Story Transcript
11 Errores Al Iniciar
Un Negocio De Renta De Brincolines
www.fexinflables.com
11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables por su cuenta sin obtener una asesoría adecuada y sin el apoyo de otros en esta industria. Sin embargo, este enfoque deja la puerta abierta para cometer errores que pueden dañar su negocio de renta de inflables y frenar su crecimiento, por nuestra parte, esperamos que usted pueda aprender de los errores que otros han cometido y evitar algunos de los obstáculos que muchos antes tuvimos que superar. Algunos de estos errores son: 1. Iniciar sin un plan adecuado: Usted necesita algo más que mucha energía, entusiasmo y voluntad de trabajar los fines de semana. Es importante que estudie el mercado de su ciudad, su competencia y desarrolle un plan de cómo va a hacer dinero en el negocio de renta de brincolines inflables. 2. Llamar a su negocio de renta de inflables con un nombre con letras finales del abecedario. La razón por la cual usted debe tratar de llamar a su empresa con un nombre que comienza con una “A” o incluso con un número es porque la mayoría estará fuera de línea en las listas de directorios de empresas de renta de inflables en orden alfabético. Si su negocio se inicia con una “P” o peor de los casos una “Z”, entonces usted estará hasta el final de los listados. La mayoría de las personas que buscan contratar un brincolin iniciará en la parte superior e ira hacia abajo. Usted podría perder una gran cantidad de consultas y reservaciones si aparece en la parte inferior de estas listas.
3. Renunciar a su “trabajo” demasiado pronto: Aunque el negocio de rentas puede ser muy lucrativo, es muy importante que cuando inicie, conserve su trabajo normal. Tan pronto como sus ingresos del negocio de rentas de brincolines llegue a un punto en el que sienta que puede vivir cómodamente fuera de él, entonces este es el punto en que puede ser conveniente empezar a pensar en dejar su trabajo a fin de concentrarse 100% en su negocio de brincolines. 4. No escuchar a los clientes: Mucha gente se olvida de esta etapa, una de las más importantes para el crecimiento de su negocio, no realizan encuestas ni preguntan a los clientes cuáles son sus necesidades, o cómo es posible ayudarle para facilitarle las cosas, evaluar el servicio que se está ofreciendo. Lo recomendable es realizar encuestas de servicio después de cada renta de sus equipos, para que evalúe el servicio que está otorgando y tome acciones para mejorar. 5. Ofrecer precios demasiado bajos: Revise los precios con la competencia, llame y pregunte por los precios que ellos ofrecen, trate de estar por encima de ellos, a menudo vemos publicidad por la calle con precios muy bajos pero son negocios con equipos en mal estado o muy sucios o muy viejos y los clientes constantemente se decepcionan de ellos, este tipo de compañías pronto cerraran y si usted entra al juego de precios el afectado solo será usted, su compañía y el mercado de rentas, ya que los clientes pensaran que el precio bajo es el que deben de pagar. 6. Entregar sus brincolines sucios: Después de cada evento debe limpiar sus brincolines y dejarlos listos para su siguiente evento, cuando los instale vuelva a revisarlo y ver si está limpio y en buen estado, tiene la oportunidad de hacer una limpieza en caso de que haya algún detalle que se haya pasado, en su última revisión de limpieza.
7. No diversificar sus atracciones: Cada vez más clientes ahora quieren algo más que un castillo inflable, por ejemplo, es posible que quieran una escaladora, juegos interactivos, rutas de obstáculos, mesas y sillas, rockolas, toros mecánicos, juegos extremos, etc. Si usted no puede proveer estos equipos, puede ser una buena idea trabajar con un competidor (o rentar a un competidor) y luego compartir los ingresos. Si no puede proporcionar estos servicios de valor agregado, los clientes pueden cambiar a una empresa de renta de inflables que pueden satisfacer mejor sus necesidades. 8. No reinvertir sus ingresos: Con el tiempo y el uso constante sus equipos necesitaran ser reemplazados por nuevos, de igual forma necesitara invertir en equipos actualizados o los que el cliente le este demandando. Para esto es importante que destine una parte de su ingreso para reinversión, es recomendable destinar entre un 10% y un 30% de sus ingresos para este rubro y que pueda su propio negocios refinanciar su crecimiento. 9. No decir “gracias” de manera suficiente. A todo el mundo le gusta saber que son apreciados. Esto incluye a sus empleados, sus clientes, sus proveedores y cualquier otra persona que le haya ayudado o dado el consejo que haya apoyado a su negocio a crecer. 10. Gastar demasiado dinero: Es importante empezar a resistir la tentación de invertir en costosos equipos, mobiliario de oficina de lujo, o accesorios que no necesita, mantenga sus gastos con solo lo necesario para operar el negocio, es decir evite gastos innecesarios y destine una parte a la reinversión.
11. No invertir en publicidad para promocionar su negocio: Muchos propietarios de negocios de rentas piensan que con solo informar a sus amigos y familia de su nuevo negocio, tendrán su agenda llena todo el tiempo. Esto no es así, es posible que si obtenga algún evento con su círculo de amigos familia cercanos, pero eso no es todo, si realmente quiere un negocio de largo plazo y que genere buenos ingresos tendrá que hacer más que eso, por ejemplo tener una página web, pagar anuncios en revistas o directorios, etc.
Su Siguiente Paso Con Fex Inflables:
Llene el formulario para ser contactado por un Asesor, REGISTRESE AQUI
www.fexinflables.com “LLAMENOS HOY MISMO” Tels. (33)8995-1370 y 3180-3191 Sin Costo: 01800-832-1300
SIGUENOS: