Work. Travel. Estados Unidos

Work & Travel Estados Unidos www.stachile.com El programa Work and Travel Estados Unidos es, sin duda, la ventana al mundo que despierta en los jó

0 downloads 189 Views 8MB Size

Story Transcript

Work & Travel Estados Unidos

www.stachile.com

El programa Work and Travel Estados Unidos es, sin

duda, la ventana al mundo que despierta en los jóvenes estudiantes de hoy el anhelo de ver con sus propios ojos el mundo que les rodea. Lo que será de gran ayuda para ver de manera más clara la forma de enfrentar el futuro y que les dará un plus a la hora de competir con sus pares que no posean esta experiencia internacional como parte de sus currículos.

M

iles de estudiantes viajan cada temporada al país del norte como participantes del programa, respaldados por el gobierno americano, para desempeñar diversos trabajos remunerados que les permiten estar en el país por más de cuatro meses y además tienen la oportunidad de viajar por las ciudades más conocidas del país. Conocer un país tan lejano como Estados Unidos y tener la experiencia de trabajar de forma segura en los mejores hoteles y centros de Ski del país es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Este programa ha sido diseñado para personas que sean comprometidas, confiables, extrovertidas, flexibles, alegres, trabajadoras, que sepan comunicarse con otros, que estén en buena forma y dispuestas a realizar trabajo físico, así como también para personas que quieran aprender, que puedan adaptarse a un ambiente multicultural y que de verdad quieran vivir en Estados Unidos. EL programa Work and Travel les da a todos quienes quieran viajar la oportunidad de aprender inglés en el extranjero, conocer una cultura diferente y tener la posibilidad de ganar su propio dinero para vivir fuera de Chile.

¡Y lo mejor es que luego de que tu programa finalice puedes viajar durante un mes por todo Estados Unidos!

Beneficios para el participante

• Mejorar tu nivel de inglés: Al llegar a un país extranjero, introducirás el idioma en tu día a día. ¡La práctica cotidiana será tu institutriz! • Mejorar y expandir habilidades importantes: Tendrás la oportunidad de compartir y trabajar con personas de varias nacionalidades o vivir con muchas personas en un espacio reducido lo que te permitirá desarrollar habilidades blandas y serás capaz de sociabilizar muy rápido. • Adquirir una experiencia laboral: Te dará una enorme ventaja. Trabajarás con un empleador americano que te enseñará y remunerará por tu trabajo. ¡Tu red de contactos aumentará! • Promocionar un intercambio cultural: El enriquecimiento que vivirás será inigualable. Aprenderás de la cultura de trabajo americano a través de oportunidades de empleos para luego regresar a tu país y contar tus vivencias. Además de conocer su cultura podrás compartir la tuya. • Autosuficiencia en el extranjero: Al ser un trabajo remunerado, podrás solventar todos tus gastos de estadía como comida, alojamiento y gastos personales. Podrás hacer dinero extra para conocer el país. Además la madurez que ganarás al vivir solo en el extranjero será impagable.

1 2 3 4 5 6

Requisitos Ser alumno regular de una carrera profesional de mínimo 2 años y medio de duración ej: Una carrera Universitaria, en un CFT y/o Instituto Profesional. Nivel de inglés suficiente para enfrentar entrevistas con el empleador y consulado americano. Sentirse cómodo y ser capaz de adaptarse a trabajar en un ambiente extranjero. Tener la capacidad de sobrellevar situaciones inesperadas con madurez y buen juicio. Solvencia Económica suficiente para costear las primeras semanas de estadía en Estados Unidos, hasta recibir el primer PayCheck (Primer Pago). Tener disponibilidad para estar entre 3 y 4 meses en Estados Unidos. Trabajar en USA

Información

Preposicionado Fechas de Viaje Duración Sueldo Horas de trabajo

Si 1 Diciembre-31 Marzo 3-4 meses 7.25-10.00 USD 32-40 horas base semanales. Horas extras se pagaran adicional al 150%. La cantidad de horas dependera de la temporada.

Tipos de trabajo

Grandes hoteles, resort de ski, centros de spa & recreación, parques acuaticos de invierno, etc. Multiples posiciones de servicio y atención al cliente.

Ciudades para trabajar Alojamiento Visa Opcional

Varios Depende del empleador y de lo que le ofrezca al participante. Bordea los 300 USD/mensuales. Si, este programa está sujeta a la Visa J1 la que se obtiene en el consulado Americano después de obtener una oferta laboral en Estados Unidos. STACHILE te asesora con el trámite. 30 días para viajar por Estados Unidos (posterior al termino de tu trabajo). Período comprendido entre tu último día de trabajo y el 01 de abril.

Opciones de Programa Full placement Option:

1 2 3

[ USD 1,400.- + Inscripción: $100.000.- ]

Este es un programa diseñado para aquellos jóvenes que viven por primera vez la experiencia del Work&aTravel, y necesitan de asistencia completa en el proceso del programa, desde el momento de la inscripción en el programa hasta que retornan a sus hogares luego de haber vivido una temporada en Estados Unidos. STACHILE se encarga de tu colocación laboral en una empresa en Estados Unidos, coordinando tu entrevista con un empleador americano ya sea de manera presencial o virtual para un trabajo en los mejores centros de ski, hoteles, restaurants o parques acuáticos del país.

Independent Option:

[ USD 890.- + Inscripción: $60.000.- ]

Este programa está dirigido para quienes ya han encontrado un puesto seguro de trabajo por su cuenta. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos con tu oferta de trabajo y nosotros te asistiremos en el proceso y con toda la documentación necesaria para obtener tu Visa J-1. El trabajo conseguido debe cumplir con la aprobación previa del sponsor y no debe ir en contra de los objetivos del programa Work and Travel establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Lifeguard Option:

[ USD 1400.- + Inscripción: $50.000.-]

Este programa está diseñado para jóvenes que deseen aprender inglés y trabajar en los mejores parques acuáticos de Estados Unidos, poniendo en práctica habilidades de natación, las cuales no requieren ser profesionales, ya que este programa te permitirá obtener capacitaciones y certificaciones de primeros auxilios para realizar el trabajo de la mejor manera. Esta opción te permite obtener el puesto de salvavidas en cualquiera de los parques acuáticos a lo largo de todo Estados Unidos. Además STACHILE te proveerá de asistencia completa en durante todo el programa.

Para cualquiera de las opciones de programa te ofrecemos: • Atención y asistencia personalizada por parte de STACHILE a través de todo el proceso desde el momento de tu inscripción hasta antes de tu partida. Habrá un coordinador para tu programa. • Evaluación y elaboración de tu Perfil como participante. • Evaluación oral y escrita de tu nivel de inglés. • Charla de Orientación pre-partida por parte de STACHILE. • Orientación Online pre-partida por parte del Sponsor. • Asistencia para el alojamiento y la obtención de la tarjeta de número de Seguro Social. • Manual detallado del participante. • Asistencia y ayuda en caso de emergencia durante las 24 horas en Estados Unidos a través del Sponsor. • Asistencia en la Recuperación de los impuestos pagados en Estados Unidos. • Coordinación de pasaje e itinerario de viaje hacia la empresa americana. • Coordinación y gestión de tu Entrevista Consular. • Gestión y obtención de Formularios DS.2019 requeridos para la aplicación de tu visa. • Asesoría en documentación económica, social y afectiva de

respaldo que debes llevar para defender tu Visa J1. Además de una asesoría de cómo completar los formularios necesarios para aplicar a la Visa. • Reintegro del 100% del saldo del Pasaje Aéreo en caso de Negación de Visa, independiente de cuál sea el motivo de esta y del medio de pago utilizado. • Posibilidad de búsqueda en aeropuerto y coordinación hasta tú llegada al Empleador. • Seguro Médico Obligatorio contra enfermedades y Accidentes por el periodo total de tu programa. • Facilidades de pago: en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Además la opción de Work And Travel Full Placement incluye: • Entrevista con • Búsqueda tu potencial personalizada de empleador mediante un empleador videoconferencia perfil. acorde a tu por Skype.

