LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Los Factores de Transferencia son pequeñas proteínas que "transfieren" la habilidad de las células de transferir la inmunidad a través de donantes inmunes a receptores no inmunes. NECESITAMOS APOYO INMUNOLÓGICO MÁGNIFICO. Los Factores de Transferencia se sitúan como el más prometedor y el más fascinante y revolucionario entre los productos de "peso pesado" completamente naturales. Después de aproximadamente 3,000 estudios científicos y cincuenta años de investigación, los suplementos aislados del Factor de Transferencia están finalmente disponibles al público en general. Los Factores de Transferencia pueden ser y serán las noticias de salud más importantes que usted escuchará y verá jamás durante toda su vida. Factores de Transferencia es un término que indudablemente usted estará escuchando de ahora en adelante en las más diversas comunidades en donde usted convive. Estos factores han creado un interés sin precedentes y nunca antes visto en el mundo científico de ambas terapias o medicinas: alópata (convencional) y alternativa. Los Factores de Transferencia no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, no son hormonas ni drogas. Los Factores de Transferencia no contienen nada extraño, nada tóxico ni nada contraproducente. Su potencial para la salud es considerado por la mayoría de los científicos y expertos de la salud para ser uno de los descubrimientos más emocionantes y prometedores que jamás se hayan visto en el campo de la inmunología y en la prevención de enfermedades. Los Factores de Transferencia se sitúan en lo más alto de las preferencias de los profesionales de la salud (alópatas y alternativas) y de los científicos en todas partes del mundo. La clave para nuestra salud en el presente y en el futuro deberá ser reforzar nuestras defensas inmunes. Antes de hacer alguna otra cosa, nosotros necesitamos reforzar nuestra inmunidad. Por lo tanto, antes de que usted tome cualquier otro tipo de suplementos para aumentar su salud, usted deberá comenzar primero por apoyar fuertemente a su sistema inmunológico. Si nosotros nos descuidamos de mantener nuestra maquinaria inmunológica en óptimas condiciones entonces estaremos muy propensos a contraer todo tipo de enfermedades infecciosas. El que nosotros vivamos una vida saludable o no saludable depende únicamente de la salud de nuestro sistema inmunológico.
De todos los constructores de inmunidad naturales disponibles hasta nuestros días, el Factor de Transferencia es el más prometedor de todos. Relativamente nuevo en el mercado, cada persona que desee contar con un sistema inmunológico muy fortalecido y eficiente necesita llegar a estar familiarizado con las propiedades notables del Factor de Transferencia. Ha excedido ya las más exigentes expectativas de los científicos y profesionales de la salud, alópatas y alternativos, en todo el mundo y está claramente adelantado a su tiempo.
El Dr. Richard Bennet, una autoridad mundial en inmunología y experto en enfermedades infecciosas, dice: “Es nuestra habilidad para crear realmente un sistema inmunológico excelente lo cual yo pienso que representa el gran potencial de la humanidad para que ella gane en cuanto a su salud en el mundo de hoy. Si podemos hacer algo para hacernos apenas un poquito más saludable, entonces habrá menos enfermedad y menos sufrimiento”. El Factor de Transferencia aislado: el extraordinario motor auxiliar de propulsión Inmune. Imagínese un sistema inmunológico bastante alerta para detectar y discernir rápidamente la presencia de infecciones y erradicarlas antes de que tengan la oportunidad de hacer un daño verdadero. Los Factores de Transferencia pueden hacer esto posible por su magnífica habilidad para ayudar desarrollar un sistema inmunológico extremadamente fortalecido. Obtener los Factores de Transferencia puros aislados es ahora posible gracias a la perfección de un proceso patentado de la extracción que ha estado trabajándose por cerca de cincuenta años. A diferencia de hierbas tales como la equinacea, de jugos como el de noni o el de sávila o de vitaminas y minerales, estos factores pertenecen a una categoría completamente diferente de suplementos dietéticos: una categoría innovadora y novedosa. Los investigadores en el Conrad D. Sthephenson Laboratory para la Investigación en Inmunología en Denver, Colorado, que han trabajado con gente con sistemas inmunológicos débiles y deficientes, han expresado: "los Factores de Transferencia aparecen para ofrecer un medio muy novedoso, seguro y prometedor de inmunoterapia molecular para pacientes con inmunidad defectuosa”. LA GUERRA DE LA INMUNIDAD Corresponde a cada uno de nosotros tomar individualmente las acciones y pasos necesarios para reforzar nuestro sistema inmunológico. El deterioro de nuestro sistema inmunológico ha ido creciendo cada vez más. El uso de suplementos nutricionales como los Factores de Transferencia contribuyen muy significativamente al reforzamiento de nuestro sistema inmunológico, lo cual por consiguiente determinará la calidad de nuestra salud y, como consecuencia de ello, la calidad de nuestra vida. Los Factores de Transferencia juegan un papel de extremada importancia para ayudar en la prevención y en la lucha contra las siguientes enfermedades: • • • • • • • •
