CAPÍTULO 10-A PLAN DE ÁREA DE CACHAGUA

CAPÍTULO 10-A PLAN DE ÁREA DE CACHAGUA PLAN DEL ÁREA DE CACHAGUA POLÍTICAS COMPLEMENTARIAS 1.0 - Uso de la Tierra CACH-1.1 Deberán preverse centro

1 downloads 63 Views 39KB Size

Recommend Stories


2016 (10a.)
TESIS AISLADA XXIX/2016 (10a.) DETERMINACIÓN PRESUNTIVA DE CONTRIBUCIONES. EL ARTÍCULO 41, FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN QUE LA PRE

VL FOREVER 980 VL FOREVER 980 FOCUS STEAM VL FOREVER 980 PRO VL FOREVER 970 ANTI-SHINE. 10a. 10a. 10a. 2a 5. 10a. 10a. Mod
Polti S.p.A. - 22070 Bulgarograsso (CO) - Italy - Via Ferloni, 83 www.polti.com COP - VL FOREVER M0S09407 1Q08:Layout 1 VL FOREVER 980 27/09/2010

GSB 19-2 REA Professional
OBJ_DOKU-13015-001.fm Page 1 Wednesday, October 22, 2008 10:46 AM Robert Bosch GmbH Power Tools Division 70745 Leinfelden-Echterdingen Germany GSB 1

Números 11:24-14:10a Por Chuck Smith
Números 11:24-14:10a Por Chuck Smith ¿El brazo de su Dios es corto? ¿Cuán grande es su Dios? ¿No es interesante que muchas veces nosotros limitamos a

Story Transcript

CAPÍTULO 10-A PLAN DE ÁREA DE CACHAGUA

PLAN DEL ÁREA DE CACHAGUA POLÍTICAS COMPLEMENTARIAS

1.0 - Uso de la Tierra CACH-1.1

Deberán preverse centros de servicio en Cachagua que cumplan con los criterios siguientes: a. escasa visibilidad; b. acceso seguro y discreto; c. escaso efecto del ruido en los usos circundantes; d. ajustados a los demás requisitos del Plan. Los centros de servicio deberán limitarse a aquellas empresas de servicios e instalaciones para personas que tengan negocios de construcción, mantenimiento y reparación y no deberán permitirse empresas cuya actividad comercial principal sea la venta al por menor en el sitio.

CACH-1.2

Jensen's Camp y Prince's Camp son designadas comunidades residenciales para reconocer el uso principal de estas ubicaciones como parques de viviendas móviles. Se puede considerar la expansión limitada de usos no residenciales existentes en estas ubicaciones, siempre que se obtenga un permiso de uso.

CACH-1.3

No se permitirán los usos de la tierra con fines industriales, aparte de los relacionados con la producción agrícola.

CACH-1.4

Los desarrollos nuevos adyacentes a Ventana Wilderness no afectarán el propósitos de las áreas desérticas.

CACH-1.5

Área de tratamiento especial: Syndicate Camp – La propiedad Syndicate Camp se designará como un “Área de tratamiento especial”. Las siguientes políticas específicas regularán los usos dentro del Área de tratamiento especial de Syndicate Camp: El desarrollo estará sujeto a las políticas de desarrollo en la designación de uso de la tierra correspondiente a Pastizales Rurales, excepto las relacionadas con la densidad de desarrollo. El desarrollo cumplirá con todos los requisitos de los códigos de construcción, estándares de protección contra incendios, estándares viales, especificaciones de nivelación y requisitos del Departamento de Planificación e Inspección de Construcción sobre la base de la ordenanza de zonificación y la designación de uso de la tierra aplicable. a. Las instalaciones recreativas existentes constan de 24 cabañas. De los 24 sitios, 13 están vacantes para el 1 de junio de 1994. No se permitirán cabañas adicionales. Se permitirá la construcción, remodelación o reconstrucción de cabañas autorizadas o el desarrollo de cabañas en sitios autorizados para cabañas. b. Una expansión adicional de usos accesorios, sin incluir las cabañas, está sujeta a los requisitos del distrito de zonificación subyacente en el Título 21. c. Se permite la residencia permanente. d. En cualquier momento, pero antes de la emisión de cualquier permiso de construcción, la propiedad no dividida deberá registrar un aviso de que la propiedad se encuentra dentro o parcialmente dentro de una zona de inundación y puede estar sujeta a la construcción y/o restricciones de uso de la tierra. Se debe proporcionar una copia del aviso registrado a la Agencia de Recursos Hídricos del Condado de Monterey.