• Oferta Laboral garantizada con un empleador de Estados Unidos.

¿Cuál es el Proceso del Programa? 1. Informarte. Busca información en nuestra página web, redes sociales, por teléfono o visitándonos en oficina. 2. Inscribirte. Inscribete abonando el monto de inscripción ya sea por transferencia bancaria o en efectivo en oficina. Completa el formulario de inscripción y envia comprobante mas formulario a [email protected]. Si eres de regiones, lamanos al +56 9 5339 0004 para procesar tu inscripción durante el día. 3. Firma y entrega del Contrato de Asesoría del programa con STACHILE.

4. Recibir tu Calendario de actividades y pagos.

en este podrás encontrar fechas exactas de cuándo deberás hacer cancelación de las cuotas de pagos y otros eventos importantes. Este calendario se elaborar en base a las fechas entregadas por ti para tu programa.

5. Evaluación de tu perfil y nivel de idioma.

mediante una entrevista en Inglés (oral y escrita).

6. Pago de la primera cuota depositada en la Cuenta Corriente de Pesos de STACHILE. El

aplicante informará el abono de la primera cuota de programa. Monto primera cuota $190.000 pesos chilenos. 7. Entrega de la primera documentación en oficina, incluido video de presentación.

8. Pago de la segunda cuota depositada en la Cuenta de la Agencia. El postulante debe asegurarse de informar el pago de la segunda cuota de programa mediante el formulario de informe de pagos. Monto segunda cuota 900 USD (dólares americanos).

9. Completar Sistema online del Sponsor. 10. Entrevista con Empleador. La entrevista podrá

realizarse via conferencia (Skype) o presencialmente, esto dependerá del empleador).

11. Pago del saldo del programa depositado en la Cuenta Corriente de la Agencia. El postulante

debe asegurarse de informar el pago de la tercera cuota de programa mediante el formulario de informe de pagos.

12. Entrega de documentación de respaldo para Entrevista Consular. 13. Completar Formularios Online para Entrevista Consular. 14. Pago de los Gastos Consulares Cuenta Corriente de Dólares de la Agencia. El participante

deberá informar el pago mediante el formulario de informe de pagos.

15. Entrevista Consular en la Embajada de Estados Unidos en Santiago. 16. Completar Orientación online del Sponsor. 17. Pago del Saldo del Pasaje Aéreo Cuenta

Corriente de Dólares de la Agencia. El participante deberá informar el pago del pasaje aéreo mediante el formulario de informe de pagos. 18. Asistir a la Orientación Pre-partida presencial impartida por STACHILE.

viaje a Finalmente tunidos Estados U

Preguntas Frecuentes ¿Qué tipo de persona están buscando? Estamos buscando personas que sean extrovertidas, trabajadoras, flexibles, que sepan comunicarse con otros y que de verdad quieran aprender sobre el mundo laboral americano y su cultura. Algunas colocaciones requieren ciertas habilidades mientras que otras no. La experiencia en servicio al cliente siempre es un plus, ya que está relacionada con la formación educativa. Los empleadores buscan jóvenes con la actitud adecuada y las ganas de vivir una experiencia enriquecedora. ¿Qué no incluye la tarifa del programa? • Pasaje Aéreo • Gastos Consulares • Traslado Aeropuerto • Gastos Personales en el país anfitrión ¿Qué nivel de inglés necesito para participar en el programa? Necesitas tener un nivel de inglés básico-intermedio. Si bien este programa busca mejorar el nivel de ingles de los participantes, es necesario tener un inglés suficiente para enfrentar en Chile las entrevistas con el empleador que te contratará y con el cónsul de la embajada de Estados Unidos quien te otorgará la Visa para poder viajar. Tu nivel de inglés siempre será evaluado por STA CHILE al comienzo de tu inscripción en el programa y si es insuficiente te alentaremos a practicar cada día mientras te preparas para tus entrevistas con nuestros empleadores. Además tenemos un servicio adicional de tutorías en ingles que te ayudarán para que te prepares con nosotros y puedas aprender mucho más. ¿Las tutorías que ofrece STA CHILE son pagadas? Si, las tutorías son pagadas y tienen un costo mensual de $20.000. Cada tutoría corresponde a 4 clases mensuales, una por semana y de 45 minutos cada una.

