30 MIL VECES1 (2) Flipbook PDF

30 MIL VECES1 (2)

0 downloads 103 Views 134MB Size

Story Transcript

30 MIL VECES

Gracias TERE

Para empezar una nueva etapa, es necesario terminar otra.

En este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti como persona, compañera, amiga y colaboradora.

Decir "adiós" no siempre es motivo de tristeza, a veces es una señal que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas experiencias. Yolanda Arias

Tere, eres una mujer de admirar. Tu fortaleza, amor por tu familia y por lo que haces te han permitido sobrepasar infinidad de adversidades siempre con la frente en alto y dispuesta a seguir adelante. Tus hijos deben estar muy orgullosos de la mamá que tienen, ahora vas a iniciar una nueva etapa donde el centro eres tu, es tiempo de cuidarte, amarte y ponerte en primer lugar, recuerda que para poder dar a otros primero debes estar bien tu. Te envío un abrazo gigante y sé que Dios te continuará guiando en este tramo del camino.

Diana Mora

Mi Tere, en ocasiones una amistad requiere sinceridad, cariño, lealtad, sonrisas, momentos justos que nos permiten valorar a la persona que tienes al lado. Gracias por las historias interminables vividas y por tantos momentos especiales compartidos. En esta nueva etapa que Dios continúe respaldando tu camino y que recojas el fruto de tu trabajo.

Emily Ruiz

Tere: son casi 20 años que hemos sido compañeros de trabajo. Admiro tu fortaleza y la sabiduría con que has afrontado los momentos más difíciles de tu vida. Aprecio profundamente tu sabiduría, tu serenidad y tu buen temperamento. Siempre has sido súper amable y muy querida conmigo. Gracias por todas tus enseñanzas y valores que me dejas. Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Dios te colme de bendiciones y espero seguir contando con tu amistad. Gracias!

Pedro Valenzuela

30 años en AR solo me dejan con una palabra para definir este gran momento en tu vida: admiración. Te admiro profundamente! Ser colaboradora de esta gran familia por tanto tiempo, aportándonos tu bonito ser como persona y tus valiosas cualidades como profesional, es sin duda un gran logro que te debe hacer sentir orgullosa. Eres ejemplo para todos los que te conocemos y un modelo a seguir. Sin duda el compromiso, el trabajo duro y la constancia traen su recompensa, y no puede haber mejor logro que el poder brillar en el tiempo como profesional y mantener tu propia estabilidad y la de tu familia.

Me siento muy feliz por ti. Y de poderme unir a tantos quienes te expresamos hoy nuestro cariño y agradecimiento. Disfruta y sé feliz en esta nueva etapa que tantos añoramos alcanzar. Con cariño.

Gina Guzmán

Tere! Eres una mujer digna de admiración y respeto, agradezco a Dios y la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte y aprender de ti, me siento feliz de haber podido hacer parte de tu vida profesional, verte crecer y culminar esta gran etapa en tu vida!. Dios tiene preparadas cosas muy lindas para ti y tu hermosa familia y estoy segura que quienes nos quedamos acá en esta gran familia, te recordaremos siempre, por ser una mujer guerrera, valiente, profesional, y sobretodo excelente madre e hija!. Es hora de cosechar los frutos de tus grandes esfuerzos. Te deseo lo mejor del mundo.

Alcira Arévalo

Hola Tere, nunca olvidaré estos años compartidos contigo, de los grandes momentos quedan inolvidables recuerdos. Gracias por haber sido una magnífica compañera, te deseo todo lo mejor y fue un honor trabajar contigo, Dios te bendiga y que el éxito siempre acompañe tu vida.

Diego Fontecha

Tere, hoy al cerrar este ciclo tan importante, deseo y espero que Dios y la vida te permitan disfrutar y recoger todo lo sembrado durante todos estos años en la familia AR. Eres una gran mujer que se merece lo mejor. Recuerda vivir y aprovechar al máximo cada día. Gracias por tu amistad, un abrazo.

