2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 © COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE

1 downloads 151 Views 643KB Size

Recommend Stories


Kia Soul B
INSTALLATION INSTRUCTIONS FOR PART 95-7337B APPLICATIONS Kia Soul 2010-2011 95-7337B KIT FEATURES • Double DIN head unit provision • Stacked ISO he

Decodificador BCD (Binary-Coded Decimal) Decimal
Circuitos. Tablas verdad. Circuito integrado 7742. Diodos {LED}. Display

ARUNACHALA SOUL PILGRIMAGE - INDIA DEL SUR DEL 5 AL 20 DE AGOSTO 2016
! Página 1! ! ARUNACHALA SOUL PILGRIMAGE - INDIA DEL SUR
 ! DEL 5 AL 20 DE AGOSTO 2016 Arunachala Soul Pilgrimage es una experiencia de apertur

Story Transcript

2016 © COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO A OTROS, NI UTILIZADO PARA OTROS PROPÓSITOS QUE LOS QUE SE HAN ORIGINADO EN SU ENTREGA SIN EL PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ.

Marketing y analíticas

CONTENIDO 1.

Presentación ......................................................................................................................................... 3

2.

Marketing de proximidad y analíticas ................................................................................................... 3 2.1.

3.

consultoria, inversión inicial y mantenimiento ............................................................................. 5

Escaparates 3.0 ..................................................................................................................................... 6 3.1.

consultoria, inversión inicial y mantenimiento ............................................................................. 7

2/7

Marketing y analíticas

1.

PRESENTACIÓN

En Binary Soul desarrollamos de soluciones interactivas a medida multisectoriales. Apostamos por las últimas tecnologías y somos especialistas en el uso de la detección de movimiento, la realidad virtual y la gamificación de sistemas. Smart Shop es una solución revolucionaria que permite generar ventas incluso con el establecimiento cerrado y establecer un canal de comunicación directo con los clientes a través del marketing de proximidad. Esto permite crear campañas, lanzar ofertas, ofrecer promociones, etc. directamente al móvil de sus clientes de manera sencilla y efectiva y personalizada, sin necesidad de tener que hacer una gran inversión, ya que es un servicio. Smart Shop pretende crear una nueva experiencia para el cliente que reforzará su percepción de la imagen de la marca a la par de aumentar la eficacia del comercio, es decir, aumentar las ventas. OBJETIVOS: • • •

Generar un innovador escaparate y puntos de información interactivos usando tecnologías innovadoras como la detección de movimiento y la gamificación. Crear un área de “marca” para establecer un canal de comunicación con los clientes a través del marketing de proximidad. Proveer de un sistema de tracking de personas “inteligente” que permita crear estadísticas que ayuden en la toma de decisiones dl negocio.

RESULTADO: • •

2.

Una tienda “SMART” en el pleno sentido de la palabra. Solución modular, dos pilares independientes entre sí que se combinan para crear la experiencia completa.

MARKETING DE PROXIMIDAD Y ANALÍTICAS

EL SERVICIO El servicio consiste en una solución completa para crear y desplegar experiencias y aplicaciones basadas en la proximidad, en base a la tecnología iBeacon para Android y iOS. Con esta tecnología es posible crear zonas con contenidos digitales para proporcionar al usuario una nueva experiencia de compra. Además, el sistema proporciona una serie de datos mediante los cuales es posible realizar estadísticas del tráfico de clientes y las acciones que realizan mientras se encuentran dentro del comercio. ¿QUÉ INDUSTRIAS/SECTORES PUEDEN BENEFICIARSE DEL US O DE ESTA TECNOLOGÍA? Existen múltiples potenciales clientes de diferentes industrias. El uso de tecnologías permite crear aplicaciones de proximidad para estar al tanto de sus clientes y de sus empleados: tiendas, hoteles, agencias de marketing, museos, sitios turísticos, ferias, restaurantes, canchas deportivas, festivales de música, campus, ... Las aplicaciones dependen del sector en particular y cómo utilizan la proximidad: marketing de proximidad, promociones y cupones, catálogos, pantallas de información, objetos de proximidad activa, seguimiento de personas y estadísticas, ...

3/7

Marketing y analíticas

¿CÓMO AYUDARÁ ESTA TECNOLOGÍA A TRANSFORMAR MI NEGOCIO? Además de proporcionar nuevas maneras para que sus clientes interactúen con su negocio a través de una aplicación móvil tanto in-situ como fuera de su local, se puede realizar un seguimiento a través de los datos de nuestro sistema de análisis de clientes para conocer mejor a sus gustos: ¿en qué zonas pasan más tiempo, que contenidos prefieren, a qué hora del día el consumo es mayor, ... Es por tanto una forma de aumentar las ventas llevando el futuro de las compras a sus tiendas y de analizar los patrones de consumo para la toma de decisiones estratégicas de logística y predecir el comportamiento futuro a través de datos empíricos. Pasos para la instalación. 1. 2. 3. 4.