¿Puedo escoger donde quiero viajar? Nuestra modalidad de funcionamiento se basa principalmente en buscar el mejor empleo para el participante, basado en su perfil, es decir luego de evaluar tu ingles y conocer tu personalidad podemos saber cuales son los empleos más adecuados para ti (de acuerdo a tu perfil) y ofrecértelos para que entre ellos escojas los tres empleadores que más te gusten, ya sea por su oferta laboral o por el lugar en donde trabajarás. Pero si el destino que quieres está dentro de nuestras opciones siempre te ayudaremos para que puedas ir con ese empleador. ¿Cuánto tiempo dura este programa? El gobierno americano, otorga el permiso para estar trabajando en el país por un mínimo de 3 meses y un máximo de 4 meses. Pudiendo además estar un mes adicional al programa pero solo para poder viajar y conocer el país, no para trabajar. El formulario DS 2019, que se emite para que el pasante obtenga la Visa, brinda datos específicos de las fechas del programa. ¿Puedo viajar en cualquier época del año? No. Debido a que es un programa en el que uno de los requisitos básicos es ser estudiante de una institución académica reconocida por el país. Solo se te permitirá viajar y trabajar en Estados Unidos por el periodo en que te encuentres de vacaciones, es decir desde Diciembre del presente año hasta Marzo del año siguiente. ¿Cuál es el trámite de la visa J1? Una vez que tienes el DS2019, debemos solicitar una cita al Consulado de los EE.UU a la que te presentarás con toda la documentación revisada y entregada por STACHILE antes de tu entrevista. Además te daremos una charla de orientación sobre las posibles preguntas que debes contestar. La entrevista en

Preguntas Frecuentes el consulado dura aproximadamente 5 minutos e instantáneamente te dan una respuesta sobre si es o no aprobada tu visa tipo J-1. ¿Qué es el Formulario DS2019 y cómo se obtiene? El Formulario DS2019 es el documento que te permite realizar trabajos legalmente en los EE.UU. y es necesario para aplicar a la visa J-1. Este documento lo emite el Sponsor del programa y su emisión demora de 3 a 4 semanas. ¿Cuándo se realizan las entrevistas con los empleadores americanos? Las entrevistas con los empleadores se realizan durante los meses de Agosto y Septiembre. ¿Sabré inmediatamente si fui contratado por el empleador con el que me entrevisté? La respuesta sobre tu entrevista con el empleador se confirmará por el mismo en un periodo máximo de 2 semanas, luego de ello sabrás si has sido aceptado o no. ¿Cómo son las entrevistas para obtener mi trabajo? La modalidad de las entrevistas con el empleador que escojas puede ser de dos maneras, la primera es de modo presencial, en donde el empleador viene o envía algún representante a entrevistar a todos los postulantes a su empresa en un día y lugar determinado. O puede ser vía Skype y podrás realizarla desde nuestra oficina o desde tu casa dependiendo del horario en que se te asigne la entrevista. El empleador buscará conocerte y saber si eres la persona indicada para cubrir las posiciones de trabajo que el tenga. ¿Si no me gusta el empleo luego de la entrevista puedo rechazarlo?¿Qué sucede? Si no aceptas, rechazas o no firmas la oferta de trabajo, podríamos ofrecerte otra alternativa siempre y cuando exista la disponibilidad de ofertas por parte del Sponsor para ti (no es obligatorio en este caso ofrecer otra oferta luego de rechazarla). En caso que rechaces definitivamente o no sea posible recibir una segunda oferta de trabajo, la decisión de abandonar el programa queda a tu entera decisión.

