1.- OBJETO DEL CONTRATO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMIN

1 downloads 181 Views 607KB Size

Story Transcript

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DURANTE EL AÑO 2016.

1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la descripción de las prestaciones a realizar por la empresa que resulte adjudicataria de la contratación del suministro de vestuario para el personal laboral que presta sus servicios en este departamento ministerial.

2.- DESCRIPCIÓN DEL SUMINISTRO Los elementos que componen el presente suministro son las prendas de vestir y el calzado que a continuación se detallan, incluidos en un único lote, cuyo número y composición se precisan a continuación:

1.- PERSONAL SUBALTERNO MASCULINO: PRENDAS Y NÚMERO CARACTERÍSTICAS -45 americanas de caballero de -Americana clásica de una fila de tres invierno. botones. Bolsillos bajos con cartera y uno de pecho con carterilla. Dos bolsillos interiores. Bocamanga con martillo y tres botones. Estructurada y forrada con alpaca 100% poliéster. Tejido tipo cadi, 60% lana y 40% poliéster. Color gris. -45 americanas de caballero de -Americana clásica de una fila de tres verano. botones. Bolsillos bajos con cartera y uno de pecho con carterilla. Dos bolsillos interiores. Bocamanga con martillo y tres botones. Espalda sin aberturas. Estructurada y forrada con alpaca 100% poliéster. Tejido fresco, 60% lana y 40% poliéster. Color gris. -90 pantalones de caballero de -Pantalón clásico de un pliegue. Bolsillos invierno. laterales tipo francés y uno trasero con botón. Cerillera. Cintura con puentes. Tejido tipo cadi, 60% lana y 40% poliéster. Color gris. 1 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

-90 pantalones de caballero de -Pantalón clásico de un pliegue. Bolsillos verano. laterales tipo francés y uno trasero con botón. Cerillera. Cintura con puentes. Tejido fresco, 60% lana y 40% poliéster. Color gris. -90 camisas de caballero de -Camisa clásica de manga larga. Canesú manga larga. en la espalda. Bolsillo de parche en el pecho. 60% algodón, 40% poliéster, ± 10%. Con tratamiento de fácil plancha. De rayas y lisas, en tonos azules, varios modelos, a elegir. -90 camisas de caballero de -Camisa clásica de manga corta. manga corta, o polo, a elegir. Canesú en la espalda. Bolsillo de parche en el pecho. 60% algodón y 40% poliéster. Con tratamiento de fácil plancha. De rayas y lisas, en tonos azules, varios modelos, a elegir. --Polo: 100% de algodón. Constituido por dos piezas, una delantera y una trasera. Tricotado en punto granito o piqué, con cuello denominado “polo”, vista del cuello en acanalé 1x1, será unido al delantero y a la espalda. Varios colores, a elegir. -90 corbatas. -En tejido poliéster microfibra y colores a determinar a juego con la camisa.

2.-PERSONAL SUBALTERNO FEMENINO: PRENDAS Y NÚMERO -110 americanas de señora.

CARACTERÍSTICAS -Chaqueta con solapa, de una fila de dos botones. Bolsillos bajos con cartera y vivos. Bocamanga con martillo y tres botones. Estructurada y forrada con alpaca 100% poliéster. Tejido tipo falso crepe, 100% poliéster. Color negro.

-110 pantalones de señora.

-Pantalón recto, sin pliegues. Cintura con cinturilla. Abrochado en el costado con botón y cremallera invisible. Tejido tipo falso crepe, 100% poliéster. -Falda recta, sin bolsillos. Cintura con cinturilla. Abrochada en la parte posterior con botón y cremallera invisible. Forrada

-110 faldas rectas de señora.

2 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

con alpaca 100% poliéster. Tejido tipo falso crepe, 100% poliéster. Color negro. -110 blusas camiseras de señora -Blusa entallada con manga francesa o de manga larga. manga larga con puño. Escote de pico con cuello camisero sin abotonar. Con bolsillo, tapilla y botones escondidos. Tejido de popelín de 60% algodón y 40% poliéster. Con tratamiento de fácil plancha. De rayas y lisas, en tonos azules, varios modelos, a elegir. -110 blusas camiseras de señora -Camisas: Idénticas a las de manga larga. de manga corta o polos, a elegir. -Polos: 100% algodón. Constituido por dos piezas, una delantera y una trasera. Tricotado en punto granito o piqué, con cuello denominado “polo”, vista del cuello en acanalé 1x1, será unido al delantero y a la espalda. Varios colores, a elegir. -110 pañuelos.

-Tipo foulard, confeccionado en una única pieza. Poliéster 100%. Longitud total entre 1570-1600 mm. y ancho entre 345-360 mm. Varios colores.

