Story Transcript
LA GUERRA ES INEVITABLE:
¡A menos que se obedezca a Nuestra Señora inmediatamente!
“Por vuestra pura e Inmaculada Concepción, oh María, alcanzadme la conversión de Rusia, de España, de Portugal, de Europa y del mundo entero”. …oración dictada por Jesús a Sor Lucía de Fátima por el Padre Nicholas Gruner,S.T.L., S.T.D. (Cand.)
Esta oración fue enseñada por Jesús a Sor Lucía. Nos recomienda rezarla. Es parte del Mensaje de Fátima. Rezo esta oración muchas veces cada día, añadiendo a la lista Canadá y los Estados Unidos: “Por vuestra pura e Inmaculada Concepción, oh María, alcanzadme la conversión de Rusia, de España, de Portugal, de Europa, de Canadá, de los Estados Unidos y del mundo entero”. Rezo por la paz y trabajo por ella todos los días y de noche también. Sin embargo, es obvio que nos aproximamos cada vez más a la antesala de la guerra y el caos – hasta al punto de que “varias naciones serán aniquiladas” y que llegará “la abominación de desolación” profetizada para la llegada de los tiempos finales. Durante meses, las noticias internacionales se han centrado en las tensiones y violencia en Ucrania. Rusia y los Estados Unidos han empezado a librar una especie de nueva Guerra Fría, que amenaza con estallar en una confrontación armada en cualquier momento. La situación es más crítica que cualquier otro conflicto desde la Crisis Cubana de los Mísiles en 1962. Se ha derramado ya mucha sangre en Ucrania, y todavía no se ve posibilidad de solución a tanta violencia.
Rusia preparada para reducir a cenizas a los EEUU Las acusaciones, amenazas y provocaciones entre Rusia y los Estados Unidos son manifiestas. Un locutor del telediario oficial se jactó en marzo de 2014 que Rusia estaba preparada y era capaz de reducir a los Estados Unidos a cenizas radioactivas. Efectivamente, acontecimientos recientes (presentados en este número de The Fatima Crusader) han demostrado la posibilidad de que Rusia ya haya sobrepasado a los Estados Unidos en la tecnología y preparación militar.
1 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
“Nunca
será tarde para recurrir a Jesús y a María”. …Jesús a Sor Lucía Las tensiones económicas y financieras en los EEUU también han alcanzado niveles nunca vistos antes. Países por todo el mundo están al borde de la bancarrota y el colapso económico. Estas tensiones económicas están causando que las naciones del mundo se echen la culpa mutuamente por los grandes problemas de los que ellos mismos también son culpables. Los analistas financieros han señalado la semejanza entre la situación económica de nuestro tiempo y la que existía poco antes de la Primera Guerra Mundial. 2 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
En el último número de The Fatima Crusader, se trató de la amenaza de guerra que se está desarrollando en los Mares orientales o meridionales de China, y en el Medio Oriente. En este número, hemos querido señalar a nuestros lectores la situación aún más explosiva en Ucrania.
Ambos lados son culpables
En cada caso, hemos intentado dar un análisis objetivo de estas amenazas de guerra, superando el instinto de defender nuestros propios compatriotas y aliados como si fuese una disputa entre presuntos inocentes. Ambos lados tienen la culpa, y es importante para nosotros saber quién o qué está realmente conduciendo al mundo a la guerra, a la catástrofe, y al caos. Nuestro Señor dijo, “Quien entre vosotros esté sin pecado, tire la primera piedra”. De igual modo hoy, todos somos culpables. TODAS las naciones en nuestros días, tanto orientales como occidentales, necesitan la conversión. Tenemos que ponernos por encima de las políticas partidistas para ver el mundo como Dios y Nuestra Señora lo ven. Los errores de Rusia ahora se han esparcido a través de todo el mundo. La sangre inocente de los niños asesinados por el aborto clama al Cielo en contra de todas las naciones; las blasfemias y crímenes contra natura están exigiendo la venganza del Cielo contra todas las naciones. Todos nosotros necesitamos la conversión. Todos necesitamos la misericordia de Dios. Solamente obedeciendo a Nuestra Señora de Fátima es como el mundo pueda evitar el flagelo de la guerra que ahora se cierne sobre nosotros.