Oscar Vargas

Gracias Tere por entregarnos gran parte de tu vida durante 30 años de servicio para AR. Sos ejemplo de disciplina, constancia y perseverancia, pero sobre todo de resilencia, porque esa capacidad de afrontar las adversidades y seguir adelante te llevó lejos en AR y mantuvo tu excelencia como profesional. Has sido ejemplo para muchos de nosotros en AR, con quienes compartiste y hemos tenido la fortuna de conocer tu historia. Sin duda son esas virtudes las que te seguirán acompañando en este nueva etapa de vida y te harán seguir brillando. Un abrazo.

Daniel Giraldo

Teresa, agradezco a Dios por contar con tu amistad, nos has dejado bonitos recuerdos en los tiempos que hemos compartido. Durante estos años, hemos podido también admirar a una mujer que ha sacado a su familia adelante… Por eso me alegra de sobremanera que alcances esta meta y puedas ahora tener el tiempo para disfrutar de lo que más deseas, ese tiempo que nunca tenemos cuando dedicamos la vida al trabajo. Espero seguir contando con tu amistad y que esta nueva etapa sea de alegrías y buenos momentos!.

Andrés Aldana

Dime, ¿Qué más deberías haber hecho? Dime, ¿qué planeas hacer con tu vida preciosa, salvaje, única? MARY OLIVER- THE SUMMER DAY Tere, te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa del camino.

Maria Cristina Barco

Teresa, se abre un nuevo camino frente a ti. La mejor de la suerte en la nueva ruta, pero antes de esta despedida te damos las gracias por todo lo aportado a la compañía y el gran ejemplo de señorío que dejas. Tremendo trabajo el que hiciste. Es realmente inspirador para todos nosotros, gracias, todo lo mejor para ti.

Iván Leguizamón

Tere!!!!!! Desde el primer día que ingresé a AR Construcciones me encontré con tu sonrisa, energía, bondad, compañerismo, disposición para ayudar, lealtad y profesionalismo. Hoy que cumples un sueño, cierras el ciclo con iguales o mejores cualidades. En este tiempo todos hemos cambiado y hemos crecido gracias a Dios. Tú no eres la excepción por el contrario eres más dulce día a día. Nosotros como parte de esta grandiosa empresa te debemos mucho de lo que somos actualmente, ayudaste a forjar los cimientos del AR de hoy. Es un inmenso deseo que viajes, que disfrutes de tu familia, que te dediques todo el tiempo para tus cuidados y consentimiento, que estudies y sé feliz por siempre. Te extrañaremos, tu amigo...

Héctor Fonseca

Tere: estoy agradecida con la vida por permitirme conocerte, son muchos los recuerdos y los aprendizajes, sé que en el nuevo camino que emprendes todos los deseos de tu corazón se van a dar, te mereces las mejores cosas del mundo. Es el momento de vivir plenamente y de aprovechar cada minuto al máximo. Sé que compartiremos en otros escenarios y que podré ver los frutos de tu felicidad. Gracias por aconsejarme, por la amistad, las charlas y las risas. Te Quiero.

Natalia Arévalo

Mi querida Tere, fueron muchos los momentos que compartimos juntos, en los que pasamos de ser simples compañeros de trabajo a formar una amistad que ha perdurado con el tiempo. Han sido muchos años en los que hemos aprendido muchas cosas, hemos superado una pandemia, hemos visto crecer a nuestros hijos, hemos compartimos momentos de alegría y de tristeza, de angustia y de tranquilidad, de desilusión y de esperanza. Por eso y mucho más te doy las gracias, por todos estos años de compañerismo y amistad. Gracias por los que vendrán, pues aunque ya no seremos compañeros de trabajo siempre permanecerá nuestra amistad. Quien siempre te llevará en su mente y su corazón tu compañero y amigo...

