado de ánimo que colma las fantasías viajeras: cultura, gastronomía, historia, naturaleza, playas... El país más colorido de Norteamérica atesora maravillas viajeras en sus cuatro puntos cardinales, un auténtico festival para los sentidos que rapta el sentido y que se incrusta para siempre en tu recuerdo: de la arrebatadora Baja California y sus paisajes de

PuERTo RiCo PARAÍSO DE LA DIVERSIDAD

ensueño a la tupida jungla de Chiapas, las barrocas ciudades coloniales de su interior - Puebla, Guadalajara, Oaxaca...-, la hedonista Riviera Maya y sus interminables playas de puro Caribe y, en cada esquina y en cada acento, la herencia azteca, que tiene en Chichén Itzá el más rotundo de sus recuerdos. Y, por supuesto, la mayor urbe del mundo: Ciudad de México, apasionante, vitalista, inolvidable.

Puerto Rico es un escenario de fusión perfecta. Enclavado en el corazón del Mar Caribe, funda su carácter cosmopolita sobre su rica herencia española y su relación privilegiada con Estados Unidos, y se viste para ti con una diversidad incomparable de lugares. En San Juan, la capital, se encuentra una de las mayores colecciones de patrimonio colonial español que te vas a encontrar en América: el Castillo de San Felipe del Morro, la catedral, la fortaleza son edificios y monumentos de los siglos XVI, XVII y XVIII que te transportarán, con su pura elegancia colonial, en un viaje

cUbA LLEVA TU NOMBRE

en el tiempo a la época de la presencia española. Abundan las playas idílicas en Puerto Rico, pero las de la Isla de Culebra son de fama mundial: no te costará convencerte del porqué cuando conozcas Playa Flamenco, que te parecerá, simplemente, robada de un sueño. Y en el bosque húmedo de El Yunque y en Bahía Mosquito en Vieques, la bahía bioluminiscente más brillante del mundo, sentirás la misma fascinación ante la naturaleza que Puerto Rico despierta a todos los viajeros que, como tú, ponen rumbo a ella. Pura fusión, eso es Puerto Rico.

Pocos lugares en el mundo transforman tan profundamente a quienes los conocen como Cuba. Y lo hace por el carácter de su gente, la belleza inaudita de sus paisajes, el ritmo que impregna cada momento y, desde luego, la fuerza vita de su capital, La Habana, “la ciudad de las columnas”, una urbe tan intensa y única como el Caribe que rompe en su Malecón. Deja que te impregne el seductor carácter cubano en cada esquina de sus ciudades y pueblos coloniales, de Pinar del Río a Santiago de Cuba, de Trinidad a Cienfuegos; descubre en Isla de la Juventud porqué Stevenson la eligió para su novela como La isla del tesoro; y reclama tu lugar bajo el sol en las infinitas playas de Varadero, Cayo Largo o Cayo Coco; pero, sobre todo, contágiate de su ritmo vital, que se incrusta en ti como un tatuaje. Bailes y rones, playas y cultura: en Cuba todo lleva tu nombre.

CeNTrO aMéRICa LA ESENCIA

Guatemala

Costa Rica

Panamá

En un territorio de la extensión de España caben siete universos diferentes: los de los siete países centroamericanos. De Panamá a Costa Rica y de Guatemala a Nicaragua, pasando por Belice, Honduras y El Salvador, es tal la variedad de parajes, tradiciones, sabores y propuestas que te aguardan que querrás regresar una y otra vez tras tus pasos para saciarte de Centroamérica, tan diversa como sorprendente. Sus playas son bañadas por el Caribe, el Pacífico y el Atlántico, y sus paisajes naturales acogen el 8% de la biodiversidad mundial, de la que el mayor exponente es esa Costa Rica que le grita al mundo “pura vida”. En Centroamérica tienen su hogar más de 25 pueblos que conservan sus modos de vida heredados de su común pasado prehispánico, que refulge en Guatemala; y, a la vez, es una tierra que te abre una puerta al futuro con el impresionante Canal de Panamá. Viaja con nosotros a Centroamérica y descubre que nunca cupo tanto en tan poco.

CoSta RiCa Decir Costa Rica es decir naturaleza en estado puro. El país centroamericano te demuestra que la esencia se guarda en frascos pequeños: con 28 parques naturales, 8 reservas biológicas y 71 refugios de vida silvestre, en Costa Rica la naturaleza te espera en todo su esplendor gracias a la extraordinaria biodiversidad de su territorio, un auténtico paraíso natural que alberga nada más y nada menos que el 4% de la biodiversidad del planeta, con cerca de un millón de especies. Resorts ecosostenibles, actividades de aventura y turismo activo, rutas por parajes naturales...

