EL TRABAJO INTERNO QUE DEBES HACER PARA ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL DE UNA VEZ POR TODAS

TELECONFERENCIA EL TRABAJO INTERNO QUE DEBES HACER PARA ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL DE UNA VEZ POR TODAS © Copyright Todos los Derechos Reservados O

6 downloads 112 Views 1MB Size

Recommend Stories


CADA MUJER A ENCONTRAR SU PIEL IDEAL
VADEMECUM 2015 AYUDAR A VICHY CADA MUJER A ENCONTRAR SU PIEL IDEAL Zn F EL AGUA TERMAL DE VICHY AGUA DE BELLEZA PARA LA PIEL calmante y fo

Cómo hacer tu primer trabajo de investigación?
¿Cómo hacer tu primer trabajo de investigación? Judith Bell Ediciones Gedisa Barcelona 2002 Este material se utiliza con fines exclusivamente didác

Atrae a tu Pareja Ideal con la Ley de la Atracción
Atrae a tu Pareja Ideal con la Ley de la Atracción Contenido del curso • • Clase 1: Introducción • Clase 3: No puedes excluir los defectos de las p

EL ARTE DE HACER CAMINO EN PAREJA
LIBRO DE AUTOAYUDA EL ARTE DE HACER CAMINO EN PAREJA ¿Cómo saber si mi pareja todavía me ama? Lic. Juan Felipe García Rodríguez Realizó los estudios

Story Transcript

TELECONFERENCIA

EL TRABAJO INTERNO QUE DEBES HACER PARA ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL DE UNA VEZ POR TODAS

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 1

Hola, buenas noches. Les doy la más cordial bienvenida a nuestra teleconferencia del día de hoy titulada “EL TRABAJO INTERNO QUE DEBES HACER PARA ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL DE UNA VEZ POR TODAS”.

Mi nombre es Olivia Reyes, soy autora de los libros “Cómo cambiar tú vida en 30 días con la Ley de la Atracción” y “La Ley de la Atracción en la Pareja”.

El tema de hoy es un tema que ha estado muy presente en mi vida desde hace, aproximadamente, un año, debido a que he estado dado mucho a entrenamiento de relaciones con mujeres, que son mis clientes privadas, y decidí hablar más sobre este tema porque he visto patrones muy similares de grandes grupos de mujeres, por lo cual, cuando te encuentras con una serie de patrones en grandes grupos, significa que esas personas, y la sociedad, no están haciendo nada para solucionar el asunto o, lo que es peor, no han visto los patrones.

Decidí hablar de este tema porque actualmente el tema de las relaciones se ha vuelto un gran problema, sobre todo para las mujeres.

Por una parte, hay una gran cantidad de mujeres solteras que están por arriba de los 30, no tienen pareja o su pareja no quiere consolidad la relación ni tener hijos. Por otra parte están las mujeres que se han divorciado y que quieren rehacer su vida y que se llevan el equipaje emocional de su relación anterior a sus nuevas relaciones.

Para empezar, hay un porcentaje enorme de divorcios en la actualidad porque el modelo de relación que se tenía antes, ahora ya no funciona, ya no es una obligación de, de, ni de la mujer ni del hombre casarse y ahora la gente que se casa no lo hace como en la antigüedad a través de un matrimonio arreglado con los padres.

Antes la gente era prometida desde su niñez y listo, se acabó el asunto, rara vez se inmiscuía al amor. Ahora es muy distinto porque nos casamos por amor, al menos

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 2

eso es lo que todos queremos y, si no nos casamos, por lo menos estar en una relación realmente de amor, de conexión profunda.

Pero el problema por el cual hay tanta infelicidad es que nunca antes en la historia de la Humanidad habíamos tenido que evolucionar y tratar con este tema del amor y las relaciones de pareja.

Como nuestros padres antes decidían pues nuestros padres prácticamente eran quienes arreglaban el matrimonio. Todo terminaba en matrimonio y no había mucho problema. Ya sea que fueras feliz o infeliz dentro de ese matrimonio no había nada que hacer.

Y entonces, bueno, además las mujeres nos teníamos que aguantar todo dentro del matrimonio porque no existía el divorcio y si lo había quedaba el estigma de la, de la mujer divorciada.

Por lo regular, en el pasado, las mujeres que se divorciaban era porque el esposo había querido el divorcio para quedarse con otra mujer más joven y, bueno, era desfavorable totalmente para las mujeres, la vida en general, en ese tiempo.

Ahora las cosas han cambiado muchísimo. No hay un razón real para estar en una relación de pareja más que la de compartir y dar nuestro amor, evolucionar de la mano de nuestra pareja. Pero si no tenemos esa intención, es ahí donde viene el sufrimiento.

Es lógico que a las mujeres se les dificulte encontrar una relación comprometida si no saben para qué la quieren o qué clase de relación quieren, no saben cómo tener una vida para funcionar solas, porque los hombres de ahora ya no son como antes, que se encargaban de mantenerte, solucionarte todos tus problemas.

Ahora los roles se están revirtiendo porque es necesario tener más energía femenina y creativa en otras partes de la sociedad, en puestos de liderazgo, así

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 3

que, ahora, si no tienes una vida funcional es muy difícil que encuentres a un hombre porque ellos no buscan encargarse de quitarte los traumas, los miedos, tu equipaje emocional, hacerte feliz, de darte dinero, de darte hijos, de solucionar todos tus problemas, de hacerte sentirte bien contigo misma, quitarte la baja autoestima y hacer que tu vida sea color de rosa.

Si tienes muchos bloqueos es casi seguro que lo que estás haciendo es ahuyentar a los hombres.

Conforme pasan los años vamos a ir viendo, cada vez más y más, que tenemos que tomar el control de nuestra vida amorosa porque los hombres están también cambiando de paradigma.

Tanto las mujeres hemos cambiado hacia la liberación y

hacia empezar a tener

cada vez a tener más puestos de poder y más ganas de independizarnos y poner nuestros negocios, y ellos están también empezando a cambiar su forma de ver las relaciones. Por eso, actualmente, los índices de divorcio con casi de un 50%.

Es increíble la cantidad de matrimonios que terminan en divorcio, y ese es el resultado de que el viejo rol del matrimonio ya no les está funcionando a ambos, ni a la mujer ni al hombre.

La solución es crear una conciencia de lo qué es una relación, para qué sirve y por qué queremos tenerla.

Nuestras hormonas no nos ayudan a ser conscientes de esto, pues nos vemos manejados por ellas a la hora de elegir pareja y de tomar decisiones, pero si te vuelves consciente de lo que son esas necesidades de tener pareja, vas a darte cuenta de que ni siquiera sabes lo que quieres en una relación y cómo quieres que sea tu vida a futuro, sólo quieres tener a un hombre a tu lado a la voz de ¡ya!, y como sea, y eso, en realidad, es solamente una necesidad hormonal y no una

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 4

necesidad consciente. La mayoría de las mujeres no están conscientes de nada de esto.