¿Puedo viajar con un grupo de amigos? Claro que puedes. Nos ha ido muy bien ubicando a grupos de amigos con el mismo empleador, pudiendo así disfrutar juntos de esta experiencia. Sin embargo no siempre podemos garantizar eso, pero hacemos todo lo que está de nuestra parte para lograrlo. ¿Debo contactarme con mi empleador antes de viajar? Lo ideal es que desde el momento en que se confirma tu posición laboral comiences a tener contacto con tu empleador, porque él te indicará y te contactará con las personas que corresponda si es que hay algún trámite que debes hacer antes de llegar a tu empleo, por ejemplo coordinar tu alojamiento o si debes llevar algo de tu uniforme. Lo importante es demostrarle al empleador que tienes interés en el. ¿Qué tipo de trabajos realizare? El tipo de trabajos que ofrecemos a nuestros participantes son variados pero que no requieren ninguna profesión ni conocimiento previo solo dependen del perfil del participante y de su nivel de inglés, entre ellos destacan todos los realizados en centros de ski, hoteles, restaurantes, parques acuáticos y de diversión realizando trabajos en aéreas de limpieza, comida, arriendo de equipos de ski, salvavidas, recepción, etc. ¿Cuánto dinero debo llevar al momento de comenzar mi programa? Al momento de llegar a Estados Unidos nadie revisará cuánto dinero ingresas al país, pero es recomendable que lleves el monto de dinero necesario para sostener tu estadía hasta el pago del primer paycheck, es decir, lo suficiente para alojamiento (si debes pagar por adelantado), comida y transporte. ¿Dónde viviré? En nuestras últimas temporadas, la mayoría de los empleadores han ofrecido un lugar donde vivir a nuestros participantes, dependencias cercanas al lugar de trabajo, descontándoles de sus pagos el costo de este o debiendo el participante pagar por ello al final de cada mes. Pero también puede ocurrir que el empleador no ofrezca el “housing” como parte de

Preguntas Frecuentes la oferta laboral y debas buscar tu propio arriendo antes de partir, muchas veces deberás llevar el dinero necesario para la garantía del alojamiento. Además tanto nuestro sponsor como nosotros te ayudaremos y asesoraremos a la hora de encontrar y escoger un buen lugar para vivir. ¿Qué ropa tengo que llevar? Mientras nosotros estamos en verano en Estados Unidos se encuentran en invierno, es por eso que siempre será bueno llevar ropa para enfrentar altas temperaturas bajo cero, pero tampoco en exceso debido a que se acostumbra a que todos los espacios cerrados tengan calefacción en sus interiores por lo que no será necesario llevar mucha ropa. Nuestro consejo es llevar siempre poca pero buena ropa.

¿Puedo tener un segundo trabajo? Claro que sí, pero no lo aseguramos como parte del programa. Si estando en Estados Unidos puedes conseguir un segundo empleo que no interfiera con el que ya tienes. La visa requiere, para mantener su validez, que el participante mantenga el contrato con su empleador anfitrión hasta el término de su permiso laboral y por el cual obtuviste los permisos para viajar. Recuerda que es muy importante cumplir con tu primer empleador.

¿La comida está incluida? No esta garantizado, si trabajas en el área de comida es muy probable que tengas algún descuento en la alimentación o alguna comida gratis al día. Pero no es obligación de la empresa proveerte comida.

