Descubra una forma de viajar única desde el primer instante. Porque hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para satisfacer sus deseos

Descubra una forma de viajar única desde el primer instante. Porque hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para satisfacer sus deseos. La tensió

3 downloads 42 Views 4MB Size

Recommend Stories


Entrenamiento para el Tenis: Desde el Tronco hasta el Movimiento
www.treinamentoesportivo.com Entrenamiento para el Tenis: Desde el Tronco hasta el Movimiento por Barret S. Brugg Ver a Andre Agassi o Andy Roddick re

en España desde 1960 hasta el 2010
Poesía hecha canción: adaptaciones musicales de textos poéticos en España desde 1960 hasta el 2010. Isabel Gómez Sobrino April 2013 M.A. of Arts, Un

Se Corta el Ojo...Para Hacernos Pensar Como Nunca Hemos Pensado
Undergraduate Review Volume 13 | Issue 1 Article 6 2001 Se Corta el Ojo...Para Hacernos Pensar Como Nunca Hemos Pensado Gabrielle Kuhl '01 Illinois

El silencio se extendió por la sala de baile en el instante en que sus
1 Primavera de 1809, Londres E l silencio se extendió por la sala de baile en el instante en que sus pies tocaron el escalón más alto. Antes de que

Guía del Usuario Viajar es una de sus muchas recompensas
Guía del Usuario Viajar es una de sus muchas recompensas ELITE REWARDS Clásica Viajar es una de sus muchas recompensas Bienvenido al grupo de pe

Story Transcript

Descubra una forma de viajar única desde el primer instante. Porque hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para satisfacer sus deseos. La tensión se desvanece, dando paso a la tranquilidad, el confort y el espacio personal. En este folleto nos hacemos eco de impresiones que nuestros pasajeros nos han transmitido, una y otra vez, en numerosas ocasiones. Descubra lo relajante, inspiradora e incomparable que puede resultar la experiencia de viajar al más alto nivel.

Vuelos de primera por todo el mundo. Con el grado de individualidad que usted desea. Descubra la posibilidad de disfrutar de viajes de primera, a la medida de sus expectativas y a más de 1.000 destinos en todo el mundo. Para ello combinamos lo mejor de dos mundos: la individualidad de un reactor privado con la profesionalidad de una compañía aérea de prestigio internacional. Con la combinación de vuelos intercontinentales en Lufthansa First Class y vuelos de conexión sin fisuras de Lufthansa Private Jet, disfrutará del más alto grado de libertad, individualidad y confort que puede desear en sus viajes. Y es que, desde el primer instante, todo gira exclusivamente en torno a su persona. Tanto en el aeropuerto como a bordo, le ofrecemos una experiencia con estilo en viajes, al más alto nivel. Cuidando los detalles y con un servicio sofisticado, orientado a sus necesidades.

Sensación First Class. Desde el primer instante del viaje. Nuestro deseo es que disfrute lo máximo posible de su viaje desde el principio. Para nuestros pasajeros de Private Jet esto comienza, si lo desean, en la limusina camino del aeropuerto, y continúa sin fisuras: con la recepción en la First Class Terminal de Frankfurt o también en nuestras First Class Lounges de Frankfurt y Munich, entre otras. Además tendrá acceso a todas las Lufthansa Senator Lounges y a las mejores lounges de nuestras compañías aéreas asociadas en todo el mundo. Le esperan numerosas comodidades y privilegios. Tanto en calidad de pasajero de Lufthansa First Class o de Lufthansa Private Jet, disfrutará de su estancia: porque queremos que se sienta único y especial en todas y cada una de las fases de su viaje.

Recepción personal en el aeropuerto. Para una cordial bienvenida. El mismo momento de su llegada al aeropuerto debe resultar, para Ud. y sus acompañantes, lo más relajado y agradable posible. En Frankfurt y Munich podrá acceder en coche hasta la misma puerta y entregar su vehículo al servicio de Valet Parking. Un Personal Assistant le estará esperando a su llegada, y se ocupará de forma rápida y discreta de todas las formalidades del viaje, le acompañará hasta el control de seguridad y se encargará de realizar el Check-in por Ud. En muchos otros aeropuertos fuera de Europa disfrutará también de la agradable sensación que se experimenta al comprobar cómo los Personal Assistants se hacen cargo de sus trámites en el interior del aeropuerto.