Hoy ya no estamos en una época en la que se tenga que luchar contra enormes fieras y cazar nuestra comida y vivir en cuevas cosiendo pieles. Hemos ido haciéndonos cada vez más conscientes. Así es como hemos ido evolucionando. Pasamos de ser nómadas a sedentarios, aunque descubrimos cómo sembrar y criar nuestro propio alimento.

Con cada nuevo periodo de evolución, se nos presentan nuevos retos y cada reto se soluciona usando la consciencia por encima de la inconsciencia.

Si antes no tenías que decidir sobre con quién casarte y cómo vivir tu vida, ahora sí lo tienes que hacer y no dejar que sólo las hormonas decidan tu futuro y te manejen y te pongan en un sentido de urgencia.

Al hacer esto de poner la consciencia por encima de la inconsciencia, vas a poder saber cuál es tu verdadera meta y, por lo tanto, dirigir mejor tu mente hacia allá. Cuando te vuelves consciente de por qué quieres una relación y para qué la quieres, ya tienes los primeros pasos funcionando para dirigirte hacia esa meta. Si no los tienes pues estás dejando todo al azar y tal vez estás desaprovechando oportunidades que están en tu entorno.

En mi caso, mi relación de pareja, se ha convertido en una práctica de crecimiento espiritual y de crecimiento personal constante.

Les voy a contar brevemente mi historia y los motivos por los que he puesto la consciencia sobre la inconsciencia en este tema.

Antes de encontrar a mi pareja ideal, con quien yo tengo diez años, pasé por varias etapas de mi vida en las cuales sufrí mucho porque siempre me sentí sola y

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 5

decepcionada del amor. Tuve varias relaciones que, en ocasiones, duraban meses, algunas un par de años, pero ninguna era lo que yo buscaba.

Saltaba de una relación en otra cometiendo errores como salir con hombres casados, soportar engaños o abusos con tal de seguir en una relación. A veces tenía un apego emocional tremendo, incluso durante un tiempo en que estuve con una persona que estuvo casada, él tuvo dos hijos dentro de su matrimonio y yo seguía con él, totalmente ciega, pensando que él era el único hombre en el mundo que se iba a fijar en mí, siempre creyendo que algún día se iba a divorciar. Pero no fue así, era ilógico.

Quiero aclarar que yo en ese tiempo tenía 24 años y veo mis fotografías de ese tiempo, hoy me doy cuenta de que estaba preciosa, pero mi autoestima era tan baja que no podía conseguir otra clase de persona que ese hombre que les platico. Estuve varios años en esa relación sin poder dejarla y después, ya cuando la dejé, estuve mucho tiempo sin pareja. Sólo iba del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Vivía como autómata, siempre añorando tener una pareja.

Pasaban los años y no conocía a gente. Llegó un momento en el que tomé la decisión de, después de, de un tiempo, de inscribirme a una agencia de parejas en donde me presentaron alrededor de 60 hombres, supuestamente compatibles conmigo, pero me di cuenta de que eso tampoco estaba funcionando y ya estaba realmente cansada de la situación. Nunca me sentí más triste ni desesperanzada que en ese momento.

Pero lo que cambió mi vida para siempre fue la decisión de hacer un alto y dedicarme a mí, porque me di cuenta de patrones, patrones que el Universo me tuvo que hacer notar para que yo me diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

Tuve dos relaciones totalmente parecidas, con muchos años de diferencia entre ellas, pero podría decirse que casi era la misma persona, con el mismo nombre, la misma fecha de nacimiento, el mismo tipo de relación donde había abuso verbal, la

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 6

misma forma de tratarme, todo era exactamente igual y el mismo abuso verbal y emocional, el mismo nombre, ¡todo!

Era, era, era algo que el Universo puso súper enfrente para que me diera cuenta de los patrones.

Antes de ese momento siempre culpé a los hombres o a mis padres por haberme maltratado y culpé a todo el mundo y al exterior, pero el Universo me puso enfrente algo tan sobresaliente como esas dos personas con tantas similitudes entre ellos para que lo notara.

Esas personas, con el mismo nombre, la misma fecha de nacimiento, mismos patrones repetitivos, fueron un mensaje que me dijo: “Haz un alto, detente, algo está pasando”. Y fue lo que hice. Decidí estudiarme, sanarme, trabajar conmigo, investigar cómo, cómo hacer esto para dejar de ponerme en esas situaciones donde aguantaba tantas cosas.

Tomé una decisión fuerte de dejar esas citas, de dejar, de hacer todo lo que estaba haciendo mal y ponerme a trabajar muy duro con mi autoestima, con cultivar y disfrutar mi soledad, con hacer una visión de lo que buscaba en una pareja, me dediqué a convertirme en mi propia pareja ideal a través del trabajo interno.

Y fue lo mejor que pude haber hecho porque a los pocos meses de haber hecho todo este trabajo, encontré a Ben, que es mi pareja actual, sin buscarlo, sin batallar para encontrarlo. Llegó porque una amiga me lo presentó y cuando nos conocimos y empezamos a salir, me di cuenta de que él era diferente a todos los demás, era exactamente como lo pedí al Universo, en muchos aspectos.

Tenemos, hasta la fecha, una gran conexión, nos entendemos, tenemos unos gustos muy similares, me apoya en todo, jamás me critica, muchas veces me consiente demasiado. Es todo lo contrario a muchos hombres con quienes he llegado a salir antes, es un parte-aguas total, y estoy segura totalmente que ese

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 7

parte-aguas se dio porque trabajé conmigo, porque me detuve y dije: “Algo está sucediendo aquí”, porque vi ese patrón entre esas dos personas que les platico. Me, me dediqué a mí misma, puse la consciencia por encima de la inconsciencia.

Y en esta conferencia voy a decirles cómo poner la consciencia por encima de la inconsciencia, les voy a decir cómo hacer un examen para determinar cuáles son las causas de que no hayan encontrado a su pareja ideal. Les voy a hacer, les voy a dar este examen de 9 preguntas que tienen que hacerse para determinar por qué no han encontrado a su pareja ideal.

Al final de la conferencia voy a contestar algunas de las preguntas del público. Les pido, por favor, que me envíen preguntas cortas y al grano y sobre el tema de relaciones. Voy a contestar la mayor cantidad de preguntas que me sean posibles.

O. k., entonces vamos a habar de estas 9 preguntas que te tienes que hacer para determinar qué está creando, en qué estás fallando porque, en realidad, son nuestras fallas.

Cuando dejamos de culpar al exterior y decimos: “Algo está fallando porque ya encontré dos personas que me tratan igual, o tres o cuatro o cinco, algo, algo debe de estar pasando y yo lo estoy creando”, es cuando cambian las cosas.

Pero si sigues culpando al exterior y pensando que todos los hombres son malos y que hay pocos hombres, y todo esto, entonces nunca vas a poder, realmente, avanzar. Empezamos.

Las 9 preguntas La primera pregunta que tienes que hacerte es la siguiente: ¿Tienes claridad sobre lo que quieres en una relación o sólo quieres una relación porque tus hormonas te lo dicta o porque tu familia te está presionando o porque la sociedad te está presionando?