3.-PERSONAL DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y SERVICIOS GENERALES DE LAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO: PRENDAS Y NÚMERO CARACTERÍSTICAS -60 cazadoras conjunto de trabajo -33% algodón y 67% poliéster, de color o chalecos de trabajo, a elegir. gris, azul o blanco, con cierre central delantero, cinturilla doble tela con ajustes laterales, mangas naturales y puños cerrados. Incorpora dos bolsillos de parche en pecho y dos a la altura de la cintura con costura remallada y presilla de refuerzo. -150 pantalones de conjunto de -35% algodón y 65% poliéster, color gris, trabajo o de vestir. azul o blanco, delanteros con cintura de doble tela. Incorpora dos bolsillos delanteros y uno trasero con cremallera, cintura entallada y puentes para cinturón, con refuerzo en bolsillos y bragueta. -128 camisas de caballero o polo, -Camisa: 65% algodón y 35% poliéster, de manga larga, a elegir. con cierre delantero mediante botones, 3 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

cuello con entretela termo fijada, mangas naturales y bolsillos dobladillos. Bolsillo en pecho, costuras simples. Color blanco, azul o gris.

-128 camisas de caballero, o polo, de manga corta, a elegir. -4 pantalones de caballero, de verano o invierno, de jefe de equipo de mantenimiento.

-2 pantalones de señora, de verano o invierno, de trabajo.

-130 batas o guardapolvos.

-18 batas blancas o conjuntos ATS.

-8 blusas de señora, de trabajo, de manga larga.

-Polo: 100% de algodón. Constituido por dos piezas, una delantera y una trasera. Tricotado en punto granito o piqué, con cuello denominado “polo”, vista del cuello en acanalé 1x1, será unido al delantero y a la espalda. Varios colores, a elegir. -Idénticas características a las de manga larga, o polo, del apartado anterior. -Pantalón clásico de dos pliegues. Bolsillos laterales tipo francés y uno trasero con botón. Cerillera. Cintura con puentes.Tejido tipo cadi, 60% lana y 40% poliéster. Color gris. -Pantalón recto, sin pliegues. Cintura con cinturilla. Abrochado en el costado con botón y cremallera invisible.Tejido tipo falso crepe, 100% poliéster. Color gris. -65% poliéster y 35% algodón, de color azul, blanco o a rayas. Manga larga, con cierre de botones y tres bolsillos de parche. Varios modelos, a elegir. -65% poliéster y 35% algodón, color blanco, compuesto de chaqueta abierta o cerrada por delante, manga corta con trabilla con tres bolsillos y pantalón con goma elástica de idénticos tejidos. -65% algodón y 35% poliéster, con cierre delantero mediante botones, cuello con entretela termo fijada, mangas naturales y bajos dobladillos. Bolsillo en pecho, costuras simples. Color blanco, azul o gris. -Idénticas a las de manga larga anteriores.

-8 blusas de señora, de trabajo, de manga corta. -8 faldas negras, de verano o -Falda recta, sin bolsillos. Cintura con invierno. cinturilla. Abrochada en la parte posterior. 100% poliéster. -16 chaquetas de punto de señora.

-50% lana y 50% poliéster, de color azul marino, con cierre central de botones, dos 4 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

bolsillos de parche, confeccionada en tejido de punto. -8 pares de calcetines complexión fuerte, de señora. -125 cinturones de caballero. -896 pares caballero.

de

calcetines

de -Presentar un mínimo de 3 modelos, a elegir. -En piel, de color negro. de -Hilo escocia algodón 100%. De verano e invierno.

-488 pares de medias o calcetines -Medias (pantys) de lycra 20 Deniers, sin de señora. refuerzos, color arena. Calcetines de hilo de escocia algodón 100%, de verano e invierno. -390 pares de zapatos de caballero -Modelo mocasín o blucher, de horma o de señora. normal o especial, en piel, forro de piel, piso de cuero, fijación del piso cosido. Tipo 24 horas. Presentar un mínimo de 5 modelos para elegir, tanto para hombres como para mujeres. De verano e invierno. -36 pares de zapatillas -Con cierre de cordones, piso de deportivas, de hombre/mujer, o poliuretano y suela antideslizante, con 5 zapatos, a elegir. modelos para elegir. Su cuantía ha de ser la misma que la de los zapatos. -Zapatos: Idénticos a los anteriores.

3.- PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega de los suministros será de dos meses a partir de la formalización del contrato y se efectuará directamente a los interesados por la empresa adjudicataria, previa presentación por el trabajador/a de los correspondientes vales autorizados por la Oficialía Mayor del departamento. La empresa adjudicataria entregará al interesado exclusivamente las prendas o el calzado que figuren en cada vale, no estando permitida la sustitución de los bienes objeto de este pliego por otros de naturaleza distinta.

5 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

El plazo de garantía de las prendas y el calzado a entregar es de un año desde su retirada del establecimiento.

