BIENVENIDO A LA FRIENDZONE

BIENVENIDO A LA FRIENDZONE David Cavazos Capítulo 1 - La alegría de su vida Un día lluvioso en San Diego, un 15 de Noviembre del 2002, una madre y

1 downloads 356 Views 714KB Size

Story Transcript

BIENVENIDO A LA FRIENDZONE

David Cavazos

Capítulo 1 - La alegría de su vida Un día lluvioso en San Diego, un 15 de Noviembre del 2002, una madre y su hija pequeña de 4 años, se encontraban viajando en coche, se estaban mudando a un lindo vecindario que habian encontrado en internet, la madre se encontraba contenta, pero muy exhausta. La niña, de ojos azules de manantial y un cabello rubio, miraba por la ventana, fría y callada, solo pensando... La madre se llamaba Molly Miller, una persona cariñosa con su hija...y solo con ella, el resto era compasión, le preguntó a su hija Lexi... Molly: "Lexi ¿Estas emocionada?" Lexi: "Algo" Molly: "San Diego te va a gustar hija" Lexi: "¿Por qué teníamos que dejar Chicago Mamá?" Molly: "Porque quiero que estés en un lugar mejor Lexi, te amo y es por tu bien"

Lexi seguía mirando y mirando, pasando por un puente de tráfico, mirando muchos edificios altos, lo curioso era que nada le sorprendía, no era la niña más popular de su "ex-vecindario", ni tampoco la más seria, era una chica normal. Molly: "¡Ya casi llegamos!" Lexi dijo en un tono de sarcasmo "¡Que emoción!" La emoción de Molly se había perdido, entró a su vecindario y estaba totalmente triste en su aspecto, la multitud del vecindario se centró en una casa en especial, pero no era la de Molly y Lexi. Lexi: "¿Que sucede ahí Mamá?" Molly estacionó su auto frente a su nuevo hogar y la casa de al lado era el centro de atención del vecindario, no por ser algo popular, simplemente algo pasó. De esa casa salieron policías, enfermeros y 2 ataúdes, Lexi lo vio y se llenó de curiosidad, su madre también lo vio pero se dio cuenta que a Lexi le interesó.

Molly: "Lexi, no veas eso, concéntrate en la nueva casa" Al entrar a la nueva casa, Molly se emocionó, la habían dejado reluciente. Lexi: "¡Cielos!" Molly: "¿Te gusta?" Lexi: "Está muy grande" En ese momento Lexi escuchó un llanto, que parecía venir de la casa de a lado, no dudo en correr a ver. Molly: "¡Lexi!" Lexi salió de su casa y encontró a un niño de su edad, pelo castaño, sentado en la calle, llorando. Lexi, se acercó a hablarle, el pobre niño la vio, y dejó de llorar, rápidamente se calmó. Lexi: "¿Quién eres?" Brady: "Soy Brady Summers... ¿Y tú?" Lexi: "Soy Lexi Miller, ¿Por qué estabas llorando?" Brady: "Seguramente viste los ataúdes...eran mis padres"

Lexi: "¿Tus padres acaban de morir? ¿Cómo?" Brady: "Un ladrón se había metido a nuestra casa a robar, cuando llegaron mis padres, el ladrón los vio y les disparó" Lexi: "¡Cielos!" Brady: "Yo estaba en la escuela cuando pasó" Lexi: "¿Y estás... Solo?" Brady: "No tengo a nadie, ya me puedes considerar huérfano" Brady parecía un chico muy sensible y sentimental, vio en Lexi algo de lo que le hace mucha falta en estos momentos...compañía. Brady: "¿Y tú que haces aquí en San Diego?" Lexi: "Soy tu nueva vecina" Brady: "Interesante" Molly llamó a su Lexi pero se fuera con ella y desempacar las maletas. Dejó a Brady solo, el entró a su ya vacía casa y se sentó mirando a la pared con una cara deprimida.

Brady empezó a pensar en Lexi. Brady: "Parece una chica linda, no sé por qué me alegro de que sea mi nueva vecina" Mientras tanto Lexi le contó a su madre que hizo un nuevo amigo. Molly: "Así que... ¿El niño que conociste era en la casa con los ataúdes?" Lexi: "¡Sí!, Les dispararon a sus padres, se llama Brady Summers" Molly: "¡Oh dios mío!, debemos invitarlo a cenar" En la casa de Brady, Lexi tocó la puerta, Brady la recibió y platicaron de nuevo. Lexi: "Mi mamá y yo te invitamos a cenar está noche" Brady: "¿En serio?" Lexi: "Mi madre no quiere que estés solo, y quiere conocerte" Brady: "Genial, gracias por la invitación" Lexi: "¡Hasta luego!" Lexi se echó a correr pero Brady la llamó.

Brady: "¡Lexi!" Lexi: "¿Si?" Brady: "Es un gusto haberte conocido" Lexi se ruborizó, tenía la cara de tomate, nunca había escuchado un halago tan lindo como el de Brady, el niño se despedía de una manera tan educada, se notaba la educación que sus padres le fomentaban. Lexi: "Igualmente Brady" Brady parecía superar muy rápido la muerte de sus padres y pasó de deprimido a un niño educado y alegre y parece que encontró la alegría de su vida… Lexi.

Capítulo 2 - Una Buena Impresión Brady tenía que esperar muy poco para la cena de Lexi y su madre, quería vestir con traje, para causar buena impresión, Brady siempre fue educado por sus padres de una manera muy decente y fina, al niño se le escurre lo fino. Por eso habla de una manera más adulta. Eran las 3:40 p.m. , la cena era a las 9:00, Lexi no se quedaba atrás, todo el tiempo hablaba de Brady, sin parar, su madre no se hartaba, al contrario, le parecía genial que tuviera un nuevo amigo en San Diego, es lo menos que puede hacer al enterarse de la muerte de los padres de Brady. Ya eran las 8:50 p.m., ya estaba todo preparado en la nueva casa de las Miller, la cena, pechugas de pollo, el platillo favorito de Lexi, no era la típica niña que se fijaba en su peso, no lo sabría en su futuro si sería así, sonó el timbre y Lexi atendió la puerta. Lexi: "¡Bienvenido Brady!" Brady: "Gracias, Lexi"

El vecindario era curiosamente de casas totalmente diferentes, ya sea en construcción, modelo, diseño, etc. y Brady no había visto la casa de sus ex-vecinos, los Brown, que se habían mudado a Canadá, ahora ya es casa de las Miller. Brady: "Linda casa, Lexi" Lexi: "Lo sé" La madre de Lexi se presentó con Brady, estaba impresionada con él, como vestía, su manera de hablar, muy educada. Brady: "¡Buenas noches Sra. Miller, soy Brady Summers, es un placer conocerla!" Molly: "¡WOW! ¡Que niño tan educado!, mucho gusto Brady, Lexi me habló de ti todo el día" Lexi y Brady se sonrojaron mutuamente... Llegó la hora de cenar, la madre de Lexi estaba muy impaciente en preguntarle algo a Brady mientras que disfrutaba de la cena...hasta que Brady despertó su curiosidad y preguntó primero. Brady: "¿Por qué vinieron a vivir aquí en San Diego?"

Lexi no sabía que responder, se hizo un profundo silencio hasta que respondieron... Molly: "Trabajo" Lexi: "¿Naciste aquí en San Diego, Brady?" Brady: "En realidad, soy de Chicago" Lexi se quedó boquiabierta y se quedó sonrojada... Lexi: "¡Que coincidencia, también soy de Chicago!" La cena seguía y seguía, Molly se quedaba encantada con Brady, notó que es muy educado, terminó la cena, Molly recogió los platos y los llevó al lava-platos, Lexi se fue a su cuarto con Brady y empezaron a platicar. Lexi: "¡Me da gusto que seas mi primer amigo aquí, Brady! Brady: "¡Lo mismo digo!" Lexi: "¿Tú tienes amigos aquí?" Por unos segundos, Brady se quedó callado, probablemente, la pregunta más sincera que pudo haber dicho.

Brady: "No tengo amigos aquí, soy muy..." Lexi trataba de adivinar con que palabra de terminar, para Brady, era muy complicado, quizás ambos se sentían muy identificados, Lexi dijo la palabra que podría completarlo. Lexi: "Reservado" Brady se quedó boquiabierto, no porque le dijo, no le afectó, si no que esa era la palabra que buscaba para describirse por si mismo. Brady: "Si...reservado" Lexi: "Somos muy pequeños, tenemos 4 años, pero es una coincidencia que hablamos como si fuéramos adultos" Muy bien, eso sí fue curioso... Brady: "¡Tienes razón!" Lexi: "¿Quisiste causar una buena impresión?" Brady: "Siempre he sido así" Lexi: "Entiendo"

Lexi sentía que ella podía ser su amiga por muchos motivos, sentía que ya tenía un verdadero amigo, nunca antes pudo tener un amigo de lo más confiable. Pero había una pregunta, si Brady viviría solo en su casa, ¿Cómo se mantendría solo durante su vida con tan solo tener 4 años? Molly pensó y su idea fue original... Molly: "¡Ampliar mi casa y juntarla con la casa de los Summers!" ¡Eso es! Pasaron 4 días, los constructores les resultó fácil tumbar la pared que separaba ambas casas. El objetivo era que Brady no estuviera tan sólo, siempre vería a Lexi y pasaría más tiempos juntos. Molly: "Lexi, esto lo hice por Brady, me gusta que te juntes con él, se ve que es un muy buen muchacho" Brady logró lo que quería hacer...una buena impresión.

Capítulo 3 - El Kinder-garden Una semana después de que la casa de Las Miller se cruzó con la casa la que solo una semana fue solo para Brady. Un lunes de septiembre en la mañana, Molly fue a la habitación de Brady a despertarlo, eran las 6:00 a.m. , hora que Brady nunca despertaba, se despertaba entre las 9 de la mañana y la mediodía, pero esta es una ocasión especial. Molly: "Despierta Brady" Brady despertó lentamente, miró el despertador en un buró junto a su cama, sus ojos se abrieron de más al ver la hora. Brady: "¡6:00 a.m!" Molly: "Hoy es tu primer día de Kinder-garden Brady, no quiero que llegues tarde" Brady: "Enseguida Molly" Brady y Molly no se tratan como madre e hijo, simplemente es sin vecinos en una casa "dúplex" que se llevan muy bien.

Lexi también sabía del Kinder-garden, bajó rápidamente a ver Brady y lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. Brady: "¡Qué lindo!" Molly tenía el desayuno listo, un clásico almuerzo americano, huevos con tocino y pan tostado, y también tenía un almuerzo más para el recreo, también clásica, sándwich de mantequilla de maní con jalea. Salieron de la casa, entraron al coche de Molly, y se fueron al Kinder-garden. En el camino Lexi le preguntó a su madre. Lexi: "¿Que es el Kinder-garden?" Molly: "La primera etapa para aprender" Brady: "¿Y qué aprenderemos?" Molly: "A pintar, dibujar, contar números" Brady: "Ya sabemos pintar, ya sabemos dibujar" Molly: "Pero no contar números" Lexi: "También sabemos contar números"

Molly: "¡Pero van a ir, o desperdiciaran sus vidas!" El camino hacia el Kinder-garden terminó, salieron del coche y entraron, Molly les dio sus almuerzos de recreo. Molly: "Adiós Lexi, no des problemas, y tú Brady cuida de Lexi" Lexi: "Adiós Mami" Brady: "Adiós Sra. Miller" Una vez que Molly se fue, Brady y Lexi tenían la idea de hacer muchos amigos. Entraron a su salón y la maestra se había presentado. Maestra: "¡Hola niños, soy la Srita. Underbreader, y como primera actividad del día ¡Dibujaremos un pato!" El salón comenzó a hacer la actividad, Lexi se juntó con una niña y empezaron a hacer el pato juntas. Lexi: "Hola, soy Lexi Miller" Mabey: "Soy Mabey Ward, mucho gusto"

Lexi ya dio el primer paso...pero Brady no, estaba muy solo dibujando el pato. Brady estaba muy callado, nadie se atrevía a hablarle. La maestra llamó la atención de la clase. Maestra: "Enseñen sus patos" Lexi pasó al frente, se veía entusiasmada. Lexi: "Este es mi pato" Era el típico pato amarillo bien hecho, la clase aplaudió su pato, había llegado el turno de Brady, era lo contrario a Lexi, se moría de los nervios. Brady: "Este es mi pato" Era un pato bellísimo, mejor dibujado que el de Lexi y el de toda la clase...pero lo pintó de rojo. La clase estalló de la risa, se burlaban de Brady sin piedad, excepto Lexi. Lexi: "¡Déjenlo ya, no lo molesten!" Brady salió llorando hacia el patio de juegos, Lexi le siguió.

Si hay algo que Brady no soportaba era que alguien o varios se burlaban de él. Lexi se juntó a lado de él... Lexi: "No les hagas caso" Brady: "Son malos" Lexi: "Solo no entienden lo que uno puede hacer" Brady: "¿Sabes por qué hice el pato así?" Lexi: "¿Es tu color favorito?" Brady: "No" Lexi: "¿Entonces?" Brady: "Lo hice para ti" Lexi: "Es lo más lindo que alguien me haya hecho" Brady: "Prométeme algo" Lexi: "Te escucho" Brady: "Que siempre seremos los mejores amigos por siempre" Lexi se emocionó con la promesa...

Lexi: "Siempre seré tu mejor amiga Brady" Brady: "Te quiero" Lexi: "También yo" Pasaron horas después, ya era de noche y Brady estaba en su cuarto pensando en la promesa que hizo con Lexi. Brady: "Espero que la promesa sea para siempre" Lexi estaba en su cuarto a punto de dormir, también deseando que su promesa duré. Lexi: "Espero que esta promesa sea para siempre" Y Brady con un sentimiento fuerte en su corazón dijo en su mente "Me enamoré de Lexi" Con el tiempo Brady y Lexi fueron más unidos que nunca con el paso de los años, pero se preguntaran... ¿Habrá durado esa promesa especial?

Capítulo 4 - 13 Años Después Volviendo a la pregunta... ¿Habrá durado esa promesa especial? La respuesta es un...no lo sé, han pasado 13 años, ya es el 2015, y de una manera predecible, las cosas habían cambiado tremendamente, La casa dúplex de Brady y Lexi, todavía seguía ahí. Brady , en lugar de ese chico tierno y tímido, se convirtió en un nerd, no cae en el estereotipo de un nerd, no son de esos nerds con acné o lentes y frenos en los dientes, viste normal, pero es muy inteligente, pero se hizo más tímido aún, y seguía viviendo en la dúplex. Su físico cae en lo normal y lo regular. Lexi, quien apoyaba demasiado a Brady, ahora es el chico que menos ve en su vida, se convirtió en una chica muy popular, con un alto rango de vida social, casi nunca está en casa, pues siempre está con sus amigos y recién terminó con su novio, Thomas Berckley, el chico más popular de la escuela, una noticia novedosa en la escuela. Se convirtió en una chica hermosa, es como Alexandra Daddario en San

Andreas o Emma Stone en The Amazing Spider-Man. Los ojos de Alexandra y el cabello de Emma al igual que el tono de su piel dan resultado a Lexi Miller a los 17 años. Una mañana de agosto del 2015, Brady despertó a las 7:00 a.m., entraba a la prepa a las 8:00 a.m. Fue al cuarto de Lexi a saludarla, abrió la puerta y recibió lo de siempre desde que entró a secundaria: un cuarto vacío. Brady: "¿Molly, donde está Lexi?" Molly: "Fue con sus amigos a la escuela" Brady: "¿Tan temprano?" Molly: "Lo siento Brady" Molly era la única persona más cercana que sabía lo que Brady sentía, Molly deseó mucho que Lexi y Brady fueran novios, ella veía mucho futuro en Brady. Brady: "Molly, sabes que amo a Lexi desde la promesa del Kinder-garden, que seriamos amigos por siempre, la amo demasiado"

Molly: "Sabemos muy bien que esa promesa no se cumplió del todo, se han distanciado socialmente" Brady solo ve a Lexi en cuatro ocasiones. -La Escuela -La Comida -La Cena -Y en las fotos de Facebook, para rellenar el vacío. Y en todas esas ocasiones, sus pláticas se reducen en un "¿Cómo has estado?" Pero en ese día Brady tenía algo especial. Brady: "Bueno, este día es especial, le diré a Lexi lo que siento por ella" Molly: "¿En serio?, ¡Mucha suerte!, que todo te de un buen resultado" Brady: "¡Gracias Molly!" Brady salió a la prepa, normalmente va caminando, está solo cruzando seis cuadras, cuando llegó, se encontró con el único compañero de su clase con quien se juntaba, Josh Croot. Josh: "¡Brady, hoy es el día!"

Brady: "Espero que todo salga bien, Josh" Josh: "Tiene que funcionar, 13 años de amistad debe valorarse" Cuando Brady abrió su casillero, encontró una nota... Brady: "¿Y esto?" Josh: "Debe ser de Lexi, tal vez" Brady abrió la nota con emoción, podría ser de Lexi, hasta que la leyó, con la primera palabra, Brady empezó a sentirse mal. Josh: "¿Y qué dice?" Brady: "Summers eres un looser sin vida y sin compañía, nadie te quiere, ni mucho menos Lexi Miller" Josh: "¿Quién lo escribió?" Brady: "El idiota detrás de mi" Brady volteó a su derecha, era su bravucón determinado, Thomas Berckley. Thomas: "¡Summers, ni se te ocurra hablarle a Lexi, ella es mía!"

Brady: "Pero terminaron" Josh: "¡Si eso!" Thomas: "No me contradigas, Summers, te ganaste un premio" Thomas ya tenía el puño en el aire directo a Brady, pero alguien lo detuvo con su mano el puño de Thomas. Thomas: "¡¿Por qué me detienes hijo de....?!" Thomas volteó y era nada más ni nada menos que Lexi, quien lo detuvo. Thomas: "¡Lexi!, ¿Qué haces?" Lexi: "Ahora ves por qué terminé contigo Thomas" Brady: "¡Gracias Lexi!" Lexi: "Que gusto verte hoy Brady, y tú Thomas ¿Podrías dejarlo en paz por un día?" Thomas: "No, claro que no" Lexi: "Eres un idiota, ven Brady, vámonos a la cafetería"

Lexi y Brady estaban en la cafetería, en todos los momentos que se ven, nunca platicaban en la cafetería, en ese momento estaba vacía, podían platicar a gusto. Lexi: "Lamento lo de Thomas, es un completo idiota, terminé con él por qué abusaba mucho del club de matemáticas, de ajedrez y fotografía" Brady: "Siendo una chica popular, no eres abusiva, al contrario eres muy linda" Lexi siempre sonreía a los comentarios de Brady, se apoyan demasiado en sí. Lexi: "Eres muy lindo Brady, sabes, a veces me entristece no estar siempre ahí para ti, lamento que te hayas quedado solo, ha pasado mucho tiempo, mira lo que nos hemos convertido" Brady sintió un cosquilleo masivo, sentía que era el momento de decirle lo que siente, pensó lo que dijo Molly y Josh, este es el momento de decirle. 13 años espero para esto. Brady: "Tengo que contarte algo importante Lexi"

Brady sentía demasiados nervios, estaba a punto de desahogarse. Lexi: "Claro, Brady, dime" Brady empezó con el secreto de su vida. Brady: "Desde aquel día que te conocí sentía que tendríamos una gran amistad, eres la única persona en quien confió, y quien me hace sonreír siempre, eres linda, eres hermosa, para ser una chica muy popular, no le haces ningún daño a nadie, eres tierna y...eh pues...estoy muy enamorado de ti, Te amo demasiado Lexi, quisiera estar a tu lado siempre" Pero hay algo de lo que Brady no se había dado cuenta: Thomas había activado un micrófono sacado de una asamblea, que dejó en la cafetería conectada a las bocinas del pasillo, resultado: Toda la escuela esta escuchando a Brady decir lo que siente. A punto de sacar la burla entera de su vida. Josh estaba escuchando todo, y deseaba que Brady parara de hablar. Josh: "¡No, Brady, no!"

Y Brady sacó la pregunta decisiva sin darse cuenta del altavoz. Brady: "Lexi, ¿Quieres ser mi novia?"

Capítulo 5 - Entre La Espada Y La Pared Lexi se quedó boquiabierta, Brady se sentía tenso, a pesar de haberle desahogado su gran secreto amoroso. Solo constaba de un sí...o un no. El resto de la escuela se quedó callada, esperando la gran humillación de Brady. Thomas se estaba divirtiéndose con eso. Thomas: "Eso te enseñará a no desafiarme ,Summers" Josh estaba muy tenso, estaba esperando un si para Brady. Josh: "¡Que sea un sí!" Lexi tenía la decisión final, Thomas y sus amigos estaban detrás de la puerta de la cafetería, para esperar su "gran función". Lexi: "Brady, es una de las cosas más lindas que he escuchado en mi vida, en serio, no hay un chico más tierno que tú"

Brady ya estaba en la emoción parecía que por fin se cumpliría. Lexi: "Pero eres mi mejor amigo, y es mejor estar así" Brady se entristeció, iba a preguntarle algo a Lexi, pero Thomas y compañía arrasó la cafetería, toda la escuela se estaba burlando de Brady, sus compañeros, sus maestros, conserjes, nerds, y hasta el mismo director. Nadie quería a Brady Summers. Thomas llego hacia Brady, y lo golpeó en la cara una y otra vez. Lexi: "¡Thomas, no, déjalo en paz!" Thomas golpeaba muy duro a Brady y le gritó a Lexi. Thomas: "¡Cállate, se lo merece!" Thomas vio con una sonrisa a Brady, a punto de entrar en llanto. El pobre chico estaba viviendo el día más triste de su vida. A manos de personas tan crueles. Thomas: "¿Lo ves Summers?, eres un don nadie, ni siquiera Lexi te quiere"

Thomas soltó a Brady, y esté fue huyendo de la cafetería recibiendo la burla de todos. Josh estaba alcanzando a Brady, y Lexi seguía a Josh. Josh: "¡Brady!" Brady: "¡Déjame solo, Josh!" Lexi seguía a Brady, quería consolarlo en medio de su humillación. Lexi: "¡Brady!" Brady ya no estaba feliz con Lexi, pensaba que era parte de todo. Brady: "¿Qué diablos quieres?" Lexi: "Yo no soy parte de esto...vámonos a casa" Brady: "¡NO!" Lexi: "No les hagas caso" Brady gritó enojado... Brady: "A casa no, me iré de aquí, me quedaré solo, como siempre he debido estar, este es el día más cruel de mi vida, no quiero que nadie me consuele, no me busques"

Lexi: "¿Por qué?" Brady: "¡Por que no volveré nunca a San Diego, NUNCA!" Brady se fue alejando poco a poco... Brady: "¡Todos pagarán, se irán todos al demonio!" Brady huyó corriendo, no paraba de correr, cuando estaba en medio de la calle, casi es atropellado por un coche, Brady se quedó más enojado aún. Lexi, ya no tenía nada que hacer, su mejor amigo se había ido, iba regresando a casa llorando, por cada golpe que recibió Brady por Thomas, ella lloraba aún más, entró a su casa, veía a su madre viendo una telenovela. Lexi: "¡Mamá, algo pasó!" Molly: "¿Dónde está Brady?" Lexi: "¡Huyó, se fue, no va a volver, la lastimé mucho, todo es mi culpa!" Molly: "¿Le dijiste que no?" Lexi paró de llorar, se dio cuenta que su mamá también lo sabía.

Lexi: "¿Sabías de esto?" Molly: "Lexi, por supuesto que lo sabía, yo quería que Brady fuera tu novio, es un gran chico" Lexi: "¡Thomas lo golpeó y lo humilló, el y Brady me gritaron, Brady se fue, ¿Que voy a hacer?" Por mucho que parezca, Lexi sentía que le hacía falta su mejor amigo. Molly: "Él se fue, ya no puedes hacer nada por ello" Lexi se fue a su cuarto y siguió llorando, mientras Brady, estaba caminando solo por las calles, nada lo podía alegrar, trataba de olvidar aquel momento, y prefirió cantar su canción favorita. Brady: “There used to be a graying tower alone on the sea. You became the light on the dark side of me. Love remained a drug that's the high and not the pill. But did you know, That when it snows, My eyes become large and The light that you shine can be seen."

Se inspiró mucho y se alegró, cantando su parte favorita. Brady: "¡Baby! I compare you to a kiss from a rose on the gray." Estaba dando vueltas y vueltas en medio de la soledad, pero todo cambio en un momento... Una mano tapó la boca de Brady, lo arrastraron hacia una minivan en color negro, le taparon los ojos, y se fue. En el camino, Brady tenía mucho miedo, no quería morir, pero se puso curioso al escuchar lo siguiente... "Este es el chico" "Sí" "Espero que MD se encargué de él"

Capítulo 6 – MD "Espero que MD se encargue de el" ¿Quién o qué diablos era MD? Tal vez sea un apodo, quizás signifique "Muy duro" "Muy doloroso" - pensó Brady mientras seguía escuchando a los secuestradores...se escuchó como si se estuviera abriendo una carpeta, sentía que ya la estaban investigando. "Bien, MD nos pidió este chico, Brady Summers, nacido un 26 de agosto de 1998, de San Diego, California, es huérfano desde los 4 años, estudia en la preparatoria publica de San Diego" ¡Demonios!-pensó Brady. "Y está registrado por su situación con Lexi Miller, mejor amiga de Summers" Brady se le escapó una palabra al escuchar a Lexi... Brady: "¡Diablos!" Los secuestradores lo veían venir, así decidieron calmar las cosas..

Secuestrador: "Tranquilo, Summers" Brady: "¿Me van a asesinar o algo así?" Secuestrador: "No chico, solo te llevaremos con alguien que quiere verte" Brady: "¿MD?" Secuestrador: "Es correcto" Brady temía lo peor, tal vez MD sea un narcotraficante, o tal vez un agente de la CIA, de la DEA, del FBI, de la Interpol, o un policía local...o un asesino. Paso un día, Brady todavía seguía en su camino...pero Lexi no estaba bien. Lexi se había despertado, otro día de escuela, su madre se había enfadado mucho con ella, después de lo que le hicieron a Brady ella solo decía "Es tu culpa". Lexi fue hacia la escuela, pero al entrar todo se veía diferente, como si Brady hubiera dejado una huella, ahí, por que no había alguien a quien molestar, ni siquiera Thomas estaba molestando, pero Josh se acercó hacia Lexi... Josh: "¿Dónde está Brady?"

Lexi volvió a romper en llanto... Lexi: "Lejos Josh, lejos, fue todo por mi culpa" Josh: "Brady volverá, Lexi..." Lexi se fue a clases, sola y callada... Mientras tanto, Brady seguía en la camioneta con sus raptores, ellos estaban escuchando la radio... Locutor: "Son las 4:00 p.m. en una hermosa tarde de Los Ángeles..." ¡Los Ángeles! - Pensó Brady. Locutor: "Y para tener una tarde más tranquila, escuche "Kiss From A Rose" de Seal" La canción favorita de Brady, la misma con la que los secuestraron en ese momento, solo habían pasado un día y ya estaba en Los Ángeles, solo pudo calmarse con la cancion...There used to be a graying tower alone on the sea... Los raptores escucharon a Brady, pero no lo callaron, siguieron cantando, ayudando a Brady con la letra.

Secuestradores: "Barara Bara raira rara barara, barara bara raira rara...¡Baby! I compare you to a kiss from a rose on the grey" En eso los secuestradores no vieron el camino, y estuvieron a punto de volcar su coche, una vuelta por allí, una vuelta por allá, y en un derrape, Brady desprendió del suelo de la camioneta, sentía que flotaba hasta que cayó sobre el parabrisas, golpeando a los secuestradores. Brady no decidió otra cosa más que salir de la camioneta, corriendo y muy ágil...según el, pues se golpeaba en el brazo con cada poste que se le venía en frente, los secuestradores se despertaron, lo más rápido posible para notar que Brady se estaba escapando y apenas llevaba media cuadra corriendo, ellos no batallaron, pues sacaron un arma chica, que disparo un rayo eléctrico, que pudo alcanzar a Brady, lo partieron y lo dejaron con los pelos parados, y cayó en el suelo. La mirada de Brady era más negra que una cueva o el cuerpo de un oso, su mirada se iba abriendo y cerrando lentamente, cuando abrió sus ojos, no veía

más que un pasillo aún más oscuro, se partió una pared, se abrió por los 2 lados, allí todo era una oficina enorme, con las típicas cabezas de animales empotradas en la pared, se oían disparos a la pared. Secuestrador: “¿MD?" Un disparo salió hacia el secuestrador, pero solo lo raspo, del escritorio al fondo de la oficina salió un hombre de aspecto de 35 años, pelo rizado estilo James Franco, Bigote y barba de candado, el parecido a James Franco era notorio, ese hombre era el que estaba disparando a la pared y al secuestrador...el era MD. MD: "¡El próximo imbécil que me llame así, le daré un agujero en el cerebro!" MD fue hacia Brady curioso, mirándolo de cerca, lo primero que hizo fue extenderle la mano para estrecharlo... MD: "¡Brady Summers! ¡Por fin nos conocemos!, Soy Matt Davenport, ni se te ocurra decirme MD" Brady le estrecho la mano...

Brady: "¿Por qué estoy aquí? ¡No quiero morir tan joven! ¡Apenas soy un niño!" Matt exploto de la risa, disfrutaba ver el pánico de Brady... Matt: "No te matare, estúpido puberto" Brady: "¿Entonces?" Matt: "Brady Summers...BIENVENIDO A LA FRIENDZONE"

Capítulo 7 - VFA: Víctimas De Friendzone En Anonimato Brady: "¿A la qué?" Matt se restregó la mano en su cara resaltando una obviedad inmediata. Matt: "¿Acaso vives en una burbuja? La friendzone es dolorosa...amar a tu mejor amiga cuando ella solo te quiere como tu mejor amigo, es lo peor que le puede pasar a un hombre" Brady: "Ahora lo entiendo todo...pero sigues sin responderme ¿Que hago aquí?" Matt: "Yo te ayudaré a conquistar a Lexi Miller" Brady se sentía más furioso al recordar ese momento tan humillante el que sufrió en la escuela. Brady: "¿Por qué?" Matt: "Déjame enseñarte algo" A un costado de la oficina, se abrió una puerta, en la cual entraron a lo que era un pasillo lleno de chicos

pocos agraciados, además de Doctores, Psicólogos y expertos en tecnología, todos en un solo pasillo, parecía que su secuestro ni iba a acabar mal. Matt: "Bienvenido a la VFA - Víctimas de Friendzone en Anonimato, aquí todos los afectados de la friendzone, como tú, vienen aquí para que nosotros arreglemos su problema" Brady: "¿Todo esto es tuyo?" Brady se veía estupefacto, patidifuso... Matt: "Es correcto chico puberto, yo cree todo esto solo para que alguien sea feliz" De pronto salió un chico que estaba contento, y le habló a Matt... Chico: "¡Gracias por la terapia de hoy Sr. Davenport!" Matt: "Aquí eres bienvenido siempre" Brady al ver al chico se veía más calmado, sentía más paz al ver a mucha gente muy contenta. Mientras tanto, Lexi empezó a hablar más con Josh sobre Brady, estaban en un parque con el cielo casi

anochecido buscando pistas de donde estaría, Lexi caminaba de un lado a otro, pensando y pensando. Lexi: "Brady debe estar en alguna parte" Josh: "No pudo haber ido tan lejos, a toda la escuela ni siquiera le ha importado que Brady haya desaparecido" Lexi: "Josh, lo conozco muy bien, él tiene miedo de volver a ver a Thomas, y más porque piensa que yo le hice daño" Josh: "En parte, él te amaba Lexi, ese Thomas es un completo imbécil, no hay nadie como Brady, tan tranquilo y serio" Lexi: "Tienes toda la razón, Josh" Josh: "Sé muy bien que Brady lo pensará mejor, y que volverá para hacer justicia y recuperar tu amistad" Lexi: "Soy lo único que tiene, él disfrutaba mi compañía" Lexi seguía pensando en Brady, esperando algún día si el volviera a verla.

Mientras tanto en la VFA... Brady seguía hablando con Matt enseñándole las instalaciones paso a paso. Matt: "Sé muy bien de tu problema Brady, pero aún tengo muchas dudas" Brady recorrió el pasillo, y la reacción de los chicos se resumían en frases como: ¡Mi mejor amiga no me quiere!, ¿Qué puedo hacer?, ¡Ayuda! Los doctores realizaban terapias múltiples, escuchaban sus problemas, y veían la solución más factible. Matt: "Esta sociedad está diseñada para que ese chico o chica sea feliz con su mejor amigo/a a quien más ama en el mundo...pero hay un detalle" Brady: "¿Detalle?" Matt: "Ninguno de estos chicos ha cumplido su misión nadie ha derrotado a la Friendzone, es por eso que estos chicos vienen a diario" Brady: "Ellos no saben de Lexi, en realidad parte del daño que me hicieron también fue de..."

Matt: "Thomas Berckley" Brady se sintió aún más sorprendido, realmente si lo estaban vigilando. Brady: "El me humilló... Me golpeo y me exhibió en frente de todos" Matt: "Por este tipo de problemas, he diseñado un plan de trabajo nuevo, y tú chico eres el primero en este plan que se dividirá en 4 etapas". Brady: "¿4 etapas? Matt: "La primera etapa es "La llegada de arraigo" es como llegaste tú aquí" Brady: "Vaya experiencia" De repente se abrió una puerta al fondo mostrando un pasillo aún más largo, que se dirige a un cuarto pequeño. Brady: "¿A qué dirige ese pasillo?" Matt: "Eso es la segunda etapa, Brady...EL CUARTO DE LOS SECRETOS"

Capítulo 8 - El Cuarto De Los Secretos El cuarto que estaba al fondo del pasillo solo constaba de una mesa, dos sillas y un mini refrigerador con la nota: "Propiedad de Matt Davenport" Brady entro, no estaba muy seguro de que le preguntarían, pero sabía que iba estar dolido, Brady se sentó en una de las sillas, mientras Matt abrió su mini refrigerador y dentro de él, había muchas cervezas, llenando el refrigerador. Matt: "Solo tengo cervezas, supongo que no tienes edad para beber" Brady se armó de valor y dijo rápidamente: "Dame una cerveza" Matt se quedó boquiabierta...sorprendido. Matt: "¡Brady Summers quiere ahogar las penas! ¡Cada vez me agradas más muchacho puberto!" Brady tenía su cerveza en la mano, ahora veía por qué se llamaba "El cuarto de los secretos", porque con una cerveza en la mano, uno parecería perico, de tanto hablar.

Matt: "Esta es la segunda etapa, donde yo te hare varias preguntas, y así podemos decidir cuál es tu caso" Brady: "Bien" Matt saco un listado con sus preguntas, conforme se fue tardando en decidir, es probable que el orden de sus preguntas seria aleatorio o solo eran pocas preguntas. Matt: "A ver, a ver, a ver, ¿Desde cuándo conoces a Lexi Miller?" Brady: "Bueno, hace 13 años, cuando ella se mudó a lado de mi casa y ese día no paraba de hablar sobre mi" Matt: "¡Picaron!" Brady le dio un trago enorme a su cerveza, estaba preparado para el llanto. Matt: "¡WOW WOW WOW, Tranquilo, tomo poco a poco, te hará daño!" Brady: "¡Bien, bien!" Matt saco una mirada maquiavélica pero en broma...

Matt: "¿Tu primera cerveza?" Brady asintió moviendo la cabeza, algo nervioso. Matt siguió con el listado de preguntas, fue recorriendo su libreta mientras Brady seguía con su sorbo de cerveza. Matt: "Sé muy bien que Lexi salía con este chico Thomas Berckley, ¿Cuánto tiempo llevaban saliendo?" Brady odiaba el sonido de su boca al escuchar Thomas, se sentía lleno de rencor, odio y quería una dura venganza por ello. Brady: "¿Llevaban supongo que año y medio?" Matt frunció el ceño y dijo algo sobre las relaciones de ahora que nunca duran, solo por capricho. Las preguntas siguieron avanzando, preguntas como ¿Si Thomas molestaba? , ¿Si no tenía padres? etc. etc. etc. pero quizás era una estrategia a preguntas más dolorosas, Brady no había tomado su cerveza aun. Matt: "La última pregunta es..." Todo se puso más tenso, Brady se enderezo de su asiento, estaba intrigado, curioso y sobre todo,

nervioso, hasta que Matt saco su última pregunta, lo que comprobaría que sería "El Cuarto De Los Secretos" Matt: "¿Por qué amas a Lexi Miller?" Brady le dio un segundo trago enorme a la cerveza, estaba casi vacía la botella y Matt le dio otra cerveza, pobre Brady, el chico rompía en llanto a pun to de desahogarse de su profundo secreto. Brady: "Matt, desde ese día que conocí a Lexi, mi soledad se había perdido, no tenía amigos en mi vecindario, solo habían puros adultos, mis padres murieron a causa de un ladrón que entro a su casa y los mato, ese día tan triste , Lexi llego, me enamore de ella porque siempre me entendía, no me dejaba solo y teníamos un respeto mutuos, solo tengo su compañía, es lo único que me queda o me quedaba después de toda la humillación que pase en la escuela al decirle a Lexi que la amaba con toda mi alma, y Thomas se aprovechó de eso para destruirme, Lexi es una chica muy hermosa, su personalidad, su hermoso cabello, sus hermosos ojos, no soy una persona que se fija en sus atributos como un pervertido sexual, yo

me fijo en lo que es, una hermosa persona que con el tiempo, he perdido su compañía poco a poco, sin ella ¿Quién soy yo?, No soy nada, su compañía y el tiempo que estuve con ella es lo mejor que me ha pasado, la amo realmente, daría todo por estar a su lado, todo" El llanto seguía y Brady se sentía ebrio, de tanto sufrimiento, Matt saco un pañuelo para las lágrimas, no solo para Brady, sino también para él. Pero debajo de la mesa, saco un botón rojo enorme, que oprimió, y sonó una alarma extremadamente ruidosa, que muchas puertas se abrieron y salieron una docena de gente, unos con bata y otros con traje negro, y Brady se espantó. Brady: "¿Que rayos pasa aquí?" Matt: "Pasaste la segunda etapa, realmente me he dado cuenta de la gravedad del asunto, y si es muy grave, es tiempo de empezar la tercera etapa, en nuestro nuevo plan que será vital para que vuelvas a a estar con Lexi" Brady: "¿Que va a pasarme?"

Matt: "Te convertiré en otra persona...Adiós Brady Summers"

Capítulo 9 - La Etapa Que No Tiene Nombre...Pero Si Tiene Una Doble Cara Los hombres de traje cargaron a Brady y lo taparon con una enorme bolsa de basura, podría morir con esa bolsa, pero a Matt se le ocurrió la brillante idea, de encajarle un cuchillo y balazos a la bolsa, para respirar, solo con la excusa de "Algo tenía que hacer" Para Brady, la oscuridad ya era un ambiente al que ya se había acostumbrado, desde que lo secuestraron, diversos pasillos al que tenía que entrar, y recientemente, el cuarto de los secretos, pero algo le intrigo al chico mientras estaba tapado ¿Convertirse en otra persona? ¿Cómo podría hacer eso? ¿A caso Brady será como Rob Schneider en Este cuerpo no es mío o Lindsay Lohan en Un viernes de locos? ¿Sera por arte de magia? ¡Ni idea! Lo único cierto en ese momento, fue que Brady si podía confiar en Matt, que si podría ayudarlo a regresar a San Diego y sobre todo, volver a conquistar a Lexi, tal como él lo habría soñado.

El camino de los hombres con traje se resumía en un solo ruido "tum, tum, tum, tum," Cada vez, el sonido más fuerte y más fuerte, Brady pensó que sería un salón más grande, oscuro, y vacío, pero se equivocó, era otro pasillo que recorrer, al parecer ir por pasillos es más común en la VFA , que usar un elevador. Se abrió una puerta, se oían los pasos de Matt, recorriendo poco a poco, hasta que empezó a dar órdenes... Matt: "¡Destapen al puberto!" Los hombres soltaron a Brady, y el cuándo recupero su vista, no era una oficina, ni un pasillo de pacientes como el que vio en el centro de la VFA, era un laboratorio, no solo científico, si no tecnológico. Matt: "Bienvenido a la tercera etapa, no tiene un nombre especifico, pero en tu caso, si tiene una doble cara, detrás de mi hay muchos chicos de 19 años, que siendo prodigios, se graduaron de la MIT, y nos otorgaron sus inventos"

Brady se fue acercando, poco a poco, observando cada invento alrededor, inventos realmente extraordinarios, desde una impresora 3D, hasta una máquina del tiempo. Brady: "¿Y de dónde sacaste a esos chicos de la MIT?" Matt: "Primero te los presentare, después te explico" Del fondo del salón, salieron cuatro chicos, dos hombres y dos mujeres, un chico con lentes y cabello corto, físicamente atractivo que en su tarjeta decía su nombre: Wes Ford Una chica con cabello castaño y ojos color café en una piel algo morena su nombre era: Miranda Hunter Un chico de la misma altura que Brady, cabello largo y algo corpulento, su nombre era: Clive Grant Y una chica de cabello oscuro, piel muy blanca y ojos verdes y una brillante sonrisa, su nombre era: Daphne Columbus. Matt se puso junto a los chicos y los presento... Matt: "Brady, te presento a Wes, Clive, Miranda y Daphne, ellos van a ser tu equipo durante todo el

plan, recién graduados de la MIT, ellos fueron enviados desde Nueva York, cortesía de David y Frida Fogler, conocidos como "Los Hermanos Multiusos", ellos saben de ti, y por eso estos chicos, a quienes les digo "Los 4 fantásticos", te ayudaran en una gran cambio" Brady se quedó boquiabierta ante las palabras de Matt, fue mirando a cada uno de los chicos, pero se oyó una sonrisita y alguien levanto la mano...era Daphne, que le lanzaba una sonrisita tierna a Brady. Daphne: "Es un gusto, Brady, bueno, bienvenido a la VFA" Brady se puso rojo, al menos ya le agrada a alguien, en ese momento, Wesley empezó a dar instrucciones. Wes: "Brady, Matt nos contó tu problema, y hemos pensado en un invento que desarrollamos hace un par de meses, y es lo nuevo en tecnología de camuflaje" Clive hizo un gesto sorpresivo, apunto de que se empezaran a oír sonidos de tambores. Clive: "Te presentamos...LA MASCARA VERDE"

Los chicos se hicieron a un lado y mostraron una vitrina con una máscara completamente verde, con sus agujeros en ojos y boca. Miranda: "Este dispositivo que creamos nosotros cuatro, se encarga de hacer una camuflaje a tu cara, diseñando un rostro nuevo o transformarte en una celebridad, se controla por computadora, digitalmente, todos pueden ver tu rostro nuevo y no el de el verdadero Brady Summers" Brady: "¡Santo cielo!" Matt: "Te lo dije Brady, son unos genios" Wes: "Pero antes de que lo uses, primero, tenemos que entrenarte para que tengas una mejor condición física" Daphne: "Lo que Wes quiere decir es que queremos que seas más guapo y atractivo" Clive: "Y es por eso que tendrás 4 días de ejercicio puro con nuestras máquinas de ejercicio, que rápidamente hacen efecto"

Brady se quedó con los ojos abiertos, 4 días de ejercicio, no podía aguantar, se quedó a dormir en una habitación especial de la VFA y al día siguiente lo despertaron a las 4 a.m, empezando a correr, pesas, lagartijas con dos manos y una mano, sentadillas, dietas de comida, la caminadora, la escaladora, para Brady era una tortura, pero recordó que esto era por Lexi y agarro su motivación y así fueron sus cuatro días, mucho ejercicio, Wes y Daphne lo observaban de cerca. Daphne: "Realmente, Brady es guapo" Wes: "Creo que está listo para la máscara verde" Pasaron los cuatro días y después de toda la rutina, Brady poseía un buen abdomen, buenos brazos, un nuevo corte de pelo, más sano, y después de esos cuatros días, se puso la máscara verde, Miranda se encargó de diseñar su rostro. Miranda: "Vamos a hacer a un Brady Summers muy guapo" Brady: "Miranda espera, he pensado que con este cambio..."

Miranda: "Rostro diseñado, enviar a la máscara" Un cambio de sensación cambio a Brady, sentía su rostro muy formidable, se vio en el espejo, era realmente como Thomas, muy apuesto, sin imperfecciones ni acné, se fue el nerd de Brady, se convirtió en alguien realmente guapo. Daphne: "¿Qué opinas Brady?" Brady respondió en un tono vengativo... Brady: "Brady Summers se fue, a partir de ahora mi nombre es...Harper Ross"

Capítulo 10 - Harper Al Ataque El plan ya está comenzando, no perdieron tiempo, se fueron Brady, Wes, Clive, Miranda, Daphne y Matt en la camioneta de la VFA, disfrazada como un camión de helados llamado "El cono choncho". Brady se había quitado la máscara verde durante el camino hacia San Diego, tenía que repasar el plan con Wes. Wes: "Brady, tú serás inscrito en la preparatorio como tu ego, Harper Ross, mis amigos y yo, seremos maestros de ahí" Brady: "¿Que hará Matt?" Matt puso una cara maquiavélica, algo oculto, pero no parecía una sorpresa, ya que según el, era parte del plan. Matt: "Soborne al director, para que renunciara y me dejara el cargo a mi" Brady alzo las cejas, sorprendido por su respuesta, el chico pudo recordar, que también el director de la

preparatoria se burlaba de él, en ese momento tan humillante que paso. Brady: "¿Qué hiciste qué?" Matt se trataba de justificar a sí mismo, Brady no era un fanático del soborno, por dos motivos, porque es algo corrupto, y por qué él no tenía dinero para sobornar al director. Miranda: "Es para que Matt te vigile, igual que nosotros" Clive: "Además, esa chica Lexi Miller, también debe ser vigilada" Daphne: "Clive tiene razón, por ningún motivo, ella debe volver con Thomas Berckley" Brady se quedó callada, por un momento, se había olvidado de Thomas, durante su semana de ejercicio, al menos, ya era muy parecido en condiciones físicas, pero la máscara, puede ser lo único irreconocible" Brady: "Falta mucho tiempo para el viaje ¿Qué quieren hacer?"

Wes y sus amigos se miraron entre si...tal vez sean uno científicos excelentes, pero sus ideas de ocio eran nulas, solo pueden, trabajar, trabajar y... ¡Ah! Trabajar. Wes: "¿Que se te ocurre?" Brady: "Juguemos con la mascar verde" Wes: "Mejor vamos a dormir, no queremos descomponer, tecnológicamente hablando, la máscara verde" Brady: "Pero..." En un instante, todos se durmieron, quizás tenían mucho sueño, Brady se recostó en su asiento, y pensaba en Lexi, dolorosamente, ¿Cómo estará ella? ¿En verdad extrañaba a Brady? ¿Realmente se podía interesar en su alter ego, Harper? Solo faltaban unas horas, eran las 10:00 p.m. y por alguna extraña razón, Brady se durmió, de tanto pensar en Lexi. Hablando de Lexi, su madre Molly, fue al cuarto de Lexi, pero en vez de estar enojada, estaba dolida, al enojarse tanto tiempo con su hija, después de que Brady se había ido, Lexi estaba despierta usando su

lap top, pero en vez de usar Facebook, o cualquier otra página, estaba viendo sus fotos con Brady, Molly le hablo. Molly: "Ahora veo que lo extrañas mucho" La chica cerró rápidamente su lap top, se asustó a ver a Molly. Lexi: "Siempre lo he extrañado" Molly: "¿Sabes algo? Cada vez que Brady se levantaba para ir a la escuela, él siempre quería tu compañía y te buscaba a tu cuarto desde los 10 años, pero tú no estabas ahí para él, estaba solo, y tu tenías a tus amigos" Lexi: "Creo que ese fue mi peor error Mamá, que después de hacernos grandes amigos, hemos perdido nuestra unión, él me preocupa, donde está, donde duerme, que come, la verdad, solo por decirle un "no", el saco lo peor de el" Molly: "No te estoy reprimiendo, pero debemos aprender a amar a alguien de verdad"

Lexi abrazo a su madre con tanta fuerza, como para quebrarle la espalda, y se separaron y Lexi se durmió. Pasaron las horas, en la camioneta de "El cono choncho", Brady recibió bofetadas de Matt, cuando Brady despertó, y se dio cuenta de una cosa, ya estaba limpio y vestido para la escuela, su chaqueta de cuero, pantalón de mezclilla, solo falta su máscara verde. Brady: "¿Que me paso?" Matt: "Son las 7:45 a.m., ya estas vestido para ir a la escuela, te cambiamos de ropa, no quiero sonar muy pervertido, pero no te despertabas con nada" Brady se miró a sí mismo, se tocó el rostro y se dio cuenta de que no tenía la máscara. Wes: "No hace falta que me lo digas, aquí está la máscara" Brady se puso la máscara y Daphne encendió su computadora, para activar el modo Harper Ross. Daphne: "Modo Harper Ross, activado"

Una chispa de moléculas rodearon la cabeza de Brady, mágicamente la cabeza de Brady fue totalmente cambiada a un chico súper atractivo, podría compararse con Thomas. Matt: "Entremos a la escuela" Harper: "Vamos" Harper y compañía salen de la camioneta, en frente estaba la preparatoria, ya estaban en San Diego. Harper abrió la puerta principal de la escuela, y todos voltearon hacia él, las chicas gritaron por él, los chicos quedaron boquiabierta, al parecer Harper si era realmente un galán, caminaba por el pasillo y las chicas lo miraban con tremenda tentación, les encantaba la mirada de Harper. Harper se fue acercando a su casillero, que era en el que algún tiempo fue de Brady, cuando colocaba sus cosas en el casillero, recibió un golpe en la nuca del casillero de al lado. Harper: "Ouch"

Era la voz de una chica quien le pedía perdón, y cuando volteó se dio cuenta de que esa chica quien le pidió perdón era Lexi.