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 8

¿Tienes una visión de la clase de persona qué quieres para que tu mente se enfoque en llevarte hacia ella?

Te recomiendo tener lápiz y papel a la mano para que respondas a estas preguntas. Toma nota de cómo anda tu gusto.

Si sólo quieres una relación porque sí y, además, la quieres a la voz de ¡ya!, esas son tus hormonas hablando, no hay consciencia ahí. Si quieres una relación con cualquier persona, porque te urge, no hay consciencia ahí.

Si no tienes ni idea de por qué la quieres, para qué la quieres, qué clase de persona, con qué clase de persona quieres estar, estoy segura de que esta es una de las cosas que no te han permitido encontrar a tu pareja idea. Es una de las cosas en las que estás fallando y tienes que trabajar en ello.

Vamos a pasar a la segunda pregunta: ¿Hay patrones repetitivos como el que les platiqué, de estas dos personas que me encontré que se llamaban Carlos y que habían nacido el mismo día, mismo signo zodiacal y tener los mismos patrones?

Pregúntate si hay patrones repetitivos como éstos en tu experiencia, patrones donde siempre parece que estás con el mismo tipo de persona o que las cosas siempre se terminan de la misma forma, si siempre termina la relación del mismo modo. ¿Hay algo en tus relaciones, por ejemplo, que te recuerde a los hombres de tu familia o a tus padres o a la ausencia de algunos de los dos padres o a cómo se trataban tus padres dentro de su matrimonio?

Si ves estos patrones vas a empezar a tomar consciencia y, entonces, es muy posible que, es muy posible que no te, que hayas adoptado una forma de ver el amor que te ha estado haciendo atraer personas que se parecen al amor que te dieron en casa.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 9

Si tú explicas el amor de una, desde una óptica que heredaste en tu casa, por ejemplo, quizás si tus papás se peleaban mucho y había abuso verbal entre ellos, abuso emocional, entonces es muy probable que vayas a crear eso en tu vida, porque es lo que viste, como un patrón de amor en tu casa, es un ejemplo de amor que llevas en tu subconsciente que te está llevando a tus nuevas relaciones.

Esto lo veo con muchísimas mujeres. Creo, de hecho hasta el momento no he conocido una sola mujer que no esté recreando su pasado en el presente, en las relaciones presentes, a través de lo que le pasó en su infancia.

Entonces, toma nota, porque si hay patrones de este tipo o si las cosas que te han sucedido se parecen a cómo veían el amor en tu casa o a cómo fue el amor en tu vida en tus primeros años, lo que tienes que hacer es trabajar con esa parte también, con esa idea del amor para que el Universo te de nuevas experiencias, formas de experimentar el amor diferente a como lo veían en tu casa o a como se, se presentó en tu vida cuando, cuando eras más joven o pequeña, y esa es otra de las partes en donde las mujeres fallan en las relaciones de pareja.

Vamos a la terceras: ¿Tienes una vida que funciona actualmente, una vida que aunque no tengas pareja, funcione de maravilla y sea interesante, llena de propósito? Pregúntate: Si mi pareja nunca llegara, ¿cómo me sentiría?, ¿estaría conforme?, ¿sería capaz de hacerme feliz y de vivir en propósito aún sin su llegada?

Si tu respuesta es que no podrías vivir sin una pareja o que no tienes una vida funcional, entonces ese es un factor, ese es otro de los errores, es donde estás fallando también. El apego es demasiado y, por lo tanto, cuando hay mucho apego hay mucho anhelo al mismo tiempo.

La gente siempre me pregunta: “Oli, pero si yo quiero algo ¿cómo me voy a desapegar de ello?, ¿cómo me voy a desapegar de algo que quiero?, ¿cómo puede uno desapegarse?, es malo desapegarse”. La gente piensa que es malo y no es así.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 10

El apego crea anhelo, es una energía, siempre, siempre, siempre va a crear apego, entonces, perdón, anhelo. El anhelo es como el repelente de todos los deseos.

Desde el punto de vista metafísico, cuando tú quieres algo y tienes anhelo, estás todo el tiempo diciéndole al universo: “No lo tengo, no lo tengo, no lo tengo, no lo tengo, no lo tengo”, y el Universo está diciendo: “No lo tienes, no lo tienes, no lo tienes, no lo tienes”.

Las cosas que queremos manifestar tenemos que eliminar el anhelo para poderlas manifestar. Si tú tienes apego, tienes anhelo al mismo tiempo, porque el apego y el anhelo casi son hermanas gemelas, es que son hermanas gemelas, son emociones que están juntas la una con la otra.

Y si tu respuesta es también que no tienes una vida funcional, que funciona de maravilla, que es interesante, feliz, llena de propósito, entonces también es una de las cosas en que estás fallando.

Cuarta pregunta: ¿Tienes una buena relación contigo misma? ¿Te gusta estar a solas contigo? ¿Te quieres, tienes buena autoestima?

Si contestas que no tienes una buena relación contigo misma, entonces este factor también te está bloqueando porque nunca vas a poder tener una relación feliz con otro ser humano si no sabes tener una buena relación contigo, si no te aprecias ni te valoras ni disfrutas de ti. Eso hará que seas una mujer dependiente de tu pareja al 100%, que siempre quieras estar pegada a él, no tengas intereses, temas de conversación y eso asfixia a las relaciones, asfixia a la otra persona. Es otro factor que también es una forma de fallar en las relaciones.

El no tener buena autoestima también crea un repelente de las relaciones. Si no tienes una buena autoestima no eres atractiva, las mujeres con baja autoestima no son atractivas al sexo opuesto.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 11

Hay mujeres que no son agraciadas físicamente pero tienen buena autoestima y son muy atractivas.

Por el contrario, hay mujeres muy bonitas que no tienen buena autoestima y no, no atraen con facilidad una pareja. He hablado con varias de ellas y, bueno, a mí me pasó cuando les comento que tenía 24 años, estaba en una relación con una persona casada y tuvo incluso 2 hijos mientras estábamos saliendo. No me salía de esa relación por mi baja autoestima.

No tener una buena relación con nosotros mismos, no disfrutar de nuestra propia compañía, estar a solas con nosotros, no tener buena autoestima, es una de las formas en las que, posiblemente, estás fallando.

Quinto: ¿Tienes una visión positiva del compromiso y el matrimonio, o tienes miedo inconsciente que te está frenando? ¿Te sientes demasiado cómoda estando sola a tal grado que estás evitando que llegue una pareja?

Conozco personas que tienen miedos inconscientes y rechazan el matrimonio y el compromiso, pero ese factor también evita que encuentres el amor, porque vas a encontrarte, por lo regular, con personas que también tengan miedo al compromiso y al matrimonio.

Sexto: En la escala del 1 al 10, ¿qué tan segura estás de que existe tu pareja ideal? Siendo 10 “Totalmente Segura” y 1 “Totalmente Insegura”.

Si no crees que exista tu pareja ideal, si no sientes merecer amor y ser feliz, entonces puede ser que todo el tiempo estés desconfiada, que ni siquiera intentes salir con personas porque desde un inicio tú crees que ya no existe esa persona allá a fuera. Eso crea una vida de absoluta desolación.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 12

Si desde un inicio no creemos que algo vaya a funcionar, entonces nos estamos poniendo en desolación, en total desesperanza, en la peor posición que una persona se puede poner.

Todas las cosas que existen en nuestra sociedad son porque alguien pensó que era posible desde un inicio. Si tú crees que no existe tu pareja ideal, entonces estás en absoluta

desolación,

estás

creándolo,

además,

y

no

estás

tomando

la

responsabilidad creativa.

¿Qué otras creencias tienes aparte de esas? Si tú crees que no existe tu pareja ideal, quizás tienes otras también: que no eres lo suficientemente buena, que con no tener una buena posición económica no vas a encontrar pareja, que hay pocos hombres, que los hombres son malos, que todos son egoístas.

Todas las creencias que tengas también te están bloqueando. Son un factor de los que más trabajo en el entrenamiento privado. A veces paso con mis clientes tres o cuatro horas ayudándolos a eliminar creencias e implantar nuevas creencias en su subconsciente de ellos, porque este es uno de los factores que más tienen peso dentro del tema de encontrar pareja y de llevarla y de conservarla y de llevarla al compromiso.

Séptimo: El rechazo.

El rechazo ha hecho que pongas una barrera como caparazón para protegerte. Si has pasado por una situación en la que conociste un hombre que te pidió tu teléfono y no te llamó después, o si te invitó a salir en una sola ocasión y después, al final, te dijo: “Te llamo”, pero no lo hizo, ¿cómo manejaste estas situaciones de rechazo?”

Muchas mujeres no lo manejan tan bien y empiezan a hacer conjeturas de que hay algo malo en ellas. Incluso mujeres que estuvieron en una relación y el novio la

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 13

dejó para casarse con otra, viven posteriormente un gran trauma, ¿por qué?, porque no sabemos manejar el rechazo.

En la antigüedad no había que manejar el rechazo porque no había citas, ni siquiera. Los papás, desde que nacías, en ocasiones te prometían con alguien y cuando tenías 14 ó 15 años te casaban y listo.

Por eso es que no sabemos manejar el rechazo, no sabemos cómo funcionar aparte de, a pesar de que nos dejaban por otra o a pesar de que no nos volvieron a llamar, eso va creando una concha que a veces se convierte en algo muy duro.

Si tienes una concha, si no has sabido manejar el rechazo, 100% segura estoy de que esa barrera, esa concha tan gruesa, es una de las cosas que estás poniendo para protegerte y es una maldición porque no vas a poder encontrar lo que estás buscando. Realmente va a ser una lucha, la vas a sentir como que te está costando mucho trabajo encontrar la felicidad en pareja. Tienes que trabajar con esto.

Pregunta número ocho: ¿Te sientes desconectada de tu pareja y de la demás gente?

Si no sientes una conexión fácilmente con la demás personas y con el Universo entero, entonces este factor también lo tienes que eliminar, porque mientras te sientas sola, todas las personas que atraigas van a agrandar ese sentimiento de soledad.

Si recuerdan en un inicio hablamos de elegir la consciencia sobre la inconsciencia, y aquí es importantísimo elegirla porque incluso las estadísticas mundiales nos dicen que la gente que se siente más sola en el mundo, crean un patrón de llevar una vida solitaria y se la pasa siempre solo, sin casarse. Al final pasan a ser parte de las cifras de los ancianitos que mueren solos sin haberse casado jamás, sin tener pareja.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 14

Es lamentable pero cierto y han hecho estudios de como los patrones que llevan la gente en su vida, durante su juventud, terminan llevándolos a que mueran solos, ya sea porque nunca se casaron y nunca tuvieron hijos o porque eran personas que se divorciaron porque nunca supieron relacionarse bien, nunca pudieron elegir la consciencia sobre la inconsciencia.

Entonces

incluso

aunque

se

hayan

casado

dos

o

tres

veces,

terminaron

divorciándose dos o tres veces y terminaron solos porque no hicieron de esta relación de pareja una relación consciente. Nunca dijeron: “Yo quiero tener una pareja por “X”, “Y” razón y quiero que mi pareja sea “X” y “Y”, quiero esto porque voy a dar, dentro de la relación”. Es total inconsciencia, son nada más las hormonas, la inconsciencia.

Cuando no tenemos consciencia de para qué queremos una relación, por qué y no quitamos estos bloqueos de los que estamos hablando, entonces no importa con cuantas personas te cases, ni cuantas veces te cases, siempre te vas a estar llevando los mismos patrones.

En mi caso personal les platicada estas dos personas que encontré. Fueron ya una gran coincidencia de que el Cosmos, el Universo, me puso enfrente para que me diera cuenta de que tenía que elegir la consciencia sobre la inconsciencia.

Puede haberme casado porque en dos ocasiones estuve a punto de, de casarme con personas con quienes salí hace muchos años, pero algo me dijo que no lo hiciera y creo que fue propósito también Divino.

El, creo que si no hubiere elegido la consciencia sobre la inconsciencia ahora tendría varios divorcios y me sentiría muy amargada y muy triste.

Afortunadamente encontré el conocimiento, decidí dedicarme mucho tiempo a esto, decidí cambiar y los resultados han sido fenomenales.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 15

Bueno, vamos a la pregunta número nueve: ¿Cómo ves al sexo? ¿Le tienes miedo? ¿Pasaste por alguna experiencia traumática? ¿Qué te dijeron cuando eras pequeña sobre el sexo? ¿Sientes repulsión o lo evitas o para ti es algo totalmente normal? ¿Tienes una relación sana?

Esto es un factor que también debes trabajar si no estás al 100% bien con él porque es parte de las cosas en que fallamos.

En el entrenamiento personal que hago con mis clientes privados, he conocido a muchas mujeres que están solamente bloqueadas porque sufrieron alguna violación y todavía está la energía de esa violación dentro de ellas. Aunque ya hayan pasado por el perdón, se han aferrado emocionalmente y subconscientemente a lo que sucedió.

Entonces, este factor también es uno de los que debes trabajar si no tienes una relación 100% sana con el sexo porque es parte de los bloqueos que me he encontrado.

Y, bueno, ahora estoy segura de que ya tienes más claridad respecto a lo que está evitando que tengas estas relaciones de hombre en tu vida, una relación comprometida, dichosa, feliz, de matrimonio, como quiera que sea que tengas esa, esa visión.

Hay factores que son importantes de tratar aparte de esto, pero los que vimos son los más comunes y los más preocupantes.

Y, bueno, les comento que me pueden enviar sus preguntas para contestarlas al final de la conferencia.

Si quieren profundizar en esto y quieren ayuda de una persona que tiene mucho tiempo de experiencia y muchas herramientas que funcionan, quiero decirles que he creado un Plan de Trabajo para ayudarles con todo esto.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 16

Va a haber mucha ayuda, conferencias, audios, coaching grupal, transcripciones, checklist, formatos, cuadernos de trabajo, bueno, todo, todo esto.

Si no tomas el control de tu vida amorosa, las cosas no van a cambiar por sí solas. Los hombres están cambiando muchísimo, estoy segura de que ya se han dado cuenta de esto, están cambiando su forma de pensar, en la falta de ganas de comprometerse o en eso de que están viendo al matrimonio y a las mujeres de una forma diferente.

Y todo esto no es culpa de ellos, en realidad es un resultado de que ya no estamos funcionando bien con lo, con la inconsciencia que traíamos, con la vieja forma de operar. No sabemos que queremos ni a dónde vamos, no tenemos educación sobre este tema, no sabemos que está conectado con lo interno, y cuando tomas el control de tu vida amorosa en tus manos todo cambia.

Yo lo hice en el momento en que decidí dejar de salir con hombres y estar sola por un tiempo y dedicarme a sanar realmente, dediqué mucho tiempo. En ese tiempo tenía un trabajo como maestra de inglés los fines de semana y en la semana tenía mi trabajo de nueve a seis de la tarde, pero aun así dediqué mucho tiempo, leí muchos libros, hice muchos ejercicios, muchos talleres y ahora me agradezco haber tomado esa decisión porque jamás volví a tener las mismas lecciones que antes.

Con mi pareja, como les decía, es un parte-aguas tremendo de la clase de hombres que atraía antes a él. Nunca me critica, nunca me ha dicho una majadería, una grosería, nunca me ha abandonado cuando lo he necesitado, por el contrario, siempre está ahí al pie del cañón, incluso cuando han sido problemas de mi familia, no míos, ahí está todo el tiempo, tengo el apoyo total de él.

No he tenido que enfrentarme a infidelidades ni problemas que eran los que tenía con las personas anteriores. Y esto no es por azar. Estoy segura de que no nada más dije: “Ya, se acabó y hasta ahora quiero que la siguiente persona que llegue a

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 17

mi vida sea diferente”, y me senté. No, no me senté a esperarlo, realmente hice muchas cosas para que esta situación cambiara.

El hecho de tener una estabilidad mejora tu vida en todos los aspectos. Yo conozco personas que hace cinco o seis años estaban solas y que me contrataron para tomar coaching.

Una de ellas es Norma Turco. Es una de las personas, creo que está en los testimonios que tenemos, tenemos por ahí en una página. Norma Turco me mandó su testimonio de haber encontrado pareja después de mucho tiempo de no haber tenido pareja. Ella, incluso, pues actualmente me comentó que su pareja la apoya económicamente.

El testimonio de ella dice así: “Antes de encontrarte había estado varios años sin pareja y a veces me sentía invisible para el sexo opuesto, pero cuando empecé a trabajar contigo me volví una persona que hace que los hombres se voltearan a verla. Incluso, en una ocasión, una persona se estrelló con un poste para voltear a verla. Fue de la noche a la mañana. Ella no cambió nada. Ahora estoy con mi pareja, tengo en mi vida al hombre con las cualidades que realmente había solicitado al Universo”.

Eso fue lo que le pasó a Norma cuando decidió trabajar y sanar su interior y trabajar, recuperar su poder para crear a su pareja ideal.

Los factores de los que hablamos el día de hoy, y otros, en los cuales las mujeres fallan, hacen que seas poco atractiva para los hombres. Las cosas cambian cuando cambias tú.

En el caso de Norma, ella me dice: “Yo caminaba por la calle como si no existiera y, de repente, cuando empecé a hacer el trabajo que me dijiste, empecé a volverme más atractiva”. Las mujeres no nos damos cuenta, pero los hombres son buenísimos para notar cómo son sus vibraciones y cómo estás emocionalmente

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 18

hablando. Son como un 500% más consciente de tus problemas emocionales que, que, que tú misma. Por eso los hombres, muchas veces, desde un metro de distancia, pueden saber si tienes baja autoestima, si eres una persona sofocante, si solamente quieres atrapar a la, a la otra persona para que te mantenga, si tienes traumas. Ellos son buenísimos para darse cuenta como están las mujeres emocionalmente.

Así que esto es algo que espero que les sirva para darse cuenta de cuáles son los errores y las fallas que habían estado cometiendo y que tienen que trabajar para solucionarlas.

Vamos, más adelantito, a contestar las preguntas. Les pido que me las envíen a través del centro de mensajes que está en el webcast.

El Plan de Trabajo Y, bueno, por el momento les voy a hablar del Plan de Trabajo. El Plan de Trabajo para ayudarles con este tema, está en la página www.sertuparejaideal.com, o puedes hacer clic en el botoncito que está en la pantalla y acompañarme a esta página que es www.sertuparejaideal.com.

Aquí está todo el Plan de Trabajo y también unas historias sobre personas que, que son maravillosas.

Yo adoro a Noemí Dávila, que es una persona con la que yo trabajé hace tiempo. Tenía ella cinco años sin pareja, sin vida social y con unos bloqueos tremendos.

Ella

me

dijo:

“Antes

de

trabajar

contigo”,

ahí

pone

el

testimonio

en

www.sertuparejaideal.com, ella me dijo: “A mis 34 años pensaba que nunca me iba a casar pero gracias a tu apoyo y al trabajo que realizamos juntas pude dejar lo que me estaba bloqueando y logré mi sueño de casarme en una hermosa boda en la playa, con un hombre atractivo, soltero y sin compromisos, tal como se lo pedí al © Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 19

Universo. Este diciembre cumplimos un año de casados y estamos felices formando nuestro nuevo Hogar”.

Este testimonio es de Noemí Dávila que yo creo que ahorita debe tener, digamos, unos 40 años o 39, pero ya el testimonio tiene, aproximadamente, cuatro años que me lo mandó. En ese momento ya tenía un año de casada, entonces se casó como que a los 35 y ya estaban planeando su bebé cuando me escribió. Ese es uno de los primeros de boda y una de las primeras fotos de boda que me mandaron de coaching personalizado, del entrenamiento personalizado.

Tengo otra reciente que también me fascina. Es de Nancy, de California. Ella me dice: “Hola Olivia, quiero enviarte la foto de mi boda que espero te guste porque es un resultado del trabajo que me ayudaste hacer”.

Nancy antes de conocerme, antes de trabajar conmigo, había terminado una relación de muchos años con una persona que conoció en la escuela y estaba totalmente deprimida cuando nos conocimos, estaba muy mal porque había pasado muchos años en esa relación y su expareja ya tenía otra.

Trabajamos para que ella recuperara su poder dentro de esa situación y, al poco tiempo, encontró a una persona con quien se casó y es una persona que, lo que ella esperaba. Todo, todo lo que ella había estado pidiendo por años al Universo, incluso resultó ser mucho mejor su esposo que el anterior, que la dejó por otra. Entonces, terminó dando las gracias de que dejó al otro o de que el otro la dejó, porque ella nunca hubiera tomado esa decisión.

Me dice: “Lo mejor de todo es que mi familia que creía que el coaching no servía, ahora parece que está más felices que yo de haber visto estos resultados. Te agradezco de todo corazón el gran esfuerzo que hiciste por ayudarme y por darme la luz que tanto necesitaba. Nancy de California”.

