Noticias de Octubre 2013

Escuela Primaria Templeton Volumen 3, Edición 2 Noticias de Octubre 2013 Ebony Harrington, Directora Claudia Piper, Vice-Directora FECHAS IMPORTANT

5 downloads 217 Views 1MB Size

Recommend Stories


Octubre 2013
Aumento de Capital / Octubre 2013 Tabla de Contenidos 1 Descripción de la Transacción 2 Quiñenco: Diversificación, Valor y Liderazgo 3 Compañí

Noticias NIIF. En este número: Noticias NIIF Octubre
www.pwc.com/ifrs Noticias NIIF En este número: 1 Instrumentos Financieros Noticias del GRT 3 Venta o aportación de activos entre un inversor y su

Story Transcript

Escuela Primaria Templeton

Volumen 3, Edición 2

Noticias de Octubre 2013 Ebony Harrington, Directora Claudia Piper, Vice-Directora

FECHAS IMPORTANTES Oct. 3. Socios en Escritura (K-2) @ 6:15PM  Oct. 4 –Oct. 10 Semana Observación Mundial del Espacio  Oct 7 FIN de Venta para Fondos  Oct.9 Reunión SPMT 2:15PM Se necesita participación de padres  Oct. 10 Envío de Reporte Prog. De Calificaciones a Casa  Oct. 11 1st Grado, Paseo a Seleccionar Calabazas  Oct. 14 Día Los Hombres Hacen la Diferencia  Oct. 17 Celebración Herencia Hispana6:00PM  Oct. 18 NO Escuela / MSEA Convención  Oct. 19 CLEAN UP GREEN UP Día de Jardinería 8:00am Jardines y Patios Escolares (VOLUNTARIOS SE NECESITAN)  Oct. 25 FIN de Primer Trimestre Segunda Taza de Café @ 8:00AM  Oct. 26 (SABADO) TITULO I CONFERENCIA @ 8:00AM  Oct. 28 NO ESCUELA PARA ESTUDIANTES/ Calificaciones y Planificación para Maestros  Oct. 30 Socios en Escritura (K-2) 6:15PM 

Lunes, Noviembre 11, 2013 NO ESCUELA PARA ESTUDIANTES DíA de Conferencias de Padres y Maestros

Un Mensaje de su Directora ¡Hola a todos! Es difícil creer que ya estamos casi pasando la mitad del primer trimestre del año escolar. Los alumnos realizarán varias evaluaciones de este mes. Cada grado tendrá al menos una evaluación sistémica. Por favor, consulte las actualizaciones de pruebas incluidos en este boletín. Por favor, seguir apoyando el desarrollo académico de su hijo, asegurando que su hijo termine sus tareas, estar en la escuela a tiempo y tenga una actitud positiva hacia el aprendizaje. Además, recuerde que Templeton es una escuela en la cual el uniforme es obligatorio. Nuestros estudiantes deben usar pantalones azul marino, camisa/blusa de color azul claro, zapatos azules / negro / marrón y las medias o los calcetines azul marino / negro / blanco. Los estudiantes no deben usar zapatos de colores y calcetines / medias de otros colores con sus uniformes.

“Teaching and Learning Starts from the Core!” “La Enseñanza y Aprendizaje Comienza desde el Centro”

También tenemos varios eventos que tendrán lugar este mes. Esperamos su visita! Recordatorio: Revisar la puerta de mi oficina para poster “Leyendo con la Directora”. Espero ver que muchos niños comparten su amor por la lectura conmigo durante todo el año.

T.E.S. – PTA Y SUS NOTICIAS ¿Cómo la escuela puede ser beneficiada de una PTA? Con una PTA se podría recaudar dinero para una gran variedad de programas en Templeton ES, incluido el suministro de uniformes escolares para los estudiantes, el pago de un día de desarrollo profesional para los maestros, abogar por mas profesores, dando a cada profesor una pequeña muestra de agradecimiento por su dedicación, la financiación de una asistencia programa de incentivos y muchos más, pero todos los programas cobran vida cuando tenemos una gran participación de nuestros padres. Los padres se les anima a unirse y ser miembros del TES-PTA. La PTA también ha construido la comunidad en la escuela con eventos como comidas informales y noches de cine. Consejo para los padres del PTA: "Los padres tienen que pensar: ' Si no hago esto, nadie lo hará. ¡Tengo que hacer esto por mis hijos!" (Por Teresa Maxwell)

Pag. 2

TES –TIGRES…a Pensar En GRANDE

TES-Noticias de Octube 2013

RECORDATORIO A NUESTROS PADRES DE TES

October 10 Dr. Henry A. Wise, Jr. High School 6:30 - 8:30 p.m.