Las amenazas son reales y acuciantes Todas estas amenazas internacionales que hemos detallado en esta edición son muy reales y muy urgentes. Todos son indicios de guerra y de la derrota verosímil del Occidente. Sor Lucía dijo: “la Santísima Virgen, nos dijo repetidas veces, tanto a mis primos Francisco y Jacinta, como a mí; Que muchas naciones de la tierra desaparecerán sobre la faz de la misma, que Rusia sería el instrumento del castigo del Cielo para todo el mundo [por sus pecados], si antes no alcanzábamos la conversión de esa pobrecita Nación”. Pero también sabemos por medio de María Santísima que Rusia no puede convertirse si no se realiza la Consagración de Rusia en la forma especificada por Nuestra Señora de Fátima. La próxima guerra será la más breve, mortífera y destructiva en la historia del mundo. Puede venir este año. Vendrá pronto, a no ser que el Papa obedezca antes a Nuestra Señora de Fátima – es decir, a menos que alcancemos por medio de nuestras oraciones, sacrificios y súplicas al Santo Padre y por los esfuerzos para informar y avisar a nuestros amigos y seres queridos para que despierten. Tenemos que animar a los pastores y a los líderes civiles para que animen y exhorten al Papa Francisco y a los Obispos y Cardenales de la Iglesia Católica Romana para que obedezcan a Dios y hagan lo que sólo ellos pueden
3 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
hacer. Si pasa un año más, puede resultar que ya sea demasiado tarde para impedir la “aniquilación” de las naciones. Sólo cuando el Papa y los Obispos católicos hagan debidamente la explícita Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María (tal como Nuestra Señora de Fátima pidió, diciendo que era la Voluntad de Dios) será cuando Usted, yo y todo el mundo podamos convivir en paz y armonía – por dentro de y entre cada y todas las naciones del mundo, con todo el mundo, y sobre todo, con Dios. Le pido leer completa esta edición de The Fatima Crusader desde el principio hasta el fin, porque ella hace un análisis de los muchos aspectos de la situación mundial que indican lo cerca que estamos de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Comparta este ejemplar con otros, y pida más ejemplares para difundirlos. Nuestra situación es muy peligrosa. ¡Nuestra necesidad de obedecer a Nuestra Señora es imperiosa!
Estamos a su lado Algunos de los hechos delineados en esta edición, a primera vista, le pueden parecer discutibles, en parte porque no son ampliamente conocidos, y también porque son obviados por los medios de comunicación social. Muchos americanos y canadienses dependen totalmente para el conocimiento de la actualidad de las fuentes informativas de la llamada “corriente principal”. Todos nosotros debemos estar abiertos a la posibilidad de que hayamos sido mal informados por los medios que han formado (de forma abierta o imperceptiblemente) nuestras opiniones. ¡Por favor! Lea la revista completa aunque no todas sus opiniones sean confirmadas. Léala conforme a la buena intención con que está escrita – con nuestro deseo simple de proponer la única solución que se encuentra en el verdadero Mensaje de Nuestra Señora de Fátima; sin presunción alguna de ser omnisciente o infalible, sin embargo con la certidumbre que proviene de años de estudios y reflexión sobre el Mensaje íntegro de Fátima. Escribimos y publicamos sin malicia hacia nadie; sin prejuicio consciente o deseo alguno de abrigar deseos partidistas; y sin presiones de repetir como un loro cualquier torcimiento o falsificación propuesta por los medios de comunicación civiles. La amenaza de guerra y de la pérdida súbita y catastrófica de millones o billones de almas es auténtica y apremiante. No necesitamos confiar en los informes humanos para saberlo porque ya Nuestra Señora de Fátima nos dijo que sin la Consagración, Rusia no podrá convertirse y el mundo no tendrá la paz. Algunas personas me dicen: ¡“Padre, Usted lleva 30 años diciendo esto! No tenemos que escucharlo. El mundo continuará como es. Nuestros diplomáticos y militares nos protegerán del desastre”. Pues bien, llevo 30 años diciendo cosas semejantes y lo que he dicho se ha cumplido durante todo este tiempo. ¿Cuánto infortunio ha sufrido el mundo, cuánto escándalo ha ido desgastando las vidas y las almas, cuántos almas se han perdidos durante los pasados 30 años? En todo el mundo, ¡desde 1984, más de 1,600 millones de niños (es decir 1.600.000.000) han sido asesinados en los senos de sus madres! ¡Toda 4 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
esta pérdida innecesaria se hubiese podido evitar fácilmente si se hubiese conseguido llevar a cabo la Consagración de Rusia hace 30 años!