¿Cuál es la política de aseo personal de las empresas? El cabello debe estar ordenado. En el caso de las mujeres, el cabello debe estar amarrado cuando haya una situación importante; en el caso de los hombres el cabello debe estar por encima del cuello y cortado hasta los oídos en los lados. Las joyas se deben usar con moderación; las mujeres pueden usar un par de aros del mismo tamaño y los hombres un arete o anillo pequeño. Los piercings notorios en lengua o extensiones en las orejas deben ser removidos.

¿Cuánto me pagarán y cuántas horas trabajaré? Normalmente el sueldo oscila entre US$7.25 y US$11 por hora. Los empleadores ofrecen un mínimo de horas que normalmente es de 32 horas semanales (en promedio 8 horas diarias por turno). Pero todo dependerá de la oferta laboral que tengas y siempre lo sabrás antes de viajar.

¿Qué sucede si pierdo mi trabajo por no cumplir con las exigencias del empleador? Si el motivo del despido es por tu culpa, es decir, incumplimiento de horarios, holgazanería o rebelión lo más probable es que luego de que se informe al sponsorde tu despido el de término a tu programa y determine que debas volver a Chile inmediatamente.

¿Tendré tiempo libre? Si, deberías tener por lo menos dos días libres cada semana, no necesariamente serán los fines de semanas ni tampoco serán los mismos cada semana, todo dependerá del calendario de trabajo que se te asigne cada semana. En este tiempo tendrás la oportunidad de conocer los alrededores de la ciudad o ir de compras a tus tiendas favoritas.

¿Debo pagar los impuestos a las ganancias durante mi participación en el Programa? Si, y la cantidad depende del monto total ganado durante el año. Generalmente, tanto los impuestos federales como estatales deben pagarse. Sin embargo, tendrás la oportunidad de completar la documentación al final de la estadía para recibir la devolución de esos impuestos retenidos, por lo tanto, la mayor parte de los impuestos pueden ser rembolsados.

¿Si trabajo en un lugar con nieve, tendré acceso a algún pase gratis para skiar? Eso depende del hotel o resort en el que estés. Las posibilidades de obtener un pase gratis son bajas pero siempre es más posible conseguir un descuento en los pases del centro de ski más cercano.

¿Debo pagar los impuestos de seguridad social durante mi participación en el Programa? Debes aplicar para obtener un número de seguridad social, pero el status de Visa J-1 debería exceptuar a

Preguntas Frecuentes los participantes de pagar los impuestos de seguridad social. Para aplicar para un número de seguro, debes llevar 2 fotos carnet, una de ellas que hayas tenido durante al menos un año. Si llegas a los Estados Unidos con un pasaporte de no más de 6 meses y una nueva licencia de conducir, éstos no son considerados documentos válidos para aplicar para el número de seguro social. Te entregaremos toda la información respecto de la obtención de tu seguro social una vez llegue el momento de tu partida. ¿Puedo quedarme más tiempo en Estados Unidos del indicado en mi Visa? Luego de alcanzar la fecha límite de tu estadía en el país, podrás permanecer 30 días más pero no trabajando, sino que podrás utilizarlos para viajar y conocer el país anfitrión. Pero una vez que ha pasado el mes, debes regresar a tu casa o estarás violando el status de tu Visa. ¿Puedo extender mi Visa J-1? No, no puedes. ¿Puedo aplicar a otra visa mientras estoy con mi Visa J-1? No, no está permitido aplicar a otro tipo de visa con una visa J-1. Si previamente se me han negado la Visa (de cualquier tipo) para entrar a los Estados Unidos, ¿debería aplicar para el Programa? Eso dependerá de las razones y circunstancias en las que anteriormente se te han negado otras visas. Consúltanos al respecto ya que no necesariamente ocurrirá lo mismo, ya que esta vez estarás participando de un programa que respalda y promueve el mismo gobierno americano. ¿Debería sacar licencia de conducir internacional? No es un requisito del programa, ya que en ninguno de los trabajos que se permiten en el programa se te requerirá manejar, pero si ya sabes hacerlo sería muy útil que sacarás la licencia de conducir internacional en Automóvil Club Chile la que te permitirá utilizar de forma legal cualquier auto que tengas en Estados Unidos.