Extendemos un agradecimiento especial a nuestros padres que dejan a la estación Kiss & Ride a sus hijos. Por favor, seguir bajando los estudiantes transportados por automóviles en la parada designada en la segunda entrada. Por el Departamento de Policía del Condado de Prince Georges, por favor, siga la ruta se indica a continuación para garantizar la seguridad del estudiante:

October 10 Eleanor Roosevelt High School 7-9 p.m.

 

FERIAS DE UNIVERSIDAD 2013

   

Estudiante BAJA en la estación de Kiss & Ride al final del segundo camino de entrada. Es ilegal hacer dar vuelta en U o cambios de sentido (letreros puestos) para evitar accidentes y atrasa el ritmo del tráfico. Continuar en Carters Lane y girar a la izquierda en la avenida 62 ª Gire a la izquierda en la calle Longfellow en la señal de stop Gire a la izquierda en la Avenida 57 A la derecha en la calle Kennedy y proceder a Kenilworth Avenida Los AUTOMOVILES NO están permitidos en el círculo cuando los autobuses están presentes, excepto los vehículos autorizados (letreros puestos)

Política del Uniforme Escolar PGCPS- STEM NOTICIAS SEMANA OBSERVACION MUNDIAL DEL ESPACIO, OCTUBRE, 2013

Tema: “Explorando Marte, Descubriendo Planeta Tierra” Semana Mundial del Espacio es el momento para todos nosotros de participar en actividades que aumenten nuestro conocimiento del universo y nuestro lugar en el universo. Las escuelas pueden usar una variedad de recursos en la planificación de las actividades y programas de instrucción. Fechas: Oct. 4, 2013 – Oct. 10, 2013. Por: Allan D. Arbogast, Ed. D. Jefe Oficial Academicos PGCPS

Escuela Primaria Templeton es una escuela con uniforme obligatorio. Algunos estudiantes no están de cumpliendo con la política de uniformes. Cada estudiante debe vestirse cada día con pantalón azul marino, jumpers, faldas, pantalones cortos o faldas pantalón, absolutamente no jeans/vaqueros, camisas / blusas azules claras sin logos, negro sólido, zapatos de color marrón o azul marino y negro, calcetines, mallas o leggings blancos o azul marino. Sólo se permiten suéteres azul marino o chaleco para ser usados en la escuela. Tenga en cuenta que los estudiantes pueden recibir consecuencias para las violaciones del uniforme.

Los Niños Aman a sus Mascotas! Lo sentimos ellos no son permitidos en propiedad escolar por razones de seguridad y alergias. ¡Agradecemos su cooperación y entendimiento!

Solicitud de Alimentos 2013-2014….Anuncio Comidas gratis o precio reducido están disponibles para los estudiantes con base en el tamaño del hogar y el ingreso. Los estudiantes son automáticamente elegibles para comidas gratuitas si la familia recibe asistencia bajo el Programa de Alimentación Complementaria o Asistencia Provisional en Efectivo (TCA). Para aplicar, las familias deben llenar una nueva solicitud para comidas gratis oa precio reducido al comienzo de cada año escolar. Todos los estudiantes en la familia deben estar inscritos en una sola aplicación. Las solicitudes completas pueden ser entregadas en cualquier escuela PGCPS o el Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición en persona o por correo de los EE.UU.: Las Escuelas Públicas del Condado de Prince George Servicios de Alimentos y Nutrición, Centro de Aplicación 13300 Old Marlboro Pike, Upper Marlboro, MD 20772, o en línea en: https://www.applyforlunch.com/ . En Internet se llevará a 1-2 días para procesar. Para obtener más información, llame al 301-952-6517, si usted no tiene acceso a una computadora, visite el Salón de Padres y conseguir un poco de ayuda de la señora Vásquez.