Es aún MÁS urgente hoy ¡Pero hoy la situación es aún más urgente! Hemos llegado ahora a un precipicio. ¿Por qué es más urgente? ¿Qué es lo que distingue este momento? Lea el artículo ¡“Los 70 años de falsa paz se acabarán pronto”! en la página 25 para enterarse de los detalles. Lea ¿“La Guerra de 2014”? en la página 10 para enterarse de un análisis más. Le doy un breve esbozo: ¡Nunca antes Rusia había anunciado a todo el mundo por Internet y por medio de la televisión pública, en inglés, su amenaza de reducir los EEUU a cenizas radioactivas! Nunca antes en el mundo había existido una situación general de crisis económica que incluye a las naciones y en especial a los EEUU. Nunca antes ha habido tanto pecado. Nunca antes se han construido tantas bombas y armas de destrucción masiva. Nunca antes el demonio ha actuado con tanto descaro – fíjese en el sacrilegio y profanación que ocurrió en Harvard el 12 de mayo de 2014: Considere como los soldados de Satanás y sus seguidores promovieron una “misa negra” satánica en la que una Sagrada Hostia consagrada fue profanada. Se publicó que tendría lugar el 12 de mayo de 2014 en la Universidad de Harvard en Boston como una ¡“expresión de la libertad académica”! El demonio, mentiroso y asesino desde el principio (Jn 8), está mostrándose abiertamente y ¡casi nadie le hace resistencia! El demonio es el primer autor de la guerra y está llevando al mundo hacia la destrucción masiva. Las autoridades académicas de Harvard no impidieron este crimen contra Dios y la humanidad en su universidad. Pero, evidentemente, las presiones sociales de un gran número de personas, estudiantes y antiguos alumnos, convencieron al club de estudiantes “imbéciles” que estaban involucrados en la organización de no usar el recinto de la universidad de Harvard para este ritual satánico asqueroso – ¡pero resultó tomar lugar. ¡Tristemente al atardecer de ese mismo día se realizó ese acto en un restaurante al otro lado de la calle de la Universidad! Evidentemente el demonio está más libre y activo y es más audaz que nunca antes. Necesitamos comprender la situación globalmente y ver lo próximo que está el cumplimiento de la profecía de que “varias naciones serán aniquiladas”
5 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
Hay algún tiempo aún El tiempo nunca ha estado a nuestro favor en esta batalla, y ahora el tiempo está agotándose. La Tercera Guerra Mundial será muy breve, dolorosa y mortífera. No habrá posibilidad de retroceder. ¡Hay que despertar YA! Tenemos la oportunidad ahora de trabajar, rezar y sacrificarnos para que se cumplan las peticiones de Nuestra Señora antes de que los peores de sus avisos se cumplan. Necesitamos redoblar nuestros esfuerzos y generosidad y tomar en serio esta batalla, mientras tengamos la oportunidad para hacerlo.