Y así sucesivamente.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 20

Tenemos a Verónica que se casó con un francés, a Claudia que también volteó a su entorno después de haber eliminado a algunos de sus bloqueos y de dio cuenta de que ha habido una persona que estuvo durante mucho tiempo con ella como amigo, enamorado, pero ella nunca lo supo y él nunca le dijo.

Entonces, no creo que haya sido una coincidencia que ella haya empezado a voltear a su entorno cuando, cuando cambió las cosas que la estaban bloqueando.

Está también el testimonio de Cristina Bergoglio de España, de Nanette y, bueno, tengo otros testimonios que no está aquí en esta página, pero son los más interesantes, por eso se los puse aquí: www.sertuparejaideal.com.

Este Programa de Trabajo del que les hablo lo pueden ver ahí en esa página.

Algunos de los temas que vamos a tratar en las conferencias mensuales son:

Crear una conciencia de tú pareja ideal para que tengas claridad sobre lo que quieres en una relación, tengas una visión y aprendas a enfocarte en ella. También vamos a ver en otro de los módulos: ¿Cuál es el plano que estoy siguiendo? Qué molde has estado siguiendo para enamorarte y explicarte lo que es amar. En base a ese descubrimiento podrás eliminar patrones repetitivos y darle al Universo la oportunidad de mandarte nuevos puntos de vista en las relaciones de pareja.

Después, todos los módulos están dedicados a volverte la pareja perfecta del hombre ideal.

La parte 1 es: amar tú vida. La parte 2: Dejando lo que te pesa y el equipaje emocional y el pasado. Cultivar tú relación contigo.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 21

Analizar el matrimonio y el compromiso. Deshacerte de lo que te limita en las creencias negativas y volverte una mujer confiada, feliz y perfecta para poder llevar una relación a largo plazo. La parte 6 es: manejando el rechazo. Analizar cómo has manejado a lo largo de tu vida y cómo te ha afectado y cómo utilizarlo a tu favor para tener confianza en ti misma. La parte número 7 es: conectarte con tu pareja ideal, descubrir tu interconexión con todo, la esencia de tu deseo, las cualidades que buscas en una pareja. La parte número 8 es: eliminar el arquetipo de la víctima trabajando con varios factores de tu niñez y de tu adolescencia que crean sentimientos y pensamientos de que es imposible tener lo que quieres y ser amada. La parte número 9 es: expandir tu capacidad para amar. La 10 es: convertirte en la estrella de tu vida. Darte permiso para amarte, ser amada, generar la energía del amor en tu vida. La parte número 11 se llama: la vida de encanto, disfrutar al máximo de tu vida y, sobre todo, elevar tus vibraciones para que tu energía sea más atractiva. La parte número 12 es sobre el sexo. Tema tabú pero un tema también que bloquea o, y sobre todo, que es muy importante, en ese módulo vamos a elevar tu energía sexual y a sanar el pasado, sobre todo si tienes pasado relacionado con el sexo que te está bloqueando, eso incrementa tu magnetismo. En la parte número 13 está en tomar decisiones correctas. En ese módulo aprenderás de tus decisiones del pasado y aprenderás a conectarte con tu sabiduría interna. La parte número 14 es: integridad personal. En ese módulo aprenderás a estar en una vibración más alta más tiempo a través de la integridad. Ser la pareja perfecta es la parte 15. “Besando 1.000 sapos” se llama esa conferencia. Descubre tu personalidad a la hora de hacer citas, porque cada persona tiene diferentes formas de hacer una cita, de comportarse en una cita.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 22

Y, bueno, en ese módulo vamos a hablar de si es bueno hacer citas, por qué es bueno, en qué casos es bueno, en qué casos no y varios temas más.

Estas conferencias van a ser mensuales y también cada 2 meses vamos a tener coaching grupal en el cual voy a estarles ayudando de manera personal a las personas que estén en, en ese coaching grupal.

Y, bueno, este curso que puedes encontrar en www.sertuparejaideal.com, es un programa de continuidad. Cada mes vamos a trabajar a fondo en

esos

entrenamientos que les acabo de, de describir.

Este curso está diseñado para ir a la raíz, profundizar en el tema de atraer pareja.

Cada módulo incluye:

 Ejercicios paso-a-paso.  Formatos esquemas para los ejercicios.  Prácticas a seguir, y  Coaching grupal.

El tema, como les decía, está diseñado para ir a la raíz y profundizar en este tema. Nunca había hecho algo tan maravilloso como esto. Estoy muy orgullosa de haberme dado a la tarea de crear un curso como este porque es el resultado de mucho tiempo de trabajo, de mucho coaching, de mucho entrenamiento personal que he dado a mis clientes, de trabajo conmigo que hice hace muchos años, de descubrimiento sobre todo, de crear consciencia de sobre cuáles son los temas que más impactan a la gente.

Este curso, déjenme decirles, empieza el día 18 de marzo, ese día es nuestra primera teleconferencia. Las conferencias del curso se van a llevar a cabo los 18 de cada mes.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 23

Una cosa que quiero decirles es que hay regalos especiales para quienes se inscriban antes.

Por ejemplo, está una carpeta física enviada a domicilio. Ese es uno de los bonos para las primera 25 personas que se inscriban. Ahorita tenemos ya 20 carpetas físicas, ya se fueron 5 de las personas que se inscribieron ayer, que por cierto, tuvimos una conferencia donde hubo algunos problemas de sonido, por eso quise volver a hacer esta teleconferencia nuevamente. Este bono de la carpeta física, ya nada más tenemos 20.

También está un seminario de regalo que se titula: ¿Es verdad que necesito tu amor? Incluye: grabación en mp3, transcripción del evento y hojas de trabajo.

Son un regalo que les estoy incluyendo con este curso si se inscriben, a más tardar, el 8 de marzo.

“¿Es verdad que necesito tu amor?” es un entrenamiento que te va a ayudar a descifrar tus pensamientos, a cuestionarlos para ver si son verdad, para darte cuenta si lo que has estado pensando sobre tus relaciones, sobre el amor, sobre tu vida. Es aplicable a todo este, este seminario.

“¿Es verdad que necesito tu amor?” es cuestionarte si realmente necesitas las cosas que crees que has estado necesitando, si realmente estás viendo las cosas como son o estás, estás agrandando las situaciones en la relación en la que estás o en las relaciones en las que has estado.

También hay un descuento de 22 dólares que vence el día 15 de marzo, hay un descuento para todos ustedes que se inscriban antes del 22 de marzo, está la carpeta.

El descuento es el siguiente: el precio normal mensual de este curso es de 67 dólares. Si se inscriben antes del 16 de marzo van a pagar solamente 49 dólares.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 24

Es un programa de continuidad. Como vamos a dar bastante coaching grupal, yo tengo pensado seguirlo dando por mucho tiempo.

Ustedes se pueden salir del programa en cuanto lo decidan, no es una obligación quedarse por años ahí. El, el curso pues, prácticamente, todo lo que les leí hasta el momento, es ayuda

sobre estos temas que hemos estado viendo en la

teleconferencia.