PURA VIDA

Costa Rica tiene de todo para ti. De playas de arenas negras y blancas como las de Esterillos, Jacó, Hermosa o Boca Barranca, recortadas por la silueta de volcanes y parques naturales, a los puentes colgantes de Monteverde, la cuna del quetzal, a las playas del bosque del parque nacional de Manuel Antonio, sin olvidar esas estampas icónicas del turismo sostenible que son el Volcán Arenal o el desove de las tortugas marinas en las playas del Parque Nacional Tortuguero; y, también, todo el encanto e historia que encierra para ti su capital, San José.

pANaMá ENTRE DOS MUNDOS

Tradición, herencia y patrimonio, costumbres autóctonas, ecoturismo, una de las capitales más dinámicas del continente: las tentaciones viajeras con las que te aguarda Panamá ensanchan su territorio, protagonizado por una naturaleza basada en la diversidad y contrastes de sus paisajes. La naturaleza más pura se esconde en el frondoso interior del país: el Valle del Antón, una comunidad campestre situada en el cráter de un antiguo volcán inactivo y muy cercana a Ciudad de Panamá, y

guATemaLa ESENCIA MAYA

Guatemala, el país más septentrional de Centroamérica, es uno de los epicentros de la civilización maya, que se te muestra en todo su esplendor en el espectacular yacimiento de Tikal, escenario para un auténtico viaje en el tiempo. En Guatemala vas a encontrar también uno de los patrimonios coloniales más ricos del continente, del que la magnífica Antigua es el ejemplo más destacado. Conocerás el

conocida por ser hábitats de la rana dorada panameña, o Bocas del Toro, donde podrás disfrutar de sus arrecifes de coral y playas desiertas, perfectas para la pesca en alta mar, pasear en bote, y practicar kayak, buceo o snorkeling. Y, desde luego, en Panamá te aguarda una de las mayores obras de ingeniería de la Humanidad, el Canal de Panamá, el cordón umbilical de una tierra mágica que une dos mundos y que te está esperando con los brazos abiertos.

imprescindible Chichicastenango, el “lugar de las ortigas”, que te espera entre valles a más de dos mil metros sobre el nivel del mar con su mercado al aire libre, uno de los más coloridos de América. Por su parte, la capital del país, Ciudad de Guatemala, te sorprenderá por su mezcla de tradición y modernidad, con su espectáculo vital y repleto de colorido en sus mercados populares, en sus plazas y calles.

SuD aMéRIca EL VIAJE DEFINITIVO

Perú

Chile

Argentina

El ideal de Nuevo Mundo te espera en Sudamérica, uno de los lugares del planeta donde el concepto de viaje es más pleno, una escala imprescindible en el pasaporte viajero de cualquier ser humano. Todo en Sudamérica es superlativo: en Sudamérica, la naturaleza rebosa tu imaginación. Sus selvas y altiplanos, cordilleras y glaciares, cascadas y deltas, desiertos y llanuras, son parajes tan intensos que apenas caben en los mapas de los exploradores. De Lima a Buenos Aires y de Santiago a Bogotá, sus capitales son retazos de vida en lo que todo -sus calles, sus gentes, sus monumentos, sus planes de ocio- parecen no tener fin. Como tampoco lo tienen su riquísima herencia cultural, que alumbra en faros como Machu Picchu, Cuzco, la Araucania o el altiplano. Viaja a Sudamérica y dibuja sobre su tierra con tus pasos la senda de los más grandes viajeros.

aRGenTINa

EL ORIGEN DEL MUNDO SÓLO PARA TI

El soplido de un bandoneón, el estruendo del hielo, el rumor del agua: la banda sonora de Argentina no tiene igual en el mundo, y su riqueza abarca los cuatro puntos cardinales de un país tan infinito como tu imaginación viajera. Argentina se muestra en todo su esplendor en las infinitas llanuras de la Pampa y del Altiplano de la Puna y en los paisajes de alta montaña de San Carlos de Bariloche; en Buenos Aires, mecida por los tangos que resuenan por el barrio de la Boca y la vida sin fin de la avenida Corrientes, la calle que no cierra nunca, y en la recóndita Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y puerta

de entrada a la Antártida. Te sorprende hasta el infinito con el prisma multicolor de los 275 saltos de agua de las cataratas de Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del mundo, y con el espectacular parque nacional de los glaciares, con el Perito Moreno como hito que merece, por sí solo, cualquier viaje. Argentina no solo te impresionará por su naturaleza rotunda, sus espacios donde el cielo se funde con la tierra, o por su oferta cultural y de ocio, por la sensación irrepetible de mostrarte lo que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta; si no porque, sobre todo, te hará sentir, en cada momento, que solo tú eres, entre todos los demás, su viajero preferido.