Capítulo 11 - Una "Nueva" Amiga La mirada de Lexi, al ver a Harper, se puso brillosa, como del destino o algo parecido, no paraba de decirle perdón, perdón, perdón. Mientras que Harper se sobaba la nuca, desde ese golpe que se dio con el casillero. Lexi: "¿Eres nuevo aquí?" Harper: "Bueno, acaba de llegar...soy Harper Ross" Lexi: "Oh, soy Lexi Miller" Ambos, en vez de estrecharse la mano, se saludaron de beso en la mejilla, al parecer la confianza estaba empezando y el plan empezaba a resultar. Lexi: "Mi clase de Literatura empieza a las 7:45, por lo que veo en tu boleta, nos toca en la misma clase." Harper vio rápidamente su boleta de clases, tenía razón, tocaban la misma clase. Alzó las cejas, y se sorprendió hasta que decidieron salir a la cafetería. Ya entrando a la cafetería, Harper y Lexi, eran los únicos ahí, para la mente de Brady, esto era un deja vu, pero con ciertas diferencias.

Lexi se sentía curiosa por Harper, tenía sus dudas, así estaba tratando de conocerla mejor. Lexi: "¿De dónde eres?" Harper no iba a decir que vendría de San Diego, tenía que cambiar las cosas a como Brady acostumbraba. Harper: "Soy de Los Angeles, me mude aquí porque mis padres consiguieron un mejor empleo" Lexi notó el aspecto de Harper, como el típico chico popular. Lexi: "Debes ser un chico muy popular, tu físico, vestimenta y actitud lo hacen ver" Harper reaccionó rápidamente... Harper: "La verdad soy un poco más tranquilo, mi vestimenta es así por gustos propios, pero normalmente mi prenda favorita es un saco, pero sería incomodo vestir un saco en la escuela" Lexi se hecho a reír con el comentario, y Harper también, este rápidamente, se hecho a decir halagos.

Lexi: "Me agradas"-la chica rápidamente saco una sonrisa, que a Harper prácticamente le encanto, simplemente le dio ternura. Harper: "También me agradas" La campana de la escuela sonó ya era hora de la clase...los dos se fueron al salón 304-B del segundo piso, la clase de Literatura era la clase favorita de Lexi. Para una chica popular como Lexi, ese gusto es desconocido. Entraron al salón y solo quedaban esos dos asientos, el profesor estaba de espaldas, y grito hacia Harper y Lexi. Profesor: "¡Llegan tarde!" Lexi se espantó... y rápidamente se sentó y Harper también, el profesor rápidamente dio vuelta a su silla y era Wes, a Harper (o más bien Brady) no le sorprende, lo que le faltaría fuera que Matt lo llamaría a la oficina del director. Wes se presentó frente a su clase y escribió su nombre en el pizarrón.

Wes: "Mi nombre es...Wesley Ford, me pueden decir "Sr. Wes", o "Maestro Wes", con tal de me llamen Wes, está bien." Wes miro rápidamente a Harper, y no falto la típica presentación del alumno nuevo. Wes: "Así como tienen un nuevo profesor, también tenemos un nuevo alumno aquí, Harper, pasa aquí al frente y preséntate". Mientras que el chico se acercaba al frente, las chicas, excepto Lexi, que era más consciente de sus estímulos femeninos, el resto, gritaba cosas que reflejaban la galanura de Harper, realmente, el atractivo era una fase para olvidar a Brady. Harper: "Hola, soy Harper Ross, tengo 17 años y vengo de Los Ángeles" Wes: "¡Gracias Harper! ¡Ahora vamos a nuestro tema del día, Novelas juveniles! El día de hoy hablaremos sobre dos libros que me encantan mucho" Ahora resulta que Wes, aparte de científico tecnológico, es fanático de las novelas juveniles-

Wes: "Hoy hablaremos sobre The Maze Runner de James Dashner y Harry Potter Y La Cámara Secreta de J.K Rowling" Después de esa clase, Harper salió al pasillo y los gritos de las chicas seguían, al parecer era un poco molesto, ya fue mucha gritadera. En el camino, Harper tropezó con alguien que se le cayó su comida embarrándose su camisa por detrás y por delante lo que al parecer era mantequilla de maní y jalea, Harper no dejaba de lamentarlo, y aun peor, pues ese chico con quien tropezó era nada más y nada menos que...Thomas Berckley.

Capítulo 12 - Harper VS. Thomas Thomas volteó a ver al responsable, mirando con tremenda agresividad, no paraba de gritar la misma pregunta "¿Quién fue?", hasta que volteo hacia Harper, mientras que este tenía una mirada temblorosa, como Brady se acostumbraba a ver a Thomas. Thomas: "¡Así que fuiste tú...imbecilito" Esa palabra sacudió todo el cuerpo de Harper, era como una sustancia verbal que le provocaba una furia tremenda, tal vez era la máscara, pero esa cosa era solo un disfraz, solo podía ser una cosa, el valor. Harper: "¿Cómo me llamaste?" Thomas cambio de un rostro agresivo a un rostro aún más agresivo, pero desafiante, se acercó hacia él, y con la cara casi pegada a él, lo volvió a retar. Thomas: "Imbecilito" Harper quería hacerse del rogar, o al menos era parte de su plan. Harper: "Repítelo"

Thomas estaba aún más enojado, ya quería deshacerse de Harper, de una vez por todas. Thomas: "¡Imbec...!" Las palabras se quedaron cortas, en el momento que Thomas le grito a Harper, este lo golpeo de una manera tremenda, sacudiendo la piel de su boca, sacando sangre. El golpe a Thomas hizo que el pasillo se llenara de estudiantes, todos querían ver una pelea, ahí la tienen. Thomas le dio un golpe a Harper en su abdomen, su muy ejercitado abdomen, no le afecto mucho. Harper le dio otro golpe en la cara a Thomas, sacándole aún más sangre. Lexi no se dio cuenta de la pelea, hasta que se escucharon puros gemidos de Thomas, decidió acercarse, y vio todo el aquelarre. Lexi: "¡Dejen de pelear!" Un empuje de Thomas hacia Harper, hizo que este cayera sobre Lexi, Lexi vio a Harper a los ojos, y Harper también, ambos tenían la mirada con mucho brillo, como si sintieran algo especial.

Pero las manos de Thomas agarraron a Harper y lo iba a golpear, pero Harper detuvo el golpe, y golpeo a Thomas. Un hombre se metía entre la multitud, vestía con traje, pelo rizado, el doble de James Franco...Matt. Matt: "¿Qué diablos pasa aquí?" Thomas y Harper se separaron, ambos sangrientos de la nariz y de la boca, pero no fue tan fatal, Matt los miro furioso, y se los llevo a la oficina. Thomas: "¿Usted quién diablos es?" Matt: "¿Es el trato que le das al nuevo director de esta escuela?" Thomas alzo las cejas, no sabía en qué problemas se había metido... Matt: "Tu, Berckley, ya que no me conoces, soy el Director Davenport, y te diré algo interesante...he oído mucho sobre ti, golpeas gente, te sales con la tuya, humillaste y arruinaste la vida de un chico." Harper trago saliva, mensaje subliminal, hablo de su otro el...

Matt: "Pero lo más importante y la razón del por qué soy el nuevo director, es porque tus padres le pagaban dinero a el director anterior, para que tu tengas privilegios con intenciones demasiado hirientes, por eso molestabas gente" Thomas se sintió acosado, eso no lo veía venir, sobornar al director para molestar gente, eso no era nada bonito. Pero Harper ocultaba una risita, que significaba justicia. Matt: "Que sepa yo que sigas molestando gente, y te parto en dos y así te iras de esta escuela" En la mano de Matt, había una pistola en su mano, a Harper no le asusto, pues ya conoce como es Matt, pero Thomas era el espantado, nunca en su vida vio a un director con arma amenazando a alguien, él no podía acusar a él, es su mayor autoridad. Thomas: "Entendido" Matt levanto su arma, apuntando hacia Thomas y le empezó a gritar, puras amenazas, Harper se empezó a asustar un poco. Pero disfrutaba la venganza, dulce venganza.

Matt: "¡Cual entendido! ¡Levanta tu trasero y muévelo fuera de mi oficina y ya sabes que te pasara! ¡Lárgate de aquí, grandísimo imbécil! ¡Detención 30 días!" Thomas corrió por su vida y se fue de la oficina, solo quedaba Harper, Matt lo vio y exploto de la risa, como nunca. Matt: "¡Vaya, como me divierte asustar a ese idiota!" Harper: "¡Eres el mejor!" Matt: "Tu no tendrás castigo, la máscara verde, cuidara solo tus heridas, ten cuidado, y ya no te metas en problemas" Harper: "Como Brady Summers, te lo agradezco mucho" Harper se fue hacia el pasillo, y recibió el aplauso de todos los estudiantes, absolutamente de todos, entre ellos Thomas tenía la mirada vengativa, Lexi se acercó y hablo con Harper.

Lexi: "Nos vemos en una hora en las canchas, tengo que hablar contigo, espero que sea de tu agrado porque es algo especial" Harper se emocionó y asintió con la cabeza, así, el siguió su camino por la escuela, cuando de repente, una mano le estrujo el pecho y lo llevo hacia la bodega del conserje, y ahí estaba Daphne, con una mirada algo...tentadora. Sin hablar, Daphne acaricio a Harper en su rostro y luego casi pegaba su boca con la de el a punto de besarlo...algo no estaba bien.

Capítulo 13 - El Efecto Columbus Las manos de Daphne rodeaban a Harper con una tremenda tentación, era muy obvia las intenciones de la chica, Harper estaba muy incómodo, bastante para quedarse con la cara bastante roja como tomate. Daphne: "Jamás entendí por qué amas a Lexi" Como Daphne era graduada de la MIT se le puede considerar como una universitaria, que le lleva 6 años a Brady realmente, calculen queridos lectores, Daphne tiene 21 años. Daphne desactivo la máscara verde a Brady, ahora ya convertido, nadie lo podía ver, estaban muy ocultos. Sus bocas estaban muy pegadas a punto de besarse, casi sería el primer beso de Brady, pero con la chica equivocada. Daphne: "Ojala entendieras, que yo realmente si te quiero Brady, eres muy lindo, a mí no me importa tu físico, solo te quiero por lo que eres" Esas eran las palabras que Brady deseaba oír...pero de la boca de Lexi. Si Daphne nunca había entendido por

que Brady quería a Lexi, tampoco Brady entendía cómo podía gustarle a Daphne. Brady: "No sé qué decirte la verdad" El dedo de Daphne lo puso en los labios de Brady, callándolo, su cabeza se acercaba aún más a la de Brady, más y más y más. Hasta que se escuchó en un gemido, de un hombre, no tan juvenil, era la de Matt, que los vio juntos. Cruzado de brazos y con una mirada furiosa. Matt: "¡¿Arruinan el plan, bola de cínicos?!" Brady rápidamente empujo a Daphne, de una forma tan brusca, y Daphne rápidamente se fue del lugar. Solo quedando Matt y Brady. Matt: "Déjame creer que ella estaba intentando besarte, pero acaso se te olvida que tienes que ver a Lexi, en 50 minutos" 50 minutos, solo duro 10 largos y eternos minutos con Daphne, cosa que Brady pudo haber hecho otra cosa. Brady se puso la máscara verde y la activo. "Modo Harper Ross, activado"

Harper: "Lamento lo que paso, es ella" Matt: "Ahora no solo te debo vigilar a ti, si no a Daphne, el plan se está complicando más, y tú debes llevarlo por el camino fácil" Harper: "Bien, bien, bien, iré a las canchas" Harper salió y se fue hacia los pasillos, donde nuevamente, aun mas sobreexplotado, habían chicas gritándole sobre la galanura, en vez de halagos que sentía Harper, eran disgustos, el claro ejemplo de que esas chicas buscaban personas por el físico. Harper, se fue hacia las canchas de futbol americano, y en las bancas estaba Lexi, aun faltando 40 minutos para verla. Harper: "¿Una hora?" Lexi saco una sonrisa, y se rio de sí misma, Harper se acercó a las gradas y se sentó junto a Lexi. Lexi: "Nadie en la vida se había peleado con Thomas y había ganado, has hecho historia en tu primer día de clases" Harper: "Yo no soy como el, soy muy diferente a pesar de que tengamos el mismo atuendo"

Lexi lo vio fijamente a los ojos, se veía su propio reflejo... Lexi: "Eso lo sé, por eso me agradas, mi sorpresa es tu amistad Harper, creo que seremos muy buenos amigos" Ambos se estrecharon la mano y al mismo tiempo dijeron "A partir de ahora seremos amigos" Harper: "Mi primer amiga aquí" Harper se rio y Lexi también, no era una risa gritona, de esas que se escuchan en todo la cancha...Harper, o más bien, Brady estaba algo aliviado, volvió a ver a Lexi, gano una pelea con Thomas, pero aún le preocupaba Daphne, nunca pudo entender que le había visto Daphne a Brady, y más si ella coopera con el plan, o lo quiere arruinar. Lexi: "Deberías ir a mi casa algún día, bueno realmente son dos casas juntos por que..."

Lexi se sintió un poco deprimida, y Harper rápidamente entendió que iba a hablar de Brady. Lexi: "Es muy pronto para contarte de eso...el día que vayas a mi casa, hablaremos de eso"

Harper asintió con la cabeza, Lexi le dio una nota con la dirección, y le dijo una frase tranquilizadora "A partir de ahora Harper, tú serás mi amigo, es un gusto haberte conocido, eres muy diferente y eso es muy bueno"

Harper se sonrojo, y Lexi se fue hacia el edificio de la escuela, mientras Lexi no se veía, Harper brincaba de alegría, en las gradas, muy mal hecho, dio un paso en el aire y se cayó en cada escalón de las gradas, escalón por escalón.

No fue nada grave, se lastimo un brazo, una pierna, se golpeó en la cabeza, pero vivito y coleando Matt lo vio y se lo llevo en "El cono Choncho" a la enfermería.

Duro 2 horas ahí, con el brazo vendado, en muletos, y también la cabeza vendada. Brady lo llamaría un golpe de suerte.

