Story Transcript
administración de combustible
evolucionado
administración de combustible
evolucionado Nueva imagen audaz. Nuevas características revolucionarias. La evolución de la administración del combustible ha llegado. El TS-550 evo ofrece un nuevo nivel de facilidad de uso y funcionalidad de administración de combustible. Una interfaz de usuario altamente evolucionada, y un nuevo procesador vertiginosamente rápido que hace de todo, desde las funciones diarias a instalaciones avanzadas y es fácil de programar para cualquier usuario.
interfaz
evolucionado La vida pasa a todo color, y la administrar el combustible también. El color brillante de la pantalla táctil de 7”, le ofrece un nuevo nivel de facilidad de uso, lo que le permite navegar más fácilmente mediante colores, en lugar de tener que memorizar botones y lugares. Nuevos vibrantes iconos y productos en colores programables, lo convierten en el medidor de inventarios más intuitivo del mercado.
sencillez
evolucionado
Al fin y al cabo, cuanto menos tiempo perdamos tratando de administrar el combustible, mejor. El TS-550 evo hace más fácil el desplazarse de A a B; sencillos menús y el nuevo menú Salto Rápido, hace que sea más fácil ir a cualquier función en cualquier momento, desde cualquier pantalla.
potencia
evolucionado Pierda menos tiempo esperando reportes o por información para cargar y dedique más tiempo a sus tareas diarias. Un nuevo procesador más rápido, proporciona una velocidad y un poder de procesamiento sin precedentes, mientras que la opción de memoria ampliable, le permite guardar informes el tiempo que necesite.
No hay curva de aprendizaje con este nuevo sistema. El TS-550 evo hace de la administración de combustible mayormente una función intuitiva, diseñado para ser fácil de entender y operar de inmediato, con botones de acceso directo One Touch totalmente programables para una sencilla ejecución de las tareas más comunes.
funcionalidad
evolucionado
alarmas
evolucionado Una de las funciones principales del sistema de administración de combustible es proteger el sitio monitoreado. Cuando suena la alarma, no hay tiempo para confusiones o para tratar de adivinar que está pasando. Notificaciones vistosas, claras, identificaciones descriptivas, y una página de alarmas totalmente reinventada, le proporcionan una total claridad cuando más lo necesita.
administración de combustible
para todo el mundo el supervisor El hacer juegos malabares con la administración de combustible y con la gestión de las funciones diarias de una tienda, no es tarea fácil para los supervisores. El seguimiento de cumplimiento, mantiene al supervisor al tanto de todas las pruebas críticas de conformidad, mediante el seguimiento de posibles problemas e informando sobre ellos, con las útiles alertas y avisos. El TS550 evo ayuda a evitar el incumplimiento de las alarmas, proporcionándole la información que necesita antes de que sea demasiado tarde.
el supervisor
el empleado de la tienda
el técnico
La principal función del empleado es servir al cliente, así que dejémosle desempeñarla. El TS550 evo ofrece revolucionarios botones de acceso directo OneTouch, que permiten la fácil activación de importantes tareas no automatizadas. OneTouch mantiene los empleado fuera del cuarto trasero y delante de los clientes importantes.
el técnico Entrar, instalar, continuar. Todo es cuestión de velocidad y precisión con estos recursos humanos. Los técnicos quieren el método más eficiente posible para programar un sistema de administración de combustible. La Herramienta de Instalación Automática Franklin (F.A.S.T.), permite a los técnicos detectar automáticamente cuántos y qué tipo de dispositivos están conectados al sistema. F.A.S.T. elimina por completo el tiempo de programación adicional, y proporciona datos de instalación fiables y precisos.
el empleado de la tienda
franklinfueling.com/evo
FFS-0196-SP 09-11