Una tranquila pausa. La mejor forma de comenzar algo. Para cada uno de nuestros pasajeros, el hecho de viajar tiene connotaciones distintas: inspiración, un momento especial para dos o una oportunidad para preparar la próxima reunión de trabajo. En estos casos, la estancia en la First Class Terminal y las First Class Lounges constituye una de las raras ocasiones en las que la espera para embarcar resulta tan agradable, que no importa si se prolonga algo más.

Un lugar que añorará. En 1.800 m2, un mundo a su disposición. Bienvenido a la First Class Terminal de Frankfurt. Aquí se ha dispuesto todo para garantizar su bienestar. Con sillones-relax, salas de descanso con divanes, amplios baños con ducha, un selecto servicio de Wining & Dining con cocina galardonada con estrellas, Cigar Lounge y un bar que ofrece, entre otros, más de 120 variedades de whisky. La zona de lounges de la First Class Terminal brinda una extensa gama de posibilidades para disfrutar de un paréntesis. Quien desee trabajar en un entorno silencioso, podrá retirarse a una de las cinco Office Units y utilizar servicios gratuitos como la red WiFi, el teléfono para llamadas dentro de Alemania o el fax.

Sentirse como en casa. En los oasis de tranquilidad y relax de este mundo. En calidad de pasajero de First Class y Private Jet, le damos la bienvenida a las mejores lounges de Lufthansa y de nuestras compañías aéreas asociadas. Disfrute de su tiempo libre hasta la salida, en tránsito o a su llegada, p. ej. en el interior de las First Class Lounges de Frankfurt y Munich, Zurich, Ginebra y Viena, así como en las exclusivas instalaciones First Class en Narita/Tokio y Nueva York.

En la misma puerta de entrada se desvanece la frenética actividad del aeropuerto, dando lugar a momentos de placer – con exquisitos platos, una inspiradora lectura, un excelente puro de su elección o una oferta de Spa o Wellness muy especial. Todos los elementos de confort han sido diseñados a la medida de sus necesidades, y un Personal Assistant se ocupa de forma discreta de todos los trámites del viaje. Todo encaja – nada falta.

Acceder a bordo con estilo. Su limusina le espera. Se anuncia la puerta de embarque para el vuelo. Es hora de subir a bordo y disfrutar, en First Class o en Lufthansa Private Jet, del viaje por encima de las nubes. Los pasajeros de First Class que se encuentren en la First Class Terminal, y aquellos cuyo avión quede situado para el despegue en determinadas posiciones en Frankfurt, Munich, Zurich, Ginebra o Viena, son trasladados en una limusina o un exclusivo monovolumen directamente hasta el avión. ¿Viaja en Lufthansa Private Jet? En tal caso, su billete incluye el traslado en limusina dentro de los aeropuertos de Frankfurt, Munich, Düsseldorf y Zurich, siempre que enlace con un vuelo de conexión. Además podrá reservar un servicio de limusinas opcional, que le recogerá en su misma casa u oficina y para llevarle directamente hasta su Lufthansa Private Jet. Este servicio también estará disponible en su destino.

Levitar sobre las nubes. Disfrutar de espacio personal. Tendrá preferencia a la hora de embarcar y, de inmediato, podrá sentir el confort integral de la Lufthansa First Class. Porque cada detalle ha sido diseñado para satisfacer sus exigencias personales. Porque todo es de primera. Disfrute de una experiencia en viajes First Class por encima de las nubes, que se convierte en perfecta gracias a la atención prestada por la tripulación.

Cada momento le pertenece. A bordo, todo gira en torno a su persona. A bordo, el tiempo es suyo, y puede disponer de él como prefiera. En First Class, por ejemplo, es usted quien decide en qué momento del vuelo desea comer algo. En el ámbito culinario, los pasajeros de First Class disfrutan de placeres para el paladar dignos de un restaurante con estrellas: exquisitos menús de cocineros galardonados con estrellas, un plato de caviar servido aparte, excelentes vinos seleccionados por el Campeón de Sumilleres y “Master of Wine” Markus Del Monego, además de una tripulación pendiente, en todo momento, de sus deseos. Todo esto le espera en su viaje al más alto nivel. Quien desee relajarse o trabajar a bordo, encontrará unas condiciones ideales para ello: con una conexión rápida a Internet, la variada Lufthansa Media World y auriculares Bose que aíslan el ruido ambiental. No importa si prefiere películas de cine, series o música clásica: elija y disfrute del momento.