Infecciones virales Enfermedades provocadas por parásitos Enfermedades malignas Enfermedades provocadas por microbacterias Infecciones por hongos Enfermedades autoinmunológicas Enfermedades neurológicas Enfermedades micobacteriales
EL DESEQUILIBRIO INMUNOLÓGICO ES Y SERÁ LA MAYOR AMENAZA PARA NUESTRA SALUD EN EL SIGLO XXI Todos los días, nuevos estudios científicos que son publicados confirman que un funcionamiento deficiente del sistema inmunológico es el verdadero culpable de las enfermedades del corazón, de la obesidad, de la diabetes y de la esclerosis múltiple, entre muchos otras. Nuestro sistema inmunológico es cada día más débil. Entre más lo aprendamos y tomemos conciencia de ello, más nos daremos cuenta y entenderemos de que cuidar y reforzar nuestros sistemas inmunológicos es la mejor inversión que nosotros podemos hacer para tener una salud excelente y una mayor longevidad. Los científicos descubren cada día que las enfermedades que pensaron alguna vez que no tenían ninguna relación con invasores contagiosos, éstas son causados realmente por microorganismos que o fallan en que se provoque una respuesta inmune adecuada o sobreestimulan esa respuesta inmune. Una de éstas es una enfermedad de debilitamiento llamó esclerosis múltiple.
LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS Y LOS “SUPER BICHOS” “La resistencia bacteriana a los antibióticos es una amenaza pública creciente en la salud de los habitantes de los Estados Unidos”, dice Richard Besser, del CDC (Centres for Disease Control and Prevention, Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades), Centro especializado en enfermedades respiratorias. Las sustancias que se pensaron alguna vez serían las drogas milagrosas se colocan actualmente como una de las amenazas de salud más gravas que nosotros hayamos encarado en décadas. Las bacterias son ahora más resistentes a la mayoría de los antibióticos más poderosos, creando con ello una amenaza de salud global de proporciones enormes. Si la resistencia a los antibióticos continúa evolucionando a la velocidad que lo hace hoy en día, esto quiere decir que el tener un sistema inmunológico fuerte y fortificado es y será la única manera de defenderse usted y su familia contra las peligrosas enfermedades infecciosas que amenazan la vida. Y SI LOS ANTIBIÓTICOS FALLAN, ENTONCES QUÉ? La respuesta sencilla a esta pregunta es fortalecer el equipo de defensa que posee nuestro propio organismo. Los suplementos del Factor de Transferencia son una forma excelente de apoyar a nuestro sistema inmunológico. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: LAS TRES “R” DE LA SUPERIORIDAD INMUNOLÓGICA Cuándo un invasor microbial ataca, un sistema inmune saludable debe ser competente en las tres R: Reconocer - Reaccionar - Recordar Para luchar contra la enfermedad y funcionar a niveles óptimos, el sistema inmunológico debe hacer lo siguiente: • • •
Reconocer que un organismo es causante de la enfermedad. Reaccionar, organizando y montando un ataque para exterminar a ese organismo. Recordar las características del antígeno de ese organismo para que la próxima vez que invada, inmediatamente sea atacado y destruido.
Los Factores de Transferencia proporcionan un sistema inmunológico mensajero altamente entrenado, diseñado por la naturaleza para transferir programación crítica inmunológica de un individuo a otro. Los Factores de Transferencia graban en el sistema inmunológico de las personas la información necesaria para identificar y reconocer invasores patógenos y hostiles. Expresado de manera sencilla, los Factores de Transferencia son diminutas moléculas mensajeras inmunológicas compuestas de una secuencia de aminoácidos que proporcionan señales inmunológicas entre las células inmunes. En otras palabras, los factores de transferencia educan a las células ingenuas acerca de un peligro presente o potencial. A través de un proceso especial y patentado, los concentrados de Factores Transferencia ahora pueden obtenerse completamente del calostro de la vaca. fortalecerlos y ofrecerlos en un extracto puro, poderoso y concentrado. La acción extraordinaria de los Factores de Transferencia es que ayudan al organismo a facilitar la respuesta del sistema inmunológico para responder a las amenazas.
