14 02:03

Grifos de baños Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:03 El día a día en el hogar exige mucho a los grifos de baño. Para asegurarnos de

1 downloads 454 Views 1MB Size

Recommend Stories


14 14:29
BACHILLERATO SOLUCIONARIO 1 01_biologia_bachiller_solucionario.indd 1 23/12/14 14:29 BACHILLERATO 1. La materia de la vida 1 La vida y sus nive

Story Transcript

Grifos de baños

Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 1

13/08/14 02:03

El día a día en el hogar exige mucho a los grifos de baño. Para asegurarnos de que todos nuestros grifos de baño cumplen nuestras estrictas normas de calidad y resistencia los sometemos a estrictas pruebas en un instituto independiente que también se encarga de su aprobación. Por eso podemos ofrecerte una garantía de 10 años que cubre todos los grifos de baño IKEA, en cuanto a los defectos de materiales y fabricación. Esta garantía se rige por las condiciones y términos estipulados en este folleto.

3

Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 3

13/08/14 02:03

¿Qué duración tiene esta garantía? La garantía de los grifos de baño comprados en IKEA es válida durante diez (10) años a partir de la fecha de compra. Se requiere el ticket de compra original como prueba de compra.

¿Qué cubre esta garantía? La garantía de 10 años se aplica a todos los grifos de baño de IKEA. Esta garantía es válida desde la fecha de compra en IKEA. Esta garantía se aplica únicamente a uso doméstico y cubre los defectos en el material y manufactura. Los grifos de baño han sido sometidos a pruebas y cumplen los estándares internacionales más relevantes. Solo utilizamos componentes de gran calidad para asegurar la garantía de 10 años que ofrecemos.

¿Qué no cubre esta garantía? La garantía no cubre el desgaste normal, cortes ni arañazos, o daños causados por impactos, accidentes o residuos transportados por el agua. Esta garantía tampoco cubre el filtro/aireador que se debe limpiar con regularidad o reemplazar cuando esté desgastado. Sigue detenidamente nuestras instrucciones de montaje, de instalación y de mantenimiento. Esta garantía no cubre productos que hayan sido almacenados, montados o instalados incorrectamente, que hayan sido usados de forma inadecuada, o que hayan sido mal utilizados, alterados o limpiados con métodos de limpieza inadecuados o productos químicos no apropiados. Esta garantía no es válida si el producto ha sido utilizado en un entorno público, al aire libre o si ha sido sometido a un entorno corrosivo. Esta garantía no cubre daños ocasionados accidentalmente.

4

Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 4-5

¿Qué hará IKEA para corregir el problema? IKEA examinará el producto al objeto de determinar si el defecto es de materiales o de fabricación, en cuyo caso estará cubierto por la garantía. Si se considerase cubierto, IKEA, a través de su propio servicio de operaciones, deberá, entonces, a elección del cliente, reparar el producto defectuoso o reemplazarlo por el mismo tipo de producto o uno similar, salvo que alguna de estas dos opciones resulte imposible o desproporcionada (desproporcionada: forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad). Si estuviera cubierto por esta garantía, IKEA pagará el coste de las reparaciones, de los componentes reemplazados, de los trabajos y desplazamientos del personal de las reparaciones en que se incurra, siempre que el acceso al producto para su reparación no suponga gastos especiales. Esto no tendrá aplicación cuando se realicen reparaciones no autorizadas por IKEA. Los componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de IKEA. Si el producto ya no estuviera a la venta en IKEA, IKEA proporcionará un producto de sustitución apropiado. Será IKEA quien determine lo que constituye un producto de sustitución apropiado. En tu tienda IKEA más cercana encontrarás piezas de recambio para todos nuestros grifos, sin coste alguno, en caso de que tuvieras que sustituir alguna pieza como cartucho, filtro/aireador, manguera flexible/tubos para su conexión o los componentes para su instalación que se suministran con el grifo. Las piezas de recambio estarán disponibles hasta dos años después de que el grifo haya sido eliminado del surtido.

Instrucciones de mantenimiento Antes de utilizar el grifo por primera vez, dejar correr el agua durante un rato. Desenrosca el filtro/aireador y deja correr el agua durante 5 minutos. A continuación, vuelve a enroscarlo. 5

13/08/14 02:03

Para la limpieza diaria del grifo, utiliza un paño suave humedecido y un lavavajillas o jabón suave, si hiciera falta. Nunca debes utilizar polvos de pulir, estropajos de acero o detergentes antical, que contengan alcohol o productos abrasivos. Enjuaga con agua y sácale brillo en seco con un paño suave. Para eliminar manchas de cal, utiliza vinagre corriente diluido en agua y enjuaga con agua. En IKEA recomendamos que desmontes el filtro/aireador del grifo para su limpieza de vez en cuando. Si tiene acumulación de cal, límpialo con una solución de vinagre y agua. Encontrarás más información en las instrucciones de mantenimiento que vienen con el producto.

Certificados Algunos países han introducido requisitos legales para la aprobación y certificación de los grifos de cocina. Nuestros grifos de cocina cumplen las exigencias de cada mercado. El número de certificado aparece en las instrucciones de montaje que se suministra en el embalaje del grifo.

¿Cómo se aplica la legislación nacional, provincial y estatal? IKEA responderá de cualquier falta de conformidad que exista, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre de defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, en un plazo de dos años desde la entrega del artículo.

¿Cómo contactarnos en caso de necesitar nuestros servicios? Contacta con tu tienda IKEA. Encontrarás la dirección y número de teléfono en el catálogo de IKEA o en www.IKEA.es

6

Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 7

7

13/08/14 02:03

© Inter IKEA Systems B.V. 2005/2014

¡GUARDA EL TICKET DE COMPRA! Es la prueba de compra y se requiere para aplicar la garantía.

Si no quedas satisfecho, contacta con tu tienda IKEA o con www.IKEA.es

Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 8

13/08/14 02:03

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.