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-1

CACH-1.6

Para asegurar que el valor de un cielo estrellado no se vea comprometido, la iluminación exterior no debería exceder el mínimo requerido para garantizar la seguridad.

2.0 - Circulación CACH-2.1

Es necesario fomentar la seguridad de conductores, ciclistas, jinetes y peatones en las vías del Condado del Área de Planificación de Cachagua, marcando las vías para alertar a los diferentes tipos de usuarios sobre condiciones inusuales y peligrosas que afecten las vías o segmentos de las vías.

CACH-2.2

Para mejorar y mantener los recursos visuales, es necesario buscar la designación de Carmel Valley Road como vía paisajística del Condado.

CACH-2.3

Las pistas de aterrizaje privadas y los campos de aterrizaje en tierras agrícolas deben requerir un permiso de uso y ser objeto de control para asegurar que: a. no impidan permanentemente el cultivo de tierras agrícolas de importancia local; b. estén fuera de las rutas de vuelo hacia y desde aeropuertos existentes; c. y no representen un riesgo o molestia para las áreas vecinas.

CACH-2.4

El Condado debe requerir que cualquier proyecto principal de tala de árboles, minería u obras públicas incorpore algunas características, tales como personas con las señales necesarias, señales o luces de advertencia, en el proyecto para garantizar la seguridad de las personas que utilizan las vías públicas.

CACH-2.5

Es necesario requerir que cualquier proyecto principal de tala de árboles, minería u obras públicas que utilice vehículos pesados en vías públicas mantenga y restaure esas vías al nivel de proyecto en fase previa.

CACH-2.6

El nivel de servicio aceptable para las vías e intersecciones del Condado dentro del Área de Planificación de Cachagua debe ser el Nivel de servicio (LOS) C.

3.0 - Conservación/Espacio Abierto CACH-3.1

Dentro de las áreas designadas como “sensibles” o “altamente sensibles” en el Corredor Vial Paisajístico de Cachagua y en el Mapa de Sensibilidad Visual (Figura 39, página siguiente), la modificación del paisaje o un nuevo desarrollo se pueden permitir si el desarrollo está ubicado y diseñado de tal forma que no interfiera con las vistas públicas.

CACH-3.2

Considerar incluir requisitos de erradicación de ruido ambiental más importantes en esta área de planificación.

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-2

Esta página se dejó en blanco intencionalmente Figura 30 - Mapa de Sensibilidad Visual de CACH por insertar (8.5” x 11”)

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-3

CACH-3.3

Deberá minimizarse la alteración de las laderas y de las formaciones naturales del terreno causadas por la tala, el relleno, la nivelación o la remoción de vegetación a través de la selección adecuada de emplazamientos y diseños de todas las mejoras y de la máxima restauración posible. Cuando la tala y el relleno sean inevitables en las pendientes abruptas, las áreas modificadas deberán ser reforestadas.

CACH-3.4

Deberá desalentarse la remoción de árboles nativos y sólo se permitirá bajo las siguientes condiciones: a. en conjunto con un plan para la tala de árboles aprobado, o b. en conjunto con un plan de administración agrícola aprobado, o c. en conjunto con una solicitud de permiso discrecional aprobada, o d. con aprobación de permiso de administración para remoción de cuatro (4) o más árboles con un diámetro de tronco que exceda las seis (6) pulgadas, medidas a dos (2) pies por encima del nivel del suelo, en cualquier parcela dada en cualquier período de doce (12) meses, o e. en situaciones de emergencia causadas por las condiciones riesgosas y peligrosas de un árbol, siempre y cuando la remoción se notifique al Condado en un lapso de diez (10) días laborales. Se impondrá una multa mínima, equivalente al valor al detal de la madera removida, por cada violación. Entre las excepciones se incluirá la remoción de árboles por parte de los servicios públicos especificados en la Orden General 95 de la Comisión de Servicios Públicos de California.