3.- MUESTRAS Las empresas licitadoras deberán obligatoriamente presentar muestras de todos los artículos objeto de esta licitación, quedando excluidas del procedimiento de no hacerlo. En las muestras a presentar por las empresas se incluirán artículos de todos los productos relacionados en el pliego, incluidos aquellos en los que sea posible la elección entre uno u otro, como en el caso de las camisas/polos, etc. Las muestras presentadas por la empresa adjudicataria quedarán depositadas en las dependencias del departamento hasta que finalice la entrega de todo el vestuario al personal, con objeto de garantizar que los artículos entregados son los mismos. Una vez adjudicado el contrato, la empresa resultante deberá disponer, en el local de entrega de los artículos, de un muestrario idéntico al adjudicado y depositado en las dependencias del departamento, con objeto de garantizar que los productos que se entregan son los mismos.

Madrid, a Orden ESS/249/2014, de 13 de febrero (BOE 25-02-14) El Vicepresidente Primero de la Junta de Contratación Por sustitución del Presidente

Javier Escorihuela Esteban CONFORME, EL ADJUDICATARIO

6 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

ANEXO Cantidades y precios unitarios máximos de licitación PRODUCTO CANTIDAD

PRECIO UNITARIO SIN IVA

IVA POR UNIDAD

PRECIO UNITARIO CON IVA

IMPORTE TOTAL CON IVA

PERSONAL SUBALTERNO MASCULINO

Americanas de caballero de invierno Americanas de caballero de verano Pantalones de caballero de invierno Pantalones de caballero de verano Camisas de caballero de manga larga Camisas de caballero de manga corta, o polo, a elegir Corbatas

45

82,65 €

17,35 €

100,00 €

4.500,00 €

45

82,65 €

17,35 €

100,00 €

4.500,00 €

90

33,06 €

6,94 €

40,00 €

3.600,00 €

90

33,06 €

6,94 €

40,00 €

3.600,00 €

90

28,93 €

6,07 €

35,00 €

3.150,00 €

90 90

24,80 € 16,53 €

5,20 € 3,47 €

30,00 € 20,00 €

2.700,00 € 1.800,00 €

110 110 110

82,65 € 33,06 € 33,06 €

17,35 € 6,94 € 6,94 €

100,00€ 40,00 € 40,00 €

11.000,00 € 4.400,00 € 4.400,00 €

110

28,93 €

6,07€

35,00 €

3.850,00 €

110 110

24,80 € 16,53 €

5,20 € 3,47 €

30,00 € 20,00 €

3.300,00 € 2.200,00 €

60

20,66 €

4,34 €

25,00 €

1.500,00 €

150

20,66 €

4,34 €

25,00 €

3.750,00 €

128

24,80 €

5,20 €

30,00 €

3.840,00 €

PERSONAL SUBALTERNO FEMENINO

Americanas de señora Pantalones de señora Faldas rectas de señora Blusas camiseras de señora de manga larga Blusas camiseras de señora de manga corta, o polo, a elegir Pañuelos PERSONAL DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y SERVICIOS GENERALES DE LAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO

Cazadoras conjunto de trabajo o chalecos de trabajo, a elegir. Pantalones de conjunto de trabajo o de vestir. Camisas de caballero o polo, de manga larga, a elegir.

7 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Camisas de caballero, o polo, de manga corta, a elegir. Pantalones de caballero, de verano o invierno, de jefe de equipo de mantenimiento. Pantalones de señora, de verano o invierno, de trabajo. Batas o guardapolvos. Batas blancas o conjuntos ATS. Blusas de señora, de trabajo, de manga larga. Blusas de señora, de trabajo, de manga corta. Faldas negras, de verano o invierno. Chaquetas de punto de señora. Pares de calcetines de complexión fuerte de señora Cinturones de caballero Pares de calcetines de caballero Pares de medias o calcetines de señora Pares de zapatos de caballeros o de señoras Pares de zapatillas deportivas, de hombre/mujer, o zapatos, a elegir

SUBSECRETARÍA OFICIALÍA MAYOR

128

24,80 €

5,20 €

30,00 €

3.840,00 €

4

42,15 €

8,85 €

51,00 €

204,00 €

2 130 18

42,15 € 19,83 € 28,93 €

8,85 € 4,17 € 6,07 €

51,00 € 24,00 € 35,00 €

102,00 € 3.120,00 € 630,00 €

8

24,80 €

5,20 €

30,00 €

240,00 €

8

24,80 €

5,20 €

30,00 €

240,00 €

8 16

41,32 € 45,45 €

8,68 € 9,55 €

50,00 € 55,00 €

400,00 € 880,00 €

8 125 896

16,53 € 14,88 € 3,30 €

3,47 € 3,12 € 0,70 €

20,00 € 18,00 € 4,00 €

160,00 € 2.250 00 € 3.584,00 €

488

4,13 €

0,87 €

5,00 €

2.440,00 €

390

57,85 €

12,15 €

70,00 €

27.300,00 €

36

57,85 €

12,15 €

70,00 €

2.520,00 € 110.000,00 €

TOTAL

8 C/Agustín de Bethencourt, 4 28071 MADRID TEL: 91/3630006

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.