Story Transcript
Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo
Reporte # 4: Resultados No Deseados — Contacto con la Policía & Cuidado Hospitalario de Emergencia
Departam epartameento de Bienestar Público de Pensilvania
Negociado de Servicios para el Autismo
Reporte #4—Resultados No Deseados —Actualizado septiembre/2013
Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania: Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo
Acerca de la Evaluación de las Necesidades del Autismo El Negociado de Servicios para el Autismo, en su intento para mejorar el cuidado y la calidad de vida de los residentes con autismo y sus familias de Pensilvania, llevó a cabo la Evaluación de las Necesidades del Autismo de PA. Este esfuerzo ha sido una tarea clave de las Colaboraciones de ASERT (Servicios de Autismo, Educación, Recursos y Entrenamiento) y ha sido dirigido por la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, el Centro de Política de Salud Mental y Servicios de Investigación y el Centro para la Investigación del Autismo en la Niñez del Hospital de Niños de Filadelfia. Los Trastornos en el Espectro del Autismo (ASD, por sus siglas en ingles), conocidos como autismo a través de estos informes, incluye el Trastorno de Autista, PDD-NOS, el Trastorno de Asperger, Trastorno de Desintegración Infantil y el Trastorno de Rett. Con más de 3,500 respuestas, la encuesta es la más grande en su tipo hasta la fecha en la nación. Los resultados de esta evaluación de las necesidades destacan los retos que enfrentan día a día las personas con autismo de todas las edades en Pensilvania.
Este informe es el cuarto de una serie. Las recomendaciones en este informe atiende los resultados no deseados entre los residentes de Pensilvania que viven con autismo.
¿Por qué Examinar el Contacto con la Policía & el Cuidado Hospitalario de Emergencia? Tanto los síntomas del autismo sin tratar o tratados con deficiencia y los trastornos coexistentes pueden dar lugar a resultados no deseados, incluyendo contacto con la policía, visitas a sala de emergencias, y hospitalización para cuidado psiquiátrico. Estas experiencias son traumáticas y costosas para los individuos con autismo y sus familias, y pueden ser prevenidas o atendidas de forma más eficaz y costo efectivo a través de servicios basados en la comunidad. Este informe analiza el contacto que los individuos con autismo tienen con la policía, y su uso de cuidado hospitalario de emergencia. El informe concluye con recomendaciones especificas para atender los resultados no deseados que los residentes de Pensilvania que viven con autismo y sus familias enfrentan a través de sus vidas. Por favor, tenga en consideración que los encargados de los adultos completaron la encuesta por sus hijos adultos y los adultos completaron la encuesta por ellos mismos. Para propósitos de los informes, estas respuestas son agrupadas juntas. Por favor visite www.PAautism.org para ver las respuestas de cada grupo.
2
Reporte #4—Resultados No Deseados —Actualizado septiembre/2013
Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania: Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo
Contacto con la Policía El contacto con la policía incluye las llamadas a la policía, advertencias emitidas por la policía, radicación de cargos y/o sentenciado y tiempo cumplido en la cárcel o facilidad de retención juvenil. 1 de cada 10 de los individuos con autismo en Pensilvania informan un contacto con la policía en el pasado. Según los individuos con autismo maduran, ellos están mas propensos a tener contacto con la policía . Casi el 25% de los adultos con autismo informan contacto con la policía, en oposición a menos del 8% de todos los otros grupos de edades. En la mayoría de los casos, el contacto implico una llamada a la policía, con el 1% de los individuos con autismo cumpliendo tiempo en la cárcel. Preescolar
La mitad de los individuos que tuvieron contacto con la policía también informan el haber hospitalizados en algún momento.
Cuidado de Emergencia y Admisión al Hospital Cuidado basado en el hospital consiste de visitas a la sala de emergencias (ER, por sus siglas en ingles) y admisión al hospital por razones de comportamiento o psiquiátricas. Fuera de todos los grupos de edad, los adultos con autismo informan la mayoría de las visitas a la sala de emergencias y hospitalizaciones por razones de comportamiento o psiquiátricas.