¿El seguro medico está incluido en el valor de programa? Si, dentro del valor del programa que tú pagas una parte corresponde al valor del seguro médico. ¿Qué cubre el seguro médico? El seguro médico, cubre cualquier accidente o urgencia que se presente mientras te encuentras en el programa Work and Travel, es decir, solo te cubrirá durante las fechas que aparecen en tu DS 2019, y para poder utilizarlo de la mejor manera deberás seguir cada paso que el sponsor y la empresa aseguradora te indicará vía email antes de viajar. No cubre algún accidente que tengas durante el periodo de gracia de 30 días que se otorga para viajar por el país, puedes consultar por un seguro adicional si quieres cubrir esos días. El seguro médico no cubre enfermedades preexistentes ni las visitas al dentista u oftalmólogo. ¿Cómo compro mi pasaje aéreo? STA CHILE se encarga de obtener los pasajes de todos aquellos participantes que participan por primera vez en el programa, debido a que el beneficio que tenemos es que en caso de ser rechazada tu visa se te devuelve el 100% del costo del pasaje aéreo y además podemos realizar cualquier cambio en las fechas y destinos finales de tu viaje. Lo que ha sido muy ventajoso para muchos de nuestros ex participantes al querer cambiar las fechas de sus retornos o sencillamente han debido aplazar sus salidas por problemas en sus lugares de estudio. ¿Cuándo debería postular al programa? Si bien hay ofertas laborales disponibles, estas son limitadas, por lo tanto deberías inscribirte lo más pronto posible. ¡Ven a inscribirte ya! ¿Qué debo hacer si tengo más preguntas? Por favor, no dudes en enviar un email con tus preguntas a STACHILE a [email protected] y estaremos encantados ayudarte.

¿Cómo me inscribo? Si ya estás completamente informado/a respecto a cómo opera y funciona el programa Work and Travel USA y estás decidido/a a participar entonces no te demores. Mientras más pronto inicies tu aplicación mayor será la cantidad de puestos de trabajo a los que puedes optar y más tiempo tendrás para llevar a cabo tu proceso.

“Promoción de Invierno Vigente

Infórmate!”

¿Quieres inscribirte con un grupo de amigos? ¡Estos son los descuentos para ti!

(No acumulables con otros descuentos)

2 a 4 amigos 5 a 7 amigos 8 o + amigos 50 USD de descuento por cada participante

120 USD de descuento por cada participante

150 USD de descuento por cada participante

A través de la opción Full Placement cada año cientos de participantes de STACHILE consiguen trabajo a través de la Feria de Empleadores.

¡Tu tienes que ser el próximo!

RESUMEN DE MONTOS Y FECHAS DE PAGO PROGRAMA W&T PROGRAMA REFERERENCIA 1400 USD

ETAPA Inscripción 1era Cuota 2da Cuota 3era Cuota Gasto Consular Pasaje Aéreo

MONTO A PAGAR $ 190.000 USD USD 250 USD 250 Valor dependerá de tu destino de trabajo en Estados Unidos

R

FECHA DE PAGO Día de Inscripción por definir 26 Agosto, 2015 30 Septiembre, 2015 10 Octubre, 2015 03 Noviembre, 2015

*Esta fecha

corresponderá a un máximo de 30 días a contar de tu fecha de inscripción.

Costos de Programas TIPO DE PROGRAMA

Consulta por nuestros descuentos vigentes!