Entonces, bueno, pues los espero, de verdad es algo que hago con la intención de poner al alcance de ustedes el conocimiento, los ejercicios, lo que a mí me ayudó para cambiar mi vida, lo que le ayudo a esas personas que me han mandado sus testimonios y a otras con quienes he trabajado.

Es un trabajo que va a la raíz, realmente, de los problemas. Nunca había hecho algo como esto, porque los cursos que había dado anteriormente estaban enfocados en temas más precisos como Ley de Atracción, eliminar el anhelo, eliminar el sabotaje interno, pero nunca hemos ido a la raíz de estos problemas específicos de, de sanar el equipaje emocional, de analizar cómo ves el matrimonio y el compromiso, de manejar el rechazo, de eliminar el arquetipo de la víctima, de expandir tu capacidad para amar.

Tampoco habíamos hablado nunca del tema de sexualidad en ningún otro curso, ni de citas en sí, nunca había dado temas de, de, de citas, nunca habíamos hablado de los diferentes tipos de personalidad que hay a la hora de tener citas.

El coaching, también, nunca había dado coaching grupal de relaciones. Solamente he dado mucho coaching a clientes privados que quieren resultados más rápidos pero, bueno, si no, si no puedes accesar al coaching privado, yo te recomiendo que aprovechas esta estupenda oportunidad porque de verdad que el coaching es lo que te va a ayudar a que tengas mejores resultados, aunque sea en grupo. En grupo se aprende también muchísimo, se aprende bastante de los demás participantes.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 25

Y, bueno, pues los espero. No sé si tengan alguna duda. Si tienen alguna duda sobre el curso les pido que, por favor, nos la envíen también a través de los, del centro de mensajes del webcast y nos dejen su correo electrónico para que Norma les escriba personalmente y les resuelva su duda o se las enviamos otra vez al correo electrónico, cualquiera de las dos cosas.

Bueno, ahora sí, vamos a contestar las preguntas del público. Bueno, ahora sí vamos a contestar algunas de las preguntas que me han estado enviando.

Esta es de Doctora Roble, dice: “Hola, he tenido varias relaciones y vi que seguían el mismo patrón. Estuve sin pareja un tiempo y me dediqué a hacer uno de tus cursos, el de “Crear a Tu Pareja Ideal. El Nuevo Paradigma en las Relaciones” y como resultado de eso conocí a alguien muy diferente a todos los anteriores. La única situación es que no quiere comprometerse. Hemos sido felices, ya ha pasado bastante tiempo de que empezamos nuestra relación, y siento que ha es hora de subir al siguiente nivel. Siento que manifesté esta relación por el trabajo que hice en ese curso, pero ahora no sé si vamos a terminar porque yo lo veo como que no quiere llevarla al siguiente nivel. ¿Qué hago?”

O. k. bueno, mira, estoy segura que con el trabajo que hiciste durante ese tiempo que estuviste sola, te enfocaste de un modo diferente, empezaste a crear un sentimiento de paz, de certeza, porque ese curso es para elevar tus vibraciones, incluí varias meditaciones para conexión espiritual con la pareja ideal, por lo cual creo que esa persona que atrajiste está conectada espiritualmente contigo, pero lo que puede estar sucediendo es que quizás te has estado comportando demasiado apegada con él.

Si recuerdas, al inicio dijimos que cuando estás demasiado desesperada o tienes baja autoestima, los hombres lo reconocen a un metro de distancia. No sé si este sea el caso, necesitaría saber un poquito más sobre tu situación, pero puede ser que sea que él no está al 100% seguro de casarse porque quizás no le has dado

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 26

ese espacio de extrañarte, no le has dado tiempo de extrañarte. Quizás si se lo das va a poder notar cuánto te quiere o no.

Al final se trata de crear consciencia. Si estás en esa relación y no va a ningún lado, y él no quiere que vaya al siguiente nivel y tú sí, entonces hacerte consciente de cuál es lo que sigue.

Si tú vas a seguir en esa relación no obteniendo lo que quieres, yo creo que no te conviene. Al final de cuentas, como te decía, es crear consciencia. No solamente porque tus hormonas quieren una pareja o solamente costumbre.

El curso que voy a dar te ayudaría mucho a hacer conscientes algunos otros aspectos que pueden crear, que pueden estar creando esta situación. Estoy segura que del patrón que traías anteriormente, no lo trabajaste porque en ese curso no lo trabajamos.

Quizás el enfoque fue algo que te ayudó mucho pero, tal vez, el trabajar con ese patrón, con esos patrones que estabas repitiendo en esas relaciones anteriores, te pueda dar mucha claridad e, incluso, pueda llevarte a una nueva decisión o a él a una nueva decisión.

Tenemos otra pregunta de Leti, que me pregunta: Cómo conseguir pareja si no tiene amigos. Cuando sale pues no encuentra pareja, no se relaciona fácilmente. Me pregunta si es bueno buscar personas, hacer citas.

Bueno, mira, lo que yo te recomiendo es hacer lo que te dicte tu intuición porque esto es relativo.

En mi experiencia personal, cuando yo salía a buscar pareja, que es lo que hice al inscribirme en una agencia donde me presentaron como 60 hombres, aunque yo salía a buscarla pues no la encontré.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 27

Sin embargo, después de haber trabajado en mí, lo único que hice fue decirles a mis amigos que estaba buscando pareja y así fue cómo me presentaron a mi pareja, una de mis amigas.

Entonces por eso te digo que es relativo. El Universo te manda lo que pides, por los canales que sean, siempre y cuando estés abierta al 100%, sepas qué clase de relación quieres y no tengas los bloqueos que a la mayoría de la gente le impiden recibir.

Tenemos otra pregunta de Laura que dice: “Todas mis parejas han sido iguales: no tienen trabajo, están desmotivados, son aburridos, no tienen sueños, no me llevo bien con ellos, peleamos muchos. ¿Qué estoy haciendo mal?”

Bueno, mira, yo te recomiendo que analices en primer lugar a qué se parece esa situación. ¿Te recuerda a algo de tu infancia, a como eran tus papás? ¿Esas personas que estás atrayendo se parecen a tu papá, a tu mamá a alguien de tu familia? O puede ser que, quizás, no sabes lo que quieres en una relación, no tienes consciencia exacta de lo que quieres ni tampoco tienes una visión. Por eso, cuando eliges una relación, no ves las señales de que esta persona con la que estás empezando a salir no es lo que quieres.

Es lo que le pasa a mucha gente y a mí también me sucedió. Cuando uno no sabe qué clase de persona quiere, entonces vas a, a atraer cualquier cosa. Es como si dijeras: “Bueno, voy al mercado a ver que encuentro”. Quieres preparar un, tú tienes la idea de preparar un pescado, un pescado empanizado, digamos, peros si no tienes una idea de los ingredientes que necesitas y dónde los vas a comprar, pues entonces te vas a tardar muchísimo porque vas a ir a estar buscando a todos lados, no vas a llevar tu lista de compras.