“Lo qué nosotros descubrimos es algo que ha estado allí desde el principio del tiempo, lo cual hemos ignorado y pasado por alto a causa de los paradigmas y ceguera científica que hemos tenido . .. hay algo maravilloso en los Factores de Transferencia que nos puede hacer más saludable” Richard Bennett, Ph.D.
QUIEN DESCUBRIO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA? En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence hizo un descubrimiento muy significativo. En el proceso de estudiar la tuberculosis, que era la mayor amenaza de salud en ese tiempo, él descubrió que una respuesta inmune se podría transferir de un donante a un receptor a través de una inyección de un extracto de leucocitos (las células blancas de la sangre). La investigación adicional lo llevó a concluir que este extracto inmune debía contener "factores" que hicieron posible transferir la inmunidad del donante al receptor. El llamó a estas moléculas “Factores de Transferencia”. En 1989, dos investigadores completaron lo que ha llegado a ser un proceso patentado para la extracción de los Factores de Transferencia a partir del calostro de la vaca, teniendo como resultado una forma concentrada, fortalecida y patentada de dichos Factores de Transferencia. El número de la patente obtenida es la US 4,816,563. En 1999, la eficacia y la seguridad de los suplementos de Factores de Transferencia fueron validados por cientos de estudios clínicos y científicos alrededor del mundo entero. La comunidad científica mundial empieza apenas a entender y a maravillarse con las profundas implicaciones de las terapias basadas en los Factores de Transferencia para influir en gran medida en la salud, no solo de las generaciones actuales, sino muy significativamente para las generaciones futuras. El Dr. Gary Wilson y el Dr. Greg Paddock completaron exitosamente innumerables pruebas para ganar la aprobación de USDA para su tecnología del Factor de Transferencia. Esta tecnología extraordinaria y patentada que hace posible
aislar o separar los Factores de Transferencia a partir del calostro de la vaca. A través de esta tecnología de extracción, los Factores de Transferencia puros se pueden recolectar de la primera leche de la vaca, proceder a secarlos, fortalecerlos y entonces ser encapsulados para el consumo humano.
ESTAN CIENTIFICAMENTE RESPALDADOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA? A la fecha, alrededor de 3,000 estudios clínicos e investigaciones científicas se han publicado acerca de los Factores de Transferencia. Una gran cantidad de científicos y médicos muy respetados a nivel internacional han establecido y validado la eficacia y la seguridad de los Factores de Transferencia. En los últimos cincuenta años, un estimado de 40 millones de dólares han sido invertidos en investigaciones y estudios que avalan y demuestran fehacientemente que los Factores de Transferencia ofrecen beneficios inmunológicos extraordinarios. Muy bien documentados y científicamente validados, los Factores de Transferencia han surgido como herramientas extraordinariamente importantes para la conservación de la salud de los seres humanos a nivel mundial. Cada dos años, la comunidad médica y científica de todo el mundo realizan un Congreso Mundial sobre los Factores de Transferencia y recientemente, en un congreso sobre los Factores de Transferencia que se realizó en Italia, donde el investigador de los Factores de Transferencia, el Dr. D. Viza habló acerca del potencial de los Factores de Transferencia en una era donde "la presencia de varias enfermedades, tales como el cáncer, continúan aumentando y la patología del SIDA permanece evasiva". En cualquier momento nosotros podemos aumentar la acción de nuestras células naturales asesinas (NK) (nuestras células inmunológicas que buscan, detectan y destruyen a invasores extraños), para aumentar magníficamente nuestra habilidad de luchar contra la enfermedad. En Febrero de 1999, el Journal of the American Nutraceutical Association publicó una selección de 196 productos naturales o combinaciones de ellos, seleccionados de un universo de 400 productos examinados y probados. Se encontró que fueron 44 los productos que aumentaban e intensificaban la actividad natural de las células killer (células asesinas). La mayoría de estos productos demostraron ser capaces de aumentar la acción natural de las células asesinas en un 48.6 por ciento. Transfer Factor fue probado individualmente y demostró aumentar la actividad natural de las células killer (asesinas) en un extraodinario 103 por ciento sobre los otros productos analizados. ¡Si eso no era suficientemente impresionante, cuando los Factores de Transferencia se combinaron con una variedad de compuestos naturales que fortalecen también la inmunidad, se aumentó la actividad natural de las células asesinas (killer) en un 248 por ciento por encima de los valores establecidos como normales o naturales! ¿Qué es lo que estos estudios y sus resultados sugieren? Expresado con sencillez, estos resultados inauditos e impresionantes elevan al Factor de