TES-Noticias de Octubre 2013

Pag. 3

El Rincon de Mate… Hemos estado en la escuela por un poco más de un mes y nuestros estudiantes están trabajando duro, para aprender a resolver problemas de forma individual y con sus compañeros. La fluidez de las operaciones básicas de matemáticas les asistirá al pensar en soluciones a los problemas, por lo que es muy importante que los estudiantes practiquen las habilidades matemáticas todos los días. El dominio de los factores es la meta de cada nivel de grado. Estudiantes de tercero a quinto grado tendrán pronto acceso a Primero en Matemáticas, que es un programa computarizado que les ayudará con el dominio de las matemáticas básicas, así como reforzar otros conceptos matemáticos. Este programa está disponible en la escuela y se puede acceder en casa también. Para ayudar a los padres a apoyar el plan de estudios de matemáticas en casa, vamos a seguir conduciendo noches familiares de matemáticas este año. Nuestra primera noche de matemáticas, se celebrará el próximo mes. Información adicional sobre esta actividad llegará a casa en un futuro próximo. Como siempre, gracias por su apoyo. Matemáticamente el tuya, Mrs. Walters

Este año, PGCPS celebrarán Los Hombres Hacen la Diferencia el lunes 14 de octubre. Este evento anual tiene por objeto aumentar la participación de los padres y modelos de rol masculino importantes en la vida académica de los niños.

ESTAR PENDIENTE PARA EL BOLETIN DE TEMPLETON Y ACTIVIDADES

ACTUALIZACIONES DE PRUEBAS El examen de aptitudes académicas Otis-Lennon, octava edición (OLSAT 8) será administrado a todos los estudiantes de Primer grado este otoño como una medida de identificación TAG (Talentosos y Dotados). Este año vamos a administrar el OLSAT 8 para niños de Primer grado en octubre. Los estudiantes de quinto grado tomarán Evaluaciones Formativas Escolares de Ciencias (FAST) este mes. También se administraran las Evaluaciones Obligatorias de Unidades del primer trimestre en octubre para todos los estudiantes en los grados 3, 4 y 5. Estas pruebas reemplazarán pruebas FAST utilizadas anteriormente en matemáticas y lectura.

Evaluación

Grado(s)

Fecha(s)

OLSAT 8

1er Grado

Lunes, Octubre 7, 2012 Miércoles, Octubre 9, 2012

FAST Ciencia

5to Grado

Martes, Octubre 15, 2013 – Miércoles, Octubre 16, 2013

Test de Unidad Mandatorio (Lectura y Matemáticas )

3ro, 4to & 5to Grados

Martes, Octubre 22, 2013 – Miércoles, Octubre 23, 2013

FECHA: OCTUBRE 19, 2013 (Sábado) HORA: 8:00AM -12:00PM LUGAR: TEMPLETON E. S. Condado de Prince George está patrocinando el evento anual "Clean Up, Up Green" el sábado 19 de octubre. Escuelas Públicas del Condado de Prince George, demuestra el compromiso compartido de mantener nuestras comunidades atractivas y en apariencia. Esta iniciativa ayudará a embellecer jardines de Templeton y promover prácticas inteligentes y ecológicas para nuestros estudiantes .Horas Comunitarias a Estudiantes (612 Grades) se acreditan.

Pág. 4

The Salvation Army

Noticias de la Consejera

Regalos para

Padres: Los estudiantes de primer y cuarto grado completarán su Plan Personal de Educación a lo largo de los próximos meses. Hay una parte del plan que incluye la participación de los padres. Si usted desea contribuir al Plan Personal de Educación de su hijo, por favor comuníquese con el consejero Jones por correo electrónico: [email protected] o por teléfono al 301-985-1880