VALOR INSCRIPCIÓN

Full Placement Option Lifeguard Option Independent Option

VALOR PROGRAMA 1400 USD 1400 USD 890 USD

. CLP . CLP 60.000 CLP

Gastos Los Adicionales están divididos por Gastos Consulares Obligatorios que son montos que cubren lo relacionado a la Entrevista en el Consulado de Estados Unidos en Santiago; y Otros Gastos Adicionales los cuales son variables y dependerán del precio real del pasaje aéreo al momento deseado de viaje, el depósito por alojamiento dependerá de si el empleador lo requiere, la bolsa de viaje dependerá de lo que realmente el participante desee llevar para solventar el primer mes de estadía.

VALOR

GASTOS CONSULARES Y OTRO Pago de Formulario SEVIS (Student Exchange VisitorInformationSystem)

USD

Pago de Tasa Consular MRV (pago para tu entrevista consular)

USD

Courrier DHL (envío de tu pasaporte Embajada/Agencia)

USD

Pago Saldo de Pasaje Aéreo (valor estimado)

USD

Costo de Pasaporte (Registro Civil)

CLP

Bolsa de viaje (dinero extra para solventar el primer mes de estadía)

USD USD

Depósito por Alojamiento (mes de garantía reembolsable)

A PAGOS CUENTAS CORRIENTES BANCO BCI Cuenta Corriente en Dólares Banco BCI N° Cuenta: Titular: Asesorías Student Travel Abroad Chile Moneda: USD

.

B STACHILE Cuenta Corriente en Pesos BANCO BCI N° Cuenta: Titular: Asesorías StudentTravelAbroad Chile Moneda: Pesos Chilenos. Rut:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA WORK &TRAVEL USA Nombre Completo RUT

Usuario SKYPE:

Email de Contacto

Tel. Hogar:

Número de Colilla Depósito

Celular: 56 -

Domicilio Ciudad y Región Universidad Carrera y Año Opcion Programa Full Placement Option

Lifeguard Option

Independent Option

Fecha de Inscripción 100.000 CLP

Monto de Inscripción

100.000 CLP

(Pega/Inserta una fotografía de ti acá)

60.000 CLP

RUT Apoderado Contrato Nombre Completo Apoderado

( *Pegas/Inserta aquí tu Comprobante de Deposito )

*Adjunta arriba tu comprobante de depósito y fotografía. Luego escanea el formulario y envíalo con todos los datos solicitados a: [email protected] / CC: [email protected]

Los datos de la cuenta a depositar son los siguiente:

-Banco BCI – Banco de Créditos e Inversiones -Cta N° 40207587 – Moneda Pesos Chilenos -Titular: Asesorías Student Travel Abroad Chile Ltda -Rut: 76.057.294-2

Mail: [email protected] Tel: (32) 342 71 29 / Cel: +56 9 5339 0004

Sta Chile @Sta_Chile

Dirección: Arlegui # 239 of 5 A Viña del Mar.

www.stachile.com

Compromiso STACHILE

Sabemos lo competitivo que hoy en día está el mundo, y por eso nuestra misión es ofrecer los mejores programas que permitirán que jóvenes de distintas edades puedan embarcarse en un viaje a otros países, aprender y desarrollar diferentes habilidades y por sobretodo tener experiencias significativas en sus vidas que los harán tener una mejor visión de cómo enfrentar el futuro. Mejorar el inglés, desarrollar de habilidades blandas y el trabajar arduamente mejorará significativamente la forma de vivir el día a día de cada uno de nuestros participantes. Y esa es nuestra misión, entregar de manera fácil y eficaz todo lo necesario para que cada joven pueda hacer de este viaje la mejor experiencia de su vida y marcar su futuro, tanto personal como profesional.

Informate:

Paga con tus tarjetas de crédito preferidas!!! (consulta por disponibilidad de sistema)

Mail:[email protected] Tel: (32) 342 71 29 Cel: +56 9 5339 0004

Sta Chile @Sta_Chile

www.stachile.com

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.