Transferencia a lo más alto de la lista de los nutraceúticos más efectivos para reforzar al sistema inmunológico. AUMENTO DE LA ACTIVIDAD DE LAS CÉLULAS KILLER A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS NATURALES Producto probado % de aumento sobre la línea base Noni (Morinda Citrifolia) 15% Concentrado de Aloe Vera 15% Fórmula fitonutriente con ajo 21% Calostro bovino 23% Fórmula Cordyceps 28% Hongo Shiitake 42% Equinacea 43% Fórmula de plantas polisacáridas 48% IPG 49% Factores de Transferencia 103% Factores de Transferencia Fortalecido 248% Fuente: Life Extensión Institute, USA 1999 El Dr. William Hennen, un renombrado experto en compuestos farmacológicos y autor de "El Factor de Transferencia” y de “El Factor de Transferencia aumentado", ha realizado una muy extensa investigación de los beneficios terapéuticos de estas moléculas inmunes y demuestra ampliamente en sus investigaciones las enfermedades y desórdenes que pueden ser tratadas con Factores de Transferencia. LAS IMPLICACIONES Cualquiera que sea propenso a contraer enfermedades, como por ejemplo, resfriados, irritación de gargantas, infecciones de oídos, sinusitis, gripe, furúnculos, fatiga crónica, parásitos, infecciones de hongos, tumores, disminución de la inmunidad, infecciones de boca, etc. necesita tomar muy en serio los beneficios de los Factores de Transferencia. Los Factores de Transferencia superan con mucho al resto de los productos disponibles actualmente y que van dirigidos a aumentar la fortaleza del sistema inmunológico. Los Factores de Transferencia son altamente recomendados por su muy alta eficiencia probada científicamente en la prevención de las siguientes enfermedades, entre otras, derivadas de un sistema inmunológico debilitado y deficiente:
DESORDENES INMUNOLÓGICOS: Alergias, eczema, asma, rinitis, urticaria . ENFERMEDADES AUTOINMUNES: Esclerosis múltiple, lupus, artritis reumatoide, diabetes tipo I, soriasis, escleroderma.
DESÓRDENES INFLAMATORIOS: Fibromialgia, irritación de intestinos, desórdenes de Crohn, colitis ulcerosa, desorden de celiac DESÓRDENES POR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DEFICIENTE Infecciones, cáncer, tuberculosis, HIV, fatiga crónica, hepatitis B y C, sinusitis, gripes.
POR QUÉ LOS NIÑOS NECESITAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA? Los Factores de Transferencia son benignos, completamente seguros, insípidos y fáciles de tomar. Los niños parecen ser especialmente los más beneficiados con los suplementos del Factor de Transferencia. Estos factores se colocan generalmente entre las sustancias más benignas, completamente seguras e insípidas que se pueden añadir fácilmente a cualquier fórmula o alimento. Los Factores de Transferencia pueden ser administrados con toda confianza y seguridad a niños desde las tres semanas de edad, ayudando con ello a detener el abuso de antibióticos y reforzar tremendamente el sistema inmunológico del niño. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: UNA BENDICIÓN PARA LAS PERSONAS MAYORES DE EDAD A medida que las personas avanzan en edad sus sistemas inmunológicos se van debilitando y por lo tanto deteriorando. Los Factores de Transferencia pueden retrasar significativamente esta situación. Considere el hecho de que centenares de estudios nos dicen que el vigor y fortaleza del sistema inmunológico declinan con el avance de la edad contribuyendo a aumentar la propensión a las infecciones e incluso a morir debido a una gran variedad de enfermedades infecciosas. Si los suplementos de Factores de Transferencia pueden ayudar a los sistemas inmunológicos inmaduros de los niños a luchar contra las enfermedades, entonces con mayor razón también pueden ejercer una acción benéfica semejante en las personas mayores. Los individuos de edad mas avanzada son más susceptibles a padecer enfermedades infecciosas que ocasionan anualmente miles de muertes entre las comunidades de personas de edad avanzada.
