A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I)

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) CANTO DE ENTRADA: Quiero alabarte Quiero alabart

3 downloads 30 Views 472KB Size

Story Transcript

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) CANTO DE ENTRADA: Quiero alabarte Quiero alabarte más y más aún, Quiero alabarte. Más aún, buscar tu voluntad, tu gracia conocer; quiero alabarte. Las aves del cielo cantan para ti, Las bestias del campo reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a ti. Quiero alabarte más y más aún, Quiero alabarte. Más aún, buscar tu voluntad, tu gracia conocer; quiero alabarte.

SALMO 41 ANTÍFONA: El Señor es mi pastor ¿Cuándo entraré a ver el rostro de Dios? (bis) Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío;

tiene sed de Dios, del Dios vivo: ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?

Las lágrimas son mi pan noche y día, mientras todo el día me repiten: «¿Dónde está tu Dios?»

Recuerdo otros tiempos, y desahogo mi alma conmigo: cómo marchaba a la cabeza del grupo, hacia la casa de Dios, entre cantos de júbilo y alabanza, en el bullicio de la fiesta.

¿Por qué te acongojas, alma mía, por qué te me turbas? Espera en Dios, que volverás a la alabarlo: «Salud de mi rostro, Dios mío».

Cuando mi alma se acongoja, te recuerdo desde el Jordán y el Hermón y el Monte Menor. Una sima grita a otra sima con voz de cascadas:

tus torrentes y tus olas me han arrollado.

De día el Señor me hará misericordia, de noche cantaré la alabanza del Dios de mi vida.

Diré a Dios: «Roca mía, ¿por qué me olvidas? ¿Por qué voy andando, sombrío, hostigado por mi enemigo?»

Se me rompen los huesos por las burlas del adversario; todo el día me preguntan: «¿Dónde está tu Dios?»

¿Por qué te acongojas, alma mía, por qué te me turbas? Espera en Dios, que volverás a alabarlo: «Salud de mis rostro, Dios mío».

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. ECOS DEL SALMO CANTO: ALELUYA PASCUAL Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya, aleluya. Si sientes que Cristo en ti vivo está, grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya, aleluya.

EVANGELIO DEL DOMINGO  Del santo evangelio según san Lucas. 10, 1-9 En aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos, y los mandó delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. Y les decía: - «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Mirad que os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y no saludéis a nadie por el camino. Cuando entréis en una casa, decid primero: “Paz a esta casa”. Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan: porque el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa en casa. Si entráis en una ciudad y os reciben, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya en ella, y decidles: “El reino de Dios ha llegado a vosotros”». CANTO (Contemplación/Adoración).

CANTO: NO ADORÉIS A NADIE No adoréis a nadie, a nadie más que a Él (bis) no adoréis a nadie, a nadie más (bis) No adoréis a nadie, a nadie más que a Él Porque sólo Él os puede comprender (bis) no adoréis a nadie, a nadie más (bis) No adoréis a nadie, a nadie más que a Él

PETICIONES PADRENUESTRO CANTO EUCARÍSTICO: NADA TE TURBE Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Nada te turbe, nada te espante Sólo Dios basta.

CANTO A MARÍA: HIMNO DE LA ALMUDENA Salve Señora de tez morena, Virgen y madre del Redentor Santa María de la Almudena, Reina del cielo, madre de amor. Santa María de la Almudena, Reina del cielo, madre de amor.

Tú que estuviste oculta en los muros de este querido y viejo Madrid, hoy resplandeces ante tu pueblo que te venera y espera en ti. Bajo tu manto, Virgen sencilla, Buscan tus hijos la protección. Tú eres patrona de nuestra villa, Madre amorosa, templo de Dios.

CANTO DE SALIDA:

Nueva web de la delegación: www.deleju.org

Nuevo instagram de la delegación: https://www.instagram.com/deleju.madrid/

sigue las últimas novedades sobre la JMJ en www.demadridacracovia.es Deleju Madrid

Deleju Madrid

Página web: www.deleju.org

@delejumadrid

Revista

Dirección mail: [email protected]

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.