Lucho

Hola Tere, durante todo el tiempo que he trabajado a tu lado he visto siempre una sonrisa y un don de servicio que te caracteriza, siempre estuviste disponible para apoyar a todos tus compañeros y desde diseño, siempre me ayudabas a tiempo con viáticos y demás. Te vamos a extrañar y espero que sigas siendo la gran persona que te caracteriza. Muchas suerte en esta nueva etapa en tu vida.

Jorge Marín

Gracias por tantas risas y el tiempo compartido durante estos años en nuestros almuerzos. Me llena de alegría estar presente en esta nueva etapa y pido a Dios te siga bendiciendo en este nuevo comienzo. Un abrazo.

Olga Castro

Mi Tere, gracias por el tiempo compartido, eres una mujer guerrera y comprometida con AR. Has impregnado tus huellas en la organización, no en vano, son unos “poquitos” años que le aportaste a la empresa. Siempre serás AR, te llevo en mi corazón y deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa junto a tus seres queridos. Aquí dejas lazos entrañables y buenos amigos, espero ser unos de esos y continuar compartiendo muchos años más.

Con cariño, Nancy Montaño

Tere, fueron años de muchas emociones y muchos recuerdos que fortalecieron está gran amistad. Hoy que inicias una nueva etapa, pido a Dios por nuevas y grandes alegrías en tu vida. Eres muy especial por eso te mereces grandes bendiciones y mucha tranquilidad. Te quiero mucho.

Luz Inés Lancheros

Tere: hoy quiero darte las gracias por los momentos compartidos, por cada logro cumplido y por hacer parte de la vida de muchos de tus compañeros en AR. Fue un largo camino de crecimiento profesional y personal que aún no termina, porque te quedan muchos sueños por cumplir y metas que alcanzar. Espero que éste sea el inicio de muchas otras experiencias que enriquezcan tu vida y te permitan seguir demostrando la increíble persona que eres. ¡Bendiciones!

René Martínez Agradecidos estamos por haber compartido tantos años de tu sabiduría, bondad y excelente vibra. Seguimos recorriendo este camino de la vida. Muchas gracias, es un hermoso paso después de tanto esfuerzo un merecido descanso. Nuestra amistad como siempre eterna, espero sigamos en tu corazón. Disfruta lo que has cosechado en la vida, continuamos siempre amigos, muchas gracias, no es un adiós, es un cuenta conmigo siempre.

Juan Carlos Baez John Camargo

Tere felicitaciones por tú jubilación. Espero que en esta nueva etapa que inicias disfrutes al máximo del tiempo que necesitas para hacer lo que deseas en tú vida. Eres una gran mujer en todos los roles que has desempeñado hasta el día de hoy. Es el momento de recoger el fruto de tú esfuerzo. A disfrutar mi Tere. Un abrazo. Sonia Piñeros

Tere: aunque no tuvimos mucho tiempo para conocernos, has demostrado ser una persona bastante dedicada y con un corazón muy noble lo cual es de admirar. Aprecio mucho la paciencia y disposición para enseñarme. Deseo de todo corazón que disfrutes esta nueva etapa de tu vida que está por comenzar y que continúes siendo tan bella persona. Un abrazo. Edwin Mayorga

Tere: no todos tendremos el privilegio de cumplir tan anhelado momento de pensionarse. Hoy cierras y abres un nuevo ciclo donde empezarás a ver la recompensa de todo el tiempo entregado a AR. Comienzas una etapa donde puedes vivir, gozar y disfrutar de tu tiempo en familia... Tere de todo corazón agradezco por cada momento que Dios permitió compartir a tu lado. No es un adiós sino un hasta pronto. Te deseo de todo corazón logres y cumplas cada uno de tus sueños, logros y propósitos, ¡Éxitos y muchas bendiciones! Adriana Melo