ChiLE LA TIERRA DE LOS MIL CONTRASTES

PeRú DELICATESSEN PARA VIAJEROS

Chile es tierra de contrastes únicos en el mundo: en su territorio, colgado del Pacífico como si de un balcón asomado al paraíso se tratara, caben del desierto más bello, el de Atacama, a los hielos perpetuos de los glaciares de la Patagonia, antesala de ese otro desierto blanco que es la Antártida, que también es en parte Chile. En la Araucanía, el Chile más primigenio, te conmoverás ante la belleza de una tierra guardada por los volcanes que dibujan el perfil de la Cordillera de los Andes, cubriéndose de bosques, lagos y ríos. Y, desde luego, zambúllete en el frenesí de Santiago y Valparaíso, sus grandes ciudades, metrópolis contemporáneas donde la cultura, la gastronomía y el carácter abierto y hospitalario son propuestas de ocio para todos los gustos. Y, por si fuera poco, Chile no se acaba en el océano: miles de kilómetros mar adentro, te esperan los míticos y colosales moai de la isla de Pascua, te esperan altivos en el que es uno de los paraísos naturales más puros del mundo y, también, de los más misteriosamente bellos.

Desde hace unos años Perú, uno de los destinos viajeros más interesantes del mundo, está más de moda que nunca. Y es que a su colección clásica de irresistibles razones viajeras -la ciudadela de Machu Picchu, el encanto colonial de Lima, las misteriosas líneas de Nazca, o la celebración del Inti Raymi, la ceremonia inca que se celebra en Cusco-, se ha sumado en los últimos años la pasión por su exquisita gastronomía nikkei, que en ningún lugar es tan auténtica y sabrosa como en la tierra que la vio nacer. Y desde luego, su imponente riqueza natural: desde el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, al Parque Nacional Huascarán, donde reina el legendario Nevado, y pasando por la Amazonía, donde encontrarás tu propio El Dorado. Perú te aguarda con una maravilla tras otra que queremos descubrir contigo.

SuD ÁFriCa PARAÍSO AUSTRAL

Sudáfrica

El cóctel viajero que te brinda Sudáfrica es único en el mundo. Solo en esta recóndita esquina del mapa podrás disfrutar, al mismo tiempo, de la inmensidad del Velt, la llanura del interior del país repleta de escenarios históricos; de la majestuosidad imponente de Los Cinco Grandes -el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte-, que reinan en el parque nacional de Kruger y que te regalarán, si tienes la fortuna de verlos, uno de los recuerdos más imborrables de tu vida; de una de las ciudades más bellas del planeta, la cosmopolita y muy de moda Ciudad del Cabo, arrimada a los pies de la icónica montaña The Table; y su espectacular costa, donde encontrarás playas vírgenes, acantilados de sobrecogedora belleza y algunos de los mejores lugares del planeta para practicar surf. Y todo, ¡sin tener que cambiar de hora tu reloj! ¿No es algo mágico?

JApón LA TIERRA DE LOS MIL Y UN CONTRASTES

El contraste marca el ADN de Japón, y nosotros queremos enseñártelo para que te fascines como nunca lo has hecho y vivas un viaje con la emoción y la ilusión de estar en un escenario irrepetible. Allí conviven para tu disfrute escenas tradicionales con el frenesí de la sociedad más tecnológica del mundo, y todo ello es igual de intenso. Viaja a Japón y te impregnarás a la vez de espiritualidad y futuro en un destino irrepetible, donde la calma eterna de los templos sintoistas es tan enriquecedora e inolvidable como lo es sumergirse en la multitud que llena sus ciudades. Y es que desde la vanguardia de película de ciencia ficción de Tokio, Osaka, Yokohama o Nagoya a la tradición milenaria de sus pueblos y monumentos o sus valles de belleza milenaria, de los sushi bar en cualquier esquina del país a las tribus urbanas que pasean por Shibuya a la sombra de neones futuristas, todo en Japón te lleva en la misma dirección: La de llenar tu retina de intensos momentos viajeros.