Capítulo 14 - Lexi & Harper Mientras que Brady...digo Harper estaba en la enfermería, no olvidemos de que se cayo en las gradas de las canchas cuando Lexi le dio su amistad, Matt llego a la puerta de la enfermería, aun sabiendo de que le faltaba media hora de que le dieran de alta. Matt se acercó a la cama de Harper muy serio, sabiendo que tiene un obstáculo muy especial...Daphne Columbus. Matt: "¡Hola Lisiado!" Harper: "Al menos logre caerle bien a Lexi" Matt puso una cara sonriente pero también tenía que ir al grano... Matt: "Eso me alegra mucho puberto, pero no vengo a hablar de eso ahora...es sobre Daphne" Harper volvió a recordar como Daphne intento seducirlo con sus inolvidables labios que casi se pegaban al perturbado puberto.

Harper: "Yo no quiero quedarme con ella Matt, solo quiero a Lexi, pero...no puedo olvidar lo de Daphne, es la primera vez que alguien intentaba besarme" Matt: "¡Te urge una novia niño!" Harper: "¿Qué debo hacer?" Matt se acercó más a Brady, pero como tenía puesto un traje costoso y una insignia de "Director", no quería acercarse tanto. Matt: "Por ahora, cuídate de Daphne, pero también cuídate de Thomas, no creo que apuntarlo con una pistola lo calme, te tiene en la mira...y también sigue siendo amigo de Lexi" Harper: "Creo que debo acomodar mis prioridades" La puerta de la enfermería se abrió y de ahí, Lexi entro para ver a Harper, viendo a su director y al lisiado. Lexi: "Oh, buenas tardes Director..." Matt se volteó sonriente a Harper, también diciéndole que ya estaba de alta...

Matt: "Buenas tardes Señorita Miller, solo vine a asegurarme de que el Sr. Ross ya este de alta" Pero Matt se acercó a Harper...y le dijo algo a susurras... Matt: "Te veo en la hamburguesería del centro, Wes y los demás estaremos ahí" Harper asintió con la cabeza, Matt se fue aún más sonriente y Lexi, con su belleza, ponía a Bra...digo Harper muy alegre, se intentó levantar de su cama, y la chica lo ayudo con su brazo, Harper se dio cuenta de una cosa...¡Lexi si tenía fuerza!, ahí Harper siguió entendiendo que Lexi es muy diferente a las demás chicas. Lexi: "¿Cuál es el brazo que te duele?" Harper: "El que tienes en tus manos" Lexi rápidamente lo paso a una silla de ruedas y se lo llevo a su casa. Lexi: "¿Y cómo te fracturaste?" Harper intento voltear el cuello para verla y responderla, pero le trono todo su cuello, volteo al

otro lado y trono por el otro lado. Entonces siguió con su silla de ruedas que Lexi manejaba. Harper: "Me caí de las gradas cuando te fuiste... ¿A dónde vamos?" Harper vio que el camino en el que iban, se dirigían hacia su casa...o la casa de Brady. Lexi: "No sé dónde vives así que te cuidare unos días en mi casa, es muy amplia, son dos en una...si tus padres te lo permiten" Harper no le había dicho nada sobre "sus padres" se quedó en puntos suspensivos y se le ocurrió una mentirilla blanca...que vive solo. Lexi: "¿Vives solo? ¿Por qué?" Harper siguió con sus mentiras...pero esta vez salió menos creativo Harper: "Soy huérfano, me he sabido mantener solo, tenía una herencia familiar millonaria, recibo dinero al mes...el sueño de todos"

Lexi se quedó parada en la banqueta a 4 casas de la suya vio a Harper a los ojos con un punto muy fijo y le dijo... Lexi: "Ese no es mi sueño" Harper: "Bueno...no para todos, pero ¿Pero cuál es tu sueño?" Lexi se alejó de la silla de ruedas y comenzó a rodear dicha silla... Lexi: "Ese es un misterio...solo te conozco hace horas, no sé si te tenga confianza ahora" Harper puso una casa curiosa, le había incomodado esa frase por completo... Harper: "Si no me tienes confianza ahora... ¿Por qué me llevas a tu casa?" Ahí Lexi le dio una respuesta que a Harper o más bien Brady le dolió mucho y a la vez le conmovió, le sintieron mariposas en el estómago, sus tripas se le retorcieron del gusto, y escucho sus palabras que con su dulce voz que Brady acostumbraba, durante la semana que había desaparecido, y sigue así.

Lexi: "Porque me recuerdas a un dulce chico y un gran amigo"

Capítulo 15 - Lo Recuerdo Harper sonrió, haciendo efecto de lo que Lexi le había dicho... Lexi: "Sigamos, ya falta poco para llegar a casa y quiero que conozcas a mi madre, te caerá bien" Eso le puso a la mente de Brady una oleada de recuerdos, era algo parecido a lo que sucedía hace 13 años, era casi lo mismo, que conoce a Molly, estando en un problema, y que le agrade a Lexi y su madre, y que sean amigos y que después de 13 años, todo sea lo mismo, eso es lo que Harper teme, pero esta vez, en muy poco tiempo.

Lexi: "Veras que nuestra casa es muy grande, tenemos el doble de habitaciones que una casa normal" Harper fingió estar interesado, pues en su interior parece regresar a casa, aunque está funcionando su plan de conquistar a Lexi, poco a poco. Harper: "¿Y por qué solo están tu madre y tú?"

Lexi se detuvo un segundo y volvió a pensar en que Brady la había abandonado, y eso la siguió afectando, pero decidió no contárselo a Harper de una manera diferente. 5 minutos después... Lexi llego a casa con Harper, ella estaba emocionada por conocer a su nuevo amigo. Molly abre la puerta y encuentra a Lexi y Harper sorprendida. Molly: "¡Hola hija! ¿Quién es tu amigo?" Harper extendió su mano desde su silla de ruedas temporal, hacia Molly, con la misma educación que Brady Summers posee. Harper: "Soy Harper Ross, ¡Es un placer conocerla Sra. Miller!" Molly se quedó sorprendida de la tremenda educación que posee Harper, quedándose boquiabierta y con sentimientos encontrados 13 años atrás. Molly: "¡Lexi, tu amigo es un caballero!"

Lexi: "Ven Harper, pasa, ¿Quieres comer?" Molly tenía la comida preparada, la comida favorita de Lexi...pechugas de pollo, en ese momento, Harper entro en un Deja Vu. Molly: "Ven a comer, Harper, la comida está servida" Harper quería seguir con sus más preciados recuerdos de cómo conoció a Lexi, si recuerdan, en este momento no hubo una tragedia como en el 2002, solo aquí se cayó de las gradas de la escuela. Harper: "No les puedo negar una pechugas de pollo" Molly saco una risita agradable...y preparo la comida en la mesa y comenzaron a comer, estaban tranquilamente, cuando Molly le empezó a hacer preguntas. Molly: "¿Y por qué tienes sillas de ruedas?" Harper: "Me caí de las gradas de la escuela" Molly: "Oh...entiendo, espero que te recuperes pronto" Harper: "Gracias"

Molly: "¿Y a que se dedican tus padres?" Harper: "No tengo" En ese momento, Molly empezó a toser su comida de manera sorpresivo al escuchar a Harper, solo tenía un solo motivo para sorprenderse. Lexi: "Mamá ¿Estas bien?" Molly: "Si...solo que la pechuga me dio cosquillas en mi boca" Lexi: "Esta bien" Molly: "¿Pero quién se encarga de ti Harper, o vives solo?" Con lo que dijo anteriormente, Harper tenía que ser más creativo al hablar...o más bien al mentir. Harper: "Pues...el Director Davenport se encarga de mi" Lexi: "¿El nuevo director se encarga de ti?" Harper: "Si, es como mi tío, pero no lo es...no quiero confundirlos eh... ¡Tengo que ir al baño!"

Harper aceleraba su silla de ruedas hacia el baño...pero tenía que preguntar primero donde estaba el baño, para evitar sospechas. Harper: "¿Dónde está el baño?" Molly: "Primera puerta a la derecha... ¿Seguro que iras en silla de ruedas?" Harper: "En la enfermería me enseñaron, no se preocupe Sra. Miller, estaré bien" Harper inmediatamente entro al baño, y azoto la puerta, pero mientras de eso, Molly hablo con Lexi, de algo que le ha estado inquietando. Lexi: "Es un chico...agradable" - Sonrió para fingir que se siente contenta. Molly se inclinó hacia delante de la mesa, recargando los codos en la mesa, en pose reflexiva, estaba algo confundida si era lo que no creía ver. Molly: "Dime algo Lexi... ¿Ya olvidaste a Brady?" Lexi: "¡No, no, no!" Molly: "Que raro, porque...si entiendo que Harper es un chico muy agradable, pero te darás cuenta que

esta cena me recuerda mucho a la vez que conocimos a Brady" Lexi: "No negare que tienes razón, yo le había dicho a Harper, que me recuerda a Brady" Molly: "Lo que no me gusta es que Harper puede reemplazar a Brady, en lugar de que lo sigas buscando ¡Ya paso más de una semana! Y no hemos dado con el" Lexi: "Josh y yo lo hemos buscado por todas partes" Molly: "Harper es un buen chico, pero realmente me hace recordar a Brady, y entre más recordemos a Brady, más lo extrañamos" En ese momento, Harper salió del baño y se puso frente a Lexi y su madre muy apenado con lo repentino que se comportó... Harper: "Lamento que las haya incomodado, les pido sus disculpas" Molly: "No te preocupes Harper, por favor, ven comer con nosotras"

Pasaron los minutos, y cada momento Harper disfrutaba la comida como si fuera un niño, y también Lexi, pues seguía siendo su platillo favorito durante mucho tiempo. Harper: "Estuvo muy deliciosa la comida Sra. Miller, la felicito" Molly: "¡Muchas gracias Harper!" ¡MIP MIP! Era el clac son de una camioneta, Harper se acercó a la ventana principal de la casa, le estaba esperando una camioneta negra, donde estaba Matt esperándolo. Harper: "Es el Sr. Davenport, me está esperando, debo irme" Molly: "Recuerda Harper, eres bienvenido a mi casa cuando quieras, si le agradas a mi hija, me agradaras a mí también" Harper: "Gracias, Sra. Miller" Lexi: "Harper, te veo mañana en la escuela...fue un placer conocerte"

Harper sonrió de tal alago que le hizo Lexi...y ambos se despidieron con un fuerte abrazo. ¡MIP MIP! Matt: "¡Harper, vamos!" Harper: "Debo irme" Harper entro en la camioneta, en los asientos traseros de la camioneta, cada vez alejándose más de la casa de Lexi. Matt lo miro feliz y contento, pues su plan estaba funcionando, Wes y los demás lo estaban esperando en un Whataburger lejos de todo el entorno de Brady. Matt: "¿Cómo te fue campeón?" Matt tenía la computadora en la mano y desactivo el camuflaje de Harper, para convertirse de nuevo en Brady. Computadora: "Brady Summers, activado" Las partículas de la máscara lo volvieron a convertir en Brady Summers de nuevo...y entonces le respondió a Matt.

Brady: "Les dije que eras una especie de padre adoptivo" Matt: "Se nota que eres un novato de las mentiras" Brady: "¿Daphne estará allá en Whataburger?" Matt: "No lo sé, me imagino que si te vería, te besaría cuantas veces quiera" Brady: "Odio decir algo así, pero me negare a los besos...de Daphne claro" En ese momento un chico que estaba en la calle, vio pasar la camioneta negra, el chico la miro con una fuerte precisión, y reconoció rápidamente a Brady y se dio cuenta de que había regresado, y con la bicicleta, el chico la estuvo siguiendo... Ese chico era Josh.

Capítulo 16 - Ventana de Soda Brady y Matt llegaron a la hamburguesería, ya era de noche, las 8:00 p.m. para ser especifico, muy puntuales...bajaron de la camioneta, y entraron al lugar, y ahí encontraron a Wes, Clive y Miranda, como era de esperarse, Daphne no estaba ahí, después de todo lo que paso... Matt: "Parece que Daphne sigue escondiéndose de ti" Pero de repente, de la puerta del baño, Daphne salió y vio a Brady pasmada, como si quisiera volver a esconderse al baño, y Brady la vio a punto de soltarle una carcajada a Matt. Brady: "Uhm... ¿Decías?" Matt: "Bueno eh...sentémonos" Brady y Matt se sentaron al lado de la ventana del establecimiento, y Brady miraba como era la noche, se sentía tranquilo, mientras disfrutaba su hamburguesa doble... Wes: "¡Diablos, todos están muy tranquilos!"

Brady: "¿Y de qué quieres hablar?" Miranda: "Háblanos de Lexi... ¿Cómo te ha ido con ella?" Entonces Daphne se sentó y escuchó lo que Miranda dijo, con un poco de resentimiento y envidia que Brady notó en sus palabras y el tono de su voz... Daphne: "Si Brady...háblanos de Lexi" Brady se tragó su saliva, pero de repente vio su hamburguesa y siguió comiendo, después de tragar su bocado, empezó a hablar... Brady: "Bueno...fui a su casa a comer, me presentó a su madre (de nuevo), se me escapó al decir que soy huérfano, pero nada de eso, creo que aún no tengo toda su confianza, pero dice que le recuerdo a un gran y dulce amigo" Matt le dio golpecitos con los codos a Brady con una mirada juguetona... Matt: "¡Vas progresando puberto!" Clive: "Es extraño las cosas que pasan en poco tiempo"

Wes: "Pero recuerda, debes cuidar la máscara y que nadie que te conoce como Brady Summers, te vea, se supone que estas desaparecido" Brady: "Si, se supone que estoy desapare..." Cuando vio a la ventana, Brady se espantó, escupiendo la soda que estaba tomando al ver que Josh lo estaba viendo a la ventana de una manera obvia...pegado hacia la ventana. Matt: "¡Qué diablos!" Josh toco la ventana y gritando su nombre... Josh: "¡Brady! ¡Brady!" Matt quería cubrirle la cara a Brady, Wes aventó soda de manzana a la ventana, Clive y Miranda se subieron a la mesa para tapar la ventana, mientras que a Daphne no le importó nada, simplemente lo ignoro y se fue de nuevo al baño... Matt: "¡¿Quién es ese chico?!" Brady: "¡Es Josh, es mi amigo!" Wes: "Debes irte, no debe verte"

Pero era demasiado tarde, pues Josh entró al lugar y fue corriendo hacia Brady, así que el chico se levantó de su asiento y se fue a él, empujándolo hacia afuera... Matt: "Ojala a ese chico le demos golpes para que olvide todo" En ese momento llegó una mesera... Mesera: "¡Van a tener que limpiar la ventana, sucios!" Mientras tanto, Brady se fue detrás de la hamburguesería con Josh, cerca del basurero del lugar, el chico tenía la sonrisa de mejilla a mejilla, contento de ver a su amigo... Brady: "¡¿Pero qué rayos haces aquí?!" Josh: "¡Te seguí, no te he visto en más de una semana!" Brady: "¡Pero no debes estar aquí, no debes verme!" Josh se estaba poniendo nervioso... Josh: "¿Que te ha pasado?" Brady: "No debo decirte nada, es un secreto"

Josh: "Pero Brady...Lexi te ha estado buscando, te extraña mucho" Brady sintió cosquilleos en el estómago al oír el nombre de Lexi, al oír que la extraña mucho, por otro lado, recordó el dolor que le dio al ser rechazado...así que para no decir nada, sacó su máscara verde y se la puso y Josh lo vio curioso... Josh: "Oye...esa mascara es muy terrible para asaltar" Brady: "¡Solo ve y calla!" Brady se puso la máscara, sacó su teléfono y activó la máscara..."Modo Harper Ross activado" Y en ese momento, Josh vio a su alter ego...Harper Ross... Josh: "Tu...eres el chico nuevo de la escuela"-dijo con un rostro asombrado Harper: "Lexi debe verme así, no como Brady" Josh: "Pero debes volver..." En ese entonces Josh fue golpeado y cayó al suelo, en ese entonces Matt y el equipo aparecieron, mientas Wes cargaba a Josh...