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y UNA MEJOR SALUD INTEGRAL La mayoría de las personas nos esperamos a padecer las enfermedades para entonces pensar en invertir en nosotros mismos para curar dichas enfermedades y recobrar nuestra salud. Todos nosotros podemos prevenir las enfermedades antes de que estas aparezcan y causen los enormes y devastadores daños en las personas. Recuerde que cada ser humano es la morada de una multitud de bacterias, virus e incluso células malignas que nunca han presentado ser una amenaza debido a que nuestro sistema inmunológico está realizando muy bien su trabajo. Es cuando permitimos que nuestras defensas inmunológicas se debiliten y dañen que corremos el grave riesgo de que se presente las enfermedades. Por lo tanto, fortificar nuestros sistemas inmunológicos todos los días es la mejor manera de protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias de estas amenazas. ¿Qué es el cáncer? Es una enfermedad caracterizada por el crecimiento incontrolable de células anormales las cuales pueden reproducirse debido al extenso
desplome del sistema inmunológico. El cáncer aparece y crece porque nuestro sistema inmunológico se encuentra debilitado en gran manera. ¿Por qué? Porque las personas con respuestas inmunológicas defectuosas están en un riesgo mucho más alto de desarrollar el cáncer. Debido a que actualmente no podemos evitar la exposición a la contaminación ambiental, conservadores, pesticidas, aditivos químicos, saborizantes y colorantes artificiales, a los rayos ultravioletas, etc, es crucial que aumentemos nuestras defensas inmunológicas naturales para protegernos contra el cáncer. "Todos nuestros pacientes con cáncer están usando los Factores de Transferencia. Con ello mantienen realmente muy elevado el reforzamiento de su sistema inmunológico. Estamos mirando un producto que es milagrosamente revolucionario. Pienso que tenemos la obligación de decírselo a todo el mundo para hacer a la gente más saludable y para que gocen más de la vida. Mis pacientes lo hacen; necesitamos a más persona que también lo hagan. " Dr. Duane Townsend, Ginecólogo y Oncólogo, Salt Lake City, Utah
"Los suplementos dietéticos de Factores de Transferencia nos pueden ayudar bastante a alcanzar una ventaja inmunológica sobre los microbios y bacterias invasoras y sobre los cánceres invasores”. William J. Hennen, Ph.D.
LA SEGURIDAD DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA EN FORMA DE SUPLEMENTOS La administración de los Factores de Transferencia tiene un excelente registro e historial médico y científico de seguridad. Ninguna clase de efectos secundarios adversos asociados con los suplementos de Factores de Transferencia ha sido informado, aún cuándo se administre en dosis altas ya sea oralmente o de forma intravenosa durante períodos prolongados de tiempo. Los suplementos de Factores de Transferencia son muy seguros para todas las personas de todas las edades: desde niños a partir de la tercer semana de edad hasta las personas mayores. Colocado en agentes portadores, los suplementos orales son fáciles de tomar, insípidos y bien aceptados por cualquier persona sin importar su edad. Hay que tener presente que desde 1949, los Factores de Transferencia se han estudiado extensamente. El consenso abrumador del mundo científico es que los Factores de Transferencia tomados diariamente a través de suplementos, puede aliviar de forma muy eficaz el sufrimiento en las personas y, sobre todo, hacerlo de una manera totalmente segura. ¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR LOS SUPLEMENTOS DE FACTORES DE TRANSFERNCIA? Los Factores de Transferencia son seguros para hombres, mujeres y niños de cualquier edad. Las mascotas como los perros y los gatos también pueden beneficiarse enormemente de los Factores de Transferencia. Sus animales favoritos también son muy susceptibles a las infecciones, igual como lo somos los humanos.