OtroS

dEstiNos

UN MAPA MUNDI INFINITO

Queremos vivir contigo los planes viajeros más irresistibles del mundo. Por eso, en viva tours ponemos a tu alcance propuestas para todos los viajeros que hay dentro de ti. Ya busques el frenesí de una gran ciudad o la tranquilidad de una playa familiar, en viva tours lo tenemos a tu medida. ¿Eres un amante del shopping? Descubre Shanghai y déjate llevar por el vintage oriental más auténtico en sus mercadillos callejeros o llena tus maletas con las mil y una tentaciones de los zocos de Marrakech. ¿Quieres conocer lugares donde te parecerá que nunca se pone el sol? Báñate en la primavera infinita que ilumina las playas de Tel Aviv o Malta, donde además la Historia mediterránea más auténtica acompañará tu descanso. ¿Lo quieres todo en un solo viaje? Las islas Baleares y las islas Canarias te aguardan con una de las combinaciones de playas, naturaleza, cultura, gastronomía y ocio más intensas que vas a encontrar en el mundo: De las alturas nevadas del Teide a las calas de Menorca, de la noche infinita de Ibiza al glamour de Mallorca, del paisaje lunar de Lanzarote a las dunas de Gran Canaria, nuestros paraísos cercanos son una apuesta segura. ¿Lo tuyo son las escapadas urbanas a donde nacen las tendencias? Ahí estaremos también contigo: Paseando por los nuevos barrios de moda de París, Londres o Lisboa y llenando tu agenda viajera de citas culturales imprescindibles en Ámsterdam, Berlín o

Roma.

Las ciudades más excitantes y las playas más increíbles, los escenarios naturales más impactantes y el exotismo más inolvidable: no te pierdas ni una sola de las experiencias viajeras que encierra un mundo que tienes en la mano con viva tours.

serVIcios

Todo lo que necesitas

VIAJAR CON NOSOTROS ES SENTIR EN TODO MOMENTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJE POSIBLE.

Para ello, en viva tours ofrecemos servicios únicos que solo tú podrás disfrutar viajando con nosotros:

¿ERES UN VIAJERO CONECTADO?

Entonces, www.vivatours.com es tu puerta de embarque para tu gran viaje.

• Una excelente programación de la compañía aérea Iberia, • Amplísima y cuidada selección de los mejores hoteles en cada destino. • Flexibilidad para que personalices tu experiencia viajera hasta el infinito. Estancias, grandes circuitos... • Y con toda la comodidad: Mientras disfrutas de tu viaje, podrás dejar tu vehículo privado en el párking de Larga Estancia del aeropuerto de Madrid, y tu descanso está garantizado en escalas y conexiones porque, si necesitas una noche de alojamiento en Madrid o Barcelona te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un hotel de tu elección – cercano al aeropuerto o no- con traslados incluidos o en cualquier hotel de ciudad.

Allí encontrarás toda la información y sugerencias de viaje: nuestra programación al completo, todas las ofertas y productos exclusivos, catálogos con toda la inspiración e información práctica que necesitas. En viva tours no nos olvidamos de que la seguridad es imprescindible en cada aspecto de la vida. Incluimos en todos nuestros viajes un seguro de asistencia con la compañía Intermundial, líder en soluciones de seguros de viaje, y ponemos a tu entera disposición nuestro servicio Asistencia 24h, donde estaremos a tu lado las 24 horas del día, los 365 días del año a solo una llamada de teléfono. Todo bajo la ilusión y trabajo de un equipo humano, con la máxima experiencia y conocimiento de los destinos, y por supuesto con la mejor de nuestras sonrisas y aptitudes para gestionar vuestro viaje. Todo, para que solo pienses en disfrutar al máximo de una de las mayores experiencias viajeras de tu vida: Viajar con viva tours.

viAja a TU

mEdidA con

Te gusta vivir intensamente cada viaje que haces. Salirte de lo establecido y ser tú quien elija cómo, cuándo y con quién viajar. Diseñar tu escapada a tu medida: con tus fechas y horarios, con tus destinos, con tus necesidades. Hoy quieres sentir la intensidad de una gran ciudad al otro lado del océano y mañana, dejar pasar las horas en una playa infinita y sacudirte el invierno a golpe de mar. Por eso, en viva tours hemos creado flexiviva, la forma de viajar perfecta, ajustada a tu dinámico modo de vivir y de entender tu ocio viajero.

Tú dEcideS y Tú disFRutas Con flexiviva ponemos a tu disposición las mejores tarifas y todas las comodidades para que diseñes a tu medida tu viaje. Y siempre de la mano de Iberia, la compañía aérea que mejor se adapta a tus necesidades de libertad. Afinidad, empuje y talento, en una flota de más de 130 aviones, para llegar a más de 70 destinos en todo el mundo. Grandes destinos viajeros a tu alcance, del modo más flexible, con FlexiViva. Un mundo te está esperando a un paso de casa: No le hagas esperar.

v i v a t o u rs. c om

91 8 31 0 571

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.