Harper: "¿Pero qué rayos hicieron?" Matt lo miro con distintos rostros, vengativo, juguetón y luego serio y le dijo... Matt: "Él ya te vio así que se quedara con nosotros, le tendremos encerrado" Harper: "¿Por qué?" Matt se tronó su cuello y sus manos, en índole rudo, de querer golpear a alguien... Matt: "Para hacerlo...cooperar"

Capítulo 17 - Nostalgia Retro En una bodega completamente vacía despertó Josh. Estaba atado a una silla, y de toda la bodega la luz solo iluminaba al confundido chico... Josh: "¿Qué diablos me pasó?" En medio de la oscuridad se veían 6 siluetas que poco a poco se estaban iluminando, las sombras poco a poco dejaban de ser sombras, y de ahí salieron Brady, Matt y compañía. Matt: "Te quedarás aquí durante un buen rato, por descubrir el secreto de Brady" Josh: "¿Secreto?" Matt: "Tal vez, Brady quiera contarte todo, de todas formas, tu no saldrás de aquí, toda persona que se dé cuenta de cada plan que hacemos a nuestros pacientes, debe ser traída aquí" Brady miró a Josh nervioso, pero seguro de sí mismo al ver a Matt dándole indicaciones de cómo explicarle la locura que vivió semana y media.

Brady: "Me habían secuestrado, no en el mal sentido, pero cuando intenté escapar, por alguna razón llegué aquí a esta efectiva asociación llamada "Victimas de Friendzone en Anonimato" donde todos los afectados de la friendzone, como yo, son tratados aquí, Matt Davenport, el dueño de todo esto y mi mentor, me convenció de transformarme en Harper Ross, para pasar inadvertido en la escuela y así trato de reconquistar a Lexi y estar con ella". Josh puso los ojos de un sapo, al escuchar a Brady decir su odisea de transformaciones extrañas. Josh: "Brady... ¡¿Empezaste a fumar?! ¡Te digo que las drogas destruyen Brady!" Brady: "¡No es broma, tú me viste ponerme la máscara de Harper!" Matt: "¡Ya basta!, Este es el plan, tú Josh te quedarás en esta bodega sólo y atado, no te preocupes por la comida, te enviaremos hamburguesas y todo lo que puedas soñar, recuerda no estás secuestrado, solo te ocultamos para que tengas confianza en nosotros y

que Brady siga con su plan, estarás aquí por una semana". Brady: "Esto es por tu bien Josh, solo será una semana" Josh: "¡Esta bien, está bien!, No se preocupen" Brady: "Excelente, tengo que irme a casa de Lexi" Pasaban las horas mientras que Brady se fue de la VFA hacia San Diego, no olviden que la VFA está en Los Ángeles, Brady se puso su máscara de Harper y la activó. Cuando llegó a San Diego directamente hacia su propia casa (o en estas circunstancias la casa de Lexi) y ella lo recibió con más confianza, parecía que el plan seguía haciendo efecto, y ambos entraron al cuarto de Lexi (El que Brady siempre veía vacío en las mañanas) y se sentaron en la cama. Lexi: "¡Bienvenido! Hoy quería que vinieras" Harper: "¿Te sucede algo?" Lexi: "No, nada...es algo bueno"

En cuestión de segundos, Lexi sacó lo que parecía ser una videocasetera y una caja repleta de VHS que al parecer cuidaba mucho, en ese momento, Brady en su interior recordó esa videocasetera, y luego vio la caja de películas y estaban realmente cuidadas. Lexi: "Hoy volveremos al pasado, me imagino que tú tenías una buena infancia con esto" Harper: "¡Santo cielo, que hermoso es esto!" Lexi conectó la videocasetera exitosamente, y empezó a buscar en la caja alguna película de su infancia, que no tenga casi que ver con "Barney y sus amigos" o "Dora, La exploradora". De repente, Lexi encontró un VHS sin nombre, cosa que parecía extraño, pero para ella le sería curioso ver el contenido de ese VHS. Lexi: "Veamos este, no tiene nombre, pero quizás sea interesante" El VHS se empezó a reproducir y de repente en la pantalla se veía a Molly con un pastel de "Los Increíbles" en la mano, la fecha del video era 26 de Agosto del 2005, luego se veía a Brady, Lexi y parientes lejanos de ella festejando a Brady en lo que

al parecer era, la celebración de su cumpleaños número 7, se veía soplando las velas de su pastel pidiendo un deseo, y para Brady ese deseo era estar siempre con Lexi. La sonrisa que tenía Lexi y Harper antes de poner el VHS, de repente se convirtió en una tristeza...para Lexi, quién empezó a llorar, mientras que Harper estaba congelado, al verla llorar le daban muchas ganas de quitarse la máscara verde y decirle "¡Soy Brady!", pero no debía hacerlo, arruinaría todo. Él se había dado cuenta de una sola cosa...que ella lo extrañaba mucho. Lexi: "Te dije hace poco que me recordabas a un amigo muy dulce y especial, pues ese niño que ves en la tele con el pastel, es él..." Harper: "¿Porque te recuerdo a él?" Lexi: "Hay algo en ti...en tu interior, que actúa como él, te ves como un chico popular, tu vestimenta parece de chico popular, pero no lo eres. Eres más decente de lo que yo creía" -lo decía llorando mientras Harper le rodeaba el brazo.

Harper: "¿Qué sucedió con él?" Lexi: "Él me amaba, pero yo no sentía lo mismo por él, y luego el idiota de Thomas Berckley lo humilló en medio de toda la escuela, y él desapareció y nunca volvió hasta ahora, lo dañé mucho y es mi mejor amigo desde la infancia" Harper: "Él volverá y te perdonará" Lexi empezaba a secarse las lágrimas poco a poco, empezándose a sentir consolada por Harper. Lexi: "Sólo quiero que me prometas algo" Harper: "Dime" Lexi: "Te considero mi amigo, y no quiero...que me abandones en este tiempo en el que estoy sufriendo, te ofrezco nuevamente mi amistad, después de este inesperado momento, quiero que seamos grandes amigos" Harper: "Con gusto aceptaré tu amistad, es un placer" - lo dijo como si fuera Brady. Ambos se rodeaban con el brazo como una pareja de colegas, se sentía ya una amistad que muy pronto

estaría unida una muy buena amistad, sólo Harper o Brady sabía una cosa...iba por un buen camino.

Capítulo 18 - Una Amistad Más Unida Pasó una semana desde aquella triste nostalgia y las cosas lograban ser mejores poco a poco. Era una mañana de lunes y el ambiente en la escuela se tornaba muy normal, la gente seguía con sus cosas como siempre. En frente de la escuela se estacionó la camioneta de "El cono choncho" y de allí salieron Wes, Matt y Josh quién cumplió con el trato de estar una semana en la bodega y que las cosas con Brady sean más fluidas. Josh veía el entorno de la escuela muy normal y nadie lo miraba mientras estaba al lado de Wes y Matt, al entrar en la cafetería vio que estaba repleta de gente. Era lunes de pizza. El chico recién salido de la bodega de la VFA vio a Brady convertido en Harper platicando con Lexi, se veía sonriente ante ella y platicaban de muchas cosas según lo que escuchaba. Sentía algo de conmoción, su amigo estaba luchando no solo por su amistad, sino por su compañía amorosa, era de admirarse.

Matt: "¿Ahora ves por qué te dije que tenías que quedarte en la bodega?" Josh: "Lo entiendo perfectamente. No puedo creer en que se ha convertido Brady, es simplemente otro hasta en su personalidad. Está tratando de vencer sus miedos". Wes: "Lo que se hace por amor". Matt: "Sí...amor de pubertos". Harper seguía platicando con Lexi de diversas cosas. Era un nuevo comienzo para él y a la vez su prueba de fuego. Harper: "¿Qué libros te han pedido para la clase de literatura?". Lexi: "Uhm...supongo que son The Martian de Andy Weir y Juego De Tronos de George R.R. Martin, los terminé de leer la semana pasada, logré hacer un horario de lectura. Mañana podemos ir a leer al parque". Harper: "¿Al parque?...No estaría mal"

Lexi: "A mí me encanta leer en el parque, no está lejos de mi casa, está a un par de cuadras casi en el este" Harper: "¿Después de eso...te gustaría ir al cine conmigo? Lexi: "Excelente idea, ¿Podemos comprar dulces?" Harper: "Cuenta con eso" Ambos chicos se veían muy sonrientes, soltaban carcajadas y risas al por mayor. Se divertían mucho...pero alguien no, y ese alguien es Thomas Berckley quien veía a ambos con un intenso recelo mientras comía su hamburguesa. Thomas: "Algo raro está pasando aquí" - se decía a sí mismo mientras su amigo estaba al lado de él. Chico: "Sí...¡Saqué un 8 en matemáticas, quién lo diría!" - dijo el amigo de Thomas mientras éste le dio un golpe en la cabeza. Thomas: "¡Estoy hablando de Lexi y Harper, imbécil! Ese idiota se parece mucho a Summers. Tengo mis motivos. Después de que humillamos a Summers, Lexi

no había sido amiga de alguien más hasta que llegó ese idiota". Los seguía mirando con rencor después de que Harper le ganara una pelea (cosa que nunca en la vida había pasado) y que fuera amenazado por Matt siendo el director de la escuela. Thomas: "Tengo que averiguar que oculta ese tipo, evidentemente no es quién dice ser". Un rato más tarde, las clases del día se habían acabado y Daphne se encontraba fuera de la escuela con el único propósito de esperar a que salga Brady...y que no esté Lexi a su lado. Después de unos dos minutos Brady (en ese momento convertido en Harper aún) salió de la escuela y para suerte de ella se estaba despidiendo de Lexi con un beso en la mejilla mutuamente, Daphne parecía que se estaba comiendo un chile Habanero de tanto celo que tenía hacia Lexi. Lexi: "¿Seguro que no puedes venir a mi casa ahora?" Harper: "Tengo que hacer unos mandados, pero iré a tu casa a las 7:00 p.m."

Lexi se despidió de el con un abrazo, una abrazo que sonrojaba a Harper y se separaron. Lexi por la izquierda y Brady por la derecha acercándose más y más a Daphne. Ésta no perdió el tiempo en lo que iba pasando Harper, ella le tapó la boca con su mano y lo metió a su coche color rosado. Cuando ella arrancó el coche, Harper desactivó la máscara para volver a ser Brady con un rostro asustado. Brady: "¡Daphne, sácame de aquí!" Daphne: "¡Eso quisieras, no veras a Lexi de nuevo!" lo decía manejando a toda velocidad como si no le importara nada. Brady: "¡Pero yo no te quiero, yo quiero a Lexi!" Daphne: "¡No digas eso imbécil, yo quiero estar contigo, ese beso lo demostró!" Brady: "¡Estás loca!"- dijo intentando tomar el volante para cambiar de dirección, logró tomarlo pero las cosas se pusieron peor.

Daphne intentaba quitarse de Brady, iban a toda velocidad en medio de la ciudad. Cuando en una avenida de cruce, pasó un camión al momento de que cruzarán.... Y el camión los embistió. El coche se volcaba fuertemente hasta golpear hacia una cafetería y la gente de repente huía del miedo y de repente se acercaban sólo para ver. Sólo se pudo ver a una Daphne repleta de sangre y a un Brady indeciso de vivir...o morir en medio de la inconsciencia.

Capítulo 19 - Para Que Son Los Amigos La sala de espera del hospital estaba silenciosamente vacía. Solo estaba Matt sentado y la recepcionista que según veía él no tenía trabajo por hacer, porque se estaban viendo mutuamente. La recepcionista cuyo nombre según la insignia era Zoe veía a Matt con una sonrisa de puras maravillas, y él se encontraba asustado en las circunstancias pero por cortesía le sonrió. El doctor se acercó hacia Matt con un rostro extremadamente serio, y eso le daban los suficientes nervios a Matt para sentir que habrían cosas peores...o mucho más peores. Doctor: "Señor Davenport...". Matt: "¿Cómo están los chicos Doctor? ¿Es tan grave?". El doctor sacó su tabla con sus análisis, eso hizo que Matt se tragara su saliva. Doctor: "Tome algunas declaraciones de unos testigos que trajeron a Brady y Daphne aquí, nos contaron

ciertas cosas al momento del accidente y con ese depende de su salud. Nos contaron que Brady al momento del impacto lo que hizo fue ocultarse en los asientos traseros, los estrujó con sus manos, el caso de Daphne fue lo contrario, ella apenas vio al camión al momento del cruce y el impacto fue directo hacia ella, encontraron esta cosa, una máscara verde venía cerca de Brady". Matt: "Entonces eso quiere decir que..." - dijo mientras tomaba la máscara verde. Doctor: "Brady está bien, con algunos golpes que lo dejaron inconsciente y algunos rasguños en sus brazos y piernas...pero Daphne está en etapa de coma" Matt se quedó con la boca abierta y se tiró a la silla, se quitó el sudor de la cabeza del alivio pero también del cansancio y un poco de miedo por Daphne. En ese momento llegaron Wes, Clive y Miranda. Después de que Matt les explicara la situación, fueron al cuarto de Brady ya estando despierto.

Matt: "Me alegra que estés bien Brady, por poco y terminabas como Daphne" Brady: "¿Cómo está Daphne?" Matt: "...en coma, no despertará hasta mañana según lo que nos dijo el doctor" Brady: "¡Cielos! Sé que fui duro con ella, y con sus sentimientos. Pero es consecuencia de esa ligera obsesión que tiene hacia mí" Miranda: "No fue culpa de nadie amigo, pero deben tener cuidado con una cosa así. Daphne también debe aprender de sus errores". Clive: "Todos deberíamos" Wes: "También llamamos a Lexi, ella debe saber que estás aquí, obviamente tendremos que ponerte la máscara" Matt: "Wes tiene razón, ella no tarda en venir" Wes le puso la máscara a Brady costándole esfuerzo pues aún tenía dolor en el cuerpo, el chico gimoteaba de dolor. Lograron ponerle la máscara y Wes la activó

con su teléfono celular mientras los pasos de alguien se hacían más ruidosos...Lexi se estaba acercando. En lo que Matt y compañía estaba dejando la habitación, Lexi llegó asustada y corriendo hacia Brady aún adolorido y a pesar de eso lo abrazó con ligereza para que no le doliera. Lexi: "¡Por dios santo Harper ¿Estás bien?!" Harper: "El doctor me dijo que me darán de alta en un par de horas" Lexi: "Pero necesitas reposo... ¿Cómo fue que pasó?" Harper tenía que cubrir la parte de Daphne, y la que el accidentado realmente es Brady. Así que disfrazó la verdad quitando a Daphne. Harper: "Me distraje al manejar, pero afortunadamente estoy bien solo tuve algunos golpes y me quedé inconsciente". Lexi: "¡Cielos debes tener más cuidado! Pero no te preocupes. Me quedaré contigo hasta que salgas y te llevaré a mi casa y te quedarás en el cuarto de huéspedes".

Harper: "¿En serio?" Lexi: "¿Para qué son los amigos?...yo quiero que estés bien, eres mi amigo y mi deber es apoyarte" Harper se sentía conmovido pero el Brady que estaba dentro de él lloraría de la felicidad, prácticamente ya tiene la confianza de Lexi. Lexi: "Y por cierto, Josh hará una fiesta el próximo sábado y no estaría mal que vinieras conmigo...y sí, eso quiere decir que te estoy invitando a salir cosa que ninguna mujer hace". Harper: "Lexi...Cuenta conmigo, no sólo este sábado sino siempre. Eres una excelente amiga". Lexi: "Tú me recuerdas a Brady, y cualquier persona que tenga conexión con él, siempre será un amigo para mí" Lexi le volvió a darle un abrazo a Harper con cariño, ambos sonrientes y desde lejos Matt los veía con un pañuelo en la mano y aplaudiendo lentamente en silencio. Y empezó a hablar solo sin que nadie lo escuchara...

Matt: "Has aprendido mucho chico, creo que la VFA se sentirá agradecida de que tú hayas cumplido tu misión...si es que logras cumplirla, falta poco para la decisión final".

Capítulo 20 - Te Debo Una Disculpa Harper: "Antes de irme tengo que hacer algo, es entre un amigo y yo ¿Podrías esperarme un momento en la sala de espera?" - dijo mientras se levantaba con menos dolor. Lexi: "No hay problema, has lo que tengas que hacer". Harper empezó a caminar lentamente, le iba doliendo las piernas poco a poco mientras que Lexi fue hacia la sala de espera. Harper fue hacia donde estaba Matt...en un pasillo en la máquina de sodas. Matt: "¡Mi soda! ¡Te tragaste mi dólar estúpida máquina!" - dijo mientras pateaba la máquina y luego volteó a Harper sorprendido - "¿Ya estás mejor?". Harper: "Tengo que ver a Daphne...tengo que hablar con ella" El Doctor que se hacía cargo de Daphne estaba recorriendo el pasillo lentamente con su tabla de análisis en la mano, Harper se acercó al doctor para aclararle sus inquietudes sobre ella. Harper: "Doctor ¿Cómo está Daphne?"