Se establecen las zonas de proximidad (ej. diferentes zonas en una tienda de ropa por sexo o edad, diferentes salas dentro de un museo, diferentes espacios dentro de un bar, etc.) Estas zonas se añaden a una web de gestión muy fácil de usar. Se añade el contenido a enviar a los usuarios (imágenes, promociones, ofertas, información adicional, enlaces páginas web, etc.) en la misma web de gestión. Se colocan los dispositivos (beacons) en las zonas de proximidad definidas anteriormente.

Resultado: El cliente, al entrar en una zona, recibirá el contenido en su móvil (ej. Imagen de la izquierda) creando una nueva e innovadora experiencia de compra. El contenido será personalizado, con la imagen de marca del comercio etc.

Cada vez que un cliente con la aplicación entra en una zona, aparte de enviar al usuario el contenido configurado, la aplicación reporta al sistema una serie de datos (responda el cliente o no a la interacción). Si no responde a la interacción, por el motivo que sea, el sistema aun así registrará su paso por la zona y el tiempo de estancia en ella. Si el cliente responde a la interacción, ésta información se amplía aún más, en función de las acciones que se pre-configuren en el sistema, en función de las necesidades particulares de cada comercio. El sistema almacena todos los datos estadísticos, permitiendo generar gráficas que informan del comportamiento de los clientes con informes por zonas, franjas temporales, horas, campañas, etc.

4/7

Marketing y analíticas

2.1.

CONSULTORIA, INVERSIÓN INICIAL Y MANTENIMIENTO

Se realizará un estudio del local o locales donde vaya a ser implantado el sistema, para conocer las dimensiones, localizaciones y características del mismo, facilitando así toda la información necesaria para dar la cobertura adecuada a cada recinto para su correcta puesta en marcha y funcionamiento, teniendo en cuenta el conocimiento técnico de la tecnología, permitiendo así saber los dispositivos necesarios que se deberán adquirir, configurar e instalar en la superficie comercial. Así mismo se adecuará o creará una infraestructura móvil, una aplicación, para el comercio donde se emplee el sistema, con la que hacer llegar a los clientes la información deseada y recoger a su vez todos los datos empíricos. Tras la puesta en marcha se formará al personal necesario con los conocimientos de manejo propios para su correcta interacción, preparación y actualización de los contenidos, permitiendo así que puedan desenvolverse con total soltura e independencia; a lo que puede añadirse un segundo nivel de control mediante un servicio de apoyo y mantenimiento.

5/7

Marketing y analíticas

3.

ESCAPARATES 3.0

El escaparate digital interactivo permite incrementar las ventas de una tienda incluso cuando ésta está cerrada. Un sistema de venta y reservas online situado en el espacio físico permite tener la tienda operativa 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, sus posibilidades de explotación son mucho más amplias que los puntos de venta clásicos ya que esta tecnología es exportable a eventos en los que la compañía ya está presente. Asimismo, la inclusión de tecnologías de interacción natural, convierten el escaparate en un espacio dinámico que permitirá captar con más facilidad la atención de los clientes potenciales al poder comprar de forma directa desde la calle: cualquier persona que pase se convierte en un comprador virtual. La flexibilidad del sistema permite la inclusión y modificación de nuevos contenidos de forma rápida y fácil en el mismo: recordatorios a los usuarios de promociones como el Black Friday, fechas señaladas como el Día del Padre y de la Madre (y sus posibles descuentos) así como el lanzamiento de nuevas colecciones de las ediciones limitadas etc. Todo ello, además de incidir en un crecimiento en las ventas, tendrá un impacto mediático -ser la primera compañía que implemente un sistema inteligente en los escaparates garantiza que se genere un eco entre los clientes- y permitirá conocer mejor los puntos calientes de los escaparates de modo que podrán “personalizarse” en función del establecimiento.

AUMENTO DE LA EFICACIA: •

Generar ventas y reservas 24 / 7



Integración de los mundos online y offline



Incremento del tráfico en la tienda física



Facilidad máxima para el usuario: uso de la aplicación y gestión de reservas y pagos.

POTENCIACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA: •

Inclusión de contenidos multimedia en periodos de latencia.



Innovación en la atención al cliente.



Perfecta integración con el diseño del escaparate.



Repercusión mediática.

6/7

Marketing y analíticas

3.1.

CONSULTORIA, INVERSIÓN INICIAL Y MANTENIMIENTO

La solución estará compuesta por una pantalla de TV, junto con un ordenador que cubra unas determinadas características técnicas y un sensor o sistema de detección de movimientos que recoja información de los gestos de los clientes para comunicarse con el sistema. El diseño y estructura del entorno, así como la imagen del software que los clientes percibirán a la hora de hacer uso del mismo, se adaptarán totalmente a los requisitos particulares y propios de cada comercio. Tras la puesta en marcha se formará al personal necesario con los conocimientos de manejo propios para su correcta interacción, preparación y actualización de los contenidos, permitiendo así que puedan desenvolverse con total soltura e independencia; a lo que puede añadirse un segundo nivel de control mediante un servicio de apoyo y mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Santiago Córdoba [email protected] 946123968 / 607618790 www.binarysoul.net

7/7

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.