3
Reporte #4—Resultados No Deseados —Actualizado septiembre/2013
Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania: Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo
Cuidado de Emergencia y Admisión en el Hospital Las razones mas comunes para las admisiones al hospital a través de todos los grupos de edades son: Agresión y/o conducta desafiante/oposicional (74%) Auto agresión (41%) Ansiedad y depresión (36%) La insatisfacción con el cuidado en el hospital aumenta con la edad. Más de la mitad de los encargados de los adultos informan insatisfacción con la planificación del alta del hospital, inclusión en la planificación del tratamiento y calidad de tratamiento. Los encargados en todos los grupos de edades informan la mayor insatisfacción con la planificación de la alta del hospital (43% a 65%).
4
Reporte #4—Resultados No Deseados —Actualizado septiembre/2013
Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania: Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo
Recomendaciones Implementación estatal de entrenamiento al personal de primeros auxilios para la policía y otro personal de primeros auxilios. El contacto con la policía es traumático tanto para el individuo con autismo y la familia. Con el fin de disminuir los resultados no deseados, el personal de la policía necesita herramientas y entrenamiento para prepararlos para efectivamente interactuar con los individuos con autismo que se encuentren en crisis.
Prevención de cuidado hospitalario mediante la conexión de los individuos con autismo y sus familias con servicios basados en la comunidad y el desarrollo de servicios donde no existen. El cuidado hospitalario es una de las formas más dolorosas y costosas, tanto para la familia como para el Estado, para hacerle frente a las crisis de comportamiento que son resultado de los problemas de conducta sin tratar o trastornos coexistentes. Para la mayoría de los individuos, el uso de la sala de emergencias y las hospitalizaciones se pueden evitar con el acceso a servicios adecuados en la comunidad.
Asegurar un mejor acceso a cuidado de calidad para los individuos con autismo quienes son hospitalizados por razones de comportamiento o siquiátricas. La agresión y la conducta de auto agresión son las dos causas principales para que los adultos con autismo sean hospitalizados por razones de comportamiento o psiquiátricas. Las estrategias utilizadas para el tratamiento de estas conductas en otras personas son a menudo ineficaces para las personas con autismo y en algunos casos incluso incrementan su nivel de angustia. La consultoría con profesionales de cuidados en la región podría aumentar la eficacia del manejo psiquiátrico. Otra opción sería la creación de unidades específicas para autismo en el hospital. La insatisfacción con el proceso de planificación del tratamiento sugiere la necesidad de entrenamiento de los miembros del personal del hospital para asegurar que los individuos y sus familias se sientan valorados e incluidos desde su ingreso hasta el alta.
Enlazar a los hospitals al sistema de cuidado basado en la comunidad. Con demasiada frecuencia, las familias son responsables de la transición del cuidado hospitalario al cuidado en la comunidad. El personal del hospital podría no estar entrenado para ayudar a las familias de los individuos con autismo a implementar el plan de tratamiento en el hogar y en la comunidad. Con el fin de atender la insatisfacción con la planificación del alta hospitalaria, los hospitales deben tomar un papel activo y de liderazgo en la preparación para una transición exitosa. También los hospitales deben estar más estrechamente vinculados con los proveedores de la comunidad. Este vínculo debe incluir la programación de citas y el intercambio de información que permitiría al proveedor de la comunidad atender exitosamente los retos que conllevaron a la hospitalización en el primer lugar. En adición, los planes de tratamiento hospitalarios deben incluir entrenamiento para los miembros de la familia, para que estos puedan implementar eficazmente las estrategias de comportamiento en el hogar.
Para los datos de los resultados de las necesidades de servicio, por favor visite el sito web de ASERT www.PAautism.org Llame a nuestro número libre de cargos en todo el estado
877-231-4244 Le exhortamos a revisar la serie completa de reportes, y los datos por región geográfica para cada tema: Perfil de todo el Estado, Necesidades de Servicio, Barreras para el Acceso a Servicios, Resultados no deseados, Diagnóstico, Retos en el Empleo, y Impacto Familiar.
5