Doctor: "Justamente quería avisarte sobre esto. El coma la está consumiendo. Puede hablar, pero no puede mover ninguna parte del cuerpo. Está tan herida en su exterior al igual que su interior. Lo lamento mucho pero...tal vez hoy sea el último día de su vida". Harper se quedó boquiabierto del susto y Matt estaba sacando una lágrima de su ojo derecho. En especial Matt era el que más devastado estaba. Matt: "¿Podemos verla Doctor?" Doctor: "Claro que pueden...despídanse de ella, no le queda mucho tiempo". Matt llamó a Wes, Clive y Miranda para que también se despidieran de Daphne. Cuando llegaron, los tres estaban más destrozados que un vaso de vidrio al caerse en el suelo. Todos entraron a la habitación, Harper desactivó la máscara y Daphne solo podía ver todo al su alrededor a pesar de estar inmóvil y lograr poder hablar. Daphne: "Brady...Estás bien" - hablaba algo bien para que estuviera inmóvil. La chica solo tenía su bata azul

y los brazos extendidos hacia ambos lados de la cama. -"Tenía que decirte algo importante". Brady: "Puedes decírmelo" Daphne: "Discúlpame por ser tan hija de perra...tenía que decirlo. Sé que tú quieres a Lexi, más bien la amas demasiado. Y no soy nadie para impedirte ese sueño porque por algo estuve aquí diseñando y probando esa máscara para que cumplieras tu misión...que logres estar con ella. Fui tan estúpida para poder conquistarte y robarte un beso que supongo creo que fue tu primer beso. Quiero pedirte perdón por todos los nervios que te hice pasar y por mi inmadurez al intentar secuestrarte..." De un segundo para otro, Daphne estaba sacando las palabras lentamente. Las últimas palabras que pronunció, las dijo sacando sangre de la boca. Brady y compañía sabían lo que iba a pasar, veían como Daphne estaba muriendo poco a poco expulsando sangre de lo que poco a poco sus órganos se estaban destruyendo. Estaba perdiendo la consciencia. Miraba de un lado a otro como una mujer convulsionando.

El doctor se acercó a Daphne con una enfermera para darle descargas eléctrica y así re-vivirla. Los intentos cada vez se hacían más fallidos. Cada descarga eléctrica la hacía perder más sangre y eso da consecuencia directa a lo que todo parecía ser...la muerte. La última descarga eléctrica hizo que Daphne muriera con la sangre saliendo de la boca...ya no necesitaba terapia intensiva según el doctor. El daño está hecho. Todos con la cabeza hacia abajo menos Brady quien se puso la máscara y la activó a modo Harper Ross, pero seguía teniendo las palabras de Brady cuando le dijo... Harper: "Te perdono" Lo decía mientras todos soltaban un suspiro en medio de un llanto silencioso que Matt logró dejar pasar poco a poco. Matt: "Bien...Harper, ve con Lexi. No la hagas esperar más". Harper: "Está bien, iré"

Harper salió rápidamente hacia la sala de espera y Lexi seguía ahí con una revista de ciencias. Parecía muy entretenida. Lexi: "¿Estás bien? ¿Te pasa algo?". En ese momento Harper intentó aguantar las lágrimas de la pérdida una de las personas que le ayudó a convertirse en lo que es ahora, una nueva persona. Pero ambos ya tenían que irse para que las cosas mejoren poco a poco. Y aprovechar la fiesta de Josh para la decisión final. El final de la misión. Harper: "Estoy bien...vamos a casa"

Capítulo 21 - Sospechas Al Aire Mientras Lexi y Harper iban camino a casa de ésta a punto de oscurecer, Thomas iba manejando en un coche compacto... ¡Sí, un villano con un coche compacto. No todo es maldad en un villano! En fin, Thomas se topó con ellos mientras manejaba sin ser descubierto. En ese momento aprovechó para seguirlos e intentar aclarar sus dudas sobre Harper ya que según él, Harper tiene un gran parecido con Brady. Thomas: "¡Vaya vaya! Que tenemos aquí" - lo decía con las ventanas cerradas para no ser descubierto. Seguía manejando el coche lentamente desde lejos, varios autos estacionados impedían que Thomas fuera reconocido por Harper y Lexi, quiénes estaban totalmente desconcentrados platicando entre ellos con una seriedad absoluta. Lexi: "Has estado muy serio ¿Qué te sucede?". Harper: "Después del accidente creí que iba a morir..." - dijo para ocultar la muerte de Daphne.

Lexi: "¡No digas eso! Afortunadamente estás bien. Pero necesitas descansar un poco más" Thomas escuchaba todo lo que Harper decía después de haber abierto un poco la ventana para escucharlos...y respirar. Thomas: "¿Accidente? ¡Diablos, ya te hubieras muerto!" - lo decía mientras golpeaba el volante sin golpear el claxon. El cielo se empezaba a oscurecer eran casi las 8:00 p.m. y eso hizo que Lexi apresuraba el paso con un índole de miedo que Brady reconocería. A Lexi nunca le ha gustado estar en la calle de noche, y menos en un lugar muy especial...especialmente peligrosa. Lexi: "Cielos...tengo que caminar más rápido" Harper: "¿Porque?" Lexi: "Estamos en Mission Valley, y me da miedo estar aquí y más de noche" - lo dijo con una voz temblorosa. Cosa que Brady lo sabría rápidamente. Mientras Thomas los seguía en coche, volteó hacia atrás y vio como un hombre con pasamontañas corría

hacia. El hombre fue hacia Lexi rápidamente para robarle su bolso. Cosa que logró y Lexi vio venir. Lexi: "¡Diablos, mi bolso!" Harper: "Iré por él, recuperaré tu bolso" - lo dijo mientras se alejaba de ella corriendo para perseguir al ladrón" Thomas no perdió el tiempo y manejo más rápido para perseguir a Harper, le extrañaba que corriera tan rápido. Si hay algo que Brady no puede hacer es correr o hacer ejercicio, le cansaría fácilmente. Harper seguía al ladrón con todas sus fuerzas para poder alcanzarlo, estaba casi alcanzando al ladrón. Harper: "¡Más vale que te detengas imbécil!" - gritaba mientras jadeaba y seguía corriendo. Thomas seguía detrás de él manejando y se asombraba de como corría reflejando su condición física. Thomas: "Debo ir al gimnasio de dónde va él".

Harper corría y corría pero no lograba llegar hasta el ladrón quién no se detenía, era más rápido que él. Pero eso también era una desventaja. En medio de la calle una camioneta negra se estacionó en la acera y se abrieron las puertas. El ladrón no se detuvo ni cambió de dirección ni lo esquivó, todo lo contrario. Fue a parar a golpearse dentro de la camioneta y así la persecución habría terminado. Dos hombres vestidos de negro salieron de la camioneta y tomaron al ladrón, Harper parecía tener miedo. Después salió Matt de la camioneta sorpresiva mente y le dio el bolso a Harper. Harper: "¿Pero cómo...?" Matt: "Tenemos que mantenerte vigilado" Harper: "¿Y eso?" De repente con una mirada inquietante Matt miró a Thomas quien fue descubierto cuando frenó en frente de ellos y no se dio cuenta de que la persecución había acabado.

Cuando Thomas vio a Matt estaba espantado, todavía recordaba la vez en la que lo amenazó con un arma y decidió huir a toda velocidad. Matt: "Pobre idiota...ve con Lexi, dale el bolso. Me encargaré del ladrón". Harper se fue hacia Lexi de regreso a Mission Valley pero de repente la encontró cuando él estaba a punto de buscarla. Se adelantó en el camino. Lexi: "¡Mi bolso! ¡Cielos Harper, Muchas Gracias!" Harper: "No fue nada" - dijo cansado. Lexi: "¿Qué pasó con el ladrón?" Harper: "Uhm...se cayó y le quité el bolso" - disfrazó el hecho. Lexi: "Nada violento...me gusta". Harper: "Ya no puedo esperar la fiesta de Josh". Lexi: "¿Tantas ansias tienes?" Harper: "Es que te tengo una sorpresa...pero te lo diré hasta ese día". Lexi: "Bueno...vámonos de aquí".

Thomas seguía manejando a toda velocidad y se detuvo en lo que Lexi y Harper se fueron a casa. Thomas ya no podía verlos pero estaba sacando sus conclusiones. Thomas: "Diablos...otra vez ese director. Algo raro está pasando aquí. El director lo está cuidando mucho más que a nadie. Debe haber una conexión. Pienso que ese tal Harper además de tratar de ligarse a Lexi...es Summers".

Capítulo 22 - Hora De Actuar (La Fiesta De Josh) Habrían pasado días después de que todos esos incidentes habían ocurrido, esta vez es el momento decisivo. Después de que sucediera el asalto, Harper estuvo con Lexi toda la noche mientras la madre de ésta trabajaba. Se habían puesto a ver películas de Harry Potter, las favoritas de Lexi. Días después, Harper regresó a la VFA con Matt y su equipo. Estaban muy tranquilos después de la muerte de Daphne. Harper se quitó la máscara y volvió a ser Brady, estaba intranquilo y formulando sus planes para lograr lo que hace poco tiempo tenía pre-visto. Estaba en una habitación de la VFA, a través de las ventanas veía a cientos y cientos de chicos pasando por los pasillos como si fuera la universidad o la Comic-Con de San Diego. Cada vez se asombraba de lo que Matt tenía en sus manos, hablando de Matt, entró a la habitación para hablar con Brady.

Matt: "La reputación de esta sociedad depende de ti, en unas horas más es la decisión final" Brady: "Cada vez esto me preocupa más" Matt: "Para eso tienes a Harper, siento que es el atractivo perfecto para ella" Brady: "Pero para ella, Harper le recuerda a mí. Suena halagador, pero quizás eso no afecte" Matt: "Más allá de eso, cuídate de Thomas. Él tiene muchas sospechas sobre Harper, ya viste que te seguía en coche" Brady: "¡Lo sé!, Bien...ya estoy listo. Vamos a San Diego" Minutos después, en lugar del "Cono Choncho", el equipo de la VFA salió en una camioneta Navigator negra. La fiesta de Josh era a las 8:00 p.m. y ya eran las 7:00 p.m. cuando entraron a San Diego. Brady se puso su máscara verde lanzando suspiros de emoción y Wes la activó desde su laptop también lanzando suspiros de saber que hoy era el día.

Wes: "Espero que funcione esta vez...Mucha suerte Harper" - lo decía mientras estacionaban en frente de la casa de Lexi. Matt: "Mucha suerte amigo...estaremos cerca de la casa de Josh, por si surge algún problema". Miranda y Clive le dieron un abrazo a Brady ya convertido en Harper, casi para quebrarle la espalda... Miranda: "Brady, bueno Harper...sé que casi no salí en la historia (de eso tendrías que darle la culpa al escritor) pero me da gusto haberte conocido y pues te deseo mucha suerte" Clive: "Al menos el escritor mató a Daphne y no a nosotros...pero pronto nos conocerán más...muy pronto". Harper: "Gracias a todos" - dijo mientras salió de la camioneta para pasar por Lexi. Tocó la puerta tres veces y de repente salió Lexi con un atuendo decente para una chica, se veía hermosa y a Harper lo enamoraba más. Tenía un vestido color rojo, con una falda que cubría hasta las rodillas.

Mientras que éste tenía una camisa negra y pantalón...demasiado sencillo. Harper: "Te ves...muy hermosa" - dijo con voz suave. Lexi: "¡Qué caballero, muchas gracias! ¿Estás listo?" Harper: "Listo...vamos" El camino a casa de Josh solo constaba de 7 minutos, cada cuadra por minuto. Cada vez que se acercaban se escuchaba la música electrónica que podía temblar en dos cuadras. Cuando llegaron estaba repleto de gente, un Dj, bebidas y mucho baile. Si fuera Brady, no sería ambiente para él. Y por parte de Lexi, solo podría estar con sus amigos, pero nunca ha tomado en la vida. De repente en medio de la multitud Josh salió para recibirlos. Josh: "¡Bienvenidos, disfruten la fiesta, las bebidas están a su izquierda, si quieren escuchar una canción consúltenlo con el Dj. Pásenla genial y no quiero problemas!" Lexi: "Gracias Josh, lo haremos"

Mientras Lexi se adelantaba en el camino, Josh detuvo a Harper y le susurró al oído... Josh: "Mucha suerte amigo...ten esta llave es para el cuarto que reserve para ustedes dos y ya puedes declarártele... ¡Hoy es el día!" Harper: "Me siento en la escuela" Josh: "Pero eres otro...mucha suerte" Harper: "Gracias amigo" Thomas entró a la fiesta con dos de sus secuaces, estaba logrando pasar desapercibido para que Josh no lo viera y así no tener problemas con el plan. Thomas: "Debo encontrar a ese idiota. Debe estar con Lexi" Harper estaba desesperado y quería actuar rápido para ya acabar con esto. No sentía mucha preocupación hasta que veía a Thomas merodear entre la multitud, y eso hizo que apresurara el momento, Harper: "Lexi... ¿Vamos a una parte más tranquila?" Lexi: "Claro, no hay problema"

Harper tomó las llaves y fue hacia el fondo del pasillo donde estaba la habitación especial, en esta ocasión será muy especial, cuando entraron la habitación era muy limpia. Era muy evidente que era la habitación de los padres de éste. Lexi: "Está tan silencioso" Harper: "Lo mismo digo, lo necesitaba un poco. Me desespera mucho el ruido" Se sentaron en la cama de los padres de Josh, las cosas se tornaban tranquilas para una situación intranquila. Harper: "Quería hablar contigo de algo muy importante" Lexi: "Dime, créeme que estoy ansiosa" Con esa frase, Harper sentía que iba por buen camino. Se le trababan las palabras. Después de ese incidente humillante que Brady tuvo, sentía que esta vez siendo otro las cosas podrían funcionar de una manera exitosa.

Lexi: "Tu fuiste la única persona que me ha apoyado, mi única amiga. La que todo este tiempo que te he conocido estuve contigo. Me he dado cuenta de que eres una persona maravillosa. Una persona en quién yo puedo confiar siempre. Te lo diré de una vez...me he enamorado de ti. ¿Y por qué no hacerlo? Eres hermosa, amable, linda y muy buena amiga. Si me dieras la oportunidad de ser tu novio, créeme que no te defraudaré nunca. Prometo que te haré sentir feliz siempre. Ese es mi deber....Lexi... ¿Quieres ser mi novia?" El desahogo estaba completo, pero la respuesta estaba inconclusa. Lo que él no sabía era que Thomas estaba escuchando a través de la puerta todo, y lo que escuchó lo ponía demasiado furioso. Lexi estaba boquiabierta del asombro, está congelada y a punto de estar pálida...sé lo que sienten...se parece mucho a lo que Brady hizo capítulos atrás. Hasta que Lexi dio su respuesta trabando sus palabras y desde ahí cambió todo... Lexi: "Harper eres una gran amigo, eres una muy buena persona y..."

Harper: "Y..." Lexi: "Siento que yo amo a Brady"

Capítulo 23 – Ups En cuestión de segundos, todos los cambios y riesgos que Brady tuvo al cambiar de persona y convertirse en Harper Ross, se habían hecho innecesarios. No podía creer que estaba volviendo a pasar. Tenía el corazón totalmente destrozado. Harper: "¿Amas a Brady?". Lexi: "Lo que le hice pasar fue un terrible error, y me he dado cuenta de que debo apreciar lo que tengo. Brady es una de las personas más especiales que he conocido, más bien, es la más especial. Y él siempre estuvo ahí para mí". Si no se hubiera cambiado a Harper, las cosas serían muy diferentes. Harper en ese momento deseaba quitarse la máscara y gritar "¡Es broma, soy Brady!”, pero sería mucho peor. Lexi: "Y lo amo por estar conmigo siempre...de verdad lo siento mucho".