Usar la terapia de Factores de Transferencia para sus animales favoritos es una manera excelente de fortalecer los sistemas inmunológicos y por consecuencia, la inmunidad y la salud sus animales. Como ya se ha mencionado anteriormente, los Factores de Transferencia no solo benefician a una especie mamífera específica, sino que también otros animales como los perros, los gatos, los caballos, etc. pueden beneficiarse de su información inmunológica así como también lo hacen los seres humanos. Debido a que los Factores de Transferencia son tan seguros, estos ofrecen una manera muy conveniente y eficaz para proteger a sus animales favoritos contra las perjudiciales amenazas microbianas. CONCLUSIONES Los Factores de Transferencia son el descubrimiento más excitante y revolucionario en inmunología realizado hasta nuestros días. A medida que el siglo veintiuno transcurra, estas diminutas moléculas serán la clave para la salud y para la sobrevivencia de los seres humanos. Si usted está interesado en mantenerse al ritmo de los mayores adelantos y la última tecnología en la conservación de la salud, los Factores de Transferencia deberán de estar como prioritarios en su lista de suplementos naturales a ingerir durante el siglo veintiuno. TRANSFER FACTOR ES UNA MINA DE ORO. Transfer Factor está cambiando vidas, física y financieramente y apenas estamos iniciando. Todas las demás empresas están ofreciendo el mismo tipo de producto: todas comercializan vitaminas, minerales, suplementos dietéticos, jugo de noni, jugo de sávila, etc. Transfer Factor está patentado ante el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y nuestra empresa posee los derechos exclusivos para la distribución mundial de los Factores de Transferencia y esto significa que no hay ni habrá absolutamente ninguna competencia por parte de alguna otra empresa en todo el mundo para los distribuidores de este revolucionario producto a nivel mundial. Esta exclusividad significa que hay solo un lugar en esta industria dónde obtener este revolucionario y novedoso descubrimiento: con los distribuidores de nuestra empresa. LA EXPANSIÓN HACIA MÉXICO México es el principal objetivo en el proceso de expansión de nuestra empresa en el 2002, por lo que actualmente ya se cuenta con el registro de nuestros productos ante la S.S.A. y se han establecido ya oficinas administrativas y de distribución en la ciudad de México, D. F. y estaremos iniciando operaciones a partir del 15 de Abril del 2002. Debido a esta gran noticia dada al mercado mexicano de las Redes de Merdadeo o Network Marketing estamos invitando a los diversos emprendedores y líderes de esta importante industria a formar parte de esta revolución de las Redes de Mercadeo mundial, distribuyendo además del Transfer Factor, otros revolucionarios productos que contienen los Factores de Transferencia, tan aclamados y reconocidos por el mundo científico a nivel mundial. Además contaremos con uno de los más completos entrenamientos y asesorías en Multinivel por verdaderas leyendas del mismo y quienes son nuestra línea directa de aupicio quienes cuentan con más de 60 años de experiencia conjunta en esta industria y que son personas que están obteniendo los más altos ingresos
económicos de la misma: el Sr. Tom Paredes y el Sr. Dave Daughtrey de los Estados Unidos y ambos son bilingües y autores de diversos libros y publicaciones sobre la industria del Multinivel. Si eres líder de la industria de las Redes de Mercadeo en México o eres una persona que estás interesado en desarrollarte profesionalmente como tal, te aseguro de que esto será una excelente oportunidad en tu vida. Buscamos solo personas comprometidas con su propio éxito, ya que inicialmente solo buscamos a 10 emprendedores para desarrollar una gran red de distribución a nivel nacional primeramente y entrenarlos para nuestra expansión mundial. Contamos con un sistema de negocios muy duplicable capaz de generar una gran explosión desde el inicio, obteniendo con ello una verdadera independencia financiera.
