- Salida a Barcelona y llegada al barco

8 DÍAS (7N DECRUCERO) DESDE Día Ciudad Llegada Salida
GRAN CRUCERO POR EL DANUBIO (SALIDAS LUNES: DEL 16 DE MAYO AL 19 DE SEPTIEMBRE 2016) 8 DÍAS (7N DE CRUCERO) DESDE ........ 1.195 € La Ruta Imperial

La llegada a Suiza
Españoles en Suiza 1 Españoles en Suiza (1)/ La llegada a Suiza Madrid 1960. Dos amigos, Martín y Marcos, deciden marcharse a Suiza en busca de traba

Bolivia y la salida al mar
BOLETIM MERIDIANO 47 19 Bolivia y la salida al mar Bolivia and the access to the sea Sergio Caballero* Boletim Meridiano 47 vol. 13, n. 132, jul.-a

- Salida a Barcelona y llegada al barco Todo el mundo llego revolucionado y cansado después de haber descansado poco en el autobús. Llegamos emocionados y cuando vimos el barco todo el mundo se puso a explorar todos los rincones del barco.

Aquí podemos ver a las alumnas Bea Mañas e Inma Marín haciéndose una foto el primer día impresionadas por las dimensiones del barco.

Después de haber investigado el barco la gente se reunió en la cubierta para poder disfrutar del buffet libre. Aquí se puede apreciar la calidad del buffet libre y el buen uso del todo incluido.

Por la tarde muchos descansaron en las hamacas de la cubierta mientras otros disfrutaban de las piscinas, jacuzzis o echaban la siesta en sus camarotes.

Otros prefirieron inmortalizar esos momentos únicos en el barco.

Luego por la noche un grupo de alumnos se reunió con el profesorado para ver el espectáculo realizado en el Teatro Bazán y asistimos a la degustación de los cocteles del día. Y después de cenar la gente salió de fiesta.

- Llegada al puerto de Villefranche y salida para Mónaco. Después de haber estado toda la noche de fiesta la gente se despertó a mediodía y puedo ver y realizar fotos en el barco con vistas a Villefranche.

Después de comer la gente se reunió en el punto de salida desde donde se cogió un par de barquitos para desplazarse desde el barco hasta Villefranche.

Aquí podemos ver a dos alumnos (Darío Dil y Daniel Alcaraz) a la llegada del trayecto desde el Barco hasta Villefranche.

A la llegada de Villefranche fuimos hasta la estación de trenes donde cogimos un tren que nos llevó hasta Mónaco.

Aquí podemos ver a las alumnas Natalia Garrido e Inma Marín montadas en el tren y a Darío Dil esperando el tren.

Debido al poco tiempo que se estuvo en Mónaco no se realizó ninguna foto de grupo, pero aquí podemos ver a Dani Alcaraz y Felipe Martin en Mónaco al lado del palacio de los Grimaldi.

Luego a la vuelta se volvió de nuevo en tren a Villefranche y de nuevo se cogió el barquito para ir al barco.

Luego por la noche la gente volvió a salir de fiesta. Aquí en estas fotos os mostramos como iba el alumnado.

-Llegada al puerto Livorno y salida a Florencia Fuimos desde el puerto de Livorno hasta Florencia donde estuvimos hasta las 4 y luego nos dirigimos hacía pisa donde nos pudimos hacer las típica foto sujetando la torre. Desde pisa nos fuimos al barco de nuevo.

- Llegada al puerto de Civitavecchia y salida a Roma Después de estar toda la noche de fiesta a la gente le costó levantarse para irse a Roma pero “todo el mundo fue puntual”. Lo primero al llegar a Roma fue repartir unos aparatos por donde podíamos escuchar a la guía turística. Después de repartir los aparatos nos dirigimos hacía la fontana de Trevi donde la gente lanzó monedas a la dicha fuente. d d

En la foto de abajo podemos ver a la guía turística dando unas explicaciones.

Después de estar en la fontana de Trevi fuimos andando al panteón durante el trayecto fuimos escuchando explicaciones de la ciudad como la columna de trajano u otros monumentos.

Después de estar en el panteón se fue a la plaza Nabona donde se nos dejó tiempo para comer y luego nos reunimos para ir al Vaticano en autobús. Mientras hacíamos cola para entrar en el Vaticano el alumno Alfonso Romacho puso música en el megáfono de la guía para que todo el mundo la escuchara por sus auriculares.

Aquí podemos ver a los alumnos Lisardo Padilla y César Moreno haciendo cola para entrar en el Vaticano.

Dentro del Vaticano todo el mundo quedó impresionado por sus esculturas y su arquitectura.

Aquí podemos ver a Magdalena Muñoz, Bea Mañas, Miguel Guillen, VíctorSegura y María Román dentro del Vaticano.

Luego por la noche la temática para salir era Disfraces, así que la gente sacó sus disfraces de la maleta y los saco a relucir.

- Llegada al puerto Nápoles y salida a Pompeya El día de Nápoles al levantarnos cogimos un autobús desde la misma Nápoles hasta Pompeya.

A la gente le gustó mucho poder ver la antigua ciudad de Pompeya donde vivía la gente rica.

Luego por la noche la gente sacó a relucir sus trajes de gala donde pudimos disfrutar de los alumnos más guapos del crucero.

Llegada a Cerdeña El último día en una ciudad italiana, el profesorado dejó toda la tarde libre para que la gente aprovechara para poder hacer los últimos regalos.

El profesorado también dio la oportunidad al alumnado de visitar Cagliari con ellos, petición que solo acepto Alejandro Sáez y César Moreno que disfrutaron de una visita por la ciudad acompañados por sus profesores.

A la llegada de Cagliari la gente se cambió fue a cenar y luego salió de fiesta.

-Día de Navegación La gente se levantó tarde después de estar toda la noche de fiesta y al levantarse aprovecho las últimas horas del barco haciéndose fotos bebiendo cocteles y bañándose en las piscinas y jacuzzis.

-Vuelta a Almería Fue un viaje bastante tranquilo debido a que todo el mundo estaba cansado del espectacular viaje. La mayoría de la gente durmió durante todo el trayecto.

FOTOS REALIZADAS POR: CÉSAR MORENO HUERTA.