Noticias de su Enfermera Escolar Hola a todos, Estoy feliz de anunciar que Templeton participará en el programa de Kaiser FUEGO EN TUS PIES. Este programa busca motivar a las familias, los estudiantes y las escuelas para "trabajar juntos y crear estilos de vida activos que inspiran a los niños a ser saludables y actividad física". Gracias a varios patrocinadores, el programa ofrece la oportunidad de ganar premios en efectivo para nuestra escuela basado en nuestro nivel de participación. A través de este programa también podemos tener actividades de recaudación de fondos que promueven la salud y el bienestar (realmente una situación de ganar-ganar). TESUsted puede comenzar a explorar el sitio web, fireupyourfeet.org Notic encontrar recursos, actividades y consejos. Más información en ias breve. Gracias, de Octu Wanda Taylor RN, Enfermera bre 2013

Noticias de Pre-K Prekindergarten va a utilizar el sistema de muestreo de trabajo para las tarjetas de calificación y el informe de este año. Las maestras de Pre-K , marcaran un progreso para los estudiantes a través de las herramientas de datos de seguimiento y los informes de calificaciones dos veces al año (noviembre y mayo).

¡Estudiantes de Pre-Kinder están aprendiendo a identificar sus propios nombres, y muchos de los nombres de sus amigos! Nuestro tema en octubre es "Mi familia, mi comunidad". Vamos a aprender acerca de nuestras familias y las personas que nos ayudan en la comunidad. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de Pre-kindergarten!

Fiestas de Invierno por el Ejercito de Salvación para su familia…Volante en

de este Boletín

Pág. #5

Participación de los Padres Segunda Taza de Café: Viernes, Oct. 25, 2013 @8:00am El taller se llevara a cabo en el Salón de Multiusos. Desayuno Estilo Continental se servirá. Volantes se enviaran a casa.

Titulo I Conferencia de Otoño: Sábado, Octubre 26, 2013 a 8AM. La Directora Promotora de Padres y Familias del US Dept. de Educación, Carrie Jasper y el Diputado Asistente del Secretario de Educación Clay Pell son unos de los presentadores dinámicos quienes promoverán y entrenaran a nuestros padres. ¡Marquen sus calendarios para este evento dinámico!!!!!

Ângel del Árbol del Salvation Army Si necesita ayuda para obtener Regalos de Invierno-Navidad para su familia este año, entonces está en el lugar correcto. Cada año, el Ejército de Salvación Nacional de Áreas del Comando de la Capital ayuda a miles de padres en el área metropolitana de Washington DC, con la prestación de nuestro programa a sus familias y tener unas vacaciones maravillosas a través del Ángel del Árbol. Para calificar para la ayuda, los solicitantes deben estar en necesidad debido a una dificultad financiera, el subempleo de emergencia, o el desempleo. En este momento sólo los niños menores de 12 años pueden recibir regalos. La inscripción para Angel Tree en el Condado de Prince George se llevará a cabo en las siguientes fechas en una base del que primero llegue, el primero en ser servido: 30 de septiembre-a-4 octubre y 7 octubre-a-11 octubre 2013 Horario: 9 a.m.-a12:00p.m. y 1:00-a-3:30pm Cuartel del Condado de Prince George ,4825 Edmonston carretera Hyattsville, MD 20781

Tenga en cuenta que sólo las familias que actualmente residen en el Condado de Prince George, MD puede inscribirse en el programa Angel Tree(Ángel del Árbol) en el lugar de Hyattsville. Favor de traer los siguientes artículos para la inscripción: ID-Identificación con Fotografía (el Condado de Prince George, sólo residentes MD) Certificados de nacimiento de todos los niños de 12 años o menos Prueba de ingresos Prueba de domicilio (contrato de arrendamiento actual o recibo de alquiler) Todas las facturas de servicios públicos Si usted no es el titular del contrato de arrendamiento, usted debe tener una carta notarial que indique que usted y sus hijos viven allí y pagan $ X cantidad de alquiler. Usted también debe tener otros documentos enviados por correo (prueba de ingresos, colilla de cheques, W2, etc.) en esa dirección. Si usted reside en un albergue debe tener una carta de la vivienda indicando el porcentaje que paga al fideicomiso o cualquier otra tarifa que usted es responsable. Distribución Los artículos para estas Fiestas de invierno serán distribuidos en Cuartel del Condado de Prince George el miércoles 18 de diciembre por la cita solamente. Por favor, consulte su documentación para determinar la hora de su cita. Prince George’s Corps
 4825 Edmonston Road
 Hyattsville, MD 20781

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.