Además, habrá oportunidad para inversionistas interesados en obtener los derechos de operar centros de distribución en la toda la República Mexicana. ¡Únete! Para obtener mayor información sobre investigaciones médicas y científicas relacionadas con los Factores de Transferencia, así como de toda la gama de nuestros productos nutricionales patentados que contienen los Factores de Transferencia y la oportunidad de negocios y de distribución de los mismos, favor de comunicarse con su distribuidor independiente autorizado:
LUIS ENRIQUE ASTUDILLO VELASCO AV. CONCORDIA 40 FRACC. LAS TORRES TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS 044 961 60 38897
O solo envíame al siguiente email tus datos completos para hacerte llegar más información al respecto. Email:
[email protected]
Transfer Factor™
Transfer Factor™ de 4Life™ Los productos básicos El factor de transferencia es completamente natural: No es una vitamina No es un mineral No es una hierba
¿Entonces, qué es el factor de transferencia? El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la Madre Naturaleza. Toda madre que amamanta a su bebé, le transfiere su inmunidad -toda la información que su sistema inmunológico ha ganado a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, llamada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro se llama factores de transferencia. Cuando una posible amenaza o invasor entra en nuestro cuerpo, los factores de transferencia nos ayudan a: • • •
Reconocer Destruir Recordar
través de un proceso especial patentado y autorizado a 4Life™, los factores de transferencia concentrados ahora pueden extraerse del calostro de las vacas. Esto nos ha ayudado a desarrollar un producto patentado llamado Transfer Factor™ que puede ayudarnos a fortalecer el sistema inmunológico contra todos los invasores foráneos a que se han visto expuestas las vacas. Transfer Factor™ Item # 24001 • 90 Capsules • Wholesale $37.95 • Retail $42.95 • LP 34
Transfer Factor Plus™ Transfer Factor Plus™ Mediante estudios clínicos, millares de experiencias personales y estudios independientes de vanguardia, 4Life ha establecido la seguridad y el valor de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son una herramienta revolucionaria para apoyar, entrenar y fortalecer el sistema inmunológico en una manera muy eficiente.* Sin la potencia de los factores de transferencia, la próxima generación de apoyo al sistema inmunológico nunca hubiera sido posible. Formulaciones claves en Transfer Factor Plus™ Transfer Factor de 4Life™ Los factores de transferencia son la inteligencia y el conocimiento secretos para dilucidar los códigos para destruir células enemigas.* Cuando existe una posible amenaza o ingresan invasores en nuestro cuerpo, los factores de transferencia nos ayudan a: reconocer, destruir y recordar.* Los factores de transferencia son no específicos y no causan ninguna reacción alérgica. Extraído del calostro de las vacas, Transfer Factor de 4Life entrena al sistema inmunológico en una manera completamente nueva y excitante.* ThyRx™ ThyRx es un complejo de timo patentado por 4Life que contiene factores tímicos. La función principal de nuestro timo es producir proteínas que dan instrucciones a las células T. Pero a medida que envejecemos, nuestro timo gradualmente pierde su habilidad de funcionar correctamente. ThyRx contiene una proteína tímica patentada y otros factores tímicos patentados importantes que brindan apoyo a las células T.* Cordyvant™ Cordyvant es una combinación patentada de gliconutrimentos (IP6, Cordyceps, Hongos Maitake y Shiitake, Beta Glucanos y çloe) que brindan apoyo al sistema inmunológico innato.* Además, los gliconutrimentos activan los glóbulos blancos para producir anticuerpos sin la ayuda de las células T. Transfer Factor Plus™ 60 capsules • Wholesale $53.95 • Retail $58.95 • LP 50
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia para el Control de Alimentos Y Medicamentos (Food and Drug Administration). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad.
Transfer Factor™ & Transfer Factor Plus™ 4Life Habilidad Sin Precedentes Para Apoyar la Inmunidad Pruebas del Instituto de Medicina de Longevidad por Darryl See, M.D. Nutracéuticos Probados Noni
Porciento (%) de Aumento en la Actividad de las Células Cazadoras (NK) Sobre la Línea de Base 15%
Aloe Vera
15%
Calostro Vacuno
23%
Fórmula Cordyceps
28%
Shitake Mushroom
42%
Echinacea
43%
IP6 *
49%
Transfer Factor™
103%
Transfer Factor Plus ™
248%
Transfer Factor Plus™ es 5 veces más efectivo en la creación de actividad de las células NK que el IP6 - que fue el más alto del grupo previamente probado de 196 Nutracéuticos.
Pruebas In vivo; gente real, real results En Español: resultados reales Duane Townsend M.D. Clinical Study En Español: Estudios Clínicos Doctores comentan sobre SIDA/VIH y el Transfer Factor™ Algunos de estos productos reflejan un promedio de diferente marcas.. La actividad de línea de base es la medida de la habilidad de las células blancas humanas de matar las células K562 de leucemia (cáncer) sin suplementación. Las Células Cazadoras Naturales (Natural Killer Cells.) son la primera línea de defensa contra cánceres y virus. El aumento en la habilidad de las células blancas del cuerpo de matar células cancerosas K262 está directamente relacionado con el aumento en la actividad de células Cazadoras Naturales. Este estudio fue conducido por el Instituto de Medicina de Longevidad en California, y es reconocido por sus investigaciones y pericia midiendo la habilidad de ingredientes que apoyan significativamente al sistema inmunológico. * Hasta que se hicieron pruebas con Transfer Factor™ y Transfer Factor Plus™, IP6 era el Nutracéutico que más alto actuaba con un 49% sobre la línea de base.