Un confort integral. El secreto para viajar relajado. Materiales de alta calidad, un elegante diseño atemporal y una iluminación a medida a bordo de la Lufthansa First Class, son un placer para todos los sentidos. Detalles como el excelente sistema de aislamiento acústico o la flexible pantalla en cada asiento, generan silencio y una atmósfera acogedora, garantizando además el grado de privacidad deseado en un vuelo. En los asientos de Lufthansa First Class disfrutará de un confort ergonómico perfectamente adaptado a sus exigencias. De forma intuitiva, encontrará rápidamente la posición en la que se sentirá más cómodo.

Si desea descansar o dormir, nuestros auxiliares de vuelo transformarán su asiento, en un abrir y cerrar de ojos, en una ancha cama con más de dos metros de longitud, un confortable colchón y una manta climatizadora. Así llegará descansado a su destino, incluso tras un largo vuelo intercontinental. También llegará fresco, ya que le entregaremos un exclusivo Amenity Kit y le ofreceremos, en los cuartos de baño a bordo de la First Class, una selección de productos de alta calidad para el cuidado personal.

Conexión sin fisuras. Con Lufthansa Private Jet, directo a su destino. Con Lufthansa Private Jet podrá despegar y aterrizar en cualquier momento, sin esperas ni escalas. Tendrá libertad para viajar prácticamente a cualquier lugar del mundo, disfrutando en su vuelo de servicios a medida para satisfacer sus deseos. Le ofrecemos vuelos directos a casi todos los destinos, además de una conexión sin fisuras con su vuelo intercontinental de Lufthansa o SWISS First Class.

Disfrute de la máxima flexibilidad. Despegue con arreglo a su horario personal. Sea cual sea el lugar al que desea viajar: una llamada basta. Con Lufthansa Private Jet llegará rápidamente a su destino, y no tendrá que ocuparse de nada a la hora de planificar el viaje. Operaremos el vuelo conforme a sus deseos personales y nos encargaremos del control óptimo de todos los procesos necesarios. Además nos adaptamos perfectamente a su estilo de viajar. Si, en el momento de partir, algo se retrasa, nos ocuparemos de cambiar su reserva en función de sus necesidades. Disfrute del más alto grado de flexibilidad: dentro de Europa, garantizamos la disponibilidad de un reactor privado hasta diez horas antes de la salida y, en Norteamérica, hasta doce horas antes de la misma.

Espacio para la inspiración. Muy por encima de las nubes. El auténtico lujo de un Lufthansa Private Jet radica en la posibilidad de disfrutar, desde el primer instante de su viaje, de una tranquilidad, un confort y una privacidad inestimables. Un ambiente selecto y un diseño elegante garantizan una atmósfera agradable. En todos sus viajes con Lufthansa Private Jet, percibirá siempre una sensación de relax absoluto. Queremos que, a bordo de su Lufthansa Private Jet, disfrute de cada segundo de su viaje. Y en especial, de sus momentos de placer culinario. Por ello le ofrecemos selectos platos y bebidas, que podrá complementar con arreglo a sus deseos particulares, por ejemplo con un servicio de catering personalizado. En función de la categoría de avión pueden reservarse, además, los servicios de un auxiliar de vuelo. Queremos que todo sea tal y como usted desea.