CACH-3.5

La minería o tala comercial, u otras operaciones de producción de recursos que incluyan métodos para bloquear visualmente áreas, el acceso de vehículos, los impactos en las vías, los impactos de ruido, las medidas para controlar el drenaje en y fuera del sitio y los planes de reclamación para áreas minadas o excavadas pueden considerarse dentro del Área de Planificación. Se mitigarán los impactos en cuencas hidrográficas, vías locales, flora y fauna.

CACH-3.6

Se trabajará en cooperación con el Servicio Forestal de los Estados Unidos y los dueños de propiedades privadas para garantizar que el área de Santa Lucia fir esté protegida debido a su significado para la historia natural del Área de Planificación.

CACH-3.7

Los nuevos desarrollos se ubicarán para proteger la vegetación ripícola y las especies de peces amenazadas, minimizar la erosión y preservar los aspectos visuales de los ríos Carmel y Arroyo Seco. Se estimula a los dueños de propiedades privadas a preservar el Río Carmel en su estado natural, para prevenir la erosión y proteger el hábitat pesquero. Los hábitats pesqueros ubicados por encima de las represas de Los Padres y San Clemente Dams se mantendrán en un estado productivo accesible para la poblaciones de peces, especialmente la trucha arco iris.

CACH-3.8

Puesto que el desarrollo de rutas para bicicletas y de un sistema de senderos coordinados que abarque toda el área son esenciales para la circulación, la seguridad y la recreación en el Área de Planificación de Cachagua, podrá requerirse la realización de áreas de cesión de dedicación para senderos como condición para la aprobación del desarrollo, pese a la Política OS-1.10(b).

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-4

4.0 - Seguridad CACH-4.1

La minería, tala y otras operaciones comerciales de producción de recursos se diseñarán de manera que no ocurran escurrimientos, erosión o sedimentación adicionales fuera del sitio del proyecto.

CACH-4.2

Sólo se debe llevar a cabo la construcción de represas en áreas donde el riesgo de pérdidas de vidas daños a la propiedad debido a fallas de las represas sea bajo.

CACH-4.3

Se debe alentar y asistir la formación de un distrito de protección contra incendios en el Área de Planificación para asegurar un nivel mínimo de protección contra incendios y servicios relacionados para los residentes del área.

CACH-4.4

El Condado cooperará con el Servicio Forestal de los Estados Unidos y los dueños de propiedades privadas para implementar programas de quema prescritos.

5.0 - Servicios Públicos CACH-5.1

No se debe privar al Área de Planificación del agua razonablemente requerida para satisfacer las necesidades de sus habitantes. El agua subterránea no se deberá exportar a puntos fuera de los límites del Área de Planificación.

CACH-5.2

Se requerirá de un permiso de uso para el desarrollo de parques en el Área de Planificación y se limitará a instalaciones que estén en equilibrio y que sean compatibles con la infraestructura existente y en entorno rural. Se deben considerar las oportunidades del sector recreativo que sean compatibles con las políticas de esta Área de Planificación.

CACH-5.3

Se requerirá de un permiso de uso para el desarrollo recreativo privado en el Área de Planificación y se limitará a instalaciones que estén en equilibrio y que sean compatibles con la infraestructura existente y en entorno rural. Se incluyen, entre otros, campamentos, establos de equitación, estancias, centros de empaque, y retiros musicales, religiosos, artísticos y naturales.

6.0 - Agricultura No hay políticas agrícolas en este momento.

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-5

Esta página se dejó en blanco intencionalmente Figura 30 – Mapa de LU de CACH por insertar (8.5” x 11”)

Plan General del Condado de Monterey 2006 3 de enero de 2007

Página CACH-6

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.