Nuestras armas espirituales unidas aún pueden prevalecer ¿Cómo luchamos en esta batalla? Sobre todo es una batalla espiritual. Nuestra lucha no es contra la carne y la sangre sino contra los demonios, ángeles caídos que quieren lanzar al infierno todas almas posibles. Debemos usar las armas que Nuestra Señora nos ha dado – Su Rosario, al que el Cielo ha concedido más poder que nunca; Su escudo de protección, el Escapulario del Carmen, con el que nos vestimos como siervos de Nuestra Señora; y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados de mes. Tenemos que dar gran importancia a estas devociones reparadoras al Inmaculado Corazón de María, que Nuestra Señora de Fátima específicamente nos insta a practicar, porque los pecados del mundo hoy son gravísimos. ¡Dios en Su justicia no puede perdonar tales blasfemias y ultrajes contra Su Madre como las que hoy existen, sin nadie que haga un acto de reparación para compensarlas! Necesitamos ya la intervención misericordiosa de Dios en el mundo, más que en cualquier otra época de la historia de la Iglesia, y se nos ha dado un medio de conseguir esta intervención. Está en las manos de todos, no sólo en las manos del Papa. No podemos simplemente reclinarnos en el sofá y decir: ¿“Por qué él no hace su trabajo? Es su responsabilidad”. Dios espera que Sus fieles en el mundo sean la sal de la tierra. Nosotros, que somos relativamente pocos, conocemos y comprendemos el Mensaje de Nuestra Señora y debemos esforzarnos generosamente en cumplir este Mensaje. Somos bendecidos al ser contados en las filas de los cruzados de Nuestra Señora, sin embargo esto requiere trabajo duro y muchos sacrificios por nuestra parte. Al inicio tal vez le parezca una carga pesada rezar el Rosario todos los días, o rezar los quince misterios todos los días, o abrazar todo tipo de pequeñas oportunidades para sacrificarse durante el día, o hacer cada Primer Sábado de forma especial y ferviente. Pero si nosotros damos el primer paso, Nuestra Señora nos hará fácil el continuar paso a paso el trabajo por la salvación de las almas. Dios nos dará la gracia de vencer los males de nuestro tiempo, si usamos las armas que Él nos ha dado por medio de Nuestra Señora. 6 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
Nuestras oraciones, sacrificios y limosnas son decisivos en este momento. Nosotros aquí en el Centro de Fátima dependemos siempre de sus continuas oraciones y limosnas a favor de este trabajo importante. Necesitamos estar informados. Necesitamos informar a los otros. Necesitamos pedir al Papa que actúe para salvarnos, antes de que todos nosotros perezcamos.
Tenemos que darnos cuenta de que cada uno somos responsables Nuestra Señora de Fátima nos dijo, “La Guerra es un castigo por el pecado”, y los pecados del mundo son graves. Es imposible que Dios deje que el mundo continúe en su camino hacia el infierno sin límite alguno. Es evidente a quien quiera verlo, que el mundo parece que se está aproximando a este límite. La mayoría de la humanidad vive en el pecado – muchos a causa de la ignorancia, otros debido a que están bajo líderes pésimos, y otros porque son realmente maliciosos. La guerra es claramente inminente para la mayor parte del mundo, no en 10 años, ni en 5, sino tal vez dentro de seis meses. La guerra vendrá a todo el mundo a no ser que Nuestra Señora intervenga para impedirla a través de los grandes méritos de Su Inmaculado Corazón cuando Rusia sea consagrada conforme al mandato de Dios. Si no obedecemos bien pronto este mandato – el próximo mes podría ser demasiado tarde – no podremos evitar la guerra venidera. ¿Cómo es que sabemos esto? Mire el escenario global – militar, político, económico, y financiero. Lea estos artículos empezando por la página 10 y lo de Chris Ferrara que comienza en la página 15, y reflexione en los hechos que presentan en todos los artículos de este número de The Fatima Crusader.
La ÚNICA solución La paz es aún posible, pero sólo de acuerdo con las condiciones de Dios. Nuestra Señora de Fátima nos ofrece la única solución que existe para nuestra situación lamentable. Las “soluciones” propuestas por los líderes mundiales – más guerra, más manipulación política y financiera –de ninguna manera son soluciones.
Fátima es la solución. ¡Nada más sirve!
7 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf
ANALISTA MICHAEL BILLINGTON INFORMA:
Políticas estadounidenses hacia Rusia anuncian la III Guerra Mundial: Análisis
Las políticas radicales estadounidenses contra Rusia en la crisis de Ucrania llevarán al mundo a la Tercera Guerra Mundial, -un analista dice a Press TV
Michael Billington dijo a Press TV en una entrevista el jueves que la III Guerra Mundial “efectivamente” ha empezado porque Washington está aumentando tensiones en Ucrania donde manifestantes pro-rusos están provocando una intervención militar. “Lo que está en juego aquí no es una guerra por Ucrania; ni aún una guerra con Rusia; esto es una guerra exigida por los británicos y la administración de [Presidente estadounidense Barack] Obama, que sigue órdenes de Wall Street y de los banqueros de la Ciudad de Londres, que quieren una guerra. Y esto no va a ser una guerra en Europa; será una guerra mundial”, dijo el analista. http://www.presstv.com
8 http://www.fatima.org/span/crusader/cr109/cr109p02.pdf