Small Size p. ej. Cessna Citation Bravo

• El reactor más rápido de su categoría • Cabina confortable con techo alto • H asta 7 pasajeros • Para trayectos como: Zurich–Londres

Mid Size p. ej. Cessna Citation Excel/XLS

• El business-jet más frecuentemente utilizado en el mundo • Capacidad para equipaje extraordinariamente alta • H asta 7 pasajeros • Para trayectos como: Frankfurt–Atenas

Large Size Dassault Falcon 2000/2000EX

• Cabina especialmente amplia y servicio de auxiliar de vuelo • Cocina de a bordo completamente equipada • H asta 10 pasajeros • Para trayectos como: Hamburgo–Dubai

Long Range p. ej. Gulfstream G550

• El reactor más popular de su categoría • Cabina confortable con ventanillas panorámicas • H asta 14 pasajeros • Para trayectos como: Moscú–Singapur

La flota de NetJets®. Tan individuales como usted. Todos nuestros vuelos los opera NetJets®, una compañía con la que colaboramos desde hace muchos años y que cuenta con las mismas certificaciones de seguridad internacionales que Lufthansa. Con nosotros podrá viajar a casi cualquier destino dentro de Europa, la Federación Rusa, el Norte de África, Norteamérica (EE.UU., Canadá, México y el Caribe). No existe prácticamente ninguna forma de viajar más discreta, individual y directa: para

sus vuelos dispondrá de cuatro categorías de reactores de última generación, con pátina neutra. Nuestra flota de Cabina pequeña y Cabina mediana está compuesta, entre otros, por reactores modelo Citation Bravo y Cessna Citation Excel/XLS. En las categorías de Cabina grande y Cabina de larga distancia ofrecemos, p. ej., aviones modelo Dassault Falcon 2000/2000EX o Gulfstream G550.

Viaje a su destino en vuelo directo. Usted decide a cuál. Despegue desde su aeropuerto más próximo y llegue a su destino sin rodeos. Con Lufthansa Private Jet podrá volar, entre otros, a más de 1.000 destinos sin escalas dentro de Europa, y a 6.000 en Norteamérica. Dispondrá de un radio de acción más amplio todavía en combinación con un vuelo intercontinental en Lufthansa o SWISS First Class. Déjese inspirar.

Ventajas de primera. Para sibaritas y coleccionistas de millas. El centro de atención al cliente de Lufthansa Private Jet está a su disposición las 24 horas del día, y se ocupa de coordinar toda la planificación y el desarrollo de su viaje. Disfrutará de ventajas especiales incluso antes de despegar: los billetes de Lufthansa Private Jet se emiten en forma de billetes convencionales de Lufthansa First Class. Esto le ofrece acceso a las Lufthansa First Class Lounges, a todas las Lufthansa Senator Lounges y a exclusivas lounges en todo el mundo, pertenecientes a nuestras compañías aéreas asociadas. Los pasajeros que vuelan desde Frankfurt son bienvenidos en la extraordinaria Lufthansa First Class Terminal. Su billete incluye el traslado en limusina hasta su Private Jet y su vuelo intercontinental de First Class, en los aeropuertos centrales de Lufthansa. Además podrá reservar un servicio opcional de limusina, que le trasladará directamente desde su casa o su oficina al Lufthansa Private Jet o, tras el aterrizaje, al destino de su elección. Por cada vuelo de Lufthansa Private Jet obtendrá, en calidad de pasajero que realiza la reserva, 10.000 millas de premio, millas status o millas HON Circle. Los clientes Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Members acumulan, además, un Executive Bonus del 25 % de las millas abonadas.

Vuelos a un precio fijo. A la medida de sus deseos. En Lufthansa Private Jet disfrutará de servicios diseñados a medida a un atractivo precio fijo. Éste se calcula previamente, por módulos, directamente en función del servicio prestado. Una solución muy práctica, sobre todo si viaja en grupo: todos los acompañantes viajan gratis, hasta alcanzar la capacidad máxima de la categoría de avión elegida. De este modo podrá controlar los costes desde el principio – sin desembolsos por anticipado, como p. ej. en el caso de las tarjetas de horas de vuelo o los reactores en régimen de multipropiedad.

Viaje con Lufthansa. Y disfrute de su tiempo. Descubra en persona el extraordinario confort de la Lufthansa First Class y la ilimitada flexibilidad de Lufthansa Private Jet. Nos alegraría poder inspirarle y deleitarle desde el primer momento, y convertir su viaje en una experiencia sencillamente extraordinaria. Disfrute del vuelo y llegue a su destino completamente relajado.

Impreso en Alemania; actualizado a: 1/2015, FRA LM/D. Sujeto a cambios sin previo aviso. Deutsche Lufthansa AG, Von-Gablenz-Straße 2–6, 50679 Köln

LH.com/firstclass

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.