Tere: ¡Disfruta tu vida, aprovecha el tiempo para descansar y dedicarte a ti!. Agradezco mucho el tiempo que compartimos, aunque no fue mucho, fue especial e importante para mí conocerte y saber que eres una persona muy bonita. Espero estés muy tranquila en esta nueva etapa en la que muchos desearían estar pronto. Ya diste todo de ti en la compañía, ahora es tiempo de estar para ti, tus hijos y tu familia. Deseo que tu salud permanezca mucho mejor y que todo en tu vida esté lleno de oportunidades para ser feliz y contenta con las personas que amas. Te agradezco cada cosa en la que tuvimos la dicha de coincidir y sin más por decir, gózate esta nueva etapa que de seguro estará llena de cositas nuevas para ti que te alegrarán mucho. Con cariño, Paula Moreno

Tere, en la vida todo tiene un principio y un final, pero lo importante realmente es como vivimos. Quiero darte las gracias por tu apoyo, gracias porque en este tiempo compartimos momentos felices y otros no tantos pero estuvimos para apoyarnos, gracias por ser parte de mi familia AR. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. Disfruta esta nueva etapa que te da la vida, disfruta a tus hijos, encuentra esos hobbies que te apasionan y de todo corazón deseo que seas muy feliz! ¡FELIZ PENSIÓN! María Fernanda Arévalo

Querida Tere...la vida nos puso en el camino y nos permitió compartir grandes momentos y trabajar juntas por un mismo objetivo. Por ello hoy quiero agradecerte por tu amistad, compañerismo y entrega. Ahora llega el momento de comenzar a disfrutar una nueva etapa en tu vida en la que podrás disfrutar mucho más tiempo en familia. Aura Milena López

Mi Tere, gracias por todas las cosas que compartimos, fueron muchos años de trayectoria compartiendo momentos, experiencias y conocimientos inolvidables, que siempre estarán conmigo. No importa lo lejos que te encuentres, siempre contarás con una amiga para lo que necesites . Dios y la Virgen sigan guiando tus pasos en el camino que te falta por recorrer, vive y disfruta tu vida en compañía de todos los seres que te aman y te quieren. Verónica Moreno

Tere: la etapa que inicias es el momento de recoger los frutos que has sembrado, vas a tener buen tiempo para pensar en vivir. Como te dije hace unos días, busca tu nuevo propósito de vida que te permitirá seguir estando ocupada en función de ti misma y ser feliz. Con cariño. Andrea Porras

La enseñanza más bonita que nos dejas es que vale la pena soñar y luchar para que esos sueños se conviertan en proyectos. Nos agrada saber que después de una vida entera laborando, podrás destinar tu tiempo en descubrir nuevas facetas que seguramente te ayudarán a alimentar tu alma y espíritu. Fue un placer para mi tenerte como compañera y muchas gracias por todas las experiencias que nos dejas. Posdata: siempre admiré tu papel como madre y el arduo trabajo que hiciste con tus hijos. Johana Betancourt

Mi Tere: compañera y amiga de muchos años, juntas hemos visto cambios importantes de nuestra vida, juntas hemos recorrido grandes caminos familiares y laborales, tenemos historia por contar, reír. Hoy quiero felicitarte por la gran mujer, madre, hija, tía, hermana y amiga que eres!. Toda una guerrera, con altas y no tal altas pero siempre saliendo adelante. Ahora llego tu momento mi Tere, de disfrutar toda una vida de trabajo. Así que, no lo pienses, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé muy feliz porque la vida pasa y lo que nos queda es todo lo vivido. Un fuerte abrazo de oso. Salud 🥂

Carolina Chavarro

Tere: felicitaciones por tus 30 años de permanecía en esta, nuestra gran familia AR. Gracias por regalarnos tu valiosa experiencia y virtudes personales. Te deseo futuro

éxitos

en

el

José Leonardo Ávila

Teresa, 30 años con nosotros. Nos ayudó a construir esta familia tan linda desde el principio. Siempre estarán en nuestros corazones las lindas memorias que hemos compartido. Acá tiene una familia para siempre. Las palabras no serán nunca suficientes para agradecer toda una vida de compromiso, apoyo y excelencia. Gracias Teresa, su familia, los Agudelo Restrepo.

Familia Agudelo Restrepo.

Gracias por tanto TERE

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.