Eso es lo que sucede también en las relaciones. Si no sabes exactamente qué es lo que quieres en una persona, pues vas a estar probando con una persona y con otra y te vas a estar dando cuenta que ninguno de ellos es lo que quieres.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 28

Cuando a la mente se le enfoca en algo, la mente atrae más de ese algo.

Una de las cosas que yo les puedo decir que me ha pasado últimamente es que llevo mucho tiempo poniendo en mi Diario de Gratitud unas actividades que realizo los sábados, que son un entrenamiento, llevo a mis perros a un entrenamiento canino. Es una de las cosas que está en mi lista de gratitud siempre, siempre. Adoro el entrenamiento canino.

Pues, bueno, me he enfocado tanto en ello que actualmente ya está la opción de entrenar otro día a la semana y vamos a empezar a entrenar los lunes también. Antes solamente íbamos los sábados y ahora vamos a empezar a ir los lunes en la noche a entrenar. Entonces es cierto, aquello en lo que te enfocas es lo que atraes.

Si estás enfocada en lo que no te gusta de tus parejas, vas a seguir atrayendo lo mismo.

Bueno, vamos a una última pregunta. Es de Rita y me dice: “En mi juventud atraje a hombres maravillosos, pero nunca quise formalizar con ellos porque tenía que terminar mis estudios y luego porque mi trabajo se volvió muy absorbente y tuve que estar viajando mucho tiempo. Es un trabajo que requería mucho de mi tiempo y actualmente tengo una pareja que es la peor que he tenido en toda mi vida. Me siento muy culpable de haber dejado ir todas las oportunidades y a eses hombres maravillosos y ahora tengo miedo de que sólo encuentre patanes como este último. ¿Qué hago? ¿Estoy maldita ya para siempre?”

La solución a esto es poner la consciencia sobre la inconsciencia. No te vas a quedar con esa maldición para siempre.

Ya te hiciste consciente de lo que quieres. Antes no querías casarte, no tenías por qué hacerlo si no querías. El hecho de no dejar ir una relación que, que una maravillosa pero, sobreponer los deseos de otra persona a ti te hubiera dejado, quizás, sin tu carrera que tienes actualmente, sin la satisfacción de lo que tienes.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 29

Es muy importante que también tengas satisfacción en tu vida, si no, si hubieras dejado, quiero que te imagines este escenario: Imagínate casándote antes de terminar tu carrera, dedicándote a tener hijos y a atender a tu esposo.

Si tu propósito y tú, y tú talento se hubiera desperdiciado, actualmente quizás estarías casada pero estarías muy insatisfecha de tu vida, no tendrías la misma libertad económica que tienes, dependerías de tu esposo y muchas parejas se separan por eso, porque uno de los dos no logró sus sueños, no los recibió porque no tienen una buena economía.

Entonces tu hiciste lo correcto, no tienes por qué atraer personas iguales a esta última, siempre y cuando no te quedes en el shock y en la culpabilidad: “Yo tuve la culpa porque no me casé hace años”.

Úsalo a tu favor, usa todo esto para hacerte consciente de lo que quieres y para tomar una nueva decisión. Eso es lo que te recomiendo.

Y, bueno, pues con esto damos por finalizado nuestro evento de hoy. Les doy las gracias por haberme escuchado.

Les recuerdo que tenemos un descuento y los 2 bonos extras que les dije: el seminario de “¿Es verdad que necesito tu amor?”, la carpeta, que sólo tenemos 20, para las primeras 20 personas que se inscriban estará este descuento.

El curso empieza el día 18 de marzo. Espero que se inscriban. Espero que les haya gustado lo que compartimos el día de hoy y que se decidan a ahorrar tiempo en estar buscando por su cuenta.

Muchas veces necesitamos alguien que nos lleve de la mano, que nos motive, porque tenemos tantas distracciones en el día a día, que no podemos enfocarnos, se nos olvida hacer las cosas.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 30

En este curso, una de las razones por las cuales estoy dando las mini labs, es para ustedes estén enfocadas en cada tema mensual al 100%, para que no se les olvide realizar el trabajo que se requiere hacer.

Hay personas que me dicen: “¿Tú cuando dejaste todo y te pusiste a trabajar en tu interior te dedicaste a meditar o qué hiciste?”

Yo hice muchas cosas, de verdad hice muchísimas cosas, no nada más me dediqué a meditar. Estas personas que a veces me preguntan qué hice me dicen: “Es que yo ya dejé, decidí dejar todo pero, pero no llega la pareja, entonces creo que no me está funcionando”. Es que no nada más se trata de decir: “Voy a dejar todo y adiós” Se trata de realmente mirar a los factores a la cara.

Estos, estos errores de los que hablamos, estas preguntas que te hiciste, estas nueve preguntas que te hiciste el día de hoy, hicieron mucho potencial para ti porque son tu más grande oportunidad de sanar y de transformar lo que te ha estado pasando en algo maravilloso como me pasó a mí y como les ha pasado a muchas personas.

Tú más grande oportunidad está en los factores que tienes que transformar, y el Universo te los está poniendo enfrente en cada una de las situaciones que estás viviendo, para que trabajes con ellos y para que los sanes.

Y no es, no hay ningún momento más ideal que el “ahora” para ponernos a trabajar porque este es el preciso momento en el que tienes que decirle sí al Universo y tomarlo en cuenta.

Cuando yo encontré, atraje a mi vida esta persona que se llamaba Carlos, que era igual a una pareja que tuve casi cuando empecé a, de hecho fue mi segundo novio, Carlos, fue cuando dije: “Es igual, es igualito. ¿Cómo puede ser que hayan pasado tantos años y atraje a una persona que se llama igual, que nació en el mismo día

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 31

del mismo mes, que es el mismo signo zodiacal, que es la misma persona pero con diferente cara, me la encuentro más de una década después? ¡Algo está pasando!”

Esa fue una señal que el Universo me puso de que no había hecho yo, en realidad, ningún trabajo durante tantos años. Pasaron más de 10 años hasta que me decidí a hacer trabajo interno conmigo y ahí fue cuando las cosas cambiaron. Pero yo me decidí a hacerle caso al Universo, me decidí a tomar en mis manos el poder y a tomar el control de mi vida amorosa, de mi vida sentimental y es una de las mejores cosas que he hecho.

Yo los exhorto a que se metan al curso. De verdad que, para todo lo que van a obtener, están pagando solamente una fracción de todo lo que van a obtener en este curso. No les puedo hacer más fácil la decisión. Les invito a que se inscriban.

Gracias por haberme acompañado. Les mando un abrazo, mucha luz, seguimos en contacto.

Les repito la página: www.sertuparejaideal.com, ahí se pueden inscribir y aprovechar los bonos y el descuento. Todavía quedan 20 carpetas, espero que una de ellas les toque, y seguimos en contacto. Bye, bye.

© Copyright Todos los Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza, prohibida la reproducción parcial o total. Montecito #38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Colonia Nápoles Teléfono: (525) 53 40 86 09 Fax: (525) 11 07 07 64 32

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.