Harper: "Uhm...bueno salgamos de aquí. No te preocupes" - lo decía ocultando su dolor para no hacerse notar. El momento incómodo seguía ahí...era más largo de lo que él pensaba. Cuando abrieron la puerta para salir de la habitación... ¡Oh, sorpresa! Las desgracias todavía seguían cuando Thomas se topó con ellos a propósito con una mirada maquiavélica tomando a Harper jaloneando su ropa y arrastrándolo hacia el piso de abajo con mucha fuerza. Thomas: "¿Pensabas que ese director ya se había deshecho de mí? ¡Que idiota eres!" - dijo llevando a Harper hacia el suelo, todo el mundo estaba mirando a Thomas y Harper con una tremenda atención. Josh estaba espantado y Lexi horrorizada. Lexi: "¡Thomas, no te ha hecho nada. Déjalo en paz!" De repente Josh se acercó para provocar a Thomas... Josh: "¡Oye imbécil, largo de aquí!" Thomas: "¡No te metas!" - dijo furioso lanzándole un golpe a Josh en el ojo. La gente gritaba del miedo mientras que otra parte de esa gente quería ver una

pelea. Thomas tomó un micrófono del Dj y atrajo la atención de todos los asistentes. Thomas: "¡Su atención por favor, quiero que me escuchen!" Todos miraban atentos a Thomas y a Harper tirado al suelo, con un índole de miedo por lo que él llegara a hacer. Thomas mandó a sus secuaces a sostener a Harper de los brazos. Thomas: "Quizás muchos conozcan de vista a este tipo...Harper Ross. Pero no saben quién es realmente". Lexi se estaba acercando a Harper con una mirada extraña hacia éste... Lexi: "Harper ¿Qué es lo que Thomas está diciendo?" En ese momento estaba llegando el equipo de la VFA de una manera desesperada, la gente los miraba extraño y Matt gritaba de la desesperación. Los problemas estaban comenzando y Harper ya no tenía salida. Matt: "Harper ¡No lo hagas!"

Thomas: "¡Aquí está su solapador!" Todo el mundo estaba totalmente quieto ante el gran panorama dramático que estaban viendo. Harper estaba muy callado y no tenía más remedio que... Harper: "Espera" - dijo antes de que Thomas le diera un golpe, cosa que podría arruinar la máscara- "Deja que yo lo haga". Thomas: "¿Con que te estas rindiendo?" Harper: "Es mi única salida" - dijo mientras los secuaces de Thomas lo estaban liberando. Harper se paró en medio de todos los asistentes que eran más de cien, todos de la misma escuela y los miró a todos y con las circunstancias anteriores, creía que ya era hora. Harper: "Lexi...lamento lo que vas a ver" - dijo cuándo sacaba su teléfono celular y puso su máscara en modo Brady Summers. La cara de Harper se desintegró hasta pasar a la máscara verde literalmente. La gente tenía miedo de que fuera alguien raro. Matt y su equipo no sabían que Lexi lo volvió a rechazar y que

por eso se está rindiendo, tenía miedo de lo que su alumno estaba haciendo. Pero Harper siguió hasta quitarse la máscara con sus manos y luego todo el mundo vio que ese chico guapo por las que las chicas gritaban de emoción al principio era realmente el simple y aburrido Brady Summers...todo el mundo lo vio y se llenaron voces de asombro y murmurios. Thomas aplaudió del cinismo sabiendo bien que era él. Pero alguien no estaba muy feliz sino estaba desconcertada...Lexi. Lexi: "Brady... ¡Por dios! ¿Cómo...fue que...? ¡Me mentiste!" Matt: "Carajo...no funcionó" Brady: "Todo este tiempo fui Harper solo para acercarme a ti...después de la humillación que me hicieron pasar y era mi momento de venganza" Thomas: "Aww.... ¡Qué tierno!, aquí está la prueba de la idiotez de este idiota valga la redundancia" Brady: "Ahora que todos están viendo que he vuelto...y Lexi más que nada. Estoy aquí para vengarme".

Lexi: "Mentiste todo este tiempo ¿Cómo quieres que entienda el daño que me acabas de hacer? Me abandonaste y mentiste siendo otro. Hubieras regresado en sí y poder platicarlo". El ambiente de la fiesta estaba tenso, todo el mundo poniendo atención al pleito como si estuvieran viendo una telenovela mexicana malísima. Para algunos sería un placer culposo. Brady: "Antes de que las cosas se pongan como esa aquella humillante vez, tengo que evitar eso y acabar contigo de una vez Thomas... ¡Música Dj!" - dijo gritándole al Dj para exigirle música. La laptop del Dj se estropeó y de repente se puso la canción What's New Pussycat? de Tom Jones. Thomas: "¿Qué mierda de canción es esa? ¿Quién la cantaría?" Del silencio se escuchaba a alguien cantando la canción desde lejos...era uno de los secuaces de Thomas. Un chico cabello corto y de estatura mediana, se hacía llamar Skippy.

Skippy: "What's New Pussycat? Uoh Uoh Uoh Uoh" cantaba el chico hasta que Thomas le dio un golpe en la cabeza. Brady: "Dj, pon música de pelea juvenil en final de cuento por favor" Y después el Dj puso la canción Boom de P.O.D..... Brady: "Esto no acaba hasta que se acaba" - dijo poniéndose en guardia para pelear. Thomas: "Puedo hacer esto todo el día" - dijo también poniéndose en guardia. Todo el mundo estaba gritando "¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!". Lexi estaba horrorizada y de alguna forma tenía que separarlos pero Josh intervino para que el enfrentamiento comenzara. Josh: "Déjalos...tiene que haber un ganador y Brady debe quitarse los miedos". De repente los secuaces de Thomas rodeaban a Brady y éste tenía miedo de muchos contra él sólo...pero detrás de él estaba Matt y su equipo para ayudarlo. Hizo que Brady se sintiera seguro.

Matt: "¿Creíste que te dejaría solo?" Brady: "No...no lo sé. Es hora de pelear". La pelea comenzó. Brady tuvo el honor de lanzar el primer golpe hacia Thomas, pero este lo cubrió con su puño para devolverle el golpe. Matt iba contra un tipo de su altura...pero no de su edad. Wes iba contra un chico feo. Clive estaba contra un hombre de Skippy. Y Miranda contra un chico con audífonos los cuales nunca se quitaba. Brady por suerte lograba esquivar los intentos de golpes de Thomas, pero no logrba lanzar un golpe que no fue para su propio equipo. Hasta que le dio un golpe a Thomas en la cara y se cayó. Mientras que Wes fue arrojado hacia las escaleras. Clive hacia la alacena de la cocina. Miranda no peleaba, el chico de los audífonos estaba tan desorientado que ésta lo golpeó fácilmente. Lexi: "Tengo que llamar a la policía" -dijo desesperada. Matt era de los pocos que estaban logrando defenderse con el tipo que le tocó. Matt lo tomó del

cuello y lo lanzó hacia un grupo pequeño de asistentes cayendo sobre ellos. Brady corría hacia las escaleras y Thomas lo perseguía. Thomas: "Has entrenado Summers... ¿A qué gimnasio vas?" - dijo esquivando los puños de Brady hasta que éste lo golpeó cayéndose de las escaleras. En ese momento los asistentes empezaron a huir cuando escucharon las sirenas de la policía. Brady: "Diablos la policía...la pelea apenas empezaba" Thomas: "Rayos...tengo que irme" - dijo corriendo del miedo. Brady: "¡No te irás!" - dijo lanzándose contra Thomas para derribarlo. Logró hacerlo y cuando cayeron, algo salió de la bolsa del pantalón de Thomas. Una bolsa pequeña transparente con un polvo blanco...cocaína. Brady decidió guardarla a su favor en lo que la policía entraba ahuyentando a la gente. Policía: "¡Manos arriba todos...que nadie escape!".

Todos rápidamente pusieron las manos arriba. Brady. Lexi. Josh con su ojo morado. Matt y el equipo. Thomas y sus secuaces, y parte de los asistentes. Eran demasiados policías dada la situación. Policía: "¿Quién nos llamó?" Lexi puso un paso adelante para aclarar... Lexi: "Fui yo...había una tremenda pelea aquí" - dijo segura de sí misma sin que nadie la juzgara. Policía: "Pues de ser así, tendremos que arrestar a todos por molestia pública". Brady: "¡Un momento oficial! ¿Puedo darle una explicación?" Policía: "Si eso hace que llegue tarde a la cena de mi suegra...tomate tu tiempo". Brady sacó la bolsa de cocaína y cuando Thomas la vio se espantó y tragó saliva, no quiso parecer desesperado para no levantar sospechas. Brady: "Estábamos peleando por esta bolsa de cocaína que este individuo llamado Thomas Berckley tenía y quería escapar con ella...quién sabe, para

distribuirla y hacer que los niños se droguen y Thomas se convierta en el Heisenberg de nuestros tiempos". El policía fue directamente hacia Thomas y éste ya no podía hacer nada, ya estaba en muchos problemas...estaba frente a frente con el policía. Policía: "Otra vez tú Berckley...no escapas de los problemas. Primero muchas multas por choques, y luego sobornos a policías y ahora esto. Creo que solo te llevaremos a ti y a tus conejillos de indias" - lo dijo sacando unas esposas para arrestarlos. El policía miraba a Lexi y Brady pero no estaba igual que con Thomas. Policía: "Muchachos ¿Cuáles son sus nombres?" Ambos respondieron como Brady Summers y Lexi Miller respectivamente...y también Brady le dio el crédito a Matt. Policía: "Felicidades...buen trabajo. Lo bueno es que las cosas no pasaron a mayores. Llévense a Berckley y los demás".

Thomas fue esposado y lo estaban escoltando hacia las patrullas con rostro furioso...señalando que la bolsa no era de él pero ya era demasiado tarde. Sus intenciones a lo largo de toda esta historia no era quedarse con Lexi específicamente, sino que siempre molestaba a Summers. Thomas: "¡Es mentira! ¡La bolsa no es mía, el maldito de Summers estaba mintiendo!" - lo dijo mientras fue encerrado en la patrulla y la policía se fue con él y sus secuaces. Parte de los asistentes aplaudieron a Brady y compañía...quizás era de ese grupo que eran molestados por Thomas. Matt: "Te deshiciste de Thomas, estoy tan orgulloso de ti. Fue algo ingenioso que usaras la cocaína para eso. Eres un genio. " Wes: "Todos lo estamos...eres como un héroe". De repente Brady empezó a pensar en el término de héroe y realmente no se consideraba así...no estaba del todo contento. Faltaba arreglar las cosas con Lexi. Así que fue rápidamente hacia ella desesperadamente

cuando ella estaba entrando a una habitación para estar tranquila cuando Brady llegó... Brady: "Lexi...tenemos que hablar".

Capítulo 24 - Decisión Final Lexi y Brady entraron al mismo cuarto de cuando Harper le había declarado su amor...cosa que tenía a ella bastante furiosa. Brady tenía mucho miedo de lo que ella podría sentir. Lexi: "En esta habitación...tuve una más de tus mentiras". Brady: "No fue una mentira del todo". Lexi estaba gritando de la furia cosa que lastimaba a Brady lentamente. Solo estaba pensando que ya tenía todo perdido. Lexi: "Ve el panorama...me abandonaste, me tenías tan preocupada, lloré cada noche de tu ausencia esperando que llegarás y cuando estaba Harper, me recordaba a ti... ¡Pero no imagine que tú eras Harper! ¡Eso es una mentira!". Brady: "¡Lo hice porque yo te amo! ¡Pero si ese día que me humillaron no hubiera pasado...aún estaría aquí! Cuando te abandoné fui secuestrado (en el buen

sentido) me llevaron a la VFA: Victimas De Friendzone En Anonimato. Lugar donde personas que sufrieron de Friendzone (cómo tú lo hiciste conmigo). Son tratados de una manera especial. El Director de la escuela Matt Davenport es realmente el fundador de esa sociedad y me ayudó a convertirme en Harper Ross para así empezar desde cero y reconquistarte como un chico más agraciado o guapo..... ¡Lo hice por ti!" Lexi: "¡No puedo creerlo!" Brady: "Tu no me querías siendo yo ni me querías siendo Harper... ¿Qué tan infeliz debo ser para que estés feliz". Lexi: "No debes ser infeliz cuando estés a mi lado". Brady: "¿Cómo dices?" Lexi: "Quiero ser tu novia Brady...de algún modo superaste tus miedos. He aprendido a apreciar lo que tengo y me he dado cuenta de que tú eres lo más importante que he tenido en mi vida. Y te has atrevido a hacer locuras para seguir estando conmigo a pesar de las circunstancias".

Brady: "¿Es en serio lo que dices?" Lexi: "Así es...eres mi mejor amigo, y quiero darme la oportunidad de ser tu novia y poder ser feliz contigo". Brady: "No...no sé qué decir". Lexi se acercó más a Brady quien estaba nervioso y sonrojado a la vez y ya de ahí...lo besó en los labios. Fueron unos segundos tan gloriosos para Brady. Logró vencer a la friendzone. La zona del amigo. Y cuando se dejaron de besar... Brady: "¡WOW! ¡WOW¡ ¡WOW!" Lexi: "¿Qué dices Brady...quieres ser mi novio?" Brady: "Bueno pues...no" Lexi: "¿No?" - dijo asustada con una voz suave. Brady: "¡No te lo negaré...claro que seré tu novio!" dijo en un tono bromista. Lexi: "¡Brady!" - dijo riéndose para volver a besarlo con un beso pequeño y un abrazo de pareja con la cabeza de Lexi en el pecho de Brady. Y éste empezó a cantar en voz baja...

Brady: “There used to be a graying time all alone on the sea You became the light on the dark side of me Love remains, a drug gets me high, that's how I feel. Did you know, that when i snows my eyes become enlarged and the light that you shine can be seen." Y luego Lexi, sabiendo que es la canción favorita de Brady...le siguió el canto... Brady y Lexi: "Baby, I compare you to a kiss from a rose on the grey The more I get of you the stranger it feels, yeah Now that your rose is in bloom, a light hits the gloom on the grey" Dejaron de cantar cuando se oyó que tocaron la puerta y cuando la abrieron era Matt, Wes, Miranda, Clive y Molly, la madre de Lexi. Matt: "¡Misión cumplida Brady! ¡Felicidades!" Molly: "¡Hija, escuche las sirenas de policía, me alegró de lo que hiciste! Este guapo hombre me contó todo.

Lo de Brady exactamente que se convirtió en Harper. Te dije que tenía mis sospechas". Lexi: "Así es madre, es una locura que mi novio Brady y yo te contaremos más tarde" Molly: "¿Brady tu novio? ¡No puedo creerlo!" - dijo sorprendida. Brady: "Pues créalo...ya somos novios" Wes: "Es por eso que guardaremos la máscara amigo..." Miranda: "Por si alguien la vuelva a usar algún día" Clive: "Pero es momento de festejar" Matt le dio un abrazo a Brady para romperle la espalda. Mientras que Miranda y Clive tenían un pastel de chocolates con Brownie, el favorito de Brady porque aguanta la migraña. El pastel tenía un escrito que decía "Misión Cumplida puberto". Matt: "Felicidades Brady...has superado la misión. Has vencido la friendzone. Lograste encontrar la felicidad con Lexi. Y lograste la primera misión cumplida de la VFA. Muchos seguirán tus pasos."

Lexi: "Eso suena como que marca historia en la era juvenil". Wes: "Exactamente". Brady: "Te lo agradezco Matt" - lo dijo mientras estaba abrazado de Lexi. Matt: "Es por eso que te doy este certificado de misión cumplida - paciente curado. El primer certificado de la historia de la VFA. Siéntete orgulloso, está tu nombre ahí". Brady: "No sé cómo agradecértelo Matt, eres fantástico". Matt: "Hay algo más y esto lo tenía planeado desde que el plan comenzará...sólo les diré que este no es el fin" - dijo con una voz y mirada inquietante. Lexi: "¿Qué es?" Brady: "Quiero saberlo" Matt: "¡Trabajarán a mi lado...par de pubertos!" - dijo con una voz cínica lanzando una sonrisa.

Para... Joanna López Toufik Vega Cinthia Ramírez Vianney Contreras Gracias por todo su apoyo.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.